Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar

+2
Ellen
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:11

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven La sala de estar se edifico en honor a la reina Grace,la primera reina de Acamelot
y abuela del rey Alfonso III para recivir a las amables visitas de la corona y amistades de la misma,
un lugar donde podeis escuchar la musica del arpa
mientras saboreas de las exquisitas galletas o de los deliciosos pastelillos,un lugar donde se puede platicar durante
varias horas. Like a Star @ heaven
Sala de estar - Página 3 6537_amalurra_sala_de_estar_M


Última edición por Ginebra de la Coure el Sáb 13 Jun 2009 - 23:56, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 18:59

Sala de estar - Página 3 Fehr4


Sarawack escucha la voz de su hijo a lo cual se gira para verlo y le sonrie-pues tu andas con lo tuyo y yo con lo mio, pero no por eso me olvido de ti, así que una linda chica he? y puedo saber cuándo me la vas a presentar?-le sonrio al escuchar lo de ser abuelo-eso me complaceria mucho, aunque me haria sentir también algo viejo, pero no importa
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 19:04

Al verlo sus ojos brillaron,corrio a abrazarlo y luego lo apreto-¡que mi apa,como extrañe verlo,mi viejo y pos digame ¿don ta Martin?!-grito soltandolo y con una sonrisa-¡si y viera que rechula esta la niña,yo mañana mismo se la presentare ¿que le parece que mañana vayamos los tres de paseo,no creo que a ella le desagrade y pos si me hace el favor,luego nos deja solos ¿e que tal? y pos ¿don ta mi tio Martin? y nada de hacerlos viejos,que ustedes pa mi siempre seran iguales,pero ya me imagino un bebe con esa niña,una princesita como quien dice,una heredera y pos no tanto,porque el que me va a suceder va a ser uno de los hijos de Keidan cuando sean grandes y pos haber quien se queda con la corona,pos digame ¿cuando se casa con la Mab esa? ¿ya no sigue de gruñona,e?!

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 19:14

Sala de estar - Página 3 Fehr4


Abraza con mucho cariño a su hijo y luego ve lo bien vestido que esta, no como cuando lo había conocido a lo que sonrie-también te extrañe hijo mio, me parece bien eso de salir, espero que no se incomode la señorita-le sonrie y luego le cae de zopeton lo de casarse con Mab, aun no lo tenía planeado, pero si queria hacerla su esposa, primero dejaria que se casaran calibos y kahlan y después ellos serian los siguientes-pues, ya veremos eso hijo mio-ademas tambien se le interponia los planes de chacal, se rie ante su comentario-no, ya no es gruñona, de vez en cuando si, pero no tanto

Martin al escuchar los gritos de Gonzalo, sale de la cocina, cargado con una charola llena de comida y una botella de jugo fresco-alguienf med lladmo?-hablaba con la boca llena de comida, Sarawack se ataco de la risa al verlo así, momentos como esos siempre los llevaria en el corazón.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 19:28

Vio a Martin que traia una charola,se le estaba apeteciendo lo que el estaba comiendo y lo que habia cocinado a lo que corrio casi tumbandolo y agarrandole la charola-¡pos ya traiga para aca ¿que esta cocinando que no le da a su sobrino?!-grito agarrando con la mano parte de la lasagna que el mismo habia cocinado,la probo y se sonrio-¡pos mire nadamas que es uno de los platillos favoritos de los Salgari y usted que no me busca y no me da-lo miro de reojo-¿que no ve que por ustedes yo daria mucho? pos traiga!-grito comensando a comerse la lasagna con una mirada brillante sin importarle que se le ensuciara en ese momento la ropa que traia puesta,luego vio a su padre-¡andele que el Martin cocino lasagna,venga entrele!-le grito mientras seguia comiendo-¡a pos si el Martin sabe cocinar bien,pos ya esta el dia que usted se case-le dijo a su padre-ese dia que cocine Martin y claro la niña de la que le hablo no se va a venir a molestar tan facilmente,ya que es un tesoro de niña,usted mismo la vera mañana y ya tendra opinion!

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 19:45

Sala de estar - Página 3 Fehr4


Martin vio como se estaban comiendo su lasagna-pero....ah que va...comansela, es toda suya, yo puedo preparar otra, si quieren hago la cena, ¿casarme? ¿yo? no, yo no soy hombre de casarse, al contrario soy para ser libre y ¿quien es la señorita que pretende mi sobrino?

Sarawack se acercó a Gonzalo y también empezó a comer la lasagna-te quedo muy bien

-Si lo se, soy muy buen chef-dijo dandose aires de grandeza

Sala de estar - Página 3 Martin-henderson
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 20:32

-¡¿de veritas,de veritas haras la cena y me dejaras ir por la niña para invitarla a cenar? si haces eso por mi,hago lo que quieras por ti,pos faltaba mas,ahora que soy rey,andele aprovechese!-exclamo con una amplia sonrisa y luego lo vio-¡pos...la niña se llama Ginebra Linnet creo y pos esta rechula,rechula que esta la condenada y pos no hablaba de que usted se casara,pos si ya se que usted esta igual que el otro-se sonrio mientras seguia comiendo del sarten-hablaba de que mi apa a la merita se nos casa y cuando se case,yo sigo,me cae que ahora si tengo esposa y la amare para siempre y ya veran que tendremos los dos familia,pos faltaba mas,pos miren!-exclamo contento mientras seguia comiendo.

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 20:44

Sala de estar - Página 3 Fehr4


Sarawack se rio al ver a su hijo tan feliz-pues bueno, esperemos que sea así hijo mio, y lo de la cena me agrada bastante, así conosco a la que será proxima a ser tu esposa

Martin les sonrio a ambos-entonces ire yendo a la cocina para preparar la cena, deberiamos hacer una celebración, ya que estamos todos reunidos ¿no les parece? aunque a la cena faltaran la confesora y calibos ¿me pregunto como les estara yendo? y no respondio mi pregunta, de que si Kahlan le decia que no, me daria el anillo a mi, yo lo podría vender muy bien

Sarawack se llevo una mano a la frente, era el colmo con Martin, no sabía guardar secretos y esperaba que mantuviera guardado la sorpresa que le tenía Roshan para Alice.

Sala de estar - Página 3 Martin-henderson
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 22:22

-¡Pos claro que si apa,ya vera que si,se la traere ahorita,haber si no me regañan!-exclamo haciendo un ademan con la mano,cuando escucho a Martin se carcajeo-¡pos este ya quiere vender hasta la joya de la corona,pos si pirata sigues siendo hombre-se rio y luego los vio mientras se dirigia al comedor real comensando a acomodarlo todo para esa cena,coloco una rosa roja en un jarroncito y luego sonrio colocando otra donde habria de invitarla a ella en ese lugar especial que le tenia destinado-y pos haber cuando me invitan a una de esas expediciones,pos yo no se de Jaya y dicen que es una isla bien bonita!-exclamo y luego comenso a cantar demasiado ilucionado

https://www.youtube.com/watch?v=JqLhjysPNsM

-¡pos ya esta hombre!-exclamo contento viendolos a ellos dos-¡nadamas falta la cena y pos ya vengo,voy por la niña,ya vera apa que esta rechula la condenada!-exclamo demasiado contento.

Pero al poco tiempo volvio con una cara demasiado triste y molesta-¡pos...la niña esta dormida y pos no me anime a despertarla!-grito sentandose en el sillon molesto,la habia visto con el nigromante,el estaba en su habitacion,golpeo una almohada negando con la cabeza-¡pos si ese quiere jugar sucio,pos yo tambien me se jugar sucio,asi que pos,yo me cae que yo me la enamorare y nadie me la va a quitar o dejo de ser el rey de Acamelot!-grito furioso.

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 23:07

Sala de estar - Página 3 Fehr4


Martin al ver que iba por la susodicha se quedo ahí hablando con Sarawack, cuando lo regreso lo noto molesto, así que se retiro para que Sarawack hablara con el mientras el iba a preparar la cena.

Sarawack escuchó las palabras de su hijo, se sento enfrente de el-hey, calma ¿qué paso para que tan de repente halla cambiado tu animo?

Sala de estar - Página 3 Martin-henderson
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 23:29

Vio como Martin se habia retirado a cocinar a lo que Gonzalo vio molesto a su padre tomando un poco de ron,estaba realmente molesto,enfurecido-¡¿pos que apa? pos que fui a buscarla y el condenado nigromante ya hasta esta en su cama,pero eso no me quita a mi el derecho a conquistarla,porque ese si no me va a venir a mi a ganar el amor de esa niña,yo le vi primero antes que el y no le permitire que ella se enamore de el,ya vera que mañana cuando vayamos con ella,pos me le declarare,pero antes me la enamorare con cualquier detalle,le cantare,le invitare a beber del rio,le enseñare muchas cosas y la deslumbrare y en un momento de euforia,pos me le declarare-vio en direccion a la puerta-tu Martin ¿tienes algo que me des? nesecito pa mañana un anillo y si te consigues uno de compromiso rechulo,te pago lo que te de le gana!

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 10:59

Se habia quedado dormido en el sillon y cuando salio el sol desperto,se acordo de repente que tenia una cita a lo que llamo a una doncella para que fuera a buscarla,luego salio de inmediato a las caballerizas,queria asegurarse de que los caballos estuvieran en optimas condiciones para el paseo de esa mañana,a lo que se retiro a cambiar rapidamente.

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 16:43

Habia bajado las escaleras hasta encontrarse en la sala,vio que los pequeños buscaban miles de formas de divertirse y vio como Gonzalo en ese momento entraba jalando con el a Martin a lo que su mirada brillo picaramente,el espacio era enorme a lo que also su mano e hiso de ese lugar un inverno,luego cubrio a los pequeños con su magia y al ver que le resultaba divertido comenso a reirse llamando la atencion de Gonzalo,junto una bola de nieve y luego se la avento

-¡pos esta o veras,ahorita!-grito Gonzalo divertido mientras la correteaba a lo que Ginebra se rio escondiendose de el y apareciendo una bola para aventarsela en la cabeza,al ver esto los bebes se empesaron a reir,Mine imagino varias mariposas y al imaginarlas comensaron a surgir,Valiant al verlas comenso a perseguirlas al igual que Sebastian

Ginebra busco con la mirada a Keidan pero no lo veia,bajo la mirada,esperaba que el se uniera con ellos a la diversion que estaban provocando en ese momento,tenia mucho tiempo que no reia ni se sentia tan feliz como hasta ese momento,tomo otra bola de nieve y luego se la arrojo a Gonzalo-¡mirela pues!-grito corriendo contra ella y lanzandola contra el suelo a lo que los dos se rieron,Minerva seguia viendo las maripositas revolotear cerca de ellos y Valiant comenso a hundirse en la nieve,Ginebra se levanto de nuevo y le arrojo otra bola de nieve,pero esta vez Gonzalo hiso una aventandosela a Martin y riendose con ella.

Sala de estar - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 16:55

La siguio y al verla reir, sonrio el tambien:

-te dije ke lograrias todo mi amor, pero con cuidado o estos dos haran locuras-se puso a hacer un muñeco de nieve grande- mirad pekeños-sonrio mientras los pekeños lo miraban, sintio ke una bola de nieve lo golpeaba y el le lanzo otra a ginebra, pero suave- mama esta perdiendo-bromeaba con los pekeños-vamos mi amor ahora es tu rebancha

Corrio tras ella y la alzo desde detras:

-ahora eres mi prisionera, mi reina del invierno-la beso y despues su vista se poso en gonzalo- gonzalo...-le dijo a modo de saludo, aunke sabia ke el kerria hablar mas

Sala de estar - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 17:07

Se rio al sentir que el la abrazaba por detras y luego vio el muñeco de nieve-¡que bonito,miren lo que su papa hiso! ¿verdad que es bonito?-exclamo Ginebra enseñandoles a los bebes el muñeco de nieve,Mine comenso a jugar con el y luego Sebas comenso a aplaudir-¡ven aca!-grito agarrando al gatito que estaba hundido en la nieve-¡¿quien es mi gatito preferido?!-pregunto con una sonrisa acariciando su pelaje y cuando escucho que estornudaba sonrio-salud-le dijo riendose,luego vio que Gonzalo se habia puesto terriblemente serio a lo que le entrego a Mine al gatito y luego formo una bola de nieve para lanzarsela a Gonzalo,pero cuando callo la ignoro,su mirada se concentraba en Keidan

"sabes que te la quiere quitar"se escucho una voz cerca de Gonzalo y otra que le decia lo mismo
a keidan "sabes que no tienes ventaja sobre el"

-¡a pos si ,miren nadamas quien anda por aqui,pos el nigromante-vio a Ginebra abrazandola-pos ¿que le dijo el? ¿donde estaba mi prometida?!-le pregunto viendola y luego le dio un beso a lo que Ginebra se separo de el,sentia como si una onda maligna los estuviera rodeando,no sabia lo que estaba sucediendo pero eso le inspiraba miedo

"es mas joven que tu,ahora es el rey,es apuesto ¿vas a dejar que te la quite? ¿ya viste que beso a tu mujer?"le hablo una voz a Keidan,eran voces de seres malignos que no tenian fisico alli

"¿ya viste que el esta tomando la preferencia sobre Ginebra? durmio anoche con ella y quien sabe si la hiso suya anoche,una vez te la quito, ¿vas a dejar que te la quite de nuevo?" le pregunto otra voz a Gonzalo

Ginebra sentia un ambiente por completo pesado que le estaba provocando miedo,veia la mirada de Gonzalo,como si quisiera matar a Keidan,nego con la cabeza y desaparecio la magia para arrodillarse sobre el suelo de madera y comensar a orar.

Sala de estar - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 31 Ago 2009 - 17:20

Sala de estar - Página 3 Martin-henderson


Martin sintio como le arrojaban una bola de nieve, iba a arrojale una a Gonzalo cuando vio como hacia desaparecer aquello y como Ginebra se ponia a orar, se acercó a el nigromante y a su sobrino poniendose en medio de ellos dos-basta los dos ahora en este instante quieren, menos en presencia de los pequeños que todo sienten


En aquel momento entro Kahlan para anunciar la noticia de su boda, pero al entrar sintio la habitación demasiada pesada, llena de ira, aquello no era normal, siguio caminando y encontro a Keidan y a Gonzalo hechandose miradas de odio, pero Martin estaba en medio de ellos dos, se acercó hasta llegar a ellos y mirar a la chica, se acercó a ella y la puso de pie-tranquila, no haran nada


Sala de estar - Página 3 Craigbridgetbridgetrega
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 17:28

La sangre le hervia sabia ke todo lo ke decia akella voz, era cierto, pero no keria perder de nuevo a ginebra, asi ke el tambien cerro los ojos y penso:

-"estar dos meses sin la mujer ke amo y creyendola muerta, me dio ciertas ventajas, no voy a caer en tus probocaciones, y sabes porke? porke la amo sobre todo, la amaria aunke ella no me amara a mi y ahora yo tambien aprendi ciertos trucos nuevos, como crees ke descubri ke dentro de ese caballo estaba tu patetico demonio?, solo encerrado, aprendi a buscar su voz...pero no la encontre, pero si encontre muchas cosas, no no voy a perderla"

Miro a gonzalo:

-se ke estas enojado, pero es algo ke ambos tenemos ke hablar como personas, ambos la amamos, es mi esposa...y no la vuelvas a besar, es mi mujer, entendiste?-lo miro- debemos hablar de esto gonzalo si te dejas llevar por la ira, ambos perderemos-pero algo le decia ke no podria razonar con el...-pero tampoco soy tonto y no dejare ke la beses asi como asi-se coloco frente a ginebra- mi amor...llevate a los pekeños a la habitacion, el rey y yo debemos hablar-acaricio su rostro y le susurro- te amo...ahora mismo me reunire contigo

Sala de estar - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 17:48

Gonzalo lo escucho,escucho esa voz y se lleno de ira,cerro su puño y luego escucho a Keidan mientras veia como Martin se interponia entre ellos-¡quitese usted de mi camino,pos hombre!-le grito Gonzalo molesto a Martin-¡no quiero lastimarlo porque le quiero reteharto,asi que pos quitese!-le grito furioso ignorando a los demas,menos a Keidan-¡yo con usted no tengo nada que hablar y pos...le dijo que ella no es su mujer,es mi prometida y si quiero besarla de nuevo ¿a usted que?!-le grito aun mas molesto desenvainando su espada,en ese momento se escucho un chillido

"haslo,sabes que lo deseas,sabes que puedes matarlo" le dijo la voz,una sombra aparecio atras de Keidan,el haberle hablado de ese modo lo habria de pagar con creces "matalo ahora que se te esta dando la oportunidad"

Gonzalo se lanzo en ese momento contra Keidan,pero en ese momento aparecio una luz demasiado brillante en medio de ellos dos,Gonzalo la sintio y vio como varios jinetes aparecian sobre ellos atacando a varios demonios,Gonzalo no sabia de donde habian salido esos jinetes y entendio que todo era obra del diablo,se giro y vio a Ginebra completamente sorprendido

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 17:56

Vio akella luz, y tampoco keria hacer daño a gonzalo:

-ella no es tu prometida, ella es mi mujer, gonzalo no tenemos porke hacernos daño, tu mismo lo estas viendo, aki pasa algo extraño, escuchas una voz ke te habla verdad?, verdad?...-le repitio- te estan dominando si kieres pelearemos como hombres, pero no porke una voz asi te lo indike!-miro a ginebra- mi vida vete...no kiero ke te hagan daño mi amor...-la miro

Sala de estar - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 18:00

Vio a la joven y trato de calmarse,escucho lo que Keidan le pedia,que se llevara a los niños,iba a tomarlos de inmediato cuando sintio la presencia de varios demonios alrededor de el,curiosamente pudo verlos y vio como Gonzalo se disponia a atacar a Keidan a lo que nego con la cabeza



-¡NO!-grito al ver como varios demonios se abalanzaban contra ellos,de su frente salio una enorme luz en forma de alas,los vio a ellos y sintio como cambiaban el rumbo en contra de ellos para ir a atacarla a ella,una estela blanca la rodeo en ese momento y ella los vio,sintio la mirada de Gonzalo sobre ella y el angel de la reina aparecio en ese momento



-¡no,hagan algo la van a matar!-grito la reina viendo como Ginebra no se movia-¡Ginebra!-grito angustiada



El rostro de Ginebra parecia completamente inmutado y serio ante lo que estaba sucediendo,sintio como ellos la rodeaban,pero no sentia miedo-¡jinetes!-grito alsando su mano e invocandolos en ese momento,de su cuerpo salieron dos alas blancas parecidas a las de Isihel y luego cruso sus dos brazos lanzando un conjuro angelical sobre ellos,saco una esfera plateada y luego grito-¡jinetes a mi!-varios caballeros comensaron a pelear contra los demonios y varias plumas de ala de angel salieron del cuerpo de Ginebra atrayendolos directamente a la trampa que les habia tendido,algunos demonios escaparon y otros fueron encerrados en esa esfera,vio como uno de los demonios se regresaba para atacarla,pero ella extendio sus dos manos formando una especie de triangulo entre estas y haciendo que el demonio se destruyera.



Cuando la paz reino de nuevo,sus alas y su simbolo desaparecieron de su cuerpo y ella callo de rodillas agotada.



-¡Ginebra,hija ¿estas bien?!-grito la reina corriendo hacia ella y asegurandose de que lo estuviera.



Sala de estar - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 18:54

Corrio hacia ella:

-mi amor ke paso?-la abrazo y acaricio sus cabellos- ya paso mi amor, estas bien?-la miro- estas bien?-beso su rostro y su frente y la volvio a abrazar- ya paso todo...majestad-miro al cielo- ya paso todo? ella esta bien?, ke alguien me responda por el amor de dios!!

Sala de estar - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 20:22

Suspiro viendo como Keidan se preocupaba por ella,se rio y luego le murmuro-estoy bien,solo estoy cansada-le dio un beso demasiado tierno y luego se separo de el-¿con eso te puedo demostrar que estoy bien?-le sonrio,luego se miro las manos-no se porque...pero cuando los vi...creo que yo misma me estoy sorprendiendo cada minuto que pasa de quien soy o de lo que soy-le sonrio acariciando su cabello,iba a confesarle cuanto lo amaba pero la reina se giro a verlos

-¡hay que salir de aqui y cuanto antes mejor,esto no les concierne a ustedes y no quiero que el te vea!-le dijo a su hija-vengan-les pidio abrazandolos a los dos y llevandoselos con ella.

Sala de estar - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 20:44

Una doncella lo guio en ese momento hasta la sala donde suponia que se encontraria el rey de Acamelot,cuando entraron hiso una reverencia marchandose de alli,el principe admiro el castillo,le traia viejos recuerdos,recuerdos de su juventud,de los bailes,de las fiestas,recuerdos que le recordaban el poder y la fortuna que el habia tenido,aspiro el aire del castillo y luego sonrio al ver a Gonzalo-¡asi que tu eres el rey de Acamelot! ¡vaya,vaya...¿quien iba a pensar que ese mocoso de diez años que llegue a ver se convertiria en el rey de Acamelot? mi sobrina fue una estupida al dejarte la herencia a ti,parece como si jamas me hubiera recordado,en fin,dejame decirte que nadie se debe de quedar con la corona de Acamelot,nadie que no pertenesca a la familia real ¿porque tu? sin embargo estoy enterado de que tu y ella antes de que Ginebra muriera estaban comenzando a tener una relacion interesante ¿lo habra echo para que cuando ella volviera pudiera casarse contigo? bien,bien...si fuera ese el caso,dejame decirte que no me gustas para su marido,ni tu,ni nadie ¿acaso no pudo casarse con algun principe? termino casandose con un muerto de hambre al igual que tu,pero,claro,claro...tenia que salir al igual que el padre,los dos,romanticos,enamoradisos,faciles de seducir por pobres muertos de hambre...me suena a que ustedes son perseguidores de la fortuna,te recuerdo Gonzalo,en ese entonces tu tenias hambre...querias oro,has jugado muy bien tus movimientos...has logrado seducirla...pero esta muerta!-exclamo carcajeandose,coloco su mirada en todos los demas-¡ha que viejos tiempos habian en este castillo!-suspiro y luego los vio a todos-¡ratas...eso es lo que son ustedes,no se de que modo lograron entrar en este reino,en este castillo,ustedes tienen finta de piratas...saben envolver a la gente,bien,pero a mi no!

-Sala de estar - Página 3 PerfilTomCruisenadie lo envuelve majestad-le dijo Isihel entrando en la sala y viendo a Gonzalo-las razones por las cuales el haya heredado la corona son cosas de Ginebra en paz descanse-le dijo molesto a lo que Guillermo se carcajeo

-¡vaya,vaya,Isihel Velazquez,el conde preferido de la familia real,el unico que quisieron todos para ser el esposo de mi sobrina,que bien supo dominarte la bastarda Isihel,que bien,supo quitarle el hombre a Ginebra,claro,la muy estupida se enamoro de un muerto de hambre,pero eso no me quita a mi el derecho antes que a tu amiguito de que yo sea el rey de Acamelot!

-majestad,con todo respeto...Ellen no es ninguna bastarda,es su sobrina-trato de calmarse Isihel mientras Gonzalo veia lo que sucedia,ahora entendia porque el estaba molesto,el principe jamas habia perdido sus modales,la carta que le habia destruido,sin duda habia venido de parte del principe-y las razones por las cuales me haya casado con Ellen,no son realmente de su incumbencia si me lo permite decirselo con un completo respeto,ademas...temo decirle que el principe jamas confio en usted,no se porque razones haya caido en la pobresa absolubta,pero jamas se le olvido,de mi parte se le estuvo enviando un sueldo mensual para sus gastos

-¡un sueldo demasiado raquitico,que no me servia de mucho,ahora que ella esta muerta...quiero la corona y ese derecho,puedo ir a apelarlo en el consejo de ancianos,si me impongo se que podre ganarles la partida,se que podre quedarme con el reino,esto es solo una advertencia y un saludo,pero por el momento-dio varios pasos mas-¡me quedare a dormir en la habitacion imperial! ¡doncellas!-las llamo de inmediato,ellas lo reconocieron de inmediato a lo que no se podian negar-¡quiero que la habitacion de la corona la limpien de todo lo que tenga que ver con viejos o nuevos recuerdos,mañana por la mañana traere a mi mujer a vivir aqui!-vio a Isihel y sonrio-buenas noches-dicho esto se retiro a la habitacion,no iba a ser un hombre facil de sacar del castillo.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 31 Ago 2009 - 23:57

Sala de estar - Página 3 Martin-henderson


Martin después de ver como Ginebra y Keidan salian con los niños se acerco a Kahlan y le dio un leve codazo-y bien...¿no tienes nada que mostrarme?


-Así que estabas enterado he?-le sonrio y extiro el brazo mostrandole el anillo


-Esto amerita una cena, pero quiero que todos esten presentes, no que me dejaron ayer plantado, hice una cena y nadie vino, ni Sarawack, aunque Roshan no va a estar con nosotros pero al menos espero que los demás si


Y Roshan que va hacer?


-Le tiene una sorpresa a Alice, pero no digas nada, eras la única a la que le he dicho esto, pero no digas nada, ya me estaba quemando por contarle a alguien este chisme

En aquel momento vieron llegar a aquel tipo, dando ordenes como si nada, le molesto cuando menciono lo de los piratas, refunfuñando unas palabras-a el no lo invitare a la cena, ¿puedes hablarle a Calibos?


Kahlan asintio con la cabeza y se coloco el anillo para que apareciera Calibos ahí


Cuando vio Martin a Calibos se le hecho a sus brazos, dandole un fuerte abrazo-felicidades!!!!!! yo sabía que el anillo le iba a gustar, no te lo dije, puedo ser su chef principal? hare todo tipo de platillos y postres, ¿cuándo se casan? si es que ese tipo malcariendo los deja casarse aquí

Sarawack iba bajando las escaleras cuando escuchó las palabras de Martin, se acercó a Kahlan y la abrazo-felicidades a ambos, me alegra demasiado la noticia, cada vez más la familia va creciendo, por cierto Martin, tu dijiste que no le iba a gustar el anillo y que lo querías vender


-Así que eso dijiste he Martin?


-Bueno es que yo....miren esta anocheciendo, por cierto hare una cena especial en el comedor, por favor vayan, no falten-dicho esto salio corriendo hasta la cocina antes de que Calibos lo agarrara a patadas.

Sala de estar - Página 3 CraigbridgetbridgetregaSala de estar - Página 3 1-2_14k-white-gold-marquise-diamond-promise-ring
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 9:03

Sintio ke kahlan lo habia llamado y se aparecio tras ella:

-ke ocurre?-la beso y despues vio a ese hombre tan desagradable y se acerco a el- oigame esta usted hablando de mi hermana, ademas, kien se cree? si mal no tengo entendido usted era mayor incluso ke el rey, y aun asi no fue digno del trono y ahora viene a reclamar? usted no deberia nisikiera pisar este lugar-dijo enojado


Despues escucho a martin:

-este venderia a su madre por un poco de oro, me dijo ke si me decias ke no, pues ke el venderia el anillo-calibos tenia el baston junto a el y no paraba de moverlo nervioso-no se si fue ese tipo, pero algo no anda bien


La doncella salio de la habitacion de isihel con aurora:

-esta niña es imposible, no ara de llorar y esta inkieta, no la soporto mas

En akel momento aparecio mab frente la doncella y la abofeteo:

-estupida-agarro a la niña- la pekeña siente ke elen no esta-dijo con lagrimas en los ojos- se han llevado a elen, no esta , ni tampoco alice, tenemos ke mover cielo, mar y tierra para encontrarla pero ahora!!esta en estado, y yo no tome atencion a sus pesadillas, no le preste atencion alguna


-mab trankila, elen sabe defenderse

-no seas idiota!!lleva un bebe en su interior, como puede pelear asi?! y yo pense ke solo eran tonterias, ke el dolor de su hermana la tenia asi, fui una estupida!! y en parte es tu culpa calibos!!

-por una vez, yo no hice nada-dijo molesto

no entiendes nada, nada!!!-agarro la mano de calibos y le corto un poco su dedo, despues coloco una gota de sangre en el aire y varias marcas rojas aparecieron- debo encontrar a tu hermana, en acamelot estas tu alex, aurora y ginebra...blezia? kien demonios esta en blezia

-Lo unico ke se sabe de blezia, eske hace poco cambio de rey y bueno roshan me conto sobre una mujer ke es una guerrera excelente, muchos kieren vencerla pero jamas lo hacen, imagino ke es un espectaculo de gladiadores o algo asi

Mab nego con la cabeza:

-no...no kiero ni pensar ke tu hermana sea la proxima victima de esa mujer-los miro a todos- tengo ke ir a buscarla, y aunke tenga ke matar a esa mujer, traere a elen de vuelta, lo ke no termino de entender, es porke alice se fue con ella?

Sala de estar - Página 3 727344-wolverinenew_4_superSala de estar - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Sala de estar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 9:48

-¡¿no les digo pues?!-pregunto molesto Gonzalo buscando a Isihel,pero se le habia ido-¡¿que no les digo pues quie la hembra de mi apa tiene su caracter?!-se carcajeo-¡pos esta diciendo que...la rubia y la...! ¡a no,pos eso si que no!-grito molesto-¡guardia!-grito llamando a uno de ellos y cuando lo vio ante el le ordeno-¡mande a llamar a mi gente!-le ordeno y luego vio a los demas-¡es su hermana andele,no sea idiota y sigame!-le grito a Calibos y luego saco una especie de talisman y luego vio el espejo-¡a pos...si este me enseño ya hace sus años lo del truquito de magia,haber si me sale!-se puso en una posicion cereminial y le ordeno-¡muestrame lo que no se ve!-ordeno al momento el espejo le indico el lugar donde estaban ellas-¡a pos si a ellas nadie me las toca y menos a Alice!-grito-¡angel!-mando a llamarlo pero no le veia-¡pos yo me voy pa ya y si me siguen pos se los agradeceria y si se quedan,pos mucho ayuda el que no estorba!-dicho esto se convirtio en un lobo y salio de inmediato del castillo.

Sala de estar - Página 3 Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 3 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.