La cabañita

La cabañita

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 26 Jul 2009 - 22:37

Ginebra habia cabalgado por mucho tiempo hasta que llego a la ciudad de los desterrados,admiro el enorme panorama que se extendia sobre ella y luego bajo una vereda con cuidado mientras Media Luna volaba encima de ellos como si se trataran de sus propios ojos,Ginebra bajo y se seco las lagrimas,luego acaricio a Relampago y empeso a caminar con el alrededor del bosque,escucho el ruido del agua golpeando unas piedras a lo que se arrodillo para tomar un poco de esta,le arrojo un poco de agua al caballo y este la miro molesto a lo que la tumbo sobre el rio a lo que empeso a reir-bien,ya me dejaste empapada y vaya que ahora si no traigo mas ropa-Relampago la ayudo a levantarse,ella se quito la capa y la exprimio poniendola sobre el lomo de su fiel e inseparable amigo.

Al poco rato preparo ella sola una fogata,se habia echo de un conejo y ahora se encontraba compartiendolo con ellos-¿sabes?-le hablaba al caballo como si este pudiera entenderla-antes cuando era el caballero blanco,me gustaba ser lo que era,no tenia muchas responsabilidades y siempre viajabamos juntos,sin temor a nada,Alex estaba en Elmore-se encojio de hombros-asi que no me importaba nada-vio a Media Luna y le paso otro pedazo de carne de conejo-se que soy egoista dejando a mis niños,pero...-nego con la cabeza-ni loca regreso a Acamelot,primero me matan a volver-Relampago la miro relinchando a lo que Ginebra lo vio molesta-¡estas loco,jamas volvere a ese reino Miserable!-unas lagrimas le salieron de nuevo y luego la lluvia les cayo de nuevo encima,Media Luna vio el cielo y empeso a refugiarse en el arbol-¡vaya,que incredula,ella en su arbolito y nosotros nos mojamos!-Relampago la miro relinchando de coraje.

A la mañana siguiente Ginebra desperto con la cabeza recargada en el estomago de Relampago,cuando se levanto se sintio aun empapada y Media Luna se encontraba caminando cerca de ellos buscando gusanitos que comer-¡anda,anda!-le dijo a Relampago-¡no seas flojo y ayudame!-el caballo la ayudo a levantarse y luego suspiro-ahora a construir una cabaña-suspiro y luego vio a lo lejos una cabaña-¿tu la habias visto antes?-pregunto a lo que el relincho negando con la cabeza,Ginebra sintio curiosidad y luego entro a la cabaña dandose cuenta de que estaba sola,se sonrio,era como si alguien se la hubiera colocado en su camino,sonrio de nuevo y luego salio acariciando a Relampago-te prometo que te construire un establo-lo abrazo-me hare de algun empleo noble o yo misma me presentare como caballero y de alli sacaremos dinero para los tres.

https://www.youtube.com/watch?v=ONVle7BjPw4

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: La cabañita

Mensaje por Ellen el Lun 27 Jul 2009 - 9:50

Mientras ginebra se instalaba en esa cabaña, el viento soplo trayendo con el unas paginas del libro magico de la biblioteca, una cayo justo enfrente de ginebra y la pagina rezaba asi:

-"un mago puede conservar la vida aun estando su cuerpo muerto, dejando su alma dividida en objetos"

Despues ginebra sintio como si el viento la abrazara por detras y estele susurra hermosas palabras, mientras el viento seguia golpeando con fuerza una parte de la casa, era una puerta muy vieja y cuando el viento la abrio tras ella solo se podia ver una habitacion llena de polvo y oscura, y al final de esta solo habia un viejo piano y en el un nombre lagrado"el nigromante blanco"

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

La cabañita

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Lun 27 Jul 2009 - 10:08

Habia visto todo aquello,el alma le estaba matando por dentro y lo que parecia ver era solamente un sueño ¿acaso ni la muerte la dejaria en paz? Ginebra retrocedio,tomo a Relampago y luego tomo a Media Luna marchandose de alli,queria estar sola,queria desaparecer de la vida de todos,sin mas nada,queria estar por completo sola,sola con ellos dos solamente,asi que salio,sin mirar atras y se marcho de nuevo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: La cabañita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado