El compromiso se sella

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El compromiso se sella

Mensaje por  el Miér 8 Jul 2009 - 19:57

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Miér 8 Jul 2009 - 21:43

Aun no llegaban los invitados y sin embargo se sentia completamente nervioso,sabia con quien estaba comprometiendose y sabia que era una de las hijas mas importantes de la corona,la melliza de la reina de Acamelot y hermana de la reina de Mitjaval,no habia duda de que la corona de Acamelot era demasiado poderosa con estas alianzas familiares y sabia bien que no podia retractarse,suspiro viendo el horizonte y preguntandose varias veces ¿si estaba decidido a hacer lo que estaba a punto de hacer? tantos años habia compartido una solteria tremenda en la que solamente el habia estado solo,no conocia de sentimientos,ni de amistad y ni mucho menos de amor,esa noche ante la corte real cambiaria por completo su vida,la amaba,si,pero tambien habia amado su libertad por muchos años.

Erick suspiro acercandose a la mesita donde estaban colocando las rosas rojas para esa noche,tomo una y se quedo pensativo,por una parte temia perder su libertad y por el otro su padre se daria cuenta,nego con la cabeza,no deberia de pensar en eso,luego sonrio imaginando a su amada Alex compartiendo su vida con el para siempre-ahora-suspiro viendo el techo pensando en su vida piratesca y preguntandose si ella estaria dispuesta a llevar esa vida-bien Erick-se dijo a si mismo viendose en la mesita de cristal y luego suspiro-solo hace falta que llegue la novia...y los invitados-sonrio-para sellar el compromiso.

mas que la cancion el tema XD https://www.youtube.com/watch?v=BZr3xFAGzEo XD amarraron a Erick jajajaja. "domado esta el leon jajajaja" XD domaron a Erick jajaja.

Ver perfil de usuario

Re: El compromiso se sella

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 8 Jul 2009 - 21:56

Kahlan había recibido una invitación, no sabía muy bien de que se trataba por lo cual se puso un vestido sumamente sencillo, se arreglo y salió a donde la intación decía, llegó al gran salón, ahí tan solo había visto a Erick, al principio lo había juzgado mal, ahora sabía que amaba a Alex y que este la protegería en todo momento, se acercó a el y le sonrio-lamento en un principio cuando te conocí haberme comportado de muy mala forma, felicidades por su compromiso-dio un rápido vistazo al salón, esperaba que llegarán los demás, también esperaba que Ginebra hiciera acto de presencia.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

RE: El compromiso se sella

Mensaje por Alexandra de la Coure el Miér 8 Jul 2009 - 22:06

Se había ido detras de Erick para cambiarse de ropa para el anuncio del compromiso, le parecía algo extraño despues de la "muerte" de su hermana, hacer una "fiesta" por su compromiso.
Se estaba retocando lo último que le faltaba, el maquillaje y el peinado.
Terminó de arreglarse pero antes se preguntaba si realmente quería esto mientras se miraba al espejo estando sola, ¿estaría dispuesta a soportar la vida piratesca de Erick?, eso no lo sabría, pero de lo que si estaba segura era de que lo amaba con todo su ser.
- uuff, bien! - dijo gritando para que se les fueran los nervios.
Abrió la puerta y se asomó por las escaleras antes de que la viera Erick observando a los invitados que iban llegando.
- rayos....cuanta gente - murmuró, una de las sirvientas le informó de que Erick la estaba esperando, decidió bajar hasta encontrarse con su amado, tenía un hermoso vestido color bordó teniendo forma de corset la parte superior del vestido, fue bajando las escaleras despacio, algunos de los invitados se dieron cuenta de la presencia de la princesa.

- oohh, pero que bella esta la reina de Elmore - exclamaron algunos y otros extedían las copas de champagne rindiendole honor.

Por mientras tanto la mesa se estaba llenando de comidas y comensales, había finos vinos y champagna para el brindis, pero más que nada Alexandra estaba nerviosa.
A lo lejos vió a su amado o futuro esposo, se sorprendio de lo lindo que estaba, fue directo hacia él con una sonrisa pero vió a Kahlan y la saludo.
hola, bienvenida a la fiesta ^^ - la recibió, luego le daría la bienvenida al resto de los invitados.

XD ideal para el compromiso XD https://www.youtube.com/watch?v=MMuDD3r7rPE

Última edición por Alexandra de la Coure el Miér 8 Jul 2009 - 22:12, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 8 Jul 2009 - 22:10

Kahlan vio a Alex, le sonrio y la abrazo-pero que guapa estas, te ves muy bien, espero que tus hermanas se presenten-le dijo sonriendo ya que sabía que Ginebra se encontraba bien.

Se retiro un poco dejando solos un rato a los novios mientras ella iba con los demás invitados, no conocí a nadie, pero era una buena forma de empezar a conocer gente nueva.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Miér 8 Jul 2009 - 23:42

Vio en ese momento a Kahlan y al escuchar lo que decia sobre el sonrio-no es tu culpa-le dijo-de echo,no deberias de disculparte-le sonrio de nuevo-aqui el unico merito es el de la reina de Elmore-suspiro y luego se dio cuenta de la presencia de los invitados y en ese momento vio a su amada reina,un nudo en la garganta se le paso y luego se acerco a ella para ayudarla a bajar de las escaleras,se veia hermosa y cuando bajo beso su mano,vio luego como Kahlan la abrazaba a lo que sonrio y dejo que se retirara a conocer a los demas invitados,despues de todo,eso parecia agradarle mas

-te ves hermosa-le dijo a Alex acariciando su cabello,luego beso su mano y le ofrecio su brazo para caminar por donde estaban los demas invitados-por lo que dijo la hada no creo que tu hermana vaya a venir pronto-le comento y luego se paro en medio de todo el salon para acariciar su mejilla-ella ama demasiado a ese nigromante,como yo te amo a ti y tambien como el por ella estaria dispuesto a darlo todo por ti,lamento lo que esta sucediendo y se que con el poder del amor de Keidan y el nuestro como familia la sacaremos de ese hoyo en el que se ha metido-suspiro de nuevo besandola con ternura

Beso su mano,y luego vio sus ojos,estaba dispuesto a darlo todo por ella,pero temia tener que rechasar ese puesto como señor de los piratas,por fin iba a obtener algo de lo que siempre habia soñado,si no era una venganza,por lo menos iba a ser como una recompensa por toda la perdida a la dignidad que habia tenido en Jaya,sin embargo tambien sabia que casandose con ella no sabia bien si seguiria como conde o seria rey

-esta noche...-suspiro besando de nuevo su mano-esta noche debe de ser especial para los dos...pedire tu mano delante de todos,cuando lleguen tus hermanas,Isihel y Keidan-la vio por un momento con seriedad-puedo ofrecerte oro y riquesas ahora que sere señor de Jaya...pero no te puedo asegurar una vida tranquila,es mi naturaleza y aun asi si no quieres...-suspiro hablandole con mas seriedad-cuando pida tu mano delante de todos,si no quieres aceptarme en tu vida,lo entendere y no te causare ningun dolor,ningun daño,estas en tu derecho el rechasar la vida que tengo y estas en tu derecho rechasarme como pirata que soy.

https://www.youtube.com/watch?v=iiLYmWztooo&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=DmSUUr3sAr4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 9 Jul 2009 - 0:19

Alexandra abrazó a Kahlan.
- gracias ^^ - le agradeció pero luego se sorprendio - O.o eh?.....Ginebra esta viva? - no sabía bien lo que estaba pasando, hasta donde ella sabía Ginebra estaba muerta.
- >.< de las cosas que se pierde uno - dijo, trato de no desmayarse por que era algo especial para ella y su amado, pero si estuviesen a solas ya lo habría hecho.
Se sonrojó cuando Erick le dijo que se veía hermosa.
- gra...gracias, jejeje - contestó cohibida y lo escuchó.
- U.U yo ya no entiendo nada - dijo con respecto a lo de su hermana, al estar siendo protegida siempre no tenía la menor idea de lo que pasaba y ni estaba enterada de la magia.
- O.o eh?, un hada?, yo no vi nada, pero he escuchado historias sobre ellas - le dijo, puesto que no había visto a ninguna, todavía.
- yo tambien te amo, como Ginebra ama a Keidan y tambien daría todo por ti - le dijo lo mismo puesto que lo amaba tanto que sería capaz de dar su vida por él.
- estoy segura que con el amor de la familia Ginebra estará segura, tengo fé de que nuestra familia será unida y muy numerosa XD - dijo lo último refiriendose a niños.
Correspondió al beso con la misma ternura que él le daba mientras él sostenia su mano y al mismo tiempo besaba la misma.
- si, es muy especial, asi que hay que estar felices y tambien pienso brindar por el regreso de mi hermana - dijo feliz y dandole un beso fugaz a su futuro esposo.
Luego lo escuchó con seriedad.
- no me importa, me casaré contigo, una esposa debe de aguantar los deberes de su esposo asi como tambien el esposo debe de aguantar los deberes de su esposa XD - dijo puesto que eso era cierto, si no había problemas familiares no serían familia XD.
- ¬¬ que ne caso y punto, no me hagas enojar, Erick de Verllasales - se podía saber facilmente cuando se enojaba por que te decía el nombre completo incluyendo el apellido XD.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 0:45

Siguio viendola,definitivamente para el,ella se veia hermosa,entonces noto que se sentia mareada y que iba a desmayarse a lo que la agarro del brazo para ayudarla a sostenerse-¿quieres que te traiga algo?-le pregunto preocupado por ella y luego comenso a bromear-o tal vez ya vayas a darme algo antes de tiempo-sonrio con una cara picara y luego escucho lo que decia sobre las hadas a lo que sonrio acariciando su menton y dandole otro beso-la verdad es que...-se cohibio un poco-yo tampoco creia en ellas,pero puedes preguntarle a tu hermana sobre estas o a Isihel,yo estoy aprendiendo a verlas gracias a ellos,pero ambos que conocen hasta el ultimo rincon de Acamelot las han visto y hasta puedo asegurar que tu hermana-sonrio besando su frente-si...tu hermana que aun sigue con vida las a tratado-beso su mejilla.

-la verdad,es que asi vestida te ves como una niña,una princesa,te ves especial-cuando escucho sobre lo de la familia,sintio un sentimiento del que apenas se estaba dando cuenta,tenia deseos de que sus amigos fueran parte de su familia y el queria pertenecer a la de la reina de Elmore y a quien habia sido su mejor amiga,beso su mano,estimaba demasiado a Ginebra y pretendia recuperar su amistad y cuando escucho lo de numerosa la vio con picardia-entonces estoy en lo seguro-se rio

Luego escucho lo ultimo a lo que arqueo la ceja y se hiso el interesante-¿tanto deseas esta boda?-pregunto en un tono interesante,cuando en realidad estaba contento de escucharla hablar asi,sonrio y la abrazo-no sabes la dicha que tendre a tu lado como esposo,viviremos una vida demasiado alegre y llena de aventuras,solo espero que tu puedas soportar mi clima y yo el tuyo,Jaya es demasiado caluroso y Elmore...-suspiro viendola a los ojos mientras sostenia con ternura su menton,luego sonrio-es demasiado helado,mandas a un pirata y te aseguro que no querra ir-se rio

La tenia abrazada cuando vio llegar a su gente,vio el viento y luego entrecerro sus ojos,la apreto contra su pecho aun mas y espero a que lo que estaba empezando a suceder terminara,sintio la presencia de un ser que apenas recordaba,luego la luz comenso a irse pero luego regreso,Erick acaricio su cabello pretendiendo protegerla y se dio cuenta de que no venian por ella,sino por el-pase lo que pase-murmuro-estoy dispuesto a pelear aqui,no me importa si despierto el miedo,pero por ti amor,soy capaz de luchar a capa y espada

En ese momento las velas que estaban apagadas se prendieron con el solo calor de la presencia femenina que habia entrado al salon,portando un vestido rojo demasiado escotado y una presencia demasiado fuerte que apenas Erick podia soportar,este beso la frente de su amada sin permitirle ver lo que estaba sucediendo

-¡vaya,un demonio pidiendo la mano de una insolente!-exclamo burlona la voz de esta mujer a lo que Erick apreto aun mas a su amada Alex mientras la veia de reojo-¡Erick!-grito apuntandolo-¡tu padre esta furioso y hemos venido por ti,no puedes ir en contra de sus ordenes,te dijo que podias conquistar a las mujeres que quisieras para apoderarte de sus reinos,pero no enamorarte como un miserable angel,como lo fue tu madre!

Ese comentario hiso que los ojos del joven brillaran y al hacerlo varios demonios mas rodearon el Gran Salon-vete de aqui-le pidio Erick a Alex,tomo su rostro y la beso con una pasion exagerada y cuando termino de besarla se aparto de ella para acercarse a ellos-¡¿y quienes son ustedes los que me estan juzgando?!¡no son mas que simples sirvientes de mi padre y no tienen derecho a hablar asi de mi madre!

-¡la tenemos desde el momento en que decidiste traicionarnos!

Erick cerro el puño y luego hiso aparecer en sus manos una lanza y una espada

-la noche es perfecta ¿que tal si jugamos un poco en lo que vienen los invitados que nos hacen falta?-se carcajeo mostrando un lado demoniaco que nadie hasta ese momento le habia visto,la mitad de su rostro se fundio como una calavera encendida y la mitad de su cuerpo se mostro incendiado tambien-¡es hora de jugar!

https://www.youtube.com/watch?v=742LxBEOLNE&feature=channel

https://www.youtube.com/watch?v=e-ykwWeTFz8&feature=channel

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 10:44

Bajo las escaleras corriendo y vio como las doncellas corrian a esconderse,mientras muchos de los invitados que parecian ser bien vestidos y de la gran realeza desenvainaban sus espadas,asi como gente de la ciudad y del pueblo,luego se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo a Erick y pudo ver como habia gente de Taranis,al ver todo esto retrocedio y luego desenvaino su espada,comenso a sudar de la frente y sintio una energia demasiado pesada,caliente y fuerte,su semblante se hiso duro y luego corrio hacia la reina de Elmore y le murmuro-sera mejor que vaya a la habitacion donde esta su hermana,este lugar no es adecuado en este momento para usted-le pidio luego se aparto de ella y corrio hacia donde se encontraba Erick

-¡vaya,miren nadamas,un ser de luz,era de esperar,despues de todo estamos tratando con basura angelical!-se rio uno de los demonios a lo que Isihel se mostro duro y decidido

-¡seremos basura,pero ustedes son carroña en existencia!-grito luego vio a Erick-¿querias una mano? ¡aqui esta la mia!-dijo volviendo a ver a las creaturas de Taranis-¡menuda despedida que te dan por tu compromiso!

-¿donde esta Alex?-le pregunto Erick preocupado a lo que el angel lo vio

-espero que se haya subido a la habitacion de la reina

-¡vaya,asi que temen por la vida de la reina de Elmore!-exclamo la mujer que se habia presentado ante Erick y que era una de las mujeres cercanas del general de Taranis-¡entonces,supongo que si la mato,volveras a estar controlado por el echiso Erick!-se carcajeo a lo que el angel vio a su amigo

-¡no me diras que durante todos estos años has estado controlado por los demonios de Taranis y por esa razon actuabas de un modo en que...!-grito sorprendido

-no es tiempo de hablar Isihel,al menos no ahora-le dijo sin descuidar su guardia

El angel en ese momento vio que una bola de fuego iba directamente hacia la reina de Elmore a lo que el angel salto hacia la reina tomandola en brazos y protegiendola del impacto de la caida,pero sobre todo del ataque,al ver esto Erick se lanso en contra de los demonios quienes habian comensado a pelear y al ver esto el angel tambien decidio hacerlo,una pelea habia comensado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 9 Jul 2009 - 14:02

Le agradeció cuando la sostuvo antes de que se cayera por el desmayo.
- no estoy bien, es solo que me sorprendio que mi hermana estuviese viva - dijo puesto que era verdad
Puso cara de pícara.
- claro, luego te doy tooooda la fiesta - le dijo para cuando terminarase la fiesta.
Estaba tan tranquila correspondiendo a todos los besos que Erick le daba hasta que estando abrazada sintió que cada vez más la estrechaba contra si.
- que ocurre Erick? - inquirió puesto que no veía nada, hasta que él la beso con una pasión exagerada y ella le correspondió de igual forma, odiaba tener quesepararsede él.
Vió que eran de Taranis y los miró con mala cara puesto que era su fiesta de compromiso.
- por que no le dicen a mi futuro suegro que no moleste a su hijo! ¬¬ - les gritó con una furia impresionante que venía de su ser.
Estaba sibiendo las escaleras directo a ver a su hermana Elen cuando una bola de fuego se dirigió hacia ella, pero fue salvada por Isihel.
- gracias, Isihel ^^ - le agradeció, fue a donde estaba su hermana, pero antes se detuvo viendo a su amado pelear.
- por favor, cuidate amor, que no te dañen - dijo triste, no quería que le pasara nada y menos ahora.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 9 Jul 2009 - 15:35

Kahlan vio aparecer aquellos seres de Taranis, la gente empezó a correr asustada por todos lados, al ver que iban a atacar a Alex y que Isihel la había salvado corrió al lado de ella-será mejor que no salgas de ese cuarto, quedate con Ellen y cuentale lo que esta sucediendo, yo me quedare aquí a ayudarles-dicho esto se aparto de Alex cuando la vio entrar en la habitación en que se encontraba Ellen.

Rápidamente se dispuso a alejar a la gente de aquel combate, ya que empezaban a hacer un gran escandalo y muchos ni sabian para donde correr.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 17:03

Habia llegado corriendo y vio como Kahlan se disponia a sacar a la gente de palacio,pero al ver que no le hacian caso y que mejor se disponian a pelear se acerco a ella y le tomo la mano-es mejor que no lo intentes,esta gente sabe defenderse y pelear,mejor ayuda a las doncellas y ve con mis hermanas a cuidarlas-le pidio,entro,pero luego se sintio cansada el haber corrido la habia agotado cuando apenas estaba debil.

Entonces se fijo en que Erick se habia transformado mitad demonio y que se disponian a atacarlo,no podia transformarse en caballero blanco aunque quisiera y aunque no le fuera permitido,luego vio a la gente reunida alli y cuando iban a golpear a Isihel trato de detenerlo pero vio que no tenia fuerzas a lo que saco una flauta magica y empeso a tocar una melodia

-sera mejor que se vaya,no puede atacar-dijo uno de los elfos entrando

-no lo hare,es mi territorio y no dejare que estas creaturas dañen lo nuestro,vayanse ustedes,si los ven...

-si nos ven es lo que menos importa-dijo el elfo-usted esta decidida a protegernos como el joven Isihel,es hora de que nosotros lo hagamos por ustedes

-menos mal que llegan a hora-dijo Isihel viendolos-Ginebra sera mejor que vayas a la habitacion,estas decaida y...-no alcanso a decirselo ya que tubo que detener un golpe que iban a asestarle

-vayanse ustedes y dejenmelo a mi-les pidio Erick y luego le dijo a Isihel-tenemos que hacerlo en equipo-Isihel asintio con la cabeza y se dispuso a atacarlos cuando Ginebra toco de nuevo la flauta y ambos la miraron entendiendo lo que pretendia decirles. Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 9 Jul 2009 - 17:16

Llegaron y al ver ese panorama saco su espada:

-ke agradable es llegar y tener estos recivimientos-dijo clavando su espada a un demonio ke lo hiba a atacar desde detras- os tengo muy vistos...ginebra mi amor...

Se acerco a ella:

-eres tozuda y se ke no kerras irte, pero-la alzo en brazos para parar un golpe de uno de los demonios mientras hablaban- me dejas ke almenos te ayude a defenderte-ahora fue ella kien lo ayudo- gracias- seguia peleando y con su mano hizo ke en el suelo aparecieran varios blokes de hielo ke atacaron en punta a los demonios- mi amor como voy a pedirte ke te cases conmigo si siempre andamos con tan poca intimidad?

Desaparecio haciendose niebla y asi hiba protegiendo a ginebra mientras esta tocaba la flauta:

-ginebra, kizas tus hermanas te necesiten...es ilogico ke solo haya demonios aki y no en otras estancias y recuerda ke muchos piensas ke elen , ya esta muerta-se giro la beso rapidamente y siguio luchando- no pude resistirme

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 17:29

Escucho lo que le decia su amado mientras peleaba con el,luego se sonrojo cuando le dijo ese pensamiento y penso que se veia demasiado atractivo peleando asi,luego escucho lo de sus hermanas,pero tenia un plan en mente a lo que corrio hacia sus amigos y cuando sintio que les iban a pegar Erick le lanso una llamarada

-no podemos seguir peleando asi,asi que si ay un plan ay que ponerle n practica ahora-dijo el angel-lo que me preocupa-dijo aventando una onda de frio a uno de los demonios-es Ellen y Alex

-pero sobre todo Ellen-sonrio Erick cubriendole las espaldas

Ginebra apenas y podia levantar la espada y vio que se nesecitaba de algo mas poderoso que solo pelear a lo que miro a Isihel-¡hace años,cuando estabamos peleando se nos ocurrio un plan brillante para detenerlos,asi que haslo ya!-le pidio

-Erick cuando te dija que es el momento lanza una bocanada de fuego y de hielo al mismo tiempo-Erick asintio con la cabeza y luego de pelear un rato y de estar al pendiente de la reina Isihel dio la orden y este se puso a oberdecerla,luego Isihel hiso aparecer una vara de metal y vio a Ginebra gritandole-¡el toque de la muerte!-Ginebra tubo lista su flauta y empeso a tocar

Isihel clavo la vara en el piso y al hacerlo se sintio un eco demasiado ensordecedor y se formo la imagen de una puerta demasiado grande,fria y gris,como una especia de espejo fantasmal y Ginebra comenso a tocar aun mas fuerte,al hacerlo Erick lanso una descarga en contra de los demonios

-¡esto aun no termina Vellarsales!-grito la demonia desapareciendo

Fue entonces que muchos de los demonios desaparecieron y la tranquilidad volvio en ese momento Erick avento la espada y la lanza a un lado,se sentia cansado,Isihel comenso a sentirse agitado mientras desaparecia el efecto y Ginebra se dejo caer en el piso cansada y debil.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 9 Jul 2009 - 17:36

Agarro en brazos a ginebra y la beso:

-estas bien?-miro lo ke habia hecho- sois buenos-sonrio y acaricio la mejilla de ginebra- mi amor necesitas descansar, nosotros iremos a comprobar como estan tus hermanas, pero tu descansa...te hara bien

Se disponia a llevarla en brazos todo el tiempo ke fuera necesario:

-por cierto hay algo ke kisiera preguntarte mas intimamente-le susurro-pero ya habra tiempo-agarro la espada de ginebra y se la coloco a su espalda, para ke ella no llevase peso- chicos tenemos ke llevarla a descansar , erick creo ke tu prometida debe esperarte

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 18:38

Guardo en ese momento la vara y se levanto realmente cansado,tenia años sin pelear de ese modo y odiaba hacerlo,pero no habia otro modo mas que ese,sabia bien que desde la muerte de los reyes Acamelot parecia ser una hermosa flor que en cuanto presentia el peligro se transformaba en una especie de planta carnivora,suspiro y se dio cuenta de que Ginebra estaba viva,su rostro se ilumino,pero dejo de hacerlo,se daba cuenta de que Ginebra ahora ya le pertenecia por completo a Keidan a lo que vio su dije y luego miro hacia los lados y muchos de los subditos viendolos subir las escaleras se postraron ante ella y uno de los elfos empeso a hacer reverencia diciendo en voz alta delante de todas las elites de Acamelot.

-¡larga vida a la reina Ginebra y al rey Keidan!

Muchos fueron los sorprendidos de ver creaturas como ellos,pero luego entendieron que ellos los habian ayudado y que ellos pertenecian al reino,asi como que el principe James en vida,el mas querido por todo el reino despues del rey habia protegido a capa y espada a esas creaturas y tambien vieron que a pesar de todo,Ginebra los habia defendido y estaba viva y que un nigromante la amaba y cuidaba de ella y al entender todo esto otro de los guardias grito

Y otros mas empesaron a unirse a los gritos

El angel sintio alegria por lo que estaba escuchando,pero tambien tristeza,habia soñado con estar al lado de ella cuando sucediera,acaricio su dije y dijo-aqui ya cumpli con mi mision,ahora quiero servirle a la reina de Mitjaval-luego vio el techo con una sonrisa mientras se hacian todas estas exclamaciones-ojala sea ella la que pueda conquistar mi corazon y aliviarlo,despues de todo-suspiro bajando la mirada-es demasiado humilde y noble

-y bonita ¿cierto?-le pregunto Erick acercandose a el a lo que el angel sonrio viendolo

-creo que despues de unir nuestras fuerzas,lo menos que podemos hacer es ser amigos ¿cierto?-le pregunto el angel a lo que Erick le tendio la mano y este la estrecho-Ginebra ama a ese ser y tu estas por casarte ¡enhorabuena hermano!-exclamo abrazandolo a lo que Erick sonrio

-se que tu tambien lo haras,Ellen es encantadora y si te dejas guiar por ella,quizas,sea la dueña de tu corazon-sonrio y luego vio a su amada bajar las escaleras a lo que se acerco para tomarle la mano y ayudarla,luego se la beso viendo mientras a la pareja de enamorados de Keidan y su hermana-amada mia...¿en que estabamos antes de jugar?-pregunto viendola a los ojos mientras seguia escuchando las exclamaciones hacia los reyes de Acamelot.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 9 Jul 2009 - 18:58

Mientras bajaba, vió como Keidan subía con su hermana en brazos.
- Ginebra, estas bien....que bueno verte T.T - dijo llorando de la alegría.
Vió a su amado tomando la mano de él.
- estas bien amor?, es que Kahlan me dijo lo que estaba sucediendo - preguntó preoscupada por su amado - oye...XD estas...algo...quemado - dijo mientras le daba un beso fugaz a su amado.
Lo abrazó por el cuello y se acercó a él.
- si quieres te explico en otro aldo en que estabamos - dijo poniendole cara de pícara, luego lo abrazó.
- en serio, mejor vayamos a una de las habitaciones, tu traje esta quemado U.U - dijo puesto que parte del traje estaba quemado.
Vió a Isihel y se acercó a él.
- Isihel....cierta persona espera a que vayas por ella, sé que Elen esta enamorada de tí, pero como sabe que tú lo estas de mi hermana, no quiere darte problemas, pero que eso no te desanime, si en verdad quieres a Elen, pues amala y ella te correspondera - lo alentó y luego le dió un beso en la mejilla, para ella Isihel era como un hermano, el cual nunca tubo.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 22:09

Erick tomo su mano entre las suyas y luego la beso,se vio su aspecto,pero no le importaba en lo absolubto,luego vio como uno de los magos lo restauraba todo hasta las ropas de los presentes,mientras otro hacia trucos de magia ante los niños que estaban presentes y luego escucho a su amada Alex a lo que sonrio y beso su mejilla y su frente-cuando estemos de luna de miel me lo diras todos los dias,por lo pronto,no podemos irnos de aqui,los invitados aguardan a que se selle nuestro compromiso-luego sonrio-aunque si no quiere que lo haga-finjio un poco de desilucion,ya que ultimamente estaba ganando de nuevo su humor pintoresco.

Luego vio a Keidan a lo que le dijo a Alex delante de el-reconosco que el hombre tiene valia,si me ha atacado a mi como un caballero,supongo que no le habra sido nada dificil derrotar algunos cuantos demonios-luego lo miro y le dijo-Ginebra tiene hermanas...¡pero que no se te olvide que tambien tiene hermanos aunque no seamos de sangre!-asintio con la cabeza para volver a ver a su amada Alex,se habia referido a el en esa forma ya que se estaba ganando su estima,pero aun asi no quitaria el dedo del renglon por protegerla.

Luego vio como Alex se habia dirigido a Isihel a lo que sonrio viendolo y aventandolo al mismo tiempo que su amada lo alentaba-creo que es un necio y ha de tener miedo-se rio,el angel lo vio de reojo y beso la mano de la reina de Elmore-¡deberias de admitirlo,temes!

El angel lo vio de reojo,subio los escalones despues de darle las gracias a la reina de Elmore y al pasar por donde estaban Keidan y Ginebra los vio por un momento y luego tomo la mano de la reina de Acamelot-¡no sabes el gusto que me da verte viva...es decir el gusto que me da verla viva...majestad!-dicho esto subio corriendo

Erick quien iba a regresar con su amada y con los invitados se dio cuenta de la forma en la que habia llamado a Ginebra a lo que retrocedio angustiado,los queria demasiado y ahora mas que los estaba recuperando,los queria como hermanos y le dolia en parte lo que estaba sucediendo con el.

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Jue 9 Jul 2009 - 22:39

Cuando su amado la levanto en brazos comenso a acariciar su cabello y su mejilla,luego su mascara demostrandole un inmenso amor y cuando escucho de el que ella nesecitaba descanso bajo la mirada,no pretendia hacerlo,pero el tenia razon,fue cuando scucho su murmuro a lo que asintio con la cabeza y luego vio a Erick cosa que le agradaba ya que ahora si parecia un verdadero caballero y Keidan tenia razon,tenia que estar con su hermana-ojala estuviera decente para poder estar en la ceremonia y lucida...mejor dicho compromiso-se rio dandose cuenta de que en efecto era un compromiso.

Fue en ese momento cuando vio que mucha gente se postraba y empezaban a gritar a lo que sonrio emocionada y vio a su amado Keidan-¿escuchas?-pregunto demasiado conmovida-te estan aclamando-murmuro al grado que un nudo en la garganta se le estaba formando de la emocion,al fin podrian amarse sin tener que esconderse y lo que mas la conmovio fue ver como todas las clases sociales y las creaturas del bosque se veian unidas como si no hubiera distincion,ni raza,ni credo,en ese momento varias lagrimas salieron de sus ojos y sintio que estaba mojando el pecho de su amado a lo que le sonrio con la voz entrecortada-no es nada...es solo,que todo esto...mi tio James si estuviera vivo estaria mas conmovido que yo,igual mi padre...-seco sus lagrimas no podia creer lo que estaba viendo-por años las creaturas se mantenian a escondidas del hombre y la gente del pueblo no podia socializar con la clase alta.

Fue en ese momento cuando vio a su hermana,queria abrazarla y cuando la vio llorando se rio y le dijo-¡eres una llorona,no dejas de ser mi hermana!-exclamo riendose-tranquila-le dijo viendola con ternura,ya que aunque eran mellizas no dejaba de ser para ella como una hermana menor-estoy viva y ahora mas que nunca-dijo viendo a su amado Keidan acariciando su rostro y luego vio a su hermana-¡tienes a un nigromante como cuñado que se encargara de hacer feliz a tu hermana y de mantenerla viva y claro-se rio viendolo-que esta dispuesto a aguantar todas las locuras de tu hermana!-lo ultimo lo dijo en broma,pero viendolo con mucho amor.

Luego sintio la presencia de sus amigos a lo que los vio con una amplia sonrisa y cuando escucho a Erick arqueo la ceja con picardia-¡es obvio que no estoy con cualquier ser,claro que mi nigromante sabe pelear!-luego acaricio el cabello de Keidan y cuando escucho su advertencia sonrio y murmuro-despues de tantos años,los tres somos los tres mosqueteros del aquel entonces,ahora Erick es por completo diferente,es nuestro Erick ¡una cosa Erick!-arqueo la ceja para advertirle tambien-¡no se te olvide que estas comprometiendote oficialmente con mi hermana,asi que mas te valdra que no le hagas daño o te lo aseguro-se rio-el caballero blanco vendra y no tendra piedad de ti!

Se sentia dichosa,su reino se mostraba unido mas que nunca y los seres que mas queria estaban alli con ella,vio a Isihel y tambien queria abrazarlo y mas cuando tomo su mano,iba a hacerlo cuando escucho lo que el le decia y la forma en como la llamaba,se quedo pensativa ¿porque la llamaba asi cuando ahora todos sabian que el la tuteaba? y luego se pregunto ¿porque lo habia echo? sintio un escalofrio y se dio cuenta de que esa mirada era de odio,sus lagrimas fluyeron de nuevo sin entender el porque,lo queria como a un hermano y era su confidente,su mejor amigo

-¡Isihel!-grito tratando de bajar de los brazos de Keidan y sin poder evitarlo cayo de rodillas y corrio hacia donde estaba su angel,pero este ya habia cerrado la puerta-¡Isihel!-grito llorando,podia soportar el odio de cualquiera,menos el de su amado y el de Isihel,se llevo una mano a la boca y tuvo que recargarse en las escaleras estando descalsa para no caer-Isi...-murmuro demasiado dolida Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 10 Jul 2009 - 9:47

Fue a la gran sala, con la mayor de sus sonrisas, aunke se moria por dentro, abrazo a sus dos hermanas y las miro:

-sois las mujeres mas hermosas ke he visto y ambas os mereceis ser felices, keidan-lo miro friamente, pero despues sonrio- gracias por todo...has demostrado ser digno de mi hermana y tu erick-lo abrazo- se bueno-acaricio sus cabellos- has kemado esa peluca verdad?-bromeo- no se lo digas a keidan pero eres mi cuñado favorito, cuida siempre de alex-miro a ginebra y agarro su mano sonriendo- se feliz y cuando te vuelvas loca, no dudes en llamarme-sonrio- debo irme mi...-habia ke inventar una escusa rapida- mi nana esta enferma- a esa mujer no la tumba ni un elefante, pero fue lo primero ke se le ocurrio decir- debo ir con ella, pero volvere muy pronto es mas ni os dareis cuenta me fui, ginebra no dejes nunca ke ishiel se vaya, el tiene ke estar bien y ...-ahora apenas podia contener sus lagrimas- tiene ke ser feliz, ahora debo irme, mi nana me necesita, ademas puede ke los nobles se hayan vuelto a kejar de mi, es su pasatiempo preferido, os kiero-las miro a ambas- te kiero papa-dijo mirando el retrato de la sala mientras salia de alli sin mirar atras, no seria una carga para ishiel, ni este estaria con ella, solo por una promesa, pero como duele dejar lo ke mas amas...

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 10 Jul 2009 - 10:07

Keidan estaba feliz, no lo podia disimular, y cuando los elfos lo aclamaron agacho la cabeza y nego:

-yo...yo no merezco esto...no, no merezco ningun honor de esta clase

Aunke despues se olvido de eso y escucho a erick:

-y tu recuerda, ke tambien ahora soy como un hermano para alex y ke se me da bien matar demonios...-sonrio- ademas yo daria la vida por mi ginebra-la abrazo por detras- y espero ke pronto vengan los pekeños keidancitos y ginebritas-sonrio y la beso- ya deseo tenerte cada noche a mi lado y te imaginas un hijo de los dos?, seria un sueño-la volvio a besar- lo admito soy adicto a sus besos

Cuando vio a ishiel actuar de akella manera, lo entendio, estaba dolido, el estaria igual si la situacion fuera al reves, cuando ginebra cayo la volvio a agarrar enseguida:

-mi amor ten cuidado y trankila...solo esta dolido, imaginate ke yo me enamoro de otra, como te sentirias?...-acaricio su mejilla-se le pasara...dicen ke tenemos el amor muy cerca y aveces no lo vemos, creo ke a ishiel, le pasa lo mismo

Cuando vio a elen , la saludo cortesmente y noto enseguida ke esa sonrisa era fachada, sus hermanas tambien lo habrian notado seguro y mas cuando se marcho, se notaba ke no podia mas:

-lo notaste?-miro a ginebra y la abrazo-elen, esta enamorada de ishiel...pero tiene demasiada dignidad para aceptar a su lado a un hombre ke no la ama, lo ha dejado libre...pero...es extraño tu hermana es como una pekeña hada, de esas de luz, ahora no tenia luz...-la miro- pero tu trankila te conozco , kieres arreglar el mundo y hay cosas ke nada se puede hacer ishiel, no la ama...aunke es una pena, elen os kiere mucho a ambas-miro a alex- y ishiel creo ke podria llegar a kererla su madre era una conkistadora, pero elen es mas trankila...en fin...-beso a ginebra- kizas un dia podriamos visitarla a mitjaval

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 10:16

Habia escuchado la reaccion de casi todos,pero en ese momento quien mas le preocupaba era su cuñada,vio la puerta,seguro que el angel estaba mal,suspiro ya hablaria con el,corrio hacia la puerta sin que nadie se lo pudiera impedir y luego con un truco de magia le cerro el paso a Ellen

-tu no te vas,es ese el idiota de mi hermano ¿cierto? pues bien,yo aclarare esto y no dejare que te vayas,no cuando estoy por formalizarlo todo y si dices que soy tu cuñado predilecto,entonces...te quedaras-le dijo con mucha seriedad,no le permitiria irse,luego miro hacia las escaleras-ese es un pelmaso,quizas hablandolo con el lo haga reflexionar,es un imbecil-estaba molesto y no iba a permitirle a Ellen irse,no hasta que lo creyera conveniente,luego miro de nuevo la escalera y llamo a los guardias-¡no dejen que se vaya,si se va...os juro que seran hombres muertos!-dicho esto la vio-tu no te vas ¿de acuerdo? y sabes muy bien lo malvado que puedo ser-dicho esto subio las escaleras corriendo y al notar la puerta cerrada la avento de golpe y la cerro de nuevo,iba a hablar con aquel pelmaso de una vez por todas.

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 13:33

Like a Star @ heaven Ginebra vio como Erick habia subido corriendo,pero tambien habia visto como su hermana se habia marchado de un modo en que se podia ver su dolor,luego vio a Keidan y al escucharlo hablar sobre familia sintio una ilusion muy bonita y correspondia a cada uno de sus besos con la misma intencidad que el y cuando escucho hablar asi de su hermana se sintio un poco preocupada y angustiada,nego con la cabeza de manera inmediata-no...tenemos que ir por ella,la pobre debe de estarla pasando terrible ¡es todo culpa mia!-grito desconcertada fue entonces que vio bajar a Erick al lado de Isihel,pero en cuanto este la vio volvio a mirarla de ese modo olvidandose del beso-no me mires de ese modo...no es culpa mia,en el corazon no se manda Isihel

-¡pero estas esperando un hijo de Keidan!-grito furioso a lo que Ginebra lo vio desconcertada y al hacerlo Erick le jalo el brazo y la aparto

-empieza a seguirme el juego,mas te vale,ahora,se que estas debil,pero vete a cambiar,hare dos anuncios y quiero que como reina estes presente y cuando lo haga,muestrate aun muchisimo mas cariñosa con Keidan-Ginebra vio en ese instante el pergamino que traia en la mano a lo que lo vio sorprendida
-¿le dijiste que yo estoy esperando un hijo de...?-Erick asintio con la cabeza-¡blasfemia!-grito,pero el la silencio con los dedos en sus labios
-mientras Keidan y los demas lo crean,mejor para todos,asi que anda vete a cambiar

Ginebra indignada subio las escaleras apoyandose al barandal para ir a su habitacion y cambiarse de ropa y cuando se cambio bajo de nuevo colocandose al lado de Erick,este mismo la tomo del brazo para que no se debilitara mas-solo es cosa de minutos y te prometo que en cuanto termine podras ir a descansar-Ginebra lo vio de reojo ¿que estaba tramando? se preguntaba,pero el pergamino que traia le llamaba mucho la atencion,lo vio desplegarse y Erick llamo a su amada al lado de el en medio del gran salon y en medio de todos los invitados.

-¡quiero dar varios anuncios!-exclamo Erick comensando su farsa y el anuncio de su compromiso,vio a su amada Alex y le sonrio-¡esta noche es especial para mi...la reina de Elmore y yo contraeremos nupcias esta misma semana!-beso la mano de su novia al mismo tiempo que todos aplaudian,luego also la mano para hacerlos callar-asi tambien quiero decir que me siento orgulloso,acabamos de encontrar escrito,el ultimo deseo del rey en paz descanse,mismo que escribio que queria ver a Isihel y a la reina de Mitjaval comprometidos en matrimonio-hubo varias exclamaciones ¿Isihel ya conocia a la reina con anterioridad? hubo otro silencio-ahora...la reina tiene otro anuncio-miro a Ginebra y nego con la cabeza la reina,no queria mentir y no entendia para que-anda o se nos caera el truco...-le murmuro cerca del oido

-¿porque habria de mentir?

-porque si no lo haces Isihel jamas se enamorara de Ellen-Ginebra suspiro y al ver que ella no mentiria dijo-¡su majestad la reina de Acamelot,espera heredero a la corona!-Ginebra lo vio molesto e indignada-ahora finje felicidad-le dijo entre dientes para que su hermana no escuchara,pero ella no pretendia hacerlo a lo que se retiro a su habitacion,queria estar sola y odiaba las mentiras,ahora gracias a el,el reino la veria como una reina indigna que tendria un heredero fuera de matrimonio,algo que si su familia estuviera viva,jamas se lo hubiera perdonado. Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 10 Jul 2009 - 14:11

Había llegado justo a tiempo, cuando escuchó todo aquello, los invitados cuchicheaban sobre todo lo que Erick decía, sabía que estaba mintiendo, un don especial que tenía Kahlan era conocer la verdad a través de los ojos de las personas, por eso era dificil que a ella le mintieran.

Vio como Ginebra rápidamente salía de ahí para dirigirse a su habitación, después de que la ceremonia terminara iría a despedirse de ellos, al menos que la necesitaran para algo entonces se quedaría, mientras tanto seguía observando a la gente que había tomado con gran sorpresa aquellos dos anuncios, sabían que iban por el compromiso de Erick y de Alex, pero no lo de Isihel y Ellen y sobre el hijo de Ginebra que era la noticia que más les había impactado a los presentes.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Vie 10 Jul 2009 - 15:03

Alexandra dejó que le tomara su mano entre las de él para luego corresponderle el beso.
Al ver que el mago le restauraba la ropa se quedo impresionada, sin poder decir o hacer nada.
- >.< cierto, los invitados esperan - dijo - ooohh, te haces el gracioso? Razz - dijo soltando una risita.
- ajam, Keidan es un buen partido para ginebra - luego miró a Isihel - pero no puedo decir lo mismo de Isihel y Elen U.U - dijo puesto que Elen le gustaba Isihel, pero éste no le correspondía, al menos no su corazón.
- será tímido, pero los sentimientos de Isihel aún estan en su corazón - dijo ya que era cierto, no podía, Isihel, corresponderle a Elen asi por que si.
Al escuchar las gracias por parte de Isihel, Alexandra hizo un leve movimiento de cabeza.
- ¬¬ oyeee, no soy llorona, es solo que estoy contenta de verte n.n - le dijo negando que ella fuera llorona - oohh, de eso no hay duda XD - dijo a lo del nigromante como cuñado.
- XD pues tiene que ser muuuuy especial para aguantar tus locuras - dijo bromeando.
Luego vió aquella escena de Isihel y Ginebra.
- >.< rayos, jamás cambian - dijo puesto que era muy triste verlos así.
Sintió el abrazo de Elen.
- jejejeje - soltó - naah, tú eres más hermosa, XD no mientas - bromeo - tu tambien seras feliz, Elen, lo mereces por todo lo que haces por los demás - le dijo la verdad.
Al ver que Elen se iba ya se frustró.
- >.< rayos, que lindo compromiso que tengo - murmuró, luego vió lo que Erick hizo por Elen.
- *.*, cada vez lo amo más - exclamó - Elen, no te irás - dijo acercandose a su hermana y tomandola del brazo, para luego ir al lado de su amado como él lo pidió.
Estaban en el medio del salón, se sonrojó cuando anuncio el compromiso y el casamiento pero luego se soprendió cuando anuncio lo de Ginebra y Elen con Isihel.
- que?!!!, que dices, Erick? - inquirió, luego vió como se iba Ginebra, estaba realmente mal, se acercó a su amado, lo bastante para murmuralre - lo que más odia Ginebra es la mentira, jamás mintió, a menos que sea necesario para proteger a alguien, como su amigo de la infancia deberías de saberlo - lo último lo dijo en forma de regaño hacia su futuro espso y fue detrás de su hermana.
- Ginebra! - gritó mientras subía las escaleras y golpeaba la puerta de la habitación - dejame entrar!! - le pidió quería estar a su lado en todo momento, hacía tiempo que no estaban juntas y Alexandra la extrañaba y sabía que Ginebra la necesitaba, al igual que Elen, las tres tendrían que estar unidas en todo momento.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente