Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mago Merlin

2 participantes

Ir abajo

El mago Merlin Empty El mago Merlin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 16:04

El principe Victor Manuel entro prendiendo un puro y mientras caminaba con ellos a la biblioteca lo apago antes de entrar a esta,suspiro y luego also la mano haciendo que los libros que nesecitara se colocaran encima de la mesa,luego busco el acta de Ellen y se mordio los labios,ya no se encontraba,vio a su hermano y luego le pregunto-hace años ustedes con la ayuda de Magia hicieron un echiso para proteger las gemas...a mi no me haces tonto Alfonso,asi que ya sueltalo ¿lo hicieron?-el rey lo miro un poco angustiado


-si-chasqueo los dientes-lo hicimos porque no habia mas remedio,esto tiene que ver con Jeremy


-entonces,recordaras que en aquel entonces tu pretendias proteger a la nena entregandole parte de tu alma a ese ser,para hacer el vampiro-demonio lider ¿puedes ver la magnitud de a donde han llegado las cosas? sea como sea,no podemos depender de el consejo,ni de Celine,ni de Mab-vio a Keidan y luego a su hermano-¡la ropa sucia se lava en casa no en casa ajena y la ropa ajena que se quede afuera!-le recordo a lo que el rey asintio con la cabeza

-Ellen y los demas lo veran como una ofensa,pero te aseguro que sere el primero en oponerme cuando ellos decidan intervenir para ayudarnos,apoyare las decisiones de Ginebra y no porque sea nuestra favorita,sino porque...-se quedo callado sabia que eso era la razon por la cual la ayudaban y la protegian demasiado


-no podemos contar con Ginebra Alfonso-el rey lo miro preocupado-no...tu hija esta planeando esto-abrio con violencia un libro de magia obscura en la que le mostro los planes de Ginebra,pretendia unirse a ellos para de alguna manera volverse loca y destruir el reino,al ver esto y mas imagenes cerro el libro con furia

-¡basta,mi hija no es traidora!

-ella-lo vio acercandose a el hasta casi rosar su cara con la suya-ella...se esta volviendo loca.






El mago Merlin Andy_garcia_2 El mago Merlin 3313184784_9baaf629b3_o
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty Re: El mago Merlin

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 16:22

Miro el libro, lo entendia perfectamente, era la magia ke mejor conocia:

-aunke ginebra use esta magia se la puede salvar, es mas haga lo ke haga la ayudaremos y no esta loca...sufrio mucho, pero no dejare ke caiga en la locura y si cae, la levantare

Se sento y se froto la frente:

-es un error ke no kieran la ayuda de las hadas, es como rechazar la ayuda de su hija mayor majestad-pero al escuchar ke ginebra era la favorita lo entendio todo- adoro a ginebra bien lo sabe, pero si su hija mayor le escucha...se sentira muy mal, ademas no se -miro a merlin- eske no lo veis? ambos son iguales, dos magos casi identicos, pero en fin...les aseguro ke puedes llegar a lo mas oscuro y salir, por dios si yo era el lider nigromante, habia noches ke debestabamos cuidades enteras y despues lo celebrabamos en los altares, colocabamos gemas del alma para oscurecer las almas capturadas, sea como sea ginebra saldra de esta con o sin su ayuda pero se ekibocan al no kerer aceptar ayuda...-los miro serio- y sinceramente yo no rechazare toda la ayuda ke puedan ofrecerme, porke esos seres son como de la familia, almenos asi lo considero yo...majestad la reina mab crio a su hija...ke mas prueba de lealtad hacia vos kereis, y los trapos se lavan en casa? aki no hay trapos, todo esta tan sucio ke debemos hacer una limpieza general, lo lamento, pero actuare con consecuencia y no estamos para rechazar ayuda, pense ke eran mas abiertos ke celine...-dijo algo molesto

El mago Merlin Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty El malecon

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 16:55

Alfonso bajo la mirada viendo a su yerno y escuchandolo-e cometido tantos errores en vida,que lo mejor que considero es apoyar a mi hermano,es cierto que Mab me ayudo demasiado con mi amada hija,pero...creo que entiendo a donde quiere llegar Victor-suspiro levantando su mirada y viendo lo que su hermano seguia viendo a traves de se libro que era como un portal,Merlin nego con la cabeza demasiado alterado-¿que es lo que ves?-le pregunto con curiosidad,Merlin señalo el libro y le mostro lo que no le agradaba y al ver como Ginebra hacia un acuerdo con ese ser de Taranis sin importarle la vida de sus hermanas o de sus hijos retrocedio demasiado grave

-¡es mentira,lo veo y no puedo creerlo,no...ella no seria capaz de traicionarnos,no cuando le hemos dado todo,no cuando ella siempre conto con nosotros ¿porque? me rehuso cierra el Miserable libro ahora mismo!-grito aventando el libro contra uno de los estantes

-esto se ha vuelto mas personal-murmuro el principe tratando de hacerse frio,luego vio a Keidan-supongo que al ver que esto es personal...ya podras entender ¿cierto?-suspiro de nuevo-en el pasado por recivir la ayuda de varios...muchos murieron a causa nuestra-lo vio a los ojos-ya no queremos que se meta nadie mas en este asunto de cuidado,no me opongo a Mab,no me opongo a la ayuda de nadie mas,pero...-vio a su hermano-si me opongo a que ustedes no piensen friamente y vean que solo podriamos ocasionar la perdida de muchos inocentes,Alfonso-lo vio-se que debes estar demasiado mal por lo que te acabo de hacer ver,pero como ves...ya no es cosa de locura,es cosa de voluntad propia,Ginebra se esta entregando a ellos por su propia voluntad.


-mentira-murmuro negando con la cabeza y pensando en sus hijas-debemos ir por Alex y proteger a Ellen,son mis hijas Victor,primero estan mis hijas,ademas Ginebra...estoy seguro de que debe de tener un plan en mente,quizas este jugando cierto juego peligroso


-no te hagas falsas esperanzas-vio a Keidan y luego al rey-nos esta traicionando por voluntad propia eso se puede ver,no tenemos enemigos mas peligrosos que esos dos y esta con ellos.

El mago Merlin Andy_garcia_2 El mago Merlin 3313184784_9baaf629b3_o
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty Re: El mago Merlin

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 17:29

Nego con la cabeza y avento la mesa al suelo:

-no permitire ke se dañe a mi ginebra!!ella es buena si cae en el mal, es por culpa de otros no de ella, la sacaremos del mal camino si es necesario, pero nunca ire en su contra, ella es el ser ke mas kiero-suspiro-en ella siempre keda algo de bondad, es buena y su corazon jamas se hunde del todo en la oscuridad, no permitire ke nadie le haga daño aunke tenga ke arriesgar mi vida

Miro al rey:

-es su hija favorita tiene ke apoyarme en esto! ademas ella seguro ke ella no sera capaz de dañar a ninguna de su gente, jamas, pongo la mano en el fuego por ella...y no acepto mas discusion aunke seais el mismisimo merlin, no pienso arriesgar la vida de la mujer ke amo, para mi, primero esta ella y despues el mundo

No pensaba ceder, el la amaba, no cederia ante nadie:

-no kiero discutir mas este tema...ella es de los nuestros, matare a jeremy sin dudar, pero a ella la protegere incluso de si misma si es necesario-dijo enojado, no permitiria ke nadie la dañara


El mago Merlin The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty El mago Merlin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 18:20

Merlin con su magia hiso levantar la mesa que Keidan habia tumbado sobre el piso y luego ambos hermanos se vieron escuchando al nigromante,los ojos del rey brillaron de alegria al ver como este hablaba de su prometida y eso lo hacia quererlo mas como yerno,pero cuando le dijo que era su preferida se molesto-¡disculpame,pero a las tres las quiero por igual! solo que Gine,es especial porque antes padecio de problemas de autoestima cayendo en la desconfianza

El principe Victor suspiro admirando los libros de magia y luego murmuro secamente-si tubiera a Parcivel aqui mismo,lo mataba...


-¡¿y siendo ese tu deseo,porque no lo haces de una buena vez?!-le pregunto furioso Parcivel entrando con Ginebra a su lado,el rostro del rey se mostro lleno de colera y rabia en contra de el,mientras que el principe Victor al verlo dejo atras de ellos a Keidan tratando de protegerlo de este modo-par de gallinas-murmuro viendolos de reojo.

El mago Merlin Andy_garcia_2 El mago Merlin 3313184784_9baaf629b3_o
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty Re: El mago Merlin

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 18:39

Miro al rey:

-majestad...se ke es su favorita, eso si elen esta esperando asi ke no se lo diga ke anda sensible, yo tambien mataria a parcivel, pero mas a jeremy

Al ver ke este entro y lo kerian proteger este se abrio paso entre ellos y miro a ginebra:

-mi amor acordamos un mes...pero me alegro de verte-la beso- ahora si me disculpas...-saco su espada y apunto a parcivel- veamos...si terminamos de una vez...no vas a acabar con este reino ni con mi esposa, eso te lo aseguro- miro a ginebra- nunca tendras lo ke tiene ella...nobleza, pero no de titulos, si no nobleza de corazon-sabia ke ella sentia algo por el, lo sabia seguro- mi amor te amo...pero me temo ke tendre ke matar a tu tio-del piso salieron unas cadenas ke lo apresaron- la verdad eske prefiero matar a jeremy antes ke a ti..!!pero a falta de pan...-le dijo apuntandolo con su espada

El mago Merlin The.phantom.of.the.opera.photos.movie
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty El mago Merlin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 22:57

Parcivel sintio en ese momento las cadenas y al sentir su espada cerca de el se carcajeo demasiado,le parecia un juego de niños,el solo rompio las cadenas que lo sujetaban y las avento contra el piso mientras se seguia riendo de la diversion que eso le provocaba y antes de que Keidan fuera a puntarlo de nuevo con la espada Ginebra desenvaino su espada colocandola cerca de la yugular de Keidan-ni se te ocurra-le murmuro viendolo de perfil y al ver esta reaccion el rey quedo complatemente sorprendido,fue cuando el principe Victor intento controlarse,Ginebra lo vio de reojo pero no soltaba la espada que tenia cerca de Keidan-¿con esto demuestro ante ustedes mi falta de fidelidad?-les pregunto a ellos tres-¿o hacen falta mas pruebas?-pregunto decidida,entrecerro los ojos y luego vio como Parcivel se disponia a atacar a su padre,el duelo entre ellos dos habia comensado,sin embargo Ginebra se haria cargo de Keidan.

-¡sangre del mago!-grito lanzando el principe Victor varias ramas hacia Ginebra haciendola ceder con la espada-nena...no quiero ser yo quien te lastime,pero no puedes estar del lado del enemigo-le dijo de manera que podia demostrar cuanto le dolia tener que atacarla,pero Ginebra uso un echiso para soltarse de esas ramas aventandolas contra el y provocando que su propio tio cayera-¡nena,tienes que reaccionar,no puedes estarnos jugando traicion!-grito levantandose de inmediato

Ginebra vio en ese momento a Keidan y luego saco de su mano un latigo negro sujetando el cuello de Keidan y arrastrandolo hacia ella,cuando tuvo su rostro delante de ella vio sus ojos y varias lagrimas de sus ojos salieron,-Kei...-le dijo doliendole demasiado lo que le estaba haciendo en ese momento-Kei...-volvio a llamarlo aprovechando que Parcivel estaba atacando a su padre-no sabes cuanto...-sonrio amargamente-mi ultimo pensamiento negativo hacia contigo...fue...que solo pense que no me amabas,senti a lo lejos que mis hermanas se casaban con los hombres que mas amaban y te senti egoista llamandome tu esposa,cuando jamas nos hemos casado...-sonrio de nuevo amargamente-¿sabes?...me hubiera gustado caminar contigo en el altar,gritar a todo Acamelot quien era mi esposo y ver a nuestros hijos crecer-varias lagrimas se le salieron en ese momento al verlo,con su otra mano lo ato de la cintura con otro latigo y solto su cuello con el primer latigo,lo atrajo hacia ella y le dio un beso apasionado y luego le murmuro-tambien fuiste egoista cuando te pedi que me dejaras destruir...lo mejor era que me mataran por la buena-bajo la mirada y luego lo vio duramente-pero si no quieren matarme por la buena...entonces ¡lo haran por la mala!-grito arrojando una cadena de fuego sobre los pies de los tres aventando a Keidan contra la pared.

Vio como Parcivel aventaba contra la pared a su padre y lo vio levantarse demasiado furioso,pero luego vio el rey a su hija del lado de su primo,Ginebra y Parcivel se colocaron en actitud de defensa y de ataque,esperando a que esos dos los atacaran y fue cuando el rey empeso a llorar al darse cuenta de la traicion de su hija,el principe Victor no podia creer lo que veia en ese momento y sintio un nudo terrible en la garganta al ver como la niña que habia educado y criado con ellos se habia convertido en su enemigo-Ginebra-se rio el principe-¡que gran actris eres,te felicito,pero estas con tres de nosotros y el es solo uno,no creo que ante el poder de Merlin o de ellos dos este te pueda lastimar,Gine...ve con tu tio-la invito con una mano

-¡idiota!-le grito doliendole la forma en como lo trataba-¡no estoy jugando a la actuacion,lo estoy haciendo en serio bajo mi propia voluntad!-grito alejando la mirada de el al sentir como lo estaba lastimando

-terminas tu esto de una vez ¿o lo termino yo?-pregunto Parcivel decididamente sin bajar su guardia

-dejame a solas con estos dos-le pidio,Parcivel la miro dudando un momento,pero luego se retiro desvaneciendose en ese momento en forma de humo negro,al verla sola el rey corrio a abrazarla,pero esta lo avento con una descarga de obscuridad-les dije que iba en serio...¡obscuridad naciente!-grito lanzando un torbellino ante ellos que casi podria destruir la biblioteca,cuando vio a los tres en el piso bajo su guardia y les dijo-tienen exactamente un mes antes de que la obscuridad me consuma para que me maten por las buenas,si no quieren hacerlo por las malas y para eso puedo asegurarles que acabo de hacer una alianza con mas demonios en Taranis,puedo extender mis dominios-les advirtio-mas lejos y puedo hacerles ver el infierno en vida-se encojio de hombros-solo para decirles que secuestraron a Alex y que me importa un comino lo que hagan con ella o con los hijos de Keidan,despues de este plazo ¡yo misma lanzare la guerra en contra de todos ustedes!-los amenazo en serio,se dio la vuelta para marcharse,pero se detuvo viendo a los tres-¿quieren mas pruebas?-les pregunto molesta al ver sus reacciones-bien-sonrio-¡entonces haber que hacen con esto!-grito alsando su mano y haciendo aparecer ante ellos varios lobos y tigres hambrientos y sedientos,tras esto hiso que la habitacion comensara a arder y coloco seguridad en las puertas y ventanas para que no pudiera salir y claro,coloco una especie de sustancia toxica en el aire-¡si no me creen,ya sabe el rey de Acamelot-dijo refiriendose a Keidan-donde encontrarme,pero-also la mano riendose-no estare sola...idiotas-murmuro retirandose en ese momento.




El mago Merlin Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty Re: El mago Merlin

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 9:14

Fue corriendo hacia la biblioteca y vio a esas fieras, extendio sus manos y les creo unas jaulas de luz ke las encerraban, estas jaulas se hicieron mas y mas pekeñas hasta hacer desaparecer a las fieras:

-ke ha pasado aki y por favor no me mintais- keidan le conto todo incluso ke ginebra tenia solo un mes- no..no puede ser tenemos ke hacer algo...no podemos permitir ke en un mes se nos vaya nuestra ginebra no, no lo acepto-se kedo pensando un rato y despues miro a ishiel- hay algo ke debo hacer por mi hermana y lo hare, te amo, pero aunke te enojes voy a desobedecerte-salio de la habitacion y la sello formando con sus dedos unos simbolos, sabia ke keidan podria abrirla, pero almenos keria tener tiempo de ir donde kisiera, sin ke ishiel se lo impidiera, aunke temia ke este la odiara por lo ke hiba a hacer, pero tenia ke hacer algo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty Re: El mago Merlin

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 10:11

Tanto dolor podia acabar incluso con el, pero no se dejari vencer no...eso nunca, se acerco la perta:

-a usado un sello muy comun eso es ke kiere ke salgamos-keidan hace el mismo simbolo pero la inversa y la puerta se bre- ishiel no te enojes con ella...kiere mucho a mi ginebra y...seguro ke no hara nada malo yo ...yo tengo ke irme-salio de alli sin decir nada

El mago Merlin Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El mago Merlin Empty Re: El mago Merlin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.