Los lideres de la orden

Los lideres de la orden

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 13:06

Las puertas se abrieron de par en par dejando entrar a los cuatro lideres de la orden Pendragon,estos cuatro entraron en ese momento con sus ropas de gala en el consejo,una de las ninfas los llevo directamente a donde se encontraban los demas ancianos,estos lideres representaban el segundo gran poder del imperio y esta orden se habia dividido a lo largo de los años,la orden constaba de cuatro ejercitos muy bien entrenados y sus lideres debian de demostrar un gran dominio sobre el arma a su cargo y sobre el mando de ese ejercito,alguno que otro lider habia heredado el puesto de su padre a quien debian de suceder y esta debia de ser norma general en todos los lideres.

Asi entonces se encontraba Sir Alejandro el caballero mas viejo de todos,pero el mas sabio y a pesar de su edad no habia perdido sus cualidades extraordinarias,era el segundo caballero y lider del ejercito de los caballeros lanzeros,jamas se habia casado,ni tenido hijos pero tenia un sucesor,el caballero Andres.

A su derecha se encontraba Sir Teofilo el caballero mas noble de los cuatro y el mas tranquilo de todos,su padre habia sido el primer caballero en su generacion,pero Sir Teofilo habia sido desplazado a tercer caballero dentro de su generacion,este era el lider de los caballeros del arco y habia tenido un gran amor con una mujer que lo habia abandonado,dejandole un varon quien pese a sus esfuerzos jamas se habia convertido en un lider dentro de la orden,pero se habia convertido en el primer caballero de la orden de Parcivel,su hijo lo habia traicionado.Sir Teofilo tenia un sucesor quien era Lolindir.

A la izquierda de sir Alejandro se encontraba Sir Ludwiko un hombre de la vida alegre quien habia sido sirviente de los padres del rey Alfonso,gracias a sus cualidades con la maza habia logrado colocarse como el lider del ejercito de las mazas y por tal el cuarto caballero,este habia sido apoyado por el principe Saul y el mismo rey Alfonso y tenia un hijo del cual podia sentirse mas que orgulloso sir Andres quien habia logrado ubicarse como el tercer caballero y a diferencia del padre era un joven demasiado noble y talentoso,Sir Ludwiko examino la sala en ese momento dandose cuenta de que ni su hijo,ni sus sucesores se encontraban presentes,bajo la mirada suspirando,por alguna razon a los nuevos lideres no los habian mandado a llamar y eso se debia ni mas ni menos a que no tenian la suficiente experiencia como ellos para enfrentar una guerra como la que se iba a dar.

Por ultimo a la derecha de sir Ludwiko se encontraba el primer caballero de la orden y quizas el segundo despues del caballero blanco,Sir Daudet de joven habia llegado a Acamelot buscando servir a un rey y con el traia a su hijo quien habia sido resultado de un amor con una reina amiga de la familia real de Acamelot,Sir Daudet se habia instalado como el primer caballero dentro de su ejercito desplazando a sir Teofilo debido a su enorme talento y cualidades con diferentes armas como la lanza,el arco,pero sobre todo dominaba muy bien a su ejercito el de las espadas,su hijo Sir Carlos se habia convertido en el primer caballero,pero este habia sido desplazado por Sir Lolindir debido a su gran nobleza y talento con el arco.

Ahora se encontraban alli a la dispocision de la corona,esperaban a su lider principal,pero lo que no sabian era que el caballero blanco era la reina de Acamelot,por tal razon esperaban a ambos personajes.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Los lideres de la orden

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 15:52

Ginebra entro en ese momento con Keidan y ante ellos pudo ver a los lideres de la orden,al ver a sir Alejandro y a sir Daudet sonrio maravillada,tenia mucho tiempo sin verlos desde la ultima batalla en campo de guerra,pero ellos al verlos hicieron una reverencia,Ginebra entro con paso decidido y luego sir Daudet se acerco para besar su mano y con una sonrisa vio a Keidan-¡majestad! ¡cuanto tiempo sin verla! supongo que el caballero es su esposo,el rey ¿cierto?-le pregunto con cierto encanto de conocerlo-bien...¡ahora solo hace falta que llegue el caballero blanco y estaremos listos!-Ginebra vio a Keidan y luego bajo la mirada,se habia olvidado de que ellos no sabian su secreto,entonces decidio buscar una salida a ese detalle.

-Lo cierto es que ella es el caballero blanco-dijo la voz de Celine entrando en ese momento con los ancianos y ante la noticia los ancianos empesaron a verla sorprendidos y los caballeros se empesaron a reir-¡basta,no le veo la gracia!

-perdone Gran Dama,pero la reina no puede ser el caballero blanco-respondio sir Ludwiko y luego la examino-con el perdon de usted majestad,pero...usted es mujer y el caballero blanco es mas fuerte que nosotros

-¡como siempre sir Ludwiko tan inoportuno y tan incredulo!-grito Celine viendolo con desaprobacion,luego vio a Ginebra y suspiro viendo a los presentes-¿que te parece si como prueba ella combate contra ti en este momento?-Ginebra entre abrio la boca y luego bajo la mirada,a lo que sir Ludwiko se burlo de nuevo

-no me atrevo a pelear contra una mujer mi lady-los ancianos los miraron esperando el duelo en ese momento,pero Ginebra parecia no combatir contra el,Celine se mostraba demasiado molesta y luego le entrego a Ginebra una espada,estaba ofendida y vio como los demas caballeros se sentaban esperando el duelo,menos sir Alejandro quien se ofrecio a hacerlo-¡solo ten cuidado Alejandro,no vaya siendo que se le rompa alguna uña y entonces la corona se nos eche encima!

-¡no Ludwiko!-lo miro Celine molesta aventando en medio a Ginebra-¡tu seras su oponente si tanto desconfias! Ginebra,empiesa el duelo
-pe...pero...-los ojos de sir Ludwiko se empequeñecieron colocandose enmedio de ellas y esperando a su contricante,Celine empeso a ver como Ginebra temblaba a lo que suspiro bufando,pero entonces recordo lo que podria hacerla enfadar y empesar el duelo contra el

-Vaya querida y yo que crei que ese legendario caballero eras tu,entonces no me explico como pudiste luchar contra Parcivel,seguro que se si te viene encima en guerra te matara y jamas podras vengar la muerte de los tuyos-señalo la puerta-ese hombre esta alla afuera con el deseo de matar mas gente,quizas mate a tus hermanas y a tus cuñados y Ellen espera un bebe de Isihel,vaya asi que en balde murieron los tuyos y en balde te resucite,todo ha sido en balde,no tienes agallas,es mejor que te vayas,a eso si cuidate de las manos de Parcivel,no vaya siendo que el mismo te mate enfrente de todos nosotros-Ginebra empeso a molestarse por el comentario-pero claro como no fuiste tu el caballero blanco,tendremos que buscarlo y sera de ese nuevo caballero su venganza-los ojos de Ginebra se encendieron y antes de que Celine continuara empeso el duelo entre ellos con las espadas

Los caballeros se levantaron en ese momento sorprendidos por el duelo que la reina estaba dando contra uno de los suyos y cada vez que Ludwiko intentaba avanzar sobre ella,Ginebra lograba interceptarlo haciendo que retrocediera,sus ojos brillaron y empeso a tener los recuerdos de aquella guerra,la espada de Ginebra cayo al piso y antes de que alguien se la devolviera sir Ludwiko decidio arrematar contra ella,pero Ginebra se deslizo tomandola de nuevo e interceptar su ataque en el aire,sus espadas chocaron varias veces y fue cuando Ginebra logro acorralarlo contra la pared,sir Ludwiko la vio molesto,pero luego sonrio bajando la espada y dandole la mano-en efecto,es el caballero blanco.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Los lideres de la orden

Mensaje por Ellen el Dom 2 Ago 2009 - 16:41

La dejo en el suelo antes de ke los vieran:

-saludos-beso la mano de celine y se inclino ante los caballeros- es un placer conocerles-despues escucho lo ke decian sobre las mujeres y nego con la cabeza- si se pasan por el poblado amazona no salen vivos

Vio a ginebra competir, se sentia algo nervioso, si le hacian daño, mataria a esos hombres y eran demasiado importantes, pero por suerte su ginebra peleo como todo una guerrera, sonrio y cuando se levanto le susurro:

-esa es mi chica-le sonrio, colocandose tras ella

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 17:02

[quote="GinebradelaCoure1"]
Ginebra sonrio y le dio un beso a su prometido,pero luego volvio a la compostura,los cuatro lideres estaban de pie observandolos y cuando Ginebra acudio con ellos sir Alejandro la examino-cuando la conocimos en campo de batalla y empeso a liberar grandes ejercitos,jamas se nos paso por la cabeza que fuera usted,sin embargo...creimos que era alguien que sabia de guerras,usted aprendio esgrima a corta edad,pero...¿de donde saco esa fuerza para pelear bien en campo de guerra?-Ginebra bajo la mirada recordaba muy bien esos dias al lado de ellos,suspiro y luego also la mirada sintiendose sencilla

-el deseo de venganza por la muerte de los mios-dijo suspirando,luego se le ilumino la mirada-pero es gracias a el-dijo viendo a Keidan-que no me volvi loca cuando estuve a punto de hacerlo-suspiro,queria abrazarlo,pero debia de comportarse como lo que alli representaba para ellos,los invitaron a tomar asiento y la princesa Valeria entro

-fueron dias dificiles y me temo que Parcivel no viene solo esta vez-dijo sir Daudet-hace años estaba buscando hacer alianzas con la gente de Taranis o al menos con alguien o algo superior a el,me temo que lo encontro en un vampiro de nombre Jeremy-Ginebra also la mirada angustiada por este echo,le rechinaron los dientes y vio a su tia sentarse al lado de ellos

-no deberia de estar aqui-les dijo Valeria a Keidan y a su sobrina-pero...me llamaron-suspiro bajando la mirada

-creo que ahora empieza el conclave señores y lo unico que os pido es demasiada fuerza,impetu y liderazgo,pero sobre todo que en este momento suelten toda la informacion sobre estos dos enemigos y mientras mas detallada mejor-solicito Celine-hace años Sara pretendia formar una alianza peligrosa con esos dos y no puedo asegurar que ella este muerta,es un vampiro-demonio y estos son muy dificiles de matar.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 2 Ago 2009 - 17:29

La escucho y sonrio:

-no le hagan caso, su fortaleza es inmensa aun sin mi-despues les escucho hablar de las batallas y jeremy- ese Miserable es muy duro...y yo tengo la culpa de ke sara siga viva, veran le clave la daga, pero cometi un error, hay ke kemar a un vampiro y mas si es mitad demonio, por suerte les dire ke deje la comunidad de vampiros limpia-no se sentia orgulloso pero era asi

Comenzo a hablarles como si fuera akel lider ke una vez fue:

-son fuertes, no dudo ke lo sean, pero nosotros tenemos muchos dones, dones ke ellos no poseen por completo, se de lo ke hablo, no dominan la magia como nosotros, es mas nuestra luz es superior, sin contar ke ustedes tienen grandes ejercitos, como seres de oscuridad atacaran en pekeños grupos y puede ke en diferentes partes, eso causa panico y les agrada, kizas y con todo respeto-los miro- debamos dividir nuestros ejercitos en varias zonas, ellos esperan ejercitos unidos, no dispersados-al ver ke hablaba demasiado se callo- perdonenme...me excedi ustedes tienen la palabra lo siento

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Los lideres de la orden

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 17:56

Ginebra escucho a su prometido con mucho orgullo y cuando se dio cuenta de que tenia razon en que lo mejor era dispersarse espero a que le concedieran la palabra,sir Ludwiko tomo una botella comensando a bebersela y dandose cuenta de que tenia razon,pero luego los cuatro vieron a Ginebra mientras Celine esperaba alguna decision-creo que tiene razon-dijo-tenemos que ser mas listos que el enemigo,ademas si esos dos se han unido,estoy casi segura de que ahora que los baculos han despertado,querran o pretenderan venir los elementales desterrados por las gemas y los mismos baculos,despues de todo,fue hace mucho cuando intentaron matar a Celine y quizas...hoy quieran repetir la misma historia,pero aunque tengamos armas,ejercitos y ordenes no tenemos el modo de combatir a los dragones de aire-empeso a darse cuenta de que estaba tomando una postura demasiado debil a lo que decidio corregirse,se levanto y luego empeso a pasearse-sin embargo,contamos con el ejercito de Teofilo y tu-dijo viendolo-tienes un ejercito muy bien entrenado,contando con los nuevos arqueros al mando de Lolindir y si podemos,podriamos mejorar las tecnicas y los ataques,el reino ahora cuenta con cuatro divisiones y sugiero que no solo ataquemos o pongamos la defensiva en aire,sino tambien en mar,tierra y quizas por el subterraneo.

-nosotros sufragaremos el capital que sea nesesario,pero nesecitamos primero un analizis de todo lo que va a causar algun tipo de gasto-dijo uno de los ancianos-ademas-dijo viendo a Celine-contamos con ella y quizas...sea el momento de buscar la cueva donde el principe Victor oculto el oro de la nacion en caso de nesesitarlo-Ginebra nego con la cabeza colocando un mapa sobre la mesa en medio de todos y señalando el lugar estrategico donde esta podia estar

-por el momento contaremos con lo que nesecitemos,si nos ven sacar oro robaran a Acamelot estando el enemigo por dentro,si viene la ayuda por fuera,querran asaltar los barcos,querran provocar un panico y lo mejor es sacar a toda la poblacion cuanto antes para poder ir al terreno de batalla como debemos de hacerlo,sin presiones,los gastos se habran de sufragar cuando termine la guerra,pero por lo pronto es mejor contar con la diplomacia,yo conosco al aliado de Parcivel

-¡no puedes arriesgarte,te lo prohibo!-grito Celine dandose cuenta de a donde queria llegar la reina-ademas en otros tiempos era mas practico seguir las leyes del rey que este habia impuesto,la diplomacia siempre fue lo fuerte de tu padre,pero aun asi acabamos muy mal por esto,ademas tu sigues siendo una de los suyos

-¡por esa razon Celine! ¿acaso un caballero no puede ser espia? que mejor que el caballero blanco lo tomen como un ser que desaparecio y que me crean su mejor aliado,soy la reina y si me muestro como aliado suyo,pretenderan que lo tienen todo por la buena,estoy aprendiendo a dominar mi obscuridad Celine,no dejes que esto se nos complique mas,es mejor tener a un demonio adentro de su ejercito que despierte para matarlos a ellos y no destruirlos a ustedes.

-sobre los vampiros-hablo otro de los ancianos mirando a Keidan y luego a Celine-creo que quizas esa sea la razon por la cual tambien se estan atreviendo a venir los elementales desterrados,pero ustedes tienen la ultima palabra sobre esa comunidad,Sara siempre se las dio de importante,hasta que aparecio Ginebra-luego vio a Keidan y a Ginebra-en cambio,opino que si ambos fueron o son de obscuridad y saben algo al respecto,puedan ayudar demasiado.

-yo apoyo la idea del rey-dijo sir Daudet poniendose de pie y viendo a Keidan-lo mejor es que hagamos un plan y en el empesemos a dispersarnos,yo dejare el ejercito en la ciudad de Acamelot y lo mejor es que nos quedemos a vivir aqui,el palacio no sera seguro por lo pronto.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 2 Ago 2009 - 18:23

Agradecio ke lo tubieran en cuenta, lo ke no le parecio tan bien fue la idea de ginebra de hacerse pasar por aliada contraria:

-ese tipo te hizo tal daño ke...-suspiro- no kiero ke te toke, llamalo condicion o ego masculino tonto, pero manten las distancias-despues escucho sobre el aire y sugirio algo- celine se ke no os tratais con ella, pero...si contamos con mab, contaremos con mas aliados aun, es la reina de las hadas, tiene ejercitos de silfos elementales de aire ke no dudara en poner a nuestro favor-los miro- y por una unica razon, elen kiere a su hermana , mab nunca se niega a los deseos de elen

Con su magia creo un mapa de acamelot:

-si es posible, ke algunos barcos nisikiera lleguen a bordo, podemos abordarles a distancia, sus arkeros nos serviran, en cuanto a los elementales oscuros, en eso tambien mab puede ayudar, pero...seamos claros yo los conozco bien, suelen ir siempre en procesion y juntos, son muy dificiles, pero siempre siguen las mismas pautas, no son imprevisibles, nosotros si, propongo ke se traslade al pueblo a un lugar seguro, almenos a todos los niños y mujeres, es triste, pero en otras guerras se ha tenido ke hacer, las arcas de oro pueden usarse despues, ke ellos sepan ke aunke pierdan sus casas se les repondra, eso les kitara cierto temor-miro a ginebra- mi amor...tus hermanas kizas podrian ayudarnos con sus ejercitos, no las expondria a ellas y mas en el estado de elen, eske vamos a ser tios-les dijo a los demas sonriendo- pero ellas jamas te negaran su ayuda, son tu sangre, tu familia y tus aliadas
[/color]
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Los lideres de la orden

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Dom 2 Ago 2009 - 23:43

Escucho a Keidan,tal parecia que se oponian a su idea de ser espia a lo que suspiro molesta poniendo una mano debajo de su mejilla para continuar escuchandolo,mientras iba acariciando la mesa con sus largas uñas,no podia mas con la curiosidad y con el deseo de moverse a lo que mientras seguia escuchandolo iba planeando cosas,los lideres de la orden parecian demasiado interesados en sus ideas y Celine se oponia a que Mab los ayudara,despues de todo ella contaba con elementales de aire,en cuanto a los ancianos no deseaban que nadie mas se metiera a la guerra,consideraban contar con la ayuda de los ejercitos,Ginebra los vio en ese momento mandar a varios escribanos para hacer anotaciones de todo lo que se decia en esos momentos,pero Ginebra estaba realmente ausente,fue cuando vio a Media Luna con un mensaje en el pico desde la ventana,con cierta discrecion hiso aparecer ese mensaje en su mano y cuando lo leyo lo guardo entre sus ropas,empesaron a servir agua miel y la tension empeso a superarla,Celine parecia que iba a decidir contar con la ayuda de sus hermanas,pero Ginebra se sentia ahogar en una especie de vaso de agua,fue cuando vio entrar a varios sirvientes y a varios mensajeros,esa misma noche iban a tocar las campanas con el anuncio de que los mandarian lejos del reino,Ginebra veia varios movimientos a la vez pero ya no opinaba ni escuchaba,estaba demasiado tensa

-¿Ginebra?-la llamo su tia viendo que esta ya no participaba en lo que ellos comentaban-¿que te pasa querida?

-¿estaras de acuerdo con que contemos con la ayuda de las reinas? al menos yo contare con ellas,que Mab se mantenga al margen-opino Celine-¿opinas algo Ginebra?

-nesecito agua-dijo levantandose a lo que una ninfa le sirvio agua miel-en realidad nesecito respirar-dijo saliendo del consejo sin importarle la opinion de los demas

La princesa Valeria vio a Celine,se habia dado cuenta de que ella se sentia demasiado presionada y suspiro viendo a los ancianos debatirse en ese momento por contar o no hacerlo con la ayuda de las reinas aliadas de Acamelot,mientras sir Ludwiko se empinaba otra botella,tal parecia que no llegaban a ningun acuerdo y entonces entendio Valeria porque Ginebra se habia sentido asi,fue cuando sir Daudet dirigio la mirada hacia Keidan con una sonrisa

-majestad ¿cual seria su plan de ataque?-pregunto en ese momento.

Ginebra habia salido y habia encontrado a Relampago,tubo varias dudas en ese momento,pero la curiosidad,la impotencia y la locura la estaban dominando en ese momento,extendio de nuevo el mensaje ¿acaso eso podria ser cierto? also la mirada y vio como las campanas repicaban como habia sucedido en el pasado,tambien vio a varias personas salir de sus casas para irse del reino,un sentimiento de dolor y de ahogo le agotaron en ese momento,fue cuando empeso a llorar al recordar como sus padres habian sido asesinados,como sus tios tambien habian muerto por causa de esa guerra

-¡para ya!-grito Ginebra colocandose las manos en la sien-¡Relampago,llevame cuanto antes a la taberna!-grito subiendose a el-¡debemos detener esta guerra tan ridicula y tan absurda,no quiero mas sangre,no quiero mas dolor,llevame ya!-Relampago relincho y luego salio con ella a todo galope

En tanto en el consejo Celine habia escuchado la pregunta de sir Daudet a lo que vio a Keidan-yo no le preguntaria cual es su plan de ataque,sino con que armas cuenta y con que conocimientos ¿usted estaria dispuesto a ayudarnos en lo que sea,pero...de que modo si es usted un nigromante?-espero a escuchar su respuesta.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 3 Ago 2009 - 9:49

Miro al mienbro de la orden:

-poseo conocimientos sobre magia muy extensos, incluso puedo usar cadaveres para ke luchen en batalla, sin contar ke conozco el noble arte de la espada,pero sobreodo, soy perseverante y no dejare ir a mi esposa sola

En akel momento vio a elen entrar con mab:

-keidan...ginebra esta en daedrical, ve a buscarla yo vuelvo a palacio
-y ishiel?...

-ocupandose de sus cosas, y yo al margen como siempre-vio a todos- mi nombre es elen, y siento haberlos inturrimpido-dijo marchandose
Keidan no espero mas y partio de alli:

-protegan el reino, yo tengo ke proteger mi vida, y esa es ginebra

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Los lideres de la orden

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 14 Ago 2009 - 23:46

Sir Alejandro entro golpeando las dos puertas y aventandolas para poder entrar,estaba furioso y detras de el entraron los otros tres lideres de la orden,Daudet estaba demasiado furioso,se habian robado a su hijo ¿y que decir de Ludwiko? estaba demasiado alterado,conocia a Andres como a Carlos y a Marcos,Carlos quien fuera el hijo de sir Daudet era un poco rebelde,pero de buen corazon,en cambio su hijo habia sido su unico orgullo,Ludwiko habia sido de lo peor,mujeriego,borracho y amigo de pillerias del principe Saul,pero su hijo habia sido un digno ejemplo y un excelente joven,sir Teofilo se encontraba paseandose,sabia que su hijo Marcos se habia aliado con Parcivel desde muchos años atras abandonando un puesto que iba a ser para el,en cambio sir Alejandro estaba preocupado por Lolindir,quien siendo un elfo era el lider de los arqueros-¡señores,tenemos que conservar en este momento la calma! se nos esta avecinando una guerra y sea quien quiera lanzarla en contra de nosotros,conoce muy bien nuestros puntos debiles,debemos de ser frios,ya que tienen a nuestros hijos y al senescal,sea quien sea que se los haya secuestrado,sabe muy bien que poderes tiene cada uno y para que podria servirles,hay que avisar cuanto antes a los demas caballeros y cuanto antes mejor,empiesa una segunda ecatombe.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado