Entrada al templo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 10:47

Al parecer el plan estaba saliendole de maravilla,al menos podria hacerse los honores cuando llegara a Taranis,su señora la premiaria por todo y quizas le permitiria lo que ella tanto deseaba,cuando vio entrar al ultimo guardia cerro la puerta y luego subio por unas escaleras que la llevarian a una celda demasiado grande,cuando encendio la antorcha los guardias se dieron cuenta de la trampa en la que habian caido,vio a uno de sus hombres e hiso un movimiento de cabeza,no los dejarian escapar,luego bajo y abrio la puerta a los nuevos guardias de Acamelot,los dejo salir de inmediato y detras de ellos salio directamente a Taranis,encendieron otra antorcha y entonces los hombres de la mujer prendieron fuego al calabozo,la parte de ese plan habia concluido con cierto exito.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 10:55

Erick seguia siguiendo a su hermano cuando vio salir de ese calabozo a esa impostora,habian llegado a la ciudad y ahora ante sus ojos podia ver como prendian fuego al calabozo,retrocedio y entonces recordo la promesa que le habia echo a Mab,se vio sus manos y entonces decidio usar uno de sus poderes-seguro saldra fuego,como siempre y esto no es de utilidad-dijo de su mano salio fuego como lo habia previsto,pero luego al pensar en agua ese fuego se convirtio en agua-¡ve de inmediato por esa mujer,yo me ocupo de esto!-le grito.

Al ver Isihel lo que este planeaba decidio correr detras de la impostora para poder detenerla

-¡alto en nombre de la corona!-le grito Isihel pero la mujer no se detenia

-si tan solo estuviera alguien mas aqui conmigo-dijo para si mismo Erick viendo que su poder no duraria demasiado-ojala no hubiera estado tanto tiempo en el fuego de Taranis-estaba transpirando,entrecerro sus ojos,no veia el final de aquel terrible incendio sin percatarse de que los nuevos ejercitos estaban haciendo suyo lo que alguna vez habia sido el reino de la paz.

-¡detente!-le ordeno a la mujer de nuevo Isihel,pero entonces vio que ella desaparecia dejando detras de si a una serie de perros embravecidos-debi de haberme imaginado que se trataba de Taranis-murmuro furioso.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Entrada al templo

Mensaje por Alexandra de la Coure el Dom 26 Jul 2009 - 11:32

Al llegar toda agitada y mientras recuperaba el aliento vió todo el desastre y vió como Erick no usaba el fuego si no que usaba agua y se queó totalmente sorprendida O.O.
- Erick! - gritó llengando a su lado, no sabía que hacer y tampoco tenía el poder del agua para ayudar a Erick.
- >.< rayos - de pronto la voz de la guardiana le dijo a Alexandra que se concentrara y que se pusiera detras de Erick tomando la mano de él y que se concentrase de esa forma habría más agua pero, seria suficiente?, necesitaban a alguien más.
Así lo hizo, tal y como la guardiana le dijo Alexandra se puso detras de Erick y tomando sus manos con suavidad, mientras lo miraba con una dulce sonrisa, el agua fluía con más abundancia pero no cubriría todo el fuego de aquella enorme carcel.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 11:50

Entrecerro sus ojos sintiendo que ya no iba a poder mas,pero aun asi su persistencia era tanta que decidio no ceder hasta haberlo apagado-ahora redimire mis culpas,pero no dejare caer los ejercitos de Acamelot-cerro sus ojos y luego sintio unas manos calidas a lo que abrio los ojos y al ver a su amada Alex se sorprendio-¡Alex!-luego le devolvio la sonrisa-asi que mi futura señora habeis llegado-la vio mientras seguia en la misma posicion tratando de apagar el fuego-¿porque no te has arrepentido de casarte conmigo,cierto?-se sonrojo-lo lamento,pero...te siento muy mia-suspiro concentrandose mas en apagar el fuego-sera mejor que haga algo y rapido,si no,no podremos apagar el fuego,esta avanzando cada vez mas y yo ya casi no aguanto-se quejo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Dom 26 Jul 2009 - 12:05

Alexandra se sonrió al escuchar la pregunta de su amado.
- pues yo le hago caso a mi corazón......y mi corazón dice que siga a tu lado - le contestó - Erick, jamás te dejaré, te amo demasiado como para separarme de tí y estaremos siempre juntos en las buenas y en las malas - le dijo hablandole al oído ya que estaba muy cerca.
- yo tambien te siento muy mio y si alguien te toca le corto las manos n.n - dijo sonriendo al escuchar que casi no aguantaba, Alexandra se concentró más y el agua empezó a agrandarse más y más.
- no dejaremos que el fuego se extienda, verdad? - le dijo ayudando a su amado - redimiendote de esta forma y de corazón tu padre ya no volverá a controlarte, ya que es el corazón quien manda, no tu padre - le dijo sinceramente mientras trataba de no flaquear y ni de rendirse aun que casi ya no le quedaban fuerzas, las sacaba de donde no las tenía.
Al concentrarse más y más el agua iba en aumento.
- Elen.....nesecitamos a Elen, ella terminará de apagar el fuego, es más poderosa que yo - dijo finalmente cayendo al suelo cansada.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Mensaje por Ellen el Dom 26 Jul 2009 - 14:14

Agarro a alex de los hombros y la ayudo a levantarse:

-buen trabajo hermanita...

Miro akel fuego era enorme y parecia tener vida:

-menuda hoguera...-junto sus manos y al separarlas una pekeña esfera surgio entre sus manos, la lanzo junto en mitad del fuego y despues creo un sai de luz y lo lanzo justo dentro de la esfera clavandola, esta se rompio en mil pedazos y cada pedacito se transformo en una pekeña nube- vamos, vamos- fue juntando cada pekeña nube formando una gran nube, era tan grande ke si se cargaba de lluvia apagaria el fuego, de su bolsita saco una cantimplora y coloco una gota de agua justo en la palma de su mano y con esta hizo lo mismo ke con la esfera de nubes, la mando justo al centro del lugar y lanzo otro sai y una pekeña gota se tranformaron en miles, haciendo ke la nube se cargara de agua y comenzara a llover- es la tactica de la multiplicacion...elemental

Comenzo a llover y el fuego se aplaco, vio a ishiel y a erick:

-estais bien?-miro a erick y le sonrio, pero despues se dirigio a ishiel- porke me has rechazado de esa forma?-lo miro- ke te hice? yo solo buscaba tu consuelo, tu cariño, te necesito mucho, es porke mate a ese hombre? yo no sabia nada, acaba de venir en mis recuerdos, en la cena tube esa vision y mab, dice ke no era un hombre, ke era un demonio y tenia un año de edad, era un bebe!-le reclamo- ke te pasa conmigo? porke no me miras, apenas me hablas porke?!-decia molesta-soy tu esposa...y te necesito-enojada salio de alli pero antes encendio las antorchar con fuego blanco- el fuego blanca ahuyenta a los demonios-miro a ishiel-me duele mas tu rechazo ke cualkier demonio

Se giro no keria ke el viera sus lagrimas, no entendia porke se comportaba asi con ella, se sento junto a alex y le sonrio:

-te eche de menos...

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 26 Jul 2009 - 14:18

Sarawack había corrido detrás de ellos, les había perdido la pista, tomo otro camino y vio al ángel el cual estaba apunto de ser atacado por aquellos perros, siguió corriendo, desenfundo en aquel momento su cimitarra y saltó sobre aquellas bestias impidiendo que llegaran al ángel.

Se incorporo y ataco a un perro haciendole un corte en el costado, como es de saberse la espada de Sarawack tenía su filo lleno de veneno, por lo cual el perro empezó a convulsionarse, luego se dirigió hacia otro cortandole la cabeza-¡Ayuda a tu hermano que yo me encargo!-dicho esto atraveso su espada en el ocico de uno de ellos, al menos ahora estaba haciendo algo bien en toda su vida, ayudar a levantar a un reino de la oscuridad.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 26 Jul 2009 - 14:42

El humo que salia de aquel lugar alerto a Kahlan de que ahí es donde se podrían encontrar los demás, salio corriendo y al que encontró fue a Sarawack peleando con aquellos perros; sacó sus dagas, las avento y estas se enterraron una en cada perro mientras Sarawack terminaba con el último, hizo un gesto de cabeza para agradecerle, se dirigió a donde estaba el pirata para sacar sus armas de los perros y limpiarlas luego las guardo y se encaminaron a donde estaban los demás.

Al ver a Ellen y a Alex las abrazo con mucho cariño-me alegro que esten bien, una de las doncellas del castillo me dijo que lo que sucedio, ¿qué vamos hacer ahora?

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 15:16

Empeso a retroceder sacando su espada y empesando a pelear contra ellos,estaba terriblemente furioso por lo que estaba sucediendo,cuando vio llegar a Sarawack y viendo como este se encargaba de protegerlo y tambien vio llegar a Kahlan,suspiro sintiendose un poco molesto consigo mismo por haberse mostrado tan debil,se mordio los labios y luego los vio asintiendo con la cabeza-¡gracias!-exclamo acudiendo a ayudar a su hermano,pero cuando llego el fuego lo habian controlado el junto con Alex y su hermana.

Empeso a escuchar los reclamos de su esposa y empeso a sentirse como un egoista,luego la vio acudir con su hermana,bajo la mirada queria hablar con ella a solas-pense que se trataba de un hombre,jamas de un demonio-luego vio a su hermano-creo que mis nervios los tengo destrosados desde esa cena,es que realmente todo me esta volviendo loco-suspiro y luego acudio con ellas-disculpame Alex,pero nesecito hablar con mi esposa pronto,ya que no estamos para perder mas tiempo por esta situacion-le ofrecio la mano a Ellen y la aparto de ellos-perdoname-la vio a los ojos-solo que crei que habias asesinado a un hombre,jamas entendi de que modo,es mas hasta ahora lo se y hasta ahora se que se trataba de un demonio,realmente-suspiro-lo siento-luego la abrazo.

Sabia que el tiempo se le estaba acortando,pero queria primero tener el perdon de su esposa,le dio un beso y luego sintio un dolor muy fuerte en el pecho a lo que se aparto-es hora de irnos-dijo llevandose la mano a la frente,se aparto de ellas y luego fue con Erick-tenemos que ir por Gine,cuanto antes,detener todo esto,creo que la obscuridad esta empesando a entrar en mi-lo ultimo se lo murmuro viendo alrededor del lugar donde estaban-¿lo sientes,cierto?-le pregunto de nuevo a su hermano-pero es mejor no alterar a nadie aun-luego se giro esperando a su cuñada y a su esposa.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 15:25

Apenas podia el junto con Alex,empeso a sentir una reaccion como si estuviera a punto de arrojar fuego,pero tenia a Alex de su lado,fue cuando llego Ellen y al ver que junto con ella habian apagado el fuego bajo de inmediato las manos,se las vio por un momento y empeso a ver en estas fuego de nuevo,al ver que su amada habia caido rendida la ayudo a levantarse,luego vio a su cuñada-¡gracias!-exclamo con una sonrisa,luego vio como Sarawack y Kahlan ayudaban a su hermano y al verlo llegar,vio la reaccion de Ellen,abrazo a su amada,no queria meterse en problemas ajenos,luego vio a Ellen sentarse con Alex a lo que escucho a su hermano-sugiero que vayas a palacio a descansar,antes de continuar,supongo que no fue nada agradable esa entrevista con los vampiros-le dijo muy preocupado,pero este no lo escucho y fue con su esposa.

Se agacho para estar a la altura de su prometida y luego tomo su mano-gracias a ti tambien,eres increible-le sonrio,pero luego vio como su hermano lo habia llamado y cuando escucho de este que la obscuridad empesaba a entrar en el retrocedio sorprendido,se estaba dando cuenta de que su union con Ginebra jamas habia sido sentimental-¿habeis echo alguna vez algun juramento con ella?-le pregunto en un murmuro,Isihel asintio y fue cuando Erick recordo que tipo de juramento pudo haber echo con ella,un pacto de sangre,asi que era eso,lo habian echo años atras cuando Ginebra se habia enamorado alguna vez de el muy en su interior sin saber este siquiera que alguna vez habia sido correspondido.

Luego vio el mismo panorama que el veia y entendio tambien que a falta de los pilares,el reino se estaba sumergiendo en una terrible obscuridad,luego vio a Kahlan con las chicas y escucho a su hermano que queria partir de una vez-Isihel-lo detuvo del brazo-si empiesas a sentirte asi de nuevo,no dudes en decirmelo,soy tu hermano ¿bien?-asintio con la cabeza y espero a que los demas se reunieran con ellos para partir y formular un plan.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 26 Jul 2009 - 15:50

Lo sentia aun distante y frio, era simplemente diferente y eso en su ishiel no podia ser bueno:

-jamas te oculto nada...jamas te miento , ni te mentire...ademas era una niña cuando paso y aun siendo un demonio no me siento orgullosa-lo vio extraño como si kisiera partir- mi amor-agarro su mano- ke te pasa? estas distinto...

Lo veia diferente, no porke no estubiera nada cariñoso, eso lo podia soportar lo ke no podia soportar, era verlo mal, volvio a acariciar su rostro:

-te amo...-beso su frente y con sus dedos hizo un pekeño simbolo, sin ke el se diera cuenta, despues le dio la espalda y ella tambien se hizo el mismo simbolo, miro a kahlan y se acerco a ella- la oscuridad lo tiene mal, tu has visto lo ke hice verdad?-la miro- ahora todo su mal ira a mi, se ke tu tambien sabes hacer ese hechizo mab me comento ke estabas mal en jaya por eso, por un hechizo parecido, no puedo soportar verlo asi- nadie parecia darse cuenta del aspecto del elen, cada vez estaba peor desde la cena y ahora con ese hechizo, protegia a ishiel, pero se dañaba a ella- se ke me odiara por esto...

Se acerco a el y lo abrazo por detras con fuerza:

-solo keria ke supieras ke te amo..-lo miro con sus ojitos tristes,ese no era su ishiel, pero aun asi lo adoraba y nada malo le pasaria no mientras ella pudiera evitarlo

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Dom 26 Jul 2009 - 16:01

Sintió que Elen la ayudaba a incorporarse.
- ayyy >.< gracias, es que nunca había manejado este tipo de cosas - dijo puesto que se había debilitado un poco y asintió a lo de "menuda hoguera".
Luego se quedo O.O sorprendida de todo lo que le dijo a Isihel mientras sentía el abrazo de su amado haciendose a un lado, ya que el asunto no les incumbia.
Sintió el abrazo de Kahlan.
- hola, bien estamos bien......bueno....casi bien - dijo por Elen e Isihel.
- no lo sé.....si se han llevado a los niños....ahora si que no sabemos que hacer U.U - dijo preocupada por Acamelot y sus sobrinos.
Y sonrio cuando su amado le agradeció ^^.
- de nada, soy capaz de hacer cualquier cosa por ti ^^ - dijo mientras se levantaba al ver que se disponían a irse del lugar.
Abrazó por atras a su amado dandole un tierno beso en la mejilla.
- te quiero mucho ^^ - le susurro, luego miró de reojo a Sarawack para luego mirarlo con una sonrisa.
- muchas gracias, por ayudarnos, Sarawack ^^ - le agradeció.
- la Guardiana me ha dicho que se han robado las gemas incluyendo la de Elmore, casi ocupa mi lugar, pero yo le dije que no es el momento - les comentó, se estaba reservando para enfrentarse a Ginebra, y esperaba que Isihel, Erick y su hermana lo entendieran.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 16:02

Cuando Ellen lo tomo de la mano vio su rostro y escucho lo que le decia,luego sintio que le habia echo una marca y la vio alejarse,comenso a escucharla aunque ella creyera que no lo hacia y luego se toco los dedos,cerro el puño molesto,nego con la cabeza y la vio acercarse a el a lo que la tomo de los hombros-Ellen-empeso a llorar-¿como pudiste? ¿porque lo hiciste?-tomo su menton en su mano con cuidado-parece como si jamas hubieras conocido la historia o la geografia de Acamelot,no quiero,ni pretendo que te hagan daño a ti,primero me muero yo ¿porque?-le pregunto,se seco las lagrimas y la abrazo.

-Quizas no me entiendas-la vio a los ojos besandola con ternura y luego se separo viendola negando con la cabeza-dime ¿que sera de mi si te veo muerta ante mis pies? rompe ese echiso-le murmuro casi rogandoselo-haslo-luego vio a su hermano y de nuevo abrazo a Ellen acariciando sus cabellos,fue entonces que vio una anomalia en el aire,cerro sus ojos tratando de saber que era lo que estaba sucediendo y sintio una presencia maligna demasiado fuerte-Taranis-murmuro-¡debemos salir de aqui de inmediato!-grito para todos-¡y cuanto antes mejor,no podemos ir a Mitjaval,tampoco podemos quedarnos aqui mas tiempo!-decidio entrar al calabozo,avento la puerta y al entrar empeso a buscar a los guardias,lo unico que pudo ver fue cadaveres,retrocedio y empeso a entender mas cosas-¡Alex!-grito viendola-llevanos a la tumba de Acamelot,tu sabes donde quedaron enterrados los reyes-luego miro a su esposa tomando su mano y colocandola atras de el-me temo que estan yendo hacia la tumba del rey y debemos ir a protegerla.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 26 Jul 2009 - 16:10

Kahlan vio como se acercaba Ellen hacia ella-si vi lo que hiciste, un hechizo de traspaso-al escuchar lo de Mab se quedo sorprendida-si tuve que hacer eso mismo también para poder salir de ahí-las palabras se le habían quedado atoradas, aún no quería decirle lo de Calibos y esperaba que Alex tampoco se lo dijera.

-Una de las doncellas me dijo que sin los pilares en Acamelot esto se volveria pura oscuridad y veo que ya esta empezando-observo el cielo, ya era de noche pero las estrellas brillaban levemente y la luna se encontraba totalmente tapada como si esta estuviera en un eclipse.

Sarawack al escuchar el agradecimiento por parte de Alex sonrio-no hay de que, estoy aquí para ayudar-enfundo su espada y se quedó mirando a la luna-será mejor que ya vayamos poniendo un plan en marcha, antes de que este reino se hunda totalmente por las fuerzas oscuras.

Al escuchar lo que decía el ángel, de nuevo Sarawack desenfundo su espada para cualquier cosa que se presentara, Kahlan hizo lo mismo mientras esperaba a que Alex los guiara.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Entrada al templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 16:12

Escucho a Alex y tambien a su hermano,entonces entendio que su amada pretendia hacer algo con las gemas o con la guardiana,arqueo la ceja y nego-tengo un plan mejor y quiero el apoyo de todos-luego escucho el grito de Isihel y al ver la solicitud de este de ir al cementerio recordo a Keidan-¿alguien ha visto a Keidan?-entonces entendio que estaban perdiendo todos la calma y principalmente por culpa de su hermano,la impotencia lo hiso enfadarse demasiado al grado de darle un golpe no tan fuerte en la cara-¡ya Isihel! solo estas alterado-le dio una leve cachetada de afecto y sintio que este estaba ardiendo en fiebre-¡Dios,debemos llevarte con algun curandero!-Isihel nego con la cabeza.

-primero,debemos ir al cementerio-solicito viendo a los demas-y cuanto antes lo hagamos mejor para todos,Alex-llevanos al cementerio-le pidio sabiendo que Isihel no podia hacerlo por su estado y el mismo no conocia el cementerio,sabia que algo malo se estaba fraguando-sobre mi plan-volvio al principio viendolos a todos-confien en mi,dejenme enfilarme en las filas de Taranis,hacerles creer que soy uno mas de ellos de nuevo,fui muy bien reconocido como demonio y contamos con barcos que no tardarian en llegar desde Jaya,lo unico que les pido es que confien en mi,se que es arriesgado-le dijo a Alex mirandola-pero es la unica alternativa que tenemos,nos estan ganando con muchos pasos y debemos de separarnos todos a nuestro modo,con la ayuda de los ejercitos de Elmore,dado que los de Acamelot han sido destruidos y suplantados por los de Taranis,sugiero que cada uno vaya con un pequeño grupo de soldados y que finalmente nos reunamos en Taranis,con la proteccion de la guardiana y de Mab-vio a Ellen-si tu me permites disponer de Mab-sabia que el tambien contaba con ella,pero sabia que su preferida era Ellen,mejor llevar las cosas como hermano de ella a meterse en problemas.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba