La taberna del tuerto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 25 Jul 2009 - 21:50

Recuerdo del primer mensaje :

Isihel entro a la taberna,el unico lugar a donde una mujer no podria entrar,alli podrian hablar con tranquilidad debido a que Isihel contaba con informacion y espias a su alcanse,le pago con una bolsa de oro pequeña al tabernero y empeso a invitar las rondas,pero para el solicito jarras de agua,tomo asiento y luego vio a Sarawack y a Erick esperando solamente a que Keidan llegara-ojala que haya aceptado mi invitacion,es cuestion de segundos-luego los miro-al menos tengo el gusto de contar con ustedes como aliados y no como enemigos-le apreto el hombro a su hermano-me tenias completamente preocupado.

Se quedo callado tomando su jarra de agua fria y luego vio entrar a su espia,le entrego una hoja con un informe detallado y sus ojos brillaron,suspiro,el problema era demasiado grave y complicado,vio a su hermano y le pregunto-¿has sentido que tu padre te ande siguiendo los pasos? supongo que ahora que estas fuera de su alcanse,debe de estar molesto,lo que me extraña es que no haya enviado un ejercito por ti como sucedio en tu compromiso,algo se estan tramando desde Taranis y lo peor de todo,es que en estos momentos la reina de Taranis es Ginebra-se acerco a ellos para murmurarles y que los demas no pudieran escucharlos-estoy casi seguro de que esa mujer no es la Ginebra que conocemos,fisicamente podria pasar por ella,pero apuesto que ella no es asi,jamas ha sido egocentrica,ni mandona y sinceramente jamas se habia portado asi con Keidan-arqueo la ceja tomando otro trago de agua y sentandose correctamente.

-Ademas,es demasiado extraño este asunto,nosotros fuimos a la cena,fue Keidan quien nos saco de alli cuando las cosas se pusieron demasiado dificiles,por un momento creimos que moririan alli adentro-luego vio a Keidan-¿recuerdas el beso que te dio esta mujer? estamos entre hombres y puedes decirme si era Ginebra o era otra-los vio de reojo-es extraño que yo y Keidan hayamos caido,como si alguien nos hubiera enviado aqui y estoy casi seguro de que fue Ginebra-luego vio a Keidan-tu mismo podras decirnoslo ¿acaso no es extraño que esta mujer haya entrado por la puerta como si nada?

En ese momento llego otro espia dandole un informe nuevo,Isihel lo leyo y sus ojos brillaron de angustia-debemos mandar un informe a los ejercitos,han dado la orden de destruirlos-luego leyo lo de los niños a lo que se mostro mas angustiado y entonces dejo de hablar.

-¿que sucede?-le pregunto Erick preocupado a lo que su hermano solo se dedico a verlo por un momento.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 21:53

La joven se volteo-bien-dijo algo más calmada-si no quieres venir, no vengas-miro hacia el suelo, aquella mirada de Tori hacia que siempre bajara la mirada-no te pienso obligar a que vengas con nosotros-suspiro-a mi también me iban a obligar hacer algo que yo no quería, se lo que se siente, puedes quedarte aquí

Se dio media vuelta y empezo a caminar unos cuantos pasos, luego volteo a verlo-sabes..creo que los libros hacen mucho daño, leia historias sobre bardos sorprendentes, yo creía que eras uno de esos, que tenías algo oculto debajo de la manga, pero veo que no es así-se le estaba haciendo un nudo en la garganta y no sabía porque, luego miro a Inari-tampoco no es obligatorio que tu también vengas-en realidad no quería decir aquello, pero tampoco lo quería exponer ante su padre, los miro a ambos y siguio caminando con paso lento.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 2 Ago 2009 - 22:19

Tori agacho la mirada, pensando un momento. Tomo mucho aire y movio la boca, mas no salio de ella ningun sonido.

Los libros no siempre mienten.....

Escucho ella la voz de tori justo en su oido cuando este estaba casi a un metro de distancia de ella.

Canon en do mayor..... uno, dos y uno, dos 3....

De un callejon se escuchaba a tori comenzar a cantar, mientras que de otro comenzaba nuevamente, y asi sucedio con otros 3, se escuchaba un coro de voces, que realmente eran la misma, Tori seguia sin moverse de su lugar, miro a la chica y le hiso una seña poniendo su dedo indice atavazando sus labios.

Es un secreto....

Al decir esto, todas las voces se apagaron a la vez. Despues el muchacho comenzo a caminar tras ella.

No puedo dejar ir a una señorita a ese lugar.... almenos no sola.... asi que si me das una buena paga, con gusto le acompañare, y solo en este momento te dare un descuento del 20%

Dijo el bardo, inari realmente no le tomaba mayor importancia.

Señorita an, yo prometi acompañarla y protejerla siempre.

Dijo caminando siempre al lado de la chica.
Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 22:33

Seguia caminando cuando se detuvo en aquel momento al escuchar la voz de Tori, volteo a verlo y estaba bastante retirado de ella, a lo cual sonrio, luego escucho lo que le decia-eso tendras que decirselo al capitán, yo no tengo dinero, lo que te di era lo único que tenía

Luego escuchó lo que le decia Inari, a lo cual lo abrazo y le beso la mejilla-gracias-volvio a sonreir-bien será mejor llegar al puerto, espero que ya hayan conseguido un barco, luego miro a Tori alejandolo un poco de donde estaba Inari, que te hizo cambiar de opinion para haberme mostrado lo que realmente puedes hacer?-lo miro un rato, después se acercó a el y lo abrazo y también lo beso en la mejilla, se aparto de el-lo lamento... no debi de hacerlo
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inari el Dom 2 Ago 2009 - 23:13

Por que te lo he dicho?, bueno, supongo que es por que me "has robado el corazon"

Dijo guiñandole un ojo mientras caminaba tambien a se lado, entonces se sonrojo con el bezo y el abrazo, el bardo la sonrio.

Eres una chica muy inocente, nunca cambies.

Dijo acariciandole la cabeza y sigio caminando.
Inari

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 23:21

Se quedó extrañada ante las palabras de Tori, en aquel momento llegaba Kale con Araña.

-Así que va a venir este bardo? Sarawack me dijo que ya tenia barco nos espera en el puerto, así que andando

-Me siento tan extraño que me carges-dijo Araña

-No me veas como burro de carga, que tan solo es por el momento

Angelique se rio al ver aquellos dos, luego Kale miro al bardo-este bardo espero que sepa pelear, si no tendre que rescatar a tres personas al mismo tiempo

-Oye, que me estas tratando de decir-dijo mirandolo fijamente

-Eres una señorita, Araña anda con la pierna mala y el bardo...pues va hacer la carnada no?, Sarawack, Inari, Amaranta y yo podemos contra todos.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 0:12

Erick llego un poco despues que Ginebra,pero vio que esta habia desaparecido del alcanse de su vista,aun asi no pretendia atender ese asunto primero,lo primero era Sarawack,encontro a Angelique y luego la detuvo,bajo del caballo y fue directamente con ella-¿donde esta tu tio? ¿que ha sido de Sarawack,a donde se fueron?Anjelique tienes que decirmelo,debemos ir pronto por tu tio y cuanto antes,no hay mas tiempo que perder,en el camino me lo cuentan todo ¡pero,vamos,vamos!-grito,luego emitio un chiflido y varios caballos salvajes llegaron por ellos-¡cuando subamos a mi barco podran contarmelo todo!-hablaba demasiado rapido,ya que sabia que era un asunto delicado el que quizas traia Sarawack y no pretendia dejarlo solo en absolubto,al ver que la situacion no avanzaba suspiro y vio a la joven-alcansenme en el muelle,vere si puedo conseguir algo-dicho esto partio hacia el malecon.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 0:35

Suspiro entrando a la taberna,vio de nuevo el mensaje y decidio poner un alto a esa situacion,suspiro demasiado molesta y luego vio como uno de los ayudantes del tabernero le sugiria que subiera arriba,se apoyo del pasamanos y comenso a subir los escalones,cuando llego arriba busco con la mirada algun rostro conocido y perverso,alli se encontraba Jeremy disfrasado con una capa negra,al verla sonrio extendiendo sobre la mesa una baraja de naipes,Ginebra lo vio molesta y luego se sento frente a el-para ya esta absurda amenaza,dile a mi tio que se detengan ¿que es lo que quieren del reino?¿que es lo que quieres?¿porque piensan destruirlo todo y lanzar esta guerra que durara demasiado?¿acaso no es absurda?-le reclamo un poco desesperada

-¡cuantas preguntas querida mia!-exclamo riendose-pero sere educado y te las ire respondiendo una a una-Ginebra suspiro pensando "que amable" de un modo sarcastico-¿que es lo que queremos del reino?-se rio-tu sola lo iras descubriendo si no me das un si a mi proposicion que te dare como respuesta a tu segunda pregunta-continuo barajeando los naipes-y lo cierto querida es que si es absurda,pero...-la vio a los ojos-me has traicionado...por suerte-emitio un halo de obscuridad que de inmediato ato el cuerpo de Ginebra a la silla y aunque esta forcejeo con ella no lograba quitarsela de encima-aun poseo poder por encima de ti,aunque muchos crean que tu obscuridad ha sanado con tus poder de luz de Gran Dama ¿sabes porque Sara me creo? ¿sabes porque queriamos parte de tu padre?-se rio ante ella-porque solo asi puedo tener un vinculo con Acamelot para poder destruirlo poco a poco,pero esa vampira se enamoro de mi y jamas sera correspondida ¿esta viva? no lo se,no me interesa-tomo su mano entre la suya y clavo sus uñas en su mano haciendola gritar de dolor-te propongo un trato querida,una tregua de varios meses a cambio de que te entreges de nuevo a la obscuridad,suena justo ¿no?

Ginebra lo vio sorprendida,asi que eso queria,la queria a ella y a cambio unos meses,para que los demas pudieran planearlo todo sin contrariedades,vio los ojos de Jeremy esperando una respuesta suya,siguio quejandose de dolor,pero empeso a pensarlo,al poco tiempo Jeremy ya se la habia llevado de nuevo a su palacio obscuro.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 3 Ago 2009 - 0:44

Antes de que el caballo se detuviera Isihel habia saltado entrando de golpe a la taberna,busco con la mirada a su hermano y ya no se encontraba y tambien busco con la mirada a Ginebra,subio corriendo las escaleras y vio una baraja de naipes y sangre sobre la mesa,bajo corriendo y luego tomo por la fuerza del brazo al tabernero-¡¿a donde fue la reina y a donde fue el pirata que siempre suele venir aqui conmigo?!-grito dandole la orden a su empleado,estaba furioso y desesperado a lo que el tabernero bajo la mirada para responderle

-uno de los vampiros se llevo a la reina,no quise meterme,parecia violento y en cuanto al pirata salio corriendo,mas no me fije a donde-Isihel lo solto y empeso a aventar la mesa demasiado molesto y luego rompio con la mano la ventana de cristal de la taberna

-¡maldita sea!-bocifero,queria partirse en dos pero no podia y habia mucho en riesgo,empeso a pasearse aventando las cosas,tenia que sacar a Alex y a Ellen del reino cuanto antes si eso era lo que el consejo creia conveniente y por si fuera poco este no podria seguir si la reina o caballero blanco no se presentaba,ademas ¿a donde pudo haber ido su hermano?-¡maldita sea!-grito de nuevo partiendo en dos otra mesa de madera y golpeandolo todo-¡esos dos son idiotas haber ido en busca de la muerte sin avisarme,yo que soy su hermano mayor,maldita sea es como si Ginebra no confiara en mi,carajo con Keidan no sabe cuidarla y ademas yo mismo no se cuidar a mi hermano,me lleva la que me trajo con ese par!-grito aventando otra mesa rompiendose la mano pero aun asi siguio aventando cosas,no podia pensar con claridad,le molestaba demasiado las locuras que esos dos siempre andaban haciendo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Mar 8 Sep 2009 - 17:22

Entre en la taberna lentamente..era la primera vez que entraba en un lugar concurrido y en especial con una reina...yo tenia entendido que una reina no entraba en cualquier lugar, pero este era un reino extraño para ella.

Me senté en una de las mesas del centro, e movi la silla para que la reina se sentara y luego me sente yo

Majestad- hablé- fui prepara como una buena soldado, estudie desde pequeña el arte de la espada y de la batalla, fui un caballero en el ejercito de mi padre e incluso peleee en la resistencia que hizo los señores de terra mar en defensa de los piratas del sur, y aunque salimos perdedores di todo de mi mismo para ganar....
Ashley

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

la taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 10 Sep 2009 - 19:32

Se materializo llegando a la taberna la que alguna vez le habia heredado a Isihel,tenia ganas de un trago,como en años no tomaba nada de alli y vio a la reina de las hadas a lo que sonrio,cuando vio lo que hacia la joven escupio la pinta,se pregunto en ese momento si era de un solo sexo(es decir lesbiana?)-se acerco a ellos y saludo a la hada de las nieves-je-le dijo sentandose en la mesa y colocando sus pies sobre otra silla-¿no te molesta cierto?-le pregunto a la hada-¡ha,vienes con compañia,je!-le sonrio a la joven haciendo un ademan con la cabeza en señal de saludo,luego escucho lo que ella le decia a la hada a lo que sonrio-¡ha chica,tu si que tienes estilo,una guerrera!-exclamo viendola con detenimiento,se seguia preguntando lo mismo de si seguia siendo de un solo sexo.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 10 Sep 2009 - 19:39

Escucho a la muchacha:

-ohh vaya una vida dura, seguiste el camino del guerrero, eso es duro si...si si-despues vio a saul- hola saul tu jamas me molestas y lo sabes-sonrio tomando un poco de hidromiel- asi es saul ella es una guerrera, la conoci en la iglesia y ambas nos pusimos a hablar, es agradable ver una cara amiga ke no kiera matarte si...si si lo es

Vio a saul algo misterioso:

-se te ofrece algo saul...? por cierto el es el principe saul, fue principe de estas tierras, ahora...ahora si...si si saul esta ...en fin muerto-sonrio sin decir mas
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Vie 11 Sep 2009 - 15:15

Buenas tenga usted gentil hombre- dije sin nisiquiera verlo a la cara-
No lo entiendo, como puede estar aqui si esta muerto?- dije un tanto extrañada por la declaración de la reina de las nieves.
Aunque permitame una palabra don- continué sin dirijirle la mirada- soy una caballero no una guerrera. Pertenecí a la orden mas alta, los caballeros blancos, con la pica bordada en nuestro escudo y nuestro pecho, no un simple guerrero para que lo recuerde.
Ashley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 11 Sep 2009 - 20:20

La miro extrañada:

-pekeña porke te expresas como caballero, como si fueras un hombre?-bebio un poco- aveces al amor es mas fuerte ke la muerta kerida si..si si y saul siente un gran amor por los suyos, por eso aveces su voluntad hace ke vuelva para ayudar a los suyos, es el tio de las reinas ginebra, alexandra y elen-miro a saul- por cierto como andan las cosas por ahi? por aki cada vez peor..parcivel ya esta en el palacio si..si si lo siento...-miro a la muchacha- parcivel es malvado...es capaz de oscurecer el alma de cualkier hombre...es una desgracia
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Sáb 12 Sep 2009 - 14:37

Majestad, disculpadme mi modo de ser..mi padre nunca tuvo un hijo lo que era dificil en ese tiempo, ya que queria que su hijo lo susiguiera como gobernador de las islas de terra mar. Aunque mi madre siempre quiso que fuera una princesa como todas las de la corte quise hacer la voluntad de los dos. Es por eso que se como comportarme como una digna princesa, como seguir con todas las nrmas en la mesa, en los bailes y danzas, en las fiestas. Se mcuho de vestidos y peinados. Pero a mi padre tambien le agrade, aprendi sobre el arte de la guerra, sobre la estrategia, sobre la firma de acuerdos, incluso me deje el cabello a media estatura para que pensaran que era un hombre cuando me ponia la armadura.
Se dirigir a un grupo del ejercito y otras cosas, es por eso que doy reacciones rapidas como darle el asiento majestad, y muchas veces cambio el orden, una vez dancé con mi armadura puesta y firme un tratado de paz con mis vestidos de gala..
rei con las mejillas sonrozadas.

Diisculpadme si soy de confusion para usted majestad, es que todavia no se como jugar bien los dos papeles y lo seguiré haciendo por el recuerdo y las promesas que le hice a mis difuntos padres.

Señora- dije depsues de escuahr a la reina sobre parcivel- el alma? que infortunio majestad, el sacerdote de Manwë siempre dijo que el alma es lo ma preciado del hombre
Ashley

Ver perfil de usuario

La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 13 Sep 2009 - 16:17

Se habia ausentado y al momento habia regresado,suspiro escuchandolas y miro a la reina de las nieves-¡las cosas estan bastante mal,es un desgraciado Parcivel y sin embargo...no se como mi abuela en paz descanse tuvo una hija tan malvada que le sembro el veneno a Parcivel desde las entreñas!-grito molesto y luego vio a la joven que no le dedicaba ni una sola mirada-¿eres de la orden de los caballeros blancos? aqui no se han escuchado esas ordenes y sin embargo nosotros tenemos una,creo que ella habla bien cuando dice que hablas como un caballero,quizas deba de ser por como te acostumbraste ¿te gustaria ser de nuestra orden? digo,si fuiste caballero...perdon-la miro-mujer caballero quizas te interese-luego miro a la reina de las hadas-si asi es...soy el tio de ellas y si me conservo como vivo aun estando muerto,es por la magia del gran mago Merlin ¿habeis escuchado hablar de el? el es mi hermano mayor y el con magia nos ayuda a materializarnos para parecer vivos y como estarlo,nosotros no podemos descansar,porque Parcivel hiso mucho daño y todos queremos a las niñas como para dejarlas solas.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Dom 13 Sep 2009 - 16:22

Pues- le dió una mirada casi de reojo pero siempre mirando a la reina- seria un honor formar parte de su caballeria majestad, recuerde que puse mi espada a sus pies y un juramento de espadas nunca llega a un limite solo con la muerte.
Luego me voltee hacia Saul...El mago Merlín dice usted? pues he escuchado leyendas de hombres que manejan magia igual como nuestra raza pero al aprecer a humanos que manejan magia son mas compatibles que mcuhos de los de nuestra especie...he escuchado de otros mas que viven en las mas lejanas tierras.
Ashley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2