La posada de la cruz

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Recuerdo del primer mensaje :

Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Re: La posada de la cruz

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 23 Jul 2009 - 14:59

Correspondio el abrazo con uan sonrisa y la escuchó.
- jejeje, si, gracias - no sabía que decir al respecto sobre sus sobrinos.
- XD pues es lo único que tengo, digamos que Erick no me dió tiempo de hacer las maletas - bromeo - espero que en Jaya haya algo...de...ropa, jejeje - dijo pensando que quizas no habría.
Al escuchar que estaban metidas en el mismo asunto.
- >.< si lo sé, la unica diferencia es que Calibos es egoista y Erick casi ni me pela, pero al menos sabe que existo y que soy su debilidad, jeje - dijo sin importarle que Calibos escuchara que era un egoista.
- Elen comprendera tus sentimientos, yo confío en ella, se que es buena ^^ - dijo pero al escuchar las palabras de Calibos.
- ¬¬ es mi hermana y es buena persona, si fuera mala, estaría llena de odio y resentimiento hacia nuestra familia y ya nos habría matado, asi que cierra tu demoniaca boca ¬¬ - le respondió muy molesta a Calibos, al ver que alejaba a Kahlan de ella.
- ¬¬ eres egoistaaaaa! - canturreo molesta y de forma que lo escuchara él.
Luego sintió la rafaga de fuego que lanzó Erick.
- >.< a eso le llamo yo preocuparse por su amada - dijo suspirando le importa más lo que habla con Sarawack que lo que le pasara a ella U.U.
Luego vió lo que estaba pasando.
- ¬¬ rayos y ahora que? - se balanceo un poco por la forma en que Erick estaba manejando el barco, subió hasta donde él estaba y se aferro a él desde atras.
- que esta pasando? - le pregunto casi gritando puesto que con todo lo que pasaba casi ni se escuchaba lo que hablaban.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 23 Jul 2009 - 15:17

Kahlan sintio como la abrazaban por detrás y como la alejaba de Alex-sabes no es la única que puede matar demonios-le sonrio picaramente y correspondia a todos sus besos con más pasión, rodeo con sus brazos el cuello de Calibos mientras lo seguía besando-no me aparte de ti nunca-le sonrio y lo siguio besando con pasión, se había dado cuenta de que los ojos de el habían cambiado de color.

Sarawack le dejo el timón a Erick, bajó a la cubierta y empezó a movilizar a sus hombres, rápidamente se pusieron a sacar el agua del barco, pero se dieron cuenta de que había un gran hoyo en el barco-maldición que esto nunca se termina? consigan algo para tapar eso y que no entre más agua al barco-en ese momento una gran ola golpeo contra el barco mojando a todos los que se encontraban ahí, Kahlan se apartó de Calibos al sentir el agua tan fria, luego sus ojos se fijaron en el cielo; un gran rayo impacto en ese instante en uno de los mastiles el cual empezó a incendiarse.

Sarawack se coloco en una barandilla del barco sosteniendose de la cuerda, sus ojos se abrieron como platos, ya que vio al mar sumamente enfurecido y aún más cuando vio aquella marea gigantesca que se acercaba hacia ellos-que neptuno nos ayude, si no mi barco se parte en dos

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 23 Jul 2009 - 15:31

Al ver el mastil arder extendio su mano absorviendo el mismisimo fuego hacia el:

-siempre es bueno un poco de llama-el barco estaba sufriendo los estragos de la tormenta y coloco a kahlan tras el- no te apartes de mi-se acerco al capitan- cual es el problema?

Al ver tanta agua, volvio a extender sus manos y sus ojos al volverse rojos, poco a poco evaporaba el agua:

-kahlan ponte a cubierto, si te pasa algo...-la beso-ve...y no dejes ke te pase nada por el bien de todos...

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

La posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 23 Jul 2009 - 15:53

Se encontraba manejando la tripulacion cuando sintio a Alex atras de el abrazandolo-no te sueltes de mi,al menos asi te tendre segura en caso de algo mas grande y peor,sabes que soy capaz de matar y de pelear por ti,pero por lo pronto cubrete con algo,mas no te separes de mi,temo que lo hagas y te suceda algo-siguio manejando el timon y luego sintio que una ola habia estampado contra el barco,recivio el agua y afortundamente el estaba siendo escudo para Alex.

-¿¡como va la situacion alla abajo?!-pregunto furioso

-hay un ollo-gritaron abajo.

Ponro en la parte de abajo se cubrio de vampiros-demonios quienes empesaron a beber de los piratas y hasta de los mismos demonios,dejando solo a algunos como zombis,Erick sintio su presencia-algo quieren y es de nosotros,ten cuidado mi alma,no te apartes de mi.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 23 Jul 2009 - 16:00

Kahlan hizo lo que le decía Calibos, se alejo para ponerse en cubierto, luego volteo a ver a Calibos, corrio hacia el y lo beso, estaba totalmente empapada, luego se retiro de ahí, buscando a Alex, ya que la lluvia impedia ver bien, el viento estaba haciendose cada vez más fuerte y el barco empezaba a moverse de un lado a otro.

Sarawack vio como Calibos intentaba evaporar aquello, le dio unas palmadas en la espalda y le sonrio, luego se alejo de el-tigritos, rápido, arreglen ese mastil

-capitán si el mar nos sigue empujando con esa fuerza, no será el único hoyo que se forme, los cañones estan haciendo destrozos en la madera cada vez que la marea nos empuja

Sarawack vio a la confesora-señorita puede ayudarnos?-Kahlan lo miró y asintio, bajaron al sotano para ver como iba la reparación y para su sorpresa se encontro con aquello-pero que demonios?-sacó su cimitarra mientras Kahlan sacaba sus dagas, eran zombies y a esos sería imposible confesar-eran mis piratas y ahora son esas cosas-fue y empezó a atacar a uno de aquellos zombies, mientras Kahlan hacía lo mismo con otro-no dejes que te muerdan, si nos muerden estaremos perdidos-había dicho Sarawack mientras le cortaba la cabeza a uno de ellos, le dolia lo que estaba haciendo ya que eran sus tigritos.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 23 Jul 2009 - 16:10

Alexandra se puso colorada al escuchar a Erick.
- vaya XD es un día para confesarse? - bromeo pero al ver todo lo que sucedía ya no reía y se aferró más a él, no quería perderlo.
Al escuchar la situación de abajo no le gustó nada, el agua estaba muy embravecida tanto que al entrar agua al barco termino de empapar a Erick quien era su escudo, pero ni ella se salvó, tambien quedó empapada, no tanto como Erick.
- que quieren, quienes? - inquirió puesto que ella no sabía de la presencia de esos vampiros - demonios, pero aun así se aferró con fuerza a Erick.
- te amo - le dijo mientras apoyaba su cabeza en la espalda de él temía lo peor, su corazón se lo decía y al mismo tiempo su corazón parecía llorar de tristeza pero su intuición le decía quien era la causante de todo esto, Ginebra.
- creo que ya sé lo que esta pasando - murmuró pensando lo peor.
- mi vida, te dije que te seguiría hasta el mismo infierno, verdad?, pues así se hará - dijo esperando que entendiera que si algo le pasaba a él ella moriría junto a él, ya no le importaba nada.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Ellen el Jue 23 Jul 2009 - 16:11

Corrio como loco al sentir ke kahlan estaba luchando, saco su baston y comenzo a golpear a esos demonios y tambien a los piratas transformados, agarro una pekeña daga ke tenia en su cinturon y cada vez ke tumbaba a uno, le atravesaba el corazon con la daga y se coloco frente a kahlan:

-ni se os ocurra tocarla...-la abrazo y los seguia apuntando , mientras vio a uno ke venia tras el y con el baston golpeo su espada y con la daga atraveso su corazon, agarro a kahlan en brazos y con una sola mano comenzo a lanzarles rafagas de fuego- si llegan a tocarte kemo todo el barco...-la beso- no vuelvas a ponerte en peligro asi...nunca!!-la volvio a besar con un arrebato- eres lo unico ke amo...no lo entiendes?!!-la miro- ni se te ocurra ponerte en peligro ke pretendias?-le dijo cuando ya habia menos enemigos- no ves ke eres demasiado importante?!!-la abrazo y la beso- perdoname no keria gritarte, pero eske tu no entiendes...no entiendes ke eres para mi-la seguia besando con desesperacion

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 23 Jul 2009 - 16:35

Vio como Calibos se ponía enfrente de ella para después tomarla en brazos, lo beso y luego lo miró-yo se que no quieres que me ponga en peligro, pero tampoco me puedo quedar sin hacer nada-lo miró fijamente y se abrazó aún más a el-también eres lo único que amo, mi todo eres tu-coloco sus manos en el rostro de el mientras lo besaba desenfrenadamente.

Sarawack había acabado con el último, los demonios-vampiros habían desaparecido de aquella parte,pero tal vez estarian refugiados en alguna otra parte del barco, miró a Calibos y a Kahlan-salgan de aquí, ¡ahora!-un extraño brillo se reflejo en los ojos de Sarawack, estaba furioso, se sentó en un escalon de las escaleras mientras contemplaba los cuerpos muertos de sus tigritos.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 23 Jul 2009 - 16:54

Vio como el pirata los mandaba marchar y se fue con kahlan:

-parece ke la cosa esta mas trankila ahora...-sonrio- ven conmigo...-ambos se metieron dentro de la bodega y el comenzo a besarla con locura y la miro a los ojos- nadie nos echara de menos ahora...-acaricio su espalda- te necesito...seguro ke no sufriste ningun mal?-la miro y la volvio a besar, mientras la apoyo en la pared y seguia besandola y beso su cuello, mientras llevaba sus manos hasta su cintura y la apreto contra el- kisiera poder huir de ti, pero me niego...me niego-la alzo para volverla a besar y la tumbo en el suelo mientras seguia besandola- sabes ke no miento verdad?-dijo entrelazando sus manos con las suyas

http://www.youtube.com/watch?v=kWGGE8VnM5A((alegrate la vista mi niña jaja))
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 23 Jul 2009 - 17:39

Mientras seguia peleando contra el mar y la marea Erick escucho la pregunta de Alex y sintio que un remolino estaba esperandolos mientras caian truenos-¡esas creaturas,denominadas vampiro.demonios,estoy seguro de que fueron esas cosas!-grito mientras seguia manobreando el timon-no me preguntes mas,solo aferrate a mi-luego escucho lo ultimo que le habia dicho Alex a lo que por un segundo se distrajo del timon,pero luego lo volvio a tomar con fuerza-no dejare que nadie muera,ni mucho menos tu,yo vivire por ti,porque quiero que tu vivas-le dijo con sinceridad.

Cuando se acercaron al remolino,lucho demasiado para no caer en el,tubo que hacer grandes maniobras y por fin al ultimo logro salir de esa peligrosa situacion,habia logrado evitarlo y cuando por fin habia creido que iban a llegar a tierra vio aparecer un mounstruo marino sobre ellos,le habian dado sangre,a los piratas,los cuales habian matado,a lo lejos se veia la figura fantasmal de un vampiro-demonio y luego desaparecio provocando que Erick se desviara y chocaran contra una enorme palmera,habian llegado a Jaya,cuando abrio los ojos vio por el accidente a Alex arriba de el a lo que la abrazo suspirando-maldicion,espero que este barco no tenga tentas averias.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 23 Jul 2009 - 17:47

Habían entrado a aquella bodega, respondiendo a todas sus caricias-estoy bien no te preocupes-le sonrio mientras lo enredaba con sus brazos-se bien que no me mientes-entrelazó sus manos con las de el, mientras besaba su cuello para luego encontrarse con los labios de Calibos, en tanto que una de sus manos recorría su cuerpo acariciando delicadamente cada centimetro de su piel, sus manos se dirigieron a su cabeza acariciando su cabello mientras lo seguía besando desenfrenadamente

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 23 Jul 2009 - 18:03

Sintio los golpes ke daba erick con el barco y lo maldijo:

-maldita sea...-suspiro- a eso lo llaman navegar-la beso- hemos llegado, pero trankila, nos keda mucho tiempo-la volvio a besar

Cuando salio vio a erick y le mostro una mueca desagradable:

-podrias haberte esperado un poco no?-le dijo algo enojado- en fin dejalo por fin estamos en tierra...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 15:08

Mas pronto de lo esperado habia llegado el alba, por lo que el vampiro se apresuro a regresar a la posada y descansar, mas no podia evitar sentirse incomodo ante la sensacion de que algo faltaba. Mientras tanto, paso el dia y el joven artifice al fin pudo superar la descomunal resaca que le aquejaba del dia anterior. Bozteso y bajo por las escaleras buscando algo de comer. Como era costumbre le acompañaba su pequeño golem.
Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 15:22

Angelique se encontraba con Kale y con Araña, sentados en una mesa que se encontraba al fondo, apartados de los que se encontraban ahí, Araña lloraba mientras que Angelique estaba con una mirada perdida, solo Kale era el único que se encontraba hablando, a veces hacia pausas para tomar un sorbo de su tarro para luego continuar.

Mientras tanto el posadero vio a los dos jovenes bajando las escaleras, mando a su hijo a que los antendiera, un pequeño de cabellos castaños dando alegres saltos se acercó hacia ellos-dice mi papaito que si quieren algo de comer?-brindandoles una gran sonrisa de alegría, en eso ve pasar una mosca-Una moOoOoscaAaAaAa-abriendo los ojos como platos siguiendo el vuelo de la mosca mientras esperaba la respuesta de los jovenes
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 15:32

Len tambien parecio imitar al niño de cabello castaño y siguio aquel movimiento de la mosca, lion se limito a soltar una risita.... le parecia gracioso que su golem se comportara como un niño normal.

A mi traeme la especialidad de la casa.... y a mi compañero dale unos platanos por favor..... Len?

Dijo el muchacho peli negro picandole la mejilla a su golem con el dedo para ver si reaccionaba, pero fue en valde, el seguia hipnotizado por la mosca. lion, irritado por haber sido ignorado, da un aplauso aplastando a la mosca.

Len.... a la mesa....

Dijo aun un tanto molesto señalando a la mesa donde estaban Araña y angelique. El pequeño golem no espero mas y fue corriendo hacia la chica.

ANGELIQUE!!! BUENOS DIAS!!!!

dijo el pequeño rubio abrazandola como siempre mientras su creador se acercaba a la mesa un tanto sorprendido por las actitudes del pirata y la muchacha.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 15:51

El niño antes de que mataran a la mosca dio media vuelta dando aún de brincos y canturreando una canción, llegó a la cocina donde le dijo a su padre lo que los jovenes querían, este pronto se puso hacer la especialidad de la casa.

Kale había guardado silencio cuando vio aparecer a Len y a Lion, Angelique sintio el abrazo a lo cual sonrio y le dio un beso en la frente del golem-buenos dias Len y Lion, cómo amanecieron?-quería saber como seguía Lion de la resaca, mientras Araña engullía su desayuno; el pequeño niño llego con los platanos para Len mientras esperaba que lo otro estuviera listo.

Kale los invito a sentarse-bien...el capitán Sarawack partio y nos dejo a Araña y a mi con ustedes, me pregunto si aún querían seguir navegando con el o prefieren quedarse en tierra? un barco se dispone a llegar esta noche a puerto por lo cual nos iriamos en el.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 16:06

Por mar o por tierra, a mi realmente me da lo mismo, solo quiero largarme de este horrible lugar.....

Dijo el chico sentandose y poniendo los brazos en la nuca.

Amo Lion.... no lo diga tan fuerte o la gente que lo oiga se enojara

El niño rubio se noto un poco nervioso por las miradas que algunos les dirijian al muchacho Artifice. Aun asi, comenzo a comerse los platanos.

No estoy diciendo mentiras.... este lugar es una cueva de lobos inhumanos..... claro que no me estoy refiriendo a esta posada... el trato que dan aqui es muy bueno.... pero aun asi odio estar en este reino y odio en concreto a uno de los pueblos de los alrededores.....

Lion parecia de lo mas tranquilo del mundo, aun que algunos inquilinos le miraban bastante feo.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 16:32

Kale vio a algunos de aquí que ponian malas caras-joven Lion será mejor que guarde silencio o si no...-sintio una pesada mano que se posaba en su hombro, Kale lo miró de reojo y era un hombre bastante grande y musculoso, aún más que la Bestia, otros hicieron los mismo que el y rodearon la mesa, Araña mantenia la mano en el mango de su espada

-Que es lo que ha dicho ese niño?

-Nada, no ha dicho nada

-Oh si...dijo que este lugar es una cueva de lobos inhumanos

-Por favor caballero, no hay que pelear tan temprano y menos enfrente de una señorita

-Señorita?...horita le quitamos lo de señorita-aquel hombre empujo contra la mesa a Kale, Araña desenfundo la espada y empezó a atacar a los otros-corran!

Pero antes de que pudiera correr uno se había avalanzado contra Lion, mientras otro trataba de atacar a Len; Angelique tomo una silla y se la estampo contra que le tenía agarrado a Len, la silla se había partido y el hombre se incorporo como si no le hubiera dolido nada, la volteo a ver mostrando una horrible sonrisa con unos dientes amarillos y otros dientes le faltaban, salio corriendo rápidamente de ahí subiendo las escaleras para ir a la habitación; pero aquel hombre fue demasiado rápido, salto sobre ella haciendola caer y dejando escapar un grito-ahora veamos bien a la señorita-Angelique le dio una patada y este la solto por unos momentos, pero antes de que se pudiera levantar ya la tenía agarrada de los pies.

En tanto Kale al escuchar el grito se debatio a duelo con aquel hombre haciendole un corte en la mejilla, iba a ir por Lion pero le impidieron el paso.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 17:39

Lion puso cara de fastidio y se re-incorporo.

Les dije que este era un lugar horrible...... Len, cubreme.... ademas estos tios me caen muy mal, asi rompeles algo si quieres......

Dijo desabrochando de su cintura aquella ballesta tan extraña y apuntando al grandote, mientras tanto el pequeño golem sometia a los otros gorilas con descarada facilidad. Lion disparo su ballesta, que, para asombro de todos, disparo 6 dardos al mismo tiempo, en lugar de uno como lo haria una ballesta normal, los cuales impactaron a centimetros de la cara del gorila.... lo mas aterrador aun fue que donde se clavaron los dardos, la pared comenzo a deshacerse.

Mi ballesta, como ya habras visto dispara hasta 6 dardos consecitivos..... y todos estan cargados de un acido muy potente.... si uno te llega a dar.... si tienes suerte perderas una extremidad.... o moriras en una agonia tan horrenda que mis palabras no podran describirla..... Tambien el niño que me acompaña es un golem que posee la fuerza de 50 hombres.... y esta dispuesto a matar con una sola orden.... eso va para todos ustedes....

Dijo el muchacho apuntando a aquel inmenso hombre que sujetaba a su amiga.

Te lo dire solo una vez..... Sueltala o te disparo.....

Dijo con una mirada llena de furia y hasta cierto punto odio.... hasta se podria decir que le ardian llamas en los ojos. Realmente pensaba disparar sin miramientos.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 17:50

Kale y Araña al ver de aquella manera a Lion se detuvieron, los hombres que los habían rodeado ahora se iban echando para atrás mostrando en sus facciones miedo al ver al chico y aún más cuando la pared empezó a deshacerse, algunos emprendieron la carrera y salieron de la posada.

Aquel otro hombre al escuchar la amenaza solto a Angelique, levanto la manos mientras el se reincorporaba-tranquilo chico, si no ibamos hacer nada, ahora baja tu ballesta y yo me ire tranquilamente, no diremos nada-le había entrado miedo al ver los ojos del chico de cabellos oscuros, parecía realmente furioso, como si este se tratara de un demonio.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 18:11

Lion en ningun momento bajo la ballesta y seguia apuntandole, el brazo nisiquiera le temblaba al apuntar, lo que indicaba que efectivamente ya antes habia matado a otras personas.

No estas en posicion de pedirme nada..... Y sera mejor para ti desaparecer de mi vista antes de que "accidentalmente" precione el gatillo.

Dijo firme y sin titubeos, mientras tanto, el pequeño golem fue con la muchacha y la ayudo a lebantarse. Len suspiro pesadamente. No era la primera vez que lion se ponia asi.... no se le podia culpar.... ya que a lo largo de su vida habia sido perseguido e insultado por multitudes.... era normal que desarrollara aquella personalidad tan agresiva.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 18:34

Aquel hombre vio la firmeza de voluntad del chico, luego sus ojos se abrieron había recordado algo-pero si eres el arquitecto

Angelique se levanto y se le quedó mirando a Lion, mientras el hombre se iba retirando poco a poco sin darle la espalda al joven, en su rostro tenia una mueca de desagrado, Kale enfundo su espada y lo saco de ahí, pero salio con el-sera mejor que no vayas con el chisme entendido? si no sufriras graves consecuencias-el hombre lo miro con desagrado mientras se arreglaba sus ropas-no sabes tu quien es ese niño, es una amenaza

-Pero es mi amenaza, yo cargo con toda la responsabilidad de el, no tiene nada que ver contigo, ahora largo de aquí-le dijo bastante molesto, si volvia a decir otra cosa le cortaria el cuello, luego regreso a la posada viendolos a todos-se encuentran bien? pronto nos vamos de aquí-dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda a Lion, luego se acercó el posadero para ver cuando le iba a cobrar por los daños; Angelique se acercó a Lion y lo besó en la mejilla-gracias...estas bien?-vio aquella extraña ballesta la cual aún tenía en sus manos, de repente se acordó de la última noche que había hablado con Inari, seguía pensando que le faltaba algo pero no sabía muy bien, luego se le vino a la mente lo del medallon.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 18:54

Cuando ese hombre al fin salio, Lion dejo carr sus brazos pesadamente. Acciono el gatillo por el impulso que le dio el dejar caer los brazos, pero solo se escucho un "click" y no salio ningun dardo. Lion habia agachado la mirada y su pelo no dejaba ver sus ojos.

Esta astado.... hahaha.... este pedazo de chatarra se atasco....

Dijo riendo amargamente, si ese hombre le hibiese atacado seguro que habria tenido una oportunidad para matarle.... gracias al cielo que la intimidacion funciono. Lion solto la ballesta y abrazo a la chica que tenia enfrente.... temblaba un poco y seguia sin lebantar la mirada.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 19:07

Sintio como de repente la había abrazado Lion, era la primera vez que la abrazaba, vio que temblaba y empezó a acarciar su cabellos-tranquilo todo estara bien, nos iremos de aquí y no regresaremos, sera mejor que comas algo, ¿te parece?-lo abrazó con fuerza y seguía acariciando sus cabellos, vio la ballesta y con una señal le dijo a Len que la retirara de ahí-Araña me podrías hacer un favor?

Araña asintio y se acercó a ella, la joven le susurro unas palabras ya que quería estar un rato con Lion, después de que termino de hablar con el este se retiro y subio a los aposentos buscando el de Inari, cuando lo encontró toco la puerta, pero mientras limpiaba su espada la cual estaba llena de sangre ya que había alcanzado a matar a uno de aquellos tipos.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 24 Jul 2009 - 19:14

Lion sin decir nada asintio con la cabeza y se sento a comer, mientras tanto, len recojia la ballesta con sumo cuidado, no fuera que se llegase a disparar por herror. Llevo aquel artefacto al cuarto de lion y despues bajo con ellos nuevamente. Mientras tanto, al tocar su puerta, inari tardo en responder hasta que al final abrio con cara adormilada.

Araña... que sorpresa.... se te ofrece algo?

Dijo tallandose los ojos aun adormilado. Aun no era su hora para despertar.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba