Descubriendo las comunidades

Mensaje por Ellen el Jue 20 Ago 2009 - 17:35

Llego a las comunidades algo enojada, no entendia ese empeño casamentero ke le habia dado a ese chico:

-ke mania con casar a la gente, ni ke tubiera complejo de cura-vio akel lugar y la verdad era oscuro...se podia notar resto de sangre humana y no era muy agradable- no me extraña ke para muchos seamos un temor-se coloco sobre el altar y miro como habia muchos restos de cenizas-ke es esto-las olio y vio ke eran vampiros carbonizados- ayy señor...ke ñañaras, yo seria asi...pero mas blanca

Salto del altar y dejo de mirar eso, despues vio como marcas de brujeria:

-esto no es mi estilo definitivamente no-vio una ardillita y corrio a tal velocidad ke pudo alcanzarla y acariciarla- hola pekeña, tu tambien estas solita aki, trankila a ti no te comere-la acariciaba mientras se sentaba sobre una rama de un arbol a ver si veia a alguien o podia observar algo interesante

https://www.youtube.com/watch?v=CWKboBBRnvE&feature=related
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Re: Descubriendo las comunidades

Mensaje por Ellen el Vie 21 Ago 2009 - 19:27

Solto a la ardillita y ya estaba por irse de alli, cuando sintio a alguien detras:

-eres esa bazofia de vampiro, ke nos deshonrra no tomando sangre humana verdad?-la miro

-y tu eres esa bazofia de vampiro ke en mi opinion nos deshonrras a los vampiros ke no keremos hacer daño a nadie, dejame en paz, no eres mas ke un idiota, ademas aki ya no hay nada ke vienes a hacer? la limpieza?-se disponia a irse, cuando ese vampiro la agarro del cuello y kiso extrangularla, alice se echo hacia delante y lo tiro al suelo- dejame en paz!

-eres una verguenza para nuestra raza-le mostro sus colmillos

-pero tengo una boca mas hermosa ke la tuya-corrio rapidemente y veloz y lo empujo contra la pared- vete, no vale la pena esto-pero ese tipo no entendia, asi ke alice se coloco sobre sus hombros y intento romperle el cuello, y aunke le hizo daño este la tiro al suelo- no vas a salirte con la tuya

-no tienes armas...-se rio -gran error

-eske esto tenia ke ser un paseo..no una pelea-se levanto- pero no voy a huir-lo miro fijamente

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 21 Ago 2009 - 23:36

Vio lo que estaba sucediendo,se materializo y sin que el otro vampiro se diera cuenta tomo la espada-je-se rio detras de el despacio,desenvaino su espada y luego se acerco a el con las manos cruzadas viendo como este ser se atrevia a lastimarla a ella,lo veia como un niño y cuando se canso,le toco con un dedo por la espalda llamandolo y cuando lo vio se sonrio-je-se sonrio de nuevo y luego le enterro la espada en la yugular y dejo que su espada bañada de agua bendita lo destrozara desde la yugular hasta el estomago,al verlo muerto lo pateo y lo avento-¡no era mas que un idiota!-exclamo aventandolo con el pie,se aproximo a ella y examino sus facciones con las manos cruzadas por la espalda-estaba hablando ciertas cosas con mis hermanos,soy el principe de este reino-le sonrio-a...no te temo-le sonrio-porque tu eres vampira,eres extraña,pero yo soy un muerto-se sonrio-yo que tu-le dijo retirandose-o me iba a palacio a buscar a mi sobrina,la reina de Acamelot o me iba derechito a Avalon a buscar a los niños,si me disculpas-la vio con una sonrisa-el tito Saul,tiene que ir a dar paliza al tito Victor y de paso hablar con el rey Alfonso-le sonrio de nuevo y se desvanecio marchandose,tenia que seguir hablando con sus hermanos y de paso encontrar a su hermano mayor para ponerle alguna paliza por haber desaparecido a su sobrina nieta.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 22 Ago 2009 - 9:49

La verdad eske esperaba ke viniera otro a ayudarla, pero sin duda ese hombre se comporto excelente con ella:

-muchas gracias señor y os conservais de maravilla para estar muerto-le sonrio

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado