La posada de la cruz

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Recuerdo del primer mensaje :

Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Re: La posada de la cruz

Mensaje por Inari el Lun 20 Jul 2009 - 14:28

Inari penso un momento.... habia algo realmente entre ellos 2?, para el era dificil llegar a una conclucion. Tomo su medallon y lo miro un momento, su cara denoto aires nortalgicos por un momento. Despues de aquello.... Seria capaz de volver a querer a alyen?. Cerro los ojos y penso, adentrandose en lo mas profundo de su ser buscando una respuesta. Al fin le llego una respuesta.

Le tengo mucho cariño.... y la respeto.... es por eso que prometi protejerla....

Dijo el vampiro francamente... era verdad, el le habia prometido defenderla si trataban de forzarla a casarse.... y el nunca fantaba a su palabra.
Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 20 Jul 2009 - 18:02

Sarawack le basto con la respuesta del joven-bien entonces creo que es todo, te veo más tarde para dirigirnos hacía allá-le guiño un ojo y salio del cuarto de Inari.

Angelique ya se había retirado a su habitación, esta realmente cansada por lo que se encontraba profundamente dormida. Sarawack al salir de los aposentos del vampiro se encontro en el pasillo a Kale y a otros.

-Capitán encontre a los hombres de Erick de Vellarsales, son..

-Lo se Kale son demonios y nos ayudaran, al igual que Inari, entremos a mis aposentos para que me digan que fue lo que lograron investigar

Los dirigio a la habitación, cuando todos hubieron entrado cerro la puerta y las ventanas-ahora si, cómo esta ese lugar?

-Al parecer es un tipo de reformatorio, les dan sedantes para controlarlos, Erick se encuentra en el tercer piso, esta rodeado de oficiales y de mujeres que parecen hombres por la musculatura de estas, pero si estos dicen ser demonios nos será mucho más fácil sacarlo de ahí

-Bien...tengo que hablar con alguien que sabe pelear sin que salgan heridos, nosotros atacaremos afuera, y ustedes-dirigiendose a los demonios-se infiltratan sacaran a Erick y a mi pirata Araña, saldremos y nos dirigiremos hacia acá, el joven Erick tendra que llevar algun disfraz para que no lo reconoscan y no sospechen nada, bien caballeros dentro de unas horas partiremos, así que vallan preparandose, Kale, manda hablar al joven Lion traelo a mis aposentos, necesito hablar con el

Última edición por Kahlan_Amnel el Lun 20 Jul 2009 - 21:37, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 20 Jul 2009 - 21:22

Sarawack ya no soportaba más, la noche había caído y escuchaba muy atentamente algunas explosiones, se asomo por la ventana y vio aquellos fuego aritificiales que provenian del palacio, sabía que estaban celebrando algo, eso era una muy buena distracción para cualquiera, sonrió y salio de sus aposentos, no podía esperar más-Kale quedate aquí ya no es necesario que el venga con nosotros

Salio de ahí encaminandose con varios de sus hombres y algunos demonios que pertenecian a la tripulación de Erick; Angelique había dormido toda la tarde, ya se sentía mucho mejor, por lo que bajo para cenar algo, Kale al verla la invito a que se sentara con el-sabes jugar a las cartas?-ella nego con la cabeza-bien entonces te enseñare-le sonrio mientras sacaba una baraja de uno de sus bolsillos.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 20 Jul 2009 - 21:58

Escuchó las palabras de Erick-no hay de que, es lo menos que podía hacer-sonrio y se dirigieron a la posada-yo invito todo lo que consumamos hoy, luego me diras sobre el plan que tienes-le sonrio, mientras que a Araña le daba unas palmadas en la espalda-bien hecho Araña-el pirata se sonrojo ya que era la primera vez que lo felicitaban por hacer algo bien.

Entraron a la posada, se dirigio al posadero para pedirle bastantes pintas, todas las que pudieran tomar los presentes, Kale vio a su capitán-disculpame Angelique-se levantó y se dirigió hacia el, Sarawack lo vio-Erick le presento a mi mano derecha el pirata Kale, quien también ahora esta a su disposición, ah por cierto-se acercó a su sobrina y la trajó con el-señor Erick de Vellarsales, ella es mi sobrina la señorita Angelique-luego de presentarlos vio al posadero-¡vamos vamos que corra la bebida!

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 20 Jul 2009 - 22:30

Cuando vio a Kale apreto su mano y le dio una palmada piratesca,el joven se veia demasiado listo,se preguntaba si realmente era de su edad,se froto la barbilla y luego tomo una pinta que le estaban ofreciendo,comenso a beberla y luego vio que le presentaban a su sobrina a lo que avento contra un demonio el tarro,sonrio ante semejante belleza que se encontraba ante el a lo que coloco su mano sobre la espalda e hiso una reverencia,besando su mano,cuando levanto la mirada la examino,no habia duda de que la mujer era demasiado atractiva,sus ojos brillaron en ese momento-¡asi es,yo soy Erick de Vellarsales,señor y soberano de Jaya!-hiso enfasis al ultimo,ya que se encontraba entre varios piratas y ante ella debia de hacer honor a su titulo,sonrio de nuevo,su parte angelical le pedia que recordara su compromiso a lo que se sonrio,la habia perdido por completo,eso lo sabia,asi que era libre,aunque por una parte le dolia

-¡una pinta por el señor de Jaya!-grito uno de los piratas pasandole una pinta al capitan,este la tomo haciendo un brindis por Angelique sin dejar de verla,era demasiado atractiva,luego uno de los demonios se acerco a el para murmurarle

-su prometida...-los ojos del pirata brillaron y le pego en el estomago y le murmuro

-te prohibo que lo repitas,la e perdido,asi que no lo repitas,primero porque pretendo olvidarla-entrecerro los ojos sabia que eso no podia ser por su parte angelical,que aun la amaba-segundo...¿en que papel me dejas imbecil?-le pregunto y luego escucho un nuevo murmuro de el

-iba a decirle que habia ido a verlo-Erick iba a molestarse de nuevo cuando este prosiguio-la reina de Acamelot...ha tomado forma por completo de vampiro ¿que hacemos? a ido a las comunidades-Erick vio a Sarawack riendose,se aparto de el y luego le dio una palmada en la espalda al pirata

-ay planes,grandes planes,pero por el momento-sonrio haciendo otra reverencia ante su sobrina-permitame señorita decirle...que su tio se quedo corto al describirla-sonrio con picardia.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 20 Jul 2009 - 22:55

Kale estrechó su mano gustosamente con el, después tomo una de las pintas que el posadero estaba entregando, este estaba demasiado feliz ya que su posada se encontraba repleta y que aquel señor le pagaría por todo lo que consumieran.

Angelique por mientras escuchaba a aquel joven, se había sonrojado levemente cuando la había besado en la mano, luego se apartó un poco para que pudiera hablar con el demonio ya que eran asuntos que a ella no le incumbian, miraba a las escaleras por si veía a Lion o Len o a Inari, pero ninguno aparecia, después su mirada volvio a clavarse en ese pirata, le sonrio cuando le había dicho lo de su tio-le creo mi señor-ya que no sabía si decirle por su nombre puesto que se trataba de alguien importante-mi tio siempre ha sido así, y veo que ahora cuenta su amistad, puesto que nunca lo había visto tan feliz, ¿qué trae al señor de Jaya a venir a Acamelot?

Sarawack los interrumpio dandole unas palmadas a Erick-luego te presentare a mis otros muchachos, puesto que ahora creo que estan en sus aposentos, pero no han de tardar en bajar, bueno..los dejo, luego me dices de esos planes-le guiño un ojo y se fue con los otros piratas a seguir brindando, pronto se armo ahí mismo la fiesta ya que algunos se habían puesto a tocar música.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 20 Jul 2009 - 23:35

Se sento comodamente para tomarse otra pinta,arqueo la ceja cuando ella le hablo de usted,a lo que sonrio ligeramente-¡preciosa,hablame de tu,tu tio es amigo mio y yo soy masomenos de tu edad ¿porque no me llamas de Erick?!-se tomo otro trago y pidio otra pinta,luego escucho su pregunta a lo que recordo los motivos,motivos que se le habian ido de las manos por Alex y al recordarla bajo la mirada con cierta tristeza,pero luego la recupero con una sonrisa-¡anda! pues en realidad fui movido por tierra en tierra,ademas-vio a sus hombres-es el lugar perfecto para el crimen,un lugar seguro con mucha gente,un imperio-se rio,luego vio sus curvas a lo que retiro su mirada de alli y la llevo a sus ojos-¿eres mujer de peligros?¿te gustan los peligros?-se sonrio viendo como su tio se habia ido con sus hombres,luego dejo la pinta y se acerco a ella tomandola de la cintura y arqueo la ceja-porque yo soy un peligro andante-sonrio de nuevo acariciando su rostro.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 20 Jul 2009 - 23:46

-Bien entonces te llamare Erick-volvio a sonreir, mientras veia a su tio que se había puesto a bailar y a cantar junto con otros piratas-bueno por lo que veo tienen algo en común tu y mi tio, a el le encanta cometer cualquier crimen en donde sea

En aquel momento iba a responder que había pasado por demasiados peligros, pero al sentir como la jalaba hacía el se sonrojo aún más, las palabras no le salían de la boca, se mordio el labio, posando sus penetrantes ojos azules en los de el, luego bajo rápidamente la mirada, se había quedado totalmente inmovil y sin palabras.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Un nuevo compromiso.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 20 Jul 2009 - 23:58

Se sonrio al escucharla y al verla inmovil sonrio aun mas,levanto con cuidado su menton y luego la vio a los ojos-creo que no deberia-se sonrio apartandose de ella-despues de todo es usted una señorita,deberia de disculparme,por mi enorme voluntad-sonrio de nuevo,pero por dentro se sentia como un idiota engañando a Alex y por el otro,se habia dado cuenta de que ella seguia siendo virgen,se mordio los labios,el le habia robado eso a Alex,se sintio demasiado terrible a lo que hiso aparecer una azucena colocandosela en la oreja-disculpe mi atrevimiento.

Dicho esto se acerco a Sarawack,tomo una pinta demasiado apenado y empeso a comer de la botana que les estaban sirviendo-bien,creo que es hora de hablar de negocios y de problemas ¿quien empieza?-pregunto,pero no tan animado como antes,estaba loco,por poco y se llevaba a la cama a la sobrina de Sarawack y aun asi,ante su reaccion habia recordado a Alex-pidio en vez de una pinta un buen jarro de tequila,queria embriagarse por completo esa noche,cuando la tubo en la mano dijo levantandola-brindo por el amor.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 21 Jul 2009 - 13:07

En cuestión de instantes aparecieron en la posada.
- señor! - dijo el demonio presentandose ante Erick, Alexandra esperaba en una de las habitaciones.
Se le acercó a Erick y le murmuró.
- permitame capitán, tiene visita y la espera en una de las habitaciones - le dijo sabiendo que Erick en esas cosas era discreto y sabía que no quería que Sarawack supiera de Alexandra estaba en una de las habitaciones.

Por otro lado Alexandra estaba como "dormida" sobre la cama, había sido demaciado ajetreo para ella en un solo día.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 13:48

La joven se quedó totalmente asombrada por lo que había ocurrido, fue y se sentó en otra mesa apartada de todos los que se encontraban ahí mientras qye el posadero le sirvio algo para tomar ya que sabía que una señorita como ella no debía de tomar pintas, ella acepto con gusto, pero no tenía ganas de beber aquello, se quito la flor que tenía en el pelo y la observó, era muy linda, aunque siempre le habían gustado las orquideas, la colocó sobre la mesa mientras fijaba la mirada en aquellos piratas.

Sarawack vio como Erick se sentaba ya no tan animado, le dio unas palmadas en la espalda-vamos Erick quita esa cara larga, dinos lo que nos ibas a decir, hace unos momentos te encontrabas totalmente feliz y ahora ve como estas..-se quedó callado por unos momentos al ver al demonio que se acercaba y le susurraba algo-vamos chico, si tienes algo que hacer ve, nosotros no nos moveremos de aquí-levantó el tarro de pinta en señal de que lo esperarian.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 14:39

De las escaleras comenzo a bajar un muchacho alvino de armadura y llamativa capa blanca emplumada. Aun tenia cara adormilada, lo cierto es que no habia logrado consiliar el sueño como dios manda debido a las viciones cada vez mas violenta y continuas que le aquejan. Lion por su parte no habia salido de su cuarto, pero el niño rubio bajo poco despues del vampiro. Fue con el señor del bar para que le diese otra botella de wiscky.... era ra la tercera que pedia en el dia. No se veia que el golem estubiese deacuerdo, pues tenia cara como que de enojado.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 14:48

Angelique vio bajar a Inari las escaleras, le iba a hablar pero Sarawack ya se le había adelantado-ven amigo mio, unete a nosotros, este es el joven Erick de Vellarsales señor de Jaya, Erick el es Inari ya te había hablado de el, ¿gustas algo de tomar Inari?

Sarawack sonrio, estaba bastante contento, mientras el posadero cada vez más seguía llenando tarros con pintas, vio al joven de cabello rubios sabía que iba por otra botella de wisky-chico, no deberias de beber tanto-dijo entregandole la botella

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 15:07

Inari hiso una reverencia para saludar.... Al parecer solo con Angelique y Araña el vampiro mostraba otra cara que no fuese esa fria, seria e indiferente.

Realmente me acabo de lebantar.... asi que iba a buscar algo de comer.... si es que usted me entiende

El vampiro bozteso un poco mostrando los colmillos blancos y plateados involuntariamente.

Ahhh... no, no son para mi... son para mi amo lion.... ha estado un poco raro desde que llego

Dijo un poco preocupado. En eso, al lugar entro un muchacho con ropsas olgadas llebando a cuestas un laúd. La gente volteo a verle, era mas que obio que se trataba de un bardo. El chico hablo con el posadero, pidiendo permiso para hacer su numero en el lugar. Faltaba menos, momentos despues el muchacho, que tenia un color de pelo bastante peculiar (Entre color aqua y blanco), el chico tomo su laud comenzando a cantar. El ambiente se empezo a animar bastante, incluso el muchacho se trepo a una mesa para seguir cantando. Todos aplaudian y cantaban en coro. Incluso el pequeño golem parecia divertirse con aquella cancion, mas el vampiro no parecia imprecionado en lo mas mismo.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 15:27

Sarawack lo escuchó entendia a la perfección-esta bien, anda ve a comer, que nosotros de aquí no nos moveremos

Luego de que llegara el bardo todos se pusieron aún más alegres de lo que estaban, le hacian corito a la canción, otro se ponian a bailar, la bebida corria de un lado a otro, hasta el posadero se encontraba demasiado feliz aunque le estuviera quebrando algunos tarros en los cuales servia la bebida, la fiesta ya se había armado ahí, pronto más gente que se encontraba afuera al escuchar aquella música entraron a la posada para también unirse a la fiesta.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 15:53

Inari no parecio darle mayor importancia al bardo, aprovechando la conmocion y la fiesta le fue bastante sensillo morder a varias personas del lugar y asi llenarse, como la fiesta estaba muy animada nadie se dio cuenta de nada. Len por su parte entre los bailes y esas cosas encontro a la chica, aun tenia la botella de wiaky en las manos.

Angelique!!!, buenas noches!!! que haces por aqui?.

Dijo muy animado. Terminando la cancion el bardo alzo un sombrero para que le pagasen, muchos les dieron monedas de oro, otras de cobre y de plata. El chico bajo de la mesa y se disponia a marcharse, cuando el encargado le detubo para cobrarle los daños causados por la "fiesta". Fue entonces que el chico tubo que pagar mas de la mitad de lo que gano. Suspirando resignado se sento en una mesa y pidio un tarro de cerbeza.
Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 16:03

Sarawack le había dado también unas cuantas monedas al bardo; Angelique al ver a Len le sonrio-Len, hola, pues dormi toda la tarde y ya era hora que despertara, ¿qué haces con esa botella? no me digas que es para Lion ¿cuantas lleva?-luego vio al bardo que se había sentando en otra mesa, la joven le hablo para que se sentara con ellos, además para entregarle unas monedas, luego volvio su vista a Len-dime Len, ¿cuantas botellas lleva ya Lion?

Espero la respuesta del chico, mientras veía a la gente que iba a llegando, observó a Inari y le sonrio, no había hablado con el desde que habían llegado ahí.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 16:18

El amo lion lleva como 3 o 4... la verdad ya perdi la cuenta... ha estado un tanto decaido desde esta tarde....

Inari se habia sentado a reunirse con ellos, le dedico una leve sonrisa a la chica. El bardo al ver las señales de la chica se lebanto y se unio a la mesa.

Buenas noches

dijo con una gran sonrisa, tenia cara de ser un buen chico... aun que un tanto despistado e inocente como araña. Inari solo saludo con una leve reverencia con la cabeza.

buenas noches!!! Tu cancion fue genial!!!!, ojala el amo lion la hubiera escuchado

Dijo len con una gran sonrisa.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 16:32

¡¿Qué?!-dijo sorprendida al escuchar tal cantidad-pues el día de mañana va a amancer peor de lo que se encuentra hoy-Angelique sonrio aún más al ver sentarse a Inari junto con ellos, luego vio al bardo y también le sonrio-buenas noches, esto es para ti-dijo sacando un pequeño costalito con unas cuantas monedas-así que eres un bardo, eres de por aquí?-dijo mientras observaba a su tio, Sarawack aún tenía esa gran sonrisa de alegria en su rostro, sin duda se la estaba pasando muy bien, este los miró y levanto el tarro, observando atentamente a Inari y después a los demás, el tarro se lo llevó a la boca para beber de su pinta, luego se giro y continuo hablando con sus compañeros.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 17:21

Soy de aqui y de alla... realmente mi hogar esta en todas partes.

Contesto el muchacho bebiendo un poco de su cerbeza. Despues recivio el pequeño saco con monedas.

Vaya, asi que si podre hospedarme en una posada despues de todo, gracias señorita, Mi nombre es Tori

dijo presentandose haciendo una leve reverencia.

Ya le he dicho al amo lion que le hara daño.... pero el pide una tras otra y tras otra....

Dijo Len aun un tanto preocupado.

Las personas beben para olvidar su pasado y aminorar el dolor de su corazon, que se pierda y se anule en un mundo quimerico donde las emociones se desvanecen.

Dijo en verso casi poetico, aun que el niño no parecio entenderlo. A todo esto inari seguia sin decir palabra alguna, al parecer en precencia de extraños adoptaba esa pose tan fria e inexpresiva que angelique le conocio en un principio.

Inari

Ver perfil de usuario

Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 21 Jul 2009 - 17:57

Cuando la joven le presento al chico este hiso una reverencia ante el,se sentia complacido,era el serño y amo del mar y por tal su estatuto como señor de jaya lo tenia en un nivel en el que podia mostrarse como un famoso y mas el echo de que lo hubieran sacado de la carcel,cuando el demonio le dijo acerca de Alex hiso una mueca y vio a Sarawack-me huelo malos problemas-suspiro viendolo,sabia que este sabia de su compromiso ¿y si no? comenso a toser demasiado,pidio otro tarro y se lo empino todo,se levanto y decidio ir a buscarla,cuando entro a la habitacion donde la tenian,echo una mirada de reojo,cuidandose de que no lo viera,queria estar con ella,pero sabia bien que no debia y que le costaria su libertad por completo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 18:03

-Mucho gusto Tori, mi nombre es Angelique, el es Len-señalando al chico de cabellos rubios-y el es Inari-luego escuchó lo de las personas que beben, miro la botella pero no quería ahogarse en wisky y mucho menos ponerse borracha como algunos de los presentes, miró la flor y la hizo a un lado, quería olvidarse de lo que había pasado hace unos instantes y también quería olvidarse de toda la tristeza que traía acumulada desde pequeña, sabía que no era la única que tenía problemas, también los tenia Inari y Lion, pero Lion optaba por la bebida, los miró por unos momentos-voy a salir, necesito aire-se levantó y salio de la posada, afuera de esta se encontraba una banca, ahí se sento mientras contemplaba el cielo, la flor la había dejado por completo en la mesa.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 21 Jul 2009 - 18:10

Alexandra estaba en la cama en una posicion llamada fetal, durmiendo de costado cuando comenzó a despertar y se estiraba todo su cuerpo, luego comenzó a ver a su alrededor se dió cuenta de que no era su habitación si no era la posada.
- pero que hago aquí? - se preguntó asi misma, se arregló un poco el vestido y notó a Erick allí a lo que no le dijo nada sentandose en la cama.

Un demonio lo había acompañado.
- no se preocupe mi capitan, haré guardia fuera para que usted pueda discutir sus asuntos tranquilamente - le aseguró a Erick para que hablara con Alexandra tranquilamente.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 18:17

Inari se cuestino si seria buena idea el ir por la muchacha.... Algo no andaba del todo bien y lo sabia.... pero aveces uno prefiere estar solo para arreglar sus propios asuntos. Inari saco su medallon de oro y lo miro por unos momentos para despues fijar su mirada en la rosa que estaba en la mesa, el bardo no pudo evitar mirar aquello aun que sabia que aquel muchacho de blanca cabellera no era muy tolerante y debia actuar con cautela. Len por su parte subio las escaleras para llevar la botella al cuarto del joven artifice, al entrar, estaba el chico totalmente dormido sobre su escritorio, por lo visto se habia dormido haciendo unos planos. Lo que el pequeño golem noto, es que entre calculos y otras cosas, el joven habia dibujado tambien a un hombre y a una mujer. El pequeño golem no les conocia, pero de daba una idea de quien se trataban. Fue a la cama por la cobija y cubrio al muchacho de negra cabellera, mientras que con un pañuelo le limpiaba las lagrimas de la cara.

Inari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 18:35

La joven seguía ahí sentada, no sabía si quedarse con su tio en el barco, ya que no quería alejarse de Inari, Lion y Len, pero por otro lado tal vez ellos encontrarían su propio camino, una lagrima recorrio su mejilla tan solo pensar de que algun día se quedaría totalmente sola.

Se levanto de ahí y camino unos cuantos pasos, vio la luz de uno de los cuartos, posiblemente se trataría el de Len y Lion, suspiro, dio un ultimo vistazo a la posada y se puso a caminar hasta donde su pies pudieran llevarla, conocía muy bien Bleizia pero aquel lugar no, así que no importara lo que pasara, poco a poco se fue alejando de la posada.

En tanto adentro estaban cada vez más animados, el posadero gritaba de aquí alla ¡OYE TÚ, SI ROMPES OTRO TARRO TE LO COBRARE DOBLE!, ¡NO HAGAS ESO AHÍ QUE NO VEZ QUE EL BAÑO SE ENCUENTRA DE AQUEL LADO!

Sarawack había visto como se retiraba Erick, estarían listos para cualquier cosa que se sucitase, pero por ahora se encontraba muy bien y mucho mejor cuando empezarón a llegar muchas chicas lindas, tomó a dos por la cintura mientras las invitaba a tomar algo.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente