Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte de la reina y del angel.

2 participantes

Ir abajo

La muerte de la reina y del angel. Empty La muerte de la reina y del angel.

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 21:41

Ginebra salio con el angel y este habia salido con el cabello corto,la vio dudando en ese momento,no sabia si el plan iba a funcionar,Ginebra also su mano y lanso un echiso,de este surgio un grito aterrador y un sonido de llanto,luego uso de nuevo su mano y en medio del jardin hiso aparecer fuego,vio a Isihel y luego este uso su magia para hacer parecer lo que era un incendio en el jardin y Ginebra hiso aparecer una mujer que parecia ser una doncella,era un fantasma

-despidete de Acamelot y deseame suerte para que funcione-le pidio,cerro sus ojos y concentro su magia,luego el fantasma empeso a caer en el cesped y empeso a gritar

-¡que alguien ayude a la reina y al joven Isihel!-Ginebra siguio concentrandose en ese truco de magia-¡la reina y el joven han muerto,la reina y el joven han muerto,los han matado los de Taranis!-fue en ese momento que muchos de los sirvientes de palacio corrieron a apagar el fuego y la doncella desaparecio,varias de las doncellas empezaron a llorar,Ginebra dejo de usar su poder y luego suspiro

-es hora de irnos,mientras nos crean muertos mejor,este viaje sera demasiado largo y duro para ambos y mas si Erick piensa hacernos esto dificil,es hora de ir por las gemas de poder

-¿porque lo hiciste,porque los separas de nosotros?-le pregunto dolido

-papa me enseño hace tiempo,que para proteger a tus seres queridos,muchas veces nesecitas sacrificarte-desenvaino su espada y se rio-es curioso,quizas esta sea la ultima batalla del caballero blanco...quizas no alcanse a volver,vamonos-dijo lo ultimo recordando las instrucciones del medico,Isihel cerro los ojos,no queria abandonar a Ellen

-que duro es-murmuro retirandose con ella y confiando en su plan. Like a Star @ heaven


La muerte de la reina y del angel. 061608_knightley_400x400 La muerte de la reina y del angel. Williamlevygutierrez



Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la reina y del angel. Empty Re: La muerte de la reina y del angel.

Mensaje por Ellen Dom 12 Jul 2009 - 9:34

Alli en el jardin vio a elen y se sorprendio un poco, pero estaba demasiado molesto, para preguntar mucho:

-vaya me alegra verte, supongo ke ishiel fue a ver ginebra no?, como siempre, esos dos siempre se mandan solos sin suponer ke los demas podamos ayudar, los demas no somos mas ke titeres a su voluntad

Se sento enojado en la mesa, mientras les servian, pero el tan solo miraba los platos sin comer nada:

-eske, no entiende ke ahora somos dos?, la verdad no entiendo su egoismo y el otro-refiriendose a ishiel- siempre siguiendola como un perro faldero, eske...-miro a elen- lo siento elen, estoy enojado y digo estupideces-la miro- es solo ke yo adoro a ginebra y odio ke me sake de su vida, ya sake de mi vida a mucha gente para ke ahora la historia se repita...

De pronto todos vieron akel fuego, akel atake, como si un pekeño infierno de fuego, hubiese entrado en el jardin, corrio enseguida y se adentro dentro de esa esfera de fuego y cuando pudo ver ke no era mas ke un fantasma, extendio sus manos aplacando el fuego helandolo y rabioso golpeo el piso:

-ginebra se cree ke soy idiota?-miro a elen , la pobre estaba llorando pensando ke ishiel y su hermana habian muerto- soy un ngromante, si algo se reconocer es un cadaver, esto no es mas ke un espectro-suspiro y volvio a enojarse- ahora donde demonios estaran?!!-dijo tirando la mesa al suelo volteandola



La muerte de la reina y del angel. Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la reina y del angel. Empty Re: La muerte de la reina y del angel.

Mensaje por Ellen Dom 12 Jul 2009 - 9:53

Al verlos arder, sintio como si toda su vida se acabara, su hermana y el hombre ke amaba estaban muertos, como podia pasar eso? no era justo, era tan horrible, porke?.

Vio al nigromante enojado, pero no triste, y cuado este dijo ke todo era una farsa, deseo cortarle las alas a ishiel y hacerle tragar sus plumas una a una:

-siguen vivos? gracias a dios, aunke los pienso matar yo misma cuando los encuentre-empujo al nigromante y se acerco al lago del jardin- es hora de usar la caballeria-toco las aguas del lago y pronuncio unas palabras extrañas, en ese momento miro un pekeño mapa ke traia siempre en la bolsa y al mirarlo cerro los ojos reflejandose el mapa en el gran lago- muestrame donde corre mi sangre- al decir eso agarro uno de sus sais pinchandose su dedo y dejando caer una gota en el lago, la sangre comenzo a correr como un fino hilo de lana roja, mientras hubicaba donde habia gente de su sangre- avisa a alex, tendremos ke partir de aki, porke en acamelot no estas- la sangre marco donde estaba alex y mas lejos marco durothar- bien no esta muy lejos y espero ke estes dispuesto a despeinarte

Junto sus manos y cerro los ojos, mientras poco a poco el viento se agitaba aun mas y mas, sonrio y se podia ver como el viento tomaba formas de seres acariciando a elen y elevandola, mientras esta seguia susurrando una cancion, el viento cada vez se hizo mas y mas fuerte hasta parecer un pekeño remolino, este remolino los emvolvio a ambos y ambos desaparecieron con el, los sirvientes se miraron unos a otros:

-dicen ke en el sur no pagan tan bien, pero almenos no saben nada de magia...

-aja...a mi me esta dando miedo todo esto, ya ni se si limpiar el jardin, total seguro ke lo incencian...o lo hunden

-seguramente..dejalo asi y tomemosnos el dia libre...




La muerte de la reina y del angel. Xenawarriorprincessposter011
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La muerte de la reina y del angel. Empty Re: La muerte de la reina y del angel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.