La posada de la cruz

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Recuerdo del primer mensaje :

Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 24 Jul 2009 - 19:25

Araña se disculpo por despertarlo-la señorita Angelique me pidio a que viniera hablar con usted-entró a la habitación para que no entrara luz proveniente de afuera-Sarawack partio a Jaya, otro barco viene en camino hacia acá, así que supongo que partiremos en la noche, por otra parte, Angelique pregunta si tiene su medallon? ya que vio que cuando el bardo de la otra noche se fue y usted salio se percato que no lo tenía, así que tiene una ligera sospecha de el, si es así saldremos en su busqueda para traerle lo que le pertenece.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Sáb 25 Jul 2009 - 16:27

Mi medallon?..... mhhh....

Inari revisa su cuello y ve que efectivamente no tiene nada, Abrio los ojos sorprendido. Cuando fue que se lo quito?.

No lo tengo.....

Dijo en un tono un tanto preocupado. Aun era de dia y no podia salir a buscarlo. Mientras tanto lion seguia con la miraba abajo, seguia comiendo en silencio, despacio, casi como si no estubiera conectado a este mundo.

Sabes?.... quiza yo si sea un demonio..... solo le traigo desgracias a los que estan a mi alrededor..... solo.... traigo desgracias....

Comento con una voz opaca.

Quiza lo mejor sea que.... me aleje de ustedes o terminaran matandolos como a mis padres.....

Dijo el chico peli-negro ante la cara de desacuerdo de su golem.... al fin habia hecho una amiga y no queria alejarse de ella.
Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Sáb 25 Jul 2009 - 18:07

Araña miro a Inari-quiere que salgamos en su busqueda? los otros chicos y yo podemos irlo a buscar antes de que sea demasiado tarde

En tanto en el comedor Angelique se encontraba escuchando lo que decía Lion-sabes..no eres el único que trae desgracias a los demás, debiste de verme cuando conoci a Inari, ahí si que por poco y no nos salvamos y no te sera fácil deshacerte de mi-lo abrazó y lo beso, en tanto Kale llegaba por detrás y colocaba una mano en el hombro del chico.

-Lion, todos nosotros somos como una familia y ustedes ya son parte de la familia, así que por ahora como el capitán no esta yo sere el padre de todos ustedes y nada de peros, que no quiero que ninguno se aleje.

Angelique lo miro con la ceja arqueada y sonriendo-y Araña será su hermanito-Kale solto una carcajada al decir esto último, sabía que Araña era demasiado sensible e ingenuo pero a la vez era un muy buen luchador.

-Por favor Lion, no te vayas-la joven se le quedó mirando fijamente mientras aún lo tenía abrazado.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Sáb 25 Jul 2009 - 18:14

Lion se paso el brazo por los ojos.... nunca nadie le habia dicho tales cosas.... sentia una sensacion calida en el pecho que hacia mucho tiempo no sentia.

Amo Lion.... esta llorando?

Pregunto Len mirandole un tanto extrañado. Nunca en toda su vida le habia visto llorar.... almenos no estando sobrio.

Claro que no tonto.... se me ha metido una basura en los ojos.....

Dijo el chico con la voz quebrada.... de alguna manera se sentia feliz de haber encontrado, al fin, un lugar al que pertenecer. Mientras tanto inari se sienta en la cama y se rasca la nuca.

Pues si... se los agradeceria.... no puedo salir aun....

Dijo el vampiro mirando al muchacho.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Sáb 25 Jul 2009 - 18:25

Angelique sonrio aún más y lo abrazo tiernamiente, Kale al ver la reacción de Lion se acercó a ellos y rodeo con sus brazos a Angelique y a Lion, luego vio al golem se acercó a el y tambien lo abrazo-bien hijos mios pronto no tardara en oscurecer así que no quiero nada de problemas.

Pero Kale había hablado de más cuando Araña bajaba rápidamente las escaleras

-¡Kale! ¡Kale! se robaron el medallon de Inari, supongo que fue el bardo ese.

-Debemos buscarlo antes de que obscuresca, hable con el posadero y dice que la reina de Acamelot se ha convertido en un ser sin corazón y que ahora es reina de Taranis, si es así este reino se volvera totalmente de oscuridad y habrá más peligros, así que debemos apresurarnos.

Angelique al escuchar todo aquello se levanto-quiero ir con ustedes, Inari ha hecho bastante por mi y será mejor que le regrese todos los favores

-Bien si así lo quieres-Kale fue hablar con el posadero, le entrego varias monedas de oro, había comprado unos caballos para ir a buscar al bardo-ustedes, también vienen o se quedan con el vampiro?-dijo refiriendose a Lion y Len.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Lun 27 Jul 2009 - 16:14

Hasta la pregunta ofende, claro que voy, Len traeme la ballesta pero tu te quedas aqui.... no me lo tomes mal amigo, pero xcorres muy lento y un caballo normal no soporta tu peso.

Dijo lion acariciandole la cabeza, len asintio y fue corriendo hacia arriba, trayendo la mortal ballesta del chico.

Ya esta destrabada, aun asi tenga cuidado con ella amo Lion

Dijo el niño entregandole la bellesta, el chico peli-negro le mueve una pequeña palanca cerca del gatillo. Era el seguro para que esta no se disparara por accidente.

Estoy listo, cuando nos vamos?

Pregunto el chico animado. se notaba bastante mejor que antes.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 27 Jul 2009 - 16:22

-Bien, sabes cabalgar?-le pregunto Kale a Lion, en aquel momento había llegado un mensajero, se dirigio a Kale entregandole un pergamino, lo leyó y sonrio-al parecer Sarawack esta aquí, esta con los niños de la reina, quiere que nos quedemos aquí en el reino, porque se avecinan cosas peligrosas y necesitan de nuestra ayuda, el nos mandara a llamar cuando sea el tiempo.

Los miro unos instantes a cada uno, luego miro el cielo ya estaba oscureciendo-bien será mejor que partamos ya, los caballos nos esperan en el establo de la posada, Len no quiero que te quedes aquí solo, ve con Inari y quedate con el, andando.

Salio de la posada con Araña, Lion y Angelique, al llegar ahí tomo los caballos y le entrego a cada uno las bridas de los caballos, a Lion no ya que esperaba su respuesta, si no sabía montar a caballo se iria con uno de ellos tres.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Miér 29 Jul 2009 - 20:06

Claro que se cabalgar, me he roba.... digo.... he tomado muchos prestados para mi largo viaje por el mundo y para escapar de las turbas enfureci... digo, de los amables aldeanos que nos ayudaban a ejercitar las piernas

Dijo lion acompañandolos al establo.

Yo quiero al negro!!!!

Dijo señalando a un corcel negro asabache del fondo.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 29 Jul 2009 - 20:39

Angelique se rio al ver que se trataba en las palabras, se acercó a el mientras montaba un caballo blanco-no te va bien el mentir-le volvio a sonreir, mientras Kale le daba las bridas al chico del caballo negro-estas entre piratas chicos, entre nosotros el robo no es un pecado, pero lo que hizo el bardo....pues es otra cosa-subio al caballo al mismo tiempo aque Araña-nos dirigiremos al centro de la ciudad, tal vez estando ahí lo podemos encontrar.

Kale y Araña espolearon los caballos, saliendo primero ellos y después Angelique y Lion.

http://rosasdecristal.forosactivos.net/la-plaza-f61/en-la-plaza-t172.htm#1747
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 31 Jul 2009 - 20:05

Kale había llegado lo más deprisa que pudo a la posada, bajo del caballo y se los entrego al mozo para que los llevara al establo, abrio la puerta de un empujon, mientras caminaba pregunto al posadero-llegó la joven que estaba con nosotros?

-No señor, no se ha aparecido por aquí ninguno de los con los que había salido

Subio las escaleras de dos en dos, llegó al cuarto del vampiro, esperando que ahí se encontrara también Lion, toco la puerta con desesperación espernado a que le abrieran.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 31 Jul 2009 - 20:20

El que abrio la puerta fue el pequeño golem, pues el vampiro seguia aun dormido.

Señor Kale!!, como les fue?, encontraron el medallon?

Pregunto len con cierta inocencia, ignorante de lo que habia pasado.

Donde esta el amo lion?, se quedo bebiendo otra vez, verdad?

dijo un tanto malhumorado.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 31 Jul 2009 - 20:28

Entro apresuradamente al cuarto, escuchando las preguntas del golem, lo miro con algo de tristeza

-No recuperamos el medallon, pero tenemos problemas, alguien se llevo a Lion y no encuentro por ninguna parte a Araña y a Angelique, no quiero que te alarmes pero un tipo fue el que me dijo que se llevaron a mi compañero, me llevo al lugar y encontre un rasto de sangre, necesitamos salir a buscar al que lo tiene y ver en donde estan los otros dos.

Despierta a Inari ya esta anocheciendo y creo que esto-sacando la foto de su bolsillo-le pertence a el.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 31 Jul 2009 - 20:54

EL AMO LION DESAPARECIO?!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! DESPIERTA!!!! DESPIERTA VAMPIRO PEREZOSO!!!!!!

Dijo len en total panico mientras agarraba la cama y arrojaba al vampiro junto con ella al otro lado de la habitacion

NO ESTA EL AMO LION!!!! DESAPARECIO!!!! SE LO LLEVARON!!!!! ME VOY A MORIR!!!! AMO LION!!!! ES UN INGRATO!!!! VE VA A DEJAR MORIR TAN MISERABLEMENTE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Dijo el pequeño golem llorando hosterico, el pobre inari apenas se lebantaba quitandose la cama de encima, aturdido por el violento despertar.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 31 Jul 2009 - 21:05

Kale se hizo a un lado al ver como arrojaba a Inari con todo y cama

-¡Len! tranquilizate poniendote así no vamos a solucionar nada-se dirigio a donde estaba Inari ayudandolo a quitarse la cama de encima y tendiendole una mano para que se levantara-no pudimos recuperar tu medallon, pero creo que esto es tuyo-le entrego la foto-perdimos tu medallon, perdimon a Lion, Angelique y a Araña, necesitamos buscarlos, hace mucho escuche que tenias un buen olfato crees que puedas encontrarlos?
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 31 Jul 2009 - 21:32

Si tienen algo con el olor de los 3, podre rastrearkos sin problemas.

Dijo tranquilamente.

Yo tengo el olor del amo lion, he estado con el desde que tengo memoria.

Dijo el pequeño golem por fin calmandose. Inari miro a kale a ver si tenia algo de angelique y araña, tambien agarro la foto y sin decir nada la guardo dentro de su armadira.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 31 Jul 2009 - 21:40

-En el cuarto de ellos estan la ropa de cada uno, supongo que eso te puede servir-salio de ahí y bajo con el posadero para perdile las llaves de los aposentos de Angelique y de Araña, se los entrego y volvio a subir las escaleras, se dirigo a los cuartos llegando primero al de Araña sacando una camisa de el, después entró al de Angelique del cual tomo un vestido de ella, se encamino al cuarto de Inari y se los entrego-aqui tienes, espero que eso sirva, no debemos de perder tanto tiempo, y menos si alguien de los 3 esta herido.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Vie 31 Jul 2009 - 22:19

Inari se transforma en el enorma lobo blanco. Comenzo a olfatear las cosas, inmediatamente movio la cola y bajo de la posada saliendo de ella, comenzando a reastrear al que se encontrase mas cerca, es decir araña. Len a como pudo comenzo a correr tras de el, pero no era muy rapido.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 31 Jul 2009 - 22:21

Vio como se había transformado en lobo y fue rápidamente a seguirlo, al ver que Len era algo lento se quedo siguiendo sus pasos sin perder de vista al lobo. Saliendo de la posada y desenfundado su espada por cualquier cosa que pudiera suceder.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefan el Sáb 30 Ene 2010 - 23:44

Venia acompañado de Dari pero otro aroma rondaba por mi cabeza,vi de reojo y encontre que la otra joven venia a la posada,abri la puerta para que Dari entrara y con la mirada busque una mesa desocupada y con varios asientos.

-Al parecer la otra joven tambien viene para aca sera mejor invitarla-le sonrei a Dari mientras la otra chica llegaba a la posada

off: cyrene lei que venias a la posada así que porque no te nos unes?
Estefan

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 31 Ene 2010 - 1:14

Sonrio-claro por mi no hay inconveniente-al momento entro y luego vio el nombre de la familia propietaria de ese lugar
y decia en la inscripcion

"primer dueño Isihel Valezquez,heredero del principe Saul Pendragon,por tal esta propiedad pasara
a manos de todos los Velazquez y Pendragon"

Dariana trago saliva-¡¿que?!-grito sorprendida,con su mirada busco y se acerco a la inscripcion y vio la foto de su hermano
-el mismo nombre y la misma foto-se sorprendio y luego se giro viendo a Cyrene y a Estefan-¡¿ya vieron lo que hay aqui?!-grito sorprendida y luego pidio de inmediato un vaso con agua la impresion habia sido demasiado fuerte para ella

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefan el Dom 31 Ene 2010 - 22:05

Se habia sorprendido por el grito que habia dado pegado Dari corrio hacia ella pero no comprendria porque el asombro

-Tranquila ¿que es lo que sucede?-veia el retraro de aquel joven que correspondia al nombre de Isihel
Estefan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 1 Feb 2010 - 13:36

Se le quedo viendo a Stefan sucede,que jamas habiamos estado ni mis hermanos ni yo en Acamelot,de echo es la primera vez que estamos conociendo este reino y se me hace increible esto,es nuestro apellido,su misma imagen-luego noto que la fotografia estaba algo entre blanco y negro,muy antigua-pero es antigua-murmuro sorprendida,al momento vio que alguien de la posada se les habia acercado para ofrecerles algo de comer y de beber a lo que se le quedo viendo al tipo,esperando respuesta de Stefan y de Cyrene

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por William el Lun 1 Feb 2010 - 13:58

Habia llegado a la posada no muy empapado gracias a la capa que podria proporcionarme algo de resguardo bajo la lluvia.Al entrar los olores se revolvieron en mi nariz pero los fui clasificando hasta que di con uno familia

-Estefan-en aquel momento lo vi sentado con dos jovencintas asi que camine hacia el desabrochandome la capa sin importarme si mojaba el piso o a las personas que comian en ese momento

-Hola hermanito-me pare a un lado de el y salude a las dos jovenes-señoritas
William

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefan el Lun 8 Feb 2010 - 2:20

Aquella voz hizo que se levantara inmediamente quedandose sorprendido al ver a Brandon

-¿que estas haciendo aqui?-dije entre dientes ya que no me gustaba la presencia de mi hermano,mire a Cyrene y a Dari y me disculpe con ellas llevando a mi hermano tomado del brazo hasta una esquina de la posada
Estefan

Ver perfil de usuario

Mensaje por William el Lun 8 Feb 2010 - 2:28

Lo segui y en mi rostro se marcaba una sonrisa aunque torcida

-la sangre llama hermano y tu no puedes ocultar quien eres,se te habia encargado acercarte a unas de las princesas y ¿que veo aqui? que te involucras con unas niñas que no tiene un solo penique,escuche en el palacio-hice una pausa para mirar su sorpresa-al parecer es verdad los rumores de la ruptura en el tiempo,podemos aprovecharnos de eso y conquistar lo que hay a nuestro alrededor-dije colocando mis manos en los hombros de Estefan-¿no te gustaria eso? ¿tener poder y dinero? si podemos dominar este espacio podremos dominar los demas,escuche de unos objetos pero aun no se cuales son hay que adelantarnos a los magos esos que van tras ellos,¿que dices?
William

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente