Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de los pilares de marmol.

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 22:57

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
Like a Star @ heaven Bajo las escaleras con tranquilidad,ahora que Keidan no tenia fuerzas suficientes para moverse,iba a aprovechar la situacion,lo conocia y sabia que no la dejaria arriesgarse ¿pero de que otro modo podria impedir que Alex se quedara con ellos sin que los demonios los lastimaran? eran seres de oscuridad,pero ella conocia los seres que podian ir en contra de los demonios,seres sin escrupulos,tambien sabia que Ellen al ver a Keidan debil y al ver a Isihel en ese estado,mas aparte a los bebes,no podria moverse en absolubto,el palacio estaba solo,excepto por ellos y por los sirvientes,no habia guardia ese dia,bajo por las escaleras donde apenas daba la luz y con su magia hiso que las cortinas se cerraran por completo,haciendo que palacio cayera en oscuridad.

Se detuvo por un momento acomodandose el anillo de compromiso que le habia dado Keidan,mientras con sus ojos negros observaba todo el lugar,todo en calma,luego camino hacia la sala,donde solo se podia escuchar alli el rompe olas de la playa,la sala de los pilares,era la sala que mas le habia gustado a su tio,por ese precioso espectaculo natural,sintio una fuerte presencia que la hiso marearse un poco y cuando se giro vio alli a cinco vampiros,dos mujeres y dos hombres y en medio de ellos al lider de esa secta,se le hiso un nudo en la garganta y pudo identificar a Sara y luego vio al lider de los vampiros y dio varios pasos hacia atras sintiendo que iba a desmayarse de solo verlo,era demasiado parecido al rey de Acamelot.

-¿que es esto?-pregunto con voz debil y Sara se acerco abrazandola y dejandola en los brazos de el lider,quien al verla aspiro su aroma y sonrio con aprobacion

-es...lo poco que logre robarle a tu padre-Ginebra retrocedio al saberlo-bien querida,se que por algo nos mandaste a llamar y tambien se que algo quieres de nosotros,asi tambien quieres saber ciertas razones que hasta ahora te hemos mantenido ocultas ¿sabias que estaba enamorada de tu tio Merlin,es decir el principe Victor? el jamas quiso unirse a mi,por lo que logre robarle cierta parte del alma a tu padre,ya sabes-se encojio de hombros-magia negra.

"¿aun quieres hacerlo?" pregunto la voz interna de Ginebra a lo que esta de nuevo empeso a dudar.

-¡no jueges con nosotros niña,porque por si no lo sabes estas ante cinco lideres de la secta,demasiado importantes! asi que habla y di de una vez por todas que quieres de nosotros-empeso a caminar en circulos alrededor de ella y pronto empesaron a unirse la otra vampira y los otros dos vampiros mientras el gran lider la observaba-¡habla!-le ordeno a lo que Ginebra la vio a los ojos

-nesecito ayuda...Erick se ha llevado a mi hermana-al saberlo Sara lo celebro y se carcajeo tanto que su risa se escucho por todo el palacio

-¡vaya,vaya,tu hermana la que tanto cuidaste como a tu propia sombra,por la que casi te vuelves loca,en brazos de un demonio-se rio haciendo enfasis con los brazos-y vienes a nosotros para ayudarte,dejame decirte algo querida,que eres demasiado lista,ademas-se acerco tomandola por los hombros-es cosa de celebrarlo,porque precisamente,no es nuestra red la que te hiso caer,vaya las cosas se estan dando mucho mejor de lo que yo estaba esperando!-se rio aun mas,Ginebra no entendia,queria retroceder,pero Sara la llevo de nuevo a los brazos del lider,quien al tenerla la abrazo por la espalda-dado a que lo que nos pides es ayuda y es una ayuda que no pretendemos dar a nadie,haremos la excepcion,despues de todo,has echo un pacto y ahora nos perteneces y dentro de poco,tu ocuparas el verdadero lugar que tengo destinado para ti

Ginebra se aparto de golpe del lider y luego la vio a los ojos-¡¿que es lo que quieres de mi? habla de una vez Sara!-grito enfadada,luego sintio que la marca que traia le quemaba,se quejo un poco y luego la vio a los ojos,esos ojos rojos en los que se podia perder,Sara sonrio y varias velas alrededor de ellos se prendieron

-tu lugar niña,esta en el trono,esta a nuestro lado,al formar los seis...nuestro poder se hara mas grande,sabes muy bien que pertenecemos a la clase de creaturas mas peligrosas,que somos los unicos capaces de destruir a los demonios,yo misma vi a Erick y vi su miedo al verme-sonrio maliciosamente-me reconocio y sabe que ahora estamos detras de ellos,somos seres de oscuridad niña,terrible oscuridad,no tenemos alma,pero a la vez es como si la tuvieramos,nuestra alma no vive del amor,vive del odio y de la destruccion,de ver como sufren los demas,por eso te queremos,al ser reina de Acamelot,estaremos gobernando todo su alrededor y a este imperio antiguo,el mas importante de todos,piensalo-sonrio acercandose de nuevo a ella y levantando su rostro-la felicidad de los tuyos...a cambio de tu alianza con nosotros

Ginebra se lo penso por unos momentos,pero debia de actuar rapido,era la amiga de su hermana y principalmente su hermana,Sara sabia de los esfuerzos que habia tenido para protegerla,como para dejar Ginebra misma que esta echara a perder su vida al lado de ese ser,le estaban dando la oportunidad de vengarze de Taranis y de destruir al demonio que habia acabado con parte de su vida,lo penso mas tiempo y luego levanto la mirada

-¿que significa la felicidad de los mios?-pregunto con curiosidad a lo que la vampira sonrio

-¡la destruccion de Taranis,la proteccion de tus familiares y de tus hijos,pero por un precio muy alto,tu alma!-se acerco a ella y la agarro de la mano-¡pero esta vez,no quiero nada de juegos,tu alma se va directamente al diablo!-el lider de los vampiros se acerco a ellas,esperaba la decision de Ginebra,tomo su mano y la beso viendola a los ojos

-¿que decides?-le pregunto el

Ginebra cerro sus ojos y asintio con la cabeza,el lider los vio a todos en ese momento y la cubrio con su capa para luego irse de alli con ellos y con la reina,debian de idear un plan obscuro para destruir a Erick,cuando Ginebra desaparecio dejo caer el anillo de compromiso que le habia dado Keidan junto con una rosa roja con una lagrima de cristal,siempre la habia tenido con ella,pero jamas la habia usado para salvarse,sabia que ese momento iba a llegar de alguna u otra manera,debido a que habia tenido esa vision en Elmore,de donde habia sacado esa lagrima.

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Armand-1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Sala de los pilares de marmol

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 15:54

Vio como su esposa habia salido de la habitacion,iba a seguirla,pero estaba aun con su supuesto padre,vio a Mab y le sonrio-tranquila ya le cure su mal,su mal lo tengo yo,pero yo se lidiarlo con mas facilidad,fui demonio y este mal como demonio apenas y me hace cosquillas-tomo asiento y suspiro viendo como todos se desesperaban por salir,a lo que miro al rey ¿quien era el para pedirle algun favor? sabia que era su yerno,pero jamas habia hablado con el,aunque este lo haya conocido desde niño-majestad-se levanto hablandole con mucho respeto-yo no soy nadie para pedirle un favor,pero ¿podemos romper esta barrera?-el rey sonrio y asintio con la cabeza,tomo el baculo blanco y rompio esa barrera,el cielo ahora estaba azul,el peligro alli ya habia pasado.



Sala de los pilares de marmol. - Página 2 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 15:59

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Downloadhph


Miro a la niña y acaricio su cabezita-bueno...pues mucho gusto Alice, así que eres una vampira, que interesante, pues mi hermano si, si es galan, eso no quiere decir que yo tampoco lo sea, pero no ha tenido ninguna mujer en su vida, bueno solo una que seria nuestra madre, pero muchas si andan tras de el, parecen mosquitas que van tras la comida, suele verlas y hablar con ellas, más no entablar una relación de novios o algo así, no se porque, en eso nos parecemos mucho-le sonrio-los dos somos muy lindos-volvio a sonreir
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 16:35

Lo miro:

-ambos son muy lindos y buenos-miro a roshan- asi ke nunca formaliza nada con mujeres no? vaya...-suspiro pensando ke sus visiones debian de ser erroneas- gracias martin...por venir a hacerme compañia , espero ke pronto podamos salir de aki-sonrio y miro a roshan, porke le miraba tanto?-y a tu hermano como le gustan las mujeres? es pura curiosidad viene de familia...creo...ya ke no recuerdo mucho a mi familia


Mab sonrio a erick:

-gracias hijo, pero seguro ke no te hace mal a ti?, aunke digas ke no...cuidate

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moonSala de los pilares de marmol. - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 17:20

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Downloadhph


-Nunca he sabido los gustitos de mi hermano, pero por algo fijo los ojos en ti, es decir cuando estabamos en la ceremonia se le caia la baba cada vez qu volteaba a ver, era tan gracioso verlo

Roshan escuchó en aquel instante las palabras de su hermano, se encamino a donde estaba el-disculpame Alice-lo tomo de las orejas y lo alejo de ahí dandole un bachon en la cabeza-pero si seras un cabeza hueca, eso no debes decirselo a una chica, ademas tu andabas igual con la confesora

-Kahlan-su mirada brillo

-Vez no era le único que andaba babeando, y tu....-en aquel momento paro de discutir con su hermano, Martin también se quedo serio-al parecer vienen el ángel, la reina de mitjaval..

-Kahlan-volvio a decir

-Si...y...alguien que tiene impregnado el olor de chacal-ambos hermanos se miraron, llevando sus manos al mango de sus espadas, esperando a que aparecieran.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 17:25

Isihel trajo de vuelta a elen, kahlan y calibos, elen al ver a su niña fue hacia ella:

-mi amor-la abrazo- gracias alice

Se acerco a su esposo y lo beso:

-gracias mi amor y se ke es mucho pedir, pero me ayudaras con mitjaval? te juro ke soy muy seria en estos temas, pero necesito ayuda-lo volvio a besar- te amo...

Un sirviente les llamo diciendoles ke keidan les esperaba fuera

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Renee_O%27ConnorSala de los pilares de marmol. - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 17:29

-Pues cuando era humana mis ojos no eran asi-dijo mientras veia a roshan, al verlos nervios toco el hombro de roshan- vienen con calibos...no es un enemigo asi ke trankilo-sonrio tiernamente

Despues lo seguia mirando a este paso ninguna vision suya se haria real:

-roshan...-lo miro- no nada...era una tonteria-vio a elen y le entrego a la niña- es un placer cuidarla...

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 17:38

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Kahlan llego con ellos de vuelta a Acamelot, miro a todos los presentes y luego miro a Calibos
Sarawack al verlos, vio a Calibos mal-dejame ayudarte-hizo que Calibos se apoyara en Sarawack y entre el y Kahlan se lo llevaron a un cuarto-necesitan algo más


-Es todo gracias, quisiera hablar a solas con el


Sarawack asintio y salio con el, regresando con Mab-lamento si te preocupe cuando aparecio Chacal-acaricio su rostro y le sonrio


En tanto Kahlan miraba a Calibos, se acercó a el y lo abrazo-¿qué hiciste? pense que te perderia para siempre, cuando vi a tu otra parte y luego ese ser que dijo que habías muerto-se quedó seria ya que sentia un nudo en la garganta, aún sin dejar de abrazar a Calibos, luego recordo que le dolia todo y se aparto un poco de el-lo lamento, ¿cómo es que llegaste hasta ese rio?-se le quedó mirando fijamente mientras esperaba sus respuestas.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 17:43

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Dabboo02


Sintio la mano de Alice y luego le sonrio-entonces todo esta bien-miro a su hermano y este se retiro a ver que comia mientras Roshan se quedaba ahí con Alice, la miro fijamente y acaricio su rostro delicadamente con las yemas de los dedos.

-Alice, qué es lo que me querias decir, tranquila puedes confiar en mi-tomo su mano y la entrelazo con la suya para que sintiera que le estaba brindando confianza, la miro a fijamente hacia aquellos ojos color miel, en espera de que hablara.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 25 Ago 2009 - 18:30

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Photo43



Notó que su hermana, Kahlan, Calibos e Isihel.
- que bueno que esten bien ^^ - les dijo mientras veía que Kahlan iba con Calibos a una de las habitaciones, le parecía extraño ver a Calibos de esa forma, Calibos herido?, era imposible.
Luego vió a Roshan con Alice.
- uy a estos les esta pasando cosas - dijo con cara picara pensando en lo que cualquiera pensaría al verlos así, esperaba a su esposo que saliera, pero lo entendía asi que no molestaría, a parte estaba con sus familiares.
Alexandra salió al jardín a caminar un poco y fue cuando sin darse cuenta una mujer había aparecido haciendo una reverencia mientras la tomaba de la mano y la llevaba lejos de ahí.
- oye que haces? - inquirió pero la mujer no le respondería y se la seguía llevando quien sabe donde.



Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 22:07

Se dio cuenta entonces que alguien se estaba llevado a su mujer a lo que miro a "su padre"-vas a tener que disculparme solo unos momentos,ya vengo-le dijo saliendo de inmediato por ella.

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 400_1188436932_orlando-bloom-41-jg6zb1u36d-1024x768
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 23:00

-Padre-entro Gonzalo con Ginebra en brazos,estaba llorando,lo encontro con Mab a lo que se disculpo-habra de disculparme pues,pero es que...pues es que yo me tengo que ir de aqui,mi niña no esta bien y como que me huele a que ella esta enferma y pues...solo yo me se a donde llevarmela para que ella se cure-luego bajo la mirada con tristeza pensando "y si no,un lugar pos,donde pueda descansar en paz" en ese momento rompio a llorar-no se cuando vuelva,pero tratare de comunicarme con ustedes-le dijo llorando mientras besaba la frente de Ginebra-padre-le dijo llorando-le quiero mucho,mucho,como no tiene ni idea y pues...sea feliz con esta mujer,aunque tenga su caracter un poco malinchista,pero-intento sonreirle a Mab-pues...se ve que es linda por dentro y le va a querer mucho-se seco las lagrimas con la manga de su camisa y se marcho.

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 348001_1761951082
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 23:13

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Mmyrtns2814a


Sarawack escuchó a Gonzalo, no creía lo que sus oídos oían, antes de que pudiera decir algo miro a Roshan-Roshan lamento interrumpirte crees que podrían seguirlo tu y Martin? tan solo para que le entregen entreguen algo-luego se acercó a ellos, diciendoles algo que solo ellos pudieran escuchar. Ambos asintieron con la cabeza y Sarawack se quito un anillo que traia y se los entrego, Martin lo tomo y lo guardo

Roshan miro a Alice a los ojos-lo lamento tengo que ir-se dio media vuelta y luego regreso corriendo hacia ella, la tomo de la cintura y la beso-también perdoname por eso-le sonrio-cabeza hueca vamonos

Una luz rodeo el cuerpo de ambos hermanos convirtiendolos en dos leopardos, por la velocidad de estos alcanzarian rápidamente a Gonzalo y a Ginebra.

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 3009081245leopardonieveSala de los pilares de marmol. - Página 2 Leopardodefrente
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 10:08

-Yo solo keria ser humano, para estar contigo-la miro y acaricio su mejilla- fui a una sala especial de espejos de mab, alli encerre a mi parte demoniaca y wendy la libero, esa niña es de lo peor, es malvada, tenias razon-la miro- ella misma me lanzo al rio y me habria hundido, en esos dias no me habia alimentado, se alimento ella, pero no se porke ahora no se nada...-suspiro- siento algo raro-decia cubriendose con la ropa- esto es frio? dios...no se nada de ser humano y aun me duele el estomago-tenia hambre

La abrazo y la beso:

-antes de ser humano sentia una culpabilidad extraña, no se...pero ahora mi amor, puedo darte todo lo ke antes no, hasta podemos casarnos


Mab se acerco a ellos:

-siento interrumpir- miro a calibos- calibos ahora algunas cosas ke hacias no las podras hacer, tendras ke acostumbrarte ke no tienes poderes, bueno algunos tendras, la genetica es la genetica , pero ese poder demoniaco se esfumo


-pero aun se pelear, aunke ahora me duele todo y puedo tener hijos? casarme?

-yo creo ke si

-pero me pasa algo raro...ahora no huelo a la gente, es decir antes conocia el olor de elen, ahora los humanos no huelen

Mab se rio:

-eso es bueno


El jugaba con el pelo de kahlan:

-pero ella si huele bien y su cabello es mas suave-sonrio


]-ahora aprecias mas cosas, como humano ves cosas en ciertas personas y en otras no, hablare con elen, espero ke ella sea compasiva, pero esperate unos dias, destrozaste su reino[/color]

-lo siento..y lo digo de verdad-tocaba la piel de kahlan y la suya- la tuya sigue siendo mas suave-sentia su corazon latir muy rapido al estar con ella- ke pasa?!!mi pecho se agita, ke es?-la miro-oye porke te ries?, hay muchas sensaciones ke aun no conozco-aferro su rostro y la beso- esta senacion si la conozco y me encanta-la seguia besando- oye...me darias eso...comida, ke como yo?

Mab junto a sarawack se reia:

-va a descubrir un mundo nuevo-acaricio sarawack su mejilla- no estes triste, el volvera ya lo veras-lo beso con dulzura


Mientras tanto alice saltaba de contenta:

-me ha besado se cumplio una de mi vision!!-dijo correteando contenta- y esta apunto de llegar, lo veo, lo veo-sonreia

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 32138519Sala de los pilares de marmol. - Página 2 GoldenSala de los pilares de marmol. - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 26 Ago 2009 - 13:18

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Escuchó antetamente lo que le Calibos, alertandose ante la situación de wendy, pero no pensaria en eso, lo único que le importaba en aquel momento era estar con el, luego escuchó de que le dolia el estomago de seguro tenía hambre, y cuando menciono lo de casarse se sonrojo levemente, iba a salir de la habitación para pedirle a una de las doncellas que trajera algo de comer, pero había visto entrar a Mab, aguardo silencio mientras los escuchaba.

Aunque sonreia ante las preguntas que le hacia Mab, ser humano seria toda una nueva experiencia para el, lo beso apasionadamente y lo volteo a ver-hay vuelvo te traere comida, sabe muy diferente que a comerse un humano pero te gustara-lo volvio a besar y salio de la habitación, camino unos cuantos pasos y encontro una doncella, Kahlan le pidio si podia traer un poco de comida, ella asintio con la cabeza y se fue directo a la cocina mientras ella regresaba al cuarto.

Lo miro con dulzura y tiernamente, se acerco a el y tomo su manos-y cómo te sientes? aparte de adolorido y con hambre, lo que se agita en tu pecho es tu corazón-le sonrio y lo volvio a besar; la doncella no había tardado en llegar con la comida, ya que habían estado preparando la comida para todos los que se encontraban en el palacio debido a que se habían quedado encerrados ahí, pero ahora que la barrera no estaba, pues podrían ir a comer a otro lado, toco la puerta y Kahlan se dirigio para abrirla, entregandole una charola con los alimentos que olian exquisitamente, llego a Calibos y la puso en una mesita que se encontraba ahí.

-Bien, aquí tienes algo de comer-se sento en una silla, quería verlo comer para ver que caras ponia.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 26 Ago 2009 - 13:55

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Mmyrtns2814a


Correspondio a su beso mientras la abrazaba, le había sorprendido bastante la noticia de que Calibos ya no era un demonio-se que estara bien, lo tengo bien vigilado-le sonrio y la volvio a besar-así que el ya no es demonio, el hizo que la maldad cayera sobre Mitjaval?

Así que Chacal si había hecho un trato con el, pero ahora que era humano de seguro se quedría deshacer de el, Sarawack por una parte se sentia culpable, de que todos a su alrededor empezaran a sufrir a causa de su hermano, por otra, el amor lo embriagaba, de tener a aquella mujer entre sus brazos lo hacia olvidarse de todas sus penas.

En aquel momento vio a un halcon plateado, era Roshan quien llegaba transformandose de nuevo en humano

-Disculpen si interrumpo, ya le entregamos lo que nos pediste, llego un tipo muy extraño con el, por el olor diria que fue un nigromante quien entro en aquella cabaña, pero no es el único olor ni presencia que reina, también se siente la presencia de la muerte

Sarawack miro preocupado a Mab-puedes seguir vigilandolos?

-Por supuesto, Martin se encuentra allá

Sarawack beso las manos de Mab y se dirigio a Roshan-quiero que hagas algo más-le susurro unas palabras mientras Roshan asentia con la cabeza y miraba a Alice

-esta bien-se aparto de Sarawack y fue con Alice, tomo su menton y la acercó a el de nuevo besandola tiernamente-me tengo que ir, pero te prometo que volvere-frente a sus ojos se volvio a convertir en aquel halcón saliendo del palacio.

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 250px-Falcon
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 15:06

Al ver la comida, sonrio:

-gracias-agarro un poco de carne y la comio con rapidez y con pocos modales- por dios parezco un cerdo...lo siento eske...jamas he comido como una persona-se limpio la boca y vio los cubiertos- si se usar el baston los cubiertos son faciles-pero para empezar agarro el cuchillo como un arma- bueno algo de practica

Sea como fuese almenos comio y se sentia bien:

-me siento bien-se acerco a ella y la miro- te eche de menos-la beso y cuando sentia su piel, se le erizaba tambien la suya- vaya...me gusta- volvio a besarla- oye...se ke es pronto y aun tengo ke hacer meritos, ya sabes conseguir dinero, comprarte un anillo pero...te gustaria casarte conmigo? lo digo enserio, no me digas ke te gusta ese martin?,porke no te gusta no?-la abrazo por detras, el ser humano lo hacia ser mas ardiente aun- me encanta tu piel-miro su marca en forma en luna y el aun conservaba su marca en forma de sol- encierta forma ya estabamos unidos, pero ahora no hay barreras, ahora soy tuyo soy...soy un hermano ke arruine todo a mi hermana, kizas tenga ke ir a la carcel verdad?-la miro- me gustaria escaparme contigo y irme, pero eso no estaria bien y tu sufririas,eres demasiado buena y por mi culpa tubiste ke hacer cosas ke no kerias, podras perdonarme por eso?-la beso de nuevo, mientras acariciaba su cintura- no me lo digas esto es deseo, esto no cambia-sonrio besandole el cuello- te amo...

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 15:13

Mab entendia ke tenia ke estar pendiente de su hijo:

-sarawack trankilo, te entiendo y si en algo puedo ayudarte-lo beso y le sonrio- aunke no nos vendria mal relajarnos-dijo picara sonriendo- uyy perdon mi parte mala jaja


Mientras alice miro de una forma tan dulce y tierna a roshan ke este notaba ke su cariño tambien era correspondido:

-mas te vale no tardar, tube una vision donde, donde me dabas mas besos, no te escapes-lo volvio a besar ella

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 26 Ago 2009 - 15:59

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Estaba totalmente divertida viendolo comer y como utilizaba los cubiertos a lo cual se rio-tendre que enseñarte muchas cosasle sonrio y lo miro-yo también te extrañe-correspondio a su beso y luego se sorprendio ante su pregunta, a lo cual se dibujo una hermosa sonrisa en el rostro de Kahlan, lo abrazo y lo beso apasionadamente-me encantaria casarme contigo-se volvio a reir al escuchar lo de Martin-no, Martin no me gusta, el único que tiene mi corazón eres tu-sintio que la abrazaba por detras mientras oía lo que decia de Ellen-dale tiempo, sabra perdonarte, espero que no te metan a la carcel, sino yo te sacare de ahí-lo miró de nuevo y le sonrio-y si nos escaparamos a donde quisieras ir? yo voy a donde tu vayas...no tienes que pedir perdon-sintio el beso en su cuello lo cual la hizo sonreir, después tomo entre sus manos el rostro de Calibos y lo beso apasionadamente-yo también te amo-lo miro picaramente mientras lo volvia a besar.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 26 Ago 2009 - 16:06

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Mmyrtns2814a


Le sonrio mientras la volvia a abrazar y mientras acariciaba su espalda-tienes razón, no nos caeria nada mal relajarnos-luego vio a Alice que estaba ahí, le agradaba que Roshan por fin estuviera sentando algo de cabeza, tomo a Mab mientras se alejaban de ahí, luego de que perdiera de vista a Alice y a los criado la tomo en brazos mientras la besaba apasionadamente, abrio un cuarto de una patada y noto que era la biblioteca-no aquí no-sonrio y siguio caminando con ella en sus brazos, abrio con otra patada otra cuarto y ese le parecio perfecto, entraron y cerraron la puerta-espero que nadie nos moleste como la última vez-la beso mientras la recostaba delicadamente sobre la cama.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 16:15

Sonrio y cerro la puerta:

-no se daran cuenta de ke nos ausentamos ademas estoy malito-la beso con pasion y comenzo a kitarle el vestido, mientras el tambien se kitaba la camisa, la tumbo sobre el sofa y con sus manos acaricio todo su cuerpo- tu piel es mas hermosa ahora-entrelazo sus manos con las suyas, sentia mucho mas siendo humano, era increible

La coloco de espaldas a el y beso su espalda y su nuca, mientras con sus dedos recorria su cuerpo:

-te amo...no deje de pensar en ti ni un solo dia..-seguia besandola con pasion, mientras sus manos se desataban ante su cuerpo y comenzo a hacerla suya y a entregarse en akel mismo instante

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Taylor-kitsch-picture

https://www.youtube.com/watch?v=G6Hfz1la8hA&feature=PlayList&p=E38D7C68B33A9389&playnext=1&playnext_from=PL&index=54
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 16:22

Vio la habitacion:

-es perfecta es la de servicio la hechizare para ke no entre nadie-sello la puerta y comenzo a besarlo- me encanta verte con estas ansias...-beso su cuello y ella poco a poco se despojo de sus ropas colocandose frente a el- te amo, mi pirata-lo beso de forma muy apasionada y poco a poco le retiro la camisa y beso su torso

Camino con el de la mano y se tumbo en la cama:

-ven mi amor-le decia mientras lo besaba...

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 22:05

Una estela con el viento trajo los aulllidos de un lobo que solicitaban que Isihel o Erick llevaran cuanto antes un curandero a Evelyn y tras esto se vio salir al testamentario del reino,habia sido mandado por los angeles de la muerte a Evelyn,siguio su camino y salio sin avisarle a nadie,rumbo a esa ciudad.

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 234404_39ddefd734_m
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 2:53

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Kahlan correspondio a todos sus besos y caricias-yo también te amo-le dijo soriente y mirandolo con ternura y mucho amor, ambos entregaron su amor y pasión el uno para el otro, ella dejando que la hiciera totalmente suya, ahora se sentia sin preocupaciones y demasiado feliz por ver a Calibos así como un humano y no como un demonio, ahora el no tendría que preocuparse de su forma demoniaca.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 3:01

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Mmyrtns2814a


Ambos se despojaron de sus ropajes, el pirata la siguio, luego se coloco arriba de ella acariciando cada parte de su ser, mientras la besaba apasionadamente y haciendola suya, disfrutaria todo lo que pudiera estando cerca de ella, amandola y complaciendola en todo.

Aquella habitación se lleno de risas y caricias y sobre todo de un amor bastante puro, así lo era para aquel pirata que hace mucho había dejado de amar y ahora aquel sentimiento volvia a reinar en el.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 10:17

La beso:

-es agradable, poder amarte, sin tener ke salir corriendo porke me saldran escamas-sonrio- y ademas todo es mejor asi-la volvio a besar y acaricio su rostro- sabes? hablar con mi hermana y kizas con suerte me perdone y ademas soy tio no? y tu tia-la abrazo-porke eres mi esposa o bueno lo seras-sonrio


Mab tambien estaba feliz y acariciaba el rostro a sarawack:

-hacia mucho ke no me sentia asi, pero mucho eh-sonrio-ahora solo falta ke nuestros hijos esten bien para ke todo este en orden-escucho el aullido-escuchaste?

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 2ur9nwhSala de los pilares de marmol. - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 2 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.