Los Hombres

Ir abajo

Los Hombres

Mensaje por  el Dom 14 Jun 2009 - 12:47




Nombre Cientifico: Homo Sapiens.
Engwar: Los Enfermisos.
Fírimar: Pueblo Mortal


A diferencia de los elfos, los hombres eran mortales e, incluso comparados con los enanos, sus vidas eran breves. Los hombres no podían equipararse a los elfos ni en fuerza física ni en nobleza de espíritu. Eran una raza débil que sucumbía fácilmente a las epidemias y los duros elementos del mundo. Por este motivo, los elfos los llamaron engwar, los «enfermizos». Pero, como raza, los humanos eran tenaces y se reproducían con mayor rapidez que cualquier otra raza, con la única excepción de los orcos, y, aunque morían en gran número, se multiplicaban una y otra vez hasta que acabaron por prosperar en casi todas las tierras.Los humanos, la más populosa de las razas mayores, son considerados la raza dominante en Amaranth. Los humanos pueden hallarse en todas las formas, tamaños y colores. Algunos individuos muestran a veces la altura de los Orcos (2 metros), la robustez de los enanos, o la esbeltez de los elfos, pero siguen siendo completamente humanos. El color de su piel va desde los pálidos y casi translúcidos lantaneses hasta los muy morenos nativos de ojos oscuros de Unther, pasando por toda la gama intermedia.
El concepto de subrazas, común en otras razas como halflings y elfos, no existe entre los humanos. Todas las nacionalidades y razas de humanos pueden procrear entre sí sin dificultad, y sus hijos, al contrario que los elfos, tendrán los rasgos de cualquiera o de los dos padres. Al cabo de un tiempo, cualquier grupo aislado de humanos tiende a establecer sus propios rasgos, que pueden cambier en unas pocas generaciones con la introducción de nuevos asentadores o invasores. Esta fácil asimilación puede ezplicar el éxito de la raza sobre las demás.
Los humanos son también una de las razas mayores más agresiva, acercándose a los goblins en ferocidad y a los enanos en su obcecación y obstinacion cuando se lanzan a la batalla. Los enanos piensan que los humanos luchan indiscriminadamente entre ellos debido a que sus vidas son tan cortas y en consecuencia carentes de sentido. Los elfos piensan que son agresivos debido a que los humanos tadavía no han conseguido imaginar cómo comunicarse adecuadamente.
Los humanos poseen un lenguaje hablado y escrito que es aceptado como hablarreino y mercalengua incluso entre no humanos como una forma de lenguaje común.
La mayor ventaja de los humanos es su persistencia y potencial. Ninguna otra raza tiene tantas oportunidades especiales de incrementar su poder y habilidad, y se aprovecha de ello. La mayoría de los individuos poderosos de los Reinos son humanos (como lo son la mayoría de los mezquinos y crueles). Dentro de su propia raza, los humanos parecen proporcionar igualdad de oportunidades tanto a los hombres como a las mujeres. Aunque la tendencia en muchas sociedades es que las mujeres ocupen un rol doméstico, hay poca resistencia a una poderosa lider femenino o una hechicera hábil, si una mujer elifiera un aposición así como meta en su vida.
Las actitudes de los humanos se alinean desde lo beatífico hasta lo diabolico, y su número incluye clérigos de buena fe, piratas, comerciantes, reyes, mendigos, esclavos, magos, héroes, cobardes, pescadores y mercenarios. Las habilidades de los humanos son ilimitadas, y algunos han planteado la cuestión de si, cuando esta raza consiga finalmente librarse de todas sus peculiaridades y empezar a avanzar, quedará algún espacio para la demás razas en los Reinos.

La Libertad
La característica principal de los Hombres es el don de la libertad, acotada en dos aspectos:
Que sólo están un tiempo breve en el mundo y por tanto no están sujetos a él, como los Elfos, que viven tanto como vive el mundo; en otra palabras, la Muerte, que aunque tiene una denotación negativa para los hombres (por la acción del mal), en realidad es la más grande expresión de la Libertad humana.

Que tienen el poder de modelar y cambiar su propio destino, esto significa que pueden cambiar su propia historia.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.