Se acabo la niña buena

Se acabo la niña buena

Mensaje por Ellen el Jue 13 Ago 2009 - 9:44

Entro en la sala principal y dos vampiros se avalanzaron sobre ella, pero ella extendio varias manos, paralizandolos, cuando estubieron bien kietos, les lanzo sus sais uno a cada uno y se los clavo a modo de estaca en el corazon:

-donde esta?!!-grito rompiendo todos los adornos de la mesa y corriendo hasta dos vampiras mas-lluvia de fuego-dos llamas de fuego calleron sobre ellas dos, mientras ella con lagrimas en losojos, seguia luchando para obtener alguna respuesta- kiero ke me lo devolvais ahora!!lagrimas de salamandra-en akel moment se formaron pekeños circulos de fuego ke rodearon a unos vampiros y despues se fueron extrechando hasta kemarlos-isihel!!

Una vampira se avalanzo sobre ella agarrandola del cuello, pero elen le dio una patada en su estomago y despues surgieron raices y ramas del sulo aprisionando a la vampira, creo su arma de luz blanca y se la lanzo:

-no me marchare hasta saber donde esta?!!donde esta?!!-estaba enlokecida de dolor y ahora podia ser muy peligrosa-dije ke me lo devuelvan!-su furia era tal ke el viento comenzo a agitarse mas de lo normal y alguna ke otra llama de fuego blanco surgio por la habitacion, como cuando era un bebe y no sabia controlarse

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario