El compromiso se sella

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El compromiso se sella

Mensaje por  el Miér 8 Jul 2009 - 19:57

Recuerdo del primer mensaje :

Ver perfil de usuario

Re: El compromiso se sella

Mensaje por Ellen el Vie 10 Jul 2009 - 16:28

Escucho a erick y vio como hablaba con ginebra sin alcanzar a escuchar, lo ke le decia, pero esta parecia molesta, cuando escucho el anuncio de su boda, aplaudio por alex y por erick, al escuchar el otro anuncio, aplaudio sin ganas sabia ke elen no estaba deacuerdo ya ke ishiel no la amaba, pero al tercer anuncio:

-oh vaya ke gine...ke!!-miro a todos- ke? ke?-siguio a alex y fue tras ginebra y el llamo aun mas fuerte a la puerta- mi amor explicamelo, como te has kedado en estado en tan solo unas horas? y no es por molestar, pero tenemos ke discutir esta asunto tan peliagudo aki con todos frente a tu puerta?

Miro a alex y le sonrio:

-disculpame alex...-forzo la puerta y entro- mi amor- se acerco a ella- para empezar tu no tienes la culpa de nada, como te dije no puedes cargar con las penas del mundo y para terminar...-se acerco a ella y se sento sobre su cama, la agarro y la sento sobre sus rodillas- ke es eso del hijo? mi amor no es ke no lo desee...eske...como es posible? mi amor no entiendo nada-la miro- no estes triste-la beso- te amo y odio verte mal- dime ke tengo ke hacer para verte bien?, soy capaz hasta de transformarme para ke estes bien-acaricio sus cabellos- todo esto lo esta tramando mi kerido cuñado verdad?-apreto sus puños con fuerza- si eske hay para matarlo-susurro- ahora ke se le ocurrio? por cierto alex tambien esta aki preocupada-miro y no vio a alex- o almenos estaba

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 10 Jul 2009 - 16:39

Alguien agarro del brazo a alex y se la llevo antes de ke esta pudiera entrar en la habitacion de su hermana:

-eres tan hermosa como me habia dicho elen-la mujer sonrio y la miro- me llamo mab, soy la reina mab y elen recivio el mensaje de ginebra pero...-se sento a su lado- elen esta mal, nisikiera pudo responder a ginebra, esta pasandolo mal, no come y no sale de su habitacion, la conozco tan bien alex...su corazon es solo de una persona y se lo ha entregado a ese muchacho, por eso vine, se ke no puedo pediros nada, pero teneis derecho a saber ke elen, no eske ke no kiera hablaros, eske no esta bien...

Miro a alex y le sonrio:

-ke bonita eres...elen dice ke sois las muchachas mas hermosas del mundo-sonrio- y si me ves, ke lo haces, te dare una noticia, intenta mirar mejor puede ke veas a seres ke jamas pensabas ke habia en tu vida...-agarro su mano- puedo viajar de forma eterea por eso me doy tanta prisa, espero ke elen pronto se vea con fuerzas para veros, aunke ella estaria encantada de veros en mitjaval-miraba por el pasillo- esta aki el...ese ke no kiere a mi elen?-dijo de forma algo dura- porke es un idiota, perdon-bajo la cabeza- mi concepto de los hombres no es bueno, pero eske no me gusta ver mal a elen, pero si teneis algun mensaje ke darle, yo estoy aki, ella no lo sabe...pero pienso ke os necesita mucho-sonrio- enhorabuena por tu boda, tu novio es realmente guapo-la miro y acaricio sus cabellos- tienes los cabellos de tu madre, pero aun asi piensas ke no eres especial verdad?, pues tu reino es tan especial ke solo te dire una cosa , elmore es mas de lo ke ves, intenta ver el corazon de elmore y te sorprenderas...-beso su frente y le sonrio- crees ke tu hermana o alguien nos reciva para ke de yo el mensaje? por cierto donde anda ese angel? es curiosidad- aunke parecia una madre realmente enojada

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 17:18

Ginebra se mostraba angustiada y cuando Keidan mando a llamar a la puerta se mordio el nudillo de su pulgar,luego empeso a pasearse una y otra vez por la habitacion,no pretendia hacer semejante suerte y cuando vio que la puerta se habia forzado vio a su amado sorprendida y vio como le hablaba de manera confundida,era cierto lo que le decia a lo que sonrio-tranquilo,es cosa de Erick-pero luego dejo de sonreir al escuchar lo ultimo que decia sobre si mismo y sobre Erick-¡o por Dios,no Keidan,no vas a matar a nadie y ni te vas a transformar!-le dio un beso y luego se levanto dirigiendose hacia la ventana-es lo mismo que yo me pregunto a veces ¿que se trama Erick? y pienso y sigo pensando y no entiendo de ningun modo su comportamiento-suspiro y luego se volteo para verlo-no te pongas asi,ojala tuvieramos mas de tres herederos,pero creo que Erick no lo hace por mal.

Luego escucho que abajo se encontraba alguien con su hermana a lo que corrio a asomarse y se toco el pecho agitada,no debia de gastar fuerzas,pero nesecitaba estar alli,bajo las escaleras corriendo y vio que habia alguien por parte de Ellen a lo que sonrio-es conmigo con quien debe de hablar...mi hermana no esta enterada del asunto-luego la vio retirandose con Mab-tranquila Alex,saca a bailar a tu prometido-sonrio y luego dijo entredientes-mas le vale-cuando la llevo a los jardines sonrio con ella y le dijo-creo que han encontrado el ultimo deseo de mi padre en un pergamino,cosa que no entiendo mucho,pero queria que ella viniera para poder hablarlo,por un lado si no es cierto,le aseguro que matare a mi cuñado y por un segundo lado,mi padre conocia demasiado a Isihel,lo tenia en alta estima y supongo que sabiendo de la existencia de otra hija,quizas su deseo fue darle a mi hermna todo lo que no le pudo dar,es lo que espero-sonrio asintiendo con la cabeza y sumamente nerviosa.

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 17:28

Realmente no sabia lo que estaba sucediendo,pero se estaba dando cuenta de su ingenuidad,Ginebra no estaba esperando,se llevo la mano a la cara y con esta se la llevo a los labios suspirando-en cuanto lo agarre,lo voy a matar-dijo molesto cerrando el puño y viendo como habia una gran controversia,sobre todo Keidan estaba confundido,por una parte se sentia contento,pero por el otro,no entendia nada sobre su supuesto compromiso,se acerco a Erick y le dijo-¿puedo ver ese pergamino?

Erick sonrio y le dijo-solo yo puedo tenerlo

-¡¿tu? no me hagas reir,los mas cercanos al rey fuimos Ginebra y yo,es absurdo,el mismo me lo hubiera dicho y no creo en ese compromiso!

-podemos ir al consejo,aunque-lo vio de reojo-mandare mañana mismo a mi gente a trabajar en lo de tu futura boda-sonrio

Isihel lo vio aun mas molesto ¿que se estaba tramando?-no hagas cualquier tonteria y sueltalo ya,Ellen no se merece lo que planeas hacer

-¡no! ella no merece que la desprecies,se haran las cosas como yo digo,mira que si me pongo en plan de pirata,puedo chantajear a Ginebra de mil formas y ¿no quieres eso verdad?

Isihel cerro el puño y pudo ver que alguien lo buscaba y que salia con Ginebra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 10 Jul 2009 - 17:42

Keidan sonrio y la beso:

-no pienso matar a nadie , es una forma de hablar y transformarme-sonrio- solo para estar mas guapo para ti-beso su cuello con dulzura- mi amor solo fue una forma de hablar...

El tambien sintio esa presencia...como no sentirla:

-amor estare abajo, vigilando a erick, la señora seguro ke kiere hablar contigo a solas-beso su mano- te amo y bueno, podemos practicar para tener un pekeño keidan-se rio

Vio a ishiel y a erick:

-saludos...esa mujer es casi la madre de elen..-les informo- ishiel se ke no deberia meterme, pero personalmente creo ke deberias amar a elen para casarte con ella, ella no aceptara casarse con alguien si no la ama...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 10 Jul 2009 - 17:47

Los anfitriones habían desaparecido, así que los invitados empezarón a bailar y a tomar y comer los bocadillos que estaban ofreciendo, Kahlan se iba a retirar de ahí, cuando un joven muy simpatico la había invitado a bailar, ella en realidad no sabía bailar pero haría el intento.

Así que se dirigieron junto con los demás invitados que estaban bailando festejando por el compromiso de la reina de Elmore.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 10 Jul 2009 - 17:49

Mab sonrio a ginebra:

-es un honor verte, tu tambien eres muy bella...-se acerco a ella- solo estoy aki porke elen no se siente con fuerzas de volver aki, la cosa esta clara ginebra, elen ma a ese muchacho...lo ama mas ke a nada, no keria enamorarse no lo planeo, al igual ke tu no planeaste amar al nigromante...-sonrio- nos conocemos de antes sabes?

Se sento en una silla ke ella misma hizo con viento:

-la cosa es clara ginebra, elen no aceptara casarse con ese chico, por ke este impuesto, solo se casara con alguien ke la ame, y ese muchacho te ama a ti, elen debera aceptarlo aunke este...-suspiro- solo espero ke elen supere esto, sabes? ella jamas amo a nadie, es el primer hombre al ke ama, y no se como reaccionara de momento solo esta en su habitacion leyendo y es como una alma en pena...nada mas

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

RE: El compromiso se sella

Mensaje por Alexandra de la Coure el Vie 10 Jul 2009 - 18:11

Mientras Alexandra esperaba alguna respuesta por parte de su hermana vió a Keidan.
- por mi adelante - dejó que forzara la puerta, cuando iba a entrar, preocupada por su hermana, alguien la tomó del brazo.
- pero que?... - dijo sin poder decir más, cuando se dió cuenta estaba en el pasillo con una mujer extraña, para ella que no veía nada raro.
- O.o, usted es la madre de Elen? - dijo, luego escuchó todo lo que decía Mab, le iba a responder pero Ginebra llegó antes, pero anotó cada palabra de Mab.
Acaso había visto a la reina de las hadas se quedó media shockeada, había visto a una hada! y no lo podía creer.
- O.o rayos....vi un hada? - murmuró.
Luego escuchó a donde la mandaba Ginebra.
- ¬¬ deberías estar haciendo reposo, nunca haces caso, desde que eras niña! - dijo molestandole que su hermana estuviera allí despues de todo por lo que pasó y aun estaba de pie.
Luego se fue donde estaba Erick pero estaba pensante asi que mucho no se fijaba lo que estaba haciendo él, ella estaba muy pensante a lo que le había dicho Mab por lo de Elmore.
- vaya...que me fije más en Elmore - murmuró pensante.
Cuando iba llegando escuchó lo que le decía a Isihel.
- ¬¬ que son esos gritos? - inquirió - cariño, no le grites a Isihel, es como mi hermano, ¬¬ o queres que me enoje? - le advirtió.
Luego escuchó a Keidan mientras veía a Ginebra salir con Mab.
- lo suponía, sólo una madre sale a defender deese modo a una hija - comentó, luego vió a Kahlan bailar.
- anda XD miren como baila Kahlan, no le conocía esa faceta de bailarina y esta con un chico!! - dijo tooda emocionada.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

El compromiso se sella

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 21:29

Escucho las palabras de Mab con atencion,en algo tenia razon,ninguna de las dos lo habia planeado y lo mas duro para ella habia sido que el la habia conquistado a diferencia de Isihel,ella sola se habia enamorado de el y cuando escucho de parte suya que lo conocia arqueo la ceja-¿perdon?-pregunto-¿ustedes se conocen?-pregunto,realmente no sabia la edad de Keidan,pero eso era lo que menos le importaba y luego vio como hiso esa silla con el viento,si que sabia de magia blanca y luego escucho lo de Isihel y lo de Ellen a lo que comenso a agitarse y al sentirse acalorada comenso a agitar la mano cerca de su rostro-bueno,lo de mi hermana...¡o Por Dios,yo jamas habia esperado esto de el,habiamos sido hermanos,hasta que aparecio Keidan en mi vida fue cuando se descubrio el solo,pero jamas iba a imaginar que todo esto iba a suceder! a veces siento que es mi culpa-se sonrojo.

Sintio pena por lo que le decia Mab,pero sobre todo se sentia culpable-a veces me pregunto...¿porque Isihel hace todo esto? yo esperaba,es decir todos esperamos a que el se enamore de mi hermana,que le corresponda,el es para mi como un hermano,fue quien estuvo conmigo cuando lo de las desgracias del reino,cuando todo se me vino abajo y cuando habia dejado sorda sobre este asunto a Alex,el fue quien me apoyo,pero hoy...no se ¿ay algo que pueda hacer por Ellen?-le pregunto inquieta.

Se quedo callada por unos momentos y luego le sonrio-no se como llamarla...pero me gustaria que se quedara hasta mañana,creo que ay cosas de las cuales debemos de hablar-sonrio,luego vio a uno de sus lacayos asomarse e indicarle que se fuese a descansar,asintio con la cabeza y luego tomo las manos de ella-espero que se quede,si pudiera me quedaria mas horas platicando con usted,pero...en verdad que me siento...algo cansada,han sido unos dias muy agotadores para mi,espero me comprenda-hiso una reverencia ante ella y luego camino hacia las gradas y se volteo con una sonrisa-ordenare el desayuno en los jardines,espero verla alli-dicho esto el lacayo la ayudo a entrar y uno de los medicos llego para ayudarla a subir a su habitacion,pero antes de subir fue hacia donde se encontraba su hermana.

-Lamento no poder quedarme mas tiempo,pero debo ir a descansar,mi cuerpo ya no lo aguanto-luego la abrazo-¿se feliz,si?-le sonrio acariciandole la mejilla y luego subio con la ayuda del lacayo y del doctor.

Ver perfil de usuario

El compromiso se sella

Mensaje por  el Vie 10 Jul 2009 - 22:30

Sintio la presencia del nigromante y luego lo escucho,mientras Isihel lo veia molesto y de reojo,lo que le estaba diciendo no le concernia,la culpa era de Erick,pero el tenia el pergamino y no habia modo de arrebatarselo,lo miro de reojo y luego vio a Keidan-En todo tienes razon...ella no se merece esto-lo ultimo lo dijo viendo a Erick,sabia que casi todo era culpa suya y no le agradaba estar delante de el,la poca estima que se habia ganado al haber respetado a Ginebra la habia perdido al enterarse de que este planeaba casarse con ella a lo que cinicamente le dijo-pero como en todo,no te auguro un exito aun,ustedes no estan comprometidos,no oficialmente como lo hicieron Erick y Alex,asi que aun tengo probabilidades-dicho esto se retiro.

Erick lo vio algo apenado-habras de disculparlo,esta algo alterado y confundido y cuando llego Alex a su lado se sonrojo delante de Keidan y luego la vio de reojo molesto-no tolero que me grites delante de los invitados-suspiro y al escucharla hablar asi de la hada sonrio-creo que cualquier madre por instinto lo hace-luego se quedo pensativo,pensaba en su madre y cuando escucho lo de Kahlan sonrio viendo como esta se encontraba bailando con un chico,al menos ella si se estaba divirtiendo.

Luego vio a Ginebra entrar y abrazar a su hermana a lo que sonrio,la vio acompañada entonces de un lacayo y del medico,arqueo la ceja ¿un medico? se preguntaba,habia pensado que ella estaba mejor que nunca,sino ¿porque tanto esfuerzo?-no es por nada,pero ella nesecita mas descanso que todos los que estamos aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 11 Jul 2009 - 9:14

Le sonrio:

-trankila...tu no tienes culpa de nada, y llamame mab, lo mas curioso de todo esto eske simplemente ishiel no te ama, es decir te kiere claro ke si, pero el amor es otra cosa, tu lo sabes es lo ke sientes por ese nigromante-sonrio- si le conozco...cuando murio la madre de elen el...estaba alli y yo sujetaba a elen en brazos y trankila me pienso kedar un tiempo, tengo ke hablar con alguien-beso su frente , mientras salia de la habitacion ishiel, la conoceria y tanto ke la conoceria...

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 11 Jul 2009 - 9:23

Keidan hizo caso omiso de ishiel, la verdad eske estaba seguro de su amor por ginebra y del amor de esta por el, ademas mas ke un pretendiente celoso, parecia un hermano mayor sobreprotector y ya se cansaba de todo eso:

-le entiendo, pero su papel de gran angel protector empieza a cansarme adoro a ginebra y el lo sabe, no tengo porke demostrarle nada, disculpadme-beso a alex en la mejilla y dio la mano a erick- voy con ginebra, ahora ke el doctor se fue no creo ke me diga ke no-sonrio

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 11 Jul 2009 - 14:06

Alexandra estaba al lado de su amado cuando vio a su hermana y correspondió al abrazo.
- no te preocupes, ahora lo que importa es tu salud y que descanses ^^ - le dijo abrazándola con cariño.
Luego escuchó a su amado.
- ¬¬ acostumbrate, soy reina y princesa y nadie dirá nada - dijo molestandole que Erick le dijera que no le gustaba que le gritasen en público - y otra cosa, no te grite, te lo dije bien cerca y en la cara para no avergonzarte de lante de todos - aclaró.
Fue a la mesa por un poco de agua y poder comer algo, estando parada y disfrutando de la música.
Empezó a moverse un poco al ritmo de la música, fue hasta Erick, lo tomó de la mano y lo llevó al centro de la pista para luego empezar a bailar.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

El compromiso se sella

Mensaje por  el Sáb 11 Jul 2009 - 16:33

Vio como los invitados se iban retirando poco a poco,incluyendo varios de sus amigos y familiares y cuando hiso la supuesta aclaracion arqueo la ceja-que dura te pones-le dijo sorprendido,luego la acompaño a la mesa a que comiera algo y el tambien tomo algunos canapes y se sirvio una copa de vino y antes de poder terminar de comer,vio como le habia tomado la mano para sacarlo a bailar a lo que se rio-¡si que eres activa,no me dejas comer nada!-dijo bailando al ritmo que ella estaba bailando mientras veia como Kahlan se movia con gracia,pretendia invitarla a bailar con ellos,pero luego la musica se torno algo mas romantica a lo que le tendio la mano a su prometida,le tomo una mano y la otra se la puso en la cadera.

-en realidad te lo digo-sonrio-que te ves hermosa esta noche,por poco pensaba que ibas a bajar como cuando te vestiste en el barco,en ese momento si me dio coraje que Keidan te viera,menos mal que se fijo en tu hermana,creo que desde un princípio esa era idea suya,ir por la reina del imperio-se rio,luego acaricio su cabello y bailo con ella por un rato asi junto a ella,la amaba demasiado aunque no lo demostrara y se preocupaba por llevar una vida piratesca que a ella no le gustara-cuando vaya a mar,por mis asuntos...si quieres quedarte,haslo,no me molestara-le dijo besando su frente y luego tomo su menton para darle un beso apasionado,cuando la musica termino sonrio-¿ahora me dejaras ir a comer?-le pregunto sintiendo hambre y antes de que le respondiera se dirigio a la mesa a seguir comiendo.

Luego saco el pergamino a escondidas,agarro una copa de vino y se metio entre las cortinas para leerlo-es una lastima que tenga que usar esta medida drastica contra Isihel,pero esos dos tienen que estar separados,mejor que Keidan y Ellen se queden con ellos...si Isihel y Ginebra vieran esto y lo cumplieran al pie de la letra...no me convendria en absolubto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 11 Jul 2009 - 17:15

Se dió cuenta de que algunos de los invitados y amigo se estaban yendo.
- >.< que mal ya se van todos - comento y ante el comentario de Erick.
- ¬¬ soy asi - dijo mientras soltó una risita al escuchar que era muy activa.
- jejejejejeje, soy hermana de la reina XD - bromeo mientras llegaba el cambio de música de una rápida a una más lenta, se acercó más a su amado sintiendo la mano de él en la cadera.
- XD pues al principio lo pensé, pero luego me dí cuenta de que estabamos en Acamelot, pero si quieres me lo puedo poner cuando estemos a solas - le sugirió muy insinuante con carita picara.
- ooohh, mira, mi futuro esposo me salió celoso XD - bromeo sabiendo que si una mujer se fijaba en su amado ella la mataria sin piedad.
- hacen bonita pareja Keidan y mi hermana ^^ - dijo sinceramente y al escucharlo.
- si son asuntos que te conciernen a ti ve que te espero en Elmore o aquí en Acamelot^^, pero si nos concierne a los dos voy contigo - dijo mientras correspondía al beso con más pasión que él, lo amaba demasiado, y lo demostraba siempre.
- XD como quieras, tengo un ligero presentimiento que el día en que seamos una familia completa como debe ser, es decir con hijos, XD vas a tomar unos kilitos de más - bromeo a lo último.
Dejó que comiera tranquilo puesto que le veía hambre en él, ella se sentó en uno de los sillones y se dispuso a descansar un poco, con todo el ajetreo que hubo.
- en realidad hoy fue un día y noche especial U.U, todo pasó muy rápido, como la vida misma - murmuró comentando mientras se relajaba.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

El compromiso se sella

Mensaje por  el Sáb 11 Jul 2009 - 17:51

Tenia el pergamino en las manos y luego empeso a leer el ultimo deseo del rey:

"en mi sano juicio,yo Alfonso Pendragon,deseo que mi amada hija Ginebra se case con Isihel,dejo a estos dos casi toda la herencia de Acamelot,protegiendo a mi hija Alex con la herencia completa que le deja su madre a ella,en caso de que ellos se lleguen a casar y cumplan con el compromiso que os dejo impuestos a ambos del matrimonio y de los bienes,os permitire que Acamelot reciva las bendiciones que este os vaya a dar en un futuro,asi tambien permitire que se forme una alianza..."

Lo ultimo no lo leyo,habia tachado el nombre de Ginebra por el de Ellen.

-ahora que es un angel Isihel adquiere mas poder-se mordio los labios-tengo que impedirlo a toda costa sin lastimar los bienes de Alex,lo que sea y contra quien sea,menos contra mi amada-murmuro,luego guardo el pergamino y salio a buscarla con una sonrisa-te ves cansada,¿porque no vas a descansar amada mia?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 11 Jul 2009 - 18:03

Estaba relajandose mientras algunas palabras de Mab le daban vuelta en la cabeza cuando vió que su amado le hablaba.
- eh? - preguntó distraída - aahh XD, me parece que cuando hablas así algo tetraes, que es?, ¬¬ cuentamelo - le exigió mientras los invitados que estaban ya se habían ido, los sirvientes comenzaron a arreglarlo todo para que al día siguiente estubiese todo perfecto.
- si estoy cansada U.U mucho ajetreo, pero XD no me voy a dormir sin tí, ¬¬ pobre de vos si te vas y me dejas sola durmiendo - lo dijo en forma de amenaza para que se quedara a dormir con lo que sería su futura esposa.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

El compromiso se sella

Mensaje por  el Sáb 11 Jul 2009 - 18:07

Arqueo la ceja y luego sonrio-¿que traigo? no traigo nada,solo un terrible cansancio y sueño-luego la tomo en brazos para llevarla a una de las habitaciones para que ella durmiera y luego sonrio,sabia bien que esta no lo dejaria ir si no pasaba la noche con el,asi que empeso a buscar la habitacion que habia sido de ella y cuando la encontro se dirigio hacia alla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 12 Jul 2009 - 23:46

Kahlan ya no tenía conocimiento de ese mundo, se encontraba profundamente dormida en uno de los sillones, no se había percatado de la presencia de mab ni la ida de Ginebra, estaba tan cansada que ni alcanzó a llegar a la habitación que le habían dispuesto.

Si alguien entraba lograría saberlo ya que se encontraba en la gran salón, pero por mientras se disponia a soñar y a descansar por un buen rato.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2