Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda en el jardin

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Boda en el jardin

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

Boda en el jardin - Página 2 Foto2


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Boda en el jardin - Página 2 Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 20:00

Boda en el jardin - Página 2 Scorpion3


Había pasado un buen rato, ya se había acabado dos bandejas de bocadillos y llevaba la mitad de la botella, pero aún seguía conciente-a que horas van a partir estos el pastel?, de seguro ya andan en la noche de bodas-volvio a tomar otro trago de su botella cuando escuchó unos gritos.

-Uju!!! querido dónde estas?, ah!-grito con emoción-ya te vi

-Por todos los espiritus marinos, ¿qué esta mujer no tiene a nadie más para sacar a bailar?-viendo que venía directo hacia el, volvio a tomar su botella, viendo que le quedaban 5 bocadillos, no podía llevarse toda la bandeja así que se los metio todos a la boca mientras volvi a emprender la carrera, se oculto muy bien entre los jardines, luego vio que se retiraba, salio de su escondite y empezó a escuchar a los invitados que cuando cortarian el pastel y en donde estarian los invitados, Sarawack tenia las mismas incognitas; viendo que aquella mujer había entrado al palacio aprovecho para dirigirse a donde estaba el pastel

-Queridos invitados y amigos de los novios, lamentamos que no se encuentren aqui este momento, pero que la fiesta siga, si alguien se opone a que corte el pastel que me diga para no cortarlo, los que esten a favor de que comamos este delicioso pastel tan solo digan yo.

Se escucho a unisono un gran yo, por lo que Sarawack sonrio-señor padre de ceremonias, nos haria el placer de cortar esta delicia?

El padre se dirigio al pastel, saco un cuchillo y corto la primera rebanada, todos los invitados aplaudieron y el padre se sonrojo y se rio.

-Esa sera su primera rebanada-dijo Sarawack mientras la ponia en un platito, mientras el cortaba más rebanadas para los invitados y una grande para el.

Boda en el jardin - Página 2 Wedding-cake
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 22:06

La reina no dejaba de estar preocupada por su hija,pero al menos estaba feliz de que sus otras dos hijas al fin estuvieran realizadas y casadas y aunque Ellen no era en realidad su hija,la sentia como suya,regreso al jardin fue cuando en ese momento vio a Sarawack partiendo el pastel a lo que sonrio y emitio una pequeña risita,jamas habia visto un pirata haciendo eso,despues de todo lo mantenia vigilado,ya que al principio le habia parecido una amenaza,ahora le parecia demasiado conmovedor,se dejo ver entonces para el,para Sarawack,camino hacia el y luego toco su espalda,al ver que este la veria,coloco su dedo sobre sus labios-ellos no me ven-le sonrio-pero me dejo ver para ti,asi que...¿te gustaria charlar un poco conmigo? creo que los demas estan ocupados en sus cosas y no es propio de mi interrumpirlos-sonrio de nuevo-no estas loco,ni estas soñando,yo soy la reina que protege a Elmore y a mis bellas y amadas hijas,en pocas palabras puedo decir que soy la suegra de Erick-sonrio de nuevo escuchando la musica de transfondo que estaba tocando la orquesta.


Boda en el jardin - Página 2 Monica_bellucci

https://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 22:17

Boda en el jardin - Página 2 Scorpion3


Sarawack seguía partiendo el pastel y de vez en cuando le daba una probada al suyo, en aquel momento sintio que alguien lo llamaba, se volteo sin mostrar emoción alguna, al escuchar que era la reina de Elmore hizo una reverencia, no le importaba que los de ahí lo juzgaran loco, ya que en cuanto vieran la botella de vino que traia pensarian de inmediato que ya se encontraba borracho

-es un placer conocerla reina, pero digame por qué se hizo visible para que yo la viera, además por qué le interesa hablar con un simple pirata como yo?

Tomó su platito con el pastel mientras se llevaba un trozo a la boca.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 22:35

Sonrio ante Sarawack y entendio que a este no le importaba que lo juzgaran de loco,vio a los sirvientes empesando a ayudarlo a lo que le dio una indicacion para que la siguiera-es mejor que nadie te vea hablando como loco querido-le dijo con voz maternal cuando llego con el a un lugar apartado emitio una risita-me dejo ver ante ti,porque al igual que Kahlan creo que han vivido demasiadas cosas al lado de nuestras hijas,han sido testigos de muchas cosas,de muchas aventuras,ademas te vi solo y no se me hacia correcto dejarte solo-le sonrio-tambien vi como esa mujer no dejaba de seguirte-se rio bajando la mirada-disculpa,pero...es que se me hiso un poco gracioso,por cierto...mi prima,bueno...la prima de mi esposo ha llegado a palacio para cuidar a la nena ¿puedo encargartela? ella esta muy sola,quizas paresca un poco pesada,pero muy dentro de ella,es una igual que nosotros,no tiene malicia,quizas sea un poco despistada,pero es agradable-le sonrio una vez mas.

Boda en el jardin - Página 2 Monica_bellucci
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 22:54

Boda en el jardin - Página 2 Scorpion3


Cuando vio que los sirvientes empezaron a ayudarlo empezo a manotear como si estuviera ahuyentando a los mosquitos; siguio a la reina, mientras la escuchaba el seguia comiendo aquel delicioso pastel

-Si he pasado tiempo con ellas y sobre lo de estar solo, pues no es la primera vez que estoy solo en una fiesta-comiendo otro pedazo de pastel; al escuchar lo de aquella mujer que lo perseguia sonrio-si este....se que un caballero no debería dejar a una dama sola...pero ella realmente me espantaba, brilla peor que una cueva llena de piezas de oro-se rio ante esto-lo lamento no debi de hablar así

Al mencionar lo de la prima arqueo una cejar-así que para eso queria hablar conmigo, porque no pone mejor a Kahlan de niñera, yo no soy bueno en eso y menos con la referencia que me acaba de dar de que es un poco pesada, a penas puedo con mi sobrina y ahora me involucra con su prima, lo lamento reina pero no puedo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 1:03

Lo escucho un poco sorprendida de sus modales,ese pirata realmente solia conmover corazones,pero tambien era un ser dificil,sonrio ante ambos comentarios a lo que lo vio de perfil mientras caminaba con el-¡pues...usted es un pirata!-exclamo divertida,por no decirle que en vez de caballero era un pirata y que era normal en el su comportamiento,cuando escucho lo de ponerle una niñera se rio en serio-¡señor,Valeria no es una niña como para que la cuide una jovencita de masomenos su edad que anda en filtraciones amorias! pero bueno,bueno,pense que seria una buena idea-se rio de nuevo,cuando escucho lo de que tenia una sobrina sonrio-usted jamas fue un ser para ser atado por ninguna mujer ¿a que si?-lo vio con ojos de picardia-usted me recuerda a mi propio cuñado-sonrio suspirando mientras bajaba la mirada-antes era un ser excepcional segun me conto mi otro cuñado,demasiado lindo y hermoso por dentro,se caso y esta estuvo a punto de ser madre,pero...-suspiro-le mataron a su esposa aun estando embarazada,desde entonces jamas quizo tener otro romanse-sonrio con una mueca-mi hermana Soraya siempre vivio enamorada de el,pero aunque a el le gustaba,porque se notaba demasiado,jamas la amo ni intento conquistarla,fue una gran pena-suspiro-porque ella es muy refinada y el pose un porte de un caballero por excelencia-se rio de nuevo-a veces Kei y la nena me recuerdan a esos dos-iba a platicar de sus niñas cuando vio aparecer ante ellos al rey materializandose demasiado angustiado-¿que te sucede Alfo?-le pregunto preocupada por el rostro angustiado del rey

-¡tienes que ir a ayudarlas,un incendio en la atalaya y uno en serio,Valeria esta alla no puede sacar a mi niña y por desgracia la guardia real no logra escuchar sus gritos,si no se mueven rapido-lo dijo viendo a Sarawack-me temo que ella podria morir quemada!-lo ultimo lo grito aun mas angustiado

Boda en el jardin - Página 2 Monica_bellucci
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 31 Jul 2009 - 13:27

Boda en el jardin - Página 2 Scorpion3


Al escuchar la historia que estaba contando la reina, dejo el platito a un lado, era casi lo mismo que le había sucedido a el, solo que sus dos pequeños ya habían nacido y fueron cruelmente asesinados, tenía la mirada baja no tratando de recordar aquello, en eso escuchó la voz del rey alertando sobre un incendio

-Llevenme hacia allá, hare lo que pueda para sacarlas de ahí, pero necesito que me guien
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 20:01

Fue cuando en ese momento aparecio el principe Victor al lado de ellos y vio la preocupacion por parte de los padres,detuvo el brazo del rey con una mano y lo vio de perfil-calmate-le pidio-Keidan ya fue y ahora estan con el-solto su brazo-¡suerte que la nena se ha quedado con el! ¿ustedes sabian que ella una vez intento fugarse del reino y que fue el quien fue detras de ella a rescatarla? yo si lo vi-los padres lo vieron sorprendidos por esa confesion-por eso e estado protegiendolo siempre desde entonces,pero...-los vio un poco alterado-las cosas se podrian complicar un poco si...Valeria esta aqui...tenemos que conseguir informacion de Parcivel-al escuchar ese nombre el rey se solto viendolo furioso-pero...tambien enterarnos de los pasos de Keidan,fue nigromante y empieso a tener aroma a fuertes desgracias-la reina se altero viendolo


-¡debes estar bromeando,desde nuestra muerte no ha parado de haber mas que simples desgracias todo el tiempo!-el principe se rio levantando la mano haciendolo callar

-no el tipo de desgracias que tenemos años esperando a que ocurran,vienen cambios Alfonso,la pregunta es ¿que tan fuertes son los chicos para superar esto? vio a la reina-invoca a Mab,ire al consejo y tambien ire a otros lados,aunque no me vean entenderan mis mensajes...Aida cuida a Ellen y no permitas que vaya a ninguna parte,vienen cambios y siento fuerte la presencia de la primera Gran Dama-murmuro lo ultimo con sequedad,como si se tratara de algo imposible

Boda en el jardin - Página 2 Monica_bellucci
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 31 Jul 2009 - 20:38

Boda en el jardin - Página 2 Scorpion3


Empezo a escucharlos con atención, bajo la cabeza y recogio su platito, comiendo el último pedazo que quedaba-bien creo que ya no me necesitan por aquí, ya son sus problemas, seguire en la fiesta e ire por más pastel-sonrio e hizo una reverencia, luego empezo a caminar para dirigirse a la fiesta.

En aquel momento llego un mensajero entregandole algo a Sarawack-dice que lo vera en la taberna-dicho esto se fue, mientras el abria el paquete y vio un trozo de ropa ensangrentado, dejo caer el plato y salio corriendo inmediatamente de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin - Página 2 Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.