Requiem nocturnal.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Requiem nocturnal.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 23 Jul 2009 - 22:43

https://www.youtube.com/watch?v=aCF4RDft__U&feature=PlayList&p=CA93C76E0B9E6BA8&index=15

Ginebra se encontraba en la sala tocando una triste melodia en el arpa,una de las vampiras entro dejando sobre el piano una copa de sangre fresca,Ginebra la vio en ese momento y apenas noto la copa,estaba sumida en el dolor,se encontraba alli como una muerte viviente,su alma se la habia dado al demonio y al mismo tiempo era como si ella aun la tuviera consigo misma "Keidan" penso en ese momento mientras seguia tocando,una lagrima de sangre resbalo por su mejilla y fue en ese momento cuando entro Jeremy,se sento a escucharla y luego cuando Ginebra termino aplaudio,se acerco a ella tomandole la mano y besandosela-¡tocas magnifico señora mia!-la ayudo a levantarse y la sento en el sillon al lado suyo-¿alguna vez te han dicho que poses dones demasiado hermosos?-le pregunto abrazandola y acariciando su cabello,pero Ginebra seguia callada.

-¡vamos mi angelical vampira,animate-sonrio-dentro de poco tendremos una gran cena,un gran baile y tus mascotas estaran aqui presentes con nosotros,habra mucha sangre y tiraremos la casa por la ventana,ademas-levanto su menton admirando sus precioso vestido negro-estaran aqui presentes tus mascotitas y ellos gozaran de buen alimento,nada les hara falta esa noche!-le sonrio de nuevo,pero vio que esta no respondia en absolubto,la ayudo a levantarse y la llevo a la habitacion contigua,el palacio tenia un aroma enigmatico,darquetico y doloroso que solo correspondia a grandes vampiros como ellos-¡vamos querida mia,seguro que esto te animara!-recorrio una silla y la invito a sentarse,sobre la mesa dos vampiros colocaron un tablero parecido al de un ajedrez y al lado de este colocaron varias cajitas,unas con polvo de magia negra y con articulos de la misma,Ginebra sabia jugar ese juego gracias a Jeremy y este apunto sobre lo que parecia ser Jaya,Sara entro acercandose a ellos y viendolos de reojo para luego retirarse,para despues entrar otra vampira que al ver el juego mostro su interes en ver como Ginebra lo jugaria esta vez.

-¡se ve divertido!-exclamo la vampira animosa y luego vio a Ginebra un poco perdida-¿porque no juegas? no se,podrias hacer que les caiga una tormenta,podrias hacer que se les quemen mas barcos,que muera mas gente o que los zombis que mandamos les quiten la vida a todos ellos,claro,menos a las mascotas,despues de todo,ese fue el trato ¿no? que las protegieramos-Jeremy señalo sobre el tablero lo que parecia ser Jaya y ante los ojos de Ginebra pudo observarse todo lo que acontecia en ese momento,Erick habia encallado y ahora se encontraba abrazando a su amada,al verlo parecia que estaba reaccionando

-se que quieres hacerlo mi vampira-la incito Jeremy-¿porque no lo intentas?-señalo el barco y luego le murmuro cerca del oido-recuerda quien fue el asesino de la reina y de las princesas Leon,recuerda quien mato al angel y quien esta arriesgando la vida de tu hermana ¿acaso no era eso lo que querias?-Ginebra reacciono molesta viendo como una luz salia del tablero,coloco dos nubes para formar alli una gran tormenta y luego coloco dos pequeños monos que representaban mounstruos marinos cerca del barco,luego saco un poco de polvo negro y lo esparcio por encima de ellos,queria matar a Erick asi que coloco una cadena sobre el,pero queria matarlos a todos,fue cuando Jeremy la detuvo y le sonrio-tranquila-le murmuro-se que quieres matarlos,pero a veces la muerte lenta es la mejor-se sonrio de nuevo,retiraron el tablero de la mesa y fue cuando aparecieron los dos vampiros que Jeremy habia mandado a atacar a la tripulacion y a hablar con Keidan-¿que noticias traen? ¡hablen y espero que sean buenas!-una vampira entro sirviendoles a ellos tres unas copas de sangre y Jeremy tomo una empesando a bebersela mientras esperaba la respuesta de esos dos.

-¡mi señor,mi señora!-hiso el vampiro una reverencia ante ellos dos-e logrado dejarlos sin embarcacion que pueda sacarlos de alli,logre destruir el holandes-su mirada brillo y luego la fijo en su compañera-pero dime tu querida ¿como te fue? parece que no obtuviste el resultado deseado,dime ¿como te fue con ese perro?-Ginebra estaba sumida en el dolor que sentia en ese momento,mientras empesaba a llorar lagrimas de sangre,la vampira hiso una reverencia ante ellos dos y empeso a gruñir completamente molesta

-¡mi señor,os aseguro que intente hacer todo lo posible por ganarme su amistad,pero es un Miserable nigromante,se atrevio a lastimarme-le enseño las heridas-¿quien se cree ese que puede tratar con nosotros como si no tuvieramos importancia? mi señor,os ruego,ese nigromante estaba decidido a venir por la señora-vio en ese momento a Ginebra y luego vio a su señor-os sugiero que lo mateis en la cena,no podemos tolerar sus arrebatos,ni mucho menos su modo de comportarse,ademas-se sonrio-su sangre es demasiado deliciosa,es la sangre de un noble!-se rio

Ginebra no tolero el modo en como esta hablaba de su amado Keidan a lo que reacciono y se levanto molesta,lanso sobre la vampira sus cadenas y luego la empeso a atraer hacia ella,de las cadenas surgio fuego negro que empeso a quemar a la vampira,que quien pese a sus lloriqueos y suplicas no fue escuchada-¡no le permito a ninguno de los sirvientes hablar asi de el,ahora sera mi mascota,pero aun asi no les permito hablar de el de ese modo!-siguio quemandola y cuando terminon solto la cadena,la cual desaparecio en forma de serpiente,al ver tal arrebato Jeremy la cacheteo tumbandola en el piso y cuando vieron su enfado decidieron dejarlos solos,Ginebra se toco la mejilla y siguio llorando lagrimas de sangre,lo vio boquiabierta y fue cuando el la ayudo a ponerse de pie,la abrazo y empeso a secar sus lagrimas

-perdoname,pero no tolero que hables asi de ese perro enfrente de mi,te lo doy todo mi amada Ginebra,te doy el cielo,el mar,el infierno,todo lo que me pidas,pero no conciento,ni concentire que me engañes,ni que me traiciones-la vio a los ojos y los ojos de Ginebra volvieron a la oscuridad-por que ese dia,yo mismo te matare-la beso apasionadamente y Ginebra volvio a ser el mismo objeto inanimado de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=f_CKxvQ33xU&feature=PlayList&p=CA93C76E0B9E6BA8&index=18

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: Requiem nocturnal.

Mensaje por Ellen el Vie 24 Jul 2009 - 9:43

Desde las hermosas cuerdas de akella arpa surgieron unas palabras ke tan solo ella podia escuchar y reconocer, algo ke le recordaba kien era:

"-mi amor...voy a ir buscarte y nadie me separara de ti...yo estaba muerto...hasta ke te conoci, te amo..."

https://www.youtube.com/watch?v=VVxQ0CZk36U
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 24 Jul 2009 - 11:19

Mientras el la seguia besando,Ginebra alcanso a escuchar las palabras de Keidan,se aparto de inmediato de Jeremy y volteo a ver el arpa,sintio un nudo en la garganta y luego vio como Jeremy con una bola de fuego la destruia-¡es el¿cierto? es el Miserable nigromante,jamas dejas de pensar en esa mascota!-grito furioso,iba a darle otra cachetada de nuevo,pero se detuvo,se llevo las manos a la sien y suspiro viendola-te conseguire otra y esta vez de oro-luego mando a llamar a su gente-llevense a la señora,nesecita descanso,mucho descanso-un vampiro la tomo en brazos y la llevo a su habitacion,alli todo era frio,la recosto en la cama y salio,mientras Ginebra seguia llorando lagrimas de sangre,se sentia fatal y ansiaba volver a la vida de antes,ya que sus desgracias habian comenzado el mismo dia en que la habian convertido en vampiro,de esto ya habia pasado casi un mes.

-a veces quisiera apagar mis propios gritos,pero se que esto es mas fuerte que yo-luego se quedo dormida.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 24 Jul 2009 - 16:01

En sus sueños nadie podia saber lo ke pasaba, en sus sueños y atraves de una melodia ke el tocaba con su piano se adentraba en su mente, sin intencion de hacerlo pero asi era, alli agarro la mano de su amada y comenzo a bailar con ella:

"-todo pasara, tu solo piensa ke pronto estaremos juntos mi amor"-le decia mientras se seguia escuchando la melodia

https://www.youtube.com/watch?v=2RhQ0sbvxKw&feature=related
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 24 Jul 2009 - 17:37

Ginebra se encontraba dormida,cuando se vio bailando con su amado,parecia que todo con el era pura felicidad,pero el ruido de un cuervo la desperto y vio entrar a Jeremy,seco sus lagrimas de sangre y se sento viendo que el dejaba el ajedrez sobre la mesa

-¿quieres que jugemos un poco con esos mortales,demonios e intrusos?-le pregunto con una sonrisa,desde que te trajimos es todo lo que te hace feliz...pero cuidado,porque cuando involucras a uno invlucras a varios,es un juego mortal y terrible,es como jugar con sus almas,porque de algun modo son nuestras-se sonrio acariciando su rostro-eres una niña jugando a esto,pero eres mi niña-le dio un beso.

Ginebra suspiro,no sabia si seguir jugando,tampoco sabia el precio,vio a Jeremy y parecio haber una comunicacion entre los dos

-¡asi es,pronto sera media noche y tenemos todo listo para esta cena,mi amada Ginebra!-beso su mano,mas ella seguia callada,empeso a mover el tablero y empeso una vez mas a jugar con ellos el juego del destino y de la muerte.

Fue cuando en brazos de Jeremy escucho la voz de su hermana,escuchaba muy bien lo que esta le pedia y le decia,al escucharla entrecerro sus ojos y su poco egoismo fue creciendo al punto de empesar a cegarla,cerro los puños y luego se acerco al tablero,asi que Alex estaba alli abrazada de Erick,tomo la caja de polvo negro,magia obscura y la esparcio sobre todos ellos para hacerlos malditos,luego tomo con su mano una especie de volcan y lo coloco en medio de la isla,haciendo que este comensara a hacer erupcion y luego mando a sellar la cueva donde podrian refugiarse,se sonrio de nuevo y entonces empeso a hacer las aguas del mar contaminadas,de alli jamas podrian salir.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 24 Jul 2009 - 22:04

Los truenos rojos de sangre habian regresado y fue entonces cuando Ginebra se materializo en la habitacion,en su mano tenia el corazon de Erick y fue en ese momento cuando en el espejo aparecio la imagen de su padre a lo que retrocedio de tan solo verlo,el rostro de su padre se veia demasiado adolorido y triste,Ginebra dejo sobre el tocador el corazon de Erick y se vio la mano,habia sido capaz de sacarle el corazon al amor de su hermana,se llevo las manos a la frente asustada y empeso a llorar.

-¡GINEBRA ¿QUE HAS ECHO?!-fue el grito del rey al ver el corazon de Erick sobre su tocador

-¡papa,yo,yo te juro que lo que hice fue...fue para salvar a mi hermana de las manos de un demonio,te juro que Erick jamas quiso redimirse,jamas hiso lo posible para ser un hombre justo y bueno,solo le trae sufrimiento y dolor a mi hermana!

-¡PERO TU DEBER NO ERA ESE,TU DEBER ERA CON EL REINO! hija...ella ama a ese pirata y lo unico que estas provocando es que ella sufra demasiado a causa tuya,tu no eras asi ¡ME ESTAS DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA DE MI! devuelve ese corazon Ginebra-le ordeno a lo que ella nego con la cabeza-¡DEVUELVELO!

Ginebra siguio llorando,lo tomo con cuidado mientras seguia llorando lagrimas de sangre,estaba temblando,fue en ese momento cuando Jeremy aparecio detras de la puerta de su habitacion dandose cuenta de que era lo que estaba sucediendo y al ver al rey retrocedio,su misma imagen estaba alli en el espejo,entonces decidio seguir escuchando

-me duele decirte lo que te voy a decir amada hija...pero por la forma en como estas haciendo las cosas...¡DESDE ESTE MOMENTO PARA MI DEJAS DE SER MI PROPIA HIJA,DE MI PROPIA SANGRE!-dicho esto desaparecio

Ginebra sintio como si en ese momento le estuvieran quitando la vida-¡papa,no,papa!-grito-¡PAPA!-grito tratando de detenerlo,vio el corazon de Erick en sus manos y entonces sintio que una luz brillaba sobre el tablero,entonces recordo una de sus visiones y empeso a entender mas cosas,sintio que el corazon se le estaba rasgando por dentro,lo tomo con cuidado y sintio que la luz del tablero se estaba metiendo en su cuerpo-¡KEIDAN!-grito demasiado fuerte y en ese momento una luz de su cuerpo salio entrando en el corazon de Erick,cuando vio esto lo sostuvo en el aire y luego lo envio con Keidan al verlo desaparecer,sintio que la luz la estaba dominando-¡KEIDAN TE AMO!-grito cerrando sus ojos y luego cayendo al piso,de su pecho empeso a surgir un rio de sangre y a la vez una luz demasiado obscura,la obscuridad la habia dominado por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=pAvPnRarthM
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 25 Jul 2009 - 15:31

Llegaron a akel lugar, keidan estaba tras ellos, y ella simplemente dijo su nombre y se abrieron las puertas de par en par, agarro con fuerza la mano de ishiel y comenzaron a entrar, todo estaba oscuro, solo unas velas daban algo de luz:

-hay alguien ahi?-pregunto

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 25 Jul 2009 - 15:41

Una de las doncellas se encontraba tocando el piano como bien le habian pagado esa noche,sus ojos brillaron en ese momento y luego los observo con una sonrisa mientras seguia tocando,uno de los vampiros se ofrecio a guardar los abrigos de los caballeros y luego se retiro-asi que habeis venido a la cena,como el señor Jeremy lo habia planeado,ellos deben de estarlos esperando en el comedor-dejo de tocar y se acerco a ellos llevandolos directamente al comedor.

https://www.youtube.com/watch?v=R_El01OOFmE

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 0:57

Jeremy habia llegado aventando contra la pared a Ginebra a quien habia amordasado y luego ordeno a que la ocultaran en un ataud en alguna parte secreta de palacio,al menos el tiempo que fuera nesesario hasta verla como una de ellos de nuevo,se quito la capa y se la dio a una de las vampiras,fue cuando entro Parcivel convertido en un demonio-vampiro,Jeremy tomo asiento en la sala y luego solicito que tocaran para el,la musica de tortura y de dolor era musica para sus oidos en ese momento,sus ojos negros brillaron en ese momento viendo a Parcivel quien se sento delante de el,Parcivel admiraba el gran parecido entre este y su primo a lo que sonrio alsando una copa de vino-¡brindo por el gran parecido entre tu y mi primo,en otro tiempo me hubiera gustado que tu hubieras sido mi primo y el mi enemigo!-se carcajeo-parece como si lo hubieras echo tan sencillo,pero lo se,no cumpliras con lo pactado y yo...podre vengarme de ella-sonrio con malicia

-Tranquilo,que tu sobrina es mia y sera mi señora,les guste a los demas o no,te parecera absurdo,pero ella siempre fue creada para mi-se rio mientras admiraba la musica que tocaban para ellos,tomo una copa de sangre y empeso a beberla haciendo un brindis-dentro de poco,tendremos dominado el reino y que mejor que tener dos opciones con Ginebra,la primera causar un gran panico al reino de ser que ella no vuelva a ser lo que era antes conmigo,si se ha redimido por completo,podriamos hacer un gran estruendo con ella en el reino,pero si se ha regresado-Parcivel se tio brindando con el

-si ella vuelve a ser una de nosotros,tendremos a Acamelot atado de pies y cabeza para nosotros,brindo por la alianza Jeremy.

En el tercer piso Ginebra se encontraba atada al ataud,adormecida y con una sustancia demasiado maligna y peligrosa para cualquier mortal,pero que con la que pretendian hacerla despertar de nuevo como una de ellos,en sus sueños podia ver a Keidan casandose con ella y a sus hijos corriendo a los brazos de ellos,sus lagrimas empesaron a fluir de nuevo pero echas de sangre y el dolor adentro de ese ataud era insoportable,era como si se estuvieran devorando a proposito su alma.

https://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 3 Ago 2009 - 15:08

Fue hasta alli con unos cuantos mienbros de la orden, les pidio ke se vistieran con capuchas negras asi, todos parecian seres oscuros y porke no, nigromantes:

-recordad ke venimos de taranis...de parte de un tal calibos

-y porke tenemos ke nombrar a ese calibos

-porke le conozco y se ke es malvado, no levantaremos sospechas

Todos entraron como sirvientes y el usando su magia cambio el tono de su voz, para poder hablar con los vampiros, pero antes rocio su espada de agua bendita:

-somos una comitiva de nigromantes de taranis...venimos de parte de un demonio nuestro amo...le interesa involucrarse en esta guerra, sabemos ke tiene en su posesion a la reina de acamelot, ke podemos hacer para ayudar?-usaba una mascara ke cubria por completo su rostro-si ustedes lo desean, nosotros mismos podemos matar a la reina...o manipular su alma en uno de nuestros altares, eso seria un honor...-miro a los demas, y todos rieron con el, de momento la cosa marchaba bien, estaba loco, por entrar ahi, pero eludiendo el pekeño detalle todo estaba bien

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal.

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 15:45

Cuando los vieron entrar y hablar de ese modo supieron de Calibos,Parcivel los miro por un momento y se sirvio una copa de sangre,en cambio Jeremy empeso a sentir en el aire un aroma a acamelotista o a humano,tenia un olfato demasiado agudo y sabia por este que algo estaba sucediendo,se podia sentir en el ambiente,a lo que decidio seguir su juego.

-ella esta bien controlada aqui,pero-sonrio Jeremy-pasen,pasen ¿porque no mejor toman una copa de sangre?-pregunto viendo a los ojos a una vampira y emitiendo a traves de esto ciertas ordenes,la vampira entro con una copa de sangre,pero con una sustancia añadida para ellos-se me hace extraño que vengan por ella,cuando no hemos recivido ninguna noticia de Taranis,Parcivel se levanto disculpandose y luego entro por los pasillos,en cambio Jeremy se quedo completamente tranquilo esperando a que se bebieran esa copa de sangre-quizas...deba de ser porque es la reina de Taranis,pero diganle a ese tal Calibos que...al ser la reina,tiene que venir el personalmente-se miro el reloj de bolsillo,tenia que conseguir tiempo,en menos de la mitad de hora quizas Ginebra entraria en un sopor insoportable para su cambio-bueno...tomen asiento por lo pronto.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 3 Ago 2009 - 16:51

Cuando les ofrecio la copa penso, en su aficion poner sustancias en las copas, asi ke aunke se sento oliskeo la sangre y sonrio:

-un suero paralizante-sonrio con ganas- sois increible ya nos habian contado de vuestras virtudes, pero no os fiais ni de vuestra sombra, haceis bien, este veneno paraliza todo el cuerpo, hasta paralizarte el corazon, bien pensado-dijo dejando la copa sobre la mesa- solo un ser oscuro podria saber esto mi señor...

El tambien miro a la vampira y le sonrio, esta parecia sonrojarse, mientras keidan seguia sonriendo y jugueteaba con la copa:

-nos gustaria ver si la reina esta viva, nuestro señor...calibos, le interesa viva, muerta no vale de mucho-sonrio

Despues la en la sala parecian estar ellos dos solos...keidan lo miro a los ojos y jeremy lo miro a el:

-ambos sabemos la verdad el uno del otro, me pregunto...si seriais capaz de vencerme a solas, es decir...creo ke mi mascara sobra-sabia ke estaba descubierto- pero serias hombre para poder luchando conmigo a solas? o eske no os veis capaz de vencerme? siempre tiene a sus hombres detras, como si nisikiera supierais andar solo, es mas sois tan poco hombre ke no podeis obtener a una mujer por vuestra propia voluntad...imagino ke luchando tampoco sabeis ser hombre, verdad?-era una tactica peligrosa, pero era fuerte y kizas podria vencer

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 17:33

Jeremy lo escucho hablando de ese modo al estar solos que solamente se rio,clavo sus ojos en el y agradecio infinitamente que todas las cualidades del rey las hubieran colocado en el-no creo-dijo viendo su copa de sangre-que quiera osar a pelear conmigo Keidan-sonrio maliciosamente y suspiro-muchos han escuchado hablar del magnifico talento de los Pendragon y alguna que otra de la Coure como guerreros,pero en la historia,en vuestra historia-lo vio sonriente-se dicen que de todos ellos solamente dos han sido excelentes espadachines ¿aun asi usted seria capaz de pelear contra mi?

Parcivel seguia midiendo las cosas,habia ido a ver el ataud,ahora se encontraba maquinando un plan en contra del nigromante,sintio que varios de los guardias andaban por alli deambulando,les tendio una trampa a todos y a los diez minutos los vampiros ya estaban degustando su sangre como si se trataran de abejas por la miel,Parcivel continuo su camino y escucho arriba de el sobre un duelo,sonrio demasiado se encontraba en la planta baja donde estaban las mazmorras,lo recordaba bien una vez habia peleado contra el rey Alfonso y este habia sido capaz de vencerlo al igual que la reina,solo ellos dos pudieron contra el-el nigromante no sabe lo que esta solicitando-sonrio mientras seguia su camino y fue cuando vio a Ginebra de pie,sonrio preguntandose si el efecto ya habia pasado sobre ella pero al verla desvanecerse corrio a abrazarla,luego escucho arriba de el las voces de Jeremy,vio a Ginebra y se dio cuenta de que su piel de nuevo adquiria ese poder vampiresco y demoniaco-aun no la subire,hasta ver que ella esta de nuestro lado.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 3 Ago 2009 - 17:50

Keidan saco su preciosa espada sonriendo:

-si me matais, podreis beber mi sangre, ademas, vos habeis luchado contra reyes..nobles y guerreros, pero nunca contra mi, kien sabe kizas os sorprendais, aunke...os pediria algo, kiero ke ginebra este presente-dijo volviendo a esconder su espada- eso lo hara mas interesante tanto si muero como si no-lo miro- veo temor en sus ojos? no me extraña -sonrio- ya os venci una vez, en la cena...os kite a ginebra ahora os venceria tambien, en todo caso peleare igual...no creeis, ke seria mucho mejor una lucha de caballeros? o lo ke seais vos...

Volvio a sacar su espada:

-preparaos para luchar...o acaso os falta valor?-se acerco a el- no os falto para dañar a mi amada ginebra al ser mas sagrado para mi...vamos...pekeño cobarde, frente a ella, la ke kereis vos como esposa y sin embargo la ke sera por siempre mi mujer-lo apunto con la espada, se acabaron las trampas lucharian y ninguno estaba dispuesto a morir

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 18:11

Se rio al verlo tan decidido y pidiendo la presencia de una mujer,lo cual se le hacia aun mas divertido,se levanto dejando la copa sobre la mesita y luego hiso aparecer su espada,se quito la capa y se dejo mostrar sin ella,empeso a recorrer la sala alrededor de el y sonrio-¿que diferencia hay si de todos modos va a morir delante de ella?-se rio de nuevo,dio otra vuelta por la sala pero sin quitarle la vista a el,fue cuando sintio la presencia de Parcivel con Ginebra en brazos-¿que os parece si tenemos un encuentro amigable? si usted muere,podre disfrutar de la sangre de un rey-se rio e igual hiso Parcivel con la reina en brazos quien estaba ausente de todo en ese momento

-¡Pero!-señalo Jeremy-con o sin este duelo,se desatara la guerra y en el caso de que nosotros ganemos,la reina...¡usted jamas volvera a buscarla!-se rio de nuevo con malicia esperando su primer ataque y al recivirlo empeso el duelo con el,los ojos de Ginebra estaban cansados y cuando desperto se vio en brazos de Parcivel,este al notarla despierta espero su reaccion si gritaba,era señal de que tendria que someterla de nuevo,pero Ginebra lo vio por un largo momento y luego Parcivel la bajo al piso y Ginebra pudo ver la batalla entre los dos a lo que enarco una ceja molesta-¡basta ya Jeremy!-grito-¡no seas tan idiota y no desperdicies la sangre hasta el momento de la guerra-¡Keidan!-lo vio a el deteniendolo,luego sonrio dando unos pasos hacia el y bajando su espada,sintio el agua bendita a lo que la avento contra el piso molesta-nos vemos de nuevo las caras señor nigromante,asi que os pido que respete este sagrado lugar hasta el momento de la guerra-Ginebra aun tenia sus facciones dulces lo cual era muy dificil adivinar si ella estaba comportandose como espia entre ellos o sin en verdad habia caido en su echiso.

-¿os pensabais pelearse en mi presencia?-se burlo-¡vaya,pero si es el modo tonto de todos los hombres,negociaciones Keidan-dijo acercandose a el y empesando a caminar en circulos alrededor de el-¿o es que acaso cree que unos dias de trgua no seran suficientes? lo noto tenso,miedoso y absurdamente idiota,digame ¿le basta un mes de negociacion?-Parcivel y Jeremy se vieron en ese momento preguntandose si ella estaba jugando con ellos o si en realidad habia caido en el efecto.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 3 Ago 2009 - 18:31

Sonrio a jeremy y miro su espada:

si muero lo ultimo ke kiero ver es el rostro de ginebra, llamadme romantico o practico, porke no kiero veros a vos-cuando se puso a la defensiva sintio una voz preciosa y familiar, la vio acercarse a el y el dudaba tambien de si estaba transformada o no...pero ke mas daba? era su ginebra

Ella lo observo, pero el comenzo a dar vueltas alrrededor de ella, mirandola:

-de verdad ke con la espada estas aun mas bella-miro sus curvas- kieres acaso...pelear tu en su lugar? no eres mas diplomatica-escucho las negociaciones y se acerco mas a ella- un mes?...eso significa un mes sin ti?-sus rostros estaban tan cerca ke casi se rozaban- sabes ke eso es duro para mi, yo tambien kiero negociar, un mes es mucho...-se acerco a ella y le susurro- a no ser ke nos veamos a solas...-agarro su mano y la jalo contra el mientras este acariciaba su cuello con su rostro- habeis salvado la vida aa jeremy ya ke como buen cobarde no lucho-sabia ke eso no le agradaria a jeremy- ke mas puedes ofrecerme amor?-la solto para despues volverla a abrazar contra el- un mes...pero tu negociaras conmigo...solo tu, odio los cobardes, un solo mes...-la solto y se alejo- bien un mes de tregua y por cierto jeremy...volvi a ganar, nunca sabes actuar solo cuando yo estoy presente, me haras pensar ke soy mas peligroso de lo ke creo

Partio hacia la salida, pero antes volvio hacia ginebra , la avento contra el y la beso con pasion:

-un mes...-le sonrio y la volvio a besar, pero al separarse le susurruro"te vere antes...sea como sea a escondidas confia en mi , mi angel"- un mes-dijo marchandose- eso te dara mas tiempo para huir jeremuy-se volvio a burlar
[/color]

https://www.youtube.com/watch?v=2ksxgKnxqTM&feature=related
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 3 Ago 2009 - 23:21

Un pequeño niño había llegado a aquel lugar infestado de vampiros, el tan solo los miraba con curiosidad, cuando llegó a la entrada se encontro con un vampiro que parecia gorila, abrio la boca asombrado

-Wow, este....busco a gi...jirafa...gisela...gigante....jitomate...ah-salto de alegria-busco a Ginebra-dio un salto de alegria por haberse acordado del nombre.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 23:36

Ginebra lo vio partir,lo vio secamente irse y luego suspiro,llevandose los dedos a los labios-Keidan...-murmuro,lo mejor en ese momento para ella era que el la olvidara,suspiro,tenia un plan en mente,asi que se dio la vuelta y vio a esos dos con cierta molestia-sois unos inutiles e idiotas-les dijo seriamente,vio el rostro de Parcivel,era odioso y tambien el de Jeremy,pero ya se estaba acostumbrando a su nuevo estilo de vida,iba a retirarse cuando escucho la voz de un niño que preguntaba por ella pero olvidandose de su nombre,Parcivel empeso a carcajarse a lo que Ginebra regreso dandole un bofeton que lo hiso caer al sillon-¡callate idiota!-le grito haciendolo a un lado,alli ante sus ojos vio al niño,lo vio sin consideracion,pero una lagrima de sangre salio de su ojo,se le afiguraba a su bebe cuando este fuera un niño de masomenos su edad,se la seco aventandola al piso y luego suspiro-¡soy yo!-grito,luego se agacho ante el sintiendo como Jeremy los observaba con detenimiento y con curiosidad-¿que es lo que has venido hasta aqui a buscarme?-le pregunto en un tono duro,pero tras ese tono duro podia escucharse un tono un poco maternal hacia el niño-es mejor que me lo digas-luego vio a sus dos mounstruos atras de ella a lo que entrecerro los ojos supirando-dimelo rapido y vete cuanto antes si no quieres que te mate-mintio a lo ultimo,pero lo que ella queria era que ese niño le dijera para que la buscaba y que se fuera cuanto antes,antes de que esos dos le hicieran daño.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 3 Ago 2009 - 23:42

Dio saltitos de alegria y se paro frente a ella, debido a lo pequeño que era el y ella muy alta, entrecerraba los ojitos para verla-¿podemos hablar a solas?-al escuchar lo de que lo iban a matar, tan solo movio la cabezita-pero yo he hecho nada-al contrario eran ellos los que corrian peligro con el estando ahí.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 23:53

Le tomo la manita y vio a esos dos y le murmuro al pequeño-se lo que te digo-le hablo en tono maternal sin saber lo que tal vez podria ser ese niño-es mejor que me lo digas y que te vayas-se limpio otra lagrima-si fueras un adulto-hiso un gesto-otra cosa seria,pero eres un bebe,casi podrias ser mi hijo y no me gustaria ver como estos dos-los vio de reojo-pueden tratarte-luego escucho que queria hablar a solas con ella a lo que se le hiso demasiado raro aun asi se levanto y vio a esos dos-¡dejen de reirse par de idiotas!-grito viendolos a los ojos-¡Parcivel!

-¡no me grites que sigo siendo tu tio aunque tengas autoridad y seas la señora de Jeremy Ginebra!-le grito Parcivel

-¡me importa un tonto comino tus palabras asi que salgan los dos de inmediato!-grito ordenandoles,al ver que ambos querian quedarse Ginebra gruño y luego lanso hacia ellos dos bolas de fuego haciendo que Parcivel saliera de inmediato,Jeremy cruso su mirada con ella como indicandole "ni se te ocurra jugar conmigo" luego se retiro,al ver que ahora si se habian ido Ginebra suspiro,se seco las lagrimas y luego con su magia hiso aparecer galletas y leche para el niño,se sento en la sala y lo vio de una manera dulce-ahora-intento sonreir,pero no podia por el dolor inmenso que la consumia por dentro-ahora dime que es lo que vienes a buscarme-vio de reojo la sala para asegurarse de que nadie la escuchara,acaricio el rostro del niño y le sonrio-puedes cenar lo que quieras antes de irte,pero en cuanto termines,vete...esos dos no creo que se ablanden el corazon y seguro querran matarte-temio por el,porque por alguna razon le recordaba a Sebastian.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 4 Ago 2009 - 0:02

Al ver las calletas sus ojitos se iluminaron y salio corriendo tomando una de ellas, se sento en una silla, mientras avalanzaba los pies de un lado a otro ya que era demasiado alta la silla

-Chacal dice que quiere hacer una alianza contigo, tiene a tu hermana ana...antonieta....azucena...ahhh....Alex, pero no le hara daño, se ha enterado de los conflictos que van a suceder en dos reinos y uno de los reinos es el tuyo, por lo cual quiere ayudarte, a cambio de que le des aliados, anda buscando reclu...reclusorios...resusitorios...relatos...reclutas y tu hermana estara bien protegida de todo ahí, sera bien atendida, a mi me atienden bien ahí, las galletas estan ricas, también dijo sobre que le daria protección a tus niños, que no los iba a tocar

Siguio comiendo la galleta mientras la veia.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 4 Ago 2009 - 0:08

Lo veia comer y en otra situacion si el hubiera sido Sebastian,le hubiera dado a el todo lo que le hubiera pedido,aunque terminara por malcrearlo,lo escucho con atencion,entendia que apenas podia hablar por su corta edad,pero casi todo lo que escuchaba de el no era nada agradable,asi que ellos tenian a su hermana y nesecitaban gente,se mordio los labios,eso indicaba algo que iban detras de Acamelot,algo muy siniestro estaba por suceder,pero lo que se le hacia raro era que la buscaran a ella y por si fuera poco,los trataban a ellos bien-dime ¿con quien me dirigo,a donde y cuando me presento?-le pregunto,nesecitaba pensar las cosas con mas claridad,pero estaba escuchandolo mientras seguia comiendose las galletas y para ella mejor que se fuera,esos dos no tardaban en volver y quizas al verlos hablar asi lo matarian.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 4 Ago 2009 - 0:19

Dave jugaba con sus piernitas y luego la miro-en se encuentra en Taranis, si quieres ir a verlo tan solo di el nombre de Fred, el vendra por ti y te llevara con el, creo que ya me voy-dijo tallandose los ojitos y dando un gran bostezo, era de noche y quería irse a la cama con su osito de felpa-llegaron por mi, el es Fred el podria venir por ti-le dio un besito en la mejilla y después una sombra había rodeado al niño desapareciendo de ahí.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 4 Ago 2009 - 0:40

https://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8

-¡vaya,vaya noticias que suenan como musica en mis oidos! cierto Ginebra? ¿acaso es cierto que tendremos una alianza con ellos?-le pregunto Jeremy acercandose a ella y haciendo que la viera en cuanto el pequeño se habia ido-eres como una rosa fresca y roja por las mañanas en invierno Ginebra,tan fresca y tan dulce-luego la estrecho contra el-una rosa-le murmuro-una rosa que es capaz de ser quebrantada en medio del frio,es hora de ir de paseo querida,pero antes...dejame decirte que si piensas salir de aqui no las tendras nada faciles,conosco a Fred,e escuchado hablar de el,asi que sera mejor que te la lleves de una manera tranquila-volteo y vio a Parcivel,la vio por un momento y luego salio con el otro vampiro-demonio.

Alianzas...Ginebra al verlos irse se agacho en la alfombra y se sento sobre esta,estaba preocupada en realidad por el niño y no queria dejarlo alli,de alguna u otra forma los rescataria y quizas lo adoptaria,se vio su fisico atraves del espejo y se dio cuenta de la clase de mounstruo que era a lo que se rio de buena gana viendo sus dos alas negras en su espalda,se levanto y luego se acerco al espejo viendolo completamente resentida-¡cuanto adoraba papa a sus niñas y cuanto habia hablado sobre cuentos de hadas,principes y princesas encantadores!-se sintio sola y luego empeso a alsar las manos viendose en el espejo-¡padre que error tan mas grave cometiste al creer que tus hijas estarian bien,mira el Miserable infierno en el que se han metido casi por voluntad propia,incluso yo que pretendia proteger a mi hermana de la maldad,hoy ha sido secuestrada y me llaman a mi para firmar un pacto de acuerdo y de paz entre ellos y nosotros,papa que tonto y que iluso fuiste y yo mas tonta al querer creer en tus cuento de hadas romanticos cuando en realidad no existen!-bajo sus manos,en efecto en el aquel entonces gobernaba la paz,se limpio las lagrimas y luego rompio el espejo,lo derribo y piso encima de la alfombra los pedazos de vidrio

-¡el reino de la paz se ha convertido en GUARIDA DE FANTASMAS!-grito aventando los restos de vidrio,cerro sus manos demasiado dolida y furiosa y suspiro,rechino los dientes y luego grito-¡se que me estan escuchando malditos aliados del demonio y de Belcebu,los invoco a todos ahora en este mismo momento!-grito invocandolos,fue cuando vio a varios demonios bajar hacia ella y ponerse a sus ordenes-mandad a atacar al reino que en este momento les de la gana-luego los vio partir-¡ya no me importa nada!-grito furiosa y dandose cuenta del error que siempre habia cometido,se dejo caer sobre el sillon y empeso a pensar sobre los ultimos actos de los ultimos meses y los ultimos ataques.

Se levanto y luego se acerco al comedor avento al piso una silla y luego tomo varios ingredientes poniendolos sobre la mesa,encendio una vela y luego coloco sobre un cuenco un ojo de lechusa,una cola de raton,piedras de volcan que tenia guardadas desde hace mucho y luego se corto el dedo para dejar alli su sangre,vio el techo y suspiro-lo mejor es que de una vez termine con mi propia pesadilla-murmuro,luego prendio una vela y la dejo caer sobre los ingredientes y coloco un poco de aceite sobre estos-invocacion de los espiritus malignos y demoniacos,os pido por el alma de Keidan y que borren de su memoria todos los recuerdos que el tiene de mi y que incluso se olvide de mi nombre,de mi presencia y de todo lo que yo pueda representar-dejo que el fuego consumiera todos los ingredientes y tras esto suspiro cerrando sus ojos,estaba cansada,harta y desilucionada,pensaba que lo mejor era aliarse al enemigo para siempre,cuando vio los ingredientes consumirse,retrocedio y luego volteo hacia atras-Fred-lo llamo-se que debes estar esperando mi respuesta,te pido que me lleves con ustedes,como reina de Taranis.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 4 Ago 2009 - 12:53

Unasombra empezó a surgir del piso rodeando a Ginebra completamente en cuestion de segundos habían desaparecido de ahí, llevandola con Chacal.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente