La posada de la cruz

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Recuerdo del primer mensaje :

Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Re: La posada de la cruz

Mensaje por Inari el Mar 21 Jul 2009 - 18:43

Bueno... la cosa se esta poniendo demaciado animada por aqui, es señal para que me vaya.

dijo el barco lebantandose de la mesa donde estaba el vampiro, mas al dar un paso se tropezo y cayo sobre el.

ahhh, lo-lo siento, fue culpa mia, fue culpa mia.

dijo rascandose la nuca y riendo nervioso. se lebanto y salio de la posada como alma que llebaba el diablo, Sin percatarse de que al salir habia empujado a la chica. inari por su parte, harto de todo aquel barullo, decidio salir un momento y tomar aire fresco, lo necesitaba.
Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 21 Jul 2009 - 18:45

-¡idiota!-exclamo viendolo retirarse,cuando en realidad lo que menos queria era que lo encontraran,suspiro al verla y cuando la vio se quedo por unos momentos callado-¿que haces aqui?-le pregunto viendola a los ojos-pense que habias terminado conmigo y que me odiabas y que eras capaz de matarme-suspiro sentandose en la silla,luego ordeno que le trajeran una botella de licor a lo que cuando se la subieron comenso a beber de ella-¡bien,jamas pretendi hacerte daño!-grito levantandose y aventandola contra la pared-eso te lo dije esa noche y es lo que pienso,no hacerlo-se sento de nuevo lamiendose los dedos del sabor del licor-no me culpes,es mi conidicion maldita y creo que me gusta-sonrio viendola-bien si no quieres que los lastime,entonces dile a ellos dos que no se metan conmigo,tenemos cuentas pendientes-suspiro acomodandose en el asiento-temo que tendre que secuestrarte Alex,si hablas o dices que me viste libre,seras un peligro para mi.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 18:57

Angelique sintio como la empujaron, luego vio al bardo que salia a toda prisa de ahí-pero que le pasa?-en eso vio a Inari que también se encontraba ahí, volvio a suspirar, luego una voz familiar la distrajo, miro por la ventana de la posada y ahi se encontraba su tio, bien abrazado de las chicas, con una botella en mano y cantando a todo pulmon.

Luego volvio a ver a Inari, se acercó a el y notó algo diferente-creo que...te falta algo..-no sabía que era lo que le faltaba pero sabia que algo le faltaba.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 21 Jul 2009 - 18:59

El demonio se había ido pero esperar fuera significaba que el demonio haría guardia pero sin que lo vieran XD.

Por otro lado Alexandra escuchó a Erick y lo miró con mala cara.
- ¬¬ eres idiota o que? - inquirió mientras se asustaba un poco cuando estrello la botella contra la pared.
- pues...yo.....había ido a.... - no sabía que decir al respecto, como le diría que lo perdonaría cuando casi mata a su familia?.
- pues.....yo no terminé contigo - dijo mostrandole que aun llevaba el anillo de compromiso - a parte lo dije en un momento de rabia y furia y la otra no era yo - dijo mientras le explicaba que en su lugar había una guardiana cuando paso lo de la biblioteca.
- y quien dijo que se metieron contigo? - dijo dandole una pista de que ahora estaban en otro asunto.
- asi que eso soy, un peligro para tí? - murmuró.
- quiero que me respondas algo y quiero que seas sincero.........me amas de verdad o todo fue para usarme? - dijo para serciorarse lo que él sentía verdaderamente por ella.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Habitacion imperial de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 21 Jul 2009 - 20:13

Escucho con atencion la explicacion de la guardiana,a lo que sonrio,asi que tanta seguridad en ella,se debia a eso,Erick se sonrio de nuevo,suspiro y luego ordeno otra botella,la destapo y empeso a beber de ella,cuando vio que aun traia el anillo de compromiso,tubo un nudo en la garganta,se levanto y dejo sobre la mesa la botella y se acerco a la ventana-yo ya tenia todo planeado,queria hacer sufrir a tu hermana y tambien se me hiso divertido el planear casarlos-suspiro-pero jamas crei que esto solo despertaria en mi el verdadero demonio que llevo adentro-se coloco las dos manos en las bolsas del pantalon.

Continuo escuchandola a lo que la miro de reojo-ay cosas que desconoces y que es mejor que me calle-volteo a verla-dime Alexandra-la llamo por su nombre en una postura muy seria,pero luego decidio formular el problema de otro modo-si la dejo ir señorita de la Coure,es muy probable que me delate ante su familia y los ejercitos de la corona,es un infierno estar alla adentro-se asomo por la puerta y luego la cerro de golpe y empeso a llorar-¡por el dios Neptuno,que tu no sabes lo que significas para mi y se que jamas entenderas,lo que siento cuando no puedo detenerme,me vuelvo ciego y no respondo por mi mismo,crei que cuando te habia mencionado lo de mi padre,llegarias a entenderlo!-se detuvo por un momento-pero no fue asi-se sento de nuevo.

-no puedo dejarte ir,es mi vida y mi libertad o es mi perdicion en la carcel-la vio-si no te tomo por la fuerza ¿iras con nosotros,lejos de aqui?-le pregunto de nuevo viendola a los ojos,vio su vestido,era hermosa,se sonrio viendo la pared-iba a meterme con la sobrina de Sarawack y cuando te vi en ella...-suspiro-decidi no hacer nada,simplemente me retire.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 21 Jul 2009 - 20:31

Escuchó todo lo que él dijo y no le gustó nada que dijera que quería hacer sufrir a su hermana.
- y por eso mismo estoy aquí, quiero conocer lo que para mi es desconocido y tu te las callas - le dijo sinceramente mientras lo veía a los ojos.
Al eschuchar que la llamaba por su nombre completo supo que se puso serio, al ver que despues de cerrar la puerta comenzaba a llorar y confesó lo que ella tanto esperaba, se levantó y lo abrazó para consolarlo.
- ya lo comprobé, me eres fiel Erick de Verllasales - le dijo mirandolo a los ojos para luego abrazarlo.
- iré a los confines del mismo infierno si es necesario, pero con una condición....no molestaras a mi familia jamás y tu venganza la dejas de lado, para que quieres venganza?, estando los dos juntos ya es suficiente - y continuaba, realmente lo amaba y prueba de ese amor era que aun tenía el anillo puesto.
- despues de todo lo que has hecho, yo aun te amo y jamás me perderas - le dijo sinceramente mientras lo abrazaba.
- Sé que estas ocupado con esa gente si quieres puedes bajar o si no puedes quedarte conmigo, como quieras ^^ - le dijo mientras se aguantaba las ganas de besarlo y sentir su amor, pero era un demonio y su otra mitad casi desaparecía.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

La posada de la cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 0:33

La vio a los ojos cuando ella le reclamaba lo que le ocultaba,pero luego desvio su mirada hacia otro lado,no queria enfrentarse a esos ojos-hay cosas que a veces es mejor callar Alex,cosas del pasado-suspiro-yo apenas me entere de que tenia un hermano y desgraciadamente...me entere cuando mi madre habia muerto,cuando ya lo habia matado-suspiro bajando la mirada-mama siempre lo amo y a mi no dejo de verme como su otro y segundo hijo,la adoraba,pero ella adoraba la luz de Isihel ¿puedes entender el daño que eso me provoco? yo no pretendia nacer como lo que soy ahora-bajo la mirada-pero es mi naturaleza.

Cuando ella lo abrazo entrecerro sus ojos,la abrazo por unos momentos y luego se separo de ella para verla,luego la escucho,conociendola sabia muy bien que ella lo seguiria,pero tendria que renunciar a esa venganza,la vio por unos momentos y suspiro,en realidad no podia hacerle eso a su amada Alex,le tomo ambas manos y la vio a los ojos,acaricio su mejilla y suspiro-no puedo arrancarte del lugar donde naciste y donde perteneces,perteneces a los tuyos,a tu familia-solto sus manos y se acerco a la ventana-te dejare libre-suspiro sin verla y viendo la enorme luna que se mostraba ante ellos y que no tardaba en desaparecer-le dire a Sarawack que nos vayamos a primera hora.

Luego la escucho de nuevo y sintio su abrazo,acaricio su cabello y cerro sus ojos abrazandola aun mas y estrechandola contra su propio cuerpo-¿sabes que aun recuerdo el dia que nos conocimos? Ellen en ese entonces odiaba la peluca que usaba,pero de ese modo logre ocultarme de mis enemigos,luego desaparecio Brenos y ahora esta muerto Sadrack,realmente no se que clase de venganza busco,solo se que mi instintio demoniaco me hace meterme en problemas cuando no los hay-suspiro,luego por un momento pudo leer su mente a lo que levanto su menton,era mas alto que ella.

Entrecerro sus ojos de un modo en el que pudo demostrar que le dolia lo que sucedia y la decision que habia tomado finalmente,la beso apasionadamente y luego pasaudamente y cuando termino de besarla,se aparto de ella-ordenare que te lleven a palacio-suspiro-tu lugar no es con un demonio que no tiene remedio alguno y que nunca va a recuperarse,no busques problemas conmigo Alex,tu no,tu debes de buscar alguien que en realidad no te meta en problemas,ni mucho menos te haga susfrir,no soy el ser adecuado para ti y aunque me duela y me cueste mucho trabajo dejarte,tengo que hacerlo-se acerco de nuevo a ella y le dio otro beso,la vio a los ojos y bajo las escaleras,alli la fiesta aun seguia,vio a Sarawack y se sento a su lado pidiendo un tarro grande y lleno de pinta.

-si no tienes inconveniente alguno,quiero regresar mañana con ustedes a Jaya y cuanto antes lo hagamos mejor,no aguanto mas estar aqui-bajo la mirada,era mejor irse con ellos de una vez por todas a lastimar a Alex con sus locuras y maldades,fue en ese momento de distraccion cuando Media Luna se metio para ver que sucedia y al ver el ave de Erick le arranco una pluma,lo cual hiso que el pajarraco se molestara demasiado y comensara a perseguirlo,Erick alcanso a verlos y luego se acerco a la ventana,entrecerro sus ojos,esperando que su aguila arpia la matara,luego se giro-¡mañana a primera hora nos vamos de aqui,acabo de ser descubierto!

(pa la ronda y el desamor XD https://www.youtube.com/watch?v=hFO0Nrr5z-U )

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La posada de la cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 1:37

Cuando llegaron los rayos del sol estaba saliendo apenas,detuvo con una mano a Keidan y lo vio-se como arreglar esto,sin la nesecidad de llegar a los golpes aun-luego entro y al ver al tabernero le pidio una pinta y cuando se la entrego se la dio a Keidan-tomatela y finge que vienes a consumir a estas horas de la mañana-luego pidio otra,pero ni siquiera le presto atencion,se sento en la barra y empeso a examinar el lugar,por debajo de la barra saco un billete grueso y grande y luego se lo extendio al posadero con cuidado y a la discrecion,este al notar que el nesecitaba informacion se acerco con cuidado a los dos-la princesa Alex ¿sabe de ella?
el posadero empeso a fijarse que nadie lo escuchara,pero para su suerte muchos estaban borrachos-la trajo un demonio-le dijo por lo bajo,Isihel clavo sus ojos en el y luego le dio la pinta a Keidan
-traigame otra-le pidio y en lo que este iba a prepararla vio a Keidan,habia encontrado la forma de consumir sin que este tuviera que beber pintas,eso se lo dejaria de tarea a Keidan-eso indica que Erick esta aqui y tambien su gente-tomo la pinta que le habia dado el posadero a lo que decidio seguir haciendole mas preguntas-¿sabe si esta en alguna de las habitaciones y a donde pretenden ir estos idiotas?-pregunto viendo a los piratas por muy debajo
-¿otra?-pregunto al ver a Keidan a lo que Isihel pago para el otras dos pintas,el posadero se acerco a Isihel de nuevo-¡vaya que su amigo,sabe tomar pintas!-Isihel emitio una mueca,esperaba no emborrachar a Keidan,pero era eso o que este hubiera llegado pateandolo todo-parece que quieren ir a Jaya y la señorita esta en una de las habitaciones de arriba-sonrio-si su amigo me consume otras dos pintas y me paga por mas informacion,puede que abra el pico-esto intereso a Isihel.
-le aseguro que el sabe tomar pintas,que sean otras cuatro-dijo pagandoselas de inmediato y mas dinero para que el abriera la bocota-¿y bien,que mas informacion tiene?-el posadero se acerco a el murmurandole cierta informacion y luego señalo a Sarawack y a Erick sentados del otro lado de la barra,muy lejos,donde nadie podia verlos
-¡andando!-exclamo Isihel pegandole en la espalda a Keidan,pero luego se detuvo por unos momentos,debia de tener algun plan preparado,retrocedio y luego regreso a su lugar pagandole al posadero mas pintas-este es el plan...en cuanto veamos a Alex,haremos que se vaya con nosotros,tengo miles de formas de persuadir a mis hermanas,asi que me mostrare de lo mas lindo con ella,para poder sacarla de aqui,sin tener que hacer alguna daga o esfuerzo extra-lo vio algo mareado-¡vaya,animate,has de cuenta que estas tomando a la salud de tus dos hijos!-suspiro esperando el momento de ver a Alex.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 22 Jul 2009 - 9:43

Entraron en la posada y escucho a ishiel atentamente, el tenia un plan, pero no le gustaba tener ke seguirlo a su manera, pero en fin ahora ishiel ordenaba:

-te gusta ser el lider eh? y porke supones ke me hiba a liar a golpes, puedo ser muy diplomatico cuando kiero-lo miro- deacuerdo pensaba romperle la cara a erick, sigamos tu plan

Al ver ke el plan consistia sobretodo en tomarse pintas, miro a ishiel con una mueca de desagrado, este no hacia mas ke darle mas y mas pintas a lo ke lo miro de reojo:

-estas disfrutando con esto verdad angelito?...-escucho a ishiel decir ke el aun podia con mas pintas- te crees ke soy un barril andante o ke?-siguio escuchandolos y ishiel hizo el comentario ke el sabia tomar pintas a lo ke keidan le dio un pisoton discretamente- no te pases...

Vio a erick y se enojo tanto ke si por el fuera, le golpearia, aunke estaba algo mareado:

-da gracias ke me sostengo en pie...y si ginebra me ve llegar borracho no le hara mucha gracia , emborrachate veras como se lo toma elen-suspiro- oyeno sera tan facil hacer ke alex venga, esta enamorada de erick y ese bastardo caso a mi ginebra con...-lo miro- en fin contigo...ahora a esperar...-miro a erick- antes de ser angel, eras tan sinverguenza como el? oh vamos tambien debes de tener tus pecaditos por ahi...kizas eras un mujeriego empedernido-se rio

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 10:23

Siguo observando la situacion pero ahora se estaba frotando el pie que le habia pisado,miro de reojo a Keidan-por si no lo sabes,no bebo-fue cuando en ese momento se acordo de que era cien por ciento mortal a lo que surgio en sus ojos una mirada brillante-jamas bebi,pero ahora puedo probar-se sonrio pidiendo una para el,el posadero lo vio algo sorprendido,casi todas las pintas que el se pagaba se las estaba dando a Keidan,tomo el barril y de tan solo probarla la aparto hacia el otro lado,no fuera que el otro ahora si tuviera ganar de estrangularlo.
Vio de reojo a Keidan a lo que se rio-señal de que no conociste a sus padres-luego se mostro serio,si eso no le gustaria en absolubto a la reina-y te aseguro que Ellen jamas me vera a mi en ese estado,te puedes sostener en pie,porque eres fuerte-luego murmuro-contando con el caracter fuerte que tienes-dio un reojo hacia su hermano y vio que este lo habia distinguido de entre todos los presentes,cuando le hiso el comentario de Ginebra lo vio de reojo y suspiro ¿es que no se le olvidaria? suspiro de nuevo,escucho de nuevo a Keidan y al reirse lo vio de reojo,eso si no le habia gustado para nada-mi madre fue angel,asi que fui durante mi vida mortal y angel a la vez,pero jamas cometi algo tan...-suspiro-impuro,quizas por eso mama me adoraba,aparte de que habia amado demasiado a mi padre-fue cuando se volteo,el comentario que habia echo habia provocado un tremendo silencio y ahora la mirada de varios demonios estaban encima de el,incluyendo la de su hermano-no hagas nada tonto aun,lo arreglare con diplomacia-dijo poniendose de pie y acercandose a su hermano.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 10:30

-Sarawack,acaba de amanecer,es hora de irnos-le pidio casi rogandole-yo conducire el barco,por eso no te preocupes-suspiro y luego noto la presencia de su hermano y de Keidan,el aguila volvio a su hombro y empeso a grasnar,asi que Media Luna habia ido con el chisme,se quedo quieto sacando el pokar para jugar con ellos y mientras fingia jugar se concentraba en su platica-el nigromante parece que esta algo mareado o ebrio,sera facil ir en contra de el-siguio escuchando la conversacion y fue cuando su hermano pronuncio algo que lo hiso cerrar el puño con molestia-mi madre...-murmuro-dicho esto se levanto y vio a Isihel con cierto recelo y cuando lo vio acercarse a el,lo tomo de la camisa-¡repite lo que le acabas de decir a ese idiota!-le ordeno,pero Isihel se solto casi golpeandolo-¿vienes por tu cuñada o vienes para tomar pintas o que buscas?-le pregunto sumamente furioso,le echo una mirada al nigromante,se sacudio la camisa y luego se rio-¡porque dejame decirte que por mas que quieran aparentar,ustedes dos siguen casados,asi que Alex no deja de seguir siendo tu cuñada y ahora con mayor razon! dime ¿que se siente tener hijos de otro hombre,fuera de tu matrimonio?-se burlo de el viendo como Isihel se molestaba

-llevame a tu habitacion,quiero hablar contigo

-¡¿tu hablar conmigo?!-se burlo de nuevo-¡eso lo debiste de haber pensado desde un principio,muchachos!-grito desenvaninando su espada y colocandosela en el cuello a su hermano-habla enfrente de mi gente lo que tengas que decirme,no ire a la diplomacia que tanto buscas,afeminado.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Miér 22 Jul 2009 - 13:31

Alexandra lo escuchó atenta.
- esta bien si no me lo quieres decir, lo respeto - le dijo seriamente.
- yo tambien me entere de que eres el hermano de Isihel - le comentó que ella tambien sabía la noticia.
- te entiendo, es feo ser la obeja negra de la familia - le dijo abrazandolo para que se sintiera mejor - a veces uno no puede nacer o elegir lo que quere ser o la familia que quiere tener - le dijo sabiendo muy bien eso.
Sintió como le correspondía el abrazo y ella lo abrazó aun más sabiendo cuanto él necesitaba de ese abrazo mientras dejaba que le tomara ambas manos y verlo a los ojos sintiendo que le acariciaba la mejilla.
- no, tu no me arrancas nada, soy yo la que quiere ir contigo - le dijo cuando él terminaba de decidir que ella no iría con él.
La luna estaba realmente hermosa y ella se acercó abrazandolo por detras mientras él se daba la vuelta y le acariciaba el cabello, sintió que la estrechaba más contra él y ella lo abrazó con fuerza, no quería alejarse de él.
- jaja, si aun lo recuerdo, bueno eso no quitaba que yo no pensara lo mismo, esa peluca te quedaba realmente horrible - le dijo lo que en aquel momento no le había dicho, por que aún no sabía si él le correspondería.
- si, lo sé, mientras tengas esa parte demoniaca no dejaras de matar y de vengarte de cosas que quizas no tengan que ver contigo - le dijo mientras él le levantaba el mentón, era como si de verdad le hubiese leído la mente.
Cerró sus ojos correspondiendo a sus besos mientras lo abrazaba, no quería separarse de él, al separarse.
- no quiero ir al palacio, quiero estar contigo, no entiendes, me siento mal si no estoy a tu lado - le dijo como suplicando que la dejara estar con él.
- a la única persona que amo es a tí y a nadie más, tú eres la persona a la que elgí para formar una familia y morir a tu lado, no importa de que forma - le dijo sabiendo que por el bien de ella él se alejaría de ella.
Luego le correspondió de nuevo el beso viendolo a los ojos y viendo que bajaba las escaleras, ella se sentó en la cama para tomar una decisión, no quería estar lejos de él, pero tampoco de su familia, pero tendría que afrontar todo lo que Erick haría en aquel viaje.

Despues de unas horas el sol entraba por aquella ventana y se escuchaba una discución, reconoció a ambas voces, su amado y su "cuñado", decidió bajar y al ver lo que Erick estaba haciendo con Isihel, de amenazarlo.
- ya basta!......parecen dos niños! ¬¬ - dijo molestandole las actitudes de ambos y separandolos.
- Isihel, que haces aquí? y con Keidan? - inquirió molesta, era sunto suyo el haber seguido a Erick y eso le molestaba.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 22 Jul 2009 - 13:51

Sarawack ya se encontraba mejor, escuchó de que esa mañana partirian directo a Jaya, antes de que Erick fuera con el nigromante y el ángel, subio a las habitaciones, tenía que hacer unas cosas, sabía que el vampiro no podía salir de noche así que era mejor que tomaran el otro barco, tocó la puerta y abrio Kale quien ya tenía todo listo para partir-amigo mio, espera tu junto con Araña el barco de mi hermano, acompaña a los chicos si es que quieren seguir viajando a nuestro lado o quedarse en tierra firme, planteales eso, y si quieren quedarse en tierra firme pues ustedes se van y nos encontraremos en Jaya

-Bien capitán, yo les dire, justo cuando usted se vaya

-Muy bien tigrito, nos veremos en un par de dias entonces-bajó las escaleras y se encontró con que los hombres de Erick amenazando al ángel y al nigromante-demasiado temprano para peleas no?-dijo mientras se acercaba al posadero para pagarle todo lo que habían consumido en la noche, al igual que los aposentos de todos, el posadero se quedó bastante satisfecho por recibir tal cantidad de dinero-señor de Jaya yo se que quiere pelear-luego vio a la reina de Elmore-pero no deberia frente a su prometida, además tenemos que partir, antes de que lleguen y nos lleven prisioneros a esa horrible carcel, si es que estos dos ya anunciaron de que se escapo de ahí-volvio a ver a la reina de Elmore y sonrio-señorita yo se que su prometido pudo haberle planteado algo y ese algo es ¿va a venir con nosotros o se queda en Acamelot con su familia? con su respuesta se terminan todas las discuciones y peleas, creo que por eso estan aquí estos dos
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 22 Jul 2009 - 14:44

Cuando erick los apunto con su espada susurro a ishiel:

-me encanta tu diplomacia y sobretodo como funciona-se coloco la capa mientras escuchaba los comentarios de erick- no me afecta lo ke digas, el matrimonio ya esta anulado o si no andan en ello, ademas porke te engañar erick, sabes? cual de los dos aki lleva una mascara? tu o yo? tu finges ser un ser ke no eres, te niegas la felicidad a ti mismo, por tu parte demoniaca, cuando realmente solo eres tu cuando estas al lado de esta mujer-señalo a alex- hola alex, estas bien?, eres tia-sonrio

Al ver ke keria pelear con ishiel, keidan tambien intervino:

-haya paz o mancharemos la posada con sangre de pirata y ke sepas erick, ke te tengo muchas ganas- al escuchar al pirata ofrecerla a alex marcharse, le parecio una locura- alex...eso no es lo correcto, si le kieres pues trataremos de arreglarlo, pero huir con el...has pensado en tus hermanas?

Despues se dirigio de nuevo a ishiel:

-tu asunto diplomatico, era buena idea, pero sinceramente kieres seguir con el?-dijo con su mano en la empuñadura de su espada

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 22 Jul 2009 - 14:56

Después de lo de aquella noche salio a dar una vuelta, aún tenía en la cabeza la imagen de Calibos así que salio un rato para despejarse; mientras caminaba escuchaba rumores de que Erick había escapado, así que se dirigio a la carcel para ver si aquello era cierto, la dejaron entrar y le contaron lo que había pasado.

En el lugar donde se encontraba Erick estaba un demonio que lo había suplantado, pero este no había dicho nada sobre la ubicación de aquel pirata. Kahlan lo confeso y este empezó a hablar, desde como habían planeado sacarlo y a donde lo habían llevado.

-Me puedes llevar hasta allá?
-Por supuesto confesora, todo lo haré con gusto tan solo para servirla-el demonio tomo su mano y se desvanecieron, al llegar a la posada se encontro con Isihel y Keidan-algo más en que pueda servirla?

-No, es todo gracias-se quedó mirando la escena, ya que los hombres de Erick rodeaban a Isihel y a Keidan, luego se percato de que también ahí se encontraba Alex-espera-detuvo al demonio-si empiezan a pelear saca a la reina de Elmore y al posadero de aquí-el demonio asintio y se quedó al lado de ella.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 15:03

Isihel sintio la espada y noto la molesta desagradable de su cuñada,levanto el cuello y tomo la espada arrebatandosela y cambiando su direccion,al escuchar a Keidan,sonrio mientras apuntaba el estomago de su hermano-queria negociar con el,como hermanos,ahora no se si deba de hablar con el decentemente o de una manera que lleguemos a los conflictos-luego vio a Alex-como tus cuñados,debes de tomar una decision,no creo que a Ginebra o a Ellen les guste verte ir como loca detras de este maniatico-se sonrio de nuevo-Erick tu eljies,los golpes o la civilizacion,no quiero dañarte eres mi hermano,mi sangre,asi que lleguemos a un acuerdo,antes de que Keidan quiera matarte Erick-le dijo viendolo de un modo en el que se podia demostrar su rabia y su enfrentamiento.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 15:13

Se rio en ese momento al ver que su hermano ahora traia la espada en su estomago-¡eres angel,no puedes atacarme ni matarme aunque quieras,tu condicion no te lo permite!-exclamo haciendo caso de la peticion de Alex,ahora le hervia la sangre y la sola presencia de Keidan lo hacia enfurecer mas-¡si me tocas,mis hombres los haran polvon en cuestion de segundos!-volteo a ver a Sarawack-¿Sarawack?-pregunto esperando su apoyo-ademas,no soy hombre de diplomacia-le dijo tratando de quitarle la espada a Isihel,pero este se oponia-¡ya te dije que eres angel!-Isihel se rio,sabia que ahora era mortal y si le daba la gana podia matarlo,por que en su rostro tenia su expresion,Erick al notarlo se sonrio y luego le arrebato la espada viendo que este sacaba otra y lo apuntaba con esta-¡bien,ya que has dejado el raciocionio,empecemos la tan anhelada pelea entre los dos!-grito lanzandose contra el,a lo que Isihel empeso a atacarlo,dieron varios golpes en el aire con la espada y luego Erick subio a las vigas para esperar a su hermano y alli seguir la pelea sin que nadie mas los molestara.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 22 Jul 2009 - 15:19

Sarawack hizo un gesto con el sombrero en señal de que lo apoyaba, luego de que vio a Erick subirse a las vigas, los hombres de Sarawack y de Erick se interpusieron para que nadie más pasara-insisto, es demasiado temprano para pelear-suspiro y desenvaino aquella cimitarra, se habían quedado ahí con las dos jovenes y el nigromante.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Miér 22 Jul 2009 - 15:32

Escuchó a Isihel y a Keidan.
- ¬¬ que se piensan que soy una nena como para que me vigilen? - inquirió molesta - pues se equivocan, no soy una niña, ahora soy una mujer y puedo tomar mis propias desiciones! - grito aun más molesta.
Luego escuchó la pregunta de Sarawack y se quedó pensando y como estaba molesta con sus cuñados.
- ¬¬ me voy con ustedes, ya estoy harta de que me traten como una niña - dijo, luego se dió cuenta que Kahlan estaba allí y fue con ella.
- Kahlan^^ - dijo abrazandola y con una sonrisa - quieres venir conmigo? - le propuso para no estar sola, luego vió que Isihel y Erick empezaban a pelear.
- OIGAN! - gritó finalmente - ya decidí, me voy con Erick ¬¬ - dijo, estaba contenta por que haya tenido a sus hijos pero ahora quería pensar un poco en ella, esperaba que terminasen de pelear.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 22 Jul 2009 - 15:40

Kahlan se acercó a ella y la abrazo, luego escuchó lo que le decia, se mordio el labio y la penso un poco, sería mejor ir con ella, al menos así serían dos-esta bien ire con ustedes, me alegro que estes bien, tengo que contarte algo, pero será después ahora hay que detener esta pelea antes de que salgan más lastimados

Volteo a ver al demonio que estaba a su disposicion-crees que puedas detenerlos?

-Todo sea por usted confesora-se dirigio hacia ellos tratando de detener la pelea ya que la reina de Elmore había decidido irse con los piratas.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 22 Jul 2009 - 15:47

Saco su espada y apunto a todos los hombres de erick y miro al pirata:

-si no os fiais de nosotros yo tampoco de ustedes...-vio a ishiel y suspiro- insisto ishiel dejame a mi pelear con el, esto es una locura si acabas muerto, esto sera un drama

Despues escucho los reproches de alex, la entendia, era la ke estaba mas protegida por su hermana, pero no lo hacian por mal:

-eres toda una mujer alex, lo sabemos, pero has pensado en elmore? asi no se hacen las cosas...y si erick vuelve a dejarte?, no te ekibokes alex, elen es la primera ke piensa ke puede redimirse, solo keremos ke tu bien y no te trato como una niña, ke por cierto ya me gustaria a mi tratar como un niño al angel loco este...alex, si te vas, almenos vuelve pronto en unos dias...tus hermanas se preocuparan y si ginebra va a buscarte, no parara hasta encontrarte-miro hacia las vigas- y tu deberias llevar el dije idiota....no eres como el, no podrias matarlo aunke fueras mortal...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 22 Jul 2009 - 16:08

Entro en la taberna y vio a esos dos sobre las vigas:

-si no mueren ninguno de los dos, no tendra gracia-vio a kahlan y le sonrio- pensabas marcharte sin decirme nada?-le susurro- ahora eres mia...

Se sento en una mesa y mientras todos miraban la pelea , el pidio una cerveza:

-vamos...-saco una carta-kien kiere jugar?-miro a los piratas- si ganais podeis kedaros con mi oro-comenzo a barajar las cartas y le lanzo una kahlan, era el as de corazones-si perdeis, yo me kedare con vuestras vidas...es justo vuestras vidas no valen mi oro-sabian ke ninguna aceptaria

Miro a esos dos y despues a kahlan:

-me encantaria pelear...solo ke esto es un suicidio ninguno de los dos ansia matar al otro, se les nota-sonrio a kahlan

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La posada medieval

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 22 Jul 2009 - 16:11

Escucharon atentos lo que sucedia abajo,pero sus ojos y sus reflejos estaban puestos en el otro,al escuchar lo del dije Erick vio que no lo traia a lo que trato de darle una estocada en el pecho que de inmediato Isihel evito agachandose,lo tomo de la pierna y luego lo hiso caer al piso,Erick cayo sobre la mesa y este se arrojo contra el-¡ahora...te llevare a la carcel!-grito Isihel encima de este a lo que Erick lo avento
-¡jamas!-grito tratando de darle otra estocada,pero al angel la impidio de nuevo y esta vez lo avento contra la pared haciendolo enfadar mas

-entonces si contra esas vamos-dijo con seguridad Erick aventandolo contra la barra,Isihel se noto el manchon de sangre en la espalda a lo que se lanzo de nuevo en su contra

-¿y bien?¿¡que quieres de mi? habla de una vez!-grito furioso Isihel chocando su espada contra la de el-¡creo que Alex tomo la decision de largarse contigo,creo que eso te debe de gustar ¿cierto?!-no pretendia bajar la espada,sabia que en cuanto lo hiciera,seria capaz de matarlo-¡soy tu hermano y quiero que esto ya se defina de una vez!

-¡nunca!-grito Erick viendolo a los ojos y lanzandose contra el-¡tengo miles de razones para matarte ¿cual elijes primero? el que me hayas quitado un titulo que me correspondia,el amor de mama o el haber sido aceptado entre todos a diferencia mia,elije una o todas!-grito aventandolo de nuevo a lo que este se lanzo contra Erick,parecia que ninguno de los dos iba a ceder.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Miér 22 Jul 2009 - 16:31

Alexandra escuchó la respuesta de Kahlan.
- gracias ^^ - le agradeció por acompañarla - algo? - pestañó, nose imaginaba que Kahlan tuviera una relación con Calibos así que le parecía raro lo que le contase luego.
Seguía viendo la pelea de aquellos dos.
- >.< ahora entiendo por que no para de pelear despues de que yo di mi decision U.U - dijo sabiendo el por que de la pelea.
Escuhó a Keidan.
- ¬¬ si quieres cuida de mi reino, será como hacer cosas fuera del reino, mi gente lo comprenderá - le respondió a Keidan ofreciendole que cuidara de Elmore por un tiempo.
- creo que Ginebra tiene cosas por las que preocuparse, tiene dos hijos a los que mantener y criar, asi que ¬¬ que ni se le ocurra buscarme y menos Elen, que esta en su mejor momento - vio a Isihel - XD bueno casi en su mejor momento - dijo mientras veía como caía Erick a la mesa, no se acercó por que sabía perfectamente que era un tema de los dos y lo querían resolver, pero ella estaba muy preocupada por Erick.
Luego notó que alguien había entrado, era Calibos y puso los ojos en blanco.
- holaaaa, existooo ¬¬ - le dijo reprochandole el saludo que él no le dió - que descortes! - gritó mirando a Kahlan.
Notó la mancha de sangre en Isihel y supo que ya no era ángel que se había vuelto mortal, un hombre común.
- pero que? - se preguntó, luego se hartó de aquella pelea y fue a buscar un arco y una flecha antes de que todo terminase peor, comprobó que estuviera bien la cuerda y luego tomó una buena flecha, apuntó bien por donde ellos peleaban y luego la lanzó por en medio de ellos dos.
- ¬¬!, YA BASTA! - gritó furiosa - siguen teniendo 5 años!!! - siguió gritando.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 22 Jul 2009 - 16:40

Kahlan vio que alguien entraba y para su sorpresa era Calibos, escuchó su pregunta a lo cual sonrio-aunque me marche, no podría vivir sin ti-lo había dicho en susurro ya que Alex no sabía aún nada, quería besarlo, pero para como estaba la situación era mejor dejar eso y ver que sucedia; tomo la carta y la vio a lo cual sonrio mucho más.

El demonio confesado llego hasta ellos-lo lamento confesora no puedo hacer nada, pidame algo más y lo cumplire

-Esta bien así, no te preocupes-luego vio como Alex sacaba un arco y les disparaba en medio de ellos, tal vez eso los detendría por un rato.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente