Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salon

+2
Alexandra de la Coure
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gran Salon Empty Gran Salon

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 19:13

El Gran Salon es el punto de reunion de la mayor parte de los invitados,el lugar ideal para hacer fiestas y hermosos bailes Like a Star @ heaven Gran Salon Palacio03


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 18 Jun 2009 - 13:15

Gran Salon Purp_home


Al ver que la guardia de su hermana había llegado supuso que ella misma estaba deseperada por verla:
- vaya, mi hermana esta desesperada por verme - sonrió alexandra, el carruaje siguió su destino siendo escoltado por la guardia de Acamelot hasta por fin llegar al castillo, uno de los guardias fue a avisar a la reina de que su hermana y los invitados ya estaban en el palacio, una mujer los recibió y los guió al Gran Salón, donde la reina recibe a los invitados, Alexandra se sentó en uno de los sillones con una sonrisa y murmurando:
- hacía mucho que no estaba en casa ^^ - dijo dibujandose en su rostro una sonrisa de placer y recuerdos, pero luego volvió a la realidad e invito a sus acompañantes a que se sentaran:
- por favor, sientensen de seguro en unos minutos mi hermana aparecerá ^^ - les dijo por si llegaban a preguntar por ella. La guardia había quedado fuera bajandose de los caballos para que éstos pudieran descansar, solo dos estaban sera de Alexandra custodiandola por si algo pudiese pasar.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Jue 18 Jun 2009 - 15:12

Aunke le preocupaba mucho ke ginebra se kedara a solas con ese ser, no podia negarle un favor a su hermana asi ke accecio a ir a recivir a la reina alexandra, su otra hermana...la acompañaron unas doncellas ya ke ella no conocia muy bien el palacio y cuando entro en la sala la vio de espaldas, sonrio y se acerco a ella:

-perdoname majestad-se dirigio a ella y al ver su rostro le parecio una mujer simplemente hermosa, tanto como ginebra- me llamo elen, soy la reina de mitjaval, vine a hablar con su hermana y entiendo ke la esperabais a ella-suspiro- pero un mensajero de taranis kiso hablar con ella, su hermana dio la orden de ke nadie entrara en su despacho hasta ke ese ser saliera, como comprendera no pude negarme, aunke no me cae muy bien el huesos ese...-miraba a alexandra y no sabia ke hacer si una reverencia, darle la mano...- espero ke, el ke nos hayamos conocido asi, no cambie el ke podamos ser amigas- le hizo una reverencia y le sonrio- sois...os pareceis mucho a vuestra hermana-estaba algo nerviosa, y si le habia caido mal a su otra hermana? las tenia a las dos, y no podia decir nada, asi ke se limito a esperar la respuesta de la reina


Gran Salon Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty El gran salon

Mensaje por  Jue 18 Jun 2009 - 15:26

Gran Salon Orlando-bloom-c-la

El pirata entro al Gran salon con las manos en la espalda admirandolo todo,atras de las doncellas y a cada distraccion de los sirvientes tomaba una pieza de oro guardandosela en su saco,ansiaba conocer las habitaciones para ver que era lo que habia de valor y cuando camino hacia la reina Alex detubo uno de sus pasos,ese aire,lo sentia muy frio

-Taranis-mumuro con la ceja arqueada

Fue entonces que vio a dos reinas reunidas a lo que el beso su mano presentandose
-soy el conde William de Port para servirle su realeza.

Luego le guiño el ojo y le sonrio al tiempo que soltaba su mano y luego comenso a escuchar lo que estaba aconteciendo en palacio

-Yo sugeriria que fueramos al despacho,nada malo puede traer alguien que viene de Taranis-murmuro,pero aun asi sentia un poco de ira,habia nacido en Taranis y el habia jurado nunca encontrarse de nuevo con ellos.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Jue 18 Jun 2009 - 15:41

Vio a ese caballero y era un pirata, un pirata de verdad o eso parecia, ya ke en sus lecturas estos se parecian mucho a el:

-es un placer mi señor, me llamo elen , usted se parece mucho a los piratas de las historias de los libros-sonrio, aunke dejo su sonrisa en cuanto escucho la propuesta del caballero- yo tambien entraria alli y sacaria al huesos de alli, pero la reina me dijo ke por nada les dejara entrar, si les trankiliza es solo un mensajero, no creo ke traiga nada bueno, pero tampoco le hara nada, pero...-suspiro- el frio ke emite es gelido, emite dolor tambien

Les miro sobretodo a la reina:

-por favor sientense, yo no soy nadie para decirles ke se sienten, pero...creo ke es lo ke la reina desearia, por favor , si puedo serles de mas ayuda, tan solo pidanmelo y nuevamente les pido disculpas, por conocernos en tales circunstancias

Se sento y miro a su hermana, era muy bonita, sin embargo akello no le kitaba akella mala sensacion ke le daba esa visita, le hacia recordar cuando el poblado amazona tubo ke enfrentarse contra un enemigo, las amazonas parecian preocupadas y sus pruebas eran muy duras, sin embargo ahora en akella sala tan elegante se podia respirar esa misma tension, de antes de una batalla

Miro a alex y le sonrio:

-se parece mucho a su hermana, aunke seguro ke se lo han dicho muchas veces...


Gran Salon Xenawarriorprincessposter007


((video sobre las batallas y las amazonas de mitjaval)) https://www.youtube.com/watch?v=t_iDIFVAj8E
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 18 Jun 2009 - 15:53

Gran Salon Purp_home


Alexandra vió que una joven se le había acercado y la escuchó atentamente:
- que?!!, mi hermana me necesita - dijo sorprendida por lo que le pudiera ocurrirle a su hermana.
- oh, perdon, soy Alexandra, reina de Elmore, gusto en conocerte Elen ^^ - dijo con una sonrisa pero con preocupación por su hermana, luego vió el beso en la mano que el conde le dió a Elen, por dentro estaba celosa, de que?, no se sabe XD, pero lo estaba y luego lo escuchó y se puso pensativa:
- puede ser que el señor conde! tenga razón- dijo aceptando el concejo de William, siguió escuchando a Elen:
- puede que tengas razón >.<, mejor nos sentamos, si es un mensajero...pero si le hace algo a mi hermana yo voy a acudir en su ayuda - advirtió y luego se sonrojó ante lo parecida a su hermana:
- jejeje, gracias, no muchos me ducen lo mismo - dijo mientras admiraba, una vez más, el lugar.
Sus ojos observaban todo el lugar hasta que notó que faltaban ciertas cosas que estaban de antaño en su familia y que jamás nadie se atrevería a tocar y oh casualidad cierta persona estaba con ellos y las cosas empezaron a desaparecer, miró al conde y ésta le sonrió como diciendole "sé que fuistes tú" XD.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 18 Jun 2009 - 17:46

Gran Salon Kahlanlegendoftheseeker
Había permanecido en silencio durante todo el trayecto; cuando llegaron al castillo se sorprendio de lo hermoso que era; después habían entrado al gran salón pero ella seguía callada junto con Nimue, mientras observaba todo lo que había a su alrededor ya que nunca antes había entrado a un lugar tan elegante como ese, en eso vio a otra chica. Kahlan hizo una leve venia en forma de saludo en eso al escuchar la palabra Taranis sus ojos resplandecieron, al parecer apenas había llegado a una nueva tierra y ya se iba a encontrar con batallas, pero estaba dispuesta hacer lo que fuera necesario. No cargaba espada ya que se le hacia un gran estorbo, aunque sabía manejarla a la perfección, por eso siempre cargaba con dos dagas ocultas en sus botas, así que estaría prevenida para cualquier cosa que sucediera.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Gran salon

Mensaje por  Jue 18 Jun 2009 - 19:00

Gran Salon Orlando-bloom-c-la


Despues de la invitacion para sentarse la escuche sentado comodamente sobre el sillon,decia que la reina se parecia a la reina que acompañaba a lo que saque un puro y arqueo la ceja un poco sorprendido,asi que se parecian,despues de todo los rumores de que eran casi identicas eran ciertos,se moria de las ganas por conocerla ¿que hubiera echo sadrac en ese momento? sonrio cinicamente al pensarlo,luego se acomodo las mangas de su saco y sonrio hacia la reina Alex,mientras pensaba en como hacerse de las suyas.


Al sentir la sonrisa de la joven finjio que se miraba las uñas de las manos en una forma muy diplomatica y luego carraspeo

-¡sin dudar a dudas es un hermoso castillo,ojala que la pequeña reunion termine pronto y la reina nos enseñe las habitaciones,sobre todo la suya!-sonrio con cinismo


Se levanto y luego puso un pie sobre el sillon para luego hacer un movimiento ligero con la mano

-no es que me importe,pero...Taranis no es un buen lugar-se rio y luego se aparto caminando por el pasillo dandoles la espalda-me pregunto ¿que pasaria si secuestraran a la reina?-pregunto y luego murmuro-o peor aun-murmuro en un tono mas bajito-¿a las dos reinas?


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 18 Jun 2009 - 19:14

Gran Salon LotImg32969


Alexandra vió como William finjia que se miraba las uñas a lo que pensó "ajá, te agarre" mientras lo escuchaba lo que el joven decía:
- ja! crees que mi hermana es lo más tonta?, por que crees que es la reina de este reino?, me encantaria que no hablaras si no al conoces - le dijo mientras hablaba con una ceja arqueada y mirandolo aun que le diese la espalda:
- y tus actitudes son tipicamente de un pirata, a poco crees que no lo sabía? - dijo desenmascarandolo, XD por algo era la melliza de la reina de Acamelot.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Gran salon

Mensaje por  Jue 18 Jun 2009 - 19:59

Gran Salon Orlando-bloom-c-la



Vellarsales se sintio por fin desenmascarado a lo que su mirada le brillo se giro y luego le sonrio aun con mas cinismo.

-el echo de que tenga rasgos de pirata por parte de mi padre,no indica que no sea conde-sonrio-¡en efecto!-sonrio de nuevo haciendo un mohin con la mano-nunca se juzga un libro con solo verle la portada-la miro de arriba para abajo-pero en mi tierra se sabe que las mujeres pueden tener inteligencia o...ser meramente tontas-sonrio de nuevo-el titulo no lo hace todo,sino todo lo contrario, a veces suele estorbar como la ropa-la miro de reojo de nuevo.

La miro de nuevo con una amplia sonrisa,no venia acompañado,pero siempre tenia un as por la manga a lo que camino por el pasillo y luego comenso a silbar

-creo que dare un pequeño paseo por el palacio en lo que su majestad la reina y melliza de la reina Alex termina su entrevista.

Se coloco las manos en los bolsillos mientras seguia caminando y antes de que pudieran parpadear ya habia desaparecido por los pasillos del gran palacio.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Nimue Pevensie Vie 19 Jun 2009 - 2:09

*La joven Nimue habia viajado todo el trayecto en silencio, observando gustosa tantas cosas que le resultaban novedosas sin duda, aunque se puso un poco nerviosa al ver llegar a los hombres que protegerian el carruaje, decidio ocultar su nerviosismo, pues hay cosas que no se deben dar a conocer.

Al llegar al palacio, pudo observar toda la magnificencia del mismo, se impacto con los colores tan llamativos del lugar y con lo grande que resultaba todo en ese sitio tan opulento y susurro para si misma*

- Son dos mundos tan distintos-

*Asintio a la invitacion de la reina Alexandra y se sento comodamente en un sillon, en esos instantes llego una dama de rubios cabellos y piel blanca, anunciandose como otra reina, pero de un pais distinto, su mensaje impacto en varios de los presentes, mas no en la doncella Nimue, que apenas conocia de guerras, habia sido criada para gobernar un lugar donde rara vez llegaban a existir intereses personales de por medio y mas aun donde ella misma tenia asegurado un lugar dominante, sin tener que recurrir a las guerras.

Observo a la reina, la cual dijo llamarse Ellen. Nimue le dedico una sonrisa, al tiempo que se levantaba y le hacia una ligera inclinacion de cabeza en señal de respeto. Algo en esa mujer le hacia sentir paz, tal vez le recordaba parte de su hogar, mas eso no era posible... o tal vez fuese una de las pocas que pueden ver mas alla de los linderos y son capaces de adentrarse en el mundo perdido. Nimue decidio no pensar mas en eso por el momento, estaba alli para conocer el mundo. Observo de reojo al "conde" y se le quedo mirando, sus comentarios eran mordaces y sin gracia, era una persona inquietante y sus energias no eran las mas tranquilizadoras.*

- No se preocupe Reina Alexandra, no creo que se atrevan a hacerle daño a su hermana en su propio castillo y en cuanto a vos se refiere señor Conde, sus comentarios no son dignos del titulo que dice llevar, puesto que un conde o un caballero decente, sabria que hacer sentir mal a una dama o hacerla enojar es una falta de cortesia enorme. Le pido que se comporte como lo que dice ser y no como un vulgar mozo de cuadra-
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Vie 19 Jun 2009 - 8:56

Escucho a todos los alli presentes y de vez en cuando le hacian gracia los comentarios del conde, ke de conde solo tenia el titulo, ya ke ella lo veia como un pirata en todos los sentidos, pero no la caia nada mal, todo lo contrario, era un personaje simpatico, y kitaba algo de tension a la situacion

Vio a una muchacha de cabellos oscuros y bellos ojos azules, ke entraba con otra muy hermosa, pero la belleza de esta no era humana, parecia un ser magico, una elfa, aunke no kiso decirlo, porke kizas la dama no keria darlo a conocer, fuera como fuese, se acerco a la muchacha de ojos azules:

-saludos tu eres de mitjaval, verdad? escuche hablar de ti a los...-estaba apunto de decir arboles, pero habria sonado algo extraño- a los habitantes de los boskes te llamas kahlan verdad? siculpame ke te tutee, pero de verdad ke escuche hablar muy bien de ti, yo soy elen-le extrecho la mano- reina de mitjaval-algunos ni sabian ke era la reina ya ke jamas nadie la llamaba majestad ni nada por estilo, despues sonrio a la otra dama, era muy hermosa y sentia algo en conmun con ella, le ofrecio su mano y sintio como si se la extrechara a uno de sus amigos de los boskes, desprendia una luz especial- es un placer conoceros-la miro- sabeis? os llamis como la dama del lago y...siento cierta sintonia con vos, pero no me hagais caso soy algo extraña-sonrio y despues vio como el conde se marchaba- todo un personaje verdad?

Dijo sentandose y miro de nuevo a su hermana:

-tal y como dijo la señorita nimue, ese ser no la atacara, pero no creo ke traiga buenas noticias, taranis es un lugar bañado por el dolor...solo cuando senti la presencia de ese ser, pude sentir un frio extraño, nada agradable, espero ke salgan pronto de akella sala, si no deberemos entrar aunke sea para asegurarnos de ke todo esta bien

-todo esta bien, mi amigo vigila-dijo uno de los duendes, ke estaba justo detras de la reina alex, a lo ke elen asintio y hizo un gesto con su mano para ke este se escondiera-eske...me pica el hombro-disimulo rascandose el hombro

-son todas damas bonitas, oh dejame kedarme elen-le sonrio travieso

-callate idiota-miro a las demas damas y sonrio- eso le pienso deicr al mensajero cuando lo vea, ke se calle-sonrio disimulando, mientras ese pekeñin corria de nuevo por la sala

Se hizo un pekeño silencio ke ella misma rompio:

-parece ke todos nos pusimos deacuerdo en venir a acamelot, es agradable conocer caras nuevas, sobretodo porke jamas habia salido de mitjaval, seguro ke les gustaria el lugar, es muy sencillo, como bien sabe kahlan, pero es acogedor-sonrio al mismo tiempo ke en su mente vio con rapidez una vision extraña, era un caballero con armadura, duro tan solo un instante, pero suspiro ya ke no sabia porke siempre estaba en su mente esa persona, aunke lo mejor era no hacer mucho caso a sus pekeñas visiones, desde niña veia cosas asi y aveces era preferible ignorarlas


Gran Salon Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 19 Jun 2009 - 14:10

Gran Salon LotImg32969


Escuchó el comentario de el "conde" y le puso mala cara ¬¬:
- que poco cortés eres - murmuro y luego se puso contenta cuando escuchó las palabras de Nimue:
- sería una tontería si le atacaran en su reino......en eso tiene razón, no es de un conde responder de esa forma, si su padre era pirata pero su madre una condeza, algo de cortesía y caballeroso debería de tener o no aprendió nada, pero bueno, yo no soy quien para jusgar a alguien que ni conozco, pero esas actitudes me molestan, uuuyyysh - dijo refunfuñando a lo último mientras veía al conde irse, dió la orden para que el "conde" no se fuera de palacio, si algo pasaba o desaparecía sería culpa suya por no controlar a sus invitados, uno de los guardias accedió a la orden dada por su reina:
- a donde cree que va? - dijo uno de los guardias deteniendolo apoyando su mano en el hombro del pirata.
Al escuchar a Elen la miró con cara de O.o? ya que parecía que hablaba con alguien por más que discimulase:
- si eso parece, yo por mi parte hacía mucho que no veía a mi hermana y ya la extrañaba ^^ - dijo con palabras dulces.
- dime Elen, que te trajo a Acamelot?, de seguro no fue para conocer a mi hermana o si? - le preguntó extrañada ya que, por más que fuesen hermanas, Alexandra no lo sabía.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty GRAN SALON

Mensaje por  Vie 19 Jun 2009 - 15:16

Gran Salon Orlando-bloom-c-la




Sintio que alguien le habia tomado el hombro,se detuvo,carraspeo y luego se sacudio las manos,se volteo,hiso una reverencia y luego rapidamente con sus ojos se fijo en que nadie se encontrara presente,estaban solos,sonrio de nuevo y rapido como un gato desenvaino su espada,le tapo la boca y le clavo esta en el pecho y cuando lo encontro en el piso aplaudio.


Fue entonces que dos marineros entraron y se llevaron cargando el cadaver,William los miro:

-como sigue el plan,ya sabeis donde se encuentra el barco,llevenselo hasta alla y que no quede rastro de sangre.

Una vez que sus ordenes fueron dictadas continuo caminando y se perdio en uno de los baños,lavo su espada y salio de nuevo para asegurarse de que no quedara rastro de sangre como habia ordenado,en efecto no habia ni uno solo y el cadaver se lo habian llevado,habia lavado bien el lavabo donde habia lavado la espada y luego siguio con su camino.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 19 Jun 2009 - 15:36

Gran Salon Kahlanlegendoftheseeker
Kahlan miró a Elen y le sonrió-si así es soy de Mitjaval he estado viviendo ahí por muy poco tiempo y ahora estoy aquí-volvió a sonreir; al ver que habia hecho una pausa supuso que se había enterado de su llegada por otro medio, no de los habitantes de los bosques como había dicho-si así es, mi nombre es Kahlan Amnel-correspondiendo al saludo de manos-es un placer conocerla mi reina, veo que me conoce bastante ya que ha escuchado hablar de mi, aunque me gustaria saber, sino es mucha molestia quien le dio tales referencias, y lamento que cuando llegue a su reino no haberme presentado antes, por cierto no hay ningun problema en que me tutee, estoy para servirla. Después de las presentaciones vio como Elen empezaba a rascarse el hombro y matenia la mirada donde se encontraba la reina Alex, fue cuando logró observar tan solo una sombra donde estaba la reina Alex, Kahlan sonrió ya que pensaba que se trataba de un duende. Cuando había llegado a reino de Mitjaval había escuchado entre muy pocos que la reina tenia dones especiales, tal vez ese era uno de aquellos dones, ver lo que otros no podrian ver.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Ellen Vie 19 Jun 2009 - 16:56

Cuando kahlan le pregunto sobre kien le habia dado esa informacion sobre ella, elen sonrio y le susurro:

-pues unos señores muy serios y altos-suspiro- los arboles, ellos me lo dijeron-dijo con tanta rapidez ke se notaba ke no keria ke muchos lo escucharan no porke se avergonzara, si no porke algunos pensaban ke estaba algo loca- y me hablaron muy bien de ti y no me llames reina-sonrio- llamame elen

Miro a alex y respondio a su pregunta, aunke solo con media verdad, ya ke no podia decirle"sois mis hermanas y por eso vine, para conoceros":

-siempre habia oido hablar de acamelot y sentia curiosidad, pero lo ke me hizo decidirme fue ke algunos de los habitantes de mitjaval recivieron propuestas tentadoras de taranis, ellos se fueron alli como si fuera el paraiso perdido, sin embargo nadie supo mas de ellos, sin contar ke las viejas amazonas, a las ke tenemos gran respeto, nos dijeron ke algo oscuro-agacho su cabeza- estaba comenzando y ke la oscuridad estaba tomando fuerza, pense ke los reinos del bien, tendriamos ke ser aliados si algo asi pasaba y ke mejor ke acamelot?-aparte de ke eran hermanas suyas, siempre habia oido hablar bien de ellas y de su padre, lo ke la llevo a mirar de nuevo ese retrato del rey- su hermana me hablo de su padre, era un hombre...muy galante-sonrio- cambiando de tema, el señor conde donde estara?

Volvio a mirar akel cuadro de su padre:

-vos teneis el cabello mas oscuro, como su padre-miro a nimue- y vos siento curiosidad por vos, si me permitis la indiscrepcion, creo ke emanais magia, de donde sois mi señora nimue? eske su nombre ya es tan...significativo-dijo pensando en la dama del lago


Gran Salon Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 19 Jun 2009 - 20:43

Gran Salon LotImg32969


Alexandra estaba tranquila en el salón sin saber que uno de sus guardias había sido asesinado escuchando la respuesta de Elen:
- jaja, ya veo, Acamelot desde que yo me fui se ha hecho muy famoso, eso es bueno ^^ - le comentó mientras escuchaba la conversación que Elen mantenía con Nimue con atención, su guardia no había vuelto despues de la orden que ella había dado y eso se empezaba a notar, asi que se levantó dispuesta a averiguar el por qué no regresaba su guardia:
- con permiso, ya regreso ^^ - dijo pidiendo permiso con respecto ante las presentes y fue directo hacia donde supuestamente el guardia habría ido a buscar al "conde", cuando llegó no vió a nadie y siguió caminando hasta que se "perdió" en los pasillos estando totalmente sola buscando a su guardia, uno de los guardias la quería acompañar pero ella le ordenó que se quedase con las damas para cuidar de ellas y que elal estaría bien, despues de todo que mal hay en ir sola a buscar a alguien?.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty GRAN SALON

Mensaje por  Vie 19 Jun 2009 - 23:18

Gran Salon Orlando-bloom-c-la




El conde o mejor dicho pirata iba caminando cerca de los pasillos sin hacer el menor ruido,luego detuvo sus pasos y escucho con mucha atencion el caminar de alguien que venia cerca,escucho con mas atencion,los pasos eran tacones de mujer,se escondio detras de la pared,husmeo y luego sonrio,salio a hurtadillas al ver que era la reina de Elmore y cuando estuvo cerca de ella,rapidamente como un gato,le tapo la boca y la llevo de inmediato a una de las habitaciones,le tapo la boca con un trapo humedo y la ato a la silla,sonrio y luego miro sus manos,puso su pie encima de la silla en donde se encontraba ella y la miro con una sonrisa cinica.


-¡Suelo ser mas mujeriego que dominante! asi que no te preocupes,tu libertad,a cambio de tu proteccion,sino entonces te llevare ahora mismo a isla pirata y ya veremos que hacer contigo-salio unos segundos para ver que nadie estuviera cerca,luego trono los dedos y llamo a varios de sus hombres,eran diez

-¡si viene guardia mataos,si viene doncella-se rio-atadla!-dicho esto entro de nuevo

-¿bien que dices?-pregunto con una amplia sonrisa y con la ceja arqueada


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Nimue Pevensie Vie 19 Jun 2009 - 23:50

*Habia estado en aquel lugar, escuchando todo lo que decian las damas, cosa que poco entendia, ahora dentro de ella algo se lamentaba por no haber puesto atencion a las enseñanzas de su tutora, Viviana y mas tarde de la gran Morgana. Despues de todo tambien le habian contado que el hombre normalmente se deja llevar por sentimientos tan negativos y creaba guerras donde queria imponerse sobre los demas, eso era algo que ella no entendia bien. Se le habia enseñado a vivir y dejar vivir, a no buscar venganzas absurdas ni nada de eso que los hombres llamaban justicia propia.

Seguia sumida en sus pensamientos, cuando vio aparecer un duende, y noto que la joven de nombre Ellen le hablaba, para ella no era raro verles, ya que el lugar de donde venian era comun verles y mas aun, veia como presentaban sus respetos a la reina Morgana, la joven sonrio al ver que aquellos seres tambien vivian en este lugar y dejo de preocuparse tanto, pues al menos sabia que tendria con quien platicar. De pronto noto la mirada perdida de la joven Ellen y su rostro turbio, en ese momento comprendio que ella tenía el don de la videncia, mas el rostro de Nimue se mostro un poco decaido al ver que ella apartaba tan de pronto aquel don, sin prestarle atencion. Y escucho la pregunta acerca de su origen*

- Magia decis? *Sonrio un tanto apenada, pues no esperaba que la reconociesen* ... Pues de donde vengo es comun ser como soy, emanar lo que emano, soy de un lugar Allende de los mares, de la sagrada isla de Avalón, y pues.... si, mi nombre es el mismo que la Dama del lago, por que soy la dama del lago, aun no en plenas funciones, ya que se me dio permiso de viajar por el mundo para conocerlo, decian que tan joven seria dificil asumir el cargo de sacerdotiza, asi que me permiten vivir un poco de libertad, antes de hacerme cargo de Avalón.....


*Al ver como la reina Alex se alejaba, se acerco ligeramente a Ellen, sin evidenciarlo demasiado y le susurro en voz queda y liviana, cual voz de elfo*

-Mi señora, si me permitis, debo decir que gozas de un don increible, y si no lo aceptais mas dificil sera para vos manejarlo en el futuro, las visiones se dan por una razon, solo la gente elegida puede usarlas como es debido y si vos has sido elegida, debeis usarla para vuestro beneficio y el de la gente que depende de usted.


*Miro como la reina Alexandra se retiraba en busqueda del hombre-mozo y le miro un tanto preocupada, sin que ella se diera cuenta, alzo la mano en señal de despedida*

- Valla con cuidado Reina....


*Al verla partir, hubiese deseado darle un hechizo de proteccion, pero habia pasado el momento oportuno y ella habia salido de su vista, de pronto algo le incomodo, pues sentia algo raro en el ambiente*

-La reina, tal vez deberiamos ir a buscarla, dijo a los presentes y comenzo a caminar hacia donde habia partido la reina
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 0:00

Gran Salon LotImg32969


Estaba caminando cuando sintió alguien que la sujeto y le tapó la boca con un pañuelo y caminando como podía, puesto que el conde la sujetaba, se dirigieron a una habitación, la sentó en una silla en la cual fue amordazada y atada de manos:
- traidor!!, eres un traidor! - le gritaba desde el fondo de su corazón puesto lo que ella había creido que vio en aquel barco no era cierto, no era más que un pirata maldito y sediento de poder y riquezas y al escuchar el trato que él le proponía:
- ¬¬ nunca!, que te pasa?, estas loco?, todo Elmore y Acamelot te destruirá y tus hombres no son nada con mis hombres y los de mi hermana, son una mosca, te repudio!! - lo odiaba, algo que jamás pensó llegar a tener:
- que que digo?, pues que me sueltes!!, tarado ¬¬, no te tengo miedo! - estaba realmente enojada, pero a la vez sentía algo raro, esos insultos aunque eran para él a ella le dolian decirlas.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 0:54

Gran Salon Orlando-bloom-principe-de-persia



Erick sonrio,tras estar seguro de que nadie la habia seguido,se quito el sombrero y luego se quito la peluca y comenso a masajearse el cabello despues de haber traido por horas esa peluca

-se que me has de estar odiando en este momento con todo tu corazon y si-sonrio cinicamente acariciando su mejilla-te hablo de tu,porque aunque no seamos iguales,quiero informarte que no soy de Jaya como todos piensan y ni mucho menos,soy conde...aunque el titulo se puede conseguir con unas cuantas monedas de oro,querras saber porque vine y para que,asi que no te contare mas de mi,hasta que no em digas si vas a darme proteccion,sino,ahora que ya sabes parte de mi secreto,soy capaz de llevarte hasta el barco y de llevarte a Jaya.

Arqueo la ceja desabotonandose unos cuantos botones de la camisa,se acerco a ella y luego le bajo la mordaza con la cual estaba atada

-espero tu respuesta...Alex.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 1:04

Gran Salon LotImg32969


Al ver que se había quitado su disfraz era el hombre que si había visto en el barco, estaba totalmente descolocada y al escuchar lo que decía se descolocó aun más, luego de que le quitara la mordaza contestó:
- dime toda la verdad y luego te daré mi protección, no puedo dar protección así por que si, y menos a una persona que ni conozco o a caso nos conocemos? - le preguntó ironicamente sabiendo que nunca respondería a esa pregunta por ilogica razón, jamás se vieron:
- y despues de que te dé mi protección que harás, saquear todo el mundo?, para eso la quieres? - le volvió a preguntar, pues era algo lógico si insistía tanto en su protección:
- ah! por cierto, pareces nene, !dame dame dame!, que tonto - murmuró lo último.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 1:16

Gran Salon Orlando-bloom-principe-de-persia



Erick sonrio con malicia paseandose por todo el salon donde se encontraban,penso cada una de sus palabras y luego se sento frente a ella mirandola de arriba para abajo,se la imaginaba atractiva sin esa ropa a lo que sonrio aun con mas picardia,suspiro y luego se quito el saco y puso sus dos manos sobre sus dos rodillas

-¡paciencia Alex,lo primero que te pedire es oro,para hacerme de un buen titulo en el reino de tu hermana sin que sepa quien soy en realidad,a no ser que me des el titulo por tu propia cuenta en tu propio reino,de todos modos de ese modo tendre garantizado cuatro poderes de mi lado!-sonrio y al escuchar sus respuestas se rio aun mas poniendose de pie-¡soy un pirata y si quisiera saquear a todo el mundo ya lo hubiera echo!-luego se fijo en las pertenencias de la corona que habian salido del saco y que habian rodado al suelo,las levanto y luego vio a la joven-¡si robo es por profesion y por diversion!-se rio de nuevo-tengo vigilados varios reinos y se que tu padre tubo muchos secretos ¿que pasaria si de repente supieras acerca de uno de ellos?!

Bajo la mirada recordando a la reina de Mitjaval,conocia su secreto y pensaba venderselo a lo que se acerco a ella,tomo sus cabellos y los olio soltandolos al momento

-¿estarias dispuesta a pagar una buena cantidad a cambio de que te diga el secreto mas profundo de tu padre? el nunca amo a tu madre como suponian-sonrio maliciosamente separandose de ella-mas al contrario...-se carcajeo y luego la vio de nuevo-un buen pirata siempre tiene enemigos y lo que quiero-acerco a ella su rostro-¡es venganza y tu me ayudaras! a no ser que...-se rio de nuevo-venda el secreto a todos los reinos,me refiero al de tu padre.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty RE: Gran Salón

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 20 Jun 2009 - 1:30

Gran Salon LotImg32969


Escuchó las palabras del muchacho y no lo podría creer, su padre no amaba a su madre como ella lo creyó siempre?:
- que?!, quieres oro te lo daré, pero no lo suficiente para que compres un título y yo no te voy a dar ningun título, que clase de reina piensas que soy? - le replicó mientras las palabras le daban vuelta, ella amba a sus padres al igual que a su hermana:
- cierra la boca, mis padres se amaban! y tu no lo sabes por que no los has conocidos y por favor respetalos!, no hables así de ellos! - le dijo mientras que no podría creer que su padre no amra a su madre si ella veía lo contrario:
- que?, yo no voy a pagar por nada, los secretos se quedan con las personas, no es bueno ventilarlas por ahí, no me interesa que haya hecho mi padre en el pasado - cuando el acercó su rostro al de ella, Alexandra se hizo para atras:
- venganza?, de que?, alguien te ha hecho daño?........no diras nada, absolutamente nada - dijo lo último acercando ella su rostro al de él com odesafiandolo, pues no le tenía miedo.


Gran Salon Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty GRAN SALON

Mensaje por  Sáb 20 Jun 2009 - 1:41

Gran Salon Orlando-bloom-principe-de-persia




Erick aparto su rostro y sonrio mientras no dejaba de verla-asi que la reina de Elmore no tiene ningun inconveniente y ni mucho menos miedo en saber que su padre fue infiel con una amazona con la que tuvo una bastarda-sonrio mientras se acariciaba el menton-y siendo asi entonces comensare a escribir-se sento y tomo varias hojas mientras escribia a todos los reinos-y supongo,que tampoco has de tener miedo que Taranis se entere,tengo el modo de hacer que se lleven o se roben a la bastarda que tuvo tu padre con la amazona y de que la maten enfrente de tus ojos ¿que pasaria si la vendiera? despues de todo el mensajero se encuentra presente-sonrio aun con mas astucia


-Lastima que seas tan hermosa Alex...pero eres necia y tonta,aunque...-se rio-me gusta mucho tu forma de ser,una mujer asi me agrada demasiado,lastima que...tu descortesia,tu tonteria y tu orgullo vayan a hacer que tu hermana bastarda sea vendida y sea asesinada-sonrio aun mas y luego comenso a carcajearse-tengo contactos en Taranis y en Jaya,asi que...o me das el titulo y proteccion o...no solo hare eso con tu hermana,sino tambien a tu otra hermana-luego la miro poniendose debajo de su menton la pluma con la que escribia

-no creo que hayas olvidado el dia en que mataron a tu padre...o incluso que hayan destruido a tu familia,se que lo unico que te queda es tu hermana,no mejor dicho hermana y bastarda y media ¿prefieres la soledad Alex?-luego se levanto y la miro con cierto odio que penetraba en sus ojos-¡tu no sabes lo que es la soledad! ¿quieres saber a que se siente?-luego doblo los pergaminos con los que habia escrito el secreto de su padre,suspiro y luego la vio-tambien se...quien mato a tu madre,porque no murio de un infarto,era tan joven como para morir de ese modo-se rio de nuevo


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Gran Salon Empty Re: Gran Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.