Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdas ke tu hermano habia muerto?

2 participantes

Ir abajo

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? Empty Recuerdas ke tu hermano habia muerto?

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 15:28

Estaba apunto de llegar cuando una luz se cruzo frente a ella:

-ke eres? no eres un ser feerico no te reconozco-dijo algo asustada

-te voy a decir algunas cosas elen...recuerdas ke tu madre tubo un hijo muerto? sorpresa-hablaba la luz- ese hijo nacio, es mas crecio tan deprisa ke se marcho por su propio pie, tu madre se habia acostado con un demonio y de ahi surgio tu hermano , kieres saber mas?el sigue vivo y te odia...es mas como no va a odiarte? sabes kien era el demonio ke tu mataste de niña?

-no...no kiero escucharte-kiso irse pero la luz no le dejo

-era su padre elen...mataste al padre de tu hermano maldita asesina!! y tu hermano va a matarte a ti, y a isihel , y sobretodo a esa niña ke llevas en tu vientre-se rio de forma perversa

-no, dejame en paz!!-se coloco las manos en los oidos y no kiso escucharla- es mentira nadie me hara daño

-a tu niña se la van a robar...-decia con voz tintineante , para herirla- te la van a robar, te la van a kitar-decia dando vueltas a su alrrededor

-no no!! ya basta!-se puso muy palida y se acurruco en el suelo abrazandose a sus rodillas, muy palida, estaria a punto de desfallecer, pero se levanto-dejame en paz, en akel momento no pudo mas y se desmayo, la luz blanca se transformo en una dulce niña- me encanto hacerte rabiar elen...-se rio marchandose

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? Renee_O%27ConnorRecuerdas ke tu hermano habia muerto? Rule-rose-wendy
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? Empty La presencia del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 16:07

Isihel se encontraba buscando a su esposa cuando vio que una luz se marchaba,podia sentirla era obscura,abrio la puerta y vio a su Ellen en el suelo,a lo que entendio,de su mano extendio una luz brillante demasiado pura y le ordeno:

-ve en pos de esa creatura y encargate de destruirla,si se entorpecen las cosas,mis hermanos y aliados angelicales de la hueste de luz se encargara de perseguirla hasta dar con ella y destruirla-dejo ir la luz y luego se agacho hacia con su esposa,la levanto en brazos y la acurruco en sus piernas-tranquila-le murmuro acariciando su frente,pero por su estado tuvo que dejarla de inmediato en la cama,suspiro mientras con su luz sanaba sus heridas y luego le dio un beso tierno y calido a la vez-vamos,despierta,es hora de despertar-le hablo de una forma demasiado dulce-also su vista demasiado preocupado-me pregunto que es lo que habra sido esa creatura y a que venia a buscarla-murmuro para no despertarla,fue cuando escucho el repicar de las campanas del templo y alguien toco a la habitacion,era la princesa Soraya con Minerva en brazos

-siento demasiado haber interrumpido,pero,es momento para bautizar a los niños-miro a Isihel con una sonrisa-y de que los padrinos de los novios se presenten ¿duerme?-le pregunto-debe de estar muy cansada la pobre,bueno...los espero abajo,tengo que darme prisa a estar presente para poder lansar un echiso sobre los novios antes de que entren al templo-sonrio retirandose

Isihel suspiro colocandose al lado de su esposa,mientras esperaba a que ella despertara.


Recuerdas ke tu hermano habia muerto? William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? Empty Re: Recuerdas ke tu hermano habia muerto?

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 16:39

Elen se desperto, estaba bien, fue mas la impresion ke nada...sentia a la niña inkieta tambien y miro a isihel:

-tenemos ke ir...ir al bautizo no?-no decia nada de lo ke le habian dicho- vamos mi amor-lo miro- ahora no preguntes, ahora no mi amor te lo ruego-lo abrazo con fuerza- vamos...-dijo con un hilo de voz...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? Empty La presencia del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 16:56

Isihel la noto un poco alterada,pero le tomo la mano y la ayudo a bajar-no es nesesario que vengas,si lo deseas puedes descansar,lo que mas me importa es que estes bien-le sonrio ayudandola-no te hare preguntas,pero cuando quieras estoy aqui para escucharte-le sonrio-cualquier cosa puedes decirmela con sinceridad-suspiro estando en la puerta y fue cuando vio a la reina y a su hermana mayor con los bebes vestidos de blanco en brazos de ellas,les sonrio a sus sobrinos y acaricio sus cabecitas-bueno-sonrio-dicen que en todo momento llega su tiempo y creo que es tiempo para tomar por fin el camino del bautizo en los niños y el del matrimonio en tu hermana-le sonrio a Ellen-¿te imaginas a nuestra Aurorita asi?-le pregunto-¿vestidita de blanco y con su oropel? ahora mismo en la tarde mando a comprar lo nesesario para amueblar en la habitacion las cosas que seran de la niña-la noto demasiado mal a lo que le hiso varias cosquillas y se rio mientras se las hacia-vamos amor,debes estar contenta,nada debe de angustiarte,aqui esta tu padre y tus tios tambien-suspiro saliendo con ella,luego le tomo la mano y la llevo con el al templo.

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdas ke tu hermano habia muerto? Empty Re: Recuerdas ke tu hermano habia muerto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.