Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El malecon

+3
Nimue Pevensie
Ellen
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Sáb 13 Jun 2009 - 11:25

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven El malecon es uno de los atractivos del reino de Acamelot,ya que es aqui donde llega
la mayor parte de los navegantes a tomar un merecido descanso despues
de un largo viaje por altamar o incluso descansar un poco para poder reanudar el viaje.
Este es uno de los puntos de reunion mas solicitados por los capitanes o tan bien por los piratas.
Por las tardes es una admirable vista para los visitantes o para los habitantes de Acamelot. Like a Star @ heaven
El malecon - Página 2 Beautiful-puerto-vallarta


Última edición por Ginebra de la Coure el Dom 14 Jun 2009 - 0:03, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Miér 24 Jun 2009 - 14:39

Al ver a su hermana tan preocupada, al principio no lo entendio, si solo era un tipo ke chantajeaba, incluso rozaba el ser maleducado, pero para alex no parecia ser nada de eso o kizas todo eso no le importaba.Aparto su mano de la frente del joven y sonrio a alex:

-creo ke tu solita puedes curarlo sin ayuda-miro al joven- y mira ke es guapo el canalla, si cerrara la bokita ideal verdad?-bromeo-kizas no es tan malo, yo en el fondo pienso ke tiene mucha fachada, pero ke despues...por dentro es muy noble-la miro- tu estas bien? parecias un poco enojada, tendrias ke haberte desahogado con el kelpie, seguro ke te alivia las tensiones-sonrio y intento junto con su hermana aver si habria los ojos, le dio unos golpecitos en la cara- y si le damos un bofeton?-bromeo

Fue hasta el agua y se mojo las manos para refrescarle la cara:

-conde...-lo miro- estas mejor? diga algo...-dijo esperando ke abriera los ojos


El malecon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Miér 24 Jun 2009 - 15:51

El malecon - Página 2 Bloom-web




Sintio tanto ajetreo cerca de el y unas gotas de agua sobre sus mejillas,de echo despues sintio que alguien lo mojaba al momento desperto,no sabia lo que ocurria,se miro su brazo y luego vio que parte de sus ropas estaban quemadas,se levanto sobresaltado desenvainando la espada y viendo a su alrededor,demasiado alterado a decir verdad

-¡Taranis!-grito-¿a donde fueron?-pregunto mientras seguia buscando algun indicio a su alrededor,pero entonces tubo que apoyar su espada sobre la tierra y luego se llevo una mano al pecho,estaba jadeando mientras observaba su alrededor,tras esto vio la cara de preocupacion de ambas a lo que exhalo una bocanada de aire.

-Taranis-murmuro de nuevo-debo de regresar aunque no lo dese-aunque se apoyaba sobre la espada tubo que agacharse un poco para no perder el equilibrio-Taranis-exhalo de nuevo otra bocanada de aire-si sigo aqui,quizas peresca a no ser que...-suspiro recordando de inmediato a su amada madre-seres de luz-murmuro,pero sabia muy bien que si se refugiaba en un reino de luz el impacto iba a ser terrible para el,debia de acostumbrarse primero a un reino neutral,para despues elejir si ir a un reino de luz o de oscuridad dada su naturaleza,pero tambien recordaba muy bien la cantidad de crimenes que habia cometido.


Nego con la cabeza-nesecito un poco de...comida y de vino,solo eso-murmuro-de ser posible regresar a palacio,no puedo seguir aqui-continuo jadeando-primero debo de destruirlos y quizas me permita una muerte digna...mi madre,tengo que vengar...-luego se dejo caer dandose cuenta de que estaba hablando demasiado de si mismo,cerro el puño,nadie tenia porque enterarse de su secreto.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Alexandra Miér 24 Jun 2009 - 17:36

El malecon - Página 2 Blackpearl1ey1

Anclamos en el puerto al anochecer, habian algunos soldados protegiendo los veleros, nuestra bandera negra la habiamos bajado para no despertar sospechas y mis hombres se escondieron bajo cubierta, solo tres de ellos bajaron por los costados del barco mientras yo bajaba por la escalera...

Que tal muchachos? Es una bonita noche, parece que estan de guardia, no les gustaria un poco de ron?, tengo algunas botellas en la despensa, nose, si quisieren un poco yo les podria traer.....

Mientras hablaba mis hombres nadaban bajo el agua hacia la costa y muy rapidamente atacaron a los dos soldados de guardia y los dejaron durmineod con dos botellas en las manos....

Pobres, estaban de guardia, si los retan es cosa suya..

Uno de mis hombres quedo en el barco mientras hibamos a la posada mas cercana.

Sadrac

El malecon - Página 2 Jacksparrow1
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 17:58

El malecon - Página 2 LotImg32969


Oyo a su hermana mientras miraba a Erick esperando que despertase:
- un poco, pero ahora no viene al caso - dijo respondiendole con la cabeza gacha viendo fijamente a ese rostro tan hermoso, cuando escuchó lo de la bofetada solo atinó a una sonrisa en forma de mueca pareciendole gracioso.
Vió que Erick había abierto los ojos, Alexandra le quitó las gotas de agua y lágrimas que estaban en el rostro del conde en forma de caricia pero notó que estaba alterado:
- tranquilo! - dijo parandose al mismo tiempo que él lo hacía, no sabía qué hacer, pero no dejaba de escucharlo:
- seres de luz.... - pensó en voz alta - Elen!, llevemoslo de inmediato con la tal Mab, supongo que ella sabrá qué hacer con el Conde - le dijo en tono de desesperación por ver a Erick mejor y sin sufrimiento.
- esta bien, te traeremos algo de comer y de beber, pero te quedas quieto.....tranquilo - dijo yendo a abrazarlo para tranquilizarlo - todo esta bien....shhh - dijo tratando de tranquilizarlo como si fuese un niño, estaba dispuesta a cualquier cosa por él.


El malecon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Miér 24 Jun 2009 - 18:06

El malecon - Página 2 Orlando-bloom-c-la




Estaba tan alterado que apenas habia podido escuchar,luego sintio a la reina Elmoriana cerca de el,tratando de tranquilizarlo a lo que se puso demasiado tranquilo como podia,aunque por dentro le retumbaba la cabeza,su mirada lo hacia enternecer.

Sintio una presencia demasiado fuerte,apenas se estaba recuperando cuando escucho el disparo hacia dos de los guardias,entonces alcanso a distinguir la bandera del barco,de inmediato se puso sus ropas y su peluca,luego tomo la mano de las dos reinas jalandolas y corriendo con ellas hacia un lugar donde estaban desembarcando grandes cajas de mercancia.

-no hagan ruido-les ordeno aun sintiendo el terrible dolor que no queria desaparecer y se empeñaba en lastimarlo conforme pasaba el tiempo-parece ser de Jaya-murmuro esperando ver quien iba a bajar del barco,no estaba en condiciones y por vez primera deseo con su corazon que no fueran aquellos mismos piratas y ni mucho menos Sadrac.


-¿donde esta la reina de Acamelot?-se avecinan problemas,estoy casi seguro de que el viene por la reina-luego tomo su brujula e hiso algo demasiado extraño y un poco peligroso para el,saco una pluma de ala de angel y la coloco encima de la brujula-dime en que direccion se encuentra ella ahora y dime tambien en que lugar esta-le pidio a la brujula,luego vio a la reina Mitjavala-observa si alguien viene en lo que decifro donde esta Ginebra.


Luego se dio cuenta de que habia nombrado el nombre de la reina con normalidad pero no era momento para pedir disculpas o para explicar porque la conocia tan bien,entonces vio que de la brujula salia una luz en forma de diamantina y de diamantes dorados,entonces pudo verla a traves de la brujula,estaba en la posada,vestida como vagabunda.

-Es la mejor opcion que en este momento tenemos,solo yo se donde esta y por si fuera poco esta vestida como vagabunda,si Ginebra cumple con su amenaza...-luego se quedo de nuevo callado,estaba hablando de mas de nuevo.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 18:24

El malecon - Página 2 LotImg32969


Notó que se empezaba a quedar tranquilo y que gracias a su mirada hizo que se enterneciera a lo que Alexandra se puso algo colorada por la situación.
Luego dió espacio para que se pudiera parar y vestirse y ponerse la peluca, sintió que le tomo la mano y que luego la jaló hacia otro lugar junto con su hermana, Elen, luego oyó a Erick que hablaba y asintió a l ode no hacer ruido:
- no se donde esta mi hermana - respondió en voz casi inaudible salvo para él y su hermana, vió lo que hacía con una brujula y una pluma, pero....la pluma de donde la había sacado?:
- de dónde sacaste esa pluma? - pregunto en voz bajita, oraba que nadie los descubriese:
- que dijiste?, que amenaza? - preguntó en voz bajita pero seria, Alexandra casi no entendia nada, por eso le preguntaba a él.
Enseguida supo que lo que Erick estaba haciendo con la brujula y la pluma podría ser peligroso:
- ya la encontraste, deja de hacer eso o te vas a lastimar más de lo que ya estas - le sugirió.


El malecon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Miér 24 Jun 2009 - 19:06

El malecon - Página 2 Orlando-bloom-c-la




Para su terrible frustacion aun no bajaba nadie del barco,luego guardo la brujula y apreto un poco los labios,la luz blanca que producia la pluma estaba causandole una sensacion terrible de dolor,entonces se maldijo por dentro,no podia proteger a las reinas y ni mucho menos el,tenia que tener ayuda por parte de ellas,entonces tomo un poco de arena y cerro el puño,por vez primera estaba llorando,despues de quince años estaba llorando.


-soy un Miserable perro que se las da de miserable haciendo daño tras daño y hoy me encuentro en la terrible situacion de pedir auxilio,de buena gana saldria de aqui para matar a Sadrac y asi poder terminar de una vez con este dolor y esta agonia,pero me faltaria por matar al rey de Taranis,Brenos para poder cumplir mi venganza.


Suspiro,entonces un terrible dolor le vino al pecho,ahora si estaba por consumirse por dentro a lo que las vio con una sonrisa-no se preocupen,mientras ese miserable no las encuentre y si encuentra mi cuerpo,no creo que pase nada grave,para entonces estare muerto-sonrio,pero esta vez maldiciendose por dentro-cuando lo haga,no podre ir al infierno,porque soy un Miserable demonio por parte de mi padre.


Supo entonces que no quedaba mucho tiempo para el a lo que decidio ser honesto por vez primera en su vida-la pluma...es lo poco que me queda de mi pasado,cuando era niño,los de Taranis mataron a mi madre,creci aguantando terribles dolores por parte de ellos,para cuando me marche a Jaya,lo poco que quedaba de quien habia sido,quedo en esta pluma de angel-luego la vio apretandose los labios-fui un ser de luz hace años,pero ellos me destruyeron,mi madre era un angel y yo herede su sangre.


Entonces se dio cuenta mientras miraba el piso que una coraza de su corazon se estaba rompiendo y esto le estaba causando un gran dolor,años enteros peleando,siendo un Miserable,robando habian echo que su corazon se volviera una piedra,ahora con el descabrajamiento de este,le estaba doliendo demasiado,su vida estaba en un hilo.


-Conoci a Ginebra hace años,mas no puedo decir,solo que esa vez,los dos descubrimos muchas cosas,el uno como del otro.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 19:32

El malecon - Página 2 LotImg32969


Estaba junto a Erick cuando escuchó todo l oque él había dicho y notó en sus ojos lágrimas que ella quizas jamás vería:
- no te vas a morir, yo no lo permitiré - dijó Alexandra poniendose triste y de repente, no se sabe como terminó abrazada a Erick:
- no eres un miserable, estas así por que estas herido - luego vió la pluma - tu madre esta contigo, de alguna forma te protege - trató de aliviar su corazón - y tambien esta aquí, por eso la recuerdas tanto - dijo tocando con su mano el pecho en la zona del corazón, quería consolar a Erick para que no sufriera más de lo que ya estaba sufriendo.
- que?, conocias a mi hermana? - dijo alejandose de él despacio, pensó que por esa razón no le correspondía, quizas tenía sentimientos hacia su hermana y por eso él no le correspondía a nada - entiendo si no quieres responder a las preguntas - dijo un tanto triste por miedo a que sus pensamientos fuesen realidad.


El malecon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Miér 24 Jun 2009 - 19:44

El malecon - Página 2 Orlando-bloom-c-la





Entonces vio a la reina de Elmore,no se habia percatado de algo a lo que sus ojos brillaron,entonces se dio cuenta de que ya habian bajado del barco y ahora no se encontraban,ahora podian salir de su escondite,decidido saco de nuevo la brujula y repitio lo mismo que habia echo,ahora la brujula le indicaba que el pirata se encontraba en la posada,se puso de pie rapidamente y vio a la reina Elmoriana.


-Usted perdonara mis palabras,pero es una tonta y peor que eso-luego la vio friamente y casi regañandola-¡¿como puede fijarse vos en un Miserable demonio que no ha echo mas que lastimar a la gente y destruirla?! en cuanto a mi madre-se mordio los labios-es lo de menos ahora y aunque la siga queriendo,no pretendo que se convierta en mi punto debil.


Luego vio a ambas reinas-su majestad,la reina Ginebra ¡no es otra cosa mas que mi peor enemiga!-grito al sentir que la reina de Elmore se ponia un poco celosa hacia su hermana-mi intencion no es hacer enamorar a nadie,jamas lo pretendo ¡no cuando soy lo que soy y asi seguire por el resto de mi vida!-luego se agarro de nuevo el pecho,estaba demasiado herido,giro su mirada hacia el norte


La noche habia caido y recordo a la reina de Acamelot-seria una estupides enamorarme,pero Ginebra-dio unos pasos tratando de caminar aunque casi no pudiera-ella...-luego se toco la cabeza como si le doliera el recordar un caballo demasiado blanco y un jinete cabalgandolo,luego recordo el momento en que se habia quitado el casco mostrando su identidad-¡aunque tengamos un pasado ligado,mi deber es destruir esa leyenda naciente en Acamelot!


Cerro el puño y grito dandoles la espalda-¡debo de matar al caballero blanco a Ginebra de la Coure!-entonces mucha gente lo vio y estavieron a punto de reunirse a su alrededor al haber escuchado que la leyenda viviende del caballero blanco era ni mas ni menos que la reina,el conde no le importo mas,estaba obsesionado con destruirla a lo que corrio como pudo directamente hacia la posada.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty RE: El Malecon

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 20:06

El malecon - Página 2 LotImg32969


Escuchó las palabras del conde y eso la lastimo demasiado:
- tienes razón, no debería de importarme, pero sabes que? no me importa en absoluto lo que seas y siempre se esta a tiempo para arrepentirse - dijo doliendole las palabras de él y cuando escuchó lo de Ginebra no lo podía creer:
- en eso no te creo...mi hermana el caballero blanco? - dijo dudosa y al ver que se paraba cerrano el puño y que luego se dirigía a la posada donde estaba Ginebra, Alexandra fue tras él no le iba a permitir semejante cosa:
- no lo harás!! - dijo corriendo de tras de él, pero antes de que estuvieran lejos le gritó a Elen - Elen, ve a por Mab a ver que se puede hacer con el Conde!! - le grito apra que averiguase que remedios tendría un ser feerico.


El malecon - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Jue 25 Jun 2009 - 8:42

Tanta informacion de golpe, costaba de asimilar, aunke creia ke el conde se concentraba demasiado en su parte oscura y no en la de su madre:

-conde...tu madre no es tu punto debil, ella es tu fortaleza-dudaba ke la hubiese escuchado, pero no podia dejar a alex, sola ,asi ke intento comunicarse con mab, cerro los ojos y le hablo- mama mab...ke debo hacer? si ya se ke yo no tengo experiencia con seres de oscuridad, si ya se ke deberia de practicar ms con ellos, pero kieres dejar de armarme bronca y ayudarme?-la escucho y nego con la cabeza- necesito ke vengas tu, esta bien intentare arreglarlo sola, pero mi poder no es como el tuyo...si ya...esto me hara crecer como ser de la luz

Fue a la posada para ver ke podi hacer, ya ke mab no podia presentarse ante ella, era algo ke ella debia hacer, junto a sus hermanas


El malecon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007

Roll off: Perdonen pero no puedo sacar a mab, porke solo se pueden usar dos pj y ya tengo otro, lo siento
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Jue 25 Jun 2009 - 19:12

El malecon - Página 2 Keira-Knightley2_0





Like a Star @ heaven En ese momento se pregunto si estaba demente o estaba loca,cuando llego al malecon suspirando y jadeando un poco,vio el barco pirata y entonces vio la forma de subirse a el,antes de hacerlo se aseguro de que aun traia la espada y cuando sintio su filo y sus incrustaciones de diamantes tomo la cuerda del barco que habian dejado sobre este,tras esto subio aferrandose bien y cuando subio,salto encima del barco,por un momento sintio un poco de miedo,pero estaba mas asustada de si misma,fue entonces que trato de calmarse,tenia hambre y nesecitaba dormir,habian sido muchas las aventuras de ese dia,entonces suspiro y luego vio unas escaleras,tras esto bajo por ellas con cuidado,los ultimos escalones los salto y estuvo por fin adentro de lo que parecia ser una bodega,alli habian ciertas cantidades de galleta,la bodega estaba un poco oscura y solo los rayos de las estrellas y de la luna le permitian la claridad dentro de esta,comio un poco sentada sobre un saco y luego se quedo dormida. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Alexandra Jue 25 Jun 2009 - 19:20

Caminaba hacia el malecon con un paso divertido aunque no habia tomado ni una gota de ron...- Que mareado estoy, me falta la brisa marina- LLegó muy cerca de la costa, alli esperaban sus dos hombres con grandes sacos- ¿Como estuvo el saqueo?- -Muy bien capitan- respondió uno de ellos- aqui en Acamelot las casas tienen muchas joyas y susocupantes son muy dormilones-

Chicos, estoy seco, vamos al barco y larguemonos, aqui las gentes ya tienen a un pirata con quien lidiar.

Ummm, muchas personas cerca, chicos por favor, al agua, suban las cosas mientras desato las amarras.

Sadrac camino no tan cerca del pirata erick....Vamos, saca fuerzas de dentro y besala luego...umm, es que parece pelea de enamorados, y si, mas accion que me aburro.

in esperar respuesta cortó la amarra del barco con su espada...arriba sus hombres desplegaron las velas y mientras el subia por las ecaleras, se sacó el sombrero - nos vemos chicos, invitenme a la boda....

Sadrac



El malecon - Página 2 200px-Sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Jue 25 Jun 2009 - 19:37

El malecon - Página 2 Keira-Knightley2_0





Like a Star @ heaven Desperto de inmediato,habia notado que el barco se estaba moviendo a lo que se levanto,vio por la parte de arriba que habian hombres caminando,seguramente eran los piratas,luego se asomo por la ventana para ver el rumbo que estaban tomando,se estaban apartando del puerto,cerro los ojos lamentando lo que estaba haciendo,asi que un poco armada de varlo decidio subir las escaleras y fue cuando vio a aquel mismo pirata que habia estado en la posada,intento no hacer mucho ruido a lo que se escondio rapidamente en una de las habitaciones del barco,esperando que nadie la estuviera ocupando para asi poder esconderse hasta llegar a puerto y alli ver hacia donde ir. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Vie 26 Jun 2009 - 9:22

Habia esperado a la reina, pero esta no habia aparecido en la posada, asi ke pidio ayuda a los cuervos y estos le dirigieron, hasta el malecon, vio con disgusto ke el barco habia zarpado, suspiro y uno de sus cuervos se coloco en su hombro:

-esta alli?-el animal hizo un sonido y eso se lo confirmo-esto se complica

Agarro una rosa como la ke le habia regalado a la muchacha y la deshojo poco a poco y mientras lo hacia suaves susurros se escapan de ella, susurros ke llegaban a la rosa de la reina, si esta aun la conservaba kizas podria escucharle:

-estais bien?si necesitais ayuda, deshojad la rosa...y sabre como ayudaros-ese era el mensaje ke la reina debia recivir, aunke lo escuchara era peligroso para ella esa situacion asi ke decidio ir a palacio alli seguramente kerrian saber como esta la joven reina



El malecon - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 16:47

hacia bastante rato que miraba los acontesimientos sentado en un barril a una distancia conciderable. bajo sus pies habia varios piratas muertos, horriblemente desmenbrados, pero el no parecia llevar ningun arma, aunque sus manos tenian un color rojo intenso.

-Por lo visto esta gente no sabe darse su lugar- Dice el hombre de lago cabello largo y blanquecino- Una reina peleando contra unos putos piratas. primera vez que veo esto.

El hombre camino con tranquilidad por un largo rato. cualquiera que osara hacercarse con malas intenciones era pronto despedido, generalmente con alguna fractura que le quitaba la vida en minutos. No le gustaba dejar supervivientes.

El hombre se queda mirando a una mujer rubia de cabello corto, de hermosos ojos azules y una esbelta figura. algo en ella lo atraia sobremanera, como si la necesitara para sobrevivir.

-Es ella- Murmura para sus adentros.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Dom 28 Jun 2009 - 14:31

Fue hasta el malecon con la esperanza de ke su hermana alex y el conde, aun estubieran alli, pero no vio a nadie:

-como se pudo ir sin mi? y ahora como se supone ke la voy a alcanzar?-miro el puerto y alli habia un pekeño barco de la flota de mitjaval, no era un barco grande , pero kizas serviria- mab uso barco? no suele ser su forma de viajar-fue hasta el barco y alli algunos de sus hombres la saludaron- me alegro mucho de veros

-mab nos dijo ke tenias problemas, somos pocos pero kizas podamos llevarte

-oh claro ke si, pero en cuanto alcance el barco de la reina alexandra, os volveis a casa si?-los señala- no kiero ke corrais ningun peligro

-como kieras, de todas formas no creo ke tardemos en alcanzarlos

-porke no estais en la posada? estareis agotados-les dijo

-eske...un hombre mato a unos piratas y aunke solo mato a unos piratas pues, parecia peligroso y decidimos subir al barco

-ke valientes son mis hombres-dijo con cierto sarcasmo- pero no me voy a asustar por un hombre

Fue hasta donde supuestamente se encontraba ese hombre, lo vio de espaldas y podia ver como su cabello largo y blanca caia sobre su espalda, coloco su mano sobre su hombro y al ver su cara se kedo kieta como si hubiese visto un fantasma.Pero no era un fantasma a kien veia era ese hombre..ese ke veia en sus sueños tan seguido, siempre con aire imponente, pero ke sabia ke jamas la dañaria, aunke no sabia la razon, miro su rostro y acerco su mano a este y lo acaricio poco a poco:

-sois...-le sonrio, mientras volvio a acariciar su rostro- me llamo elen y os he visto aunke no me creais-seguia mirandolo a los ojos- acompañadme os lo ruego

Agarro su mano y lo llevo poco hasta dentro del barco, nadie entendia porke elen lo llevaba alli, pero tampoco objetaron nada, cuando ya estubieron en akel camarote ella volvio a acariciar su rostro:

-no se si sois amigo u enemigo, pero os he visto tantas veces en sueños ke me arriesgare a ke seais enemigo, deberia ponerme en marcha y partir, pero kien sois? vendriais conmigo?no se porke os pregunto esto, ni porke actuo tan impulsivamente, pero os ruego una respuesta...


El malecon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 28 Jun 2009 - 21:23

El malecon - Página 2 Richardandkahlanlegendox
Había recorrido gran parte del bosque hasta llegar al malecón, miró por todas partes pero no veía a Ellen por ningun lado, en eso se dio cuenta de que el barco que se encontraba ahí era de Mitjaval ¿quien habría venido en el?, desmonto de Anope tomandolo de las correas para que la siguiera y subiera al barco junto con ella.

Al subir encontró a varios hombres de Mitjaval, se acercó a uno de ellos preguntando si la reina Ellen se encontraba ahí, este asintio diciendole que se encontraba en uno de los camarotes acompañada de un extraño hombre.

-¿Cree que pueda decirle que Kahlan se encuentra aquí? si no es mucha molestia, por favor-el hombre le sonrio y se aparto de ella para dirigirse a la reina y entregarle el mensaje, mientras tanto Kahlan acompañada de Anope se acercó a la baranda mientras pensaba en lo que había sucedido hace unos momentos y esperando a Ellen se presentara.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Lun 29 Jun 2009 - 9:11

Esperaba la respuesta de akel hombre cuando uno de sus hombres, la aviso de ke una mujer acababa de llegar:

-dispesadme un instante-le dijo elen a akel caballero mientras salio a recivir a kahlan

La vio y le sonrio:

-gracias por venir, estoy hablando con alguien muy importante, no te lo puedo explicar ahora, pero te juro ke es muy importante, y de nuevo te agradezco ke estes aki, mab vino con este barco-suspiro- nadie mejor ke ella para reinar en la ausencia de ginebra, pero hay algo mas ke kiero comentarte, o lo comente con alex, porke no kiero preocuparla bastante tiene con lo de ginebra-le enseño la carta ke mab le habia mandado- puedes leerla pero resumiendo te dire, ke enfin algunos nobles de mitjaval no les caigo demasiado bien y creo ke ven muy mal ke sea una bastarda, en cuanto ginebra este bien, ire a mitjaval y los reunire conmigo, kiero aclarar las cosas y sobretodo hacer lo mejor para mi pueblo-coloco su mano en su hombro- acomodate en cualkier camarote y estas en tu casa, voy a hablar con ese caballero-la miro- creo ke el , es mi destino

Volvio junto a yashiro:

-perdon la intromision, pero una amiga mia acaba de llegar, ella tambien me ayudara a liberar a la reina ginebra y tenia ke recivirla-volvio a mirarlo esperado la respuesta

El malecon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 29 Jun 2009 - 23:29

El malecon - Página 2 Kahlanlegendoftheseeker
Sonrio al ver a Ellen, después la escuchó atentamenta contandonde sobre la revelion que traían contra ella, su mirada se fijo en el trozo de papel para leerlo detenidamente, fue cuando Ellen se retiro ya que tenía que hablar con aquel extraño.

Uno de los hombres que se encontraban abordo llevo a Anope a un lugar en donde estuviera seguro dentro del barco, mientras que otro le mostraba a Kahlan un camarote donde podía quedarse, al entrar lo primero que hizo fue buscar la ducha, al encontar no tardo en meterse ya que necesitaba descansar un rato y que mejor despúes de un baño caliente, al salir de la ducha se vistio y se acosto en la cama quedando profundamente dormida por unos instantes.

Había tenido sueños muy extraños en ese rato que se había quedado dormida, uno de ellos hizo que se sobresaltara y despertara rápidamente, estaban tardando para ponerse en marcha para ir a buscar a la reina de Acamelot, tal vez el pirata y la reina Alex ya la hubieran encontrado, tomo las monedas de oro que traía y buscó papel y pluma escribiendole a Ellen.

Aquellas lineas decían que se dirigiria a Mitjaval para ver como se encontraba la situación y que le estaría informando de lo que sucediera, además de que tenía algo pendiente que hacer en el reino de Elmore, por lo que tal vez tardaría en volver a verla a ella y a sus hermanas, salió del camarote buscando al hombre que le había dado el mensaje a Ellen, al encontrarlo le entregó la carta diciendo que se la diera a la reina de Mitjaval, el hombre asintio, después se dirigió a buscar a Anope, uno de ellos la llevó a donde se encontraba, este había descansado y comido suficiente, lo tomó de las correas y le brindo una caricia.

Rápidamente monto sobre el, se colocó su capa blanca y salio en aquel instante.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Mar 30 Jun 2009 - 8:52

Akel hombre misterioso seguia sin responder y uno de sus hombres le dio una carta ke era de kahlan la leyo cuidadosamente y vio ke no podia esperar mas, akel hombre seguramente era parte de su destino, pero su pueblo, su hermana y ahora kahlan tambien la esperaban, el barco tenia ke zarpar:

-mi señor, no dudo ke seais parte de mi destino y ke lo os voy a proponer es una locura, pero el barco zarpara ahora, kereis acompañarme? si no es asi os juro ke os encontrare y hablaremos, de lo contrario si kereis acompañarme seris bienvenido-dijo mientras daba la orden de zarpar- vos decidis-le dijo mirandolo a los ojos
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por  Mar 30 Jun 2009 - 21:40

El hombre se habia quedado maravillado con la mirada de esta mujer, y su propuesta le parecio un tanto atrevida, pero sabia que si la dejaba ir, le costaria mucho trabajo volver a verla. habia pasado por mucho para llegar a ese muelle, y no hiba a volver a su pais sin ver lo que le deparaba Acameloth.

Deacuerdo - dijo con una sonrisa.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Ellen Miér 1 Jul 2009 - 10:14

Sonrio:

-bien pues...le advierto ke nuestra proxima parada es taranis, no es agradable, pero alli esta mi hermana-le sonrio- significa mucho para mi ke me acompañeis a taranis-se acerco a el y acaricio su rostro de nuevo

Proxima parada taranis regreso a acamelot


El malecon - Página 2 Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 14:28

Por un instante, por un casi imperceptible momento, el rostro de Yashiro cambio al escuchar el Nombre Taranis. Pero este estado desaparecio y el hombre siguio a la mujer hacia dentro de la nave. Por un instante, vio al horizonte, mas alla de lo que cualquier humano pudiese ver, y diviso un punto familiar.

Mmm....


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty El malecon

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 16:57

El malecon - Página 2 Keira-Knightley2_0



Sintio que el barco habia arribado a puerto y cuando vio que habian llegado al reino,suspiro,mientras acariciaba los cabellos de su amado Keidan-en palacio platicaremos-beso su frente-pero si,quiero que tu sucedas al caballero blanco-luego se levanto del sillon y estiro los brazos-hemos llegado a Acamelot,estoy cansada y tengo un poco de hambre,pero tambien me da mal olor la tierra donde los mios estan sepultados-luego sonrio y se dio cuenta de que tenian dias sin arreglarse-en palacio,quizas la ropa de papa o de alguno de mis tios te sirva,yo tambien me voy a cambiar.

Suspiro,estaba enamorada de el y lo que le daba fuerzas de volver era el estar con su amado Keidan-Acamelot va a reconocerte,como el heroe que ha salvado mi vida-luego se acerco y le beso para luego murmurarle-a tu lado mi vida es mas placentera y ya no me siento tan sola,puedes besarme cuanto quieras,me gusta cuando lo haces y cuando me llamas angel aunque no lo sea-sonrio para luego subir a borda y asi poder ordenar que bajaran las cuerdas de tripulacion para poder desembarcar. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El malecon - Página 2 Empty Re: El malecon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.