Eterno descanso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 25 Ago 2009 - 23:32

Habia conseguido una cabaña y tambien un trabajo por el tiempo que estuviera alli viviendo,tambien habia conseguido la ayuda de una mujer para ayudar con la limpieza y con lo que Ginebra nesecitara,tomo una silla sentandose a su lado,tomo su mano y la cubrio con una sabana,acaricio su frente y beso su mejilla entrecerrando los ojos-mire...yo,mi cariño es muy sincero con usted y si todavia ando con usted es por que...pues es que ese no me finta nada bien,para mi que tambien la ha estado engañando,si usted dice que el la ha estado engañando,entonces pos asi es,mi reina yo le creo todo,pero no me deje-le pidio llorando-no se le ocurra dejarme porque el bosqueño ya ha estado mucho tiempo solo y pues mire,yo me apunto para ser el padre de sus hijos si ese descarado no se hace responsable de ellos,yo,pues si me hare cargo de los bebes,es mas ni dejare que se le acerque el nigromante a ellos si usted no quiere,pero no se le ocurra dejarme-le pidio besando sus manos,noto que Ginebra tenia fiebre a lo que fue por unas mantitas para secarle el sudor y tambien por una infusion que le ayudara,partio un pedazo de pan para comerselo mientras la cuidaba y luego comenso a cantarle.

Mientras tanto Ginebra se sentia bastante mal,sentia como si el cuerpo le doliera demasiado,le vinieron varios recuerdos en ese momento de cuando se habia casado,del dia en que el le habia pedido matrimonio y varios recuerdos con el,la fiebre le estaba subiendo,pero Gonzalo aunque aun seguia cantando la seguia cuidando,Ginebra en ese momento comenso a soñar

"Se encontraba en el castillo viendo desde la ventana de su habitacion como sus niños jugaban con las mascotas del reino y sobre todo con Valiant,el gatito ya se habia convertido en un gato jugueton y fornido que jugaba con una bola de estambre,sonrio y suspiro pensando en Keidan,luego escucho que habia llegado un carruaje a lo que decidio ver si era su esposo,vio entonces que de el bajaba Ellen,sonrio gustosa iba a ir por ella a recivirla,traia a su niña,pero tambien traia una niña morenita,de nombre Keila,era demasiado bella,entonces Ginebra se pregunto ¿porque era morena si los padres eran rubios? fue entonces que vio bajar a Keidan las escaleras,demasiado arreglado y perfumado,entonces vio como la recivia a lo que se le hiso un nudo en la garganta,demasiado arreglado cuando para ella jamas lo habia estado

-papa-le sonrio la pequeña Keila-mama dijo que podia venir a visitarte cada vez que pudiera-le sonrio la niña

Ginebra entendio en ese momento que la niña era hija de Keidan y de Ellen,se llevo una mano a la boca y luego los escucho

-supongo que debes estar muy ocupado-le dijo Ellen sintiendose apenada

-¡de echo ya no,cada vez que vengas estoy para ti,lo demas que se espere y claro ¿gustas pasar?-le sonrio dandole un beso-te prometo que la proxima semana le pedire a Ginebra el divorcio"

-¡NO!-grito Ginebra abriendo los ojos a lo que Gonzalo dejo el estofado que estaba haciendo para ir con ella,estaba ardiendo en fiebre y ahora estaba llorando

-¡mi reina,calmese,no se me angustie mas de lo que ya este,mire le estoy haciendo un rico estofado que le va a gustar demasiado,pero mire usted se me pondra bien,¿donde le duele? digame y le voy a ayudar,pero ya no llore,mi chula!

Gonzalo sirvio un poco del estofado y luego sirvio un poco para Ginebra,le entrego el platito y una cuchara y se sento con ella con una sonrisa,pero Ginebra no tenia hambre-¡a no,usted come porque come,mire nadamas ¿usted cree que vamos a dejar que la enfermedad le gane? no señor,usted se me come todo esto ahorita y sin reproche alguno!

Ginebra se comio la mitad y luego se recosto,Gonzalo le coloco mas mantitas demasiado preocupado,ya habia llamado a un curandero,pero este aun no llegaba,se le salio una lagrima y luego se la seco

-Gonzalo-lo llamo Ginebra a lo que este acudio,Ginebra le sonrio y tomo su mano entre la suya-cuando ya no este aqui,cuando ya pueda descansar en paz,te pido que,vayas al reino y que cantes muy bonito,que lleves flores y grites que la reina ya esta mejor,que grites que ella ya es feliz y que esta bien,les diras a todos que yo me fui de viaje,que te deje solo y que te ocuparas de mis hijos,le diras a Keidan que el sera feliz con Ellen,que yo no me interpondre ¿estas de acuerdo?-le sonrio haciendolo llorar de nuevo-gracias por traerme a este lugar tan bonito para descansar ¿sabes? de niña me hubiera gustado vivir siempre en un lugar asi,donde pueda escuchar el rompe olas del mar,donde pudiera escucharlas y sentir la brisa marina,que feliz me siento aqui-Gonzalo seguia llorando,no sabia que mal tenia,pero Ginebra poco a poco se estaba consumiendo desde adentro.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: Eterno descanso

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 25 Ago 2009 - 23:46

Gracias a la magia que ambos hermanos poseian lograron llegar a aquel lugar sin dificultad alguna, después de un rato cambiaron a sus formas humanas, aún siguiendo el olor de Gonzalo, llegaron a una cabaña

-Aquí es
-Tan solo dejamos la nota con el anillo?
-Al menos hermanito que quieras llegar, tocar la puerta y decirle ¡Oh te estabamos siguiendo y nos vamos a quedar contigo por ordenes de tu padre!, si sabe que estamos aquí lo lógico es que se enoje con Sarawack y nos corra a nosotros dos-le dio un bachon a su hermano

Martin se sobo la cabeza, saco el anillo envolviendolo en un pañuelo con una nota de parte de Sarawack que decia:

-Un recuerdo de tu padre que te ama demasiado, tenlo siempre contigo.

Martin toco la puerta de la cabaña y ambos se volvieron a convertir en leopardos alejandose de la cabaña, subiendo una pequeña colina en donde tenían perfecta vision de lo que pasaba, esperando a que Gonzalo abriera la puerta y viera aquel bulto.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 26 Ago 2009 - 0:03

Se seco las lagrimas al escuchar que alguien habia tocado,se acerco a la puerta y la abrio,le daba un olor a tigre a lo que se sorprendio y vio el anillo con la nota-¡ora pues ¿y esto?!-se pregunto tomando el anillo con cuidado-¡a pues si es de plata y con esmeralditas,pos que chulo esta!-exclamo,luego leyo la nota en un murmuro-¡alguien me lo debio de haber traido y dejo un aroma a leopardo o tigre!-exclamo ¿un leopardo lo habia traido? nego con la cabeza,no ese echiso solo lo sabian unos cuantos y el sabia convertirse en lobo-¡a pues si condenados estos!-grito-¡mas me molesta que no se hayan dignado en venir a buscarme ne persona a que salieran huyendo,pos que condenados son estos! ¡¿y yo que les iba a hacer? tan solo recivirlos y ya,condenados estos,esto me cabrea mas que si me hubieran seguido,pos mirenlos!-echo un vistazo mas,le daba tristeza ver como Ginebra estaba enferma y tambien se sentia un poco solo,suspiro,sabia que en cualquier momento nesecitaria ayuda,aun asi se coloco el anillo que le habia dado su padre y le dio un beso,se acerco a Ginebra y acaricio su mejilla viendo como ella dormia-¡ahorita que se despierte mi reina,le enseñare el anillo que me trajeron por parte de mi padre,viera que lindo es ese viejo! nadamas que los sopencos esos,pos no llegaron y pues ¡muy mal echo! usted dira ¿porque el bosqueño se molesta tanto? ¡pues es que me da coraje que no me presten caso y no se animen a verme,ni que yo les fuera a quemar la barbilla que esos traen!-se toco la barbilla y se sonrio sintiendo que el no tenia bellos-¡¿ya ve?yo si se las puedo quemar y ellos a mi no!-se rio un poco bromeando,suspiro recargandose en la silla y esperando alguna mejoria en ella-¡no voy a dejar que se me valla,nadamas llega ese curandero que esta relento y ya cuando la chequen pos le voy a dar algo de comer ¿pues que se cree,que la voy a dejar morir? pues no,no y no,usted va a vivir y va a vivir muchos años,de eso em encargo yo y no voy a dejar que se la lleven de aqui si usted es muy feliz en este lugar demasiado tranquilo!

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 26 Ago 2009 - 10:16

Habia cambiado su aspecto con su magia, ademas de esto, sus ropas tambien eran bien diferentes, y en cuanto a la marca de su rostro, intentaria controlarla.

Con su caballo habia llegado hasta alli siguiendo el rastro de la familia salgari, olio un rico olor a comida y llamo a la puerta:

-perdon, soy un viajero, un curandero ke viajando por aki y por alla, llevo dias sin comer, podria ayudarme?-no le gustaba mentir pero por su esposa lo ke fuera, la vio alli- puedo intentar ayudarla si gustais claro, os aseguro ke soy inofensivo...me llamo luk

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 26 Ago 2009 - 11:44

Abrio la puerta y se encontro con alguien que a su parecer le parecia de su misma condicion,Gonzalo sabia lo que era el hambre,pero tambien sabia pelear muy bien,lo siguio examinando,no permitiria que el se muriera de hambre porque el lo habia sufrido antes,pero en caso de ser alguien que les hiciera daño,no se mediria.

-¡un curandero,pos andele entre!-exclamo invitandolo a pasar-¡¿y de veras,de veritas que es curandero? porque aqui mi niña se esta poniendo cvada vez mas grave,hasta fiebre tiene y pues,aunque estoy tratando de darle de comer y ayudarla y ese curandero me dijo que vendria,pero nomas no ha llegado!-exclamo preocupado,antes de que la examinara,decidio darle de comer de el estofado que habia preparado,para que de este modo en caso de ser alguien malo se apiadara de ella y tratara de ayudarla-¡andele,no tiene veneno,es un estofado de venado que yo mismo prepare,esta recien echecito,andele pruebelo!-le pidio sentandose en la otra silla.

Ginebra en ese momento desperto y se dio cuenta de la presencia del curandero,escuchando lo que el era-Gonzalo-le pidio para que el se acercara a ella-dale de comer,pero no quiero curanderos-le rogo con una mirada suplicante,luego se quedo de nuevo dormida por la fiebre alta que tenia.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 26 Ago 2009 - 13:37

Ambos hermanos observaban todo desde la colinita, Martin emitio un rugido el cual comprendio a la perfección Roshan, este se convirtio en un halcon y salio dirigiendose hacia Acamelot, mientras el seguiria haciendo guardia ahí, esperando de nuevo a su hermano.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 26 Ago 2009 - 15:28

Miro a ginebra:

-muchas gracias joven, sois muy amable-la miro- ke tiene? cual es su mal?-acaricio su frente, si tenia fiebre- arde y parece desganada...pero no desganada de hambre...no parece kerer vivir-le dolia tanto verla asi- teneis ke vivir, sois importante para muchos, sois un angel...-vio a gonzalo- digo por lo bella ke es, con todo respeto

Saco una de sus pociones y aunke dudaba ke pudiera ayudarla en algo , por lo menos la fiebre bajaria, pero esas pocas ganas de vivir:

-porke no kereis curanderos? tan feo estoy?-la miro a los ojos y acaricio su mejilla- tomad...no sabe a nada os lo aseguro-le dio la medicina y despues dio las gracias a gonzalo por la comida- si me permitis me kedare por esta zona hasta ke ella se reponga, podeis confiar en mi, hay algo ke le guste? no se...la musica kizas...aveces ayuda ke esten en un buen ambiente-agarro la mano de ginebra con fuerza y sin ke gonzalo se diera cuenta la beso, la keria tanto...y casi tenia ke esforzarse por no llorar

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 26 Ago 2009 - 15:59

Escucho lo de angel,sonrio,estaban por los limites de la ciudad de los angeles,se dispuso a preparar mas estofado y luego vio el aspecto del hombre,parecia ante sus ojos un vagabundo,como lo habia sido el hace mucho tiempo,camino por los pasillos y vio que habian cuatro habitaciones,sonrio regresando y lo miro-¡pos,como que le veo que usted no tiene para donde jalar,pero pos...¿nosotros para que queremos tantas habitaciones? andele,si es curandero y me ayuda con la Ginebrita,pos...le dare techo y comida,pero usted tendra que pagarme ayudandome cuando lo nesecite y cuidando de mi Ginebrita!-le sonrio tratando de animarse,ya que le dolia todo eso-pos vera...que la Ginebrita no ha querido comer,la e tenido que obligar y pues ¿gustos? esta niña le gusta el esgrima,la musica,el arte,ella misma decia que de grande,pos queria ser artista-suspiro con tristeza-yo...si se repone,pos yo le ayudare a cumplir sus sueños-le sonrio dandose la vuelta para ir a continuar con el guiso-¿a usted que le gusta de comer? digo,ya que ando cocinando...

-Gonzalo-dijo con debilidad Ginebra tratando de abrir los ojos-mañana...quiero que me traigas al que suele hacer los testamentos en el reino,no quiero dejarte desprotegido,ni a mis niños...y de Keila...-suspiro casi sin poder respirar-Keila...tampoco va a quedar desprotegida,debi de haber sido mejor madre para ella,en vez de desterrarla-suspiro-no quiero curanderos,quiero que me dejes ir

Cuando Gonzalo escucho esto arrojo al piso un vaso de vidrio con fuerza y luego se volteo molesto y llorando-¡no,no le voy a traer nada,usted se me pondra bien,no en balde la traje aqui para que se reponga,me cae que usted tiene a muchos como dice este hombre,pues y no,me niego,me niego a que usted se me muera,mire si no lo hace por mi,por lo menos por sus niños ¿que no ve que la nesecitan? ¿digame que va a ser de esos niños,de esos bebes? ¿que sera de sus hermanas,que sera de ese menso que la engaño? quizas el aun la quiere y pues no,me niego,si usted aun lo quiere,pues en silencio se lo tolerare,pero usted no se me muere!

-¿entonces no cumpliras mi voluntad?-le pregunto gravemente-ya no quiero nada Gonzalo,la vida se me esta yendo de las manos,yo ya no puedo,e estado luchando por mi,por todos desde hace mucho tiempo,e roto barreras,me e revelado por la paz de los demas,quiero mi paz,quiero mi paz,quiero mi paz-murmuro volviendo a quedarse dormida.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 26 Ago 2009 - 16:52

Lo escucho y asintio:

-se lo agradezco y atendere a ginebra gratis, no kiero nada solo ke se reponga-despues la escucho hablar de sus hijos y tambien de keila, ella no podia morir asi la miro a los ojos y le susurro para ke gonzalo no escuchara- eres el ser mas hermoso ke hay...eres buena y siempre te ame solo a ti...se ke no lo entiendes ya ke tengo un aspecto extraño, pero mi amor si te mueres...me voy contigo-dijo llorando y la abrazo sin poder disimular-yo soy tu angel de musica...

Volvio a abrazarla y aunke gonzalo estaba ahi, no podia disimular su amor:

-se ke le amas y eres noble...pero ella es mi vida, es mas ke eso, es mi alma, se ke no me soportas porke piensas ke la engañe, pero te juro por mis hijos, ke jamas lo hice, vine de esta facha para ke me dejaras verla, pero gonzalo entiende, ella necesita de nosotros, y tu no vas a impedir ke luche por ella, cuando este sana, ella decidira, pero mientras...ella es mi angel tambien-la abrazo con fuerza- y nadie se la llevara-la beso con dulzura , mientras sus lagrimas caian sobre el rostro de ginebra y le cantaba susurrando la cancion de musica en la noche...no la dejaria morir

https://www.youtube.com/watch?v=3nccnttaNpc
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 26 Ago 2009 - 17:36

Abrio los ojos de tan solo escuchar que ese hombre era su esposo,un dolor en el pecho le vino de repente demasiado fuerte,que apenas lo soportaba,alli estaban los dos hombres que la querian demasiado,pero ella estaba confundida,mientras que su corazon le pedia estar con Keidan,acaricio su rostro con una de sus manos y luego se perdio su mirada en esos ojos verdes que tanto queria-ya no sigas-le murmuro con una voz debil y suplicante,vio a Gonzalo y sintio lastima por el,pero tenia que hablar con Keidan-Gonzalo...

-¡si,lo se,quiere hablar a solas con este que me acaba de ver la cara,pero aun asi,hare todo lo que me pida,si quiere que este viva bajo nuestro techo en este tiempo,asi se hara,que viva,pero que no me la torture!-luego vio a Keidan-¡y usted ¿nomas que me la agobie y me le haga daño y le juro que ahora si le va a pesar,de acuerdo?!-suspiro recojiendo lo que el habia roto-¡solo eso si le digo,la niña es rebuena como para que me la mande al otro mundo antes de lo previsto ¿que no ve que estoy tratando de cuidarla para que no se me vaya y usted viene a agobiarla? pos ya que,estare aca afuera!-dicho esto salio de la cabañita.

-te entiendo que quieras a mi hermana,eso no te lo impide nadie,pero...-se quejo sintiendo frio-tengo frio-murmuro sintiendo el frio helado de la muerte,se aferro a el a su abrazo,tenia miedo,pero tambien estaba consciente de que ella ya no soportaria mas,habian sido meses de lucha,sabia que su mal ya no tenia cura y ella preferia morir y no luchar,porque desde que ella se estaba muriendo,cada vez mas sus intrigas y sus dolores le venian pero con mas fuerza-dejame ir-le murmuro-no me hagas esto mas pesado de lo que ya es-lo miro con los ojos llorosos-¿porque me quieres hacer sufrir? ¿es que me amas demasiado y yo estoy ciega para no entenderlo que por esa razon no me dejas ir?-le pregunto casi al borde del llanto-te lo imploro dejame ir ya-le rogo sintiendo que sus manos se estaban poniendo heladas y mas blancas de lo que ya eran-siento que me duele-murmuro viendo el techo-me duele demasiado-murmuro de nuevo,se aferro aun mas a sus brazos,al menos en ellos sentia un poco de calor y se sentia demasiado bien con el-ya no me obligues a luchar,no quiero luchar,ya...dejame ir.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 26 Ago 2009 - 17:59

La abrazo aun con mas fuerza y la miro a los ojos:

-no...no kiero dejarte ir, me niego, llamame egoista, no me importa, pero tu no te vas de mi lado,escuchame mi amor...-le beso sus manitas ahora frias y la aferro mas fuerte a el- jamas he posado mi vista en otra ke no fueras tu, te amo mas ke a mi mismo, te amo tanto ke si te vas, si me dejas voy a seguirte-le decia llorando- te seguire siempre, en el mal, en el bien, en la vida, en la muerte, pero no me dejes, no soy tan fuerte-acaricio su rostro con el suyo- puedo aguantar la caida de mil imperios, pero no puedo soportar ke tu te vayas...no seria capaz de sobrevivirte, aun no te das cuenta? aun no sabes ke eres mi vida y ke tienes mi alma, yo te di el amor , porke tu me diste todo...soy un angel ke sin ti no sabe volar...-la beso repetidas veces y la keria hacer entrar en calor- tu eres mi angel, el ser ke mas amo, te dare mi vida por la tuya, mi sangre, todo...

La abrazo y su corazon comenzaba a sagrar de nuevo, pero almenos akella sangre estaba muy caliente y le daba calor:

-no me dejes...ni te atrevas a pensarlo-coloco sus manos en su rostro y hizo ke abriera los ojos-kiero ke me mires, ke esos ojos tengan luz, vamos ginebra!!eres mi guerrera, mi esposa , mi amor, tu decides...o vivimos ambos o nos morimos los dos!!-la beso con pasion y la aferro mas y mas contra el- te amo!!te amo!!-decia llorando desconsolado...

https://www.youtube.com/watch?v=kbUABGaoFew
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 26 Ago 2009 - 22:11

Se estaban tardando demasiado a lo que molesto decidio entrar-¡pos ora pues,ya deje descansar a mi...!-se quedo helado al ver que la reina de Acamelot estaba desmejorando demasiado a lo que salio petrificado convirtiendose en un lobo,salio de la cabaña y luego emitio un aullido demasiado fuerte que esperaba que llegara a Acamelot,luego se convirtio de nuevo en humano y entro a la cabaña,pero cuando entro vio como en la misma aparecia el notario,vio molesto a Keidan-¡ora,usted lo mando a traer y eso si a coraje ¿que no ve que...que la niña no tiene porque morirse?!-le grito furioso-¡hay usted me va a tener que disculpar,no lo estoy corriendo para que vea que no soy mala sangre con usted,pero mi niña nesecita descanso,asi que con su permiso,yo la retacho a una de las habitaciones!-grito levantandola en brazos y luego la llevo a una de las habitaciones,vio que seguia ardiendo en fiebre a lo que con su magia hiso que sus ropas fueran mas holgadas,descubrio las sabanas y la acosto sobre la cama para luego taparla con las sabanas y abrio la ventana-¡ora usted,larguese,no quiero que ella se me ponga cada vez mas peor ¿no ve que usted solo atrae a la muerte? pos yo no quiero que la atraiga,yo lo que quiero es que la niña se me ponga bien,asi que pos,larguese,pintese!-le grito corriendolo.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 26 Ago 2009 - 22:42

Rompio a llorar en ese momento y sus lagrimas fluyeron demasiado-hay Kei...-murmuro casi ahogandose en el llanto,pero luego comenso a sentir mas frio-¿estamos en Elmore?-empeso a divagar-porque si estamos en Elmore,no sabia que aqui estuviera haciendo tanto frio-acaricio su rostro y trato de sonreirle-asi...te ves tan...-emitio un quejido iba a decirle que demasiado atractivo para ella cuando le entro un dolor insoportable,fue cuando vio entrar a Gonzalo y aparecer al notario-Gonzalo...-murmuro sintiendo como este se la llevaba a una de las habitaciones y cuando la tomo en brazos sintio como si su cuerpo fuera el de una muñequita de trapo,vio como corria al notario a lo que jalo la mano de Gonzalo,las fuerzas se le estaban yendo a lo que ella no supo como habia llamado su atencion-¡dejalo,no lo corras!-le pidio-salte-le pidio a Gonzalo,pero el no queria salirse-¡te ordeno que te salgas!-le grito furiosa,Gonzalo pateo la puerta saliendo y el notario se acerco a ella con papeles,tinta y pluma en la mano,cuando el le pregunto sobre su ultima voluntad Ginebra lo vio adolorida-quiero...que la herencia del reino se divida en tres partes-murmuro-una cuarta parte sera destinada para mi hermana Alex,la segunda,sera destinada para mi hermana Ellen y lo demas para mis hijos,quiero que la corona sea para Minerva,pero por el momento...-le dio el nombre de a quien le daria la corona cuando ella muriera,Gonzalo estaba escuchandolo todo y cuando escucho ese nombre sus ojos brillaron con sorpresa,luego bajo la mirada,cerro el puño y nego con la cabeza-es mi ultima voluntad-le dijo al notario diciendole su ultima voluntad,cuando termino el notario le entrego el documento para que ella con la pluma con tinta lo firmara,cuando lo firmo el notario lo membreto y luego salio de la habitacion felicitando a Gonzalo,quien aun no entendia la decision de Ginebra,Gonzalo tenia algo que reclamarle,porque aunque no le agradaba nada Keidan,sentia que a el le pertenecia ese derecho,pero la encontro dormida,la habitacion comensaba a oler a muerte a lo que el salio llorando

"Ginebra en ese momento volvio al pasado,en ese pasado veia como ella se encontraba en los jardines haciendo guardia,sabiendo muy bien que el enemigo estaba al acecho,cuando se aseguro que todo estaba en orden subio las escaleras sintiendo la tranquilidad en el castillo,pero luego escucho el grito aterrador de su madre a lo que corrio hacia la habitacion,encontrandola herida alli,luego vio como sus tias estaban muertas al lado de ella a lo que grito furiosa

-¡¿porque Erick,porque lo hiciste?!-le grito llorando"

-Erick-murmuro quejandose en ese momento-no Erick...tu mi amigo no,mama...

"-ya te dije que tu seras unicamente la emperatriz de este reino,te juro que si hubiera algun varon a ese lo heredariamos,pero por la razon de que no lo hay a ti es a quien se te esta heredando la corona de este imperio,asi que como reina tienes que responder"

-tio...-murmuro recordando tambien la forma en como habia muerto su tio Victor.

Ginebra en ese momento abrio los ojos sintio un enorme frio y luego grito,fue cuando le empesaron a venir los dolores frustrantes de siempre,se quejo demasiado y trato de sentarse,pero cuando se sento vio la figura de varios monjes que en realidad eran angeles,se levanto,pero luego tropezo,la fiebre le habia llegado al maximo y ahora estaba delirando-diles que se vayan-solicito a quien pudiera escucharla,Gonzalo al ver que ella se habia levantado corrio tomandola en brazos de nuevo y la acosto de nuevo,la piel de su rostro estaba poniendose morada y ella se estaba poniendo peor,ahora ya casi no podia abrir los ojos y al ver que ella habia caido inconsciente sintio un vertigo,Gonzalo en ese momento pudo ver a los angeles de la muerte a lo que pidio que se marcharan,pero estos no le escucharon

-hemos venido por la reina,solo hace falta que quien tenga que apagar la flama de la vela de su vida llegue.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ziq9RNhaoE

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 27 Ago 2009 - 9:41

La abrazo con fuerza y miro a los angeles:

-ni hablar!!no os la llevareis, me niego a esto!!-los miro. curadla en vez de llevaosla, porke os aseguro ke no pienso dejar ke la tokeis y se como hacerlo, soy un nigromante-grito-me kedare su alma si es necesario y la guardare hasta ke yo mismo pueda encender la vela de nuevo!!, pero me niego a ke os la lleveis-la aferraba tan fuerza ke casi daba miedo, no teneis sentimientos? solo cmplis vuestras reglas sin pensar en ke ningun humano es igual, cada muete, cada vida es una excepcion, ella ha pagado mucho ya!!dadle una oportunidad!-los miro a todos con enojo- apuesto a ke dios no esta deacuerdo con esto, lo se!!

-eres, un rebelde...-dijo una voz desde atras, era gwyn- yo te ofrezco un trato mejor ke ellos

-kien eres tu?-lo miro sin soltar a su esposa

-gwyn dios del inframundo gales, dame su alma y yo dejare ke viva en mi reino, tu podras vivir con ella, solo te pido a cambio ke te unas a mi corte y me traigas almas...

Lo miro, sin duda era tentador tener a ginebra para siempre en un mundo donde el pudiera estar con ella siempre, pero el inframundo para ginebra? no...no keria eso:

-no kiero condenarla a vivir en un infierno, no me interesa tu oferta

-cambiaras de opinion, estos son muy cerrados-los señalo sonriendo

Keidan los miro uno a uno:

-un angel podria volver a encender su llama?

-jamas se ha hecho-dijo una voz de mujer- seria ir contra las normas
-si su angel de la muerte apaga su llama, otro podria encenderla no?-los miro

-no podemos ocupar el lugar de nuestro señor y ningun angel se prestara a ello

-yo si!!-estaba desesperado- estoy dispuesto a ir al infierno donde sea, daros mi alma, mis servicios, con tal de ke ella siga con vida, porke os advierto ke cuando ella muera, yo me ire tras ella y si voy al infierno, har lo ke sea para volver a revivirla y si voy al cielo, hare cualkier cosa para revivirla, pero no la dejare morir, so os lo aseguro, ella tiene ke estar aki-los miro- sabeis ke estoy dispuesto a esto y a mas

-la verdad eske nunca habia visto tal descaro...debes amarla mucho...

-dadme una oportunidad y nos ahorraremos todo este dolor, sera mejor para todos

La angel nego con la cabeza:

-la verdad eske asi estamos haciendo mas daño ke si la tubieramos con vida...-los miro- debo irme alguien rekiere mi antencion, pero pensadlo

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 10:19

Lo obligaron a llegar hasta alli,ya no traia su dije,cosa que ahora era angel por completo,forcejeo de nuevo y lo arrojaron contra el piso cerca de la cama de Ginebra,se levanto sacudiendose la ropa y viendolos de reojo,se dio cuenta de la presencia de Gwyng a lo que fruncio el ceño con molestia,uno de los monjes le mostro un reloj de arena,cuando este terminara,seria el momento,Isihel se acerco al cuerpo de Ginebra,estaba demasiado debil y ya casi sin vida-me rehuso a esto-les dijo demasiado molesto,pero luego vio a Keidan a lo que se mostro sorprendido-¿tu eres el nigromante? la verdad es que asi ni te reconoseria-dijo admirando su aspecto,suspiro dandose cuenta de que el no podria ir en contra de las ordenes de ellos,pero si podia hacer algo como angel de la vida,se solto del brazo de uno de los monjes y se acerco a el murmurandole-confia en mi,estoy ideandome un plan,para ayudar a Ginebra-le dijo viendo a la reina.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 12:48

Gracias a que habia seguido el rastro de su hermano logro llegar justo a donde ellos deberian de encontrarse,pero cuando llego beso a su esposa-ven-le dijo tomando su mano con sutileza y llevandola con cuidado con el,camino por el pasillo de la cabaña y luego se dio cuenta de lo que estaba sucediendo,Isihel en su forma completa de angel,sus ojos mostraron sorpresa al verlo asi,luego noto el dolor de Keidan-tranquila-le murmuro a su esposa antes de entrar-parece como si la muerte no quisiera irse de aqui,en cuanto me sea posible hablare con mi hermano para averiguar que es todo esto-noto a Ginebra demasiado palida,casi muerta a lo que miro a su esposa quien estaba atras de el-Alex-le murmuro-no se si quieras ir a la sala o entrar conmigo,lo que vas a ver no es nada agradable.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 27 Ago 2009 - 12:59

Llegaron al lugar mientras abría los ojos sintiendo el beso de Erick, asintió y lo siguió yendo de la mano, mientras caminaba observaba el lugar como si fuera una niña viendo el pasillo de la cabaña, luego su cabeza giró para ver a su esposo cuando le hablaba.
Al llegar vió a Keidan en ese aspecto abriendo sus ojos como plato O.O.
- no me importa, quiero ver a mi hermana, aun que sea por última vez - sabía perfectamente lo que le sucedía a su hermana, no era tonta y por algo era su melliza.
- entremos - le dijo dispuesta a ver lo que fuera.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 13:08

Podia notar la tristeza en su hermano y el dolor en Keidan,apreto la mano con cariño de su esposa y suspiro,queria evitarle a ella un dolor grave,pero en cierta parte,era su hermana y tenia que verla,estar con ella,suspiro dejando que Alex entrara en esa habitacion,suspiro bajando la mirada-creo que es mejor que vaya por Ellen-le dijo señalando a Isihel con la mirada-no creo que ellos le dejen ir-le murmuro recordando lo que el era y sabiendo la posibilidad del porque lo tenian casi enclaustrado a una orden que parecia que el no queria cumplir,lo conocia,sabia bien que su hermano era tan noble como para cumplir una tarea que al parecer estaba obligado a cumplir-por el momento me quedare un momento y luego ire por ella-suspiro,no se atrevia a acercarse a ella,pero estaria alli con su esposa para lo que ella le nesecitara.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 13:21

Vio como habia llegado Isihel a lo que sus ojos se crisparon,asi que el era el angel que deberia de encargarse de la muerte de Ginebra ¿porque el,porque el destino se lo habia permitido a el? le parecia increible lo que estaba viendo,aun asi se acerco al cuerpo de su amada Ginebra escuchando como Keidan discutia con los demas,suspiro acariciando su mejilla y viendo como esta se estaba muriendo poco a poco,se seco una lagrima y vio como Erick junto con su mujer habian llegado a lo que volteo a verlos-¡la niña no quiere reaccionar y pos nosotros ya no sabemos que hacer,es como si ella ya no quisiera luchar por su vida,hasta sus ojitos se le cerraron ya y no quieren ver nada!-exclamo con desesperacion-¡si va a venir lo tragico y el dolor y usted va a ir por la rubia,vaya tambien por los bebes,andele ¿pos que esta esperando?!-le pregunto desesperado,fue cuando sintio la mano fria de Ginebra-¡abra los ojos ¿que no ve que estos parecen aves de rapiña esperando su muerte y que aqui esta su familia esperando a que usted reaccione?!

Ginebra tenia los labios secos,pero aun asi decidio hablar tomando su mano con cuidado y con debilidad-dile a Keidan que me traiga a un confesor,me quiero confesar-murmuro ahogadamente.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 27 Ago 2009 - 13:44

Cuando su esposo la dejó entrar vió todo aquello pero no paraba de quitar la mirada de su hermana, sus lágrimas comenzaron a aparecer resbalando por sus mejillas mientras escuchaba a su esposo, miró a Isihel y no podía creer que lo que estaba viendo era un ángel un ángel completo.
Luego su mirada se volvió a posicionar en su hermana, no pudo más y apartó a Keidan y a Gonzalo de Ginebra para poder abrazarla ella.
- Ginebra!!....hermana....por que? - dijo rompiendo en llanto de no poder más ver así a su hermana, lloraba sin parar y todas esas peleas, se arrepentía de haber peleado con ella, de gritarle, en fin de un monton de cosas.
Luego la escuchó mientras Ginebra tomaba la mano de Gonzalo.
- hagan lo que pide, rápido!!! - gritó haciendo que el pedido se cumpliera de inmediato.
- tranquila, hermana, todo saldrá bien - dijo pero sabía que no era así asi que volvió a llorar de nuevo arrodillada en el piso al lado de su hermana.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 14:27

Al ver a su esposa asi se le hiso un nudo en la garganta y le dolio verla llorar de ese modo,asintio con la mirada deteniendo a Gonzalo al ver como este se ponia de grave ante la situacion-ire por alguien para que la confiese e ire a Acamelot,por Ellen,Isihel-su hermano lo miro-debe de estar preocupada,asi que como no te dejan moverte-lo ultimo lo dijo como un reclamo a los monjes-ire yo por ella-se acerco a su cuñada y le dio un beso en la frente-trata de seguir luchando,al menos hasta que ella este aqui-vio a su esposa acariciando su cabello-volvere pronto con ella y tratare de venir con los bebes-se acerco a Isihel-se que tienes algo en mente-le murmuro-pero trata de hacerlo con cuidado-luego vio a Keidan-solo un favor en lo que vengo...no se te ocurra algun disparate-le advirtio viendo a Gwyn sabia que Keidan era capaz de todo en ese momento y el unico que podia impedirselo era el en tal caso.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 27 Ago 2009 - 14:47

Los miro a todos:

-espero ke tengais algo en mente, porke estoy dispuesto a hacer lo ke sea-miro a isihel- siento ser tan duro, pero jugare sucio si es necesario...-la abrazo aun mas fuerte- trankila...mi amor

Anauel volvio y sonrio a isihel:

-tu esposa esta hablando con alguien, alguien importante-miro a los demas- nos estamos ekibocando, como angeles deberiamos de verlo y asumir nuestro error con humildad...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 15:41

Isihel se sentia demasiado presionado en ese momento,la arena del reloj seguia cayendo despacio y los minutos iban en aumento,Ginebra sintio a su hermana a lo que trato de abrir los ojos y hablarle,pero estaba grave,entrecerro los ojos mientras seguia pensando,la presion lo estaba matando,cerro el puño mientras pensaba en varios planes de accion y solo encontro uno que era arriesgado,pero que costaria demasiado caro si se daban cuenta de la trampa que el pensaba hacaer,miro a Keidan y lo aparto de Ginebra,tenia que preguntarle algo afuera de la habitacion,aprovecho que los monjes comensaron a orar para sacarlo de la habitacion casi aventandolo,tenia que actuar rapido si no se darian cuenta de la conspiracion del angel,lo miro con cuidado y le pregunto-piensa bien,pero muy bien lo que te voy a preguntar,de tu respuesta dependera de mi ayuda-le hablaba en murmuros para que nadie se diera cuenta-¿que prefieres,que ella se muera para siempre,sin la posibilidad alguna de que vuelva a vivir,que tus hijos se queden huerfanos de padre y madre y que jamas la veas?-lo miro con cuidado y luego le pregunto-¿o prefieres que meta mi ayuda,haga que ellos crean que se logro la ley entre ellos,que esperes cuatro años cuidando a tus hijos y dentro de cuatro años que ella regrese?-le seguia hablando en murmuros-pero no se como volvera,si con ese mismo fisico o otro,siendo mala y perversa o siendo una mujer demasiado noble-le advirtio viendolo a los ojos para ver si habia sinceridad en su respuesta.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 27 Ago 2009 - 15:45

Gracias a erick, elen llego a akel lugar con los bebes, kahlan no deberia de tardar y elen traia a los niños:

-gracias por venir alice

-ke agradeces? mujer...es lo minimo ke podia hacer

Esperaban en el salon y dejo a su niña en el sofa y tambien a los demas:

-trankila yo los vigilo-dijo alice

-gracias-elen entro en la habitacion y al ver a su hermana no pudo contener las lagrimas-gine...-beso su frente y despues abrazo a isihel- mi amor ke paso? erick me trajo aki, porke? no kiero ke gine muera , ni ke nos separemos, no entiendo...ellos porke no nos ayudan son angeles...-dijo con lagrimas en los ojos

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 27 Ago 2009 - 16:04

Lo miro, era evidente ke keria ke volviera, pero keria tenerla ya, era injusto no tenerla:

-es evidente ke prefiero tenerla a perderla por siempre, pero cuatro años!! es injusto , ella no se merece ni un dia estar alli, tiene ke haber otra forma, hablaria con dios si fuera preciso...-daba vueltas- cuatro años...cuatro años y despues si vuelve kizas nisikiera sepa kien soy?-nego con la cabeza- isihel niegate a apagar la llama y ya!!niegate, se ke tienes una familia, pero...no me la vas a kitar ni tu ni nadie, llevame al mundo de los angeles hagamos lo ke sea, pero tiene ke vivir-estaba muy nervioso- ke te pareceria estar cuatro años sin elen?-lo miro a los ojos- y si te la cambio y ya no es la misma? kiero a ginebra y no es justo nada de esto, ke tengo ke hacer matar angeles?

Suspiro muy desesperado:

-y dios? eske el no pinta nada aki?-lloraba-porke me la tienen ke kitar?!!es muy injusto maldita sea!!-estaba desesperado

http://www.cinemarx.ro/poze/cache/t26/filme-poze/2008/12/Attila_1230141663_1_2001.jpg
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente