Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y obscuridad

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Ginebra en ese momento tomo a los bebes en brazos y los coloco sobre la cuna,no dejaban de llorar y estaba harta de sus lloriqueos,apenas les presto atencion mientras se encontraba sentada en su trono admirando como afuera unos demonios se mataban,se encontraba sola calculando su siguiente paso,al menos Jeremy aun se encontraba en Draedical,la maldad por completo le pertenecia a ella-que estupida fui al enamorarme de el-luego se sonrio-aunque tengo otro plan,si tanto es su deseo ardiente de estar conmigo,tendra que ser como el nigromante que quiero conocer,me conto de su parte obscura,una parte mala y es lo que quiero,al menos aqui podre tenerlo para mi,pero no como el tonto y el ridiculo-se llevo los dedos a los labios-si se opone,tengo a los niños conmigo-luego vio la cuerda en su mano,esta cuerda conducia a lo que parecia ser una gillotina que colgaba por encima de la cabeza de los bebes-es cuestion de segundos-se sonrio.
Luz y obscuridad - Página 2 Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 5 Sep 2009 - 23:00

Luz y obscuridad - Página 2 57232_pink3_122_159lo1


Ursula acudió cuando Parcivel la había llamado con una sonrisa.
- no, sabía perfectamente que tu mirada estaba sobre mi - le dijo dándole a entender que no era una idiota y que sabía que Parcivel jamás perdía de vista a quien le servía.
- oooh, que hermoso gesto de tu parte - dijo cuando Parcivel las había presentado frente a todo Taranis.
Luego fue con ellos adentro para hablar sobre los planes.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Dom 6 Sep 2009 - 10:07

Se coloco entre ursula y parcivel, sabia ke ursula era parte del ekipo, pero no parte de parcivel:

-manten las distancias-dijo como una gata celosa

Escucho a parcivel y observo a todos, le parecio curioso ke la ke tenia la mirada mas serena fuera ginebra, asi ke se acerco a ella y la agarro de la barbilla:

-ke sea ella la primera en matar,es muy joven y hermosa, pero hace mucho ke no mata-la miro sonriendo- derrama un poco de sangre con tu espada, mata a kien sea pero kiero ver mas furia en tus ojos-acaricio su cabello y despues volvio con parcivel-tres lmas buenas totalmente corrompidas, una autentica maravilla, pero yo no voy a perderme la diversion, kiero corromperme un poco mas-bromeo- como si eso fuera posible...-agarro un poco de tierra y la esparcio por su propio rostro- esta tierra mi kerdo parcivel, tierra manchada de sangre, tierra maldita, jamas fue valorada, y ahora sera la mas poderosa, todos se arrodillaran ante taranis, incluyendo los reinos mas grandes como acamelot, el sera en primero en rendirnos tributo...-sonrio y despues volvio a besarlo, limpiandose la tierra- la maldad movera el mundo y parara corazones...-agarro del brazo a parcivel, orgullosa
Luz y obscuridad - Página 2 Biography1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 6 Sep 2009 - 10:45

-Derramamiento de sangre-se rio-si es lo que mas desea y anhela mi alma ¡asi es,tengo tres almas preciosas conmigo y lo mejor que tanto Erick como Gonzalo me vendieron sus almas a cambio de algo que no pienso darles nunca,fue facil corromperlos,al primero por patetico,lloron hijo de padre y al segundo por mandilon!-se carcajeo ante esto y luego suspiro-pero el alma de la reina...la destrui personalmente,lo unico que estoy usando es su cuerpo y no mate yo su alma precisamente,di indicaciones,ha querida Callisto,dentro de la nada Acamelot y los demas reinos nos tendran que rendir tributos,hace años que ese reino debio de haber pertenecido a mi madre y como jamas sucedio,nosotros nos encargamos de matar a mis tios y a nuestros abuelos,eso siempre pasa cuando no cumplen nuestras expectativas ni nuestros deseos,siempre y siempre sucedera,la ley de la vida,la leccion de mi madre-suspiro tomando un retrato de ella y sentandose-esas almas infelices,me la arrebataron y ¿cual fue el precio? ¡la muerte!-exclamo con sorna,luego la vio a ella-¿te gustaria dirigir los ejercitos? yo lo se querida,que querras hacerlo,anda,demuestrame lo buena capitan que puedes ser-su mirada brillaba

Luz y obscuridad - Página 2 Pablo_echarri_130px
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Dom 6 Sep 2009 - 16:07

Le escucho y sonrio:

-hiciste bien kerido...hiciste muy bien, yo naci diferente...y mi madre me trataba de loca, de malvada...solo porke desde niña una mujer me enseño brujeria, era buena y mis padres me prohibieron eso, como se atrevieron a cortarme las alas? no se los permiti...asi ke cuando hubo una epidemia en mi poblado, mis padres fueron los primeros en caer-sonrio- despues calibos pensaba ke podria dominarme y le engañe desde el primer minuto, poco a poco yo me hice con su poder, mientras ke el casi muere-lo miro- hace apenas unos meses yo era una niña, pero gracias a la estupidez de calibos y su amor, pude obtener mi cuerpo de mujer-se mostro- obtube lo ke desee a cualkier precio y tu solo vas a recuperar lo ke te kitaron, todo ese reino es tuyo, hasta los ciudadanos-se sento a su lado-seria bueno ponerlos de tu lado, ke te siguieran como al gran rey y si se rebelan, se les corta la cabeza y ya, no me ando con chikitas

Cuando escucho lo del ejercito sonrio y se le ilumino la mirada:

-si confias en mi no habra ejercito mas letal y sangriento, tus soldados moriran antes de huir, de eso me encargo yo y no hago prisioneros-tomo un poco de vino y le sirvio una copa a el- por nosotros-brindo con el sonriendo
Luz y obscuridad - Página 2 G208759_b
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 0:03

Also su copa frente a ella con una inclinacion de cabeza-¡entonces,me parece perfecto!-exclamo y luego vio a un demonio-¡traeme a Gonzalo y a Ginebra ahora mismo!-le ordeno al demonio-si quiero doblegar la ciudadania,a los fieles y a los del pueblo,tendra que ser con el poder de Gonzalo-se sonrio y luego empeso a pasearse-pero en todo caso,yo se donde estan esos desgraciados y si con Gonzalo la advertencia no fue suficiente,entonces,lo hara ella-se carcajeo tomando asiento-¡ha...mi Callisto,que desgracia que jamas hayan visto la inteligencia y el poder en ti,pero yo te hare brillar,conmigo seras mas que lo que todos piensan,no solo seremos los reyes de Taranis,sino tambien los del miedo,la tierra media,de absolubtamente todo!-exclamo y luego vio como entraban esos tres

Ginebra entro en ese momento viendolos con una completa serenidad aparente,vio a Callisto y luego vio a Parcivel,no sabia que nuevo plan traia ahora ni mucho menos para que los habia llamado,pero sentia que este ya estaba comensando a avansar sobre su plan,Parcivel suspiro estirandose un poco y sirviendole a su Callisto un poco mas de vino-¡no solo sera mi reina,sino tambien la que dirigira mis ejercitos,ustedes me ayudaran a enviar las misivas y las advertencias,pero esta vez quiero ir mas alla,mis demonios,los mejores los acompañaran-vio a Gonzalo-quiero que doblegues a tu reino y hagas que estos nos sirvan-luego vio a Ginebra-quiero que tus ejercitos caigan en mis manos-Ginebra lo miro sorprendida,pero con absolubta tranquilidad-al ser los reyes,podran hacerlo

-¡¿voy a Acamelot y luego voy con Ginebra a Avalon? sera divertido!-exclamo riendose Gonzalo

-¡no hace falta,no nesecito de ayudantes,yo sola me basto en este tipo de situaciones,mas al contrario si vas,me vas a quitar el deseo de matar gente,quiero ir sola,quiero que me teman por mi,no por ti!-grito finjiendo una terrible maldad

-¡aun asi,iran varios demonios contigo!-exclamo Parcivel y luego vio a Erick-¡haste de los ejercitos de Elmore! no nesecito refuerzos,pero lo que si nesecito es que ellos no tengan ayuda,asi que retirense y hagan lo que les mando-al momento los tres salieron de esa sala,Parcivel vio a Callisto y beso su mano-dentro de nada tendras mas gente mi querida Callisto-se rio-dentro de nada podras dirigirlos como te venga en gana

Luz y obscuridad - Página 2 Pablo_echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 10:14

Callisto miraba a ginebra, no se fiaba de ella, ni ella se fiaba de callisto si ke estaban a partes iguales pero no diria nada mientras cumpliera con su cometido:

-las mujeres sabemos matar mejor ke vosotros-sonrio-ginebra es fuerte pero debi pedirle algo...no se el corazon de su amado por ejemplo, seria divertido coleccionar corazones-se rio- me encantara ke todos me conozcan como la reina del miedo y ver como tiemblan a mi alrrededor-dijo bebiendo un poco- ahora algunos lo hacen, pero no es lo miso unas personas, ke todo un reino, sabes lo ke hare tambien? tumbar os templos...odio a los dioses benevolos, no sirven de nada solo piden amor y compasion, a cambio podriamos exigir templos de ti y de mi-le sonrio acariciando su cabello- ya sabes...ke nos rindan tributo y ke den gracias de ke esten vivos-le sonrio. llevare a tu ejercito hasta la gloria y ya nos temen, pero despues...el solo vernos sera una pesadilla-le sonrio y lo beso- pero la proxima vez dejame matar a alguien si? no kiero mal acostumbrarme debo entrenar, si kieres hazlo conmigo, aunke podemo hacer otra clase de ejercicio-beso su cuello
Luz y obscuridad - Página 2 G208759_b
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 12:08

Sintio su deseo a lo que la llevo a la cama desvistiendose de inmediato y haciendola arder en deseo,pero mientras la prendia en pasion iba hablando con ella-¿esta clase de ejercicio?mmm,no entiendo porque quieres pedirle algo a esa estupida,mientras nos sirva de algo ¿alguna prueba de fe? ¿de lealtad? has lo que gustes querida,pero que sea ella quien lleve el ejercito de Acamelot,que sea ella con los suyos quien haga temblar a los Pendragon,sera completamente divertido ver como esta los utiliza a todos,los Pendragon se volverian locos de terror,pero si quieres puedo mandar a llamarla,me gusta esa aficion tuya por coleccionar cosas interesantes,despues de todo la magia negra los hace seguir latiendo ¿te gustaria eso? seria divertido-se rio con malicia-¿quieres templos? ¿te gustaria tener varios por toda la tierra media? puedo hacer que mis demonios se pongan a trabajar en ello ahora mismo,me gusta esa ambicion que tienes,ese descaro-se rio de nuevo-eres la genio del terror,de la maldad,pero por lo pronto organizemos bien los ejercitos ¡ha,si se me olvidaba,acabo de adquirir el ejercito de Elmore,como prueba de mi "lealtad" a ti

Luz y obscuridad - Página 2 Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 14:37

Sonreia y lo besaba:

-como prueba de lealtad a mi?, vaya vaya...eso significa ke me dejarias conducir alguno de esos ejercitos de hielo?-sonrio- es perfecto ver a tanta gente junta dispuesta a matar por nosotros y si...kiero templos, donde la gente deje oro para salvar sus vidas y un trono...-lo miro acercandose a el- supongo ke kieres recuperar tu trono verdad?, pues yo tambien kiero uno y como muestra de nuestro poder

Miro el craneo del rey de acamelot y lo tomo con sus manos:

-porke no los expones en tu-miro el lugar- deberias tener un palacio, y cuando lo tengas exponer estas relikias, ke todos vean como acabaron los ke te traicionaron, yo me kedare con algun ke otro corazon-dejo el craneo- y kiero una sala especial-le dijo tumbandose en la cama y besandolo, mientras se despojaba de sus ropas- una sala donde pueda kemar a la gente y sabes cual es el mejor lubricante para una espada?-sonrio cinica-me lo conto un guerrero hace años aun era una niña, no hay mejor lubricante de espadas ke la grasa animal...y los hombres son animales-mostro su espada-parece un pedazo de metal verdad?-se la cedio- pues la hechice...se alimenta de sangre y muerte, cuanto mas tiempo pasa sin luchar mas ansiosa se siente y cuanto mas lucha, mas efectiva es-lo beso de nuevo con ansias- es juguetona como yo...-le dijo besandolo y acariciandolo como una gatita


Luz y obscuridad - Página 2 Biography1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 18:41

Parcivel la miro y le sonrio,aprecio su espada y luego se rio-¿te parece que nos traslademos al palacio de Acamelot? despues de todo el poder de esos tres es por completo mio,no hay duda de que los tengo bien dominados y bien controlados a cada uno de ellos,alli en ese templo edificaremos nuestras propias estatuas-sonrio,suspiro un poco pensando en cada uno de los tres que tenia a su mando-¿quieres una sala donde tengamos un pequeño museo y una sala de la santa inquisicion? me parece una perfecta idea ¡pongamos manos a la obra ahora y quiero ayudarte con la adquisicion de corazones,yo profanare las tumbas de ellos y asi podre ponerlas en esa sala que tengo en mente,¡ha Callisto...¿quieres un coliseo? yo te puedo armar uno en el palacio,en los jardines y alli mismo podras pelear y entrenar con quien te de la gana y entrenar a mis hombres!
Luz y obscuridad - Página 2 Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Ellen Lun 7 Sep 2009 - 19:26

Sus ojos se encendieron de felicidad al escuchar lo del coliseo:

-si kiero un coliseo, uno donde todos vengan solo a verme a mi y kiero estatuas, kiero hacer caer los templos y levantar otros nuevos-se miro en un espejo y sonrio- kiero ke todos los ke pensaban ke era una loca se rindan ante la loca!!kiero ser la dueña de mi destino y la dueña de los destinos ajenos-lo vio a el atraves del espejo- aspiro hasta a la inmortalidad

Se sento sobre la cama y jugaba con la daga ke el mismo le habia regalado:

-solo te soy leal a ti...-sonrio- en avalon muchos son fieles a la diosa...yo kiero ser mas ke esa diosa y kiero ke tu...-acaricio su rostro con cierta locura- ke seas mio...porke tu eres solo mio...solo nos debemos lealtad el uno con otro, pero si otra viene y te vas con ella...-su locura parecia florecer pero por suerte se calmo- perdon...eske...yo soy tu reina nadie mas...nadie mas!!-lo miro de nuevo habia apretado tanto la daga ke su mano sangraba- tengo ke aprender a controlarme...pero tu aveces me haces, perder el control
Luz y obscuridad - Página 2 G208759_b
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Luz y obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 23:35

Se coloco atras de ella besando su cuello mientras la escuahaba y luego la vio sentarse sobre la cama,sonrio al ver esa daga,el primer regalo que le habia echo a ella personalmente,vio que se habia lastimado a lo que suspiro jalandole la mano y al momento la examino y se la curo,le quito la daga y le sonrio-¡ha mi hermosa pantera,tranquila,es matar a otros,hacerlos desagranarse,no que te desangres tu sola y tranquila-se rio-que no me interesa mas nadie que no seas tu,hace años que esperaba alguien como tu en mi vida,hace años que aspiraba que alguien con agallas e inteligencia viniera a mi y aqui estas!-se acerco a ella dandole un beso terriblemente apasionado,luego aspiro el aroma de su cabello-nos vamos ahora-su mirada brillaba,la miro con una sonrisa-seguirme no te sera tan dificil.
Luz y obscuridad - Página 2 Montecristo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz y obscuridad - Página 2 Empty Re: Luz y obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.