Cabaña del leñador

Cabaña del leñador

Mensaje por  el Dom 5 Jul 2009 - 17:03

La llevo justo a donde el habia nacido y la deposito en su cama,luego se acerco a la ventana esperando a que le pasara lo que le estaba pasando,temia por ella y estaba angustiado,sabia que era un mal lo que ella tenia y el cual no se lo podia decir a mas nadie,vio que ella se ponia peor y cuando la vio levantarse de nuevo la recosto de nuevo y cuando vio alsar su mano la bajo calmandola con un poco de luz-mañana cuando despertemos,sabremos que hacer,por lo pronto tienes que dormir.

Ver perfil de usuario

Re: Cabaña del leñador

Mensaje por Ellen el Dom 5 Jul 2009 - 17:21

Llego al boske y vio una cabaña, tenia ke ser la cabaña ke akella alma le sugirio no podia ser otra, corrio y abrio la puerta, alli estaba ella y tambien el angel:

-ginebra...-se acerco a ella- gracias-dijo al angel- gracias por traerla a un lugar seguro-la miro y sentia como estaba le preocupaba mucho su estado- hay ke darle mas luz...ella es un ser de luz, kizas si...si hay oscuridad sacara su luz si...seguramente ke eso pasara

Agarro la mano de ginebra y miro al angel:

-ten por seguro ke jamas hare nada ke pueda dañarla-coloco la mano de ginebra en su pecho y este comenzo a sangrar, esa sangre era dolor, lo ke kedaba de su oscuridad, eso hizo ke la luz de ginebra reaccionara, se lleno de luz como si ella fuera un angel- hay ke mantener esta luz...solo asi su mal se ira

La agarro en brazos y la abrazo junto a su pecho, mientras el soltaba toda la luz ke podia transmitiendosela a ella:

-soy un ser de oscuridad, aprendi a guardar la poca luz ke tenia, me vendi a la oscuridad y en mi alma la luz estubo retenida durante años, puedo aguantar la oscuridad con trankilidad y la luz tambien, pero soy humana jamas he vivido sin luz...eso es lo unico ke nos mantiene humanos, tengo mucha luz, pero de nada sirve si ella no esta bien...le ofrecere toda la luz ke tengo, no se ke pasara despues, si ves ke me transformo en un monstruo-decia mientras su corazon seguia sangrando-matame sin pensarlo, si muero, dile ke la amo y ke siempre sera mi angel-sonrio- y si por un casual sobrevivo a esto kizas ya no me veas tan mal-la abrazo mas fuerte dandole aun mas luz apesar de ke ginebra se movia y keria soltarse el no se dejaba, no dejaria ke ella sufriera mas, estaba alli para protegerla y lo haria aunke le costara la muerte

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Cabaña del leñador

Mensaje por  el Dom 5 Jul 2009 - 18:10

Aun seguia lloviendo cuando sintio la presencia del nigromante que este habia corrido y habia entrado en la cabaña,luego lo escucho sin interrumpirlo un segundo a lo que tomo una silla para sentarse,envidiando como se sentia por ella y viendo como la abrazaba dispuesto a dar su vida por ella,lo vio completamente sorprendido a lo que aparto la mano de Ginebra de su corazon
-¡basta!-le imploro-no es la falta de luz lo que ella tiene-bajo la mirada-ni ella misma lo sabe,solo los que estuvimos al pendiente de ella esa noche en que murio el rey-suspiro-ademas si mueres,le complicaras la vida.

Cerro el puño,tubo que admitirlo en ese momento-no lo hagas si la quieres ver sufrir y creo que...-suspiro rechinando los dientes-seras el unico ser al que le dire todo esto,pero pobre de ti si te aprovechas de esto,puedo creer que no la dañaras y con el dolor de mi corazon no dejare que perescas,me hare a un lado y dejare que estes con ella-señalo-conosco un remedio para hacer que te respeten y los dejen en paz,pero sera peligroso,asi que no se di deba decirtelo-suspiro de nuevo-solo con algun tipo de comprimiso formal,pero olvidalo-suspiro de nuevo paseando por la habitacion.

Se acerco a ella y coloco su mano sobre su frente haciendo que se quedara dormida.

-la princesa Ginebra tenia dos amigos aparte de tener a su hermana...eran un trio de amigos demasiado felices,solo que uno de ellos tenia muy dentro de su ser un lado oscuro y el otro bueno,de niño fue un angel,la princesa y su otro amigo eran humanos normales,siempre corrian por todo lo que fuera el reino de Acamelot,tenian la libertad sobre este,pero cuando el angel crecio unos años mas vio para su espanto como habian matado a su madre,desaparecio de la vida de esos niños,tiempo despues el joven se enamoro de la princesa...pero fue entonces que la guerra en Acamelot se desato,aprovechando esto,llego el angel,pero ahora con cara de demonio...de pirata y mato a la madre de la princesa,meses despues el joven vio como ella pretendia ir a la guerra,pero para las mujeres de aqui esta pohibido tomar las armas o al menos lo estaba hasta entonces,se vistio de hombre y se comporto como caballero,libero muchas naciones guiando amplios ejercitos y fue en la isla de Jaya donde se encontro con el ser que habia matado a su madre,el otro joven la siguio,tenia un fuerte presentimiento de todo eso y cuando llego los encontro peleando,el pirata se dio cuenta de quien era,que era una mujer,su amiga cuando logro quitarle el casco,entonces decidio matarla y el amigo de los dos se interpuso dando su vida por ella y fue asi como se convirtio en un angel,en su angel protector-suspiro-ella volvio a Acamelot sin ninguno de los dos y tiempo despues el nuevo angel volvio a su vida.

El angel salio de sus recuerdos sirviendose un vaso de agua y ofreciendole otro a el,luego vio a su querida Ginebra

-Acamelot esta pasando por una fuerte crisis,tiene problemas duramente dificiles y ella a tenido que solventar muchos de los gastos,tu puedes decirme que eres un ser con bondad-suspiro-pero ante el pueblo...dudo demasiado que quieran darte alguna oportunidad,Acamelot es enemigo a muerte de los seres de Taranis-fue entonces que vio despertar a Ginebra a lo que se acerco para ver si se encontraba bien-nesecitas descanso-le dijo

Pero Ginebra no lo escucho,tenia mucha sed y cuando sintio que alguien la abrazaba vio a su amado Keidan al lado de ella-si estoy en el infierno-murmuro-creo que es bello a comparacion de como me lo habian contado-luego cerro de nuevo los ojos dejando caer su rostro en la mano de Keidan

-Tu infierno es duro-volvio a decirle al nigromante-pero el infierno del reino es peor,muchos de los de aqui sobre todo mujeres y niños se fueron a Elmore,en cambio otros se quedaron y ahora viven con dos caras,la primera como ciudadanos del reino,gente tranquila,la segunda gente guerrera que en cualquier momento pueden sacar sus armas para defenderse contra quien sea,es duro para un reino perder a muchos de sus gobernantes y mas cuando muchos de ellos que perecieron fueron justos y magnanimos como nuestro rey,pero Acamelot ahora no perdona y si se entera de quien es el caballero blanco,te aseguro que ella ira a parar a la hoguera-suspiro cerrando el puño de nuevo y viendola-si es que no termina volviendose loca,ella lo sabe,no puede engañarse a si misma,de lo unico que me da gusto es ver que ella encontro alguien que la ama de verdad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 6 Jul 2009 - 9:37

Mientras continuaba abrazado a ella, escucho al joven con antencion y comprendio muchas cosas:

-tu eras el muchacho ke dio la vida por ella verdad?, pero si has vuelto siendo angel, porke eres un ser fisico? los angeles son seres de luz etereos tu puedes pasar por humano si kisieras -acaricio el cabello de ginebra- kieres decir ke esta enferma? esta enferma de dolor verdad?, todo lo ke sufrio es como si no la abandonara, no me extraña cualkiera en su lugar habria enlokecido, pero no permitire ke este mal, con lo ke me has contado aun la admiro mas y para mi es loable ke se hiciera pasar por un hombre, solo keria ayudar, ojala mas reyes se mancharan las manos para ayudar a su pueblo

La recosto sobre la cama y agarro su mano mientras seguia hablando con el angel:

-las almas atormentadas se han ido por ahora...las capture con gemas del alma, tengo ke llevarlas a un cementerio proximo o a una iglesia, en un lugar sagrado, al ser liberadas saben donde tienen ke ir, es como si fueran guiadas por el buen camino, pero habia un alma ke me conto donde estabais, no era un alma atormentada, era mas bien un alma protectora, era la madre de ginebra...ella me conto ke estabais aki-suspiro y penso durante un buen rato- se hara lo ke sea necesario con tal ke el pueblo no se vea dañado por mi presencia, pero acamelot esta sufriendo cambios , el mal esta llegando aki, poco a poco lo notas seguro-lo miro- hay ke ser prudentes actuar con trankiliad y sobretodo ayudarla a sobrellevar esto y yo la ayudare, poco a poco hay ke dar seguiridad al pueblo, ke entiendan ke la luz es kien reina aki y ke luchamos contra la oscuridad, no sera facil, pero con hechos lo demostraremos y me gustaria contar con tu ayuda

Paso la noche en vela contemplando a ginebra y por suerte apenas se desperto, por la mañana acaricio su frente y la vio despierta:

-buenos dias...-sonrio- te gusta llamar mi atencion verdad? me diste un susto de muerte-la beso dulcemente- hable con tu amigo, me conto todo y vas a superar esto, te ayudare en todo, nada nos podra parar ya lo veras, cualkier cosa, cualkier sufrimiento lo compartiremos y lo superaremos-le dio un vaso de agua y la miro- estas mejor?...ven-agarro su mano sacandola de la cabaña- el sol esta demasiado hermoso para ke te ocultes de el-peino un poco su cabello con sus manos, mientras la abrazaba- no kiero perderte nunca y recuerdas ke keria decirte algo cuando estubieramos aki?, pues lo ke keria decirte, es ke te amo...nisikiera se lo dije a mi esposa, pero contigo lo siento y debo decirtelo

Miro el lago y la acerco a el:

-escuchas el sonido del lago? como sus aguas se mueven como una dulce danza?-se kito los zapatos y la llevo en brazos hasta el lago, mojandose ambos los pies- vamos kiero bailar contigo-alzo su mano y cubrio el lago de una niebla muy espesa ke los elevo a los dos y sobre el lago rozando los pies ligeramente sobre el agua, comenzaron a bailar- se ke estas acostumbrada a pistas de bailes, pero pense...ke mejor pista de baile ke todo el lago?-sonreia mientras bailaba junto a ella en esa preciosa escena bailando sobre el agua- deja ke te ayude en todo mi amor, no ocultes ningun miedo, ni ningun dolor, confia en mi yo te ayudare para ke acamelot sea el reino ke fue y bueno cuando te pongas mal te llevo aki de nuevo y bailamos sobre el agua y cuando sientas ke el dolor se apodera de tu alma dame todo ese dolor a mi, confia en mi, mi angel-dijo besandola y rodeandola con sus brazos-sabes? bailas muy bien, aunke me has pisado-bromeo- tendre ke darte mas clases-bromeo mientras seguian danzando sobre el lago

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por  el Lun 6 Jul 2009 - 12:48

Vio como Ginebra se habia ido con Keidan a lo que suspiro tomando el dije que colgaba de su cuello,la unica que sabia su secreto era ella,el dije que pendia de su cuello era lo que lo mantenia en una forma humana,aunque fuera un angel,comprendio entonces que lo mejora era dejarla con el,por el momento y buscar ayuda el solo,sintio la presencia de una hada a lo que le dijo:

-cuida de ambos,no creo que la reina pueda seguir sana por mas tiempo,pero sobre todo,cuida de Keidan,se que no te gusta,pero cuidalo,no se que sera peor para el verla mal o que ella pueda hacer algo en su contra-entrecerro sus ojos y se retiro a palacio.

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por  el Lun 6 Jul 2009 - 14:06

Ginebra habia despertado y ahora se encontraba al lado de su amado Keidan quien cada dia mas le parecia mas atractivo,lo amaba demasiado y estaba enamorada de el,luego para su sorpresa vio el lugar al que la habia llevado y como bailaban en el bosque a traves de sus aguas,fue algo hermoso para ella y conmovedor,se sentia inmensamente feliz,pero por algo extraño,sus facciones ya no podia demostrar esa felicidad,le costaba trabajo entender lo que habia sucedido esa noche y que en su interior algo le decia que dentro de poco caeria enferma y en cama,acaricio su mejilla y le dijo viendolo a los ojos mientras seguia bailando a su lado.

-a tu lado cualquier dama,doncella o princesa seria inmensamente feliz-suspiro-pero-bajo la mirada-no puedo permitir que tu cargues con lo mio-luego le dio un beso mientras acariciaba su cabello-te amo tanto,que no puedo permitir que te dañes por mi culpa-sobre lo de las clases ella sonrio aunque en realidad en ese momento su semblante se veia un poco demacrado-¡con un maestro como tu,estoy dispuesta a aprender todo,incluso mas!-exclamo con una amplia sonrisa,luego vio hacia abajo y pudo ver el bosque

-antes solia cabalgar por el bosque y solia esconderme de niña en el de mi tio Victor...-en ese momento se quedo pensando en su tio,uno de sus recuerdos llego a la cabeza de ella,el momento en que habian sido atacados ella y su amigo por su tio y como este habia sufrido demasiado,los guardias tuvieron que amarrarlo con cadenas y tubieron que subirlo al calabozo,un mareo le vino y casi se cae en los brazos de su amado,se llevo una mano a la frente

-es mejor que te vayas del reino-le dijo viendolo a los ojos-si me amas,huye-le pidio casi llorando. Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 6 Jul 2009 - 15:22

Cuando ella le pidio ke se fuera del reino, keidan la beso, es mas no la dejaba hablar, porke no paraba de besarla:

-no me ire del reino, no te dejare sola, si realmente me kieres dejaras ke este a tu lado y no me importa lo ke tenga ke pasar, hare todo por ti y soy muy terco, asi ke tendras ke soportarme

La llevo de nuevo a tierra y se sentaron sobre la hierba, el la escucho y sonreia:

-hace años ke no monto a caballo, pero contigo me gustaria, porke no vamos a montar?, vamos juntos mi amor...vivamos-acaricio su rostro y sus cabellos- te juro ke vas a levantar este reino y yo te ayudare, es mas todos estaran orgullosos de la hermosa reina ginebra

La miro y intento ke sonriera, agarro su mano y la beso:

-vamos llevame donde tu desees...meteme en tu mundo, kiero conocerlo y pertenecer a el-alrrededor suyo aparecieron muchas rosas, crecian como por arte de magia- las hadas tambien te aman-esa magia no era de keidan si no de las hadas ke kerian honrarla- te juro ke todo es cosa suya...en eso te pareces mucho a tu hermana elen-agarro su mano y la beso- dime ke confiaras en mi y ke no dejaras ke me aparte de tu lado...si lo haces morire y tendras un nigromante muerto por ahi, y keda muy feo-intentaba animarla y haria lo ke fuera para verla bien- vamos majestad tienes ke ponerte activa, tu mandas...ke hacemos ahora?, montamos a caballo? kieres ke te toke una pieza en el piano?, entremos en un nuestro mundo y vivamos y sobretodo, sonrie, mi mayor meta es verte feliz...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por  el Lun 6 Jul 2009 - 16:14

Ginebra se percato de que el angel se habia ido,ya no se sentia su fuerza en Acamelot,se encontraba en el cesped escuchando y amando a Keidan,luego admiro las rosas que habian surgido a lo que arqueo la ceja y dijo sorprendida-las comunidades-se levanto y luego lo vio,le dio la mano para ayudarlo a levantarse y luego vio el interior del bosque a lo que con una sonrisa le dijo

-me apetece comer,bañarme y luego ir a cabalgar-se acerco a el para acariciar su rostro y darle otro beso-llevarte a lugares que solo yo conosco desde que era una niña y escucharte tocar el piano ¿tocaras para mi?-le pregunto-siento que soy egoista contigo pidiendote que te marches,pero no quiero ser yo la que te lastime-luego le dio otro beso y tomo su mano sonriendole,queria volver para comer,pero luego se detuvo y se giro-mejor no-dijo recordando a su gente de palacio,luego also su mano y llamo a sus corceles blancos-no soy como mi hermana Elen,ella es mas magica que yo-confeso,luego vio a sus corceles y le sonrio a Keidan-vamos a las comunidades. Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 6 Jul 2009 - 16:28

Sonrio al verla ilusionada:

-tu sonrisa me hace feliz, vayamos donde kieras a comer , al fin del mundo si kieres y me encantara ver esos lugares ke solo tu conoces

Sonrio cuando le comento lo del piano:

-solo tocare para ti, es mas...tengo una idea ke ...voy a escribir una cancion para ti-dijo montandose sobre akel hermoso corcel blanco- un caballo precioso-agarro su mano y la beso , pero ese beso tenia cierto deseo, tanto ke se aparto de ella- lo siento...me deje llevar, vamos tienes ke mostrarme tu mundo

La miraba mientras montaba, era tan bella y tan deseable...pero no podia aun pensar en hacerla suya, tenia ke respetarla sobre todo y asi lo haria, aunke en sus sueños ya habia sido suya muchas veces:

-espero ke las hadas me acepten y puede ke elen sea algo mas magica ke tu, pero tu tienes mucho de ella y ademas tu tienes a un nigromante a tus pies-sonrio mientras se dirigio junto con ella hacia akella bella zona

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por  el Lun 6 Jul 2009 - 22:07

Like a Star @ heaven Lo vio montarse sobre el caballo y escucho su idea sobre el piano a lo que se le acerco y le dijo con una sonrisa-¿una cancion para mi?-pregunto como una niña-que precioso,que el ser que mas amas te componga una cancion-suspiro sin poder dejar de verlo,lo amaba demasiado y estaba sacando fuerzas para que el pudiera verla sonreir,aunque por dentro sintiera un mal que ni ella misma conocia y cuando beso su mano de ese modo y se aparto de el,sintio una ola de sensaciones que la hicieron acercarse a el aunque este se hubiera apartado de ella.

Toco su mascara y luego su mejilla para decirle-no debes de disculparte,me haces sentir amada-le dijo con una amplia sonrisa y sonrojandose-eres como el caballero de mis sueños,el ser que me ha salvado tantas veces de mi misma...¡es absurdo que el reino no lo sepa! ojala pudiera vivir papa,si el te viera,si el te conociera,creo que seria muy feliz,a papa siempre le gustaba la idea de vernos realizadas y tenia el sueño de vernos con algun caballero que nos amara y nos valorara-se acerco mas a el e hiso su corcel cerca del suyo para tomar su rostro en sus manos y darle otro beso,luego le tomo la mano y sonrio para cabalgar a su lado,cabalgo al lado de el por un buen rato hasta que se perdieron al fondo del bosque Like a Star @ heaven

(las comunidades)

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 23:34

Isihel habia salido a caminar por el bosque,se sentia bastante mal por lo que habia sucedido en palacio,la noche estaba cayendo por el bosque y mientras lo hacia iba pensando en todo lo que habia sucedido,estaba dandose cuenta de la idea tan tonta en la que se habia visto envuelto,la forma en como se habia comportado,luego se toco los labios,aun recordaba a Ellen,siguio caminando hasta perderse por un lado que ni el mismo conocia,alli habia una catarata y sus aguas estaban veloces,se agacho para tomar un poco de hierba y sentir el fresco esa noche de las aguas que caian,luego miro el cielo sin darse cuenta de la presencia extraña de un ser-pretendia tener una gran amiga...hoy todo se ha echado a perder-dijo pensando en Ellen-quizas ella jamas me perdone y quizas yo no me lo pueda perdonar,es cierto...no puedo odiar a Ginebra,quizas lo mejor sea que ya no vuelva a palacio,quizas me echen de menos,pero es mejor olvidarme de todos y perderme-luego se levanto suspirando y sacudiendose las manos.

-a veces me pregunto ¿que hubiera sucedido si no me hubiera portado de ese modo?-se pregunto de una manera triste-es cierto que no puedo olvidarla-dijo bajando la mirada-quizas la ame por mucho tiempo y hoy es tarde,quizas es culpa mia por no haberselo dicho nunca...y creo que despues de todo tienen razon...deje ir a Ellen y hoy no se que decir,quizas no pueda ir a Mitjaval,¿como podria ser yo bien recivido alla? a veces me pregunto porque ¿porque a nosotros a esta edad nos dejan solos?¿acaso los reinados no era para gente mas grande que nosotros?-miro luego el cielo-Ellen,se que no me escuchas...pero perdoname.

La creatura se materializo en ese momento sin que el angel se diera cuenta,fue entonces que lo golpeo en la cabeza y luego lo avento por la catarata.

-ya esta señor-dijo la creatura
-¡marchemonos! el angel muerto,quizas si matamos al nigromante,podamos matar a la reina.

Se desaparecieron en ese momento,pero el cuerpo de Isihel aun inconsciente luchaba por no morir ahogado,su dije cobro brillo y luego cubrio todo el bosque con esa luz,minutos despues se apago.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 11 Jul 2009 - 9:09

Mientras el cuerpo de ishiel aun luchaba por salvarse y su luz se apagaba, en akel momento una mano agarro su mano y lo saco de alli, miro a esas criaturas, mientras se convencia de ke aun estaba vivo:

-vamos eres un angel no?, agita tus alas-le dijo con sarcasmo, despues sonrio a esas criaturas- saludos a brennos chicos, es una lastima ke os haya mandado a vosotros, no valeis nada-extendio sus manos y creo una luz dorada tan grande, ke akellos seres se apagaron como cuando se apaga de golpe una llama, los arboles, las aguas, y el fuego reaccionaron y emitieron como una especie de grito victorioso- no canteis victoria, esos volveran, solo eran dos bufones, la comitiva aun no se presento...

Se agacho a la altura del angel y lo agarro por sus cabellos para ke la mirara:

-asi ke tu eres el famoso ishiel...soy mab, la madre de elen, no de sangre, pero como si lo fuera ya me entiendes, oh vamos levantate, solo eran dos pekeños seres-lo miro- eres guapo, lastima ke seas un obsesivo-se rio- te dire algo mi pekeño angel...una verdad ke kizas desconoces, pero tu no amas a ginebra!, estabas acostumbrado a tenerla a tu lado, era como la mujer ke siempre te habian puesto delante , ella tenia ke ser tuya porke si, simplemente asi, pero amor? no kerido el amor es otra cosa...has sentido alguna vez pasion?-lo miro- no claro ke no, con ginebra no, ni ella tampoco contigo, eso lo sintio con keidan y no digas ke te molesta, porke eso es puro ego masculino ke si lo conocere yo, el ego de no haber sido el primero simplemente porke tu estabas antes, sin embargo-dijo pensando y sonriendo con cierta malicia- ke sientes al notar el beso de mi hija? al sentir sus labios con los tuyos como si ambos fueran a desatarse? oh vamos dimelo, elen esta en mitjaval a ti ella no te importa verdad?, asi ke imagino ke tampoco te importara si decido casarla con otro-si alguien podia hacer rabiar a otro esa era mab- otro hombre ke la bese como tu-rozo sus labios- ke pose sobre los labios de mi pekeña los suyos y ke la haga suya-lo probocaba- elen no se merece este dolor por ti , pero te adora...dime una cosa ishiel, ke sientes cuando te digo ke nunca mas volveras a ver a elen eh? nunca mas volveras a ver su rostro

Todas akellas palabras sonaron muy duras, pero mab era asi y esperaba una respuesta, cuando sintio ke su corazon se extremecia...miro al muchacho con los ojos empañados y solo dijo una cosa:

-no...elen no...

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por  el Sáb 11 Jul 2009 - 12:23

Abrio los ojos y empeso a toser y luego se hiso hacia un lado vomitando toda el agua que se habia tragado y al ver que estaba ella alli al lado de el la vio un poco confundido ¿que habia sucedido? siguio tosiendo y luego vio como habia devuelto el ataque a esas creaturas y habia escuchado su sarcasmo a lo que sonrio limpiandose los labios con la manga de su camisa y comensaba a enguajarse la boca con la misma agua con la que se estaba ahogando,luego se reviso el dije,aun estaba intacto y cuando escucho de ella que se levantara lo hiso,estaba empapado y mojado,luego escucho sus palabras acerca de Ginebra a lo que arqueo la ceja y la vio frustrado,confundido por la forma en como le hablaba y luego escucho acerca del beso ¿era ella su madre? la vio aun mas sorprendido tocandose los labios

-¿usted es la madre de Ellen? disculpeme-se rio-pero no se de que me esta hablando-luego se quito el chaleco y comenso a exprimirlo,realmente estaba muy mojado,luego trato de verse las alas,estaban mojadas,luego se exprimio el cabello y oculto sus alas de angel

Luego escucho lo que decia de Ellen sobre casarla con otro a lo que la miro y sintio como tocaba sus labios a lo que retrocedio-¡usted no puede hacerle eso a Ellen! aunque sea su madre,ella tiene derecho a elejir con quien quedarse y con quien no-la vio molesto,eso le molestaba demasiado que sobre otros mandaran y no les dejaran el libre albedrio-y sobre lo de Gine,creo que es cosa mia-le dio la espalda y cuando escucho que ya no volveria a verla volvio a darle la cara-¿porque me lo dice? ¿le prohibira verme? ¡usted no puede imponerle nada que ella no quiera aunque sea su madre!-grito aun mas molesto y cuando escucho lo ultimo dejo ese semblante-elen...¿Ellen no que...?-pregunto preocupado por ella por la forma en como lo veia

Arqueo de nuevo la ceja-Ellen...¿quien esta en Mitjaval cuidandola?-le pregunto,le dio la espalda y emitio sobre el agua un espejo para poder ver que sucedia,la vio inconsciente a lo que retrocedio casi cayendose de espaldas,se sujeto de la rama de un arbol para no caer y luego la vio-haya yo con mis asuntos-dijo dejandola alli a un lado y luego se fue.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 11 Jul 2009 - 14:25

Lo miro y suspiro:

-elen sabe cuidarse sola y ademas cuando reaccione un poco vera ke no es para tanto y superara esto, ademas porke te enfadas? a ti no te importa elen, solo ginebra verdad?, pues entonces no te me pongas bravo...-sonrio con cierta malicia, keria enojarlo y lo logro- ahora con tu permiso tengo mejores cosas ke hacer, ke hablar con alguien encaprichado por una mujer ke no ama, como por ejemplo...buscar un buen marido para mi hija...estoy segura ke muchos aceptaran casarse con ella y ella para poder olvidarte...kizas acepte-sonrio y se marcho dejandolo con la duda

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 20 Ago 2009 - 0:14

Aun seguia callendo la tormenta a lo que Gonzalo saco del armario una chaqueta colocandosela para poder abrigarse,la cabaña habia sido tambien de el,Isihel habia vivido un tiempo solo,pero luego lo habia invitado a el a vivir con el,Gonzalo les tenia un enorme cariño y ahora que sabia que Isihel estaba casado,estaba demasiado furioso con la noticia,pero aun no sabia que Ginebra estaba casada con Keidan,tan solo atribuia a un mal entendido y un favoritismo del rey hacia Keidan para dejarlo en la corona,Gonzalo los vio a ellos dos con mala cara,busco y encontro una pinta destapandola y comensando a tomarsela-¡ahora que estamos solos los dos me van a escuchar!-grito limpiandose los labios los bigotes de la pinta que se habia tomado-Ginebra hace mucho me dijo que no podia confesartelo Isihel,pero ella si se llego enamorar de ti-Ginebra al escucharlo se sonrojo,sabia que eso habia pasado hace mucho tiempo-ella me confeso que te amaba,pero que nunca podria corresponderte,regreso y te veo casado con otra mujer y con una niña ¡que bien mi hermano,que bien de ti,sabes que me esta matando la rabia y si no fuera porque te quiero como mi hermano,no me doleria,crecimos los tres casi juntos guardando secretos,pero que coraje saber que acabas de tirar en balde tu felicidad!-le reclamo a lo que Ginebra molesta se levanto

-¡no fue el,fui yo!-le grito defendiendo a Isihel,los vio bajando la mirada y suspirando,luego also la mirada viendo a Gonzalo-yo me fuge del reino y fue Keidan quien me salvo...aunque te duela creerlo...quizas no lo has notado,pero...amo a Keidan y lo adoro como Isihel ama a su esposa,yo estoy enamorada de mi esposo y aunque casi no se lo demuestre soy feliz con el y...no solo Isihel es padre...yo tengo dos mellizos con Keidan y te juro que soy muy feliz con el-Gonzalo cerro el puño golpeando la silla a lo que Isihel noto este acto y Ginebra suspiro

-es cierto-le dijo Isihel bajando la mirada-ella se enamoro de Keidan cuando aun yo seguia amandola-suspiro viendo a Gonzalo-me olvide de Ginebra y me enamore de mi mujer,no es culpa suya ni mia,pero yo-vio a Ginebra-jamas pense que ella me habia llegado a corresponder aun en silencio y en secreto-Gonzalo bufo demasiado molesto

-par de idiotas acaban de romper su felicidad-les dijo demasiado molesto luego dibujo en la pared una puerta y empeso a conjurar un echiso,la pared brillo en ese momento y luego los vio a ellos,tomo la mano de Ginebra y les dijo-si le temen a lo desconocido asi como tuvieron miedo a luchar por su amor,entonces no vale la pena que me sigan,sino entonces vengan-Gonzalo vio a Ginebra entrando con ella en la puerta e Isihel sin aguantar la curiosidad los siguio,fue cuando la puerta se cerro en ese momento detras de ellos,dejando una cabaña aparentemente sola.

Gonzalo se detuvo en ese momento con Ginebra y con Isihel,dieron unos cuantos pasos y luego se detuvieron al escuchar varias risas y al ver varias niñas rubias jugando en los jardines,alli tambien estaba la reina Aida jugando con ellas,con unos años de mas encima,se veia como una linda ancianita al lado de su esposo quien con los brazos cruzados veia maravillado como jugaba ella con las niñas,eran cinco niñas de diferente edad,Gonzalo entro entonces en palacio sin que nadie los viera y fue cuando Ginebra vio como el castillo se encontraba en su enorme resplandor,escucho como alguien bajaba las escaleras,era Erick quien vestia como un caballero,decentemente y con la mirada completamente limpia,entro a un salon a lo que Isihel decidio seguirlo y cuando lo vio se fue de espaldas,se habia sentado al lado de su hermano,quien vestia con un poco mas de glamour y su mirada estaba llena de felicidad,Ginebra se acerco para ver que veia el y se fue de espaldas al ver a una Ginebra demasiado sana y muy feliz-¿y? ¿esto que es?-pregunto Ginebra sin entender nada viendo como ellos platicaban y desayunaban con una enorme tranquilidad,Gonzalo le pidio que guardara silencio

-¿y se puede saber ahora que vamos a celebrar o a festejar?-pregunto con una sonrisa un Gonzalo demasiado limpio y vistiendo como principe-¡me parece que todo el tiempo estamos celebrando cualquier cosa,creo que como miembro de la familia tengo derecho a saberlo!-vio como ese Isihel y esa Ginebra se reian,Isihel le tomo la mano a Ginebra y le sonrio besandosela y dandole un beso apasionado-¡bueno,bueno,creo que Erick y yo estamos hartos de arrumacos asi que ya sueltenlo!-grito

-Andrea cumple ocho años esta noche,parece como si se te hubiera olvidado Gonzalo,si todo el tiempo eres el primero en recordarnos cada cuando cumplen años nuestras hijas-vio a Ginebra-¿verdad mi cielo?-le dijo dandole otro beso

-¡asi es mi vida y ademas el tio Saul cumple otro año mas de vida,es increible como se siguen conservando demasiado bien a pesar de que ya son unos lindos y adorables ancianitos!-exclamo demasiado contenta-ademas,hoy viene la prometida de Erick,Alex ¿no es maravilloso? ella se la pasa de aqui para alla,pero papa dice que eso le hace muy bien-se sonrio

-¡ademas!-exclamo Isihel contento y haciendo un brindis por todo eso,chocando su copa con la de su esposa-¡algun dia sera la reina de Elmore y que mejor que venga a ver a mi hermano,despues de todo puede que a el le agrade la idea de ir ¿no es asi Erick?-le pregunto a lo que su hermano asintio con la cabeza-lo dicho dicho esta,ahora veremos que dice el rey,pero seguro que debe de estar jugando con mis niñas-vio a Ginebra-en tanto nuestra felicidad sigue en aumento!

-no entiendo-dijo Ginebra viendo a Gonzalo a lo que este le pidio que guardara silencio,se acerco a ellos y les murmuro

-¿que es lo que no entienden? el que tal vez si tu hubieras dicho tus sentimientos,ahora serian felices,de que tu familia seguiria viva,de que Isihel se hubiera reencontrado con Erick demasiado pronto,que por cierto ¿ya diste con el?-Isihel se volteo a verlo-este es un reino,no una ciudad de la guerra,es la ciudad de la paz,como siempre debio de haber sido,pero ustedes se atrevieron a profanar la felicidad ¿que hubiera pasado si se hubieran casado? quizas Isihel hubiera luchado en todo contigo y te hubiera echo muy feliz,y tu Isihel quizas hubieras sido inmensamente feliz con Ginebra ¿me equivoco?-Isihel nego con la cabeza

-¿a donde pretendes llegar con esto? yo amo a Ellen,no puedes cambiar el tiempo-le murmuro molesto

-y yo adoro a Keidan,Ellen,mi hermana es maravillosa es una gran chica y mi Keidan es un principe que siempre me ha sacado de malas aventuras,el que daria todo por mi,no lo entiendes?-le pregunto molesta Ginebra-el me adora y yo estoy enamorada de el,nada de esto nos hara cambiar de opinion-Gonzalo se sonrio

-¿te das cuenta de que si le hubieras dado un si pronto a Isihel,este hubiera echo todo lo posible para hacer que los tuyos jamas murieran? el se fue,al igual que yo me fui,si hubieras tenido apoyo,jamas hubieras perdido a los tuyos y por si fuera poco,mis preguntas son-vio a Isihel-¿una mujer celosa seria capaz de darte toda la felicidad que nesecitas y buscas? porque dejame decirte que ella se ve celosa e intrigante,tu siempre fuiste y veniste ¿aguantarias que ella te tuviera atado? armandote dentro de unos cuantos años un terrible escandalo por sus celos-al ver que se quedaba callado vio a Ginebra-¿y tu,soportarias que tu marido te tubiera encerrada en palacio,con miedos y...de echo ni siquiera lo conosco,pero? el tipo se veia demasiado prepotente-Ginebra lo seguia viendo sin cambiar de opinion-aun asi ¿que me puedes decir de un tipo debil?-Ginebra bajo la mirada no lo entendia,pero a Isihel parecia que si lo habia picado,Ginebra vio en ese momento como su tio Saul entraba cargando a una niña en brazos para darsela a sus padres,se le hiso un nudo en la garganta,al menos en esa realidad,ellos vivian.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 20 Ago 2009 - 9:48

Entraron los tres, keidan protegia a elen y a su pekeña asi ke no se mojaron, alice si se mojo, pero le gustaba la lluvia:

-esa puerta...es como los espejos de mab...-elen entro sin preguntar y vio justo cuando gonzalo decia de ella, ke era celosa y intrigante, keidan tambien vio lo suyo, y alice lo miro negando con la cabeza

-habia visto ke meterias la patota hasta el fondo...pero tanto...-suspiro viendolo

Elen se acerco a gonzalo:

-ya ke tu ha abierto esta magia...la seguiremos-dijo con lagrimas en los ojos- por cierto kizas no lo sepas, pero soy la hija de alfonso, la bastarda y jamas fui intrigante-conocia mas o menos como funcinaba esa sala, en mitjaval habia una llena de espejos ke mab usaba, se acerco a akel plano- muestrame en mi en esta vida paralela

El plano cambio y fueron a un castillo era de mitjaval, alli estaba ella con mab hablando:

-es tu esposo hija...no puedes seguir rechazandolo

-no le kiero...solo me case con el porke...por puro despecho y el lo sabe

-hija ojala pudiera verte feliz, con una familia...

-no tengo familia mi madre fue asesinada y mi padre solo vino a verme cuantos dias? dos? no tengo padre mama

-sus familiares le presionan mucho, no es solo su culpa

-pero soy su hija, tengo dos hermanas, kisiera conocerlas, pero no puedo moverme de aki, porke estoy atada a un tirano! cada vez ke se reunen los reinos, miro a mis hermanas y no puedo abrazarlas, nisikiera hablarles y el rey de acamelot...

-elen deja de pensar en ese hombre esta prohibido!!el rey isihel, es como un hombre sagrado al jamas deberas ni mirar

-lo se, pero almenos dejame soñar no? es tan amable conmigo, tan bueno...

-demasiado...pero elen escuchame, para el solo eres una mujer mas, el ama a su esposa, tu solo fuiste una aventura

-una aventura ke pagare cara, pero no me arrepiento, apesar de ke mi esposo mato a mi familia amazona y trajo a mi hermano para ke yo kedara sin poder alguno, almenos jamas lo ame a el y nunca, nunca amare a otro ke no sea al rey de acamelot

En akel momento se dieron cuenta de ke elen apesar de estar en el trono, llevaba las manos encadenadas y tambien sus pies:

-ya vete mama...es la hora-elen salio ante la multitud y afuera esperaba un verdugo, se la acusaba de alta traicion a la corona de mitjaval y seria kemada como lo ke era una bruja, asi la llamaban

Keidan nego con la cabeza:

-esto es tonto, elen jamas tendria una aventura con un hombre casado y sus hermanas, no permitirian ke la mataran

-aki elen es inexistente para las reinas alex y ginebra...y su esposo le kito todo, esta elen es triste y por supuesto la bebe tampoco existe , ni tus hijos keidan

Elen seguia fria y impasible y seguia mirando:

-kiero saber mas, kien es la oscuridad?

En akel momento un plano de taranis aparecio, alli estaba lleno de hombres con capuchas y uno sobresalia del resto, se kito la capucha era keidan:

-brindemos hoy...porke tenemos nueva invitada hoy aki una hermosa confesora ke consegui en mitjaval-era kahlan- oh vamos no pongas esa cara eres la invitada y brindemos por nuestro proximo objetivo, acamelot, pero recordad, ke la reina es mia...esa mujer es para mi, es la unica mujer ke trataria bien, por cierto hoy mataron a la reina de mitjaval, brindemos por eso tambien

Keidan se enojo tanto ke golpeo la pared:

-ya esta bien esto es absurdo, con el destino no se puede jugar, es como si yo me preguntara ke seria de mi, si mi padre jamas me hubiese llevado a taranis o si hubiera vivido mi madre, son cosas ke no tienen sentido no se puede dar marcha atras, porke no somos los ke hilan el destino, ke kieres?-se puso frente a gonzalo- ke se casen y este sueño dorado se cumpla?, te dire algo incluso en los renos perfectos hay taras, en ese reino no estan ni minerva ni sebastian, tampoco veo ke erick conozca a kien es como un padre para el, a sarawack, y elen jamas conocera a sus hermanas, prefiero cometer errores y tener un mundo imperfecto ke preguntarme lo ke habria sido y no fue y tu solo has venido a arruinar nuestra flicidad, te haces idea de cuanto amo yo a esta mujer?!!-señalo a ginebra- no...claro ke no, porke de ser asi no harias eso y elen, elen me acaba de decir ke lo unico ke le importa en este mundo es la felicidad de isihel, ke estaria dispuesta incluso a renunciar a el, eso no es amor?

Miro a su alrrededor y elen no estaba:

-se ha marchado...-bajo la cabeza- no vio las dudas en los ojos de ginebra, pero si en las del angel, no la conozco apenas, pero no creo ke sea mala , ni tampoco la pekeñita ke trae en sus brazos...-miro a gonzalo- enhorabuena...acabas de destrozar la felicidad de almenos tres personas, pense ke eras noble, me ekiboke...-arrugo su nariz y salio de ahi

Keidan los miro a todos y suspiro:

-preferia enfrentarme a un ejercito ke a esto isihel ke demonios te pasa?tienes dudas?-estaba realmente molesto- si no las tubieras estarias tan indignado como yo

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 20 Ago 2009 - 10:15

Ginebra lo habia visto todo,era un futuro demasiado terrible o al menos un tiempo feo para ella,se le hiso un nudo en la garganta y cuando Gonzalo sintio la presencia de ellos los saco directo hacia la cabaña,Ginebra al ver como Isihel reaccionaba,le pego un puñetazo en el brazo,pero luego se fue a vomitar,le habian causado nauseas esa realidad

-¡yo solo estoy defendiendo lo que pudo haber sido lo mejor para Acamelot!-grito molesto Gonzalo viendo como su amiga se descomponia-¡y tu,perdoname pero esta es la realidad que deberias de asimilar o al menos aceptar,en esa realidad tu familia sigue viva y todo el imperio no seria lo que es ahora,una destruccion,has derramado tanta sangre,que Isihel jamas hubiera permitido-luego vio a Keidan-en cambio el si!-grito molesto

-yo...yo...dejenme respirar-dijo sentandose en la cama con la mirada perdida,Isihel se sentia en ese momento ahogar,la realidad que habia visto le habia provocado tantas dudas y se sentia demasiado desorientado,pero tambien le habia provocado un cierto temor lo que hubiera sido de Ellen,se llevo la mano a la frente-Gonzalo...eres nuestro mejor amigo,pero...vete,vete cuanto antes estas confundiendo las cosas,estas confundiendo mi vida y la de Ginebra,cuando por fin habiamos conseguido la felicidad,no me importa si no es con nosotros,pero al menos cada uno ya tiene su propia familia-miro a Alice-el no es malo,simplemente no soporta la idea de que sus mejores amigos...se hayan casado con otros,el hubiera deseado que las cosas se hubieran manejado de otro modo,en otro plano,en otro terreno,se le hace dificil volver y encontrarnos...señor...

Ginebra al salir vio como Isihel se disponia a llorar completamente confundido,vio a Keidan y se le revolvio de nuevo el estomago de tan solo recordar como hubiera sido el si jamas se hubiera casado con ella,entro al baño y luego salio,estaba terriblemente palida que Isihel tuvo que levantarse y ayudarla a sentarse en la cama-¡hay,me siento aturdida y ese hombre...Kei...-se le hiso un nudo en la garganta y los vio a ellos-vino mi hermana ¿donde esta?-pregunto preocupada por ella-no me puedo mover,estoy helada-dijo corriendo al baño de nuevo para devolver

-vete Gonzalo,al menos un par de dias,ya volveras cuando termines de asimilarlo,al menos,por el momento-lo vio molesto-¡si querias confundirnos,te felicito,Ginebra ya le teme a Keidan y yo ya no se que hacer con mi vida!-grito saliendo de la cabaña realmente molesto.-¡y te lo dijo muy en serio,acabas de arruinar nuestras vidas ¿como le haras ahora para que Ginebra no le tema a Keidan?!-grito desde afuera y cuando Ginebra salio,vio a Keidan temblando,no sabia cuanto poder tenia el como un hombre malvado,a lo que corrio asustada afuera de la cabaña para alcansar a Isihel,al verla temblando Isihel la ayudo a caminar.

Gonzalo se habia quedado con ellos dos,Alice le caia bien,pero el nigromante ahora le daba muy mala espina asi que salio para alcansar a los dos,fue cuando se detuvo en medio del bosque escuchando mientras Isihel ayudaba a Ginebra a caminar debido a que estaba demasiado palida

-¿lo viste? ¿quien me va a decir a mi que el no tardara en apuñalarnos por la espalda? ya e tenido suficiente de aventuras por Acamelot,que no quiero mas peleas con demonios,vampiros,nigromantes lo que sea-se detuvo viendo a su amigo-¿porque no te quedas cuidando del reino? yo me quiero ir y si es nesesario,me fugare de nuevo,pero es secreto de los dos

-mira,no puedo dejar sola a Ellen,yo tengo que lidiar conmigo,pero es tentadora la idea de fugarse para aclarar los pensamientos,no dudo en mi amor por ella,pero...aisch...no se que pensar ahora.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 20 Ago 2009 - 15:27

Keidan tenia ganas de romperle la cara a gonzalo al ver a su esposa como le temia:

-oh claro isihel no habria permitido ke ginebra hiciera nada malo no?, porke acaso la habria matado? porke era la unica opcion y yo jamas le hice daño, ahora por tu culpa la persona ke mas me importa me teme, eres un Miserable, un egoista

Siguio a ginebra con cuidado de no asustarla:

-mi amor te dije muchas veces ke era temible...lamento ke lo hayas visto, pero si alguien hizo ke fuera mejor, esa fuiste tu...jamas te haria daño, jamas, te amo mas ke a nadie y-la miro y se froto la frente- kizas lo mejor sea ke haga como elen y me marche, durante unos dias-cerro los ojos- por dios esto es tan absurdo, tener ke separarnos por algo ke jamas ha ocurrido-contubo sus lagrimas y despues se fue a caminar por el boske, una estupidez los habia separado a todos

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 20 Ago 2009 - 15:34

Miro a gonzalo con cara de "estaras contento eh?":

-no se porke lo has hecho...nisikiera me imaginaba ke lo harias, este mundo ke tu kerias no era perfecto, en este mundo tambien habia un lado oscuro, tambien existia daedrical y taranis, y tu te dejas llevar por unas imagenes bonitas?-suspiro- en ese tiempo jamas nos habriamos conocido, kizas te alegras de ello, porke tal y como estas, solo metes la patota-lo miro enojada- y deja de tenerme miedo , no me como a nadie!! litaralmente!-resoplo- no te afecta el dolor del nigromante y de la chica rubita?, pues a mi si...

Se cruzo de brazos y comenzo a andar:

-voy a ver las comunidades, no destruyas la felicidad de otras personas kieres?-lo miro- seguro ke tambien nos odias a nosotros los vampiros, aunke seamos buenos...pues te dire algo ese mundo no existe-se enojo y se fue agarrandose de los arboles y caminando por las ramas

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 20 Ago 2009 - 16:09

Isihel se detuvo en ese momento escuchando a Keidany viendo como se iba a lo que le sonrio a Ginebra-sabes que siempre fue asi,que nosotros estabamos destinados para otros,no gires tu mundo en balde,ese ser te ama que por eso se ha redimido,yo...yo ¿no se que diablos le estoy haciendo caso a mi amigo? tengo que buscar a Ellen,asi que tengo que dejarte sola y si no quieres estar sola,sera mejor que lo alcanses-le dijo desapareciendo a proposito.

Ginebra lo vio desaparecer y se molesto,apenas podia seguir en pie,sabia que lo habia echo a proposito y tambien sabia que el estaba en realidad enamorado de Ellen,seguro que la buscaria,Ginebra tomo un rumbo tropezando y fue cuando por un atajo lo alcanso-Kei...-lo llamo casi en un murmuro-¿tu no me matarias verdad?-le pregunto temerosa aferrandose y agarrandose de un arbol,primero por miedo y segundo por sentirse mal-o...¿tienes planes de matarnos? me gustaria saberlo...al menos que seas sincero conmigo y me lo dijas en la cara-se seco las lagrimas que le empezaban a fluir-yo me enamore de ti,pero...¿y que tal si es cierto que veniste a destruir el reino? es que todo esto te lo pregunto porque...ya viste como se han atrevido a destruirnos...¿tu tambien lo harias? creo que tantas guerras,tantas cosas,tanto dolor me tienen arisca y traumada-admitio suspirando-le temo al echo de que me vayas a...-en ese momento rompio a llorar-y mas lo temo,porque aun te sigo amando...-le dijo mientras seguia llorando.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 20 Ago 2009 - 16:11

Se detuvo viendo a Alice y luego la miro de reojo-¡no,no estoy contento,porque no los veo casados y los quiero ver casados y no voy a descansar hasta verlos ¿tu que entiendes? esos dos jamas se debieron de haber metido en la vida de mis amigos,son mis amigos y yo se lo que le conviene a ellos,no soy yo el del error tu si!-grito molesto apenas viendola de reojo y saliendo a buscar a esos dos

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 20 Ago 2009 - 16:33

La escucho y la verdad eske le ofendieron sus preguntas:

-eso ke viste no era mas ke un futuro alternativo, mi amor me pediste mas de tres veces ke te matara...es mas incluso los tuyos consideraban matarte y yo...-bajo la cabeza- yo me negue porke preferia morir yo a ke tu murieras, jamas haria daño a nadie de los tuyos, ese futuro kizas era bueno para vosotros dos, pero no para mi, reconoci akel lugar...por alguna razon en akel tiempo ke viste mi primera esposa no debio existir y yo me creia el mejor, asi fue hasta ke la encontre muerta, y pasaron los años...-se sento sobre un tronco- solo, en blezia, sin hacer daño a nadie eso lo puedes averiguar, alli me llamaban el nigromante blanco, despues te conoci y desde ese dia he vivido por ti, eske me ofendes demasiado con tus dudas-la miro- se te olvida ke hasta he accedido a ke dieras a nuestra hija, solo por amor a ti?-suspiro- he pasado dias horribles contigo cuando eras analie, te he defendido de todos y contra todos y dudas? yo jamas dude de ti, mi angel...

Se acerco a gonzalo y lo agarro de la camisa:

-todo esto es tu culpa Miserable cobarde, porke no sabes enfrentar la realidad, pero alice tiene razon, nada es tan bonito como piensas, kieres separarnos y ke se casen? te dire algo erick lo hizo-lo solto- y todo fue peor, eramos todos infelices, elen esa chica a la ke has humillado incluso llamado intrigante, fue capaz de ir en busca de agua celestial por su hermana por ginebra!, es la hija de alfonso, la ke nadie conocia, jamas ha pedido nada, y-nego con la cabeza- he visto su mirada antes de irse, ginebra elen tenia tu mirada, la misma ke tenias tu cuando llegaste al borde de la desesperacion y este Miserable aun kiere intrigar mas, pues haz lo ke kieras, pero no vas a cambiar mis sentimientos y tu no eres un amigo, tu...tu solo nos estas haciendo infelices a todos...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 20 Ago 2009 - 17:35

Se sintio tonta al escuchar a Keidan,era cierto,ella le habia pedido muchas veces todo eso y el siempre se habia negado,se aparto del arbol y corrio a abrazarlo-¡hay de mi,perdoname!-le grito llorando-es solo que...-se le hiso un nudo en la garganta-no se...con todo lo que ha sucedido,con todos los problemas-lo vio-¿tu crees que ya estoy para atarme?-bajo la mirada-creo que estoy cansada,creo que es momento de...quizas irme a descansar a algun lugar-lo miro-¿tu vendrias conmigo?-se aferro a el-perdoname,soy una tonta al desconfiar de ti,cuando se que lo unico que quieres es mi binestar,tu mismo me lo has demostrado-suspiro sin soltarlo-te amo con toda mi alma,que tonta fui,siento que mereces alguien mejor que yo,alguien que no te haga sufrir como yo-Gonzalo la estaba viendo y lo habia escuchado a el,cerro el puño molesto y luego se aparto de ellos-ya no quiero mas aventuras,ni nada,quiero descansar-suspiro de nuevo,se sentia tonta y con miedo a la vez,habia sufrido tantas cosas que ahora la palabra guerra o destruccion le provocaban nauseas y miedo,un profundo miedo

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 20 Ago 2009 - 17:48

La abrazo con fuerza y la beso:

-de atar?...si pero ya lo estabas cuando te conoci-bromeo- mi amor en nuestro amor solo nosotros tenemos ke decidir, nadie mas-la abrazo caminando con ella- creo ke unos dias de vacaciones no nos vendrian mal y claro ke iria contigo, es mas si vas otro esta vez si me enojaria-la volvio a besar- eske hacia mucho ke no te besaba-la agarro en brazos y la volvio a besar- te amo...ke te parece elmore? dicen ke tiene unas termas estupendas y me encantaria probarlas contigo-sonrio picaro, mientras la dejaba de nuevo en el suelo y la cubria con su capa-y podriamos cuidar a nuestros pekeños, no nos han visto mucho este tiempo-acaricio su rostro...

Se kedo mirando su rostro un buen rato como si el tiempo se parara:

-dios...hacia tanto tiempo ke no veia tus ojos cafe...y tu cabello hermoso-delineo su rostro con cuidado- y tus rasgos, tan bellos...tan perfectos, te eche tanto de menos-la acerco contra el besandola y sin importarle ke gonzalo estubiera alli, el la amaba y no tenia ke dar explicaciones por ello

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cabaña del leñador

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 20 Ago 2009 - 23:38

Se le quedo viendo por un momento y luego se sintio egoista al lado suyo,acaricio su rostro,el que lo habia dado todo por ella y ella dudando de el,cuando la abrazo ella se separo para darle un beso apasionado que lo hiso durar por varios minutos y cuando se solto de el acaricio su pecho-antes que movernos o algo...es momento de que te lleve a palacio-le dijo apartandose de el y fue cuando vio a una de las brujas caminar por alli,su magia estaba fallandole a lo que le pidio ayuda y fue ella quien los transporto a palacio,era un favor que Ginebra se lo tenia en agradecimiento.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado