Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a taranis

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a taranis Empty De vuelta a taranis

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 16:02

De vuelta a taranis 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Chacal llego lo más rápido seguida de Wendy, al llegar al reino muchos de ahí lo conocieron, algunos le hicieron una reverencia ya que sabían lo que en antaño había hecho.

-Bien, ya estamos aquí
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 16:13

La niña bajo enseguida y corrio hacia el fuego de taranis:

-si...por fin libre, por fin...-saco de su bolsillo un poco mas de fuerza vital y su cuerpo se ilumino del todo y se rio, lanzandose por un precipicio, parecia ke habria caido al vacio, pero en vez de eso una mano de mujer se aferro y subio, y alli estaba, una mujer adulta de cabello rubio y ojos castaños- estoy viva y soy adulta-se acerco a chacal- y soy peligrosa y puedo matar cuando kiera-miro al cielo y alboroto su cabello

Despues se miro las manos, los pies, su cuerpo y con su magia se creo una vestimenta:

-te gusta asi? y por cierto no me llames wendy, llamame callisto, es el nombre ke odiaban mis padres-se miro- soy guapa, eso tambien es util-sonrio
De vuelta a taranis Callisto
https://www.youtube.com/watch?v=53UbatZ9Qs4
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 16:23

De vuelta a taranis 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Chacal desmonto de su caballo y vio todo lo que hacia y como se convertia en adulta a lo cual sonrio-definitivamente así te vez mucho mejor y dime qué es lo primero que quieres hacer ahora que eres libre
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 16:44

Lo miro y le sonrio:

-vas a babear?-camino unos pasos y cerro los ojos escuchando- kiero dar caza a muchos estorbos, borrar del mapa akellos lugares estupidos como elmore, acamelot, para ke sirven? llenos de gente sonriendo y cantando , con gente tan buena, kiero se dobleguen ante mi y ke cuando escuchen mi nombre corran para escapar, pero no puedan como pekeñas ratas directas a la trampa-lo miro- pero tu tienes algo pensado tambien...cuando estaba con calibos, habia una cria ke te mandaba kien era?, porke no la matamos-sonrio- vamos con ella siempre seras el segundon

Creo un trono y se sento sobre el mirando al frente:

-seria una señora de taranis excelente verdad?-se levanto acercandose a el y acariciando su rostro- creo ke tengo todo, lo ke tengo ke tener verdad?-le saco la lengua traviesa- ohh chacal bonito...dame poder y yo te dare poder...tu corazon late lleno de venganza, deja ke yo tambien te ayude...ke la gente me conozca y ke me teman como la gran destructura, imaginalos...gente humilde con sus hijos y alguien grita callisto!!! y todos corriendo como despavorisos-decia mientras con sus dedos recreaba a la gente correr- emocionante verdad?
De vuelta a taranis Callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 17:12

De vuelta a taranis 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


La escuchó y la miró sin inmutarse un segundo

-bastante interesante, te ayudare con todos tus planes a cambio de algo ¿de acuerdo? para empezar quiero el reino de bleizia me encargare yo solo de obtenerlo, pero si quisiera destruir a la mocosa esa que me hechizo la tal Analiela volvio a mirar y le sonrio

-Serias una excelente reina de Taranis, pero te digo que esa mocosa de Analie es la señora de daedrical y de taranis, así que por mi parte la quiero ver destruida, hundida, muerta
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 17:20

Se sento sobre su caballo y le hablo a su pido:

-dejame ke te ayude a conseguir blezia...sabes ke te puedo ser util y nos lo pasaremos genial, ademas asi sabras de lo ke soy capaz, ke me dices eh?, creo ke es una buena oferta-sonrio- ademas trabajo gratis...
De vuelta a taranis X207
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 17:26

De vuelta a taranis 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Chacal acaricio el lomo de su caballo y subio arriba de el-bien, entonces vayamos en este mismo instante a Bleizia, gana para mi ese reino y yo te ayudo con todos los demás, ¿te parece?-sirve que veo tus habilidades-le sonrio, espoleo a su caballo el cual solto un relincho y salio a todo galope poniedose en marcha hacia Bleizia-por fin un reino a mi favor-se había dicho a si mismo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty El cambio aparente

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 19:51

Habia un circulo en llamas esa noche en Taranis,Gonzalo estaba reavivando el fuego en una de las habitaciones de Taranis,mientras que Erick se encontraba agachado admirando ese fuego que parecia querer jugar con el,uno de los demonios se separo de ellos y llevo el cuerpo de Ginebra a otra de las habitaciones,sobre la cama se encontraba el cuerpo tendido de Ginebra,el demonio entonces le dio una orden al cuerpo-acuestate y desprendete de ella por un momento,ya vengo-dicho esto se retiro,el demonio se acosto sobre la cama al lado del alma de Ginebra y se desprendio de este cuerpo,sonrio,era algo parecida al alma real de Ginebra,por eso la habian elejido a ella,Ginebra habia escuchado esa orden,era el momento de actuar o de no hacer nada,tenia que ser rapida y agil,no sabia como lo lograria pero si no hacia algo,iban a destruirla a ella,abrio sus ojos y vio que el demonio estaba admirando las sombras por la ventana,se incorporo aun estaba debil y vio un sable lleno de luz que habian dejado como parte de una sencilla coleccion de armas,se levanto con cuidado,casi de puntitas,aun estaba debil,pero con suerte lo lograria,tomo el sable,se acerco a ella y oro por el perdon de lo que iba a cometer,al momento le enterro el arma haciendo que gritara de dolor y al momento que callo se desvistio cambiando sus ropas por las de ella,la dejo sobre la cama con las ropas que ella habia usado y luego espero,finjiendo que era ella,vio entrar al demonio y sonrio

-¡ha,cuidado,has estado jugando,tranquila,la matare yo mismo,asi no te ensuciaras tus manos!-exclamo,al momento uso el sable y al momento le enterro el arma destruyendola,Ginebra vio esto con sorpresa "suerte que me movi rapido" penso y luego vio como le quitaba de ese alma su esencia "bueno...tratare de que esa esencia no me destruya por completo,es arriesgarse o no hacer nada" penso,le coloco su esencia y luego conjuro el demonio un echiso para que el alma de Ginebra volviera a su cuerpo,al momento abrio los ojos y surtio ese efecto,se levanto,hacia mucho tiempo que no tenia de nuevo su cuerpo y se sintio aun mas extraña,salio afuera con el demonio y regreso a las llamas con Gonzalo y con Erick,se vio las manos por un breve momento,estaba particularmente viva,de repente las bajo al ver que habian llegado demonios por ellos para cambiarles las ropas y poder presentarlos como los ayudantes de Parcivel,lo mejor por el momento era seguirles su jueguito.

De vuelta a taranis Keira-knightley-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Habitaciones

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 22:36

Se encerro en una habitacion grande y se arrodillo frente al fuego de la chimenea para llorar,sus sueños y lo que habia dicho Parcivel concordaban,todo concordaba,entonces lo que le habia dicho hace años la reina si habia sido cierto,ahora su reino estaba echo minas y sus amigos no reaccionaban,se vio las manos ¿esas habian sido las manos de una guerrera de una asesina? se toco el rostro y sentia ganas de seguir llorando,al menos esa realidad falsa de haber sido Linnet le gustaba mas,entonces tambien era cierto,habia sido la reina,nego con la cabeza ¿como podia todo eso ser cierto? se asomo por la ventana viendo la ciudad de Taranis y su cielo.

Los recuerdos de muertes,de guerras,de destruccion,su reino echo ruinas,las muertes de los suyos,ya no le parecian sueños,ya le estaban pareciendo recuerdos,se vio de nuevo las manos ¿ella habia sido una asesina? also su mirada y se acerco a un espejo largo-¡MUESTRAME EL PASADO!-grito con una orden y al momento ella vio el pasado,la felicidad de ella con sus amigos,con su familia,con los suyos

De repente el reflejo del espejo bailo un poco mostrando la muerte del principe James en batalla cuando estaba buscando a su sobrina y en un descuido le habian clavado la espada en el costado matandolo,tambien pudo ver como su padre habia estado solo,se vio las manos y continuo viendo como Parcivel lo habia matado,por la espalda,vio tambien como al principe Victor le habia provocado ese terrible infarto,como su tio Guillermo habia caido en la ruina,como todo lo tenia que superar ella sola,su coronacion,de repente vio como esa Ginebra sentia un terrible deseo por matar,por destruir,como se habia lanzado a la guerra en ese momento con sus ejercitos a liberar otros a conseguir ayuda para destruir a Parcivel y a los suyos,se vio de nuevo las manos

-¡QUIERO VER EL MOMENTO EN QUE EL CABALLERO BLANCO NACE!-ordeno imperiosamente

El reflejo del espejo bailo de nuevo y entonces comenso a verlo con claridad,satisfaciendo su curiosidad

"-¡papa,papa ¿donde estas? tengo miedo ¿papa?!-gritaba Ginebra buscando a su padre sintiendo que la guerra estaba por llegar al reino,escucho un grito y luego corrio rapidamente hacia la sala de la corona,alli se arodillo y lo vio desangrandose-¡papa,te pondras bien,papa,PAPA!-el rey abrio los ojos en ese momento y acaricio su rostro con una sonrisa

-cuida de tu mama,de tus tias,de los demas,pero sobre todo de Alex,nena...ahora tu eres la reina de Acamelot

-¡no,NO,PAPA TE PONDRAS BIEN PAPA!-gritaba casi desgarrandose de dolor-papa no me dejes,papa sin ti no soy fuerte,PAPA ¡un medico,un curandero,por favor que alguien llame un curandero,por favor,que alguien venga y me ayude,ayuda,AYUDA,PAPA SE MUERE,TIO JAMES,PAPA SE MUERE!-gritaba en ese momento vio como su padre temblaba-¡¿quien fue papa,quien fue?!

-Parcivel-murmuro en ese momento muriendo,al momento de morir el rey Parcivel aparecio en escena y Ginebra pudo verlo,sintio un fuerte deseo de odio,un deseo irremediable de matarlo,queria venganza,su padre habia terminado de morir en ese momento,Ginebra se levanto furiosa y en ese momento vio una espada

-¡VOY A MATARTE!-grito al momento comensando a pelear contra el con una terrible furia,Parcivel se rio en ese momento,le parecia como si una niña estuviera jugando,pero cuando se dio cuenta de que peleaba como su padre se mostro serio y comenso a atacarla y a defenderse,en la mirada de ella habia odio,en ese momento salio del castillo y Ginebra corrio por una armadura blanca,se la coloco como pudo y salio al campo de batalla donde veia que sus caballeros estaban perdiendo-¡SOY EL CABALLERO BLANCO!-grito en ese momento desde su querido Relampago corriendo tras el"

Ginebra cerro la mano en ese momento,varias lagrimas salieron de sus ojos,rechino los dientes en ese momento y sintio como un orco la estaba observando,se volteo descubriendolo y este corrio para evitar que ella lo detuviera,desenvaino su espada en ese momento y corrio detras de el,sin piedad le lanso la espada por la espalda y al momento corrio para sacarsela,la vio llena de sangre y se encerro en su habitacion,se detuvo por un momento viendo la pared,sentia un odio terrible en ese momento,se asomo por la ventana y extendio sus alas blancas haciendo que miles de plumitas blancas salieran y fueran directo a Avalon,al momento las desaparecio y vio la espada-¿larga vida al rey de Taranis Parcivel?-pregunto en un tono de burla a lo que grito furiosa-¡LARGA VIDA AL CABALLERO BLANCO!

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Habitaciones

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 16:08

Habia llegado como un buho,estaba molesto ¿que se traia Ginebra? vio como esta estaba viendo el fuego de la chimenea,eso le irritaba ¿que se traia? esperaba que James cuidara muy bien de su sobrina,pero por el momento eso no le angustiaba demasiado,lo que le importaba era saber los pasos de Ginebra,sabia que estaba jugando con el enemigo y eso era demasiado arriesgado ¿porque los demas lo habian tomado como una burla lo que estaba haciendo? vio como Gonzalo entraba en la habitacion y como le jalaba del brazo a Ginebra a lo que decidio seguir observando

-¡esta noche,seras por fin mi mujer!-exclamo Gonzalo con un deseo que se le notaba en los ojos a lo que Ginebra se sonrio soltandose de el

-¡tranquilo,no quiero nada por el momento hasta no asegurar nuestro triunfo,quiero todo,lo quiero todo ya y hasta que no vea la victoria asegurada no tendremos nada queridito!-exclamo,luego se acomodo el cabello lacio sobre los hombros,Gonzalo estaba molesto,queria poseerla ya,pero esta se aparto de el,salio de la habitacion y luego fue a un laberinto donde estaban los soldados de Acamelot,saco una esfera y luego la lanso sobre estos-¡NOISUFNOC!-exclamo cancelando el echiso de confusion que pudieran haber puesto sobre estos y al momento chasqueo los dedos usando un echiso sobre ellos conveniente,el mago lo veia todo y cuando la vio salir volo de inmediato a las habitaciones

-¡me has dejado con la boca abierta y quiero tenerte ya,eres mi mujer!

-¡despues!-exclamo cerrando la puerta despues de sacarlo,se vio las manos,ya hablaria con los lideres,pero noto en ese momento que un buho estaba alli-¡Media Luna!-exclamo al verlo,pero se convirtio en el mago Merlin y este al convertirse en humano le dio una cachetada tumbandola sobre el suelo-¡tio!

-¡no se que estas haciendo pero te estas volviendo loca y quiero que hablemos los dos ya!-grito furioso

De vuelta a taranis Cara_Buho_Blanco
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a taranis Empty Re: De vuelta a taranis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.