Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarcacion directo a una guerra vampirica

2 participantes

Ir abajo

Embarcacion directo a una guerra vampirica Empty Embarcacion directo a una guerra vampirica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 23:13

Al barco fueron llegando miles de lobos y de leopardos que al subir se convirtieron en una gran campaña para surcar los mares,no tenian miedo ninguno,pues eran rebeldes de Draedical,vampiros-demonios que apenas lograban controlarse,pero que por extraños motivos se habian decidido lanzar en contra de sus lideres,entre todos ellos se distinguia a un capitan de la embarcacion,trono los dedos y uno de los piratas se acerco a el-¿que paso con Jackson? ya deberia de estar aqui con la princesa en menos de lo que esperamos,la guerra no tardara en darse entre todos nosotros y aunque no me importa si acaban o no con Acamelot,lo unico que me importa es destruirlos a todos ellos,creo que por su culpa nosotros tenemos esta maldicion Jackson y la princesa estaran de acuerdo con nosotros,por su culpa los seres humanos ahora no estan dando caza,cuando antes habian varias familias en Draedical controladas por cada jefe del hogar sin hacer daño a mas nadie,solo a quienes se perdian en Draedical,pero bueno,es cosa de esperar a esos dos niños y nos vamos.

Embarcacion directo a una guerra vampirica Barco
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarcacion directo a una guerra vampirica Empty Re: Embarcacion directo a una guerra vampirica

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 9:04

Cuando llegaron al puerto, el kiso hablar con analie aunke fuera solo un instante:

-por favor analie, tenemos ke hablar-la miro- lo ke dijiste ke me amabas era cierto? porke si es asi debes sber ke tu...tu tienes a mi esposa en ti y yo tambien te amo a ti y seas niña o mujer, yo kiero estar contigo, no hay ser al ke haya amado mas ke a ginebra y tu aunke te cueste de asimilar, eres ella tambien-acaricio sus cabellos- ire contigo a la guerra, hare todas las locuras ke kieras por ti, pero recuerda ke somos tu familia, ke esos dos niños tambien son tuyos y ...ke aunke te parezca un viejo, soy un viejo ke te kieres ginebra, perdona ke te llame asi, pero para mi eres mi ginebra- la beso en los labios por primera vez, jamas lo habia hecho ya ke sentia ke traicionaba a su ginebra, pero ella era su ginebra, asi ke la beso-es mejor ke cuando estemos en acamelot digas ke soy tu mascota aunke no sea cierto y dejame enfrentarme a jeremy-la miro muy serio- hablo enserio, hace mucho tiempo ke tenemos una lucha pendiente y es hora de terminarla...

-Daos prisa-dijo una joven vampira- tenemos ke llegar cuanto antes, soy alice, yo solo soy una vampira y soy vegetariana

-vegetariana?

-me alimento de animales, pero mi tio lionel, debe estar buscandome, vamos analie, todos apostamos por ti, para ke todo vuelva a la normalidad, no somos tan malvados, ninguno keria hacer tanto daño, es mas...algunos no keriamos hacer daño, esto se fue de las manos y solo ella lleva en su interior al ser ke nos puede ayudar, kizas es esa tal ginebra ke nombras, pero vamos corre analie, jeremy no va a ganar-sonrio- se sorprendera porke somos buenos- sonrio de nuevo

Embarcacion directo a una guerra vampirica 11428513_galEmbarcacion directo a una guerra vampirica Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Embarcacion directo a una guerra vampirica Empty Embarcacion directo a una guerra vampirica

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 10:11

Cuando llegaron se convirtieron en vampiros de nuevo y Jackson se habia puesto a ayudar a Analie a subir,fue cuando ella vio a Keidan hacerle esa pregunta y al sentir su beso se sonrojo,cosa que Jackson al verlo empeso a hacer gestos de asco-¡ahora en este momento,no!-grito apartandose de ellos a lo que Analie se rio viendolo alejarse de ellos,Analie se mostro seria de nuevo en ese instante y vio a Keidan

-yo...-dijo tocandose los labios y sonrojandose-es que...es que mo recuerdo nada,apenas mis recuerdos son vagos y es como si se trataran de varios sueños,como si estuviera viendo las cosas por debajo del agua-suspiro con tristeza y luego escucho que el tenia una pelea pendiente con el a lo que pestañeo varias veces-¿mi padre? ¿tienes una cuenta pendiente con el?

Jackson la miro de reojo molesto-¡ya te dije que ese vampiro esta loco y no es tu padre,te quiere destruir Analie y no entiendo que razones tenga para eso-luego vio al nigromante-pero si tu quieres pelear contra el,dejame decirte que el primero que llegue con el sera quien se lo quede para la pelea,asi que tendras que ser mas rapido que un lobo demasiado veloz-le dijo dandole a entender que el se transformaria en lobo para llegar antes que Keidan con Jeremy y luego Jackson poso la mirada en la sobrina de Lionel a lo que sonrio-¿tu eres Alice?-le pregunto un poco sorprendido al verla-Analie suspiro en ese momento

-no quiero que maten a mi padre-Jackson no la escucho estaba admirando a la vampira,pero tambien la estaba ignorando a ella-¡¿me escuchaste?!-grito aventandole un zapato en la cabeza haciendo que este se girara a verla-¡no quiero que lo maten,mi padre me vera y me reconocera,tienes que ayudarme a hacerlo reflexionar!

-¡haste el nigromante sabe que el no es tu padre!-grito frotandose la cabeza despues del golpe,Analie lo miro de reojo y luego vio a Keidan con una mirada casi suplicante

-no lo maten,primero dejenme hacerlo entrar en razon-suspiro y vio a Alice-esta bien-vio a los demas que aguardaban y vio al capitan-directo al infierno de Acamelot-suspiro viendo a Jackson-dejame sola,ustedes no entienden a papa,tu dirije esto,no tengo animos,hablan de matar a papa y es como si quisieran un trofeo de guerra-suspiro bajando las escaleras y escondiendose en el almacen.

Jackson la miro de reojo y luego se sento en el embarcadero sonriendole a Alice-¿quieres una copa de sangre?-le pregunto y luego vio a Keidan-¡ey,tu,no quiero que te le acerques al menos en este viaje!-lo ignoro y luego siguio hablando con Alice-no sabia que tu tio era Lionel-le sonrio.

Embarcacion directo a una guerra vampirica Jackson-rathbone2 Embarcacion directo a una guerra vampirica 120
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarcacion directo a una guerra vampirica Empty Re: Embarcacion directo a una guerra vampirica

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 10:30

Acaricio su rostro:

-se haran las cosas como tu dices...pero mi amor el no es tu padre, solo se parecen fisicamente, pero tu padre era un hombre bueno, ke jamas causaba dolor a nadie, creeme yo jamas te mentiria

Alice arrugo la nariz al ver la sangre:

-solo bebo de animales, es mi codigo, aparta la copa jackson y mi tio no es tan malo, es...en fin interesado, pero yo hago mi vida y el la suya, pero no es mal tipo enserio, almeno no suele armar broncas, en fin ya les contare-miro a analie- preciosa...no keremos hacerte daño, pero ese hombre no es tu papa...y tu...ayyy tu eres mas ke una niña de 15 años, tu misma lo sientes verdad?

Keidan se coloco junto a analie y la abrazo:

-no la atormentemos mas...vayamos hasta acamelot y dios dira

-tiene razon el ojitos verdes, vamos y tu jackson comportate

Embarcacion directo a una guerra vampirica Alice-cullen-ashley-greene-new-moonEmbarcacion directo a una guerra vampirica Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Embarcacion directo a una guerra vampirica Empty Embarcacion directo a una guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 13:59

Jackson se rio por debajo de todos,mientras veia a Alice,sin embargo no dejaba de preocuparle Analie "no he corrido tantas aventuras,ni mucho menos e tenido que recurrir al robo de un libro de magia obscura en balde" penso en ese momento,cuando probo la sangre tomo un pañuelo y la escupio bajando con cuidado la copa,el sabor de la sangre le daba asco,pero era mejor que ellos pensaran que era un amante de la sangre para que su plan no se descubriera a lo que hiso aparecer una copa de vino rojo para guardar las apariencias y tomarsela enfrente de todos ellos o al menos del nigromante y de la bella vampira,ya que todos los demas ya sabian quien era el en realidad.

Fue en ese momento cuando se desaparecio,vio de reojo al nigromante antes de desaparecer,no le agradaba la presencia de el cerca de Analie,pero sabia que el era el rey de Acamelot y aunque hubiese preferido miles de veces a Isihel para esposo de Ginebra,sabia que era el ser que amaba la reina,aun asi estaria fraguando alguno que otro plan debajo de las mantas,tenia que seguir el plan.

Analie vio a Alice y le sonrio con sus ojos llenos de inocencia,la podia ver a ella como a una hermana sabia y mas grande por el modo en como hablaba de ella,vio a Alice y a Keidan cuando sintio su abrazo a lo que los miro suspirando-la verdad es...que ese dia que hise todo queria hacerlo como mi fiesta de quince años,siempre tendre quince-la vio a ella-al menos a ti te pueden llegar a ver miles de vampiros jovenes y apuestos,a mi..-suspiro con tristeza-estoy segura de que el es mi papa,no debio de haber sido malo siempre,tiene que tener dentro algo de bondad y amabilidad-vio a Keidan-¿tu si me entiendes cierto?-pregunto fue cuando vio caer una tira de tela de seda larga en color vino y perfumada por el aroma de Sara,entonces vio con sangre lo que tenia escrito alli


"Jeremy a enviado gente y seres al puerto,para que tengan cuidado cuando lleguen,se tratan de los followen y querran atacarlos y matarlos,en caso de sobrevivir,llegaran al campo de guerra y no aseguro nada prometedor,cuidate,Sara"


Los ojos de Analie se perdieron en el mensaje,se puso palida e iba a desvanecerse cuando Jackson salto sosteniendola,puso su brazo sobre su hombro y una de las manos de el en su cintura,mientras veia con la otra mano la nota,vio el horizonte y lanzando un grito lo arrojo al suelo pisandolo-ya lo sabia,te dije que el no era tu padre-luego la vio y vio que ella caia incosciente,suspiro tomandola en brazos y la llevo a un camarote,cerro la puerta y tomo una silla para sentarse enfrente de ella

-¡maldita sea Ginebra ¿como le voy a hacer para hacerte reaccionar?!-grito sintiendose impotente,luego tomo su mano y se sonrio murmurandole-no creo que ese nigromante sea capaz de hacer por ti todo lo que yo estoy haciendo por ti,pero eres mi mejor amiga desde la infancia y te juro que te hare recordar y te juro tambien que yo sere quien regrese a la reina.

Embarcacion directo a una guerra vampirica Jackson-rathbone2 Embarcacion directo a una guerra vampirica 120
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarcacion directo a una guerra vampirica Empty Re: Embarcacion directo a una guerra vampirica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.