Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a la red de la araña.

2 participantes

Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña.

Mensaje por  Dom 5 Jul 2009 - 13:38

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03




Llego a palacio de la mano de su amada y querida Alex y cuando llegaron la noche habia llegado,la ayudo a bajar del carruaje y luego subio con ella las escaleras de palacio,en ese momento se detuvo al llegar al Gran Salon,sintio una energia demasiado pesada y extraña a lo que inmediatamente desenvaino su espada,uno de los guardias al verlo arqueo la ceja,no recordaba haberlo visto antes,aun asi al estar al lado de la princesa de Acamelot decidio ser cortes con el

-la reina esta en la biblioteca y no es recomendable que entren,se han dado ordenes estrictas de que nadie mas puede entrar,solo se encuentran alli lo que es el joven Isihel y nuestra querida reina Ginebra

-¿Isihel?-pregunto sorprendido Erick a lo que otro de los guardias lo vio algo sorprendido de que pudiera conocerlo y antes de que le interrogaran decidio responder el-es decir ¡que gusto,que despues de varios años este en palacio...lo crei muerto!-exclamo lo ultimo recordando la forma en la que lo habia matado

-el joven Isihel-suspiro el primer guardia viendo como uno de los caballeros de la orden habia subido las escaleras haciendo una reverencia ante la princesa-se ha convertido en un angel,es por esa razon que el se encuentra entre nosotros

-¿y se puede saber que tema estan tratando dentro de la biblioteca?-pregunto a lo que ambos guardias negaron con la cabeza

Erick suspiro,algo en mente se traia la reina y la idea de que Isihel se encontrara alli no le gustaba para nada,pero luego sonrio con cinismo recordando que este habia estado enamorado en vida de la reina ¿que seria de Keidan? se preguntaba,tanto Isihel como la reina eran mas que mejores amigos,emitio un silbido y se rio negando con la cabeza,hiso una reverencia ante ellos y se retiro con su amada Alex argumentandole que era mejor que se retiraran ya que no pretendian hablar.

Mientras caminaba sentia la presencia de su reina,pero solo sentia eso,estaba enfrascado en sus recuerdos que no podia estar en el presente,aquel ser que se habia convertido en angel,la habia amado demasiado en vida ¿eso lo sabria Keidan? fue entonces que una puerta se golpeo abriendose y dejando ver como las ventanas de una habitacion cerca de alli dejaban pasar la tormenta,en ese momento se fue la luz y luego regreso,Erick vio los techos y apreto la mano de su amada,luego se giro,se encontraba en los pasillos y queria volver para ir a la biblioteca

-los fantasmas claman venganza-murmuro.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino de la Red de Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 5 Jul 2009 - 15:01

Camino a la red de la araña. Starwars_natalieportman_9



Bajaron del carruaje que los llevó al palacio de Acamelot, subieron las escaleras y se encontraron con los guardias que le explicaron el por qué no podían ir a la biblioteca.
- O.o Isihel? - se preguntó así misma extrañada. Seguía de la mano de su amado Erick escuchandolo todo.
- >.< siempre se encierra y nunca me deja estar con ella - murmuró para ella misma.
Siguió a su amado haciendole caso, ya que sería dificil que pudieran interrumpir a su hermana.
- mejor vayamos a mi habitación o al menos acompañame para poderme cambiar u.u - le pidio, ya que se quería cambiar de ropa.
Sintió que le apretaba la mano.
- O.o que?......>.< que clamen venganza, yo clamo descanso - dijo viendo lo oscuro que se ponia el cielo - vayamos a mi habitacion! - dijo antes de que los agarrara la tormenta.




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña.

Mensaje por  Dom 5 Jul 2009 - 15:13

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03



La vio dandose cuenta de lo cansada que estaba,a lo que la tomo en brazos y camino con ella cargandola sin dejar de ver el techo,lo mejor era que ella se fuera a descansar antes de que algo mas ocurriera
-esto no me gusta-murmuro,fue entonces que la llevo a su habitacion guiandose de su brujula ya que no sabia donde estaba y cuando llego,trato de abrirla y al ver que estaba cerrada giro el picaporte con mas fuerza y una ves adentro la dejo caer sobre la cama,le acomodo la almohada y la cubrio con una sabana
-es mejor que te quedes aqui-le dijo saliendo por la puerta para hacer guardia.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 5 Jul 2009 - 16:33

Camino a la red de la araña. 20090111114508-natalie-portman



Se dejó tomar en brazos mientras ponía cara de O.o.
- oye, estoy cansada, si, pero y tu?, con todo lo que has pasado no lo estas? - inquirió levantandose de la cama y yendo hacia donde Erick hacía guardia.
Pero antes se había cambiado de ropa, poniendose un camisón largo y blanco y habiendose arreglado el cabello, peinandolo y dejandolo suelto del todo, parecía más largo asi.
- Erick, no hace falta que hagas guardia, los guardias de mi hermana lo haran, tu debes descansar y si no haces caso entonces te la doy como si fuera una orden ¬¬ - dijo poniendose un poquito de mal humor, pareciera que a veces no hacía caso a sus palabras, el pobre estaba todo cansado y herido por la pelea con Keidan y aun estaba parado.
- por favor....ven conmigo y descansa, si? - le suplicaba, no quería dormir sola.




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña.

Mensaje por  Dom 5 Jul 2009 - 16:52

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03



Su amada estaba preocupada por el a lo que Erick suspiro entrando en la habitacion y quitandose el saco que traia puesto para luevo verla de reojo,fue entonces que sintio algo frio a sus espaldas a lo que se asomo por la ventana,no habia nada,luego se aparto de la ventana y escucho algo extraño,sintio la presencia del angel y vio que este se habia robado a la reina de Acamelot

-tal como me lo imaginaba,nuestros problemas apenas inician y no son nada agradables-murmuro angustiado,para luego ver a su reina-amor-se acerco a ella besandola y acariciando su rostro-te encargo que te quedes,voy por un vaso de agua-dijo saliendo de la habitacion y luego camino por los pasillos donde habia tanto alboroto

-ay graves problemas,quedese en la habitacion-le pidio el guardia

-no nesecito que me diga que hacer...¡acabo de ver a ese angel llevarse a la reina!-grito molesto y preocupado por la reina de Acamelot,luego se froto la nuca con preocupacion-tal como lo sospechaba-dijo viendo al guardia retirarse-los pecados del pasado se presentan en el presente para cobrar impuestos.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 5 Jul 2009 - 17:39

Camino a la red de la araña. 20090111114508-natalie-portman



Vió que Erick entraba en la habitación a lo que ella se puso contenta mientras se sentaba en la cama esperando que él se acostara a su lado.
Lo vió acercarse a la ventana.
- O.o? y ahora que ocurre? - se preguntó asi misma mientras lo veia angustiado - que pasa, amor? - preguntó con carita de preocupada.
Luego le correspondió el beso mientras su mano iba a la mejilla de él.
- esta bien pero si a los 10 minutos no regresas voy por ti, de acuerdo? - le dijo mientras lo veia irse mordiendose el labio inferior, se acomodó en la cama esperandolo y esperando a que no sucediera más nada, al menos por esta noche, quería dormir en paz con la persona que amaba a su lado.




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña.

Mensaje por  Dom 5 Jul 2009 - 18:21

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03



Estaba intranquilo,en ese momento pregunto por el angel,la reina y el nigromante,ninguno se encontraba ya en palacio a lo que suspiro,cerro el puño y vio el piso,suspiro de nuevo y luego entro en la habitacion de su reina,se acerco a ella y acaricio su cabello viendola fijamente-mañana mismo regreso a Jaya,es mejor que te vayas de inmediato a Elmore,yo te alcansare cuando me sea posible-luego bajo la mirada-presiento que dentro de poco sucedera lo que estamos tratando de impedir,por eso me quiero ir-se asomo de nuevo por la ventana como seguia cayendo la tormenta a lo que se sento al lado de su señora tomandole la mano y dandole otro beso,para acariciar su rostro


-tienes una hermana que esta dispuesta a darlo todo por ti,yo se lo que te digo,pero vamos,no seamos duros ya con ella,ha regresado a Acamelot y creeme que las cosas aqui no estan bien,si gustas mañana podras hablar con mi amigo...si es que sigue siendolo,yo no te lo presentare,solo te dire que vayas con el,temo que si me ve,su radio de luz disminuira y no quiero enfrentarme con el...porque yo lo mate,tambien por eso me odia tu hermana ¿puedes hacerme un favor?-pregunto al recoger del piso una nota que aseguraba algo sobre el caballero blanco y en este se escribia que el era un traidor


-nunca reveles la identidad de tu hermana,porque cuando sepan que el es el caballero blanco,alli la perderas.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 5 Jul 2009 - 19:22

Camino a la red de la araña. 20090111114508-natalie-portman



Lo vió entrar intranquilo.
- O.o que pasa? - dijo y al escucharlo - que?!, no amor, no te quiero dejar solo T.T - dijo puesto que le dolia apartarse de él.
- T.T yo pensé que iba a tener una noche tranquila, durmiendo a tu lado, pero bueno U.U - comentó, luego lo vió sentarse a su lado y correspondiendo al beso sintió que acariciaba su rostro.
- pero si la reina de Acamelot es ella, yo soy reina de Elmore, no tiene que hacer nada por mi - dijo sabiendo que eso lo tenía que hacer ella, la que tenía que proteger era ella a Ginebra y no Ginebra a Alexandra.
- O.o un amigo? y quien es? - dijo mientras él le decía que no se lo presentaria ya que si lo veía el radio de luz disminuiría. Alexandra no entendía nada.
- O.o me estas diciendo que hable con un ángel? - inquirió y luego escuchó que Erick lo había matado - O.O un.....un fantasma? - dijo, puesto que le tenía miedo a los fantasmas, tomó la nota, la cual leyó.
- O.O que?!.....>.< yo ya no entiendo nada, no puedo creerlo, mi hermana era.. - luego recordó lo que vió en Taranis - U.U si mi hermana es el caballero blanco - dijo ya no sabía más que hacer, pero si sabía algo, que tenía que hacer algo por su hermana.
Se abrazó a Erick.
- mañana será otro día, amor, solo te pido que te quedes esta noche, puesto que las demás noches no estaras y te extrañaré demaciado - le pidió ya que era cierto, él se iria a Jaya y ella volvería a Elmore.




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña.

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 0:15

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03



Se levanto y empeso a caminar por la habitacion,estaba agotado y la sangre por fin le habia parado,vio a su amada Alex y entendio sus suplicas,era demasiado para un joven como el a lo que se comenso a desabrocharse la camisa y luego se la quito dejando ver una espalda desnuda,luego se quito la liga del cabello que lo ataba y se sento a su lado para tomar su menton y besarla,pero no podia dejar de preocuparse por quien habia sido alguna vez su amiga de la infancia,supo entonces que la mejor manera de tranquilisarla era esa,si se movia de la habitacion ella lo seguiria y sabia bien que en palacio las cosas no estaban bien.


Luego se dio cuenta de el miedo que le provocaban los fantasmas a lo que acaricio su cabello-te aseguro que si el fuera un fantasma,ya me tendrias miedo-bromeo besandola para acariciar sus hombros y oler su cuello-pero en realidad es un angel-una lagrima resbalo por su mejilla,queria impedirlo,pero el dolor del pasado se estaba manifestando en el reino,luego continuo besandola,luego se separo un poco de ella mientras con las yemas de los dedos acariciaba sus hombros-lo mejor es que mañana mismo partas a Elmore,mañana sera otro dia-sonrio tomando su semblante y besandola de nuevo.


Uno de los cuervos se poso sobre la ventana de la habitacion y Erick sintio su presencia y mientras besaba a su amada Alex sosteniendo su rostro con una de sus manos veia a la creatura,era una señal de que tenia que partir pronto a Jaya,cerro sus ojos y se concentro en el beso,mientras pensaba bien las tacticas del dia siguiente.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 0:43

Camino a la red de la araña. 20090111114508-natalie-portman



Vió como se desabrochaba la camisa para luego ver la espalda desnuda de él, hizo el ademán de abanicarse con la mano. Luego ambas manos pasaron por los cabellos de Erick en un suave masaje que lo podía relajar mientras correspondía a sus besos.
- aish...eso es cierto - lo volvió a besar acomodándose en la cama para estar cómoda sintiendo el tacto de sus dedos en sus hombros.
- O.o un ángel? - dijo y se dió cuenta de que una lágrima resbalaba por su mejilla a lo que la capturó con una de sus manos secandole la mejilla, siguió besandolo.
- si, mañana partiré a Elmore y allí te esperaré - dijo sus deseos estaban a punto de realizarse mientras aun lo besaba.
Sus manos bajaron para recorrer el torso desnudo de su amado en suaves caricias, estaba siendo amada por primera vez.
Entre sus labios soltó.
- te amo...Erick - dijo volviendolo a besar. No se había dado cuenta de aquel cuervo en la ventana




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña.

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 0:53

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03



Erick acaricio sus hombros y su espalda desnuda y luego siguo besandola y amandola,dandose cuenta de que le estaba entregando a ella todo esa misma noche y de que se le haria muy dificil partir de su lado,pero tenia que hacerlo,siguio besandola y recorriendo su piel-a tu lado hasta el mismisimo rey de Taranis podria volverse en una marioneta-le murmuro cuando su rostro estuvo cerca del de ella,luego la beso apasionadamente y la sujeto con sus dos manos por la espalda.


El cuervo grasno y solo se vio en la oscuridad a dos siluetas unidas en la pared,por ultimo Erick apago la vela con las yemas de sus dedos haciendo realidad los sueños de la reina que amaba,tenia miles de cosas en la cabeza,pero no podia decirselas y arruinar su momento,tan solo estaba alli como ella queria,amandola en la oscuridad,perdiendose en ella y dandose cuenta de que lo suyo ya no tenia marcha atras ¿como se habia atrevido a atacarla en Taranis? se pregunto y aunque ella habia capturado su lagrima,el dolor de Erick por dentro lo estaba matando,ya no podia ser el mismo de siempre,no despues de esa noche.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 1:58

Camino a la red de la araña. 20090111114508-natalie-portman



Aquella noche era sin dudas la más maravillosa de las noches que jamás haya tenido y ante lo dicho sólo sonrió y no pudo aguantar un gemido que había salido de su boca sintiendo un placer hermoso.
Siguió besandolo apasionadamente mientras sintió que la sujetaba con sus dos manos por la espalda, ella acariciaba su espalda mientras notó que la vela se había apagado.
Estaba con el hombre que amaba, la noche que ella quería se estaba cumpliendo, por fin estaban unidos y nadie, pero nadie los separaría, estaban cubiertos por las sábanas mientras el hecho se estaba consumando pero el día siguiente sería diferente al de todos los días.
Erick se iría a Jaya y ella regresaría a Elmore con los recuerdos de aquella noche, ambos ya no serían lo mismo, Alexandra lo amaba cada vez más y le dolería separarse de él.




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Camino a la red de la araña

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 12:17

Camino a la red de la araña. Pirates-Caribbean-3-03




Desperto algo cansado con el cuerpo boca abajo y fijo los ojos en la cabecera de la cama,luego se volteo y se dio cuenta de que a su lado dormia su reina,se estiro y luego se cambio rapidamente y usando magia ancestral hiso aparecer un girasol que le coloco a su amada Alex a un lado de la cama,se puso sus botas y luego salio de la habitacion,se aseguro primero de tener su espada y al ver que estaba con el todavia,decidio ir a la sala de palacio para decidir que es lo que haria.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 13:29

Camino a la red de la araña. Boleyn_243x2742



Alexandra dormía profundamente, tanto, que ni se dió cuenta que su amado se había marchado de la habitación.
Unas horas despues, estirandose en la cama y al tantear del otro lado notó que Erick se había ido pero le había dejado un regalo, un hermoso girasol, lo tomó, y luego lo olió la flor.
- que hermosa mañana ^^ - exclamó, despues de la tormenta de aquella noche el día se mostraba hermoso con un sol radiante.
Se levantó de la cama derecho a bañarse, unos minutos despues salió del baño, abrió las puertas del armario y encontró ropa que ella ni se acordaba que tenía.
- O.O rayos...esa olvidé llevarmela XD ahora me la pongo y la llevo - dijo mientras tomaba el vestido y se lo ponía, luego se arregló el cabello y terminó de ponerse linda para luego tomar todas sus cosas y partir a Elmore.




Camino a la red de la araña. Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Camino a la red de la araña. Empty Re: Camino a la red de la araña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.