Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La marca del nigromante

2 participantes

Ir abajo

La marca del nigromante Empty La marca del nigromante

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 15:04

Penso ke seguramente iria en busca de su hermana y ya ke esta se habia marchado con erick,sabia ke solo podria ir a dos lugares o jaya o taranis, decidio probar en jaya, al ver akel lugar vio ke habia una pekeña cueva donde los piratas se reunian, entro alli y no habia nadie, pero keria ke supieran ke estaba ahi:

-si no me ven , almenos sabran ke les sigo...-con su magia grabo en la cueva la figura de una mascara- asi sabran donde estoy...y si alex viene por aki kizas ginebra tambien-lanzo una llama de fuego y creo una fogata, miro al cielo grito- donde estas?!!!te crees ke puedes irte y dejarme como si no existiera!!, estoy muerto sin ti...-cayo de rodillas- me estas matando poco a poco...-dijo llorando y sufriendo tal dolor

La marca del nigromante Gb
https://www.youtube.com/watch?v=nqkm8m7VR6I
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty La marca del nigromante

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 15:17

La marca del nigromante Olga_vampiro


Uno de los miles de sirvientes entro encontrando al nigromante-¿acaso lloras por amor?-le pregunto casi riendose de el-¿buscas a la chica de cabello castaño,denominada caballero blanco?-le pregunto dandole la espalda-¡vaya,Sara me habia dicho que estaba comprometida-lo observo-pero jamas imagine que con alguien de tu talla! lo digo por lo atractivo que te ves-se burlo de nuevo-¿sabes? eres tonto,Ginebra no esta aqui y no la encontraras,es decir no encontraras a la señora de Jeremy,se la han llevado ellos por voluntad de la señora y no creo que aparescan en poco tiempo,todos nos fraguamos algo relacionado y a la vez sin relacionar-lo vio molesto-¡tranquilo,porque quizas yo sea la unica que sabe donde esta! no te lo dire pronto,pero si puedo decir que no estamos en su contra...¡la maldita señora de Jeremy les pidio a los lideres que los protegieran,asi que ustedes son nuestras mascotas!-se rio
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty Re: La marca del nigromante

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 15:40

Escucho a esa maldita:

-ke te importa por kien lloro o por kien no?-agito sus manos y de ellas surgieron sus cadenas negras apresando a la vampira con ellas por el cuello- pero sabes? para ser tu mascota tu eres kien lleva ahora la correa-sonrio- donde esta ginebra? donde esta'!!-tiro de ella tirandola en el suelo y agarrandola de su cabello- vas a decirle a sara, ke el nigromante esta aki y ke no voy a rendirme y aunke tenga ke viajar al mismisimo infierno, voy a encontrar a ginegra-la agarro del cuello- y dile tambien, ke voy a clavarle una estaca en su corazon...-la solto dejando en su cuello las marcas de las cadenas- eres despreciable...

La marca del nigromante Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty La marca del nigromante

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 16:03

Cuando se solto lo vio molesta y enfadada,empeso a rodearlo y ante sus pies hiso caer la cruz ancorada de Ginebra-¡¿de este modo es como me pagas haberte dicho que esta bien y traerte esto? idiota,no sabes con quienes te estas metiendo,no soy tu mascota,considerate afortunado,Jeremy jamas bebe sangre de mortales,sino de nobles como tu,si no ya hubiera bebido tu sangre con satisfaccion! ¿¡que es lo que no entiendes nigromante tonto cuando digo la señora de Jeremy?¿hace falta tambien que diga que esa señora es Ginebra?!-vio sus facciones y las examino,para luego sonreir-ellos no se andan con juegos y date por afortunado que en estos momentos la gente de Jeremy anda detras de Erick y su tripulacion
La marca del nigromante Olga_vampiro
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty Re: La marca del nigromante

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 16:23

La miro con ira y corrio de nuevo hacia ella agarrandola de su brazo:

-ginebra es mia...aunke se case con tu jefe, ella es mia, nadie ni nada puede separarnos espero ke te kede claro en tu estupida cabeza-la empujo y la apunto con su espada- kizas debe dejar de ser tan compasiva-con su espada corto parte de su cuello- como se siente una chupasangres, al tener una herida ke tu misma probocas?-volvio a amarrarla con sus cadenas y la lanzo justo sobre la fogata

La miro respirando con rapidez:

-normalmente no soy asi...pero ahora poco me importa lo ke pueda pasar-se acerco a ella- tu eliges...o te kemas como ahora o te clavo mi espada en tu corazon y termino con tu sufrimiento y ke te kede bien claro-hizo ke las llamas agarraran mas fuerza- ginebra es lo ke mas amo y nadie me parara...entendiste o debo usar un metodo mas persuasivo?-dijo totalmente enojado y fuera de si

La marca del nigromante Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty La marca del nigromante

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 23 Jul 2009 - 17:17

Cuando la volvio a atacar salio rapidamente del fuego y apago con solo soplido el mismo fuego,luego rompio sus cadenas destruyendolas y arrojandoselas al piso-¡eres impulsivo y tonto,si crees que con la espada y con el fuego habras de destruirme estas en un error muy grande,esto lo sabra Jeremy y menos,escucha bien,ahora con este insulto,menos podras recuperar a tu maldita señora!-dicho esto desaparecio dejando una nota en el suelo de Ginebra.

"Os invito a una cena tranquila..."-era la misma que le habian echo llegar a Isihel,pero al ultimo decia"una cena tranquila,como invitados nuestros,solo hasta alli Keidan,olvidate de mi"
La marca del nigromante Olga_vampiro
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty Re: La marca del nigromante

Mensaje por Ellen Jue 23 Jul 2009 - 17:28

Miro a la vampira huir:

-huye maldita..y no necesito ke tu señor me la devuelva!!!ella ya es mia-vio la invitacion y lo ke decia- olvidarme de ti? jamas...jamas!! nunca me niego, pero si voy a acudir...tenlo por seguro mi amor, te sacare de ahi...mi amor-volvio a llorar, no podia estar sin ella era inutil hacerse el fuerte, cuando moria por dentro, no seria capaz de vivir sin ella mucho tiempo mas

La marca del nigromante Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La marca del nigromante Empty Re: La marca del nigromante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.