Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La posada de la cruz

+3
GinebradelaCoure1
Inari
Kahlan_Amnel
7 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 19 Jul 2009 - 1:26

Recuerdo del primer mensaje :

La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a


Sarawack, Inari, Angelique, Araña, Lion y Len, habían llegado a la posada, Sarawack se acercó con el posadero para pedirle varios cuartos, este observó su lista y les entregó la llave con referencia al cuarto que iba a tener cada uno, se las entregó-después me reunire con ustedes, ire a darme una ducha y después vendre a beber algo -subió las escaleras y se apartó de ellos.

Angelique miró a los tres jovenes al ver a su tio totalmente apresurado-será mejor que entres al cuarto ya que no quiero que desaparescas -le sonrio, aún traía abrazado a Len, esperaba que las cosas entre ellos dos se arreglaran.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 16:50

Calibos vio ke ese demonio se acercaba a su confesora y paro de barajar enseguida para acercarse a ella y agarrarla del brazo:

-porke le pides a un pelele ke te ayude?, pideme lo ke sea , ke yo te lo dare y no soy un pelele, ni necesito ke me confieses-la agarro de la cintura y la beso ante todos- kieres algo de mi?-le sonrio- siento haberme marchado antes, tenia cosas pendientes, pero porke no te pusiste el anillo? eske acaso no kerias verme?-parecia molesto- no lo entiendo...te preocupan esos dos?-se empezaba a enojar, pero se trankilizo- puedes contar conmigo y lo sabes

Vio a alex y la miro:

-kieres ke te ayude a matar al angel? tu hermana sufriria hasta el punto de morirse...seria divertido-sonrio

La posada de la cruz - Página 4 3330139413_02c494d795
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 16:59

Keidan vio a calibos:

-pero kien es este?-se pregunto, aunke se preocupo cuando vio herido a ishiael- se acabo ishiel, no dejare ke te mueras-se hiba a acarcar a el, pero los piratas lo impedian- no veis ke esta lucha es estupida

Miro a erick y le hablo:

-estas celoso de tu hermano? el solo consiguio cariño, porke lo dio erick, ahora lo tienes, kieres perderlo? parad los dos o kien mate uno al otro, no se lo perdonara en su vida-escucho a alex- no soy el rey de tu pueblo alex, tu eres su reina y parece ke no conoces a tu hermana, aunke tengamos a nuestros hijos, no dejara ke te pase nada

Empujo a unos piratas y los apunto con su espada:

-sere claro, ya ke vosotros habeis sido claros tambien, si es necesario intervendre, y supongo ke vosotros tambien-dio la mano al pirata- si llega el momento, pelearemos con honor

La posada de la cruz - Página 4 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty La posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 17:19

Siguieron escuchando los gritos,pero ahora corria sangre por los labios de Isihel,se levanto y luego gruño molesto y retrocedio con la espada en manos viendo a los ojos a Erick-esta batalla es inutil y estupida Erick,ya tienes lo que quieres y no es culpa mia que me hayan dado lo que busque,a su muerte me quede solo,quizas como tu o peor,debido a que mataron a mi padre,tu al menos te quedaste con el,aunque sea un demonio-guardo su espada y decidio guardar su coraje para despues-esta batalla esta decidida,no quiero seguir peleando contra mi propia sangre.

Dicho esto se volteo para ir a reunirse con Keidan,hiso una reverencia ante Alex y beso su mano-habras de disculpar mi atrevimiento y tendras que perdonarme,pero tu hermano estaba imparable-sonrio a Kahlan y suspiro ante Keidan-es mejor hablar a solas con Alex,quizas tu seas quien la haga entrar en razon,gracias por cuidarme las espaldas

Iba a darle la mano cuando Erick aprovecho para clavarle la espada en la espalda a Isihel a lo que este callo cerrando los ojos y sin ver en que brazos habia caido,Erick guardo su espalda-idiota,jamas te di la victoria-dicho esto retrocedio con su gente-¡Sarawack! ay que tenerlo todo listo para irnos de una vez por todas,Alex vendra con nosotros quiera o no-dijo suspirando,luego les dio la espalda,pero Isihel se recobro y se apoyo en el piso como pudo

-no te saldras con la tuya-dijo escupiendo sangre y poniendose en pie desenvainando su espada-no quiero seguir,pero tu...tu me obligas-vio al tabernero-pagare los daños,yo soy el dueño de esta posada.

La posada de la cruz - Página 4 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 22 Jul 2009 - 17:32

La posada de la cruz - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Kahlan se le quedó mirando fijamente a Calibos-porque tuve que confesar a ese pelele en la carcel para que les diera la información necesaria a los guardias-correspondio a su beso y lo siguio escuchando, viendo que estaba molesto-no me puse el anillo ya que te fuiste y como acabas de decir, tenias asuntos pendientes así que no te quise molestar-lo dijo algo molesta y luego suspiro.

Sarawack le había dado la mano al nigromante, ya cuando toda la batalla parecía que había terminado empezó a movilizar a su gente, en eso ve la estocada que le da al ángel por la espalda, por lo cual salieron rápidamente ahí-vayan y preparen al barco ¡rápido tigritos, partiremos de inmediato!-dicho esto espero al señor de Jaya haciendole guardia por si alguien más se decidia a atacar.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 22 Jul 2009 - 17:46

La posada de la cruz - Página 4 Natalieportman5308



Al escuchar a Calibos.
- ¬¬ si que eres idiota - dijo mientras abría los ojos de par en par al ver lo que hacía con Kahlan.
- ¬¬ eso era lo que me tenías que decir? - inquirió ya que no le caía para nada bien Calibos.
Escuchó a Keidan.
- si conozco a mi hermana, ¬¬, lo que dije fue lo que ella tiene que hacer en vez de estar buscandome, tenemos la misma edad y la misma sangre, ella sabrá si me encuentro bien, aun que lo dudo por que ahora es vampiro - dijo no gustandole por lo que Ginebra estaba pasando.
Al ver que Isihel había frenado la pelea se alivio de no tener que disparar otra flecha, hasta que Erick lo atacó por atras y eso no le gusto.
- Isihel! - gritó atajandolo antes de que cayera al piso - estas bien? - le preguntó preocupada por él.
- U.U todo esto es mi culpa - se culpó, si ella no hubiese ido quizas no hubiese pasado eso.
- Keidan, tienes alguna poción o algo para curarlo? - le preguntó para que lo curase mientras le bajaba la espada - ya, basta, esta pelea es tonta, el pasado ha quedado atras y no se puede remediar - lo dijo tanto para Erick como para Isihel.
- ¬¬ si, yo voy, pero antes curo a Isihel - se encaprichó, a la final eran tal para cual XD cabezas duras.
- otra cosa, Erick, Kahlan vendra con nosotros - le advirtió para que no tuviera problemas despues.



La posada de la cruz - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 17:51

Al ver como erick le atacaba por la espalda, lo miro aun con mas odio:

-no tienes honor...eres tan patetico ke no puedes vencerle dando la cara?!!-se acerco a ishiel y de su capa saco unas pociones y se las dio, se las hizo beber- vamos tienes ke llegar al palacio alli te pondras bien, pero te lo dije...no tiene honor...

Keidan miro a erick y con su espada le hizo un pekeño corte en la mejilla:

-la proxima vez...tu y yo pelearemos y no te dare la oportunidad de ke me golpees por la espada...eso tenlo por seguro-escucho a alex- vete...pero no te olvides de avisarnos, ahora lo mas importante es sanar a ishiel-la miro- te aprecio mucho alex...-beso su mano- cuidate mucho

Cargo a ishiel sobre su espalda:

-vamos tienes ke ponerte bien y trankilo...has peleado mejor...solo ke, ke no ha sido una pelea con honor-se marcho hacia el palacio, ishiel tenia sanar pronto, era injusto y sabia lo mal ke se sentiria al despertar del todo

La posada de la cruz - Página 4 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 17:58

Sonrio a kahlan y entendio porke no le llamo:

-bien si te vas a ir con la hermana de la bastarda, hazme un sitio...porke no pienso dejar ke vayas sola

Vio todo lo ke paso en el combate y la verdad...no le afecto mucho:

-sangre de angel apesta...-dijo con cara de asco, agarro a kahlan por la cintura y la miro- vamos?, esto es patetico, pense ke se matarian-la beso y la miro a los ojos- si llegan a tocarte los hubiese matado...habria sido muy interesante-sonrio y miro sus ojos- si pudiera soñar...soñare con tus ojos...-dejo de mirarlos no keria sentir eso, pero era muy dificil, asi ke simplemente le dio la espalda esperando ke ella no se diera cuenta de su incomodidad, el no tenia derecho a amar, el solo tenia derecho a dañar...

La posada de la cruz - Página 4 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 22 Jul 2009 - 18:11

La posada de la cruz - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Sarawack se les quedó mirando, estaban tardando demasiado y el ya se quería ir de ahí-ya llevense a todos lo que vayan a ir, al tirado ese-señalando al ángel-al señor máscara-refiriendose al nigromante-al jugador de poker, a la reina, a la confesora, es más si quieren hasta llevense al posadero, pero largemonos de aquí en este instante

Kahlan miró a Alex, esperando que la comprendiera, ya que Calibos y Erick eran unos demonios, luego volteo a ver a Calibos-pues el pirata ese ya dijo que puedes venir-le sonrio y se sonrojo cuando le dijo sobre sus ojos, después noto como le daba la espalda a lo que bajó la mirada.



https://www.youtube.com/watch?v=KmiR93C3o7A

La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Miér 22 Jul 2009 - 18:18

Sonrio y fue con ella:

-vamos, ke el nigromante y el angel se las arreglen solos...-la agarro de la mano y se fue con ella al barco, vio a erick y le sonrio- tu tambien eres mitad demonio, lastima ke tengas un fondo de luz

Miro a kahlan y sonrio:

-me encantaria irme contigo a otro lugar...solos, pero sera como tu kieras...-acaricio su cabello- es suave...no pense ke fuera tan suave-comenzo a oliskearla-normalmente el olor de seres de luz, me desagrada, pero tu aroma es diferente, es suave y imposible de olvidar...-sonrio y agacho la cabeza- no te das cuenta ke eres mi peor enemigo verdad? y al mismo tiempo...eres mi dueña confesora-la beso con pasion

La posada de la cruz - Página 4 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 22 Jul 2009 - 18:42

La posada de la cruz - Página 4 Natalieportman5308



Alexandra sintió al escuchar a Keidan.
- cuida de Isihel - le pidió a su cuñado mientras se disponía a marcharse junto con Erick.
Escuchó a Calibos que a Elen le decía bastarda.
- ¬¬ mientras esté yo presente, la llamaras por su nombre, por que tiene nombre y sabes perfectamente cual es - le dijo muy seria para que le tuviese respeto a Elen al menos delante de ella.
Al ver la cara de Kahlan bajo su mirada y suspiró sabía perfectamente que se había enamorado de un demonio al igual que ella.
- vamonos - solo dijo marchandose al barco y poniendose al lado de Erick, sabía que estaba enojado a causa de Isihel asi que sólo le acarició la espalda, ella amaba a Erick y lo seguiría siempre, luego lo abrazó mientras caminaban, por suerte iban a atras de todo para que nadie los viera y estar un poco a solas, mientras adelante tenía a Calibos ya Kahlan.
- dios, esos dos - murmuró, Kahlan estaba siguiendo los mismos pasos que ellos dos.



https://www.youtube.com/watch?v=W2yOyWB_rqg

La posada de la cruz - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 22 Jul 2009 - 19:07

La posada de la cruz - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Sarawack se les había adelantado, ya se encontraba en el puerto esperandolos-vamos vamos, que regresaremos a casa tigritos, por cierto con nosotros viene el señor de Jaya y la reina de Elmore y otros tipos más así que arreglen unos camarotes

Varios hombres empezaron a seguir las ordenes del capitán, mientras este observaba a ver si se llegaban a ver, Inari y los demás estarían bien, además se había quedado con ellos Kale y Araña, el medio día estaba empezando a llegar-diganle al cocinero que prepare algo rico, después de lo que pase hasta el desayuno se me bajo


Mientras tanto Kahlan había tomado la mano de Calibos dirigiendose al barco-por ahora quiero acompañar a Alex, luego te seguire a donde tu vayas-devolvio aquel beso con demasiada pasión, era la primera vez que sentía algo así por alguien, después se aparto de el, entendia muy bien esas palabras, sabía que era un demonio y que estos tan solo estaban destinados para matar, a diferencia de Erick que tenía una parte de luz, lo miró y acaricio su rostro, luego continuaron y subieron al barco.

Sarawack fruncio el cejo, a lo lejos parecia divisar algo, y así era-¡dense prisa que vienen por nosotros!

Varios guardias de la carcel montados en caballo se dirigian rápidamente hacia ellos para aprisionarlos.

La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty La posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 19:52

Vio completamente molesto como Keidan se llavaba a Isihel,estaba rabioso y furioso,por su espalda grito completamente indignado-¡eres un gallina,para eso me gustabas Isihel,pero ten por seguro que esto no se quedara asi,mandare por ti!-grito,luego salio con ellos,estaba completamente molesto por lo sucedido,su hermano no le habia demostrado la suficiente hombria que esperaba en el y el nigromante se lo habia llevado,cobardes,penso mientras caminaba con su demas tripulacion y fue entonces que escucho a Calibos y mientras lo hacia varios demonios y piratas mas aparecieron atras de el-¡tendre mi parte de luz,pero creeme que con la mitad demoniaca,es mas que suficiente!-exclamo divertido saboreandose los labios del placer que le daba esa situacion,no pretendia meterse con el chico,pero sabia que ahora era mas poderoso que el.


Sintio la caricia por parte de su amada en su espalda y luego la vio tomandole la mano y escucho su murmuro mientras bajaba un poco la cabeza para poder escucharla,la vio y sonrio con orgullo-¿te ves reflejada en ella?-le pregunto deteniendose y dandole un beso apasionado y luego siguio caminando con ella de su mano-ella es una hermosa amazona o quizas doncella-luego la vio-pero tu eres reina y no estas con cualquier cretino-nego con el dedo mientras veia al frente-cuando se trata de ser un cretino,se tiene que serlo de verdad o si no ¿para que serlo?-siguio caminando con ella,ahora que Brennos y Sadrack habian desaparecido,era el el señor de los piratas y dado que su padre estaba tomando fuerza en Taranis,no tardaria en ser principe y señor de Taranis,eso lo hacia sentirse mas vivo y especial.


-¡poseo los mejores ejercitos de Taranis!-grito euforico y sus ojos brillaron en ese momento,cuando subio al barco vio lo que Sarawack observaba,le arrebato a un demonio una botella de licor y coloco su mano sobre el hombro de este-¿quieres que esto valga de verdad la pena?-se rio viendolo con una sonrisa,se dio la vuelta y cordo la cuerda que unia el barco al muelle y luego lanzo una flecha de fuego hacia donde estaban ellos,de la cual aparecieron cientos de demonios dispuestos a pelear en contra de ellos por su señor-¡asi estara mejor!-se carcajeo entrando a la taberna del barco.

La posada de la cruz - Página 4 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 22 Jul 2009 - 20:13

La posada de la cruz - Página 4 Natalieportman5308



Sintió que Erick le tomaba la mano a lo que le sonrió ^^ y al escuchar la pregunta le iba a responder pero no pudo por el beso el cual correspondió con más pasión que la de él apollando su mano detras de la nuca de Erick para que fuera profundo.
- wow, que beso - murmuró pero que sólo escuchara él.
- pues más bien Kahlan sigue nuestros pasos - dijo mirandolo con una sonrisa yendo aun de la mano - oyeee ¬¬ - dijo dandole un pequeño codazo y poniendose un poquito celosa por el halago que le dió a Kahlan y siguió caminando escuchandolo atentamente.
- XD estas diciendo que eres un cretino de verdad? - bromeo, llegaron al barco y ella subió seguida de Kahlan y pudo ver a lo lejos que eran tropas de Acamelot.
- lo siento Gine, Isihel, Elen, Keidan, mi vida esta con Erick - murmuro para si misma, siguió a Erick hacia la taberna del barco.
- vaya, tengo algo de sed - dijo para ver que había cuando el estomago le hizo ruido no había comido en un día - ups jeje - dijo como disculpandose.




La posada de la cruz - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 22 Jul 2009 - 20:30

La posada de la cruz - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Sarawack sonrio-eso era todo, muy bien hecho, ya tienen con que entretenerse-después se fue al timón.

Mientras en la cocina el chef andaba bastante ocupado, algunos de los piratas se encontraban ahí bebiendo algo y otros comiendo, luego escucho aquel gruñido, tenía muy buen oído sobre todo al saber cuando alguien tenía hambre, rápidamente se acercó a Alex-¡mon dieu! si usted tiene hambre-había dicho con un acento bastante peculiar, le acercó una mesa y silla para que se sentara ahí mismo, luego se puso a cocinar, llevó hasta su mesa y le coloco un delicioso omelette con juego fresco de naranja-espego que le guste, si necesita algo más estage pog allá-le sonrio y se retiro.

El barco ya se estaba poniendo en marcha, cada vez más se alejaban de Acamelot, Kahlan se recargo en la baranda del barco mientras veía como el reino se iba haciendo cada vez más pequeño; se volteo apoyando su espada contra la baranda mirando cautivadoramente a Calibos, con una mano lo jalo hacia ella mientras lo besaba con pasion, luego se aparto de el y lo volvio a mirar-eso fue para que no te pusieras celoso del demonio al que confese-lo volvio a besar y luego le sonrio.

Sarawack que se encontraba manejando vio a la parejita-estoy rodeado de puros tortolos-dijo mientras seguía conduciendo con destino hacia Jaya.



La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 22:22

Escucho que su amada tenia hambre,iba a buscarle algo de comida cuando vio a Sarawack de un modo demasiado caballeroso hacia con ella,que al verlo de ese modo,demostro los celos que le hacia tener por la situacion,entreabrio la boca y luego la cerro,cuando se retiro se levanto ofuscado-¡bien,si tanto te apetece su comida!-grito celoso y saliendo detras de Sarawack,al verlo suspiro,pero decidio no pelearse con el-mientras mas pronto nos vayamos de aqui mejor,tomemos el rumbo hacia Jaya,supongo que has de extrañar la isla,ningun pirata dura tanto tiempo fuera de las aguas saladas,aun asi si pretenden perseguirnos,ya tengo otro plan en mente,seguro que el nigromante debio de haberse puesto molesto cuando mencione lo de la reina-se burlo-por cierto ¿donde esta tu sobrina? espero que puedan llegar pronto,vio el rumbo que estaban tomando,las aguas del mar estaban demasiado tranquilas y luego apoyo sus brazos sobre el borde del barco recordando algo y luego lo vio-¿que tu no eras el pirata aquel que tanto nos estaba pidiendo ayuda?-pregunto arqueando la ceja y al reconocerlo se carcajeo-¡de haber sabido que eras aliado,jamas te hubiera dejado al azhar!-se rio de nuevo-te aseguro que en cuanto lleguemos te hare un gran honor,pideme en este momento lo que quieras,que no me lo hayas pedido antes y te lo concedere-luego vio el dije que le habia dado antes su madre-el angel era mi hermano y aun asi siento odio por el-pestañeo y luego se incorporo,volteo y se dio cuenta de que habian unos ojos rojos observandolo y cuando lo descubrio,el ser salio como un murcielago volando de inmediato hacia Acamelot-demonio-vampiro-murmuro,conocia esa clase de creaturas a la perfeccion y temia por primera vez de esa creatura.





La posada de la cruz - Página 4 Bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 22 Jul 2009 - 22:42

La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a


Escuchó las palabras de Erick y sonrio, aún seguía timoneando el barco-mi sobrina se quedó en la posada junto con los otros, mi otro barco llegara por ellos, aunque quisiera saber si seguiran conmigo en el mar o si prefieren vivir sus aventuras en tierra-solto una carcajada y lo volvio a ver-así era, eramos nosotros, nuestro barco no se encontraba en buenas condiciones tuvimos....una pequeña pelea por eso pediamos ayuda, pero llegamos bien a Taranis-luego observo el mar, le traía demasiada tranquilidad, más que estar en tierra firme-te acepto si haces una fiesta, me gustan las fiestas...sobre el favor ya vere, sabes hay algo que no te conte, mi hermano murio en el mar debido a una emboscada, pero no te conte lo que había detrás de esa emboscada-los ojos de Sarawack se perdieron en los recuerdos-yo estaba cuidando a Angelique, mientras el se iba a esa misión; la madre de Angelique era una maga, pero murio justo cuando ella nacio, por lo cual no pudo desarrollar nada de magia ya que no tenía quien la instruyera, su madre era guardiana de 3 cajas de oro, cada caja contiene diferentes cosas, depende del portador, algunos les podría dar el poder de contrar al destino, otros el poder de hacerlos más poderosos, otros con más inteligencia...es diferente para cada quien, mi hermano sabía que las cajas peligraban, así que se las llevó y las oculto, hay rumores de que alguien encontró una, así que si es así quiero ir en busca de las otras dos, pero para esto se necesitaria un barco totalmente diferente...sabes a cual me refiero no?-lo miró con la ceja arqueada-al mismo holandes errante, cuando Sadrac en Taranis fue con Brennos le pidio el barco, pero logico que no se lo concedio, yo estaba al pendiente si es que queria hacerse de las cajas o si tenía otros planes, el clan Salgari, que es toda mi familia, después de la muerte de hermano prometimos que nosotros seriamos los guardianes de ese precioso tesoro, pero mi hermano se llevo a la tumba la ubicación de estas, por eso mi otro barco lo maneja un primo mio, también en busca de alguna pista que nos lleve a ellas, si las encontraramos las llevariamos a un lugar más seguro, donde todos los Salgari conocieramos la ubicación para mayor seguridad

Sarawack guardo silencio y siguió contemplando el paisaje, luego le sonrio-así que ya no eres el único demonio que se encuentra en el barco-dijo mientras veía a Calibos con Kahlan-sabes el sería un gran aliado, qué dices respecto a eso?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty La posada de la cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 23:14

Los ojos le brillaron al escuchar del holandes,mientras seguia escuchando toda esa historia,luego vio a Calibos y se sonrio-lo se,por eso mismo lo invite a seguirnos-se rio-¿recuerdas cuando me preguntaste si confiaba en el? ¿ahora entiendes el porque?-se rio de nuevo y se apoyo en la borda con los brazos cruzados-asi que vamos por esas cajas,no esta nada mal,creo que habian varias en Avalon,pero solo es un mito que yo mismo escuche,prefiero que vayamos primero a Jaya,alla debe de estar el holandes-se sonrio de nuevo.


Pero luego se quedo callado,no le gustaba para nada aquella creatura que habia visto,eran seres demasiado agiles y peligrosos,peores que los elfos,que los mounstruos marinos y peores que los mismisimos demonios,Calibos no sabia de ellos,seguramente,pero esos cinco,cerro el puño-¿que tan poderosa es la pocima que me ofrecias? jamas logre obtenerla-dijo mordiendose los labios-te lo pregunto por los inconvenientes que puedan surgir despues,debemos de alertar a los demas-lo vio de reojo-ay seres que pueden destruir un demonio-comenso a decirselo,sabiendo que este jamas le haria traicion,se habia ganado su respeto y confianza-te lo dijo porque te considero mi amigo,pero sera mejor que alertemos solo a Calibos...esta clase de creatura son peligrosa,los peores seres de oscuridad por encima de la tierra,son mas agiles que los elfos,son sanguinarios,pueden estar expuestos a la luz del sol y casi nada los destruye,solo cosas muy raras y muy simples,dificiles de encontrar-lo vio a los ojos-me refiero...a los vampiros-demonio.

La posada de la cruz - Página 4 Bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 22 Jul 2009 - 23:55

La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a


-Es verdad nunca te di la posión, porque nunca hubo tiempo-sonrio-la posión es bastante poderosa, te proteje de lo que sea, son nada mas 3 gotas las que debes de tomarte, pero si en realidad lo que quieres es suficiente protección como dices de esos vampiro-demonio entonces sería mejor que tomaras todo el frasco, el efecto tan solo dura 4 semanas...así que estamos siendo perseguidos? y qué es lo que se traen esas cosas?-arqueo una ceja ya que no había conocido a vampiro-demonio-pero primero sera Jaya, lo otro no hay tanto apuro, como dije, esta todo el clan en busqueda de ellas, ¿cuando quieres alertar a Calibos de esos seres?-miró el cielo y unas nubes grisaceas estaban apareciendo-creo que para la noche tendremos lluvia debajo de nosotros, espero que no se convierta en tormenta, con la última tuve para naufragar-se solto riendo y miró a Erick.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty La posada de la cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 0:44

Escucho a Sarawack con atencion sobre la forma de tomarse esa pocion,ahora que la tenia en sus manos,podia dinstinguir en esta un color verdaceo,la descorcho y luego pregunto-todo y por cuatro semanas ¿a?-luego brindo a su salud y se lo empino todo,ahora por el momento ya no tenia nada de que temer,al ver que este en realidad no sabia que eran esos seres se sonrio-hay mutaciones en seres Sarawack-suspiro arrojando por la borda al mar el frasco ahora vacio de la pocima y luego bajo los escalones y finjio ir a la taberna,pero regreso sorprendiendolo por la espalda-son seres exactamente asi,inoportunos,molestos y silenciosos,no sabes en que momento podrian aparecer,existe un clan...-comenso a ver la tormenta y escucho el comentario sobre esta-¡me encantan las tormentas y se manejar la tripulacion cuando hay tormentas de este tipo,por cierto,yo le mandare la indirecta!-se sonrio.


Meneo sobre el aire su mano caminando a paso entrecortado como si estuviera midiendo sus pasos y luego se detuvo admirando el rompe olas,de pronto el cielo se volvio oscuro y sus cabellos empesaron a flotar-hace cientos de años,que los vampiros tuvieron que lidiar una batalla contra angeles y contra demonios...pero obviamente los vampiros eran mas debiles que los otros dos grupos,tuvieron que retroceder de inmediato,un dia...cuando decidieron desatar una gran batalla llena de odio y deseos de vanganza,decidieron beber la sangre de demonios y convertirlos en mismisimos vampiros,de estos,sus descendientes empesaron a tener los genes compartidos,habian creado una especie de secta nueva,cinco de ellos son los lideres y dicen que estan en la busqueda del sexto-sonrio de nuevo-son mas agiles que los elfos,mas listos que el humano mas sabio,mas oscuros que un nigromante y mas peligrosos que cualquier ser que jamas hayas visto en tu vida ¿y que es lo que quieren de nosotros? aun no lo se,se dice que deben de estar ocultos,descansando y que solamente despertaran cuando tengan sus fines listos,entonces alli comensaran una hermandad-se sonrio acariciandose la barbilla-jamas e peleado con alguno,pero dicen que son capaces de helarle la sangre hasta al mas valiente,estos parece que no tienen alma,pero su alma se alimenta de el odio,de la venganza y de la destruccion,a diferencia de otros,estos si pueden ver la luz del dia y andar entre los mortales como si no fueran lo que son en realidad,para los mortales son demasiado peligrosos,para un demonio...su oscuridad es mas fuerte que la nuestra,pero puedo asegurar que estos si son capaces de matar angeles,el unico inconveniente es que,no pueden morir con facilidad,aun no se cual es la cura o lo que pueda dañarlos con facilidad,pero al hacerlo,prefieren la muerte y una vez en el circulo,les resulta demasiado dificil morir,esa es su maldicion,tras varios años de servicio y de que quieran marcharse.

La posada de la cruz - Página 4 Bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 9:54

Pensaban ke no se daba cuenta de nada, ke ilusos, el tambien habia sentido la presencia de un vampiro, no le asustaba demasiado, tenia un par de ases en la manga y un chupasangres no suponia ningun cambio.

Acaricio el cabello a kahlan y respondio a alex:

-tu kerida hermana es una bastarda y asi seguire llamandola, ademas solo estoy aki por ella-abrazo a kahlan y la aparto del resto- harias cualkier cosa por mi verdad?...se ke si, po eso debo confesarte algo...los vampiros no son los unicos ke matan demonios, sabes kien mato a mi padre?fue elen-suspiro y se apoyo en la pared-esa cria estupida debia de tener un año de edad...mas o menos y mi padre keria vengarse de la zorra de iris por haberlo traicionado con ese rey, era lo justo...mi padre ataco a iris, la hubiese matado, pero los gritos de esa zorra despertaron a la bebe de su cuna, esa pekeña comenzo a llorar y llorar con desesperacion, tanto ke rafagas de luz estaban alli, salian del suelo y tambien del cielo, rodeo a mi padre con un fuego blanco-la miro- yo estaba alli, mi padre se consumio en ese fuego, elen es un monstruo almenos para mi lo es, ella no recuerda nada, esa mujer extraña le oculto todo, ves lo peligrosa ke puede llegar a ser esa bastarda? aunke bueno solo meses despues los nigromantes se encargaron de mi madre, ojala pudieras odiarla como yo, seriamos los amos de mitjaval, me pertenece por derecho, soy mayor ke ella-correspondio a su beso con pasion y la miro- pero se ke nunca kerras hacerle daño

Camino y se encontro con erick, demonio frente a demonio:

-estas muy seguro de ke taranis te pertenecera-sonrio- alli hay muchos demonios kizas no todos te sean fieles a ti, no has pensado a kienes son fieles los demas?no te lo tomes a mal, no pretendo una lucha para ver kien tiene mas poder, simplemente...ke sepas ke tu padre y el mio eran iguales, competian en todo y siempre eran los mejores en todo, mi padre al igual ke el tuyo odiaba ser un titere de brennos y por cierto, no solo los vampiros pueden matarnos, te dare mi informacion por la tuya y una cosa mas...solo hay algo ke kiero de este barco tu sabes mi talon de akiles, pero yo tambien se el tuyo...es mejor llevar la fiesta en paz-se retiro para volver con keidan, esas palabras eran, una alianza? o kizas una amenaza eso se veria, los demonios no solian bromear y calibos sabia muchas cosas, tenia muchos secretos...

La posada de la cruz - Página 4 TaylorKitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 23 Jul 2009 - 13:41

La posada de la cruz - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Sarawack seguía escuchando atentamente a Erick, luego escuchó como bajaba los escalones, el siguio al lado de timón, luego vio como lo tomaba por sorpresa, no se había inmutado pero si había desenfundando un poco la espada-así de sigilosos eh-sonrio- pues bien, tendremos que tener cuidado con esas cosas-hizo una pausa y después sonrio-si tanto te gustan las tormentas entonces cuando empiecen a caer rayos tu seras el conductor, así yo podre ir por algo de comer

En tanto Kahlan ponía atención al relato de Calibos, así que era por eso que quería matarla-así es, yo nunca dañaría a Ellen, es mi amiga y no creo que sea tan peligrosa como dices, tan solo tenía un año de edad cuando ataco a tu padre, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo...-hizo una pausa y suspiro, no le agradaba que el hombre que ella quería odiara tanto a su mejor amiga, lo beso tiernamente-ire con Alex al comedor, necesito hablar con ella, vienes?



La posada de la cruz - Página 4 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 23 Jul 2009 - 13:45

La posada de la cruz - Página 4 Natalieportman5308



Alexandra se sonrio un poco mientras veía el plato de comida que le habían hecho, pero al escuchar las palabras de su amado todo celoso decidió ir tras él pero para su sorpresa escuchó todo lo que hablaba con Sarawack incluso sabía que se había tomado la poción.
- rayos - murmuró era bien sabido que si ella se ib con un pirata tendría que apoyar sus peleas y enfrentamientos asi como tambien sus aventuras. Notó que el cielo se estaba oscureciendo y que el viento comenzaba a soplar, tomo su chalina, el cual era parte de la vestimenta que traía puesta, y la arregló de tal forma que era más grande de lo que parecía y eso la protegería un poco del frío.
Al escuchar las palabras de Calibos le puso mala cara ¬¬ y no decidió contestarle por el mero hecho de que no tenias ganas de pelear y tambien no valía la pena, Elen merecía mucho más respeto que ese demonio.
Sin querer estornudó pero despacito para que Erick no se preocupara por ella, fue hacia un lado del barco para apoyarse en la baranda y mirar como se movía el agua.
Notó que Kahlan iba hacia el comedor.
- Kahlan estoy aquí! - dijo casi gritando para que no fuera al comedor.




La posada de la cruz - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 23 Jul 2009 - 14:07

La posada de la cruz - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Kahlan escuchó los gritos de Alex a lo que fue con ella y la abrazo-te encuentras bien? veo que sigues con el vestido de fiesta-sonrio-si llegamos a Jaya seras la mejor vestida de ahí, escuche que eres tia, felicidades, con razón antes de que saliera del palacio escuche unos llantos pero no pense que fueran de los bebés de Ginebra-la miró a los ojos-sabes creo que tu y yo estamos metidas en el mismo asunto, tu con Erick y yo con Calibos, ambos al parecer se guardan muchos secretos y ambos quieren vengaza-bajó la mirada mientras veía el mar-no se cómo le dire a Ellen que estoy enamorada de su hermano, más aún sabiendo que la quiere matar, además ella desconoce que el es su hermano.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 14:30

Escucho a kahlan desde detras y la abrazo:

-no le digas nada...ya se enterara-miro a alex- ya le has dado la noticia? alex kerida...tu hermana mayor es una asesina de demonios-se rio-un angel para vosotros, pero un peligro para los demonios

Agarro la mano de kahlan y la llevo lejos de todos:

-me encanta estar a solas contigo-la beso con pasion y beso su cuello- porke te preocupas? lo noto en tus ojos, y solo debes preocuparte de como te trato a ti...y no vas a tener keja-la beso de nuevo y acaricio su cintura- cuando te miro...aveces desearia ser humano, pero no lo soy y el estar contigo es-se rio- eres mi debilidad, erick lo sabe, pero yo tambien se ke su debilidad es alex, no deberia de tener debilidades-acaricio su rostro- pero no kiero pensar en eso, la sola idea de no verte..-sus ojos se volvieron rojos y la abrazo- no te apartes de mi...kedate conmigo para siempre...-la beso con pasion sin soltarla

La posada de la cruz - Página 4 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty La posada de la rosa cruz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 14:40

Se carcajeo cuando vio la reaccion de Sarawack-¡asi es! asi de sigilosos,bien,yo conducire ese trayecto-sus ojos le brillaron-¡me encantaria hacerlo!-escucho que Alex habia estonuado a lo que mando una especie de rafaga de fuego a la chimenea de la cocina,para que el lugar pudiera calentarse un poco y volvio a la conversacion con Sarawack,que ya se estaba volviendo interesante.


Luego sintio los arrumacos alla atras y antes de reunirse con ellos sintio que debajo del mar algo se movia,subio rapidamente las escaleras y se asomo por la borda,alla abajo parecia moverse algo,pero no era ninguna de las creaturas que el ya identificaba por la sombra,pidio silencio y escucho con mas atencion,sintio un escalofrio y sintio que estaban haciendo rasguños en la base del barco desde abajo,sus ojos brillaron y luego vio que el agua se estaba metiendo-¡¿pero que diablos?!-grito y luego vio que la tormenta estaba cayendo,se mordio los labios y diviso a lo lejos a Jaya-con un poco de suerte lograremos llegar-dijo corriendo hacia el timon-¡permiteme!-le ordeno a Sarawack tomando su postura de señor de Jaya,tomo el timon y trato de controlar la situacion,luego vio a Sarawack-¡manda gente a que saque el agua que se pueda y que vaya para abajo a arreglar el defecto!

La posada de la cruz - Página 4 Bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La posada de la cruz - Página 4 Empty Re: La posada de la cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.