La santa inquisicion

La santa inquisicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 12 Ago 2009 - 0:08

Analie entro a lo que era una especie de sotano obscuro cuando en realidad era una sala de torturas,alli tenia una gran coleccion de hombres encadenados,presos y amordasados,sus ojos brillaron y luego invito a su tio a entrar,le sonrio y luego le enseño la serie de instrumentos que tenia alli en esa sala de torturasuna silla de interrogatorios ,la cual era una silla con cientos de picos que podian atravesar la piel de cualquier inocente,latigos llamados nervio de un toro,aplastapulgares,flauta,cepo,cigueña,collar de puas,aplastacabezas,pendulos,potros hasta jaulas colgantes,se volteo hacia el con una sonrisa-¡¿por donde quieres comenzar mientras ideamos mejor nuestros planes querido tio?!-le pregunto enseñandole su maravillosa coleccion,era como si una niña tuviera una serie de articulos que podria usar con cientos de hormiguitas para aplastarlas cuando ella quisiera-incluso aqui mismo puedes venir a jugar o desahogarte ¡no hay nada mejor que ver o escuchar como sufren los tontos!-exclamo con una risa.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: La santa inquisicion

Mensaje por Ellen el Miér 12 Ago 2009 - 9:33

Entro del brazo de sara en ese sotano lleno de sufrimiento y escuchaba los lamentos de los pobres hombres ke alli aguardaban la muerte como unico alivio:

-oh sara, ke maravillosa decoracion-volvio a acariciar su rostro lanzandole de nuevo un poco mas de hechizo de ilusion y le susurro- seduceme como deseas

Ambos entraron y saludaron a analie y a chacal:

-oh menudo espectaculo-se escucho un grito- akellos tiempos...eran los mejores sin duda-se sento junto a sara a ver eso..."señor como podia yo, admirar esto cuando era mas joven"se preguntaba mientras aguantaba los mimos de sara- kerida tenemos compañia controlate-miro a anlie y apesar de ke estaban lejos, ambos podian verse perfectamente, el comenzo a besar a sara- eres una gatita eh?"tus manos son odiosas comparadas con las de angel"-penso, y despues miro a analie a los ojos, mientras sara y el seguian besandose y haciendose carantoñas- sara porke no disfrutamos del espectaculo? ahora ke toca? tortura medieval? vaya es un clasico-dijo soportando al pulpo de sara"para kitarmela de encima ni con agua caliente", pero el seguia sonriendo complicido viendo a analie y sabiendo, ke para ambos la tortura no era precisamente la medieval, si no los celos-porke no me kitas la mascara? asi tus labios recorren todo mi rostro-le sonrio picaro, mientras la guerra de celos continuaba...

Roll off: Ke divertido es esto de la guerra de celos jajaja tongue
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

La santa inquisicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 12 Ago 2009 - 9:53

-carcoña podrida-murmuro mientras veia como ellos llegaban,luego vio a Chacal con una sonrisa-mama ha traido a su amante y parece que no nos dejaran hacer nada,es mas divertido cuando las cosas las haces a espaldas de los demas ¿no lo crees asi querido tio?-le pregunto con unos ojos llenos de inocencia,luego vio al nigromante y se dedico a ver a los presos-si tanto queria a su amada Ginebra ¿como sera cuando de el espectaculito?-se pregunto en un murmuro,fue hacia una de las jaulas y luego saco varios instrumentos-no...no lo voy a hacer yo-se rio viendo al nigromante-¡Oh,que sorpresa ¿porque usted mismo no se encarga de torturar a esos cuatro que estan alli presentes?!-los señalo con la mirada,eran demasiado jovenes,casi unos niños-¡por favor,si va a ser el amante de mama,me gustaria mucho que me complaciera con eso,asi podria dar una muestra de fidelidad ¿no es asi querida madre?!-le pregunto con una sonrisa y al ver que Sara dudaba de lo que sucedia,los ojos de Analie se empequeñecieron haciendola caer en sus ordenes

-¡oh,claro que si,una clara muestra de fidelidad!-Analie le entrego lo que era un latigo de puas y le sonrio a Keidan para luego apartarse con su tio

-es mas divertido ver como lo supera ¿no lo crees querido tio? asi podremos ver si es un traidor y si lo es,mandarlo a matar-suspiro-no se porque ese tipo me da una mala espina,muy mala de verdad-luego vio a su tio-me enferma verlo con mama ¿a ti no? tantas muestras de afecto me enferman,pero...lo que importa es que ya mande un echiso poderoso a Taranis,ahora mi plan sera sobre Acamelot,prepararemos unos ejercitos falsos tan malos que creeran que el apocalipsis se ha desatado por completo-fue en ese momento cuando vio llegar a Jeremy a lo que fue a recivirlo con un abrazo,tomo su mano y lo llevo con Chacal-¡mira quien ha llegado de viaje,si es papa!-vio que Jeremy reconocia al nigromante e iba a empesar a pelear con el cuando Analie uso el mismo echiso que habia colocado en Sara sobre el,haciendolo olvidarse de Keidan-¡oh,padre te echaba mucho de menos!-exclamo abrazandolo,de seguir a ese paso tendria controlados a quienes ella quisiera.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 12 Ago 2009 - 10:06

Sonrio feliz de deshacerse un poco de sara y agarro el latigo:

-vaya...como en los viejos tiempos-agarro el latigo y tiro de el observandolo, pero mientras habia tirado de el, lo habia conjurado para ke las heridas formadas por este, sanaran enseguida, le dolia en el alma tener ke hacer eso, pero todo fuera por ginebra.

Se acerco a analie con el latigo y le sonrio:

-sabes de kien me gustaria ser el amante en realidad?-le susurro- de ginebra-la miro a los ojos y comenzo a torturar a akellos pobres hombres, consciente de ke sus eridas sanarian pronto y no sufririan tanto dolor, los torturo mas de lo ke pensaban ke seria capaz, hacia años ke no veia esos rostros de miedo y odio, ahora el se odiaba si mismo, pero cualkier sacrificio era poco.Sonrio falsamente y tiro el latigo en el suelo-eso es todo?

Vio a jeremy,el era el peor de todos...pero se trago su orgullo volviendo al lado de sara:

-desea algo mas kerida-kizas tambien jeremy sentiria celos, mejor...los odiaba a los dos

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Requiem nocturnal

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 12 Ago 2009 - 11:33

Estaba molesta,eso no lo habia echo doblegar,sus dientes rechinaron como castañuelas o como si estuvieran serrando algo,sus ojos brillaron y sus puños se cerraron-¿¡eso es todo?!-grito furiosa tomando el latigo y luego se dio cuenta de que tenia un conjuro,se sonrio,asi que eso si le dolia por dentro-¡oh!-exclamo maliciosamente esperando alguna respuesta de su tio,quien se quedaba callado,Sara empesaba a aburrirse y Jeremy parecia interesado en el juego,no habian celos en ellos dos ya que creian su hija a Analie,Analie lo habia escuchado furiosa,se sereno y luego vio una estrella de puas-es idiota-murmuro tomo varias de estas y las lanzo a varios de los presos noqueandolos con estas y haciendolos desmayar-¡oh,mi buen tino es demasiado bueno ¿no lo cree asi señor Keidan?!-estaba furiosa en realidad,sabia que el habia usado magia,algo de bueno habia aun en el,sus manos le temblaban de furia,asi que se acerco a el tomandolo del brazo y cuando su rostro estuvo cerca de el le dijo ahora sin piedad alguna-su actitud me esta hartando,ya le dije que ella esta muerta y jamas la recuperara ¿y sabe porque?-le murmuro cerca del oido-porque Ginebra soy yo-se separo de el con una mirada llena de maldad-¡y me encanta esta nueva vida,tengo una nueva familia,tengo juventud,puedo disfrutar de algo que jamas habia probado ni visto! asi que dela por muerta ¡PORQUE MUERTA SE HABRA DE QUEDAR!-se acerco a su tio y le tomo el brazo tratando de controlarse-¿tienes algun plan tio?-le pregunto con curiosidad.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 12 Ago 2009 - 14:04

Vio todo aquel espectaculo, al ver que su sobrina lo tomaba del brazo le sonrio, luego miro al nigromante-¿te esta molestando querida? si es así vamonos-se alejo de Keidan con ella y luego saludo gustoso a Jeremy-aún no tengo nada planeado querida, será mejor que hablemos a solas y quisiera saber sobre tus planes, ya me ayudaste con los que se encuentran en mi casa, si llegan a salir de ahí pues les impondremos un castigo mucho más terrible, por cierto ¿quieres alguna mascota?, sabes un ángel sería un sirviente muy bueno-se sonrio con dulzura pero a ves mostraba algo de malicia, aún quería vengansa, sobre todo del pirata, de calibos, de la guardiana y la confesora, no se librarian tan facilmente de el.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

La santa inquisicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 12 Ago 2009 - 14:10

Asintio con la mirada saliendo con el de alli,lo mejor era alejarse de ellos,despues de todo Keidan ya la estaba hartando,cuando fue escuchando sus planes se sonrio con malicia y luego le vio-si salen,los traeremos aqui a todos y haremos que el nigromante los castigue,pero...antes-le sonrio-le quitaremos la magia ¿que te parece?-se rio con malicia y luego decidio soltarle sus planes-quiero atacar el reino de Acamelot y destruirlo por completo,luego irme sobre Elmore y al ultimo sobre Mitjaval,quiero ver sangre,verlos caer a todos,destruir todo lo que este a nuestro paso y tras esto seremos los amos y señores de la tierra media-sus ojos brillaron aun mas,cuando escucho sobre lo del angel sonrio-tu eres experto en robar seres ¿porque no lo secuestras? sera demasiado divertido-le murmuro.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 12 Ago 2009 - 14:40

Chacal escucho sus planes a lo cual sonrio-me parece perfecto que los traigamos aquí, además si los puedes poner en tu poder te serviran para siempre mi bella sobrina, lo del ángel dejamelo a mi, yo ire por el-le guiño un ojo mientras se iba alejando de ahí

-Por cierto, no dejes que ese nigromante te siga molestando
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 12 Ago 2009 - 14:54

La miro y la escucho:

-oh si lo tienes todo...menos a mi y soy el unico hombre al ke has amado y aun me amas ginebra-vio como atacaba a akellos hombres y cerro los ojos, kisiera ke ella no hiciera nada de eso, pero aguantaria, aguantaria lo ke fuera necesario

Se acerco de nuevo a ellos:

-si kieres librarte de mi...solo hazlo-sonrio- de momento me kedo como vuestra mascota, kieres ke siga torturando? matando? sabes ke haria cualkier cosa por ti-se acerco a sara y le sonrio- mi señora estoy a su servicio, como siempre, os gusta la musica?-le pregunto a sara- puedo tocar el piano se ke lo disfrutariais-y tambien sabia ke analie, lo sufriria, pero tenia ke hacer salir a su ginebra...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La santa inquisicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 12 Ago 2009 - 15:01

Asintio con la mirada al saber que Chacal se iria y al saber que podria hacerse cargo de todos ellos y ponerlos a sus ordenes sonrio,si el antes habia podido hacerlo ¿porque ella no?,vio como este partia y luego escucho a Keidan,asi que tocaria de nuevo el piano,una pequeña tortura para su corazon-ya va a empesar-murmuro molesta viendolo de reojo-lleven la cena a mi habitacion y cuando llegue mi tio,haganmelo saber-les ordeno retirandose a su habitacion.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado