Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Chacal

5 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 15:09

Residencia de Chacal Dibujo0000j

Chacal y sus demonios habían regresado a casa, Lion aún se encontraba dormido mientras que Chacal se quitaba su capa

-lleven al joven a una de nuestras habitaciones, pongan a Marcel a su cuidado y atención, además tratenlo con respeto

Aquellos demonios hicieron caso a las ordenes de Chacal y llevaron a Lion a una lujosa habitación, lo depositaron en la cama, luego salieron de ahí cerrando la puerta, aquella residencia estaba bastante protegida, nadie podía salir tan facilmente.

Chacal camino unos cuantos pasos-bien, muestrenme mi nueva adquisición-los demonios se abrieron paso dejando mostrar a la confesora-por favor quitenle esas amarras-le cortaron las cuerdas que tenia en los pies y en las manos, mientras que otro desataba el que tenía en la boca dejandola hablar

[center]
-¿Quien eres tu y qué quieres? además ¿qué es esta cosa que tengo en el cuello?


-Querida eso no es de gran importancia, lo que importa es que se quien eres tu, Kahlan Amnel, la nueva madre confesora, supongo que conociste a Riana, lo lamento pero ella fallecio hace una semana, te nombro a ti como la nueva madre confesora, quedan muy pocas y por eso te traje yo aquí, lo que tienes en el cuello, ¿apoco no te parece precioso? hecho de plata con un diamante al centro, tan solo se puede quitar con una llave, y esa llave la tengo yo, lo que tienes ahí es un collar que absorbe tus poderes, no puedes hacer daño a nadie mientras lo llevas puesto

Empezó a caminar de un lado a otro-lo que quiero es destruir a mi familia, pero de diferentes formas, viste al joven de cabellos oscuros no? se dice que cada 100 años aparecen niños con dones extraordinarios, el que hizo eso-apuntando al collar-fue un joven herrero, cualquier cosa que haga el es magica, una espada, el arco más certero del mundo, cotas de malla resistentes, escudos que protegen de todo, mientras que el arquitecto hace otra clase de armas más sutiles y distintas, tengo a toda clase de jovenes con esos dones en este lugar, los atiendo y los trato bien, sin castigos, todo siempre y cuando me obedescan, hablando de niños, me llego tu noticia, lamento la gran perdida, hubiera sido un excelente lider, pero bueno, aún te preguntaras porque te doy tanto rodeo, ellos dos más tu, voy a poner en practica todo lo que hagan con miembros de mi familia, tengo armas echas por el herrero que voy a poner en practica con un tio mio, lo que haga el arquitecto lo voy a utilizar en un primo en cuanto a ti quiero que confieses a otro de mis tios, ese sera tu deber, atraerme aliados


Yo nunca voy hacer lo que me pides


-Sabia que dirias eso linda, pero te hare cambiar de opinion-chaqueo los dedos y unos demonios empezaron a llevarse a Kahlan al calabozo, atras de ellos iba Chacal, al llegar ahí metieron a la confesora, era un cuarto bastante oscuro, la puerta era de madera y hasta arriba se encontraba una pequeña ventana de la cual apenas y dejaba pasar la luz de la luna, Kahlan fue tanteando las paredes percatandose de que estas tenian hoyos, se estaba preguntando ¿para que serian esos hoyos?, de la ventana alguien que se encontraba afuera empezó a arrojar ratones cayendo en aquella celda, no le tenía miedo a aquellos animalitos ya que sería muy fácil de que estos escaparan por lo agujeros, su respuesta fue contestada cuando escucho chillar a un raton, Kahlan se recargo en la puerta, salian serpientes de aquellos agujeros cayendo como si se tratara de una cascada de agua, pero eran las serpientes quienes caian, los ratones las habían atraido; su respiración se estaba haciendo más agitada, luego busco el anillo para llamar a Calibos para que la sacara de ahí, pero no lo encontro, aquellos demonios se lo habían quitado.

Pronto los recuerdos de su niñez invadieron su mente, ella a los 6 años había caído a un nido de serpientes, estas la habían atacado y estaba a punto de morir en aquella ocasion, si no fuera por los cuidados de su madre y la ayuda de los magos no había podido sobrevivir
-¡Esta bien lo hare, lo hare, pero sacame de aquí!
-abrieron la puerta y ella cayo de rodillas, estaba totalmente palida, Chacal se arrodillo y la vio, estaba temblando, la tomo en brazos y la llevo hasta un sillon, chasqueo de nuevo los dedos para que le trajeran a su tio mientras le quitaban el collar para que lo pudiera confesar, Kahlan tenia la mirada perdida,cuando llego el tio de Chacal lo confeso sin poner objeción alguna, mientras el Chacal le susurraba al oído las instrucciones

-Ordeneme confesora


Cumpliras con todo lo que te diga tu amo, le seras fiel y lo protegeras hasta la muerte


Chacal aplaudio y sonrio, luego le beso la frente a Kahlan poniendole de nuevo el collar-muy bien hecho, será mejor que te lleve a descansar, Alicia estara a tu cargo, le dire que te lleve un te de tila para que calme tus nervios-la tomo en brazos y la llevo a una hermosa habitación, la deposito en la cama y salio de ahí cerrando la puerta, Kahlan se acomodo en posición fetal mientras lloraba desconsoladamente, luego sintio que le punzaba el cuello, una serpiente la había mordido, pero no había sentido la mordida por toda la tension acumulada que traía lo del ataque de las niñas, el aborto, la ida de Calibos y ahora saber que era la nueva madre confesora; en aquel momento empezo a recordar un pequeño cuento llamado la doncella y el ave, el cual se lo contaba su madre para que durmiera tranquilamente.

Ave:
doncella?

doncella:
Si ave?

Ave:
Hace frío


doncella:
lo sé

doncella:
Ave ...
No puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente

doncella:
Estoy preocupada

Ave:
Nadie vendrá a vernos

doncella:
Tal vez han llegado, pero no nos encuentra
¿Qué ves?

Ave:
Veo lo que está fuera

doncella:
Y qué es exactamente lo que está fuera?

Ave:
Se trata de los adultos

doncella:
Si bien tal vez debemos gritar para que nos puedan oír

Ave:
Sí, tal vez deberíamos tratar de gritar

doncella:
Bueno, Ave

doncella & ave:
Auxilio, Auxilio
¿Pueden escuchar ahora?
Hola!
Ayuda!
Hola soy yo
¡Eh!
¿Pueden verme?
Estoy aquí
Nana ven
Hola
¿Estás ahí?
Hola

doncella:
No creo que nos puedan oír

Ave:
Te oigo doncella

Ave:
¿Quieres venir conmigo doncella?

doncella:
¿Va a ser agradable para mí Ave?
eres siempre agradable para mí, porque eres mi amigo

Ave:
Intento pero a veces cometemos errores

doncella:
Nana dice que todos cometemos errores

Ave:
Tal vez deberíamos gritar más

doncella:
Sí, vamos a gritar más

doncella & ave:
Ayuda! Ayúdanos! ¡Vamos! Ayuda
Hola!
Ayuda
Hola!
Estamos perdidos

doncella:
No creo que nos puedan ver

Ave:
A nadie le gustamos

doncella:
Pero todos parecen tan grandes


Ave:
Tal vez deberíamos saltar

doncella:
¿Qué pasa si nos caemos desde el puente y luego nadie nos puede atrapar?

Ave:
No sé sólo vamos a ver qué pasa

doncella:
Bueno

Ave:
Ven conmigo

doncella:
Vamos a hacerlo juntos

Ave:


doncella & ave:
1 2 3 .... Aaaaaaah

Ave:
doncella?

doncella:
Sí Ave

Ave:
Hace frío

doncella:
lo sé

doncella:
Ave ... no puedo ver nada

Ave:
Está todo en tu mente


Las lagrimas siquieron cayendo en aquella almohada-calibos...

En aquel momento entraba Alicia a la habitación con el te de tila, se acercó a la cama y solto la taza rompiendose en varios pedazos, soltando un grito de terror, tomo su pulso y coloco su mano en la frente de Kahlan, luego salio corriendo hacia la sala donde se encontraba Chacal-mi...señor..la confesora..fue mordida por una de las serpientes, su pulso es debil y esta ardiendo en temperatura.

Chacal se volteo bruscamente-¡¿Qué¡? ¡hechice a esas serpientes tan solo para que le dieran un susto no para que la atacaran, busca un curandero que traiga el remedio! ¡Demonios!-había gritado furioso, luego aparecieron varios demonios-se le ofrece algo?

¡-No los llame!

-Pero...escuchamos demonios

¡-Bola de inutiles, estaba maldiciendo, ahora atiendan a los demás bien, preparen la cena y busquen a un sanador o a un curandero de inmediato, no pienso perder la vida de otra confesora!

Residencia de Chacal 01

https://www.youtube.com/watch?v=11u7O-hYMRg


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 2 Ago 2009 - 20:09, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 15:40

No tardo en llegar una sanadora con su ayudante:

-ya estoy aki, espero ke no sea tan grave como me han dicho, pero aunke sea asi dejenme ver

Entro donde estaba la confesora y miro a los presentes:

-ke solo se kede mi ayudante, no kiero ke nadie me interrumpa

El ayudante, se kito la capucha y aparto a la mujer:

-ya me encargare yo

-eres un demonio loco calibos, me obligaste a venir aki, pero despues tienes ke liberarme

Calibos sonrio:

-trankila, no matare a tu padre si te compartas bien y ni mucho menos dire ke eres una estafadora ke solo se hace llamar curandera,laya te dije ke haria cualkier osa por la confesora

-pero mi padre es un anciono

Calibos la agarro del cuello.

-desde cuando eso es un problema para mi?-la solto- bien hay ke kitarle ese veneno, no se mucho de esto, pero creo ke le puedo obsorver el veneno

-te mataras...ya lo tiene muy dentro, perdera mucha sangre y tu te moriras si tomas ese veneno

-no morire por tomar eso y segundo-le mostro una pocion- es lo bueno ke tiene tener a gente en mitjaval, esta pocion la invento mi hermana, la bastarda, se llama segunda sangre, y sirve para las hemorragias

Calibos le hizo un corte donde tenia la herida, y comenzo a beber su sangre y aunke escupia veneno , no podia escupirlo y todo y sentia como le ardia el pecho:

-es horrible, eske la van a matar o ke?-siguio hasta dejarla totalmente limpia de veneno y despues le dio la pocion- tiene mucha fiebre...-dijo preocupado-no saldra de esta?

-por lo poco ke se, la fiebre no la matara, es bueno ke sude, ahora me dejaras ir?

-aun no...nos kedaremos por aki, con la escusa de vigilar su estado y sabremos ke kieren ke haga, no la abandonare, y la protegere sin ke ella lo sepa...y en cuanto pueda

-ohh no las muertes son cosa tuya

-y las estafas cosa tuya, trankila...te pagaran por esto no?, pues calla

-pero mi padre ke?

-si kahlan vive el tambien-le sonrio cinicamente

Residencia de Chacal Article-1067352-02E2C1E200000578-243_233x317
Residencia de Chacal Taylor-Kitsch-taylor-kitsch-3759369-396-480
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 16:00

Residencia de Chacal 01


-Mi señor la curandera ya llego se encuentra en el cuarto

Chacal se levanto y se dirigio hacia allá, abrio la puerta y vio a la sanadora

-digame como es que se encuentra?-miro a la confesora y luego miro a la sanadora y a su ayudante.

-Sabe que le voy a pagar bien, por lo que quiero un buen servicio, y no quiero que me oculte nada sobre la salud de ella, ya que ahora es la nueva madre confesora.

En tanto un cocinero se encontraba haciendo la cena, la mesa se encontraba puesta, varios jovenes y algunos hombres y mujeres con dones extraordinarios se estaban reuniendo para cenar, otro se dirigio al cuarto donde se encontraba Lion para ver si este ya se encontraba despierto.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 16:15

Residencia de Chacal Despertandu


El joven artifice abrio los ojos, estaba bastante mareado..... miro un momento la habitacion.

Len?....

Murmuro mientras terminaba de enfocar su mirada, pues aun veia borroso.

Es hora.... de darte el elixir.... len?.....

Dijo incorporandose mientras se tallaba los ojos. Busco por la habitacion al niño rubio, pero solo encontro a una persona desconocida.

Donde esta Len?..... donde estoy?..... Quien eres?.

Pregunto el muchacho artifice boztesando.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 16:21

El demonio se encontraba ahí viendolo-tu amigo Len es el golem no? no se encuentra aquí solo estas tu, ahora si me permites pronto estara la cena, así que deberias de acompañarme al menos que te quieras morir de hambre, es tu decisión.

El demonio hizo una reverencia y salio del cuarto, esperando a que el joven arquitecto hiciera lo mismo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 16:41

Residencia de Chacal Ahhhhhhz


Que len no esta aqui?!!!

Dijo lebantandose de un brinco.

NO PUEDO QUEDARME AQUI!!!! EL ME NECESITA!!!! ES HORA DE DARLE SU VITAE!!!!

Dijo caminando hacia el demonio.

LLEVENME CON LEN!!!! NO PODRA VIVIR MUCHO TIEMPO LEJOS DE MI!!!

Dijo tomando al demonio por las ropas un tanto desesperado..... no podria soportar el perder a alyen que consideraba como su hermano.... quiza hasta como un hijo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 16:56

La joven sanadora miro al hombre y le hablo:

-tenemos ke esperar unas horas, para saber como evoluciona, ademas me gustaria saber ke tipo de trabajos debe realizar, entendera ke para algunas cosas no estara preparada enseguida-trago saliva- por el momento el veneno fue eliminado, pero aun asi esta algo fragil, necesita un sanador a su lado

Cuando le dijeron ke le pagarian bien una sonrisa se dibujo en su rostro:

-no dudo en ke mis servicios seran pagados, mi ayudante y yo seguiremos aki, ya ke el precio es adecuado-recivio un sutil golpe de calibos- y sobretodo por la salud de la confesora, y digame por curiosidad, ke importancia tiene ser la madre confesora?, eso hace ke tenga ke usar mas magia y ke se canse mas?

Residencia de Chacal Photo_lrgResidencia de Chacal 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 17:28

Residencia de Chacal 01


Chacal se le quedo mirando a ambos luego se sento al lado de la confesora tomando su mano y besandole la frente al escuchar de que se pondría bien

-Diria que eso no le interesa a ustedes y que son mis asuntos,pero debido a que es una sanadora y necesita saber que clase de trabajos vamos a realizar, tratare..claro cuando ya se encuentre mejor por ahora pequeños trabajos, confesar a uno o dos después de que los atrape, pero quiero entrenarla para usar su lado oscuro

Antes de que pudiera continuar un demonio había entrado susurrandole algo a Chacal-pues traiganlo si tanto lo necesita, ahora vete-vio como desaparecia y volvio a mirarlos-en que estaba? ah si...como madre confesora tiene le poder de la colera de la sangre, no se si hayan escuchado hablar de el, sin siquiera tocarte puede confesar a varios y no tan solo a uno, ese es mi proposito además....-guardo silencio en su mente estaba planeando que un hijo de confesora valia demasiado pero no diria nada al respecto-y es todo, se les dispondran unas habitaciones cercas de las de ella y se les atendera como es debido, alguna otra pregunta más?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 17:40

Laya nego con la cabeza:

-no nada mas, solo una peticion, la confesora podria esta mal en nuestra ausencia, mi ayudante esta haciendo practicas y ya ke lo traje...de algo me debe servir, sugiero ke se kede de guardia-miro a calibos- te kedaras cuidando de ella, y no me replikes

-como diga mi señora-al escuchar a ese ser decir ke despertaria su lado oscuro, casi se tienta en matarlo en akel instante, pero no lo haria aun, kahlan estaba fragil y ahora no era el momento, se sento junto a ella y vio el collar, acaricio disimuladamente su rostro y despues le susurro- trankila no permitire ke te haga hacer nada de eso...

Laya seguia por la habitacion fingiendo ke hacia pociones, cuando en realidad estaba robando alguna baratija a la ke sacaria partido

Residencia de Chacal Merlin_280_594434aResidencia de Chacal Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 18:03

Residencia de Chacal 01


Se acerco a la puerta mientras los seguia viendo-bien, no hay ningun problema que se quede de guardia, al cabo que no es facil salir de aquí-sonrio-por cierto, la cena ya esta puesta en la mesa, gustan acompañarme a cenar o prefieren quedarse aquí? si es así hare que les suban la cena, Alicia-una mujer de unos 40 años entro en la habitacion-ella estara a su disposición-luego vio que traia algo entre las manos-¿qué es lo que llevas ahí?

-Este...señor...sus servidores además de quitarle ese extraño anillo de madera encontraron también esto, no se mucho de hierbas

Chacal las tomo y las observo, era lo que le había dado la curandera en la posada de Elmore, se acerco a Laya y se las entrego-supongo que tu sabras que hacer con esto, entonces me acompañaran a cenar?

En tanto un demonio había entrado a la habitación del joven de cabellos oscuros con Len a su lado-aquí tiene, como usted deseo-el demonio-sirviente se le quedo viendo al arquitecto sin mostrar ninguna emoción
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 18:11

Residencia de Chacal Quedemo


El golem se veia debil, por lo que lion corrio hacia el, saco una pequeña botella de uno de los bolsillos de su chaqueta, aquella tenia un liquido blanco entremezclado con valios colores brillantes, como si fuese de arcoiris.

Bebetela toda.....

Dijo dandosela al niño en la boca, asegurandose de que se la tomaba toda.

Listo.... ahora descansa un poco, esta bien?.... yo.... *suspiro* ire a cenar....

Dijo ayudando al niño a recostarse en la cama y despues se dirijio al demonio.

Donde queda el comedor?

Pregunto resignado, la verdad es que se moria de hambre. el pequeño golem no pudo hacer nada mas que cerrar los ojos, el Vitae tardaria un tiempo en hacer efecto.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 18:36

Al ver las hierbas, tubo ke inventarse algo, no las conocia:

-sin duda son para...

-oh ke curioso verlas por aki, solo crecen en los boskes mas espesos, sirven para no kedar en estado, sin duda esta mujer era...previsora

-al ser confesora no keria kedarse en estado, normal, bien kerido ayudante...vas aprendiendo-le dijo mirandolo-cenaremos aki gracias, cuando sano no me gusta interrumpir mi concentracion-dijo mientras chacal se marchaba

-mira ke puedes llegar a ser mentirosa

-ohh callate...tu confesora no keria kedar en estado no es ninguna santa-lo vio y se disculpo- lo siento, no me hagas nada...y bueno imagino ke no era rica, pero un anillo de madera?

-es mio...asi ke no lo tokes, tu no eres digna de el-se lo kito

-ni lo kiero es feo, aki he robado alguna cosa mas valiosa ya...-miro a kahlan y despues a calibos- ke haras cuando despierte?

-no lo se...pero matare al chacal-acaricio el rostro de kahlan y suspiro- es lo unico ke me importa, por eso por ser tan importante no debo estar con ella

Residencia de Chacal Merlin_280_594434aResidencia de Chacal Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 19:14

Residencia de Chacal 01


Salio de ahí bajando las escaleras para dirigirse al comedor, ahi ya se encontraban varios chicos cenando, platicando muy animadamente, Chacal se sento en la silla principal, mientras le servian la cena tomo una copa de vino, aquellos dos no le agradaban en lo absoluto, los mantendría vigilados por si algo sucediera.

En tanto el demonio al ver a Lion, sonrio-sigueme por aquí-lo guio a traves de un largo pasillo luego bajaron las escaleras, pasando por una gran sala para luego llegar al comedor-listo hemos llegado-había chicos por todas partes el más pequeño tenía unos 6 años mientras que el más viejo era de 23, Chacal al ver a Lion llegar le señalo una silla en la cual sentarse

-Bienvenido Lion-en eso todas las miradas se posaron en el, algunos con caras tristes mientras que otros le sonreian, Chacal hizo una señal con los dedos, uno de los sirvientes se acercó a el

-Lleven la cena al cuarto de la confesora, se quedara la sanadora y su ayudando, si ves algo estraño en ellos no dudes en avisarme-volvio a mover la mano haciendo que se retirara de ahí.

Residencia de Chacal Comedor
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 19:35

Residencia de Chacal 91432013


Lion no dijo nada, estaba mas preocupado por Len que otra cosa. Mas no pudo evitar notar aquellas miradas, unas tristes otras alegres.... le entro un escalofrio por la espalda. Suspiro un poco, de nada servia estar preocupado. Asi que se sento en la mesa y trato de sonreir.

Que hay de comer?, muero de hambre!!!, espero que sea algo con carne y algo de vodka, seria fantastico, no?, hahahaha.

Dijo con su usual energia y optimosmo, esperando de este modo hacer desaparecer su escalofrio.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 19:55

Residencia de Chacal 01


Chacal sonrio, notaba facilmente el nerviosismo del chico, todavia no hablaria con el hasta ganarse un poco su confianza-sirvanle lo que ha pedido

Un sirviente se acerco y le puso un delicioso plato con carne bien cocida, un poco de sopa y el vodka, además le acercaron una copa con postre, todos los demás habían empezado a comer postre

-Provecho-dijo Chacal levantando la mano con la copa, tomo el ultimo sorbo, ya había cenado, se levanto de ahí y se dirigio hacia su habitación, necesitaba descansar, el ver a su hermano le causaba repugnancia.

Muchos de los que estaban ahí se pusierona jugar y a corretear por el comedor, otros hacian guerra de comida, el mayo se acercó a Lion.

-Así que eres el nuevo he? tienes padres? si es así no te preocupes por ellos, Chacal les envia dinero y cartas de nosotros para que se enteren de que estas bien, pero si llegas hacer algo mal te castigan.

Un niño llego corriendo y se coloco detras de la silla de Lion-si, obedeces al amo o te mata-luego salio corriendo de nuevo

-No digas eso, además ya tenemos una madre confesora, pero la pobre dicen que fue mordida por una serpiente-había dicho una jovencita de cabellos rojos-además le pusieron el collar hecho por Jeff-viendo a un niño gordito que se encontraba sentado a la orilla y con la mirada triste

-Nadie sale de aquí-dijo el mayor-si intentas salir, esta casa lo averigua, y te pone un dispositivo de ilusion, ya no te encuentras aquí sino en un laberinto, hasta que suplicas el Chacal te saca de ahí, si no tienes el permiso de el no puedes salir-tomo una manzana mientras le daba una mordida-la mayor de nosotros intento salir,entro al laberinto, estuvo perdida una semana pero ella logro encontrar una salida-lo volteo a ver mientras daba otra mordida

-Pobre Riana-una sirvienta se había acercado a ellos mientras recogia los platos-la pobre estaba esperando y mejor se mato-unas lagrimas fluyeron por el rostro de ella

-Qué estaba esperando?-pregunto el más pequeño de todos

-Un bebé, bobo-dijo el mayor dando otra mordida a la manzana

-y de donde vienen?

los más grandes lo voltearon a ver y le arrojaron comida, el tan solo se rio y siguio comiendo su postre.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 20:12

Residencia de Chacal Huhutw


No tengo padres..... solo a mi asistente que esta dormido en el piso de arriba.

Dijo Lion ante la primera pregunta que le hicieron.

Aun asi.... tengo un lugar al cual regresar. Para empezar yo fui forzado a venir aqui y me pregunto por que, la mayoria de la gente me quiere lejos, hahahaha.

Dijo sonriendo mientras comia del filete y bebia un poco de vodka. Lion sonrio ante aquello del laberinto y las iluciones, Len era un golem y al no ser humano, lo hacia poco suceptible a las iluciones, si no es que no le afectaban en lo absoluto. Ademas, el pequeño facilmente podria romper las paredes del lugar.

Esto suena como una prision.... que hacen ustedes aqui?

Pregunto el muchacho peli-negro. Increiblemente, habia notado que aun tenia esa ballesta colgando de su cintura..... por que no se la habrian quitado.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 20:33

Residencia de Chacal 43183-26575

El mayor sonrio

-Es una prision, yo tampoco tengo padres, el Chacal me los arrebato hace mucho-terminandose de comer la manzana y arrojandosela a uno de los chicos de ahí-qué hacemos aquí? qué aún no te lo han explicado? creo que no, todos nosotros tenemos unas habilidades distintas, obedecemos a Chacal queramos o no, el niño de alla-señalando a Jeff-su padre es un herrero y el aprendio ese oficio, pero todo lo que hace es realmente asombroso incluyendo esto-le enseño una pulsera de plata con un diamante en medio-parece de niña pero hace que no pueda utilizar mis poderes, cuando Chacal me quita la pulsera es porque quiere que le haga un trabajo, tengo la habilidad de convertirme en una sombra y atacar a cualquiera, he matado a mucha gente y ha sido horrible, antes cuando aun no había una confesora y te obligaba hacer algo, si te rehusabas te metia al calabozo y no te daba de comer, yo lo pase, me negaba a ser parte de su ejercito, pero a llegar Riana la confesora, fui el primero que me confesaron, así que hice todo lo que me pedian sin poner objeción alguna, a todos los que llegamos aquí fuimos confesado, cuando ella murio el hechizo se rompio, y ahora nos enteramos que hay una nueva confesora, pero Chacal ya no nos confesara a nosotros, porque ya hemos trabajado mucho tiempo con el, pero si te llegas a oponer tu, te pasara lo mismo que a nosotros hace mucho. Así que te recomiendo que hagas lo que dice el, si te llegan a confesar la unica forma de liberarte es que alguien la mate a ella, pero ellas son buenas, son seres de luz, no me he presentado, mi nombre es George, cual es el tuyo?

La sirvienta se acerco a el y le susurro unas palabras-en serio?-dijo George, pues bueno al menos no se matara ella misma, pero si va a despertar entonces el Con Dar-luego miro a Lion-después te explicare eso, tienes alguna pregunta que quieras hacer?-se acerco a el para susurrarle-dicen que hay una manera de salir de aquí, pero después te hablare de ella.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 21:12

Residencia de Chacal 91432013


lion estaba analizando todo lo que Geoge, con ayuda del vodka si menta comenzaba a trabajar al mil por hora. Memorizando, analizando y armando todo como un complejo rompecabezas.

Ya veo.... mi nombre es Lion C. Kenny.... dado que estoy entre "colegas" supongo que no debo ocultarlo.

Dijo lebantandose y tendiendole la mano.

Yo estoy aqui, por que soy un Artifice

Dijo desenfundando su ballesta, como traia el seguro, era imposible que se disparara por accidente.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 21:40

Residencia de Chacal 43183-26575


Le tendio la mano y luego vio aquella ballesta-Wow si que es hermosa, que extraño que no te la hayan quitado, algo quedran, personalmente me encargare de darte el recorrido y de presentarte a todos, son más sirvientes que los raros que estamos aquí, suerte que tu no vas a utilizar la pulsera, puesto que no utilizas magia, todos los de aquí utilizamos magia, aquel de allá, el herrero su nombre es Jeff

El niño saludo con la mano desde lejos

-La niña peliroja se llama Brie y la de alado es su hermana Nikkie, Brie es una lectora, lee las mentes, Chacal la utiliza para saber los planes de los enemigos, mientras que Nikkie cuando ella canta pone a dormir a todo el mundo, el chico que llego corriendo se llama Mauro es un demonio, lo vez en su forma humana, pero puede cambiar repentinamente, después de mi va mi hermano gemelo, pero se encuentra durmiendo, tiene los mismo poderes que yo, luego de el sigue aquel joven, se llama Patricio, es un mago, Chacal requiere sus servicios ya que con tan solo pensar en un objeto lo materializa sin recitar algun conjuro, luego siguen las trillizas Tosh, Aniripip y Shiva, esas niñas son un desastre las tres son brujas, saben hacer pociones de cualquier tipo, te digo que son un desastre ya que son las más traviesas de aquí, luego esta Jerico-señalando a un chico rubio-hace explotar cualquier cosa con tan solo mirarla, hasta un cuerpo humano lo puede explotar, por último esta Dave, el pequeño que esta comiendo helado, su madre trabaja en la cocina, pero no te dejes engañar por lo tierno que se ve, al momento de actuar se convierte en una gran bestia. Todos nosotros tenemos la esperanza de salir de aquí, las niñas son más facilmente aceptadas en sociedad y pueden ir a Avalon para que se les de una educación mucho mejor, mientras que a nosotros nos ven como bestias salvajes, hemos asesinado si, pero no porque queramos, aunque Mauro sea un demonio y Dave una bestia, podemos controlarnos, hace poco conocemos de un lugar, se encuentra en un bosque, pero esta oculto de todos, tan solo aquellos que tengamos poderes y queramos redimirnos se nos abriran las puertas, hace poco escuche cuando fui a un ataque, que un demonio había llegado allá y salio totalmente cambiado, se había redimido y ahora vive feliz enseñando y con una familia, no se donde viviran, pero Chacal buscaba al hijo de el, ya que el niño tenia poderes de demonio y de brujo, pero lo llevaron a aquel lugar, y Chacal ya no pudo poner un dedo sobre el. En cuanto termines si quieres te dare el recorrido

En tanto Alicia había llegado a la habitación, dejo la comida en una mesita que se encontraba ahí, salio y regreso a la cocina, Kahlan seguía aún con temperatura, aún así repetia un nombre que apenas y si se podía escuchar
-Calibos...


Residencia de Chacal Dibujo0000j
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 21:58

Residencia de Chacal Makoo


Comprendo, soy el unico que no usa magia, es decir que a mi no me pueden "sellar" mis habilidades

Dijo saludando a todos los que le presentaban.

Len tampoco usa magia.... ahhh, por cierto, Len es mi golem, lo he hecho yo mismo hace 2 años, es un buen compañero, aun que como asistente es algo torpe.... aun asi, aun que no haya salido como yo esperaba, lo quiero como si fuera parte de mi familia. Me lo trageron, pero estoy seguro que el chacal ni esta enterado de quien es realmente

Le comento en susurros a george mientras se sentaba a terminar su comida. Era bastante rapido, casi ni masticaba la comida.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 22:20

Residencia de Chacal 43183-26575


-Un golem dices? eso es estupendo, pero no dejes que Chacal lo vea, quien te lo trajo? hay un demonio aquí que es el más tonto de todos, se deja manipular facilmente, si es el que te trajo al comedor será mejor convencerlo de que no le diga nada a Chacal sobre el, un golem es inmune a la magia y si es así, el puede ser tu boleto de salida de este infierno, o es que esperas a que alguien más venga por ti?

En aquel momento entraba Chacal, todos se quedaron en silencio, al parecer algo quería, levanto su mano mostrando una pequeña llave atada a un cordon rosa, George miro a Lion y le susurro-le hablara a alguien, cuando muestra el cordon con la llave es que necesita que alguien le haga un trabajo, el cordon rosa es de Brie-así era, Brie se levanto y se dirigio hacia el, Chacal le quito el collar y salieron de ahí, dentro de la gran sala se dirigio hacia ella

- Iras al cuarto de la nueva confesora
-No me vas a confesar verdad?-dijo algo asustada
-No, no te voy a hacer que te confiesen, en ese cuarto se encuentra la sanadora y su ayudante, necesito que averigues quienes son realmente ellos, toma llevales el postre y esta campanita, además recoge los platos, así tendras más tiempo de averiguar quienes son-le entrego unas copas las cuales tenian nieve con trufas

Brie asintio y tomo las copas dirigiendose al cuarto, subio por las escaleras y cruzo un largo pasillo bien iluminado con los candelabros que se encontraban ahí, llegó al cuarto, pero no podía tocar, así que abrio la puerta-lamento mi impertinencia, mi padre me ha enviado a traerles el postre, debido a que Alicia se fue a dormir-puso el postre en la mesa-tengan esta campanita, es para llamar a Alicia cuando la necesiten-en aquel momento escuchó los recuerdos pasados de ambos, trato de disimular su asombro mientras esperaba a que terminaran de comer para llevarse los platitos.

George volvio a mirar a Lion-si te fijas los caballeros llevamos pulsera, las damas llevan el collar, el color del diamante es el color del cordon, he estado investigando como sacar las llaves del guardaropa de Chacal, una acumulación excesiva de magia haria explotar una pared y podremos salir de aquí, ya que también explotariamos la ilusión del laberinto y tu nos puedes ayudar porque no pueden apresar tus habilidades, además eres arquitecto puedes construir cualquier cosa más efectiva que la magia, pero todavia no es el momento, ya que también debemos sacar a la confesora, si hace que despierte el Con Dar o también llamado la colera de la sangre entonces todos estamos perdidos.

Residencia de Chacal Circle-01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 22:52

Residencia de Chacal Smilej


mi boleto dices?....

Dijo acercandose al oido de George.

Querras decir "el boleto de todos"

Dijo sonriendole ampliamente.

ahora que se que tengo colegas en desgracia, no los puedo abandonar, o salimos todos o no lo hace nadie. Ademas, espero refuerzos.

Dijo lion muy confiado. En eso, vio lo del liston.

Ahhh.... me pregunto cual sera mi liston.... por cierto george, te puedo dejar el trabajo de dejar callado al demonio que me trajo a len?, no soy muy bueno en esas cosas.

Dijo guiñandole un ojo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 23:11

Residencia de Chacal 43183-26575


Sonrio al escuchar de que seria el boleto de salida de todos-cuenta con todos nosotros, Chacal no dura tanto en esta residencia el se mueve de un lado a otro, se llevan a varios de nosotros y luego nos regresa, Jeff es el que nunca sale, esta intentando hacer una llave conforme a cada collar o pulsera de nosotros, pero hace poco nos enteramos de su contra, puede crear algo tan maravilloso como esto, pero tan solo lo puede crear una sola vez, todo es único, nada se repite, noches atras me liberaron para hacer un trabajo, trate de volver a la residencia y llevar a Jeff al armario de Chacal, para que pudiera hacer una copia de la llave de aquel armario, pero no tuve tiempo, Aniripip es tambien telepata, me envio un mensaje de que Chacal me necesitaba y ya no pude hacer nada, nada más que volver con el amo, esta casa no detecta la magia que entra, pero cuando sales si la detectas, te digo que la única forma de salir es con permiso de Chacal, en cuanto a lo del demonio yo me encargo de el no te preocupes, por cierto ese demonio se llama Marcel y lo pusieron a tu cargo, todos tenemos a alguien a nuestro cargo.

En tanto Brie se estaba poniendo algo nerviosa, sabía que el demonio la iba a descubrir inmediatamente, se quedó callada unos instantes ya no pudiendo soportar mas porque también podía leer la mente de la confesora-¡Basta!-grito-se quienes son, pero por favor no me hagan daño-había empezado a llorar-tu ni siquiera eres una sanadora, eres una estafadora, pero no me importa que robes todo lo que se encuentre aquí y tu eres un demonio llamado Calibos, aún no entiendo por qué estan aquí, y se que quieres matar a Chacal, todos lo que estamos aquí queremos eso, pero estamos atados al igual que ella-mirando a Kahlan-además no podras detenerla que libere la colera de la sangre-se tapo con desesperación los oídos, luego busco algo entre sus bolsillos, sacando algo pequeño que parecia un dulce se lo comio y se tranquilizo, quedandose ahí mirando a aquellos dos farsantes.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 23:36

Residencia de Chacal Etooook


Me permites ver tu collar?

Dijo acercandose a mirar la ranura detenidamente.

Mhhhhh.... sabes?, hay miles de formas de abrir una cerradura, no necesariamente se necesita magia o una llave

Dijo mirando a George y soltando su collar.

Ademas, tengo conocimientos de alquimia.... estoy casi seguro que el acido de basilisco de mis municiones podria derretir tu collar y/o cerradura..... claro que es un poco peligroso, si se me llega a derramar te quedas sin cuello.

Dijo riendo un poco nervioso.

De igual manera podria abrir el armario con un clip o una orquilla.... podria hacer tambien una llave maestra pero esa me tomaria mucho tiempo.

Dijo Lion pensando.

O nos quitamos de problemas y le digo a len que destroze el armario

Dijo lion aun sonriendo, su cabeza estaba maquinando mil ideas a una valocidad imprecionante.

ohhh, no.... no, no, no!!!, ahora no!!!!

Las manos le temblaban, por lo que se sento en la mesa y haciendo uso de tenedores y cucharas comenzo a armar una pequeña catápulta a escala, amarrando los puntos de union con pequerños trozos de cuero que tenia en los bolsillos.

siiii..... siiii..... si cambio este angulo a 24° le dara mas potencia de lanzamiento, si ajusto esto aumentara la precicion, veamos... el angulo recto mas el diametro de la distancia es proporcional a la fuerza requerida de....

Murmuraba casi como hipnotizado hasta que termino su pequeña catapulta. Puso un chicharo de otro plato y este salio volando por toda la habitacion estampandose en la pared, Lion suspiro aliviado recostando su torso en la mesa.

Maldicion..... lo volvi a hacer.... cuando estoy inspirado o veo alguna maquina nueva siento que DEBO contruir o mejorar algo.... es un impulso insaciable que no controlo...

Dijo un tanto decaido.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 11:37

Residencia de Chacal Twins-gf


Vio como inmediatamente hacia aquella catapulta-hemos intentado de todo para abrir el armario, pero esta protegido

En aquel momento llego su hermano gemelo, saludo con la mano y se sento enseguida de el, dejando caer la cabeza en la mesa

-el es mi hermano Fred, además de hacerse sombra tiene el poder de la visión, ve el pasado y el presente

-si..-dijo Fred aún adormilado y dando un bostezo-eso veo, además escuchó y veo todo lo que paso alrededor cuando-volvio a bostezar-tengo una vision

-Oye-George sonrio-si no tienes magia la casa no te dectetara, solo detecta a los que poseen magia, puedes salir sin pedir permiso

En aquel momento Dave se poso en la ventana viendo hacia el exterior-hay una mujer blanca-las trillizas se acercaron a ver que era y dieron un grito de espanto, Fred se reincorporo y fue a ver

-Una Banshee!!!!, rápido avisenle a Chacal

Todos empezaron a correr como locos asustados, luego aquel grito aterrador hizo que los vidrios de la cocina se rompieran

-Entrara!!!-grito uno

George tomo a Lion del brazo-la banshee son mensajeros de la muerte, pero cuando le quitas a un ser amado busca venganza, Chacal le quito a sus dos hijos los cuales murieron en batalla-caminaba muy aprisa-ella por ese dolor tan grande se convirtio en eso, una noche entro y acabo con unos cuantos de los que eramos, pero Riana quien dominaba la colera de la sangre la controlo, ahora que ella esta muerta el hechizo se rompio y viene aún por más venganza, cuando entre no saldra hasta que acabe con todos nosotros, te recomiendo que te quedes en tu cuarto y no salgas.

En tanto Brie que se encontraba con Laya y Calibos los miro asustada-va a entrar una banshee a la casa
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Chacal Empty Re: Residencia de Chacal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.