La posada de la cruz

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Re: La posada de la cruz

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 15:33

Inari hiso una reverencia a la muchacha.

Compermiso señorita, ire a mi hsbitacion el sol ya no tarda en salir.

El vampiro se apresuro a entrar a su habitacion y descansar. Lion por su parte aun tenia cara molesta.

No me importa donde nos quedemos si no cuando nos vamos.....

Refunfuño el chico de negra cabellera.

estare en mi habitacion, Len!, traeme un wisky y es una orden!

Dijo caminando hacia u cuarto. Len no quiso soltar a la chica.

El amo lion me da miedo.... nunca se hacia comportado asi conmigo.....

Dijo el pequeño golem aun abrazado de angelique.

Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 19:45

Angelique vio como Inari y Lion se retiraban a sus respectivas habitaciones, volteo a ver a Len y le sonrio-te puedes quedar en mi habitación, yo le llevare su botella, se que es tu amo, pero deja que se le pase lo enojado, aunque...puede que se enoje conmigo después de lo que voy hacer

La joven se acercó al posadero le explico exactamente lo que quería, tardo unos instantes y cuando regresó le entro a Angelique una botella, lo que parecía wisky era tan solo agua, sabía que Lion tenia edad para tomar, pero no se lo permitiria hasta que se disculpara con Len, subio las escaleras y tocó la puerta de la habitación de Lion.

En tanto Sarawack ya se había cambiado de ropa, se encontraba abajo con una botella de ron mientras hablaba con Kale sobre las bajas que habían tenido en el ataque.

-No te preocupes, el barco que pertenecia a mi hermano pronto llegara, además tenemos que hacer otro plan, el señor de Jaya lo tienen aprisionado, pero necesito saber cuales son las condiciones del lugar

-Eso dejemelo a mi, me encargare de averiguar como se encuentra aquel lugar, ¿qué va hacer con los chicos?

-Inari seguira en mi tripulación si el lo sigue queriendo así, en cuanto a los otros dos chicos, no lo se...los encontre aquí en Acamelot y han viajado conmigo por un tiempo, así que no se si dejarlos aquí y lo de mi sobrina estoy pensando en casarla, le pedi al señor de Jaya que me encontrara un buen mozo para ella, aunque después de lo que sucedio en palacio el dijo que podría ser ese mozo, pero no lo se

-Entonces ¿piensa deshacerse de todos?

-No es eso Kale...todos son buenos chicos, Inari me sirve mucho, los otros dos junto con mi sobrina tan solo son distracciones, por eso dejo a esos dos aquí en su respectivo reino y a la otra la caso, así de simple

-Pues dudo que se dejen los chicos, los he visto y se tienen gran cariño, además la bruja me menciono algo cuando estaba agonizando algo sobre...

Sarawack lo interrumpio mientras veía a Kale con la ceja arqueada-¿quienes se tienen gran cariño?

-Los chicos, Angelique se la ha pasado en el camarote de Inari, después cuando conocieron a los otros dos no se les ha despegado

-Sabes...-dijo llevandose una mano al menton, después tomo otro sorbo de la botella, no iba a permitir que su sobrina les agarrara más cariño del que tenía hacia ellos o que sucitara un sentimiento mucho más fuerte que tan solo cariño, miró a Kale y sonrio-me puedo quedar con los tres, Inari, Lion y Len, puedo enseñarles algo de pirateria, cuando yo muera no tendre a nadie que dejarle todo lo que poseo.

-¿Angelique no le piensa dejar nada?

Sarawack volvio a sonreir-ella, si así lo acepta la persona que estoy pensando tendra algo mucho mejor, si el señor de Jaya sigue disponible, entonces sin ninguna duda se la entregare,además le conviene a el y a nosotros, a el porque tendría todo el apoyo del clan Salgari y a nosotros porque nos hariamos aliados de un poderoso pirata-soltó una carcajada mientras tomaba otro trago de su botella

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 20:01

Ya te habias tardado len, entra, dame el wisky y desaparece de mi vista, no se, vete a pasar por alli o algo.... no tengo ganas de estar soportando tus quejas. Pero te quiero de vuelta antes de que que anochesca, Me has escuchado?

Dijo la voz de lion desde dentro de la habitacion, el chico estaba sentado en la mesa haciendo unos planos. Mientras Inari se preparaba para dormir, acomodo su cama y se recosto cerrando los ojos. Len por su parte esperaba a angelique en su habitacion.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 20:13

Angelique entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de ella

-así que...no quieres quejas y que regrese antes de que anochesca-dijo con una voz extremadamente encantadora y a la vez un poco seductora, mientras posaba aquellos ojos azules en Lion.

Trataría de convencerlo por todos los medios para que se disculpara con el pobre de Len ya que no le gustaba verlo así, además como el mismo había dicho era la mejor creación de el, y comportarse así ante Len le podría traer consecuencias, se arreglo sus cabellos mientras esperaba a que Lion dijera algo, aún tenía la botella en la mano, la cual tenía sabor a wisky, pero era tan solo agua, aquel posadero sabía hacer bebidas que no conteniera alcohol,pero si el sabor de la bebida.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 20:19

WAGH!!!!!

El joven se sobre salto el escuchar la voz de la muchacha, pegando un brinco y tirando la silla

Ahhh... eras tu angelique.... no me pegeses esos sustos.... donde esta Len?, se fue a tomar un descanso sin mi permiso?, hay que ver que es un desobligado!!!

Dijo aun molesto pero su cara cambio a una un tanto nerviosa al ver a la chica en esa actitud tan.... cariñosa?. El muchacho trago saliba y se sonrojo un poco.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 20:30

Se iba a soltar riendo por como se había sorprendido Lion, pero en vez de eso suspiro y se le fue acercando poco a poco-tranquilo, no muerdo yo misma me encarge de traerte lo que pediste-se coloco atras de el mientras le daba un masaje en los hombros-se te nota algo tenso...además tu estas enojado con el o es que ya lo perdonaste y por eso esperabas a que el viniera corriendo hacia ti?
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 20:36

Bu-bueno.... no es que este.... m-muy enojado con el.... de.... de todas formas es mi creacion y debe obedecerme....

Dijo el muchacho un tanto nervioso. Cuando la chica comenzo a darle masaje sus mejillas se sonrojaron aun mas y cerro los ojos.... no podia negasr que aquel masaje le gustara.... era mas que obio, el chico peli negro tenia una vountad de pollo y era sumamente facil persuadirle.... Mas aun tratandose de una cara bonita.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 20:45

La joven siguió dandole el masaje, aguantandose las ganas de reir

-Ya se que es tu creación y que te tiene que obedecer querido, pero el también necesita divertirse un rato, no nada más tu te puedes estar divirtiendo y se nota que te aprecia bastante y haria cualquier cosa por ti

Termino de darle el masaje y colocó la botella sobre la mesa, mientras que ella tomaba asiento en una de las sillas, su mirada seguía clavado en el, mientras se mordia el labio inferior.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 20:53

Es un golem.... realmente no tiene nada para divertirse ni mayores intereses, de todas formas.... no tenia que estar abriendo la boca.... de por si para mi ya es muy dificil estar aqui....

Dijo agarrando la botella y evitando la mirada de la chica, aun seguia bastante sonrojado, ciertamente no sabia que haer en una situacion asi.lo que si es que Lion se veia mucho mas relajado.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 21:04

Se levantó y se dirigio hacia el ya que le reusaba la mirada, se acercó a el y lo abrazo por detras colocando su cabeza en el hombro de Lion-ya no preguntare más, pero yo que tu me disculpaba con el, además fue mi culpa, si yo no hubiera preguntado de que si ustedes eran de aquí el no habría dicho nada, anda ve a disculparte con el, sera lo mejor-le planto un beso en el cuello de Lion, lo dejo de abrazar y volvio a sentarse en la silla, esperaba que con eso fuera suficiente para convencerlo.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 21:10

Ahhh... ah... o-ok.... com.... comprendo.... hum... me... me disculpare....

Dijo el chico totalmente rojo casi al borde de desmayo por aquel beso, como antes se habia mencionado, el chico tenia una voluntad de pollo y mas por lo9s encantos de la chica, -----lion termino por ceder rapidamente.... aun qye tubiera edad para beber, no cabia duda de que aun era un "niño".
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 21:21

Vio como se ponia totalmente rojo a lo cual sonrio, era bastante fácil de convencer si trataba de convencer a Inari ahí le resultaria toda una gran tarea-bien,quieres que te acompañe o los dejo hablar solos?, el se encuentra en mi cuarto, ahí esta esperando

Se le quedó mirando esperando su respuesta, seguía sonriendo porque aún Lion estaba totalmente sonrojado.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 21:30

Ahhh... por mi acompañame hasta el fin del mundo.....

Suspiro el chico asun con una sonrisa de bobo. No cabia duda que habia caido facil y rendondito ante los encantos de aquella chica, se puso de pie dejando la botella a un lado y se encamino hacia la puerta.

Vienes?, despues de todo es tu cuarto.

Dijo el muchacho aun con un leve sonrojo.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 21:39

Angelique volvio a sonreir ante el comentario, se levantó de la silla y salio del cuarto de Lion, su cuarto no estaba muy lejos de ahí por lo que llegaron rápidamente, abrio la puerta y encontró a Len quien los estaba esperando

-bien será mejor que hables con el y no seas tan duro-volvio a decirlo con aquella voz seductora, esperó a que Lion entrara para poder cerrar la puerta.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 21:49

Cla-claro....

Lion entro por la puerta con aire decidido le agarro la cabeza al niño y lo despeino cariñosamente como siempre lo hace.

Esta bien, Ya estas disculpado... pero no vuelvas a meter la pata, entendido?

Dijo sonriente..... uno de los grandes defectos del chico es que nunca admite que se ha equivocadopor lo tanto su fuerte nunca ha sido disculparse. Len solo puso una gran sonrisa y se le avento encima al chico dandole un abrazo.

LEN!!! LEN!!! PESAS!!!! ME CAIGO!!!! QUE ME VOY A CAER!!! AYYYY!!!!

lion cayo de espaldas al piso aun con el pequeño pero pesado golem ancima.

Leeen..... no... no respiro.... quitate.... quitate.... leeeen.... me vas a romper algo....

dijo el joven artifice casi sin aliento golpeando el piso con la mano en señal de que se estaba ahogando.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 21:58

Angelique sonrio al ver a Len tan contento, pero cuando vio que el otro se estaba quedando sin aire fue cuando intervino-Len, suelta a Lion que se esta ahogando-mientras trataba de separarlos.

Sarawack que se encontraba subiendo las escaleras escuchó todo aquel escandalo, se dirigio hacia el cuarto de donde provenia todo el ruido, colocó su mano en el mango de la espada por si estaban atacando a alguien, abrio la puerta sin pedir permiso, cuando vio todo aquello, ayudo a su sobrina a apartar al golem de Lion mientras los veía a los tres atentamente-¿qué esta pasando aquí?-había preguntando seriamente, ya que al parecer lo que le había dicho Kale era verdad, se estaban tomando cariño y eso no le agradaba en nada, lo mejor sería separarlos, pero antes tendría que ayudar a Erick a escapar.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 22:05

Lion por fin pudo respirar, mas se habia quedado totalmente sin aire. por lo que se quedo en el piso un momento mas, len muy contento abrazo tambien a la chica, pero sin lastimarla.

El amo lion estaba enojado conmigo, pero Angelique me ayudo a que me perdonara, muchas gracias!!!

Lion puso cara de decepcion un tanto disimulada por el aire que le faltaba, en cierta forma se sintio utilizado por la muchacha.... pero siendo franco consugo mismo, el beso y el masaje habian valido la pena.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 22:12

Angelique miro a su tio-no es nada, solo teniamos un pequeño problema que ya solucionamos

Sarawack los volvio a mirar-bien, entonces me voy, ire a hablar con Inari, espero que no se encuentre dormido-salio y cerro la puerta.

Mientras la joven sentia el abrazo de Len, viendo lo feliz que estaba, le dio un beso en la mejilla y después se acercó a Lion-espero que no te sientas mal por lo que hice, pero no me gustaba ver a Len así, ¿hay algo en que pueda compensartelo?-Angelique le tendio una mano para ayudarlo a levantarse.

En tanto Sarawack había llegado a la habitación de Inari, tocó a la puerta esperando a que este abriera.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 22:20

Mujeres... todas son pero si bien traicioneras....

Dijo lion lebantandose con la ayuda de la chica.

No te culpo, esa cara de borrego medio muerto que pone a veces conmueve hasta el corazon mas duro, pero tiene que aprender disiplina, no puedo dejar que ande contando mis asuntos personales a diestra y siniestra.

Dijo sacudiendose la tierra de la ropa, el golem volvio a abrazarle pero sin tirarlo al piso esta vez, Lion se limito a acariciarle la cabeza. Mientras tanto, Inari abrio la puerta de su abitacion con cara adormilada.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 22:27

La joven se rio-así que soy traicionera he?-se acercó a el y le dio otro beso-al menos yo se compensar a las personas, creo que ire abajo a comer algo, se quedan o van?

En tanto Sarawack al ver a Inari con cara adormilada se disculpo-lamento despertarte, pero puedo hablar contigo, necesito tu ayuda con algo.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 22:37

Lion nuevamente se sonrojo por el beso, y puso cara contenta al escuchar "comida"

GENIAL!!!! Si tu inviras acepto gustoso!

Dijo siendo el primero en salir de la habitacion seguido por Len. Inari por su parte Le hiso la seña al pirata para que entrase.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 23:10

-Claro que invito-dicho esto salieron dirigiendose a la parte de abajo, en donde se sentaron en una mesa, el posadero los ve y se dirige hacia ellos
-les traere la especialidad de la casa ¿alguna bebida en especial?

Sarawack entró a la habitación, se sentó en una silla mientras esperaba que Inari hiciera lo mismo-veras, te tengo mucha confianza, así que te puedo plantear todos los planes que tengo, hace unos dias hice una alianza con un pirata, quien es mitad demonio y mitad ángel, ahora se encuentra encerrado en la carcel que esta cerca de la playa, Araña se acaba de infiltrar como si fuera un prisionero, otros hombres andan observando como esta la situacion a los alrededores para ir a sacar a Erick de Vellarsales, mi pregunta es ¿te nos unirias para sacarlo de ahí?-hizo una pausa y luego prosiguio-otro de mis planes, es que, como veras yo ya no soy tan joven, algun dia me unire a mis ancestros, para esto mi familia fue asesinada, mi único heredero murio, así que tu y Lion son los únicos a los que puedo considerar parte de mi familia y dignos de quedarse con lo que tengo, pero para esto tendrían que convertirse a la pirateria...y por último esta mi sobrina, la pretendo casar con algun buen mozo, aunque para esto el tal Erick parece que esta muy interesado en ella, así que tengo que ver bien eso.

Sarawack se quedó callado para ver las respuestas del vampiro, se había expresado libremente con el.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 19 Jul 2009 - 23:22

Inari escucho atentamente todos aquellos planes.

No me molestaria prestar mis servicios para ayudarle a sacar a su socio de pricion.... pero usted sabe que si lo hago, tendra que ser en una sola noche..... ya que solo de noche podre prestarle mis servicios. Por lo de la pirateria..... creo que no se me daria muy bien.... me mareo con facilidad y odio el agua.... ademas si el barco se hunde yo lo hare con el, pues no puedo nadar.

Hiso una pausa, aun sin cambiar su semplante inexpresivo.

Por lo de la señorita An.... pienso que deberia hablarlo con ella..... de nada sirve que se case con alyen a quien no ama..... si se da el caso tendre que detener la boda, pues no estoy dispuesto a permitir que se le trate como a un objeto o una carta de cambio, a final de cuentas, todos son libres de decidir con quien compartir su vida. Con todo respeto, quien es usted para decidir por ella?. Sera su tio.... pero fuera de ese lazo de sangre, no creo que tenga ningun derecho de casarla sin su permiso.

Comento francamente el vampiro aun sin mostrar exprecion alguna.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 23:40

Sarawack lo escuchó, todo este tiempo habia mantenido su atencion en el vampiro, comprendiendo algunas cosas y otras le parecieron mal-bueno, se que muy bien que sales de noche, por eso en cuanto atardezca saldremos para allá, antes tengo que recibir noticas de mis hombres por si no ocurrio algo inesperado, en cuanto a ser capitán de mis navios lo entiendo a la perfección, buscare a alguien más que se haga cargo-dijo guiñandole un ojo y brindandole una sonrisa

-sobre lo de mi sobrina, me sorprenden tus palabras, eso de interrumpir la boda.. ¿acaso hay algo entre ustedes dos? si es así me complaceria mucho y ya no tendría que recurrir al señor de Jaya, su padre desde hace tiempo quería que su hija tuviera alianza con alguien que beneficiara a todos y a ella por supuesto, por eso digo que si esa persona fueras tu entonces nos beneficiarias bastante, si no hay nada entre ustedes es por eso que recurro al señor de Jaya, pirata demonio y ángel a la vez, lo cual nos traería muchos beneficios, tanto para el como para nosotros, se que no es un objeto, pero todavia hay muchos matrimonios que son arreglados y bien aceptados, si lo hablo con ella se que lo rechazara.

Sarawack sacó una pequeña botella de su saco y tomo un trago.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba