Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de los pilares de marmol.

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 22 Jul 2009 - 22:57

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
Like a Star @ heaven Bajo las escaleras con tranquilidad,ahora que Keidan no tenia fuerzas suficientes para moverse,iba a aprovechar la situacion,lo conocia y sabia que no la dejaria arriesgarse ¿pero de que otro modo podria impedir que Alex se quedara con ellos sin que los demonios los lastimaran? eran seres de oscuridad,pero ella conocia los seres que podian ir en contra de los demonios,seres sin escrupulos,tambien sabia que Ellen al ver a Keidan debil y al ver a Isihel en ese estado,mas aparte a los bebes,no podria moverse en absolubto,el palacio estaba solo,excepto por ellos y por los sirvientes,no habia guardia ese dia,bajo por las escaleras donde apenas daba la luz y con su magia hiso que las cortinas se cerraran por completo,haciendo que palacio cayera en oscuridad.

Se detuvo por un momento acomodandose el anillo de compromiso que le habia dado Keidan,mientras con sus ojos negros observaba todo el lugar,todo en calma,luego camino hacia la sala,donde solo se podia escuchar alli el rompe olas de la playa,la sala de los pilares,era la sala que mas le habia gustado a su tio,por ese precioso espectaculo natural,sintio una fuerte presencia que la hiso marearse un poco y cuando se giro vio alli a cinco vampiros,dos mujeres y dos hombres y en medio de ellos al lider de esa secta,se le hiso un nudo en la garganta y pudo identificar a Sara y luego vio al lider de los vampiros y dio varios pasos hacia atras sintiendo que iba a desmayarse de solo verlo,era demasiado parecido al rey de Acamelot.

-¿que es esto?-pregunto con voz debil y Sara se acerco abrazandola y dejandola en los brazos de el lider,quien al verla aspiro su aroma y sonrio con aprobacion

-es...lo poco que logre robarle a tu padre-Ginebra retrocedio al saberlo-bien querida,se que por algo nos mandaste a llamar y tambien se que algo quieres de nosotros,asi tambien quieres saber ciertas razones que hasta ahora te hemos mantenido ocultas ¿sabias que estaba enamorada de tu tio Merlin,es decir el principe Victor? el jamas quiso unirse a mi,por lo que logre robarle cierta parte del alma a tu padre,ya sabes-se encojio de hombros-magia negra.

"¿aun quieres hacerlo?" pregunto la voz interna de Ginebra a lo que esta de nuevo empeso a dudar.

-¡no jueges con nosotros niña,porque por si no lo sabes estas ante cinco lideres de la secta,demasiado importantes! asi que habla y di de una vez por todas que quieres de nosotros-empeso a caminar en circulos alrededor de ella y pronto empesaron a unirse la otra vampira y los otros dos vampiros mientras el gran lider la observaba-¡habla!-le ordeno a lo que Ginebra la vio a los ojos

-nesecito ayuda...Erick se ha llevado a mi hermana-al saberlo Sara lo celebro y se carcajeo tanto que su risa se escucho por todo el palacio

-¡vaya,vaya,tu hermana la que tanto cuidaste como a tu propia sombra,por la que casi te vuelves loca,en brazos de un demonio-se rio haciendo enfasis con los brazos-y vienes a nosotros para ayudarte,dejame decirte algo querida,que eres demasiado lista,ademas-se acerco tomandola por los hombros-es cosa de celebrarlo,porque precisamente,no es nuestra red la que te hiso caer,vaya las cosas se estan dando mucho mejor de lo que yo estaba esperando!-se rio aun mas,Ginebra no entendia,queria retroceder,pero Sara la llevo de nuevo a los brazos del lider,quien al tenerla la abrazo por la espalda-dado a que lo que nos pides es ayuda y es una ayuda que no pretendemos dar a nadie,haremos la excepcion,despues de todo,has echo un pacto y ahora nos perteneces y dentro de poco,tu ocuparas el verdadero lugar que tengo destinado para ti

Ginebra se aparto de golpe del lider y luego la vio a los ojos-¡¿que es lo que quieres de mi? habla de una vez Sara!-grito enfadada,luego sintio que la marca que traia le quemaba,se quejo un poco y luego la vio a los ojos,esos ojos rojos en los que se podia perder,Sara sonrio y varias velas alrededor de ellos se prendieron

-tu lugar niña,esta en el trono,esta a nuestro lado,al formar los seis...nuestro poder se hara mas grande,sabes muy bien que pertenecemos a la clase de creaturas mas peligrosas,que somos los unicos capaces de destruir a los demonios,yo misma vi a Erick y vi su miedo al verme-sonrio maliciosamente-me reconocio y sabe que ahora estamos detras de ellos,somos seres de oscuridad niña,terrible oscuridad,no tenemos alma,pero a la vez es como si la tuvieramos,nuestra alma no vive del amor,vive del odio y de la destruccion,de ver como sufren los demas,por eso te queremos,al ser reina de Acamelot,estaremos gobernando todo su alrededor y a este imperio antiguo,el mas importante de todos,piensalo-sonrio acercandose de nuevo a ella y levantando su rostro-la felicidad de los tuyos...a cambio de tu alianza con nosotros

Ginebra se lo penso por unos momentos,pero debia de actuar rapido,era la amiga de su hermana y principalmente su hermana,Sara sabia de los esfuerzos que habia tenido para protegerla,como para dejar Ginebra misma que esta echara a perder su vida al lado de ese ser,le estaban dando la oportunidad de vengarze de Taranis y de destruir al demonio que habia acabado con parte de su vida,lo penso mas tiempo y luego levanto la mirada

-¿que significa la felicidad de los mios?-pregunto con curiosidad a lo que la vampira sonrio

-¡la destruccion de Taranis,la proteccion de tus familiares y de tus hijos,pero por un precio muy alto,tu alma!-se acerco a ella y la agarro de la mano-¡pero esta vez,no quiero nada de juegos,tu alma se va directamente al diablo!-el lider de los vampiros se acerco a ellas,esperaba la decision de Ginebra,tomo su mano y la beso viendola a los ojos

-¿que decides?-le pregunto el

Ginebra cerro sus ojos y asintio con la cabeza,el lider los vio a todos en ese momento y la cubrio con su capa para luego irse de alli con ellos y con la reina,debian de idear un plan obscuro para destruir a Erick,cuando Ginebra desaparecio dejo caer el anillo de compromiso que le habia dado Keidan junto con una rosa roja con una lagrima de cristal,siempre la habia tenido con ella,pero jamas la habia usado para salvarse,sabia que ese momento iba a llegar de alguna u otra manera,debido a que habia tenido esa vision en Elmore,de donde habia sacado esa lagrima.

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Armand-1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 13:01

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Le sonrio y correspondio a su beso-si así es, eres tio de una preciosa niña llamada Aurora, además de tia también soy la madrina-lo beso de nuevo y se abrazo de el, en aquel momento escuchó el aullido de un lobo, no estaba muy segura de si era o no un buen presagio



Sarawack miraba con mucha ternura a Mab, llenando su rostro de besos, cuando escuchó lo de los hijos sonrio-si, esperemos que esten bien y de que Gonzalo no se sienta mal al vernos juntos, ustedes ahora son mi familia-le sonrio, al escuchar el aullido se quedo bastante atento, había visto que Gonzalo se podía convertir en lobo ¿acaso era el?, miro a Mab-será mejor que vayamos a ver-se levanto y se vistio, mientras esperaba que Mab hiciera lo mismo.

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 14:59

Llamo a la puerta de kahlan y abrio con cuidado:

-siento molestar -miro a su hermano- kahlan ginebra necesita una confesora porke...-sus lagrimas lo decian todo- por favor acompañame si? yo llevare a los bebes, no puedo cargarlos a los 4 yo sola y mama mab no se donde anda para ke cuide a aurorita-seguia llorando- alice dice ke me acompaña, por favor kahlan-se acerco a ella y la abrazo- ayudala...-los dejo de nuevo solos


Calibos se puso serio:

-tienes ke ir...-la beso- no me gusto verla asi siento algo raro, como...tristeza? mi amor yo te espero aki, porke en un lugar de angeles a mi no kerran...pero cuidate mucho y el anillo aun tiene efecto, aun se cuando me necesitas-la beso de nuevo con pasion- te amo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Wsu221Sala de los pilares de marmol. - Página 3 SGG-077232
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 15:04

Mab sonreia a sarawack aunke al escuchar lo de su hijo si se puso seria:

-si gonzalo no me aceptara pues...el es tu hijo y no debes dejarle por una mujer-suspiro- es duro pero algunos hijos no aceptan las relaciones de sus padre, espero ke el sea una excepcion...porke separarme de ti seria muy duro

Ambos fueron a ver ke pasaba:

-algo pasa...eso es seguro

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 16:00

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Kahlan se preocupo de ver así a Ellen, al verla salir miro a Calibos, lo beso-no te preocupes estare bien-lo beso de nuevo y salio, ahí afuera vio a Ellen que al parecer la esperaba-¿qué esta pasando Ellen?-vio una infinita tristeza en ella, lo cual le preocupo demasiado


Sarawack se acercó a ella y la beso-no te preocupes, se que el te aceptara-le sonrio mientras trataba de reconfortarla, salieron de la habitación y en aquel momento se fijo en Ellen y Kahlan-bien, creo que si esta sucediendo algo, y no me gusta para nada-tomo la mano de Mab y fueron con ellas-lamento interrumpirlas, ¿todo esta bien?

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 16:21

Mab intuia lo ke pasaba:

-ginebra debe estar realmente mal...habra muchas lagrimas demasiadas...kahlan ve a confesarla cuanto antes, nosotros esperaremos aki y ojala dios haga un milagro...

Se sento y aferro la mano de sarawack:

-sabes kien me preocupa realmente si ginebra...en fin...si muere, keidan a saber como lo tomara, puede ke todo lo ke avanzo no sirva de nada...no se-lo abrazo triste

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 21:22

Estaba escuchando todo desde la sala de los pilares "muerto de hambre" se le hiso un nudo en la garganta,los habia humillado,les habia dicho muertos de hambre,a la reina la habia llamado por estupida y al padre de sus hijos como otro muerto de hambre,bajo la mirada llorando,le dolia tanta crueldad de su parte hacia con ellos,ahora que la reina habia muerto habian varios problemas,vio a la reina y en su rostro habian varias dudas-¿porque?-le pregunto sin poder dejar de llorar-¿porque...porque si tengo una nueva vida,tenia que salir igual que la reina,con su alma,con todo lo de ella,porque?

La reina suspiro sentandose en un sillon y viendolos como una matriarca-tomen asiento-les pidio Ginebra tomo una almohada viendo como una de las doncellas cuidaba de los mellizos-ha llegado el momento de contarte porque...-vio a Keidan dandose cuenta de su presencia-ha llegado el momento de decirte porque te la quite-Ginebra la vio sorprendida,sus ojos se llenaron de horror,pero antes de reclamarle quiso escucharla-no solo te la quite...para hacerla feliz...te la quite porque queria que tuviera una vida fuera de todos ustedes,una vida en la que nadie de nosotros estuvieramos incluidos,en donde ella pudiera ser novicia y luego monja y si eso no se le daba,una vida en la que ella elijiera casarse con quien quisiera y que fuera feliz,aunque fuera muy pobre,humilde y sencilla,pero no solo por eso...existe la puerta del cielo Ginebra...ese cuerpo que tienes es aparente...no es tu verdadero cuerpo aunque tenga los rasgos de la reina...eres un angel-Ginebra se levanto sorprendida

-no lo entiendo...eso indica que soy virgen y a la vez seguire siendolo ¿es eso? no entiendo...¿eso significa que soy la reina y a la vez soy otra? ¿entonces...porque me mintio? no lo entiendo,cada vez mas entiendo menos,le ruego que sea clara,le ruego que me lo explique todo con detalles porque le juro que esto me esta volviendo loca,no entiendo nada

-no te puedo explicar el porque eres angel,pero si...en esta nueva vida te llamas Ginebra Linnet,tienes quince años,eres aun virgen,eres pobre...pero tienes el alma de la reina,quien se caso con Keidan y con quien tuvo hijos,el alma que sigue siendo el de mi hija-la miro-las cosas no se dieron como yo esperaba y ahora tienes triple vida,eres lo que te acabo de mencionar y eres como Isihel,un angel,Isihel esta muerto,pero lo que lo mantiene vivo es su dije,tu estas muerta,pero lo que te mantiene viva es esa marca en la frente,contaba con que jamas tendrias poderes,pero aun guardas los que tenias en el pasado y ahora tienes otros nuevos Ginebra...yo misma al ver todo esto,decidi meterte en el monasterio,sabia muy bien que si te convertias en monja,nadie te veria el rostro,ni las facciones,ni nada,solo tu rostro y no se provocarian tantos conflictos,ahora tienes la decision tu misma,quizas Celine te mando aqui,porque creyo que era momento de que tu salieras a la luz...se esta armando un conflicto muy grave,con Gonzalo,contigo y ahora con mi cuñado,pero tu decides ¿quieres ser de nuevo la reina?

-¡no,quiero que me ayudes a dejar de ser un mounstruo ¿en que diablos me convirtieron?!-grito con cierto espanto viendose en el espejo-la reina,la novicia y ahora resulta que soy un angel ¡¿es dia de bromas verdad?!-le pregunto viendola-¡y yo ando callendo en ese juego,que divertido,no sabia que tuviera tanta imaginacion para hacer chistes malos!

-Ginebra...no te estoy mintiendo y quiero que me digas si quieres ser de nuevo la reina,llevar esto al concilio,decirles que estas viva aunque no lo estes y decirle al reino que has vuelto,pero es tu decision,no puedo obligarte a nada

-¡no!-grito viendola-¡no quiero ser la reina...! ¿que han echo de mi ustedes?-le pregunto sentandose y viendola rompiendo a llorar de nuevo-¿que me hicieron? ¿que soy,quien soy? lo unico que pasa por mi cabeza es que soy un mounstruo,diras que soy un angel,pero no entiendo nada ¿porque no me ayudaron cuando era el momento? ¿porque me arrancaste de lo que yo era cuando estaba viva,porque me hicieron esto,con que fin,porque!-vio a Keidan en ese momento y tomo su mano-no quiero ser la reina...¿sera mucho pedirle que me deje ir al convento? ¿que me deje volver y que nada de esto haya pasado?-la reina bajo la mirada,sentia que eso lo iba a terminar por destrozar,pero Ginebra lo noto-¡es que ya no se quien ser,maldita sea!-grito maldiciendo por primera vez y levantandose furiosa-¡no quiero ser la reina,tampoco me puedo casar,tengo quince años,Señor ¿quien soy? ¿que soy?

-bueno...tienes dos opciones para que no te compliques la existencia-le sonrio-la primera irte al monasterio,ser de nuevo Linnet,una novicia y seguir con esa vida,perderte,quedarte en el olvido y perder la oportunidad de ser amada,porque ya me rendi con Keidan,te ama tanto que...ya nadie te podra arrancar de el-suspiro-la segunda...que te proclames que has regresado,como la reina y que te cases de nuevo con Keidan-Ginebra suspiro golpeando la pared con el puño cerrado-no quieres ser reina ¿cierto?-Ginebra suspiro,estaba confundida.

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 9:26

Keidan las escucho y tambien pudo observar sus reacciones, el tan solo se levanto y suspiro:

-no tenias derecho a ir encontra del destino aida-la miro- se ke kerias hacer bien, pero yo solo se ke me la vida ha kerido kitarmela muchas veces-la miro- si mi amor...muchas veces te han arrebato de mi y por una cosa o por otra siempre volvemos a encontrarnos y siempre nos amamos, yo la amo aida, como no pudiste pensar un solo segundo en mi?la amo con cualkier cuerpo ke tenga, ella es mas ke una mujer, para mi es mi vida!!, pero jamas nadie lo entendio, siempre he kerido hacerla feliz, darle todo de mi...kizas no he logrado las espectativas, pero siempre la ame...y la amo aun-la miraba-pero no kiero ke sufra-se arrodillo frente a ella agarrando sus manos- te amo y lo sabes...pero no voy a obligarte a ke hagas nada ke no deseas, si no kieres ser la reina, no lo seas mi amor, nos iremos lejos si asi lo deseas y si deseas apartarte de todos nosotros y volver al convento-se giro-lo aceptare, no te molestare, solo...kiero ke seas feliz-aunke no la molestaria velaria por ella hasta ke su corazon, no pudiera mas-mi amor no voy a presionarte, tu felicidad es lo primero en mi vida-despues miro a aida- no entiendo ke mal te hice yo, para ke me arrebataras a mi vida?, y no me des explicaciones estupidas, ke kerias ke ella fuera feliz...kien la ama y kien deseaba su felicidad mas ke yo?, pense ke me tenias cierta estima-beso la frente de ginebra- te dejo a solas, para ke puedas reponerte...voy a mi habitacion y te adviertele a tus cuñados aida, ke si ese Miserable se atrevio a tocar algo de mi esposa...o tan sikiera intenta entrar en la habitacion, ke solo le pertenece a ella, lo voy a matar, no soportare mas daño de nadie...gracias aida...gracias a ti, se lo ke es perder a mi mujer dos veces-se fue cerrando la puerta de un portazo, mientras no podia del dolor, no podria soportar su perdida de nuevo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Gerard-in-Phantom-gerard-butler-2090887-343-500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 9:56

Suspiro bajando la mirada-entiendo lo que le duele-suspiro de nuevo y vio a la reina con la mirada triste-me quedare,pero...si escucho que alguien me llama por majestad o reina me voy,no quiero ser la reina-le advirtio con otro suspiro sentandose en el sillon-ya no me importa lo material,siento algo extraño con lo material-la vio-tenemos para hablar despues-ire a buscarlo-pero la reina la detuvo con una mano negando con la cabeza

-si vas...haras que todo tenga un mayor conflicto, ¿como crees que tu tio tomara esto Gine? lo tomara como una burla,no lo conoces,la pobresa en la que estuvo le ha manchado el corazon mi niña-Ginebra desvio su mirada y al hacerlo sintio una presencia fuerte,se levanto y sintio que alguien habia venido por la reina,pero se equivoco al ver que la buscaban a ella

-hay problemas-le dijo ese angel-tienes que venir,Isihel esta con nosotros,tienes que venir pronto-Ginebra vio a su madre y ella asintio con la cabeza

-protege a Keidan-le pidio y luego se marcho con ellos.

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de los pilares de marmol. - Página 3 Empty Re: Sala de los pilares de marmol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.