Urna de cristal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 18:18

A Erick se le salio en ese momento una lagrima mientras veia alli el cuerpo de Keidan,no habia llamado a los demas,porque le habia resultado todo eso como una especie de impacto demasiado fuerte y tragico,emitio un suspiro y luego vio como los ciudadanos nobles y creaturas de las comunidades habian llegado,bajo la mirada y vio llegar tambien a su hermano,no tenia palabra alguna,vio como Isihel depositaba flores sobre la urna de este,tampoco queria preguntar por Ginebra,se habia puesto muy mala,tomo en brazos a Minerva y luego se acerco a su hermano.

-todo esto es culpa mia,si jamas hubiera sido como fui,te juro que cuando sucedio todo eso y cuando era un Miserable no planeaba matarlos a todos ustedes,ahora me imagino como debe de sentirse Ginebra.

-¿y yo que puedo decir? todo ocurrio tan rapido que ni me inmute-suspiro sosteniendo en brazos a su sobrino,vio el cielo y mando varias plumas de ala de angel hacia el cieloy luego murmuro-esperemos que los demas llegen,solo eso.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure el Dom 26 Jul 2009 - 19:10




Mientras Sarawack ayudaba a Alexandra con Elen, fueron caminando hacia el jardín del palacio, Elen estaba en brazos de Sarawack, ya que esta no se encontraba bien.
Al llegar vió a su amado.
- Erick! - grito corriendo hacia él pero notó que estaba cargando a Minerva.
- hola hermosa ^^ - dijo tomando la manito de la beba, luego se dió cuenta que Keidan estaba muerto.
- no!.....que pasó? - preguntó viendo la urna de Keidan - Keidan - dijo comenzando a llorar de nuevo estando al lado de Erick, realmente ese día era el peor para ella.
Sintió un fuerte dolor en su pecho que la hizo caer de rodillas al piso y los ojos estaban como si estubieran viendo un monstruo, pero no veía a nadie, solo era por el dolor en el pecho.
- Gi...Ginebra - murmuró, no podía con ese dolor - Erick....Erick - lo unico que hacía era llamar a su amado, estaba asustada de lo que estaría pasando.






Última edición por Alexandra de la Coure el Dom 26 Jul 2009 - 20:26, editado 1 vez
avatar
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 26 Jul 2009 - 19:15



Sarawack llegó ahí junto con Alex, aún traía a Ellen en los brazos cuando vio aquella toda escena-pero qué sucedio?-luego vio a los pequeños que estaban bien y volteo a ver a Ellen, se acercó a Isihel para que la tomara en brazos-al parecer no se encuentra bien, la confesora dijo algo sobre un hechizo y sobre que la oscuridad la afecta, será mejor que la lleven con un curandero, yo puedo encargarme de los pequeños, confien en mi, no les hare daño.
avatar
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 20:40


Le era demasiado triste esa escena,suspiro viendo el cielo mientras sostenia aun a la niña en brazos,luego le sonrio y acaricio su mejillita,luego le dio un beso en la frente-bien Minerva...te has quedado sola,pero no tan sola-suspiro admirando la urna-yo de ahora en adelante sere como tu padre y Alex-bajo la mirada-sera como tu mami-vio a Isihel,sabia que este se quedaria con el pequeño,fue cuando vieron llegar a Sarawack y a Alex,al escucharla una lagrima salio de su mejilla,tomo la mano de su prometida y la beso viendola a los ojos-sucedio que todo esto fue por mi culpa-suspiro de nuevo-si jamas te hubiera llevado conmigo a la fuerza,nada de esto hubiera sucedido,Ginebra es quien me dio su luz y a cambio Keidan...quizas fue por ella-seco sus lagrimas-un hombre no debe de llorar,pero me duele ver a Keidan alli y si tan solo hubieras visto a tu hermana,lo destrozada que estaba,diciendo que ella lo habia matado,se desmayo en mis brazos y la traje a su habitacion.

Fue cuando escucho a Sarawack viendo a su sobrino en brazos-no hay quien dude de ti,pero quien debe de llevarla es Isihel-volteo a ver la habitacion de la reina-si no te molesta-acaricio el rostro de su bella Alex-yo me quedare a cuidarla-beso su mano-esta destrozada,le afecto demasiado verlo muerto,son tus hermanas,pero temo mas por Ginebra,se que Isihel se ocupara bien de Ellen,el no dejara que nada malo le pase-la beso con un poco de pasion y luego acaricio su cabello.

Fue cuando empeso a ver que su amada se habia puesto mal a lo que le dio a Sarawack a la pequeña de inmediato y empeso a ayudar a su amada Alex-¿que sucede,que te pasa?-le pregunto asustado y preocupado por ella,la levanto en brazos y luego empeso a caminar con ella por los jardines-dime ¿que tienes?-le pregunto mientras la subia a las habitaciones.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure el Dom 26 Jul 2009 - 21:01




Vio llorar a su amado y escuchó atenta a todo lo que dijo y no lo podía creer.
- no es tu culpa - dijo viendolo a los ojos - es la mia, yo ocacione todo esto, si hubiese hecho caso a Isihel no estaría pasando esto u.u - le dijo puesto que todose origino por un acto de rebeldía de ella.
- Keidan ama demaciado a mi hermana, tanto que prefirio matarse para salvarla, pero que tonto! - dijo a lo último con rabia - matandose no se solucionan las cosas - dijo triste.
Dejó que acariciara su cara y correspondió al beso.
- necesitaba ese beso - luego se puso colorada - ya parezco adicta, jejeje - se disculpó.
Se sentía realmente mal por aquello que ni sabía, dejó que la alzara en sus brazos y se encaminaron a las habitaciones.
- es que no sé, es como si me estuvieran avisando de algo importante - le dijo no sabia describir aquello que le sucedía - pero ya estoy bien ^^ - dijo en su corazón había mucha tristeza.




avatar
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 26 Jul 2009 - 21:03



Sarawack le había dado a Ellen con mucho cuidado al mismo momento que tomaba en brazos a Sebastian, luego vio como Alex empezaba a ponerse mal y ahora le entregaban a la pequeña, viendo como subían a las habitaciones, se quedo ahí con los dos pequeños en el jardín, en aquel instante le entró lo paternal, había recordado a sus niños, pero prefirio borrar aquella imagen-lo pasado en lo pasado, lo presente a lo presente

Se alejo de aquella urna, el cuerpo de Keidan muerto también le traía muchos recuerdos, así que empezó a caminar con los dos pequeños por el jardín, empezando a tararear una canción, no una canción pirata sino una para dormir; una de las doncellas iba a gritar de que el pirata se estaba robando a los niños, pero al verlo de aquella forma supo que no le iba a hacer nada, aún así mando a que lo vigilaran.

Minerva estaba despierta y mantenia su manita en la boca, después reia con mucha euforia tanto que sus ojitos brillaban, Sarawack sonrio al ver a la pequeña tan feliz, después de lo que había pasado esos niños necesitarian de mucho cariño, los gritos de Minerva hicieron despertar a Sebastian quien bostezo y parpadeo varias veces para ver al tipo que lo traía en brazos, mosntrando una sonrisa encantadora mientras se llevaba su manita a la boca. Aquellos niños le traian suma tranquilidad, volvio a tararear la canción ya que ahora le mostraban atención.
avatar
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 21:22

Vio todo aquello,Erick se habia llevado a Alex a su habitacion y vio que Sarawack se habia llevado a los niños,suspiro demasiado molesto teniendo en brazos a Ellen-¿quien iba a pensar que cuando te conoci llegue a odiarte?-suspiro secandose las lagrimas-hoy me duele demasiado que hayas muerto dejando a Ginebra sola y con la pesadilla de su vida-luego se retiro sabia muy bien que debia de ocuparse de su esposa,ya cuando todos se hubieran recuperado,haria los honores correspondientes para Keidan-Ginebra no ha muerto-murmuro viendo la ventana de ella-tan solo a entrado en transe-se volteo y luego se giro a medias para ver el cuerpo de Keidan-gracias...

Luego se retiro para llevar a su amada Ellen a las habitaciones.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 22:17

Antes de marchar vio como las nubes estaban grisaceas y tambien sintio la brisa que traia con ella la llovizna de esa tarde,camino por el cesped y se detuvo al ver la urna de cristal donde habian colocado a su amado,abrio con cuidado la tapa y acaricio el rostro de Keidan,luego le dio un beso y sus lagrimas cayeron sobre sus ojos-jamas te ame por tu fisico,te ame por quien eras en realidad y yo por poco y te corrompia-beso su mano y luego hiso aparecer con un circulo magico varias flores,las tomo y luego las coloco adentro de la urna,la cerro con cuidado y tambien coloco la corona de flores sobre esta.


Lo vio por unos momentos mas,recordando muchas de las cosas bonitas que habia vivido con el,sus celos,sus arrebatos,su forma apasionada de ser,su valentia,su inteligencia,se llevo la mano a la boca para no proferir un grito ahogado de dolor-¡Relampago!-grito ella llamandolo,cuando lo sintio cerca, acaricio su bello rostro y luego grito-¡Media Luna!-al momento aparecio el buho sobre su hombro,vio a Relampago y beso sus ojitos mientras le salian lagrimas,las tomo,eran entre cristalinas y a la vez rojas de sangre,aun no se habia curado por completo esa obscuridad en su corazon-¿recuerdas cuando eramos un equipo Relampago,cuando yo era el caballero blanco y jugabamos a rescatar gente y salvar vidas?-le pregunto a lo que el caballo relincho asintiendo con la cabeza-pues,adivina...vamos a jugar de nuevo eso ¿bien?-luego vio a Media Luna-y tu...no creas que te e olvidado por completo-acaricio su rostro-te tienes magia y me ayudaras,seras mis ojos a traves de este largo viaje-vio por ultima vez a su amado y luego subio al caballo.

-bien...ahora sacame de este reino Miserable de una vez por todas y jamas me hagas volver-Relampago se detuvo como si no quisiera marchar-¡o vamos,no te pongas pesado! sacame de aqui te prometo que aunque no comamos ni vivamos bien,no te faltara alimentacion-Relampago relincho un poco molesto y al final cedio sacandola de alli.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 0:10


Llego tomado de la mano de Alex para rendir los ultimos honores a quien pudo haber sido el rey de Acamelot,bajo la mirada y le dio un beso tierno y calido a Alex-se que puedes hacerlo y no tardara Isihel en bajar para ayudarte con esta ceremonia-le dio otro beso pero apasionado-te prometo que una vez que termine todo esto,me las hare con Isihel para tener una boda doble ¿te gustaria?-le pregunto con una sonrisa,recordando que Ellen no estaba casada por la iglesia,le dio un ultimo beso y se sintio patetico asi como se habia presentado,vio la urna de Keidan y luego suspiro bajando la mirada,esperando a que Alex comensara lo que tenia que hacer,despues de todo era la princesa del reino.

Cuando escucho atras de el ciertos murmuros que ponian a Keidan como un mujeriego que solo se habia aprovechado de la reina y de que solo habia planeado tener hijos con ella por cierto plan malevolo se volteo completamente molesto-¡si lo hubierais conocido en persona,jamas hubieran pensado asi de el,ni mucho menos mancharian su memoria delante de su cuerpo! ¡como nuevo principe del reino,os ordeno que salgan!-grito aun mas furioso,esperando a que llegaran sus amigos,junto con Sarawack y Mab.

Se acerco a la urna y se dio cuenta entonces de los ramos de flores que alguien habia depositado alli y de la corona de flores,luego regreso a su lugar,esperando la llegada de los demas.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 28 Jul 2009 - 0:40





Correspondió a sus besos y lo escuchó.
- u.u sé que lo puedo hacer, pero, es muy triste, el que esta ahí es mi cuñado y le había tomado gran estima - dijo muy triste de verlo ahí muerto.
Correspondió de nuevo a sus besos.
- O.O boda doble?.........seria genial! ^^ - dijo toda contenta y sorprendida mientras correspondía el beso, se abrazó a él apoyando su cabeza en su hombro mientras pensaba que decir y esperaba a los demás, a su familia y amigos, asi como tambien el pueblo.
Escuchó ciertos murmuros y al escuchar a Erick, trató de calmarlo, le acarició los cabellos tiernamente mientras hacía que la mirara.
- deja que digan lo que quieran, todos sabemos bien quien era y como era - luego miró a los que murmuraban - respeto por el rey de Acamelot!! ¬¬ - dijo siendo esa una orden, a lo que las personas agacharon la cabeza e hicieron caso.
Dejó que se acercara a la urna quedando ella detras de él y notando la corona de flores y el ramo de flores en la urna de Keidan y no dudó un minuto quien había sido.
- Ginebra - murmuró, luego miró el cielo, realmente estaba gris era como si el cielo entendiera el sentimiento de la familia real.
Se acercó a la urna apoyando la mano en la urna, cerró los ojos y pensó "cuida de Ginebra en donde se encuentre" ese era su deseo, luego acarició la espalda de su amado y lo miraba con una sonrisa ^^.




avatar
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 10:13

Bajaron y vieron alli a todos, se acerco a su hermana alex y la abrazo, tambien vio a erick y lo abrazo tambien:

-ke lindo te ves asi-le dijo refiriendose a ke ahora era bueno, despues miroa keidan y se acerco a el...-jamas te odie de verdad-vio las flores y miro a alex- ginebra...-tambien escucho esos estupidos comentarios y se acerco a ese hombre- almenos el no engañaba a su esposa, no como otros, ke por cierto...su esposa puede pasar por la puerta? y otra cosa...el tenia un gran corazon y por cierto, esa chica podria ser su hija, no le da verguenza-se abrazo a ishiel, sabia ke el no aprobaria lo ke dijo- perdoname mi amor, pero...me puso enferma

Se disponia a escuchar a su hermana alex, cuando mab aparecio tras erick y disimuladamente hablo con alex:

-mi bella alex, perdona por lo ke te dire...pero no podemos enterrar a keidan...escuchame-la miro-di ke lo enterramo en otro sitio en la torre o donde sea, pero el alma de keidan no cruzo al otro lado, me lo dijo ankou, el esta vivo o se lo puede revivir, cielo ahora usa tu elocuencia y inventate algo si?, se ke puedes-beso su frente y miro a erick-todo bien hijo?


_________________


Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
avatar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 10:15

Espero a que todos los presentes estuvieran por fin alli,hiso una reverencia ante las dos reinas y luego suspiro apoyandose en lo que parecia ser un pequeño podio de madera cerca de la urna de cristal,el angel vio el cielo y vio que el cielo estaba medio obscuro,suspiro y luego fijo su mirada en todos los demas presentes-no tengo palabra alguna para decir...cuanto lo siento,la reina,en vida,hubiera querido amarlo para toda su eternidad,pero las circunstancias permitieron que esto sucediera en el peor de los desenlaces,no puedo decir con exactitud si ella ahora esta muerta o si sigue sumida alla arriba en su habitacion-vio la habitacion-solo se lo que ella hubiera querido-le ofrecio una mano a la princesa Alex y luego suspiro-creo que los pocos que conocimos de ellos,podemos decir o hablar bien de nuestros reyes,primero la muerte de nuestro querido rey...ahora-una lagrima salio de su mejilla y se encogio de hombros viendo a cuatro personas acercandose a la urna para llevarlo al cementerio en cuanto todo terminase,luego vio a varias doncellas alrededor de los pasillos que se habian formado por las filas de sillas e invitados arrojando petalos de flores e iscienso,Isihel se quedo callado y luego tomo por los hombros a la princesa-creo que tu tienes mejores palabras que yo para poder hablar de quienes fueron tus familiares.






¬¬ podemos seguir? me duele mas lo otro que esto,me cae que me enferma mas lo otro.


Última edición por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 12:29, editado 1 vez
avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 12:08

Sonrio al escuchar que el aceptaba esa boda doble a lo que sonrio aun mas-entonces,es cuestion de hablar con Isihel y con Ellen,no creo que se opongan-luego cruso sus manos y vio llegar a su hermano y a su cuñada,tambien escucho las palabras tristes de su hermano,mientras veia como su amada estaba apoyada en la urna,vio como su querida cuñada estaba defendiendo a Keidan a lo que bajo la mirada,el tambien en el pasado habia sido asi,pero ahora ya no,fue cuando escucho a Mab y la vio a los ojos diciendole un poco molesto por lo que estaba sucitandose-de todos modos Ginebra esta muerta y si no lo esta-suspiro bajando la mirada-tal vez no quiera saber de esto,no creo que le cause una gran alegria,lo mas probable es que termine doliendole la situacion,asi que terminemos de una vez esto-suspiro viendo el piso y casi rogandoselo.




avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 28 Jul 2009 - 13:03





Correspondió al abrazo de su hermana mientras escuchaba el murmuro de su hermana y supo que ella tenía razón, Ginebra tenía algo que ver con las flores y la corona.
Luego escuchó a Mab para luego verla a los ojos.
- se refiere a la fruta de la vida en Avalon? - le preguntó pensando que quizas pensaba igual que ella.
Luego escuchó el discurso de Isihel y tomó su mano para subir y dar su discurso sintiendo las manos de Isihel en sus hombros, para ella era como un apoyo, como darle fuerzas en un momento dificil.
Se preparó y empezó.
- lo que yo puedo decir es que se ha ido un gran hombre, un hombre que ha dado todo por su mujer y sus hijos y tambien por el reino, se ha ido una buena persona y eso es una lástima - continuo despues de una breve pausa - sé que estará en los corazones de su pueblo y de su familia, él hubiese querido que su pueblo no se viniera abajo, que fuera fuerte en todos los sentidos y que saliera adelante con esfuerzo y amor - se detuvo y miró a Mab.
- será enterrado en un lugar que él mismo pidio - luego la princesa no puedo más y se abrazó a Isihel, estaba muy triste.
Las cuatro personas que estaban alrededor de la urna comenzaron a llevarselo.




avatar
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 13:54

Escucho con atencion las palabras de su cuñada, suspiro un poco y luego sintio que ella lo abrazaba,entendia que buscaba en el alguna clase de consuelo,la abrazo y apoyo su barbilla sobre su cabeza mientras con una mano acariciaba su espalda-Ginebra lo hubiera querido asi-suspiro,vio como comensaban a llevarselo y luego vio a Mab-Mab,eres una mujer sabia,pero no entiendo porque no cruso los limites,es como si no hubiese querido morir y aun asi,en caso de que el mismo se haya matado,no entiendo porque lo hiso de ser asi-arqueo la ceja clavando sus ojos en los de ella-siendo en ese caso,quizas no valga de nada este funeral-empeso a molestarse-y Ginebra...yo no quiero pensar,en caso de estar viva,como llegaria a tomarse esta situacion,parami al menos es agoviante y es fuerte ver como alguien se decidio a matarse y ahora resulta que quiera vivir-no le apartaba la mirada,la intriga era mucha para el,y sentia como si sus ojos se le clavaran encima,de puro coraje,sin entender nada.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 28 Jul 2009 - 14:13



Sarawack se encontraba hasta atras en la ceremonia, tenía a los dos pequeño en brazos, parecía niñero pero le agradaba pasar el tiempo con aquellos bebés, luego vio aquella discución, así que le entregó a los niños a unas doncellas, para acercarse y ver que era lo que estaba sucediendo; a Keidan no lo había conocido mucho así que tan solo se paro ahí para escuchar lo que decían y ver en que podría ayudar.
avatar
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 14:39

Mab miro a ishiel, con cierto enojo tambien parecia mentira ke no entendiera:

-keidan tenia ke hacer ke gienbra reaccionaria le dio parte de su luz, y si resultaba, ella podria sanarse de akella enfermedad, y ginebra aunke este mal de animos, esta bien y podemos curarla-miro a alex- no cielo no es el fruto de avalon, es algo mas oscuro...keidan dividio su alma en dos partes y por lo ke se sobre esta magia lo hizo, porke si ginebra resultaba viva y recuperaba parte de luz, entonces ella podria revivirlo, no se como exactamente, imagino ke el le ira dejando pistas, pero keidan solo podra volver a la vida si ginebra lo desea, ella es la unica ke puede hacerlo, peor si preferis enterrarlo por siempre, es cosa vuestra, pero pienso ke ese amor tan grande ke se tenian es demasiado para no dar la oportunidad a ginebra, para ke le devuelva el alma, pero en fin, yo ya cumpli mi parte-dijo mirando a ishiel de forma alterada- ahora haced lo ke kerais-se marcho de alli enojada, no entendia como los humanos no podian entender ke algunos amores podian ir mas alla de la muerte

avatar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 14:50

Intento calmar a ishiel:

-ishiel mi amor, por favor, mab sabe lo ke dice-agarro su mano y escucho a mab y a los demas- la verdad eske mi opinion vale de poco ahora, pero os dire ke se ke ginebra no esta muerta, es mas esta viva, no se donde pero lo se, mi corazon de hermana me lo dice, no se lo ke haria ginebra, yo solo se-miro a ishiel- ke seria capaz hasta de ir al infierno a buscarte si eso te trajera de nuevo conmigo y perdonad a mab, es orgullosa y soberbia, cuando los humanos no la entendemos, ella simplemente no entiende, piensa ke rechazamos la magia...lo siento es asi...es complejo

Empezaba a refrescar alli y algo tenian ke hacer:

-propongo refugiar el cuerpo de keidan en algun lugar discreto almenos unos dias, hasta ver si ocurre algo , de vez en cuando miro al cielo por si veo a media luna...no se tengo esa esperanza-miro a ishiel- lo siento mi amor, pero me gustaria ke ella volviera y fuera feliz, se ke no deberia albelgar mas esperanzas pero es asi, lo siento-dijo apoyandose en el hombro de ishiel sin decir nada mas


_________________


Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
avatar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 15:34

Se habia alterado demasiado,carraspeo y luego se sintio mal,quizas en parte ella tenia razon,se llevo la mano a la frente en signo de preocupacion,fue entonces que sintio al lado de el a su esposa a lo que la abrazo y cuando escucho lo de Media Luna se sorprendio viendola-¿esa niña se ha ido?-le pregunto tratandola como a una niña a esa mascota,dado que el principe la habia tratado como a una hija siempre,sus ojos le brillaron un poco,le dio un beso-espera aqui-le pidio.

Se acerco a Sarawack y a los hombres que llevaban la urna y luego les pidio de forma educada-lleven a discrecion la urna a la habitacion imperial,por el momento,tambien quiero ver si Ginebra esta muerta o se ha ido,aunque muchos piensen que nos ha dejado,solo quiero comprobar eso-les sonrio y luego se acerco a su amada acariciando su espalda-eres un ser de luz noble y creo que todos estamos alterados desde entonces,ojala Mab pueda entenderme-la volteo y le dio un beso mientras la abrazaba.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 15:39

Vio todo aquello y mejor se quedo callado,cuando vio que se llevaban el cuerpo de Keidan,vio la peticion de su hermano a lo que sonrio,luego se acerco a su querida Alex y a la pareja de recien casados a lo que les pregunto-cuando termine todo esto ¿os molestariais si tenemos una boda doble por la religion? no se me da esto aun,pero puedo hacer el intento-beso a su prometida y luego los vio-habran de disculpar.

Se fue siguiendo a Mab y la detuvo con la mano en su hombro,debia de ser alta,porque parecia Erick a la altura de ella siendo angel,le sonrio y la abrazo-Mab-le dijo separandose de ella-yo si creo en ti,quizas soy exceptico con la magia,pero quiero que me hagas creer ¿al menos me diras que sucede en realidad? estamos confundidos y apenas entendemos-le tomo la mano y camino hacia Sarawack-gracias-le dijo a el viendo el apoyo que pretendia darles.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 28 Jul 2009 - 16:10





Sintió el apoyo de su "hermano", pero luego escuchó la respuesta de Mab.
- si, pero si Ginebra logra "revivir" a Keidan quizas ella pueda ser de nuevo la señora de Jeremy y reina de Daedrical y Taranis y otra vez habrá problemas - le dijo sabiendo que quizas pasaría eso.
- por eso tenía pensado otra cosa - comentó pero no sabía que hacer, si no era Ginebra, entonces quien sería capaz de ariesgarse de esa forma en Avalon, Alexandra lo haría pero sólo con su amado ya que tiene que ser alguien que ame profundamente a Keidan y esa persona era Ginebra.
Se dió cuenta que Isihel estaba alterado y puso cara de U.U.
Luego vió que Isihel le ordenaba a las personas que llevasen el cuerpo a otro lado y pestaneo varias veces.
Su amado la estaba abrazando y escuchó la propuesta que le hizo a su hermana y a Isihel, luego correspondió al beso y vió que iba con Mab.
- bueno....creo que es mejor pensar que hacer con Keidan, pero el pueblo no debe saber lo que hacemos o nos dictaran de herejes y eso no es bueno u.u - comentó y pensando que debía hacerse con el cuerpo de Keidan.

Caminó un poco por el jardín y se sentó en un banco donde había unas hermosas flores, rosas de color rojo, olían muy bien, entonces suspiró.
- aquellos días de paz, mi familia, días hermosos, en fin >.< - dijo recordando en aquella época de paz y serenidad, hablaba sola y estaba distraída con las flores.




avatar
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 16:17

Elen sonrio a ishiel:

-mama mab odia a los hombres por sistema, no es nada personal mi amor-despues escucho la propuesta de erick y miro a ishiel contenta- a mi me encantaria, ademas no se estar casados por la iglesia es lo ke nos falta-miro a ishiel- verdad mi amor? di ke si-le dijo sonriendo y besandolo

Cuando keria irse a comprobar lo de ginebra, elen lo sigio y agarro su mano:

-mi amor perdona, ke te moleste solo keria decirte algo-acaricio su rostro- me gustaria llamar a nuestra hija, cuando la tengamos claro-sonrio- atenea, ella era mi diosa favorita y ademas asi se llamara como su primita mayor, minerva y atenea son la misma diosa, creo ke eso a ginebra le gustaria y siempre me gusto ese nombre, pero si tu prefieres otro, dimelo sin dudar-le sonrio y lo beso mientras aun lo retenia- amor puedo acompañarte? no te molestare-le sonrio- ademas si me enojo , dormiras en el sofa y creo ke es mas agradable dormir conmigo-estaba bromeando, pero se la veia tan feliz, ke parecia una niña dulce- era broma amor-lo abrazo cariñosa


_________________


Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
avatar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 28 Jul 2009 - 16:28



Sarawack escuchó lo que le dijo Isihel, luego vio a Erick ir hacia el-no hay problema hijo, para eso estoy aquí-le dio unas palmadas y fue con los demás hombres para llevar el cuerpo de Keidan a la habitación, no creía que fuera posible revivir a un muerto, pero si así era entonces era mejor que la reina de Acamelot se pusiera en marcha y volver a su reino para restaurarlo.
avatar
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 16:30

Vio a erick y suspiro:

-lo ke pasa eske ese idiota de keidan, cuando ginebra le pidio ke la matara, el no pudo y decidio ke muriendo le podria ceder su luz y ke ella fuera la ginebra de siempre, segun me conto ankou, el hada de las almas, el solo dejo abierta la posibilidad de vivir, si ginebra salia adelante y si ella keria, porke-se cruzo de brazos- keidan es muy fuerte erick, mucho...pero es incapaz de vivir sin ginebra, es mas si ginebra hubiese muerto, nisikiera pediria volver a vivir, ahora el vive entra la muerte y la vida, dice ke prefiere eso a ke ginebra estubiera asi y ke asi tambien puede estar en contacto con este mundo , no solo por ginebra si no tambien porke kiere vengarse, no me dijo de kien, pero dijo ke nadie tocaba a su ginebra-sonrie a erick- solo me senti algo impotente, porke puede vivir y miralo en una urna...y ademas no puedo hacer nada, solo kiere vivir si ginebra asi lo desea

Camina junto a el y suspira:

-odie a keidan, por lo de la madre de elen, pero despues lo vi redimirse y eso es tan dificil, es casi imposible, y mas conservando oscuridad, eso me dio a entender ke era una gran persona, ahora ve con tu esposa-le sonrio- si kieres algo llamame, yo hablare con ankou para ver como sigue el nigromante romantico-mira a elen a lo lejos- hacia mucho ke no la veia asi, poco a poco creo ke se gano a ishiel, es mas diria ke ese angel es de mi elen...debo irme llego tarde y no sabes como se pone ankou cuando llegas tarde-sonrie y desaparece pero antes- no olvides mimar a tu esposa, se bueno, ke los hombres nos dais muchos problemas


_________________


Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
avatar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Palma de mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 28 Jul 2009 - 21:39

Se encontraba con Mab a lo que cruso sus manos para escucharla con atencion,cuando escucho la decision que habia tomado Ginebra se sobresalto y luego tomo con cuidado las manos de Mab-madre...perdon-carraspeo-es decir Mab,las curas de los seres obscuros hacia la luz son demasiado dificiles y si jamas hubiera sido por ella,yo en estos momentos seguiria haciendo de las mias,quizas ella queria morir al no encontrar otra solucion,pero sinceramente-la vio con los ojos perdidos-si Alex hubiera muerto enfrente de mi y yo como lo que era la hubiera visto-nego con la cabeza con tristeza-yo no me hubiera redimido asi,quizas mi obscuridad hubiera bajado un poco,pero no me hubiera redimido,se nesecitan de grandes cosas y aunque Keidan le haya dado su luz-suspiro-no creo que haya servido de mucho,senti su obscuridad a lo lejos y era una obscuridad demasiado fuerte,una vez cuando uno es demonio-vampiro o vampiro-demonio es demasiado dificil volver a ser un ser noble como siempre,siempre buscamos milagros,pero...-se quedo callado,conocia la magnitud del problema y tambien sabia que un ser como Jeremy no podria morir con facilidad,si lo hiciera de ese modo,resurgiria pero con mas fuerza,tubo una sensacion de miedo en ese momento,quizas eso era lo que le aguardaba a Ginebra,una vez que su obscuridad saliera de nuevo a la luz.


Cuando escucho su afecto por Keidan sonrio,tomo con cuidado su mano y le dio un beso-es un ser demasiado duro y fuerte,el solo logro redimirse,es un ejemplo o deberia de serlo para mi-le sonrio a Mab de nuevo,ante lo que escuchaba comenso a reirse pero no como ofensa,se le habia echo divertido lo ultimo que le habia dicho y la dejo ir,suspiro y luego dijo-sera muy facil para mi hacerlo,ahora que no tengo ataduras-sus ojos brillaron,suspiro y luego miro a Sarawack,pero ya estaba entrando a lo que grito-¡Sarawack!-le sonrio llamandolo-¿te molestaria ser quien entregara a las novias mañana por la mañana? yo me hare cargo de todo con la ayuda de mi hermano-le sonrio de nuevo y luego lo abrazo-gracias por todo una vez mas.


Dicho esto regreso con los otros tres,beso la mano de su novia y le hiso un movimiento de cabeza a Isihel señalandole de que lo siguiera,ante ellos se mostro por vez primera como angel,dejo ver sus alas y luego desaparecio desvaneciendose,Isihel sabria a donde ir con el.

avatar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Urna de cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.