Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieres un poco de te?

2 participantes

Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Quieres un poco de te?

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 9:44

Aparecio en el mercado en un almacen totalmente cerrado, donde todo era de colores, podria decir ke soñaba si no fuera, porke aun le dolian sus manos, pero de repente alguien aparecio tras ella, era un hombre..muy extraño de cabellos rojos y llevaba un sombrero y una taza de te:

-ohh tu eres la hermana de mi pekeña elen-la abrazo con fuerza- hacia tanto tiempo ke no nos veiamos verdad?-la miro- oye...-la aparto- si no nos hemos visto nunca, pero tengo ke darme prisa, mucha mucha prisa, me manda a verte alguien...-le susurro- pero no puedo decirte kien es...asi ke me tendre ke callar ke mab y el tipo de la mascara me mandaron aki, tengo un mensaje para ti, pero dicen ke tu no kieres escuchar porke?-le miro sus orejas- estan limpias...aver las mias-se saco de sus orejas una taza de te- ya decia yo ke me picaban, aver aver-una silla se movio sola yse coloco debajo de ginebra y otra se coloco debajo de el- si me mando...en fin esa persona ke no puedo decir, es porke me han dicho ke no kieres vivir, es mas..ke estas maldita-se puso la mano en la boca como si hubiese dicho una mala palabra- pero eso es mentira, nadie Miserable entra en mi salon? te gusta mi salon? tiene estilo barroco, entre el arte rococo y el victoriano, por cierto kien era ese victoriano?, en fin en fin...

Se volvio a sentar:

-el tipo de la mascara dijo ke yo tenia algo ke los demas no, ke mentiroso tengo mile de cosas ke los demas no, dijo ke tenia alegria y ke tu necesitas eso, ah y mab me dio esto-la mira- recuerda ke tu no sabes kien me manda aki eh?-le decia cuando habia nombrado a mab almenos 4 veces- espera ke lo busco- de un baul se puso a buscar cosas y sacaba muchas otras cosas inutiles- ohh fijate, es un espejo magico miralo alli veras a elen cuando nos veiamos en mitjaval, imagino ke habra crecido mucho, apuesto ke es tan alta como un pino a ke si?-saco del baul un lazo rojo- oh te gusta?-se lo pone- tengo ke ir con cuidado un hombre de mi atractivo es un peligro por aki, aver aver...mata suegras no...grajeas tampoco, calzones de colores oh señor los buscaba, estan algo sucios pero...-los calzones estan tan sucios ke caminan solos- perdon-se rie y por fin le da unas cartas, ke eran las paginas rotas de la cabaña- aki esta, no he leido las cartas eh?...bueno kizas un pokito, esta bien de pe a pa, de po a pu, pero bueno a ke me perdonas?-pestañeo como un niño pekeño- son importantes hablan de ke un tipo llamado kedan o kidan o...ke mas da, ese tipo esta vivo y oculto su alma en dos medallones, pero tambien me han dicho ke te has ido de tu reino, porke? tu reino era feo?le faltaba te?-le ofrece te- o kizas no habia colores? ahh ya...kerias un reino mejor verdad?, te entiendo hace años ke kiero ke un juego de te nuevo pero ahhh no ke me dice mab?sabes ke me dice mab?-la miro- lo sabes o no? te lo estoy preguntando...-de repente el se multiplico y se golpeo a si mismo- mab te dijo ke cundo un juego de te esta viejo lo puedes reformar-volvio a juntarse- ohh es cierto eske aveces no pienso como debo, pero ven, ven, ven, ven, ven-la agarro de la mano y frente a ella coloco una puerta, pero era solo una puerta no habia pared ni nada asi ke podia pasar por los lados- llama a la puerta...vamos llama a la puerta, no sabes? vaya por dios...yo te enseño se hace asi-agarra su mano y hace ke ella llame a la puerta, la puerta se abre y alli esta todo negro, pero derepente una luz se vio y el tipo ese la empujo con cuidado- te sacare pronto, pero ahora debes hablar con alguien importante-cerro la puerta - la puerta se abre usando el pomo

Dentro de akella oscuridad ella sintio diferente y se pudo ver vestida hermosa y tambien sentia las manos de alguien ke la llevo a bailar:

-esta algo loco, pero bendito sea, te trajo hasta aki-la miro- mi amor kiero vivir , pero solo tu puedes ayudarme- era el...era keidan
Quieres un poco de te? Ua8arQuieres un poco de te? Gb[/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty un poco de te

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 28 Jul 2009 - 11:54

Al haber desaparecido con el mimo o lo que hubiera sido,sintio como si en realidad hubiera soñado en ese momento,sin avisarle si queria entrar sintio el pequeño empujon y en cuestion de segundos habia entrado a lo que parecia ser una especie de dimension,fue cuando vio a Keidan,sus ojos se pusieron en alerta y se aferro a no mostrarse llorando ante el,era cierto que lo amaba y que lo adoraba,pero no queria mas de el,no queria seguir soñando,no queria despertar en una cruel realidad,el se habia ido,habia decidido por si solo dejarla ¡y que cruel habia sido al abandonarla!


Se le habia formado durante mas de dos hrs de esa mañana un nudo en la garganta y cuando por fin pudo lo vio friamente,sin demostrarle sus sentimientos reales hacia el-¡¿como me pides que te ayude a vivir si fuiste tu quien se decidio a dejarme sola? me abandonaste y eso esta claro que querias hacerlo,es cierto que querias ayudarme en mis problemas,es cierto que querias protegerme,pero te lo dije aquella noche,que yo sola podia con todo esto ¿me escuchaste? ¿escuchaste mi pensamiento? jamas lo hiciste,no se si pretendiste convertirte en una especie de angel para protegemer,pues bien no lograste nada,solo lograste que este vacio que llevo adentro se hiciera mas grande y mas fuerte,dejame un tiempo sola,en paz,tranquila,tu lo quisiste asi ME ABANDONASTE KEIDAN CUANDO MAS TE NESECITABA!

-y ahora...a traves de Ellen...¿quieres tratar de solucionar un plan que tu mismo fraguaste con tu muerte y con tu desaparicion? no se que es lo que me duele mas,tu abandono,tu rechaso ¡siempre me gustaste asi y siempre te quise de ese modo,jamas te rechase,en cambio tu si,tampoco se si me duele despertar todas las mañanas y creer que solo fuiste un sueño encantador en mi vida,pero que tonta,que loca y que estupida AHORA SACAME DE ESTA MALDITA DIMENSION!

Quieres un poco de te? Keira-Knightley2_0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Re: Quieres un poco de te?

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 15:59

Agacho la cabeza y no sabia ke decir:

-solo keria darte mi luz...kerias ke te matara, y no podia mi amor yo...-se sento frente al piano- supongo ke haber muerto no sirvio de nada, si llego a saber ke te causo este dolor, pero eske no podia verte asi de mal, aun no puedo, kizas me ekiboke, pero fue lo unico ke se me ocurrio hacer, eske sin ti yo-keria tocarla pero no se atrevia- dicen ke cuando alguien muere, la vida sigue...pero para mi no fue asi ginebra yo sabia ke no seria capaz de sobrevivir a tu muerte y pense hacer lo mejor, ahora entiendo ke no sirvio de mucho y te pido perdon-la seguia escuchando y en arrebato el tambien grito- jamas te deje!!jamas lo haria, eres lo ke mas amo en esta vida!! y...no tengo derecho a pedirte ke me revivas, es mas solo keria pedirtelo, porke ninguna vida vale la pena sin ti mi amor...-el mismo se dirige a la puerta y la abre- solo keria verte sonreir, pero lo siento, puedes salir...por cierto tu cruz...mi cuerpo la tiene por si kieres recuperarla y se ke no kieres nada de mi, pero te sigo amando, perdoname mi angel-la puerta se cerro, pero era una puerta ke siempre estaria abierta para ella, mientras el...lo ke kedaba de el ahora, seguia tocando el piano, sobre las teclas caian lagrimas, habia lastimado a kien mas keria a su otra mitad...

Quieres un poco de te? Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Un poco de te

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 28 Jul 2009 - 17:07

Cuando salio se habia dado cuenta de lo que habia sucedido,estaba alterada,abrio de nuevo la puerta y lo encontro tocando el piano,lo abraso por atras y sus lagrimas cayeron sobre sus hombros-¡perdoname!-exclamo en un susurro ahogado,lo vio por un momento y suspiro-no se como ayudarte y quisiera hacerlo,mas tengo miedo-se acerco de nuevo a la puerta y lo miro de nuevo-si no te amara como lo hago...jamas me hubiera importado tu muerte-dicho esto salio,estaba confundida y triste,no queria apartarse de el,pero tenia que asumirlo de ese modo,pensaba que lo mejor era estar sola,como años atras lo habia estado,para que no volviera a sufrir mas nada,pero lo amaba y no sabia como explicarle lo que sentia y su confusion.

Quieres un poco de te? Keira-Knightley2_0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Re: Quieres un poco de te?

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 17:29

Al sentirla tras el , la abrazo y la beso, mirandola a los ojos:

-se ke me kieres mi amor, yo tambien a ti, no tengo nada ke perdonarte, todo lo contrario-acaricio sus cabellos- mi amor si kieres ke vuelva contigo tienes ke seguir las instrucciones del libro de nigromancia mi alma esta en los medallones de nuestros hijos-pero cuando le dijo eso ella salio, el no podia salir donde estaba ella

Decidio abrir la puerta y hablarle desde dentro:

-esperare el tiempo ke sea necesario, si lo ves conveniente, te esperare toda tu vida y despues estaremos juntos, pero el haberte mirado ha sido la mayor alegria-le sonrio- estando aki , en el limite de la muerte y la vida, veo ke dios es generoso conmigo, puedo sentirte ke mas kiero?-extendio su mano keria tocarla, pero no podia- lo siento aveces se me olvida ke no puedo tocarte-sonrio- no tienes porke aceptar esto pero...-le lanzo su mascara y escrita al dorso de esta, estaba la cancion ke el, le habia escrito para ella- te amo...-la puerta se cerro de nuevo

Atras estaba Hatter tomando el te y le sonrio:
-kieres un poco de te?-sonrio
Quieres un poco de te? Gbhttps://www.youtube.com/watch?v=7fwys46hDGE
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Un poco de te

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 0:26

Tomo con cuidado la mascara y luego vio la letra,se le salieron unas lagrimas,pero se quedo en silencio,pensaba que todo se trataba de un sueño y mas al ver a un payaso y a su madre atras de este-que bonito sueño-murmuro con una sonrisa

-no estas soñando Ginebra-le dijo una voz maternal llamandola a lo que ella retrocedio ocultando su rostro entre sus manos-hija...-se acerco ella a su pequeña-Ginebra...no es culpa tuya

-¡es mi error,es mi culpa! ¡o madre,me quiero morir!-grito abrazandola,pero luego sintio que ese abrazo no se lo podia dar,porque ella no estaba materializada

-Gine,eres la reina de Acamelot,tu padre te dio ese reino para que lo protegieras,no es tu culpa,tu querias proteger a tu hermana

-¡o mama,calla,ya no se si estoy soñando o no!-dicho esto salio perdiendose de nuevo,la reina suspiro bajando la mirada y luego vio al joven delante de ella con una sonrisa

-me temo que Ginebra no quiere te ¿puedo pedirte un favor? cuidala demasiado-le sonrio abriendo la puerta para buscar al nigromante.

La reina entro en ese momento,sabia que si no fuera tan importante,en ese momento en que se estaban casando sus niñas,estaria con ellas,cerro la puerta y se paro delante de Keidan,admiro el piano y sonrio trayendo con ella la musica de la boda de sus niñas,tomo una silla y se sento delante de el,arqueo la ceja,lo examino y se sonrio a si misma-Ginebra tiene muy buenos gustos para elejir a sus parejas,claro que...has sido el unico en su vida ¿quieres tocar algo para mi en lo que estoy aqui? me gustaria escucharte,despues de todo-se rio-soy tu suegra aunque no hayas sido el esposo de mi bebe,pero ¡anda,que ya me hicistes abuela antes de tiempo!-suspiro y luego lo vio a los ojos-es cuestion de tiempo,la pobre esta confundida y se que lo que trataste de hacer fue protegerla,pero mucho me temo que en vez de eso,solo lograste hacer mas grande su locura interna,no te culpo,pero...tambien me temo que lo que le provocaste fue mucha inseguridad en si misma,te dire algo Keidan ¿o quieres que te llame Kei? hijo...a sus quince primaveras,jamas podia despegarse de papa,porque ella sentia en el fuerza,era muy insegura,los curanderos me decian siempre que ella siempre iba a ser dependiente si no la ayudabamos-sonrio-pero nosotros...la ayudamos con afecto y con amor,al caer la desgracia estuvo a punto de volverse loca,pero seguia siendo fuerte y independiente-lo miro de nuevo-al verte morir a ti...-se seco las lagrimas-si te hubieras casado con ella y mi Alfonso estuviera vivo,seguro te hubiera cortado la cabeza-se rio bromeando-la clave del exito de Ginebra es que nosotros la ayudamos a ser como es,porque en su niñez fue muy alegre,pero tras esa tragedia...se volvio muy timida,callada,dependiente y sumisa,pero muy llena de amor y de bondad.

Como madre le dolia demasiado todo eso,porque ahora conociendola bien,sabia que ella buscaria todos los medios posibles por olvidarse de quien era y de quedarse por completo sola,sus ojos en ese momento se clavaron en un recuerdo muy doloroso


-¡¿que es lo que quiere de nuevo Sara en nuestras vidas? es tu culpa Alfonso,si hubieras mandado a quemar las comunidades cuando te lo pedi y te lo ordene,nada de esto jamas hubiera sucedido!-le reprocho el principe Victor

-¡no puedes mandar a quemar las comunidades Victor!-defendio el principe James-¡seria como destruir las raices del reino ¿es que no te das cuenta que Acamelot es de alli? si nuestros antepasados jamas hubieran pisado este territorio,te puedo asegurar que este reino seria aun mas grandioso y resplandeciente,es como pedir que te destruyan a ti mismo,porque eres brujo!

-¡callen ya!-ordeno el rey al ver que sus hermanos no tardaban en pelearse de nuevo-le dare a Sara lo que me pide y lo que quiere-dijo a punto de salir a lo que el principe Victor lo detuvo con una sola mano sobre su pecho

-¡no puedes hacerlo Alfonso! ¿es que acaso pretendes dejarla construir un mounstruo?

-no es por nada Alfonso,pero-defendio la postura del principe Victor el principe James-si le das lo que le pides...mandaras a construir una gran perdicion,afuera estan diciendo que los demonios estan tomando fuerza sobre Taranis y sabes lo fuerte y limpio que es ese reino,de ser un reino de paz lo estan transformando en un reino obscuro y mucho me temo que los vampiros de la comunidad,pretenden apoyarlos y ayudarlos,vendra una mezcla y no habra quien los detenga y te estan pidiendo algo,que no debes de darselos por la buena,sino construiran pronto un lider demasiado cruel y dificil de destruir ¿y que hara este? construir otro mounstruo que sea mas poderoso que este,incapaz de ser destruido y que hara infelices a millones de habitantes de este planeta ¿eso quieres?

-¡pero si no lo hago se tomaran en contra de mi niña,ya descubrieron que ella es la gran dama y con su poder pretenden...Dios no lo permita!-grito angustiado

-no lo haran Alfonso,no creo que sean capaces de hacerlo,contamos con cuatro ejercitos muy bien entrenados,con historia,yo y Victor somos de la sociedad de intelectuales,las comunidades me respetan,tienes muchas armas para defenderla

-¡¿y que pasara cuando no estemos ya?! ¡¿que Ginebra se la traje el diablo?!

-¿quieres calmarte? eso jamas sucedera.

-y si sucedio-murmuro la reina limpiandose las lagrimas y saliendo de sus recuerdos.


Quieres un poco de te? Monica_bellucci Quieres un poco de te? Keira-Knightley2_0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Re: Quieres un poco de te?

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 9:16

Escucho atentamente a su suegra y agacho la cabeza:

-ke puedo decirle? pense ke ginebra estaria mejor con mi luz y ke a estas alturas ya estariamos juntos, pero no fue asi mi señora y adoro a su hija, no esta loca, solo ha sufrido mucho, yo mismo fui testigo ke en las comunidades, ella lo paso muy mal-escucho ke hablaban de sara y se extraño-sara sigue viva? ahora si ke mi muerte es inutil-dijo enojado- como pudo sobrevivir!!, es una maldita...oh disculpad mis modales señora, es solo ke, yo amo a su hija sea como sea, si es un demonio la amare igual

Seguia tocando el piano:

-tampoco puedo perdonar a ese jeremy-toco con mas rabia- y pense ke todo saldria bien, pero erre y yo como ser oscuro ke fui, nisikiera puedo hacer nada oscuro contra esos tipos, ahora siento gran impotencia, porke la siento...se donde esta, se ke hace...intento acariciarla y simplemente no puedo-paro de tocar

Despues escucho a los demas familiares discutir:

-sus peleas siempre son asi?-bromeo- kizas yo me apresure mi señora, pero porke no me ayudais a volver a la vida vos?, vais a ir a la boda de vuestras hijas verdad?-despues se disculpo- perdon...elen no es su hija, lo siento, pero sea como sea estaran alli verdad?, alli estaran mis hijos, sus nietos, ellos llevan en sus colgantes mi alma, kizas ustedes podrian ayudarme y no se preocupen...no dejare nunca a ginebra yo tengo fe en ella, se ke saldra adelante-se callo y suspiro- no permitire ke ese perro de jeremy le cause mas dolor

Se acerco a la reina y beso su mano:

-sois una gran mujer y muy hermosa y se ke vuestra hija necesita tiempo, pero...tambien me necesita a mi, pero por pecar de soberbia, pero es asi y si ustedes no pueden ayudarme, estare a su lado aunke sea como un fantasma...y tambien les prometo ke devolvere a ginebra a la normalidad y hay una de sus hermanas, ke no resigna a perderla es cabezota y se parece a ella en cierto modo, mi señora siento recordarle a elen-miro al rey- pero ella, confia plenamente en ginebra, ella es el alma de acamelot...y sobretodo es mi razon de vivir...

Quieres un poco de te? Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Un poco de te

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 10:04

Ella lo escucho y sintio demasiado que el hubiera escuchado sus recuerdos,se sonrio un poco sonrojada-en vida eramos todos muy unidos,salvo sus excepsiones en las que a Victor,mi cuñado le daba por sacar de sus casillas a mi Alfonso o a veces solia pelear con Saul,este jamas se dejaba de el y en cuanto a nuestro angel,James...aunque era su mejor amigo,solia sacarlo realmente de sus casillas. Esto que tal vez hayas escuchado fueron recuerdos que...te pido que no se los cuentes a nadie,aun no-le pidio viendolo a los ojos como en una especie de suplica.

Cuando escucho lo de Ellen se sonrio-yo jamas estuve en contra de ella,mi esposo jamas fue un mujeriego,pero si tuvo algun que otro atropellamiento,simplemente la niña no tiene la culpa,el se dejo seducir,pero jamas dejo de amarme-sonrio sabiendo que eso era cierto,porque jamas la habia dejado sola,escucho sus bellas notas musicales y sonrio-tienes talento hijo...y se como te sientes,pero descuida,para algo estamos los viejos-sonrio de nuevo-ademas yo misma te ayudare,no en balde e decidido convertirme en tu protectora,despues de todo,tu fuiste quien mas le devolvio la luz y la esperanza a mi hija.

-Sara-suspiro pensando en ella-ella esta muerta,aun asi como te repito,lo que escuchaste fueron recuerdos,Alfonso siempre trato de defender a la nena,pero esos dos creyeron inconveniente lo que este pretendia,fue culpa de esos tres que extita Jeremy y tambien que este haya echo que la nena...-suspiro secandose otra lagrima-en cuanto a tus arrebatos-sonrio de nuevo viendolo a los ojos-me recuerdas a los esposos apasionados,aunque aun no estes casado,pero...Victor se comportaba del peor modo delante de nosotras cuando se molestaba,una vez llego a los golpes con mi pobre Alfonso,la nena salio ese dia corriendo,asustada-sonrio de nuevo acercandose a el y tomandole la mano-yo te ayudare,se lo que se siente estar muerto y no poder tocar a alguien que amas demasiado,es un privilegio la vida que nos han robado,pero es uno que pienso devolverte.

Lo escucho de nuevo y permitio que le besara la mano,acaricio su espalda y lo invito a ponerse de pie-no te preocupes ahora por la nena-suspiro-nosotros sabemos estar en todos lados cuando nos nesecitan-sonrio de nuevo-por lo pronto ¿te molestaria llevarme a la boda? nuestras niñas se casan hoy y no creo que sea un espectaculo que te quieras perder aqui sentado.

Quieres un poco de te? Monica_bellucci
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres un poco de te? Empty Re: Quieres un poco de te?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.