El consejo de ancianos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 31 Jul 2009 - 23:12

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 1 Ago 2009 - 0:03

Le daba escalofrios entrar alli,era la primera vez que lo hacia,pero habia escuchado hablar del consejo de ancianos,bajo del carruaje en el que habia subido junto con Keidan y luego se apoyo del pasamanos para subir las anchas escaleras las cuales eran de porcelana blancas,en cada uno de los lados,habian dos angeles dorados y ante ellos se extendia el gran monumento del consejo de los ancianos,se detuvo admirando los enormes pasillos que se extendian ante ellos,las paredes,los pilares eran blancos,mas blancos que la nieve,los techos estaban adornados de hermosas pinturas de colores que combinaban con el blanco y el dorado de los acabados de las paredes,los pisos rechinaban de limpios en azulejos,se detuvo viendo a su acompañante-debo advertirle,que este lugar es...casi sagrado,aqui gobierna una perfecta paz y por lo regular,todo debe de ser hacia los ancianos ni mas ni menos que amabilidad y cortesia,hasta ahora dudo de quien sea o haya sido la o el que esta arriba de ellos-suspiro no se animaba a entrar,pero aun asi tenia que hacerlo,los ventanales eran demasiado largos y sus ventanas parecian como si no existieran,ya que casi no se notaba el cristal por los que estaban echos-bien-suspiro-¿como me veo?-pregunto un poco tonta-bien...supongo que...-sintio nauseas y luego suspiro ajustandose la ropa-¡entremos!-exclamo finjiendo una amplia sonrisa.

Camino a paso lento temiendo que se fuera a perder,ante sus ojos podia verse en uno de los ventanales el grandioso mar,como si este consejo estuviera encima del mar,sintio mas vertigo,sus primos jamas le habian contado de ese consejo,retrocedio llevandose la mano a la frente-lo siento...es solo que...-suspiro continuando su camino,asi que sus abuelos habian mandado a construir un mounstruo como monumento y como orden,habian caminado demasiado y aun tenian que caminar mas,fue cuando vio una enorme puerta,retrocedio admirandola y luego las puertas se abrieron de par en par,la puerta era de oro y cuando se abrio ante ellos se mostraba una habitacion mucho mas grande que los pasillos,al estar ante ellos hiso una reverencia de inmediato y se quedo callada esperando a que los invitaran a entrar,su corazon palpitaba demasiado,ante ellos se extendian cinco tronos dorados demasiado grandes alfombrados de rojo y decorados con rubies demasiado finos,en medio habia una mesita de oro sobre la cual estaba un libro y un candelabro,el techo era de cristal,lo que permitia entrar una luminosidad demasiado grande y pudo ver en un retrato la imagen de la primera Gran Dama,al verla se sorprendio

-¡Vaya,que sorpresa,princesa Valeria y el joven...¿como dice que se llama?! ¡pasen,pasen,esperabamos la llegada de nuestra bien amada señora Celine,quizas no tarde en llegar,ojala esten presentes para cuando ella llegue,es un milagro que de nuevo pueda estar con nosotros!-exclamo uno de los ancianos y uno de los dos que eran humanos,el anciano brujo se dio cuenta de la presencia del nigromante a lo que bajo la mirada y luego le tomo la mano al otro que se encontraba sentado y que era un elfo,este entreabrio la boca "un nigromante" penso y luego cerro la boca entendiendo que el amigo de la princesa no entendia realmente nada de lo que ellos decian

-¡Ho,ho,cuanto lo lamentamos,pasen,pasen! seguro el joven...-esperaba a que este se presentara-no entiende nada de quien es nuestra bien amada señora Celine,pues bien,es la primera Gran Dama que tuvo el reino,gracias a ella,constituimos un reino lleno de paz,sin guerras y sin destrucciones,ella es la unica autorizada para ordenarnos segun le convenga y de castigar a quienes sigan a su generacion,pero pasen-llamo a uno de las doncellas,que si bien era una ninfa que llevaba en su cabello una bonita corona de flores-hija...sirveles un poco de agua miel,seguro que les gustara,hidromiel ¡como se llame!-exclamo viendo como ella les servia a ellos dos copas de agua miel,la princesa bebio de esta y sonrio muy agradecida-vamos queridos...¿a que han venido?

-¡la bebida unica!-exclamo cuando tubo oportunidad de hablar-me da gusto de que en las comunidades aun conserven esta bebida tan maravillosa-sonrio bebiendola aun,luego vio a Keidan-hay un rio en medio de las comunidades y el bosque,quizas Ginebra ya lo haya llevado,este rio es unico en su especie,permite tener este sabor,que es afrodisiaco y maravilloso-termino de beberselo,la ninfa les sirvio un poco mas y ella sonrio,sabia que el agua dulce de ese rio que curaba heridas y dolores,era del desagrado de todos,pero no para los de la realeza,porque sabian que tipo de agua era ¡y como les gustaba!

El anciano elfo hiso un movimiento de cabeza asintiendo a sus palabras con una sonrisa,ante ellos,esos dos eran como unos niños recien nacidos y cuando vieron como ella degustaba el agua miel sonrieron aun mas,reconocian en ella,a una princesa de verdadero linaje-¡es uno de los pocos privilegios del cual nos permitimos gozar!-exclamo el anciano brujo elfo-¿al joven que le parece?-le pregunto con una amplia sonrisa a Keidan esperando ver su reaccion,Valeria lo vio deseando que este no los ofendiera con un desagrado,no conocia bien sus modales,pero esperaba que fueran superiores alli en ese lugar,porque ella estaba trabajando para que sus modales fueran finos ante ellos,porque sabia que mientras mas amables fueran,mas los ayudarian

Fue cuando Valeria escucho el repicar de la campana,se incomodo demasiado,pero no podia permitir que ellos se dieran cuenta de su inquietud,fue cuando sintio que su mano destellaba magia,algo estaba sucediendo,fue cuando los ancianos empesaron a sentir ese poder,el anciano humano los miro con una calida sonrisa poniendose de pie al igual que los demas-¡supongo...que cuando termine la visita de nuestra señora,podremos atenderlos,por lo pronto,espero que nos disculpen y los invitamos a quedarse para que la conoscan!

La princesa Valeria lo habia sentido y eso solo lo podian sentir los elementales o los miembros de las comunidades,empeso a sentirse pequeña y luego le murmuro a Keidan acercandose de manera sutil ante el para que no se dieran cuenta-me temo que...que es...solo siga guardando la postura,no hable de mas,no la conosco,pero por la forma en como estos se comportan,debe de ser una figura extremadamente importante-le pidio temiendo un poco por los actos de los dos que no le fueran a agradar a ella

Fue cuando su presencia se hiso mas fuerte,los ancianos se arrodillaron inmediatamente y se escucharon venir los pasos que solo podian dar los tacones de aquella mujer,al verlos hacer eso la princesa Valeria los imito de inmediato,sus pasos se escuchaban mas cerca y antes de que entrara,Celine sintio un poder obscuro que aunque se hubiera redimido aun asi lo sentia demasiado peligroso para la paz de su reino-¡¿que es lo que esta haciendo un nigromante en la ciudad de la paz y de la justicia,nuestro bien amado reino Acamelot?!-grito la voz femenina que parecia demasiado molesta.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 1 Ago 2009 - 10:48

Miro akel impresionante lugar y camino siguiendo a la princesa valeria con respeto , caminando muy elegantemente, al contemplar akel inmenso mar, se sentia como si el cielo ahora estubiera bajo sus pies y el mar ahora fuera el cielo.Al entrar a la gran sala se inclino ante los ancianos ke lo atendieron de forma exkisita y uno de ellos nombro akel rio de hidromiel, como podria olvidarlo, si su hermosa ginebra lo habia llevado hasta alli:
-si conozco ese rio...ginebra me llevo a conocerlo, es un lugar realmente exkisito-tomo un poco de hidromial- como su hidromiel sin duda-sonrio gentil
Noto a valeria muy nerviosa, sin embargo el, estaba trankilo, akel lugar era el paraiso, el habia estado en consejos, pero eran muy distintos, el ultimo donde estaba ,era como un infierno lleno de oscuridad y fuego , en cambio este era un lugar lleno de paz, un remanso de paz, penso en ginebra, ke estaria haciendo ahora? kizas lo echaba de menos y el no estaba con ella, keria concentrarse en todo lo ke le decia la princesa valeria, pero ginebra ocupada mas sus pensamientos:
-descuida sere educado-la calmo-soy un nigromante , pero tambien un caballero-le sonrio, mientras seguian esperando
Se escucharon akellas pisadas de mujer y sobretodo escucho las palabras de la primera gran dama, acusandolo y mirandolo como si fuera una mancha oscura en la blanca paz.Se levanto y le hizo una reverencia a la gran dama:
-me llamo keidan y si mi señora, soy un nigromante y si estoy aki, es por una unica razon, el amor...-la miro- ginebra de la cuore, el ser a kien mas amo en esta vida, esta enferma, ella descubrio sus poderes de gran dama y su alma se daño, ya ke fue manchada por la oscuridad-le hablaba con sumo respeto- pero os aseguro ke ella no tubo ninguna culpa, son los seres oscuros kienes la dañaron, ella...ella fue solo una victima y heroina si se me permite decir, en ustedes, solo busco una cura para ella, hare todo lo ke sea necesario por mi parte-volvio a inclinarse y se retiro unos pasos de ella, volviendo junto a la princesa valeria, esperando la reaccion de akella gran dama
Miro a los consejeros y vio una cara amiga ke no esperaba encontrarse alli, estaba sentada en un gran trono, rodeada de elementales y con pose digna, miro a keidan y sonrio, era mab...ella tambien formaba parte del consejo o almenos estos le tenia confianza , como para compartir el consejo con ella...

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 1 Ago 2009 - 11:23

Celine en ese momento se dejo ver vio a Mab sentada a lo que arqueo una ceja viendola de reojo y viendo arrodillados a los demas ancianos,luego examino el rostro de la princesa Valeria quien al verla retrocedio sorprendida-Valeria-sonrio-tan solo eras un bebe cuando te conoci-luego se fijo en el rostro del nigromante,lo examino y se dio cuenta del gran atractivo que este tenia,asi que esa era una de las razones por las cuales ella habia actuado asi-Mab-le hablo-te agradeceria que no te dieras tanto aire de importancia aqui mismo-vio a los ancianos-sientense-les ordeno,luego bajo los escalones y fue directamente a sentarse en su trono,vio que una de las ninfas realmente sorprendida por verla alli le servia agua miel con un poco de torpeza,cuando se la entrego la tomo con cuidado,bebio de ella y sonrio-al menos esto es lo unico que se mantiene intacto-dejo a un lado la copa de agua miel y de la mesita de oro que estaba a un lado de ella tomo una servilleta,se limpio los labios y suspiro-¡han pasado mas de cien años,quizas mas de docientos y al fin despierto! me e mantenido en un sueño demasiado largo,pero bueno...no estamos aqui para hablar de esta situacion o de mi llegada-vio como en la entrada se formaban miles de elementales a lo que se levanto-¡ha,mis queridos! ¡entren,entren y dejen a nuestros queridos invitados adelante de ustedes!

Asi lo hicieron ellos y Celine se sento de nuevo viendo a otra de las ninfas-¿puedes traerles a ellos dos asientos?-las ninfas la obedecieron de inmediato acomodando dos sillas de plata para ellos-el amor siempre nos conmueve,es capaz de mover rios,montañas y lagos-sonrio para el nigromante-¿es cierto eso querido mio que te enamoraste de una de mis sucesoras y es por esa razon que te has redimido? cuentamelo todo hijo-le sonrio,Celine hablaba con mas experiencia que todos los que estaban alli,aunque estuviera en el cuerpo de Ginebra-suspiro de nuevo y escucho una campana repicar,la campana de Acamelot,al ver que los demas se ponian nerviosos por eso suspiro con una sonrisa-tranquilos...no hay mal que cien años dure,no estamos ante un enemigo desconocido,estamos ante un mortal-also su mirada-parece haber problemas en palacio...

-mi señora...pido la palabra,pero ¡mande a alguien pronto!-le pidio el anciano brujo a lo que ella lo miro con tranquilidad

-¿Aristes le temes a un hombre?-sonrio-¿que puede hacer un hombre mas que quemar,causar desgracias? dime Aristes ¿ese hombre puede vivir siglos para causar daños,acaso no hemos visto a lo largo de siglos como nuestro amado reino es derrumbado y crece de nuevo en armonia y belleza?-also de nuevo la mirada-puedo ver que hay gente de voluntad dispuestos a acabar con el-vio a la princesa Valeria-¿acaso mi sucesora no fue capaz de proteger su reino?-ella asintio con la cabeza-fue capaz de eso y mas,pero...-suspiro-esta cansada y su cuerpo merece vida,pero no me ire,hasta no haber visto de nuevo a este imperio como lo era hace siglos,cuando yo era una niña-entendio que solamente Mab,el anciano elfo y el anciano brujo podian recordar eso,mas los demas presentes no,se levanto,bajo las escaleras y aparecio en sus manos el baculo blanco

-¡Acamelot!-suspiro alsando su baculo y haciendo aparecer ante ellos el primer reino,no existia ciudad,tampoco pueblo,casi todo era mar y bosque y lo unico que existia eran las comunidades en medio de todo eso,habian miles de flores,especies marinas y aves,asi como animales que el hombre jamas habia visto nunca,fue cuando a traves de ese espejo se vio la llegada del hombre,los bisabuelos de Ginebra aplastandolo casi todo y estableciendose alli,tambien se pudo ver una hecatombe en el que el cuerpo real de Celine se encontraba alli protegiendo a toda costa el reino,luego antes de que se pudiera ver el real problema y la muerte de esta hiso desaparecer la imagen bajando la mirada-la luz destruyo mi cuerpo y mi cerebro,mas no mi alma-los vio a todos-en ese entonces para despertar los baculos que cada docientos años surgen tube que destruirme a mi para poder hacer aparecer los guardianes y sus baculos-los vio a los ancianos-¿cierto?

El anciano humano asintio con la mirada y los vio a todos-mi bisabuelo fue testigo y en vida aparecio como uno de los guardianes del reino,procurando la paz,pero fue una desgracia que nuestra bien amada señora muriera de ese modo-uno de los ancianos pudo ver como Celine lloraba en ese momento en silencio bajando su mirada,ella se seco las lagrimas y also la mirada con orgullo

-tuve que hacerlo y cada una de mis sucesoras esta en la obligacion de hacerlo-suspiro viendo a Mab-pude dejarla en vida,ayudarla a recuperarse...pero-los vio a todos molesta bajando su baculo-cada sucesora debe de ser limpia y pura...¡Ginebra rompio esa regla! no me quedaba mas remedio que apoderarme de su cuerpo y...-vio a todos-¡lo lamento,pero estas son las reglas de Acamelot,del consejo,de la ley natural,de las comunidades Y DE QUIEN DEBE DE SUCEDERME!-lo ultimo lo grito sentandose en el trono.

Los ancianos se quedaron callados,sabian muy bien que cuando ella hablaba de ese modo era porque lo hacia muy en serio y nadie debia de contradecirla,tambien sabian que el cuerpo de la reina habia estado debatiendose entre una luz insoportable que solo posen ellas y una obscuridad terrible,por eso ella habia actuado de ese modo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: El consejo de ancianos

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 14:49

Mab sonrio ante su primer comentario:

-no me doy aires kerida...simplemente soy mas antigua aun ke tu y los elementales, los elfos, las hadas, todos primero me sirven a mi ke a ti, asi ke celine, tengamos la fiesta en paz como hemos tenido tantos siglos si?

La escucho atenta, negando en algunos momentos con su cabeza y cuando termino, se levanto y se dirigio hacia ella:

-lo ke pretendes hacer es injusto celine y lo sabes!, no tienes derecho alguno a entrar en el cuerpo de ginebra y obligarla a sacrificarse, ella vale mucho mas viva, ella puede dar mucho mas con su vida, ke con su muerte, se ke esas eran las reglas, pero dime celine, no te hubiese gustado ke alguien las cambiara cuando te paso a ti?-la miro- por mucho ke amemos a nuestra sangre, debemos ayudarlos, evolucionar, si nos estancamos aki y dejamos ke ginebra muera, simplemente porke no cumplio una regla, solo sumaremos una injustia mas-la miro- y no me replikes, ya es hora ke nosotros los seres inmortales hagamos algo mas ke reunirnos y hablar como viejos-camino y cerro los ojos- bien sabeis ke guerras acaban con nuestros reinos y siempre...siempre se levantan, porke sacrificar a ginebra?, aunke ella viva, nos levantaremos y los baculos...deberiamos confiar mas en kienes los portaran ke en ellos mismos-miro a todo el consejo- ginebra no es pura, kienes somos nosotros para juzgar eso? porke perdio su virginidad?, la pureza no se mide por lo ke uno tiene entre sus piernas!, la pureza se mide en el corazon

De pronto se kedo pensando y despues volvio a hablar:

-en ocasiones hacemos las cosas, porke simplemente asi deben de ser y solo mejoramos y cambiamos cuando alguien se atreve a cambiar las cosas, kizas erramos lo se...pero tambien es la unica manera de progresar, creemos hacer lo mejor para los nuestros, les decimos ke sigan las reglas, ansiamos ke sean lo ke deseamos-mira a celine a los ojos- jamas has pensado ke la felicidad de ginebra es mas importante ke las reglas? yo si...aligual ke la felicidad de alex y...-suspiro- hace años kise crear al mejor mago del mundo y lo consegui, pero le hice infeliz...muchos años mas tarde, volvio a aparecer una niña...su poder era mas de lo ke ella suponia, aun mas de lo ke ella supone-se le caen las lagrimas- jamas destaco en nada, es una muchacha ke no es ni una gran reina, ni una elegida...sin embargo tenia ese don, ella amaba la magia, todo lo ke vemos, era la amiga de lo mas magico y elemental y eso la hacia unica para mi...pero kise seguir las reglas y de las tres hermanas, ella era la menos util, asi ke por esas reglas la obligue a hacer algo ke ella no keria-miro a valeria y a keidan- ella puede ser mi nueva morgana o merlin, pero kiero ke siga sus reglas sus instintos y lo mismo propongo para su hermana ginebra, propongo cambiar las reglas, aunke os escandaliceis, yo la reina mab, exculpo totalmente a ginebra de su culpa, y la considero pura, pura y digna para ser la gran dama y vivir aun siendolo-miro a celine, sabia ke ella gritaria y no estaria deacuerdo, pero no se echaria atras, vio a keidan y apoyo su mano en su hombro- te pido ke no intervengas hasta ke terminemos o hasta ke nos veas tirandonos de los pelos..

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 1 Ago 2009 - 15:51

Los ancianos se quedaron callados ante lo que habia dicho Mab y temian una fuerte reaccion de parte de ella,Celine la miro por unos momentos y luego guardo silencio,un silencio que duro mas de diez minutos,se levanto y luego suspiro viendo a los ancianos haciendoles varias indicaciones con la mirada,suspiro,bajo las escaleras y luego paso por Mab la vio por unos momentos y se retiro a otra de las salas,fue cuando los ancianos la siguieron tranquilamente,Celine se detuvo en ese momento-Valeria-la llamo de espaldas a ella-trae al nigromante...-luego also la mano-y hasme el favor de no cometer alguna tonteria imprudente que me pueda molestar-luego la bajo y siguio a los ancianos.

Uno de los ancianos abrio otra puerta grande,pero la habitacion era mas reducida y mientras espero a que Valeria entrara con el nigromante,en tanto Valeria suspiro,tomo la mano de Mab y le sonrio-Mab...no se moleste con ellos,no se que tanta relacion tenga con ellos,pero,por el momento es mejor que tengamos las cosas en paz,por favor-se lo pidio de una manera muy educada,vio a Keidan y espero a que este la siguiera,entendia que Celine no pretendia llegar ni a los golpes ni a las palabras con ella,suspiro haciendo un movimiento de cabeza hacia Mab y cuando entro Celine cerro la puerta

Las ninfas les sirvieron un poco mas de agua miel,Celine estaba tensa,Mab le habia echo enfadar,pero no lo demostraria,con una mano hiso aparecer una mesita de oro sobre la cual se extendia un largo mapa,con su otra mano dejo que sobre esta apareciera lo que pudieran ver atraves de el,los ancianos se acercaron entonces a ella,Celine levanto la mirada hacia Valeria-¿sabes usar magia cierto? no por nada eres hada-Valeria se sonrojo a lo que asintio con la mirada-manda a una de las hadas a traer un poco de polvo de magia-also la mano-no quiero nada de Mab-Valeria salio en ese momento

-¿puede ver algo?-le pregunto uno de los ancianos

-puedo ver muchas cosas...pero...primero quiero asegurarme de que esto sea cierto.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 16:18

Keidan la siguio, pero al verdad si por el fuera haria lo ke mab y romperia las reglas, el solo keria a amada ginebra con el, vio como valeria usaba magia y nego con la cabeza:

-si dejan a mab fuera de esto..sera peor la conozco, ella no se va a rendir y sinceramente, mi señora-miro a celine- la respeto, pero no kiero perder a ginebra, se lo ruego, yo hice mucho mal, pero ella...ella es mi angel-la miro de esa forma ke podria desarmar a cualkiera

Mab no estaba dispuesta a llevar la fiesta en paz, asi ke aunke los ancianos no kerian ke pasara ella se dejo oir:

-no me vas a dejar fuera celine...esta vez no se hara tu voluntad-la miro- no solo son tus familiares, yo crie a una de ellas recuerdas?, asi ke no me dejes fuera...

La tension se podia cortar con la simple respiracion...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 16:23

Entre todo ese griterio aparecio una mujer, caminaba lentamente dando pekeños pasitos y sonriendo:

-porke tanto jaleo? siempre estan igual esas dos-se sento en un asiento y mientras lo hacia pekeños copos de nieve caian, era la reina de las nieves, un ser desconocido por muchos, amiga de celine y de mab, pero se mantenia neutral, ella era muy calmada pero al igual ke las dos grandes damas, podria ayudar- sabeis ke podeis contar conmigo, podeis contar con nerissa-sonrio
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 1 Ago 2009 - 16:49

Celine iba a interponerse en los planes de todos,also la mano molesta intentando hacer algo,fue cuando una luz blanca aparecio,era el alma de Ginebra-¡ya basta!-grito entrando aun en su condicion vampiresca,porque aunque los vampiros no tenian alma,al menos ella aun conserbava la suya-ya no me importa si ella quiere quedarse con mi cuerpo-bajo la mirada frotandose las manos-lo unico que quiero es que ella restablesca la paz del reino-vio a la Gran Dama y hiso una reverencia-no me interpondre,solo quiero que ayude a los mios,que recupere al reino la paz que por mi culpa se rompio y que protega a mis seres queridos,es lo unico que pido,si el costo es mi vida-suspiro bajando la mirada-asi se hara-luego vio a los demas ancianos quienes la miraban sorprendidos-es culpa mia,yo deje que me convirtieran en una vampira-los ancianos entreabrieron la boca sorprendidos y luego vio a los demas-es culpa mia-bajo de nuevo la mirada-cuando buscamos las gemas...yo tuve visiones,yo sabia lo que sucederia y sabia como acabaria todo si yo no me dejaba enfrentar por ellos,si yo no dejaba que Jeremy me tomara,si yo no dejaba que sus planes se cumplieran,por eso...cuando vi que la situacion se me habia escapado de las manos,invoque los baculos provocando esa hecatombe-sonrio tristemente-incluso sabiendo todo eso,provoque el parto pematuro de mis niños-also la mirada y una lagrima resbalo de sus ojos viendo a Celine-por todo eso...no me interpondre,yo podia cambiarlo todo,permitir que ellos tomaran el reino,yo sabia que me buscaban y me entregue a ellos,pero...me equivoque

Celine estaba demasiado sorprendida por lo que Ginebra habia sido capaz de hacer por su reino a su modo que no dijo nada mas,la princesa Valeria sentia un nudo fuerte en la garganta,comenso a llorar y dejo escapar un grito de dolor negando con la cabeza-¡o Ginebra ¿como pudiste?!-grito queria abrazarla,pero no podia,era un alma,Ginebra lo noto y luego fue directamente a abrazarla-¡es culpa nuestra,nosotros te dejamos,te abandonamos creyendo que eras fuerte,o hija...cuanto daño te hicimos!

-Tia-tomo sus manos-cuando Celine se vaya-se le hiso un nudo en la garganta,porque sabia que ella se iria cuando cumpliera su mision,Ginebra vio a su tia a los ojos-deja que me vaya ¿si? mi cuerpo continuara siendo vegetal,no sabes lo horrible que es estar en ese estado-beso sus manos y la vio con una sonrisa y le dijo en un tono bajo viendola a los ojos-cuando se vaya,ya no me sigas poniendo ningun remedio,ya no busquen mi ayuda,ya dejenme ir,nesecito estar tranquila-sonrio levantando la mirada-haya es hermoso-sonrio de nuevo viendola y secando sus lagrimas-en este estado puedo ver a mis padres a mis tios abrazarlos,correr con ellos,en este estado no hay dolor,ni llanto,ni tristeza,en este estado mi alma es de nuevo pura,en es estado...en este estado ¡es la felicidad mas grande que puedo tener!

Sus ojos brillaron de felicidad y la princesa Valeria grito entendiendo lo que esta pretendia y escucho un por favor de parte de ella,se aparto de ella y nego con la cabeza,eso queria,la muerte,Ginebra vio a Keidan y sonrio-es lo unico que pido,quiero ser feliz-sonrio acercandose a Celine-no me ire por el momento,ambas volveremos juntas-le sonrio a Celine y Celine la miro sorprendida y angustiada-estare aqui ayudandote en lo que pueda,es decir ayudandola-sonrio con respeto hacia ella,vio a los miembros del consejo-creo que no hay mucho tiempo que perder-vio a Celine-ambas sabemos lo que esta sucediendo en Acamelot y mientras mas pronto nos pongamos en accion,mejor para todos-vio a Celine-le prometo que volvere con usted haya y seremos felices-sonrio con los ojos brillandoles

-si es lo que quiere Ginebra,asi se hara-respondio asintiendo con la mirada

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 17:11

Esta vez no pudo kedarse callado:

-si hay algo mas feliz ke estar muerta-la miro- y es estar juntos, mi amor no puedes dejarme, me niego!!-se acerco a su alma- no me importa ke todo el mundo se hunda si tu estas a mi lado, ke crees ke no habra mas enemigos?, mi amor tu no tienes la culpa, tu solo eres una victima, no kiero perderte-miro a celine- usted no hara nada entendido?!!

Se coloco en posicion de defensa:

-nadie, me kitara a ginebra, y es mi ultima palabra!!-miro a todos- estoy dispuesto a mataros a todos si la tocais-dijo con lagrimas en los ojos- ella es mia, no por egoismo, estamos unidos, ella es mi vida y nadie, nadie la sacrificara, nisikiera vos!!!-miro a celine- estoy dispuesto a pasar dia y noche curandola, creare una pocion mejor, estare toda mi vida a su lado, cambio mi alma por la suya, lo ke kieran, pero no me la van a kitar-miro a ginebra- no vas a apartarte de mi...

Su llanto era realmente doloroso, no podia mas:

-ella, es mia y nadie...nadie me la arrebatara, cambien las reglas, hagan lo ke sea!! pero si pretenden arrebatarmela, este lugar ya no sera nunca mas un remanso de paz...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 17:29

Nerissa, se acerco con cuidado al alma de la joven ginebra:

-se ke no me conoces, yo habito mas en lugares como elmore, porke el frio es mi ambiente, de hecho no te lo tomes a mal, pero alex es mi favorita del clan pendragon-sonrio- ginebra...tu muerte traera paz a acamelot, es cierto, muy cierto, si, cierto sin duda...pero durante cuanto tiempo? tu muerte impedira ke taranis atake de nuevo?, tu muerte protegera a todo el reino de los malvados?-la miro curiosa- no, no kerida no, tu reina caera y volvera a alzarse contigo o sin ti, pero sin embargo si mueres...kien manejara acamelot kerida?-movia la cabeza mirandola- alex no puede tiene elmore, ishiel esta casado espera una hija y su prioridad debe ser su familia, erick ama el mar...keidan-lo mira- el te seguira en cuanto te vayas...es triste pero el no podra vivir sin ti y tus hijos? van a ser huerfanos a corta edad...pero claro salvaras el reino por un tiempo y eso lo compensa verdad?, lo compensa realmente kerida? jeremy volvera, estes tu o no ahh y se me olvidaba-camino unos pasitos hacia celine- habeis pensado en las dos hermanas? alex llorara mucho, la haras sufrir y elen te echara tanto de menos ke...bueno elen perdio a su madre, su padre, tenia tanto miedo cuando te vio, temia tu rechazo, pero todo vale con tal de recuperar el reino, por un tiempo claro...

Se sento y se miro las manos:

-tus hijos tendran ke subir al trono siendo tan jovenes, ke cometeran errores, no tendran anadie ke los guie, me refiero nadie como una madre...y tu hija subira al trono siendo tan joven ke probablemente acabara como tu..pense ke estabamos aki para corregir los errores del pasado, pero no...los repetimos, celine-la miro a ella- esa es la solucion ke kieres?, debo decirte ke tu solucion durara un tiempo, pero ke la muerte de ginebra sera en vano, porke por desgracia siempre habra kien pelee, kien haga daño y aunke ginebra este muerta, eso no lo podremos evitar, no..jamas pudimos, no podemos, dime celine...tu moriste, salvaste el reino, pero y si nunca hubieses muerto tan joven?, crees a las gentes de acamelot tan impotentes ke no puedan renacer ellos solos? eso crees? lo crees kerida?-pestañeo varias veces y sonrio- de haber vivido mas kizas habrias despertado mas sonrisas, como las ke despertaria ginebra...pero ambas sois mas sabias ke todas verdad? verdad keridas? ambas sabeis lo bueno y lo malo, os creeis dueñas de decisiones como tomar la vida de alguien?, perdonad ke os pregunte, pero ginebra kien te crees para pedir morirte? y tu celine, kien eres, para matarla? y tu mab...kien eres para gritar en vez de apoyar...no se...yo solo soy un hada, pero pienso ke la vida es hermosa y ke esta muerte la hara mas triste...triste si...y kien gana con eso? kien? kienes kerida?
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 1 Ago 2009 - 17:48

Al ver lo que sucedia los ancianos se levantaron desaprobando su conducta y la princesa Valeria retrocedio temiendo lo que este pudiera llegar a hacer,las damas se vieron en ese momento y Ginebra empeso a sentirse mal,bastante mal,Celine tomo su mano y la llevo consigo a una de las esquinas apartandola de todos-sera mejor que controles a ese nigromante,temo que pueda tener mas poder del que todos ya intuimos que tenga,se pondra como loco si no lo detienes y no quiero que mi reino,ni mis comunidades y ni mucho menos este consejo se vean afectados por los arrebatos de un hombre despechado-Ginebra cerro las manos con cierta molestia y cuando lo penso ella tambien lo hiso,la hada parecia sentirse mal por la decision de ambas-haslo-le pidio Celine temiendo que el nigromante tumbara por completo su reinado de paz,Ginebra suspiro,ambas se retiraron de la habitacion y cuando volvieron Ginebra habia recuperado su cuerpo y Celine ya se encontraba como alma,habia sido increible porque Ginebra ya no era un vegetal gracias al poder curativo del agua miel y de la misma Celine.

Pero cuando volvio Ginebra le dio una cachetada a Keidan que Celine entre abrio la boca-¡eres un injusto,egoista!-grito llorando y viendo a todos los demas-¡jamas podre estar con los mios,pero vaya entonces,lo que hago,lo que pretendo y lo que vivo vale en balde verdad-vio a todos y grito mas molesta-¿VERDAD?!-la princesa Valeria queria abrazarla al verla por fin de nuevo con ellos y sana,pero al ver sus ojos entendia que habia algo mas que una sonrisa amigable o algo mas que una chica pura,Ginebra se solto a llorar y vio a Celine entregandole una estaca dorada-los ayudare,pero matame o manda a matarme si ves que me transformo de nuevo en ese vampiro horrible al que todos le temen!-vio el altar en la pared y empeso a llorar de nuevo dejandose caer al piso y golpeandolo con los puños llena de rabia,luego se coloco la mano en la sien mientras lloraba-¡ha,maldita vida,maldita desgracia,mi alma no esta bien y mi cuerpo!-vio a los ancianos-¡mandasteis a resucitar a un Miserable vampiro que osara en acabarlo todo,porque es aliado de Jeremy y ese aliado no tardare en ser de nuevo yo!

Se levanto molesta y empeso a aventar las mesas doradas a lo que Celine mando a traer su cuerpo de inmediato viendo como esta pretendia hacer lo que mas temia-¡rapido,traed mi cuerpo,el baculo! ¡Ginebra detente de una vez por todas!-grito tratando de detenerla,fue cuando Ginebra lanso una llamarada de fuego contra las mantas blancas que habian en el consejo-¡haced algo,detenedla!-grito uno de los ancianos se levanto para detenerla en brazos,pero Ginebra comenso a forcejear con el

-¡suelteme!-grito aventandolo contra la pared y aun continuando en lo que estaba haciendo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 18:08

Cuando sintio su bofetada sonrio:

-pegame lo ke kieras, pero te kiero conmigo-la miro y acaricio su rostro- te amo y tu vida no es en valde, pero tu muerte si lo seria

Al verla viva de nuevo y ke todos se asustaban, el decidio colocarse frente a ella y miro a los demas:

-ni se atrevan a dañarla!!-la miro- ginebra mi amor...ven...tu eres mi vida-veia su violencia y como se comportaba, pero no le importaba, agarro sus muñecas con fuerza y la miro a los ojos- mi amor para...para- en akel momento la beso con fuerza y pasion, ella seguia forcejeando, pero el no la soltaba, sabia ke ella seguiria luchando, pero cada vez ke ella se lebiraba, el la volvia a besar- te amo me entiendes?!! TE AMO! , kiero hacerte mia, kiero adorarte-acaricio sus cabellos y beso su frente- te amaria aunke fueras el mismisimo diablo!, pero sin ti prefiero la muerte-la volvio a besar de tal forma ke todos se kedaron mirando, pero el no la soltaba

https://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 1 Ago 2009 - 18:21

Por primera vez, penso con la cabeza y miro a todos:

-me kedare afuera, aki solo hay ancianos no me haran nada, ademas tengo ke pensar en aurorita-beso a ishiel- pero cuidate mucho si? y no tardes, te echare de menos...-se sento en una banketa- por favor alex...cuida de estos dos...

Alli sentada un anciano le ofrecio un poco de vino:

-no gracias eske estoy en estado

-mejor asi se alegra la criatura-sonrio

-gracias pero....mejor ke no-miro hacia otra parte"vaya con el anciano"

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 1 Ago 2009 - 18:32

Al escuchar a Isihel le sonrió como si le dijera "de nada" ^^.
Pero al ver el espejo que Erick le mostraba se quedó callada para que Elen no se preocupara.
Al bajar del carruaje escuchó a su esposo y le puso mala cara ¬¬.
- con lo mal que esta Ginebra me pides que aleje a Elen? ¬¬ - dijo acercandosele y murmurandole para que Elen no escuchase.
Pero al escuchar a Elen se quedó muda y sorprendida.
- segura que estaras bien? - le preguntó por las dudas y al ver que se iba a asentar en un banquito no dijo más y fue con su esposo y cuñado dentro del Consejo de Ancianos.
Vio el espectaculo que daba su hermana y Keidan.
- O.O.....Ginebra! ¬¬ - soltó un pequeño grito como si ella fuera la hermana mayor, luego saludo a los demas con una reverencia.
- quisiera saber que esta pasando? - preguntó, parecía tener el porte de una reina, en su rostro no se podía ver la pequeña y dulce Alexandra, ahora estaba como la reina de Elmore.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 1:00

Sintio en ese momento como si se hubiera helado por dentro,pero se calmo y luego lo vio,no se habia acordado hasta ese momento de cuanto lo amaba y de cuanto lo nesecitaba-¡Keidan!-grito abrazandolo y empesando a llorar,parecia como si estuviera soñando,se aparto y acaricio su mejilla-perdoname-beso su mejilla y vio sus ojos tomando su mano entre las suyas-perdoname por pegarte,no debi de hacerlo,pero es que me habia olvidado de cuanto te amo y de cual habia sido la razon de mi existencia,es como un sueño ¿estoy soñando? ¿tu estas vivo?-le pregunto-no quiero hacerme ilusiones y si es un sueño,prefiero la muerte,prefiero descansar de una vez por todas y acabar con este infierno interno que llevo por dentro-bajo la mirada-siento que por dentro mi alma me quema,es como un dolor demasiado fuerte que llevo cargando dia tras dia,noche tras noche y no se cuando vaya a terminar por fin-lo vio de nuevo-dame fuerzas Kei,dame fuerzas-le pidio abrazandolo de nuevo,sintiendo realmente un terrible miedo por lo que habia y seguia sucediendo.

Fue cuando sintio la presencia de su hermana melliza y de su cuñado y cuando vio por fin a Erick se pregunto si era un ser redimido,lo vio un poco sorprendida,pero no soltaba el brazo de su amado,sentia que si lo hacia podria desmayarse en cualquier momento,cuando escucho su peticion suspiro-prefiero que te lo contemos despues-vio a los ancianos y emitio una mueca-¿podemos dejar el conclave para despues? nesecito dormir,me siento realmente cansada-suspiro viendo a los demas presentes y vio a uno de los ancianos que la ayudaba a salir del lugar para prestarle su habitacion,dejo que se instalara por el tiempo que nesecitara y se retiro dejandola alli,alli habia un piano y Ginebra lo admiro,tropezo un poco cayendo en el piso,pero luego se levanto,queria tocarlo.

Cuando se sento empeso a recordar parte de su vida y lo ultimo que habia sucedido,varias lagrimas salieron de sus ojos cuando empeso a tocar el piano sin ver la vista del mar que habia cerca de ella y que se podia ver desde la ventana,sus ojos empesaron a cerrarsele despacio y luego cuando termino de tocar dejo que el dulce sueño se apoderara de ella,su rostro cayo sobre la cubierta del piano y sus manos cerca de su rostro,cuando se quedo dormida Media Luna entro dandose cuenta de que ella dormia,en su pico traia una nota que le habian atado al pico se lo sacudio y lo dejo caer cerca de su mejilla,luego volo hacia la ventana,pretendia dejarla descansar,pero la nota decia

"Tu tiempo se a agotado,asi que no pueden haber treguas,te espero en la noche en el bar,si quieres que las cosas en tu amado reino salgan bien,no intentes ir con nadie,Jeremy"

https://www.youtube.com/watch?v=RRbJWLx5M1Y
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 1:12

Habia entrado corriendo por temor a que Ginebra continuara haciendo mas daños,pero la encontro besandose con Keidan,fue cuando llegaron Erick y Alex atras de el y pudo escuchar a su cuñada pidiendo explicaciones-yo tambien quiero saber que es lo que esta sucediendo-inquirio,pero fue cuando vio salir del lugar a Ginebra y pudo ver que en ella habia un cansancio terrible,bajo la mirada y entendio que solo hasta que ella terminara de descansar podrian hablar del tema que tanto esperaba que saliera a la luz,le preocupaba su esposa a lo que decidio salir,vio a los recien casados y les dijo-volvere en cuanto todo comiense de nuevo,me gustaria saber que es lo que se traen entre manos-dicho esto salio por su esposa,la lavento y tomo sus manos-Ginebra se retiro a descansar,ella esta bien,me preocupa el rostro de ella,se veia demasiado cansada,pero entremos,al menos mi temor de que la vieras demasiado mal y fuera de si ha pasado gracias keidan-dicho esto entro con ella.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 1:24

Erick entro en ese momento,no le gustaba dejar a solas a Ellen,pero al menos no veria cuando Ginebra se pusiera muy mal delante de ella,eso no le sentaria bien en su estado,tomo la mano de su esposa y entro con ella,luego al ver como ella se dirigia ante el consejo vio como Isihel la miraba anonadado a lo que este se avergonzo,se daba cuenta de que en el consejo debian de ser demasiado precavidos ante ellos y al ver el alma de Celine se acerco a la princesa Valeria-¿quien es ella?-le pregunto en un murmuro a lo que la princesa Valeria se altero viendolos

-¡Señor!-exclamo y luego bajo la voz avergonzada y les murmuro-estais en el consejo de ancianos y les pediria que se comportaran,me temo que quien solamente puede dar ordenes y alegar con ellos es el rey o reina en sucesion-suspiro y luego vio salir a su sobrina,Erick se disculpo demasiado y beso la frente y la mano de su esposa

-parece que aqui solo gobierna la paz,la tranquilidad y la justicia,lo mejor es no alterarnos,ni cambiar el rumbo de las cosas,Ginebra se ve demasiado cansada,quizas se deba al martirio en el que ha estado viviendo los ultimos meses-suspiro profundamente,luego admiro el lugar,era demasiado bello y completo,se asomo por la ventana y pudo ver el agua debajo de este consejo y sorprendido lo vio maravillado,era como si este estuviera edificado encima del mar.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Dom 2 Ago 2009 - 1:45

Mientras esperaba una respuesta por parte de Ginebra vio como la misma reina de Acamelot se iba a descansar.
- >.< odio cuando no da explicaciones y se va - dijo dandole bronca esa actitud de su hermana melliza y al escuchar a su esposo.
- pues si, aquí se podría vivir tranquilamente feliz y sin preocupación alguna - luego vió como se asomaba porla ventana y quedaba tonto con tan solo ver el mar, se acercó a él.
- parece que te hubieses casado con el mar en vez de conmigo u.u - dijo puesto que todo pirata esta casado con las aguas, no dijo nada cuando Isihel fue con Elen, pues era su deber como esposo.
- oye, nos falta la Luna de Miel, que tal si la hacemos en el agua, nos subimos a un barco y nos vamos por ahi?, total Ginebra esta bien cuidada ^^ - dijo mirando a Keidan sabiendo que no se le despegaría ni un minuto de Ginebra.
- ¬¬ pero que sea un viaje de descanso, no quiero que ningun monstruo o lo que sea moleste, es bueno disfrutar de la tranquilidad un poco y de vez en cuando - dijo mientras miraba por la ventana esperando una respuesta por parte de su esposo.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Ellen el Dom 2 Ago 2009 - 8:35

Se acerco a ella poco a poco y acaricio su cuello por detras:

-shhh...no te asustes, soy yo..-la beso y vio ese papel ke tenia en la mano mientras se sentaba junto a ella- menuda armamos verdad?-bromeo- antes me pediste ke no te dejara ke te diera fuerzas, mi amor y aki estoy y estare siempre, no se si te acuerdas muy bien de como fueron las cosas-acaricio su rostro- elen uso la nigromancia y aki estoy, pero veo ke sigues con tus secretos-señalo la nota- mi amor hasta ahora has hecho todo lo ke has creido conveniente, has actuado a solas casi siempre y...no te enojes mi amor, pero no a funcionado, kizas deberias dejar de hacer las cosas sola y confiar en mi

Se levanto y suspiro, emitiendo un pekeño gemido de dolor, su corazon sangraba:

-esa nota es de ese mal nacido verdad?-aun no podia olvidar lo ke le hizo a ginebra y sentia verdadero odio por el- mi amor se ke solo kieres el bien de todos y ke no kieres dañar a nadie, pero tienes ke contar conmigo-se agacho frente a ella sentada en el piano y alzo su rostro mirandola- no me dejes fuera esta vez, ambos necesitamos ser felices...-agarro su rostro y volvio a besarla con pasion sin parar- si te pierdo no kiero vivir, es mas no voy a vivir, no podremos nunca tener un reino perfecto, pero kiero amarte aun en este reino imperfecto

La tomo en brazos y la llevo sobre la cama, comenzo a besarla con pasion, hacia mucho ke no se amaban, coloco su mano en su cintura y poco a poco fue arrebatandole la ropa suavemente, mientras besaba cada parte de su ser, alli en ese lugar de inmensa paz, se amaron como solo pueden amarse hombre y mujer, despues, mas tarde sus brazos tan solo la aferraban, mientras besaba sus manos y extendia sus besos hasta su brazo, la miro a los ojos y sonrio:

-no me digas ke esto aunke terrenal, no es perfecto...-le sonrio y se kito la mascara acariciando sus labios- te amo, mi reina, mi angel...

https://media.photobucket.com/image/gerard%20butler%20sexy/atlantis60062/Gerard%
20Butler/GerardButler48.jpg

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 2 Ago 2009 - 10:29

Se estaba cansano de esperar, asi ke decidio ir a mirar, total por mirar no pasaria nada, en akel momento vio una cara muy familiar, era mab:

-mama mab...

-elen cielo siento mucho lo ke paso y debo decirte, ke para mi eres muy especial, pero no debi forzarte a hacer algo ke no kerias...

-trankila mama...-le sonrio- olvidemoslo todo si? no kiero estar mas tiempo enojada contigo, te kiero mucho...-la abrazo y mab la correspondio

-y mi hermana?, aparte tengo ke contarte algo muy importante

-lo se-le sonrio- se ke estas esperando y me alegro mucho...-sonrio y despues vio llegar a ishiel- enhorabuena tambien a ti ishiel, cuidamelo mucho si?, bueno os dejo-en akel momento sonrio porke escucho risas de bebe- tambien las escuche

Elen sonreia y al ver a ishiel, lo abrazo enseguida y lo beso:

-ke paso mi amor?, ya fui buena...no me movi y me porte bien, asi ke ahora no me dejes al margen si?-entro con el dentro del consejo- es normal ke este cansada...cuando se terminara esto?, eske no la van a dejar en paz-se sento junto a el- tengo hambre...se ke es una locura tener hambre ahora, pero la tengo-sonrio- pero estoy perfectamente enserio-lo miro a los ojos- se ke me tacharas de egoista, pero necesito...me gustaria mas tiempo para estar contigo, no se...-acaricio su rostro y lo miro-necesito disfrutarte, eres mi maridito, se ke tienes muchos deberes mi amor lo se-junto su frente con la suya- solo ke, cuando puedas dame un tiempito para mi si?-lo beso dulcemente- perdoname soy una malcriada-le sonrio mientras veia todo akello, era precioso sin duda, pero preferia su habitacion con su esposo

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 2 Ago 2009 - 10:34

La reina de las nieves, se acerco con pasitos suaves y pekeños a alex y a erick, les sonrio:

-saludos, os escuche hablar y una luna de miel, es muy importante si...si si muy importante-miro a erick- guapo, bien formado, picaresco y sonrisa encantadora, me dejas ke te diga algo kerido? me dejas si? aunke tu ames al mar, el mar jamas te amara como tu esposa, lo comprendes verdad?, verdad ke lo comprendes?

Despues sonrio a alex:

-vivo en elmore, elmore es hermoso si si, hermoso, muy hermoso kerida-despues de decir eso se aparto de ellos sin decir nada mas...
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 10:59

Vio a su esposa acercarse a el y cuando lo hiso dejo de ver el mar para verla a ella,cuando escucho sus celos sobre el mar se rio de buena gana-no seas tontita-le dijo dandole un beso y abrazandola-el mar sigue siendo algo que permanecera por siempre-suspiro viendola de nuevo-en cambio nosotros somos efimeros y no puedes comparar tu belleza con algo natural porque eres mas hermosa que juntando dos rios-se rio de nuevo-e alli la diferencia,pero aun asi sigo siendo pirata y nosotros dependemos y vivimos del mar,somos como tritones-dijo viendo el mar de nuevo-pero con forma humana por completo-cuando escucho de nuevo lo de la luna de miel sonrio-me parece perfecta tu idea-le dijo dandole otro beso-tomaremos la ruta norte,iremos a la isla Avalon y alli pasaremos nuestra luna de miel,despues de todo alli no podemos correr riesgo alguno,la excepcion seria para mi-se rio recordando la magia avalonesca-despues de todo era el lugar vacacional y sigue siendo el lugar vacacional de cualquier acamelotista,dicen que los reyes de Acamelot suelen tener sus vacaciones alli,tus padres las debieron de haber tenido alli-suspiro abrazandola de nuevo,fue cuando vio a la hada de las nieves a lo que se rio de nuevo al escuchar su comentario sobre el mar-disculpen que me ria pero...-bajo la mirada para luego verlas-se me hace algo tan ridiculo que comparen el mar con mi esposa-se rio aun mas,pero luego al ver las miradas de los guardias en el consejo pidiendole silencio se quedo callado.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 11:08

Escucho a Mab y enarco la ceja ¿como podian ellas escuchar las risas de su bebe? cuando entro con su esposa,se le hacia demasiado extraño que le privaran a el como angel ese poder para poder verla y poder sentirla,lo habia echo con Ginebra ¿porque con su bebe no? dejo ir a Mab y cuando escucho la pregunta de su esposa suspiro tomando entre sus manos las suyas-Ginebra tuvo un ataque de locura,es lo que pudimos ver a traves de mi espejo,cuando quiero ver si se encuentra alguien en riesgo lo compruebo con el,estuvo por quemar el consejo,pero ahora ya se fue a descansar-luego bajo la mirada,se daba cuenta de que si el se hubiera casado con ella jamas la hubiera ayudado como Keidan lo hacia,en eso habia una gran diferencia,luego vio de nuevo a su esposa y le sonrio,la tenia a ella y eso era todo lo que bastaba,estando sentados continuo escuchandola y luego la abrazo frotando su espalda-perdoname por haberte dejado al margen,pero pense que si la veias en ese estado la salud tuya y de nuestro bebe se hubiera puesto en riesgo,no es bueno tenerte alterada ¿ahora entiendes porque me preocupo?-le dio un beso tierno y amoroso y luego sostuvo en su mano su menton acariciando su rostro-te prometo que cuanto antes nos iremos de viaje ¿te parece?-le pregunto con una sonrisa bajando la mirada.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

El consejo de ancianos

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 11:44

La princesa Valeria se quedo alli de pie admirando como el esposo de su sobrina salia a buscarla y vio tambien como su otra sobrina se quedaba platicando con el hada de las nieves y con el pirata,tambien pudo ver como Keidan salia detras de la reina,fue cuando una de las ninfas se acerco con cuidado a ella pidiendole que fuera con los ancianos,ella se extraño demasiado de que estos la llamaran a ella precisamente,asi que decidio ir con ellos,uno de los ancianos que estaba sentado en su trono la miro y encargo una silla para ella al lado de el,cuando ella pudo sentarse comenso a escucharlo de cerca ya que hablaba demasiado bajo

-Celine me ha pedido que hablemos esto solamente con la reina,con usted ya que representara a los padres de esta y...con nosotros,esperemos a que los demas presentes se retiren para poder hablar,son cosas muy delicadas y solamente del reino como para tener a mas gente en medio de este alboroto,si acaso,ese nigromante...pero seria la excepcion por ser el prometido de la reina y el padre de los principes de Acamelot.

Valeria asintio con la cabeza con un suspiro,no le gustaba la idea de dejar a los demas afuera,pero entendia que ellos tenian sus razones y tambien entendia que eso no era incumbencia de las hadas,ni de las reinas de Mitjaval,de Elmore ni de sus esposos,ella sabia la gravedad de la situacion-ahora solo hace falta esperar a que la reina descanse lo que tenga que descansar y esperarla-la princesa asintio de nuevo con la cabeza,fue en ese momento cuando Celine se acerco a ellos y al verla a ella hiso un movimiento de cabeza

-¿que tan grave es esa mancha de obscuridad del reino y que tan grande se esta haciendo?-le pregunto la princesa con cierto temor por el reino y por los suyos,Celine emitio un movimiento de labios demostrando angustia

-se hara una reunion solo entre nosotros,interna,porque el problema es demasiado grave y se me esta saliendo de las manos,pero no solo te nesecito a ti como representante de los reyes y padres de la reina,sino tambien porque se que tu tuviste algo que ver con Parcivel y aunque has sido noble,entiendo que el te haya mentido y engañado,aun asi nesecitamos toda clase de informacion,esta misma noche mandaremos a vigilar mares,bosque,rios,comunidades,la ciudad,el pueblo,palacio y todo que que tenga que ver con el reino,mantendremos una seguridad demasiado alta,el enemigo esta aqui adentro del reino y lo malo de este asunto es que se esta volviendo demasiado poderoso,si consigues que tus sobrinas se vayan de viaje mañana mismo para todos nosotros mejor-a Valeria se le hiso un nudo en la garganta que tubo que llevarse su mano a la boca para ahogar un grito de terror al ver lo grave de la situacion-estamos haciendo todo lo posible para que no salgan mas seres dañados ni lastimados,si no nesecitaramos a Ginebra la dejariamos al margen y le sugiririamos una boda pronta con el y que se fueran de luna de miel tambien,pero la nesecitamos Valeria y ahora mas que nunca nesecitamos al caballero blanco,Valeria...se viene una gran guerra al reino y es mejor que todos esten al margen

-¡pero la nena!-grito angustiada y Celine la hiso callar

-desgraciadamente ella sabe manejar a los ejercitos y conoce los rincones del reino,ademas su fuerza y su impetu en campo de batalla es extraordinario,no la subestimes Valeria,como caballero blanco no conoce de piedad ante el enemigo y como caballero blanco es mejor que nadie se revele contra ella,en campo de batalla no es como una reina,sino como un hombre en busca de venganza.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente