Un nuevo compromiso.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un nuevo compromiso.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 20 Jul 2009 - 0:59

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las once de la noche cuando se escucharon varios fuegos artificiales,los cuales no dejaban de seguir estallando en el cielo con preciosos colores,la gente de la nobleza y los cortesanos entraron al gran salon bailando con mascaras y con disfraces,las doncellas habian terminado los ultimos detalles y habia una gran variedad para la cena,Isihel estaba completamente nervioso en ese momento y cuando bajo los escalones vio a una de las doncellas acercarse a el-¡no sabe la enorme felicidad que el reino en este momento esta derrochando,nuestro angel se casa!-grito la doncella-¿cuando piensa hacerlo? por cierto ¿quiere que traiga a la reina Ellen? ¡le dara mucho gusto ver este enorme baile y esta gran cena que le esta preparando a ella,es una lastima que la reina Ginebra...bueno...es que el reino esperaba que ustedes dos siguieran casados,todos tenian las miradas fijas en ustedes dos,es una pena que el nigromante haya llegado a su vida!

Isihel se sonrojo y se rio,estaba temblando de los nervios-de eso estoy seguro...pero no es la mujer a la que amo,sino a Ellen,deje que ella misma descubra la sorpresa,solo espero que esta vez no crean que ando celebrando el compromiso con Ginebra-se rio ante la broma-en cuanto a la boda-suspiro-en cuanto reciva la noticia de que soy de nuevo soltero,si es mañana mismo me caso con ella,no soporto seguir con esta situacion,primero porque Keidan querra matarme si no me divorcio y me aseguro con Ellen-hiso otra broma-y segundo...-tomo una rosa blanca de la mesita y olio su aroma-porque no soporto estar ni un dia mas sin ella.

Vio como la gente seguia bailando y muchos de los invitados se encontraban degustando los emparedados y el vino,uno de los mayordomos se acerco a el abrazandolo-¡enhorabuena por el compromiso!-grito emocionado-¡el reino entero lo ve a usted como uno de nuestros mejores señores,esta emocionado!-grito viendo como seguian llegando invitados,Isihel sonrio

-primero,no me llames de usted,porque no soy mas que un igual a ustedes,un sirviente,el senescal,el rey lo sera Keidan-la doncella nego con la cabeza-y segundo-suspiro admirando como la gente seguia llegando-jamas imagine que...el reino...

Se escucharon mas fuegos artificiales y los tres pudieron ver a traves de los ventanales como estos estallaban en el cielo,de miles de formas y de miles de colores,vio llegar a una familia de emperadores e hiso una reverencia ante ellos,se sentia atontado al verlos y tambien maravillado,la gente que jamas se habia presentado en el compromiso de Alex se presentaba en su propio compromiso,luego vio como seguian bailando los cortesanos a lo que suspiro,no esperaba mas tiempo ver a su amada Ellen y a Kahlan en el compromiso,saco la cajita con el anillo de compromiso y con una preciosa gema verde sobre este,cuando subio su mirada dejo de sonreir,tenia contemplado que las creaturas del bosque estuvieran presentes,pero jamas habia imaginado que ella...

-manden a custodiar palacio cuanto antes,no se que es lo que venga a hacer ella-ordeno.

https://www.youtube.com/watch?v=Fl1hYvqQTAg (luego dicen que no las consiento ¬¬) XD
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Un nuevo compromiso.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 20 Jul 2009 - 23:50

Vio a Keidan de reojo,aunque eso se lo desaprobaba por completo,tubo que cerrar los ojos y darle la espalda para que se la llevara,era mejor hacerlo asi,suspiro y una lagrima salio de su mejilla,le dolia demasiado lo que estaba sucediendo ¿que hubiera echo el si ella se hubiera puesto asi y siendo el su amante? se llevo la mano a la frente,seguro no habria sido tan fuerte como Keidan,cuando sintio que se habia ido vio el cielo suspirando-se que por callarme podria llegar a pecar-cerro el puño y luego vio a las jovencitas,vio a Kahlan y a Alex y sonrio-tranquilas,el que deberia de ponerse nervioso,deberia de ser yo-se rio cuando Alex lo abrazo y luego le dio un beso en la mejilla,pero esa euforia la vio desaparecer cuando se agarro caminando sola,vio a su amada y suspiro-espero que tu hermana se encuentre bien-luego comenso a escucharla y luego sonrio al ver que ella lo apoyaba-beso su cuello y le dijo-te amo por esa gran sencillez,no me importa lo que hablen o piensen de ti aqui en Acamelot,te amo por eso y nadie lo cambia-luego bajo la mirada-sobre Ginebra...soy como su maximo protector y aunque Keidan esta tratando de ayudarla,temo demasiado por ella-luego fue a bailar con ella una cancion muy romantica y mientras bailaba pausadamente a su lado la escuchaba,sus ojos brillaron-¡Sara!-exclamo-estoy seguro de que fue ella,veras...-suspiro-antes de que apareciera Ginebra,el principe James me conto que ella era la reina de las comunidades,pero al nacer Ginebra...ella empeso a sentir celos y rabia por que le habia logrado quitar su poder y mas aun cuando vio que era noble en las comunidades-suspiro-no creo que sea nesesario que te diga que te amo ¿o si?-le sonrio acariciando su cabello,fue en ese momento cuando sintio el rugir de varios vampiros a lo que se sobresalto y en cuestion de segundos vio el regero de sangre,sintio una terrible nesecidad de sacar a Ellen de alli,pero cuando iba a hacerlo,vio a Ginebra acercarse a ellos,se la arrebato y bebio de su sangre-¡no te atrevas!-le grito,pero al verla en el piso vio a Ginebra-¡¿porque diablos lo hiciste?!-tomo a Ellen en brazos y decidio llevarla a una de las habitaciones,vio como se habia ido Ginebra,entrecerro los ojos y luego vio a Keidan-te pido que me ayudes a subirla ¡es tu obligacion como rey!-le grito molesto,queria hablar con el en la habitacion de Ginebra,nesecitaba hacerlo y mientras subia a Ellen en brazos
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen el Mar 21 Jul 2009 - 10:22

Mienras se abria paso entre la gente alguien la agarro y la apreto junto a el bailando con ella:

-ese tipo es aburrido verdad?-la miraba- no deseabas bailar con el...no confesora...tu deseabas bailar conmigo, confiesalo-la beso y acaricio su cuello y su espalda, despues se separo de ella y sonrio entregandole un anillo tallado en madera-si kieres verme...pontelo-desaparecio sonriendo

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 14:16

Seguía caminando hasta que sintio que la detenian, fue cuando vio a Calibos escuchando lo que le decía y bailando con el, en aquel momento en que la beso, ella había correspondido a ese beso; vio que separaba de ella y desaparecia, observó el anillo que tenía entre sus manos, ¿pero que le estaba pasando?, sabía que era el hermano de Ellen y que era un demonio.

Si se involucraba con un demonio le podría pasar lo mismo que a Alex, además que también podría estar traicionando la amistad de Ellen ya que no sabía que se traía el con Ellen, se llevó una mano a la frente mientras seguía observando el anillo, fue cuando se dio cuenta de todo el ataque de los vampiros, la gente corriendo de un lado a otro, ¿dónde estaría Alex?, esperaba que no se encontrara en problemas, se puso el anillo ya que necesitaria ayuda para encontrarla.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 21 Jul 2009 - 15:23

Aparecio tras ella y beso su cuello:

-te tardaste mucho en colocarte el anillo-la giro y la beso de nuevo- dime confesora...porke me has hecho venir? sabes ke no soy bueno...ke mataria a esa bastarda si pudiera...es mas, puede ke lo haga, ke kieres de mi?

Junto sus manos y dio vueltas alrrededor de ella:

-pero dejando atras a la bastarda, eres...-la miro- me vuelves loco confesora, pero solo me has hecho venir por eso? o deseas algo mas?, puedes aprobecharte de mi, a ti te lo consiento-la miro a los ojos fijamente

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 15:39

Sintio un escalofrio recorrer por su espalda al sentir el beso en su cuello, luego de que la volteara hacia el y la volviera a besar, de nuevo correspondio al beso de Calibos, al darse cuenta de lo que había hecho se aparto de el, se encontraba molesta por lo que estaba haciendo.

Luego escuchó lo de Ellen,mirandolo fijamente-por qué quieres matar a tu propia hermana?-había dicho aún molesta- sabes lo que te pasaría si te involucraras con alguien como yo, ahora que lo pienso no debi de ponerme el anillo, quieres matar a Ellen y no creo que me puedas a ayudar, ya que como tu lo dijiste no eres bueno-dio media vuelta y empezó a caminar.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 21 Jul 2009 - 15:57

La agarro del brazo y no la dejo ir:

-espera...mi relacion con elen, es cosa mia...sabes ke yo al ser el primogenito deberia de ser el rey de mitjaval?-la miro- pero bueno olvida lo ke dije de la bastarda, vine por ti no por ella, ke kieres de mi? porke seguro ke puedo servirte en algo verdad?

Se apoyo en la pared y la acerco de nuevo a el, acariciando su rostro con el de ella:

-pideme ke me mate por ti y lo hare...sin condiciones-resoplo- te doy mi palabra ke no matare a elen, almenos por ahora no me apetece o eske acaso no kieres nada de mi, mas ke lo ke pueda darte?-la rodeo acorralandola en la pared- no..no creo ke tenga tanta suerte almenos ahora-agarro su barbilla y volvio a besarla, le encantaba ke ella le correspondiera- ya ke no kieres hablar no perderemos el tiempo...-le dijo besandola y sonriendole- tus ojos me probocan cosas...cosas ke no deberian probocarme...

https://www.youtube.com/watch?v=FWkVDALMPbM
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 16:21

Kahlan se detuvo cruzandose de brazos mientras lo escuchaba-así que eres el primogenito? ahora lo entiendo-siguio aún molesta, pero eso cambio cuando la había acercado hacia el, se había dejado que la tratara de aquella manera, lo abrazo y lo beso apasionadamente, pero de nuevo se volvio a apartar de el-cómo se que no me estas utilizando para llegar a ella?-dijo sonriendo ya que se había acordado de todo lo que había sucedido entre Erick y Alex, todo por una veganza.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 21 Jul 2009 - 16:31

La miro y resoplo:

-eres una consejera, por desgracia no puedo mentir ante ti...ke mas pruebas kieres?-se volvio a acercar a ella-te juro ke tu no sufriras ningun daño por mi parte, comprueba ke no miento...-la miraba fijamente casi sin pestañear

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 16:40

Lo miro fijamente y así era, al parecer le estaba diciendo la verdad, a lo cual suspiro-esta bien, ahora ya te creo-lo miró fijamente, viendo de reojo los labios de el, de nuevo una voz en su interior decia que lo que esta haciendo estaba mal, mientras que por otro lado le decia que lo besara, no lo penso más y se abalanzo hacia el robandole un beso, se aparto y se sonrojo, era la primer vez que hacía algo tan espontaneamente-yo...-bajo la mirada viendo el piso-te quería pedir...es que Alex se fue...y será mejor buscarla-la quería buscar pero a la vez quería quedarse con el, se encontraba en un gran dilema en ese instante.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 21 Jul 2009 - 16:57

Correspondio a su beso, pero despues se aparto:

-estas segura ke kieres ir a buscarla?...es una reina no? tiene a todo un sekito siguiendola-acariaba su rostro- ahora nadie nos ve...nadie esta pendiente de nosotros...ven conmigo-le susurro al oido

Agarro su mano y ambos se adentraron en una habitacion, el acaricio su cuello con sus manos y beso sus labios:

-vamos kedate conmigo...sabes ke no te hare daño...-la volvio a besar y sintio un fuego interior ke le encantaba- ven-la abrazo y comenzo a besarla mientras la tendia sobre la cama- porke los seres de luz, sois tan bellos?-dijo acariciando sus labios

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 17:45

Tomo su mano y lo siguio, se había dejado facilmente llevar por el, le correspondia tanto sus besos como sus caricias, luego sonrio a tal pregunta-tu lo has dicho, porque somos de luz-sus ojos se clavaron en los de el por unos momentos, luego lo atrajo hacía ella para besarlo apasionadamente y acariciar su espalda, se estaba entregando totalmente a el aquel momento, tanto que hasta se había olvidado unos instantes de ir a buscar a Alex y de todo lo que había pasado en esos dias.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 21 Jul 2009 - 18:00

Pronto no sintio mas ke su cuerpo calido contra el suyo y las ropas comenzaron a caer sobre el piso, sin mas, sin pensarlo se entrego a la confesora, cada centimetro de su piel fue suyo y por primera vez se sintio humano amandola, su cuerpo era perfecto, digno de ser totalmente recorrido por el y sus besos, se olvido por un instante del monstruo ke era, de todo lo ke llevaba dentro, para simplemente tener dentro a la bella confesora.

Sus cuerpos se unieron de forma casi salvaje como dos llamas ke se unen para arder con mas fuerza, incluso las ansias del mal ahora kedaban atras. Paso el tiempo y alli estaba el, abrazado a ella, a ese cuerpo tan perfecto, ke lo enlokecia, ke desafiaba a su propia naturaleza...se odiaba por ello, pero era mas fuerte ke el...

Se levanto y se miro al espejo, su frente mostraba una especie de escama anaranjada, su vitalidad humana se terminaba tenia ke obtener mas vitalidad, por primera vez maldecia ke su parte humana no predominara en ese aspecto por completo,se cubrio las escamas con su cabello y se acerco a ella, mientras se vestia:

-debo partir...si necesitas algo ya sabes lo ke debes hacer-la miro- recuerda...ahora eres mia-la beso y se marcho enseguida

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 21 Jul 2009 - 19:10

Kahlan al escuchar que tenía que partir lo beso apun más apasionadamente, no quería que se fuera, pero si tenía que hacerlo no se lo impediria, luego de que se fue se quedó ahí unos momentos, ¿cómo le diría a Ellen que estaba enamorada de su hermano? y sobre todo que este la quería matar, dandole vueltas a todo ese asunto, fue cuando se quedó profundamente dormida.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2