Estando a solas

Estando a solas

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 5 Ago 2009 - 12:47

Ginebra se sento en el comedor y tomo una copa de sangre sintiendose completamente desgraciada,¿cuanto tiempo tenia desde que se habia convertido en lo que era? ¿cuanto tiempo habia pasado desde que habia adquirido poder sobre Draedical y Taranis? se le formo un nudo terrible e inmenso en la garganta y para apaciguarlo siguio bebiendo sangre,-en estado-dijo perdiendose en ese pensamiento,como si fuera demasiado increible para ser verdad,suspiro y vio el techo-si me hubieran dado a elejir mi vida-bajo la mirada-hubiera sido artista en todos los sentidos de la palabra,hubiera sido pianista,cantante,artesana...hubiera elejido una vida tranquila...-luego penso en Keidan y luego se le hiso la amargura al saber que sus hermanas estaban casadas y ella no,mando a llamar a una doncella y sonrio-digale al señor Jeremy cuando llegue,que estoy pensando en casarme con el,lo mas pronto posible-sonrio dejandola salir-quizas si en la luz no tuve una familia y un esposo,quizas en la obscuridad si la tenga-se sonrio amargamente,se vio el anillo de compromiso de Keidan y lo dejo sobre la mesa,llamo a otra de las vampiras-devuelvaselo al nigromante-le ordeno y esta salio para devolverselo a el,suspiro Ginebra y en voz normal empeso a recitar:

http://www.youtube.com/watch?v=G1K9NKAbct8&feature=PlayList&p=3C8657E978E4A21E&playnext=1&playnext_from=PL&index=60

"Oh,amada novia vestida de blanco
que invocas en mi los recuerdos
de una noche en el feretro
de los estados.

Dueña de envidias y de deseos
tu que me incitas a mi
amada muerte con tu velo
blanco de destellos

casate conmigo esta noche
y vivamos los mas amados anhelos
y dejame dormir en el mejor estado
de los recuerdos
en esta noche"

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: Estando a solas

Mensaje por Ellen el Miér 5 Ago 2009 - 15:32

La noticia ke le habia dado lo habia dejado muy mal, un embarazo de ese Miserable, ke la forzo y ke encima le habia hecho tanto daño, por su culpa estaban asi...miro al cielo, pero la verdad eske la amaba tanto ke, eso le daba igual...ella era su ginebra aun con hijo de otro.

La siguio y una doncella solo le sonreia, asi ke aprobecho esa ventaja para poder verla, la vio sola y desolada, odiaba verla tan mal, asi ke se acerco a ella y la abrazo por detras:

-no llores mas mi amor...no me importa ke me hagas daño, ke me lastimes, no me importa nada mas ke tu bien, dañame si kieres-se arrodilo frente a ella- estas segura ke ese niño no es mio, tubimos relaciones mi amor, podria ser, pero si no es asi si...es de ese mal nacido-agarro sus manos y las beso- yo te amo igual, amare a ese hijo, amare todo lo ke tu amas-acaricio sus cabellos y miro su rostro- eres tan bella, tus facciones son perfectas-seco sus lagrimas- no te mereces sufrir, mi amor vente conmigo huye conmigo, salvemos a nuestros hijos y huyamos, solos tu y yo...te voy a amar siempre y puedes matarme , lastimarme, contigo no me voy a defender...-la abrazo acurrucandose en ella- te amo ginebra, tu siempre seras mi angel-acaricio su mejilla y la beso- te amo...

http://www.youtube.com/watch?v=-URlOTyDEeA
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Estando a solas

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 5 Ago 2009 - 16:45

Lo vio agacharse ante ella y tras haberlo escuchado suspiro ayudandolo ponerse de pie,las palabras se le ahogaron e intento reponerse dandose cuenta de que el pretendia escapar con ella,era una hermosa idea,irse con el,con sus hijos,huir y no saber nada mas de problemas,pero...no podia-estas loco-le murmuro acariciando su rostro y su mascara-parece que no has entendido mis mensajes,aunque me vaya contigo...no podras detener la obscuridad que yo tengo dentro de mi-le murmuro-sucumbire en cualquier momento y nadie podra detenerme-le dijo casi ahogandose del dolor,en cuanto a la creatura-se toco el vientre-¿acaso siendo buena podria amarlo si es de el?-lo vio-¿tu crees que yo seria capaz? seria como ver a un mounstruo crecer en mi-le dijo amargamente-y si me llego convertir...no tardare en hacerle lo mismo que le hicieron a Erick-se toco de nuevo el vientre y suspiro pensando en que tal vez podria ser de el a lo que murmuro-y si fuera tuyo...-se le dibujo una sonrisa deseando que eso fuera cierto,cuando lo sintio cerca de ella se aparto-debes irte-le pidio-eres joven-le sonrio-deja que me destruyan,eres viudo Kei-le sonrio de nuevo-inmensamente adorable,perfecto,una maravilla,podrias enamorar a cualquier mujer que quisieras-le siguio sonriendo-te devuelvo tu libertad-le dijo casi ahogandose y viendo como la vampira le entregaba a el el anillo de compromiso-ahora...dejame sola-le dijo acercandose a la ventana,vio a traves de esta la inmensa obscuridad que se extendia y luego sintio que de ella surgia un frio inmenso y helado,se vio las manos y se dio cuenta de que de estas brotaba nieve y frio,algo extraño le estaba sucediendo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 5 Ago 2009 - 17:30

La escuchaba pero negaba con la cabeza:

-no kiero la libertad, no, prefiero estar preso de ti, prefiero estar a tu lado unirme a la oscuridad a separarme de ti-la miro- no voy a dejarte nunca, no...no me lo digas

Se levanto y le dio la espalda:

-aunke fueras el mismisimo diablo te amaria!!eske no lo entiendes?...estoy contigo en todo momento, eres mi reina, mi esposa, mi mujer, mi amante y ese ser...-toco su vientre- tiene ke ser mio, kizas sea diferente a sus hermanos, pero si es tu hijo, es mio tambien, mi amor no voy a dejarte nunca, no me des la la libertad!!-se enojo- no me odies tanto-la beso con pasion- no kiero esta libertad, te kiero a ti...solo a ti

Se arrodillo frente a ella:

-os juro amor y lealtad mi señora y si la oscuridad te invade, almenos los dos estaremos juntos-sintio su frio y agarro su mano-ke tienes? ke ocurre?estas bien?-acaricio su mano para kitarle ese frio, pero era algo mas, la abrazo y suspiro- nadie...nadie hara ke me separe de ti...soy tuyo, aunke la oscuridad nos invada a los dos...no me separare de ti...jamas..

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Estando a solas

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 5 Ago 2009 - 18:05

Ginebra en ese momento al verlo asi se le partio el alma,lo ayudo a ponerse de pie,acaricio con mucho amor su mejilla y sus ojos y luego le dio un beso apasionado,acaricio su cabello y siguio besandolo,luego se separo y junto su frente con la suya y le murmuro-vamonos de Draedical,desaparescamos de Acamelot,de Elmore y de Mitjaval,llevame a donde quieras,fuguemonos esta misma noche-le pidio dejando a un lado sus ataduras y luego se sonrio amargamente-eres imposible,morire contigo y aun no se si despues de mi muerte,cuando ya este vieja,seguiras vivo-le sonrio acariciando su cuello y besando sus labios con pasion-¿dejeras que me escape cierto? y me dejaras ir ¿cuando llegue el momento,cierto?-le pregunto-acepto irme contigo,pero...te dejare cuando ya me haya convertido de nuevo,no pidas enfrentamientos,quiero cometer pecados contigo y huir de aqui-suspiro y en ese momento sintio que alguien los veia-si quieres que me vaya no busques duelos y vamonos ahora,antes de que vuelvan Parcivel y Jeremy-le pidio,se vio las manos y suspiro-ya encontrare mi cura.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 5 Ago 2009 - 18:28

Sonrio y asintio:

-si...vamonos...vamonos ahora-la beso y correspondio a sus besos- despues cuando la guerra termine, llevaremos con nosotros a nuestros niños, los cuidaran bien, ahora es a ti a kien debo cuidar, vamonos a avalon, vamonos-agarro su mano y ambos corrieron juntos hasta la salida- no te voy a prometer ke te dejare marchar, porke nunca lo hare, viviremos y moriremos juntos....los dos hasta el final...-la beso de nuevo con pasion

Salieron del castillo y la abrazo en volandas:

-conseguire tu cura...ke el mundo se hunda...pero tu no mi amor...tu no...-la beso de nuevo- te amo!!-le grito feliz, era egoistas, no hacian lo correcto, pero tampoco seria correcto dejar este amor

http://www.youtube.com/watch?v=PvSd1HsP9nc
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado