Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eterno descanso

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 23:32

Recuerdo del primer mensaje :

Habia conseguido una cabaña y tambien un trabajo por el tiempo que estuviera alli viviendo,tambien habia conseguido la ayuda de una mujer para ayudar con la limpieza y con lo que Ginebra nesecitara,tomo una silla sentandose a su lado,tomo su mano y la cubrio con una sabana,acaricio su frente y beso su mejilla entrecerrando los ojos-mire...yo,mi cariño es muy sincero con usted y si todavia ando con usted es por que...pues es que ese no me finta nada bien,para mi que tambien la ha estado engañando,si usted dice que el la ha estado engañando,entonces pos asi es,mi reina yo le creo todo,pero no me deje-le pidio llorando-no se le ocurra dejarme porque el bosqueño ya ha estado mucho tiempo solo y pues mire,yo me apunto para ser el padre de sus hijos si ese descarado no se hace responsable de ellos,yo,pues si me hare cargo de los bebes,es mas ni dejare que se le acerque el nigromante a ellos si usted no quiere,pero no se le ocurra dejarme-le pidio besando sus manos,noto que Ginebra tenia fiebre a lo que fue por unas mantitas para secarle el sudor y tambien por una infusion que le ayudara,partio un pedazo de pan para comerselo mientras la cuidaba y luego comenso a cantarle.

Mientras tanto Ginebra se sentia bastante mal,sentia como si el cuerpo le doliera demasiado,le vinieron varios recuerdos en ese momento de cuando se habia casado,del dia en que el le habia pedido matrimonio y varios recuerdos con el,la fiebre le estaba subiendo,pero Gonzalo aunque aun seguia cantando la seguia cuidando,Ginebra en ese momento comenso a soñar

"Se encontraba en el castillo viendo desde la ventana de su habitacion como sus niños jugaban con las mascotas del reino y sobre todo con Valiant,el gatito ya se habia convertido en un gato jugueton y fornido que jugaba con una bola de estambre,sonrio y suspiro pensando en Keidan,luego escucho que habia llegado un carruaje a lo que decidio ver si era su esposo,vio entonces que de el bajaba Ellen,sonrio gustosa iba a ir por ella a recivirla,traia a su niña,pero tambien traia una niña morenita,de nombre Keila,era demasiado bella,entonces Ginebra se pregunto ¿porque era morena si los padres eran rubios? fue entonces que vio bajar a Keidan las escaleras,demasiado arreglado y perfumado,entonces vio como la recivia a lo que se le hiso un nudo en la garganta,demasiado arreglado cuando para ella jamas lo habia estado

-papa-le sonrio la pequeña Keila-mama dijo que podia venir a visitarte cada vez que pudiera-le sonrio la niña

Ginebra entendio en ese momento que la niña era hija de Keidan y de Ellen,se llevo una mano a la boca y luego los escucho

-supongo que debes estar muy ocupado-le dijo Ellen sintiendose apenada

-¡de echo ya no,cada vez que vengas estoy para ti,lo demas que se espere y claro ¿gustas pasar?-le sonrio dandole un beso-te prometo que la proxima semana le pedire a Ginebra el divorcio"

-¡NO!-grito Ginebra abriendo los ojos a lo que Gonzalo dejo el estofado que estaba haciendo para ir con ella,estaba ardiendo en fiebre y ahora estaba llorando

-¡mi reina,calmese,no se me angustie mas de lo que ya este,mire le estoy haciendo un rico estofado que le va a gustar demasiado,pero mire usted se me pondra bien,¿donde le duele? digame y le voy a ayudar,pero ya no llore,mi chula!

Gonzalo sirvio un poco del estofado y luego sirvio un poco para Ginebra,le entrego el platito y una cuchara y se sento con ella con una sonrisa,pero Ginebra no tenia hambre-¡a no,usted come porque come,mire nadamas ¿usted cree que vamos a dejar que la enfermedad le gane? no señor,usted se me come todo esto ahorita y sin reproche alguno!

Ginebra se comio la mitad y luego se recosto,Gonzalo le coloco mas mantitas demasiado preocupado,ya habia llamado a un curandero,pero este aun no llegaba,se le salio una lagrima y luego se la seco

-Gonzalo-lo llamo Ginebra a lo que este acudio,Ginebra le sonrio y tomo su mano entre la suya-cuando ya no este aqui,cuando ya pueda descansar en paz,te pido que,vayas al reino y que cantes muy bonito,que lleves flores y grites que la reina ya esta mejor,que grites que ella ya es feliz y que esta bien,les diras a todos que yo me fui de viaje,que te deje solo y que te ocuparas de mis hijos,le diras a Keidan que el sera feliz con Ellen,que yo no me interpondre ¿estas de acuerdo?-le sonrio haciendolo llorar de nuevo-gracias por traerme a este lugar tan bonito para descansar ¿sabes? de niña me hubiera gustado vivir siempre en un lugar asi,donde pueda escuchar el rompe olas del mar,donde pudiera escucharlas y sentir la brisa marina,que feliz me siento aqui-Gonzalo seguia llorando,no sabia que mal tenia,pero Ginebra poco a poco se estaba consumiendo desde adentro.


Eterno descanso - Página 2 2007291342381196365358
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 16:38

Eterno descanso - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Kahlan llegó ahí después de Ellen-bien, ya estoy aquí ¿qué es lo que quieren que haga?-no sabía que era lo que estaba pasando, pero por ayudar a Ginebra y a sus hermanas haría cualquier cosa

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 16:57

Abraso a su esposa y beso su frente,sabia muy bien que si los veian juntos y el no cumplia con ciertas ordenes tendria problemas-es injusto lo se-murmuro-pero es el ciclo de la vida en todos,la muerte no tiene preferencias,ella solo viene y da ordenes,habla con quien debe y con nosotros,las ordenes nos vienen directamente y no pueden ser cuestionables,asi nosotros nos toca obedecer-suspiro para escuchar a Keidan,despues de escucharlo bajo la mirada-ellos encontraron el modo para obligarme,si no cumplo,me ire de aqui,tendre que dejar a mi familia y es duro lo se,pero es lo unico que puedo hacer y te agradeceria que no gritaras-le murmuro dandose cuenta de que ellos no tardarian en darse cuenta,en cuanto vio a Kahlan le sonrio y le pregunto-¿puedes confesar? Ginebra a solcitado que se le confiese-suspiro bajando la mirada,pero al momento los monjes al ver la pequeña reunion entre ellos carraspearon

-Isihel-lo llamaron,al momento el angel suspiro

-me buscan y espero que no nos hayan escuchado,sino la situacion se pondra fea-les dijo teniendo que apartarse de ellos a regañadientes y colocandose cerca de Ginebra,vio el reloj de arena con las manos crusadas en su regazo,deseando que la arena jamas se terminara,le dolia la situacion y se sentia demasiado presionado,en caso de tomaria la decision de Keidan como un si,era lo que al menos le parecia mejor.

Eterno descanso - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 17:01

La situacion ya lo estaba hartando,el ver a las personas,el ir y el venir de varios,mientras veia a Ginebra casi sin vida,cerro el puño demasiado frustrado y molesto para ser verdad,se estaba cansando de la situacion y fue cuando vio el reloj de arena,estaba harto,lo tomo con cuidado y antes de que ellos lo vieran lo avento contra el piso rompiendolo en miles de pedazos-¡pos ya esta,el tiempo se ha detenido y pos ustedes no haran nada para llevarsela,asi que tendran que consigurse otro mendigo reloj para que le puedan quitar la vida!-grito furioso,pero al momento Ginebra empeso a empeorar,Gonzalo la noto y entonces hubo dudas en su rostro

-era el tiempo que le quedaba de vida-murmuro uno de los monjes viendolo sorprendido

Gonzalo entendio que habia metido la pata de nuevo a lo que corrio hacia la cama de Ginebra,tomandola en brazos y protegiendola de ellos incluso de la muerte de ser nesesario.

Eterno descanso - Página 2 2007291342381196365358
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 17:30

Al ver ke el reloj estaba roto por completo, no sabia si matar a gonzalo o matarse a el mismo:

-ni os atrevais a llevaosla aun-la agarro y corrio con ella hasta fuera de la cabaña- no os lo voy a dar!!-saco su espada- no os la pienso dar-la beso y ella no parecia responder, pero aun asi el seguia poniendose a la defensiva, mientras todos le miraban como si estubiera loco, como si diera pena- no estoy loco!!! pero ella es mia!!-corrio con ella hasta ke el mar le llego hasta las rodillas- mi amor nos iremos juntos y nadie nos molestara mas, nadie-la beso y lanzo un conjuro frente a todos ke impedia el paso de cualkiera, estaban encerrados como en una urna y el seguia abrazandola-no te apartaran de mi lado trankila, nadie-la abrazaba y la besaba

Eterno descanso - Página 2 Atilla_018
https://www.youtube.com/watch?v=sMSQ5uM3cVA&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 17:35

Eterno descanso - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Al escuchar la pregunta de Isihel afirmo con la cabeza-si la puedo confesar-luego vio como se retiraba de ahí para ir con los monjes, pero lo que más le llamo y le sorprendio fueron las actitudes de Gonzalo y de Keidan que los había encerrado, Ginebra estaba mal y no era conveniente moverla. Se quedo atonita ante lo que había sucedido miro a los demás para ver sus reacciones y ver hacian.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 17:37

Vio todo akel drama, y realmente no pudo hacer nada mas ke aferrarse a su hermana alex y llorar:

-esto es una pesadilla-miro a los angeles- ke kereis?-los miro a todos- hace apenas un año ke la recupere, yo no os amenazare ni dire nada, por favor el señor es justo y bueno...

Se acerco a ellos y se arrodillo:

-yo nunca podre ser un angel, pero os lo ruego, no veis el dolor de ese hombre?-vio la arena en el suelo y la agarro- por favor...-guardaba la arena como si eso sierviera de algo- os pido ayuda-miro a isihel ahora el no podia ser su consuelo porke era un angel, pero tan solo su mirada lo reconfortaba

Eterno descanso - Página 2 Wsu221
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 17:42

Apesar de ke no era nadie de su familia, akella situacion daba tanta pena ke de tener lagrimas las habria derramado sin poder evitarlo, miro a los bebes y intento no ver ese dolor, se cubrio los oidos para no escuchar ese dolor:

-ya basta esto es cruel-sus visiones se habian blokeado y miraba hacia todos lados- ya basta...-susurraba para si misma

Eterno descanso - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 18:04

Al ver lo que habia sucedido miles de tunicas fueron arrojadas al aire y en ese momento los angeles desenvainaron sus espadas-¡nadie puede ir en contra del destino,detenedlo!-estaban completamente molestos por la reaccion que habia tenido el,vieron como habia colocado una barrera a lo que decidieron unir sus fuerzas para destruirla,tardaron un poco y cuando la rompieron Isihel corrio deteniendolos a todos,sabia que si lo detenian tambien se llevarian el alma de el como un castigo ejemplar,cosa que Isihel no estaba dispuesto a permitir

-¡yo me ocupare de la situacion,basta,detenganse,yo lo hare!-grito sin tener mas remedio,asi que corrio mas rapido que ellos perdiendose en las orillas de la jungla,corrio lo mas rapido que podia y cuando vio a Keidan le grito-¡detente,es mejor que me la entregues por las buenas y que ellos vean que me la devuelves y lo que sigue,de lo contrario son capaces de llevarse tu alma y tu tienes tres hijos a quienes cuidar,detente!-grito mientras corria por la orilla de la playa mojandose los pies

En tanto que alguno que otro angel vieron como Ellen recojia la arena,Gonzalo al verla decidio ayudarla de inmediato,pero fue en ese momento cuando una vela se apago,habian dejado la vela con la campana encima de la mesa,la flama tan debil se habia extinguido por completo.




Eterno descanso - Página 2 William-levy-370x270_597257


Última edición por GinebradelaCoure1 el Jue 27 Ago 2009 - 18:23, editado 1 vez
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 18:18

Mientras veia a isihel el seguia negando con la cabeza:

-no te la vas a llevar-la aferro aun con mas fuerza- tengo tres hijos si...y tu tienes una hija, ke harias si esta de aki fueran o elen o aurora? dime ke harias?-seguia aferrado a ginebra- isihel, ella es lo ke mas amo-decia entre llantos y desesperacion- mi alma no importa, por favor isihel


Mientras elen seguia recogiendo la arena, algunos angeles si sentian mucho esa situacion y la pekeña aurora hizo una de las suyas volvieron a surgirle sus alitas de angel y fue hacia la vela:

-no aurorita no...no tokes eso...-la niña toco la vela y alzo la mecha, elen corrio hacia ella y la agarro-es solo un bebe de dias-aurora miraba la vela y despues miro a keila, esta sonrio y de la vela surgio una chispita- lo ven?-les dijo-mirenlo por favor...aun hay esperanza

Eterno descanso - Página 2 Wsu221Eterno descanso - Página 2 New_Born_PhotoEterno descanso - Página 2 Atilla_018
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 18:34

Retrocedio,intuia lo que estaba sucediendo,Keidan jamas entregaria a Ginebra,a lo que bajo la mirada resigandose-si no soy yo,seran ellos y no te aseguro que te la vayan a devolver dentro de mucho,mucho tiempo,al menos yo te la hubiera ocultado por unos años,pero veo que eres mas necio que Ginebra-suspiro,luego sintio que algo sucedia en la cabaña,se le quedo viendo por unos momentos y luego escucho un grito demasiado fuerte

-¡ISIHEL!-fue el grito que provenia desde la cabaña,algo habia sucedido

-¡hay no,espero que no este sucediendo nada malo alla,que es lo que mas me temo!-grito preocupado y luego corrio de nuevo hacia la cabaña,viendo como algunos angeles estaban molestos mientras otros se lo tomaban todo como una comedia al ver las cosas que habian sucedido,al ver que su niña tenia alas y la sonrisa de Keila,tomo a su hija en brazos-Aurora,tranquila,quedate quieta-le pidio abrazandola,pero la pequeña se le iba a caer de los brazos ya que no tenia condicion humana a lo que Gonzalo alcanso a tomarla en brazos

-esas niñas...-le reprocho uno de ellos viendolas-esas niñas...

-son solamente niñas indefensas,no entiendo porque se molestan en contra de ellas ¿no lo ven,no ven que nadie quiere que Ginebra muera? no quiero ser yo el que cause tanto dolor,asi que dejenla vivir,no me importa si manca o como sea,pero dejenla vivir-se acerco a su esposa y la ayudo a levantarse abtrazandola-y yo quiero estar con mi familia ¿es mucho pedir?

-su lugar no esta aqui,esta con nosotros,nosotros la queremos como un angel,no un angel como-dijo señalando a Erick-sino un angel de verdad

Aun asi-dijo Erick molesto despues de haber visto toda la situacion-no tienen derecho a llevarsela,quizas no sirvo como angel ante sus ojos,pero ella,es lo que mas queremos.

-se llevara a votacion-dijo por ultimo el angel.

Eterno descanso - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 18:40

Estaba demasiado helada,pero hiso acopio de todas sus fuerzas para despertar,vio a Keidan que estaba demasiado molesto-quiero que me confiesen-le rogo a Keidan entre murmuros,ya que le cansaba hablar-ya no sigan,dejenme ir-dijo rompiendo a llorar-¿sabes que la muerte a veces se me hace hermosa? ya asumi y entendi ese papel,Kei...¿quien cuidara de los niños? con tanto ir y venir terminare agotandome,agoviandome-suspiro de nuevo,ya casi no sentia su cuerpo,solo sentia el dolor,pero ella ya habia estado preparada desde hace mucho tiempo para ese paso-¿si me llevan de regreso a Acamelot y me quedo en tu habitacion,me dejaras ir?-le pregunto con voz tambaleante-¿o que tal si te prometo,que cuidare de todos? se me hace ridiculo,que no me dejes ir,Kei,no temas,no es tan malo,es como leer una poesia romantica,el eterno descanso,el descanso de la vida,de los males,de todo,dejame ir-le rogo,le cansaba hablar,pero la situacion la estaba dejando mal

Eterno descanso - Página 2 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 18:48

Aurorita se kedo trankila y fue a los brazos de elen:

-tienen solo dias-dijo elen mirando a isihel- lo siento...-dijo aun con la arena entre sus manos

Anauel se acerco a ella y le sonrio:

-estamos causando dolor,ke esposo ama tanto a su esposa ke se enfrenta al mismo cielo por ella?,ke hermana kiere tanto ke aun estando en estado viene aki y llora su pena-mira a alex- y la otra se arrodilla frente a nosotros y recoge la arena, un amigo no la deja y incluso dos bebes, saben ke tienen ke hacer algo , creo ke los unicos ke no saben lo ke tienen ke hacer, somos nosotros-sonrio a isihel y elen- son una familia, velo por esta muchacha desde ke nacio...tiene muchos defectos, pero es buena, da lo poco ke tiene por los suyos y isihel...enamorado siempre de ginebra ahora-le sonrie- el no se da cuenta pero su vista no se aparta de elen,observa cada movimiento y vela por ella en todo momento, dios los unio yo no los voy a separar, voto por dejar ke ginebra viva

Eterno descanso - Página 2 2ppg3cx
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 18:57

Keidan no aflojaba:

-kiero ke nos cuides, pero estando viva...kiero ke veles por nosotros viva conmigo, y no la muerte no es para ti, no lo es!!me da igual ser egoista he sido cosas peores, y los niños estaran bien con tus hermanas, yo te necesito-la beso y la miro- si nos fueramos juntos si lo aceptaria, pero ellos te kieren a ti y no....es injusto

Avanzaba con ella en brazos:

-matadme asi me ire con ella!!-la miro a los ojos- yo soy tu angel de musica, y tu eres mi angel de la vida, sin ti estoy vacio-su corazon volvio a sangrar- no te vayas mi amor...dejame ser egoista!!dejame serlo por favor!!no te vayas otravez de mi vida...-lloraba y la abrazaba como un niño aferrandose a un juguete- teneis muchos angeles, yo solo tengo uno....

Eterno descanso - Página 2 Gerardbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 19:57

No habia nadie dispuesto a hacer las votaciones,tampoco nadie que obligara al angel a llevarsela,entonces accedieron a devolverlo con su esposa y ante tanta duda surgio una luz en medio de todos ellos,fue entonces que callo un atardecer y la brisa del mar llego a la cabaña,Gonzalo vio a Ginebra y la tomo con cuidado quitandosela con cuidado a Keidan y colocandola sobre la cama,eran momentos y minutos de angustia,pero solo alguien se compadecia del sufrimiento de ella,alguien que habia sido su amiga,su confidente,la unica que conocia de secretos,la habia visto sufrir demasiado y el cuerpo de Ginebra clamaba descanso,se debatia entre la muerte y la vida y eso solo le traia mas dolor a ella

"cuando yo quiera morir,quiero que sea en un mar,cerca de el,en un bello atardecer"

Habia sido el pensamiento de Ginebra siendo mas joven,la brisa marina atrajo entonces a varios espiritus,unas manos calidas y dulces tomaron entonces las manos de Ginebra,habia tanta duda y ella no hubiera sido capaz de tomar semejante decision de no haber sido porque se rehusaban a dejarla descansar "¿cuales son tus pecados?" pregunto entonces la voz de un espiritu que Ginebra pudo escuchar muy bien

-fui egoista,vanidosa,orgullosa,desterre a mi hija,fui capaz de hacer sufrir a muchos,incluyendo a mi marido,hise blasfemias,dije mentiras y por ultimo...destrui la felicidad de muchos

"tus pecados quedan absueltos" se escucho de nuevo esa voz,el espiritu que estaba cerca de Ginebra,pero no quien la habia confesado se mostro en ese momento con una enorme luz que la iluminaba "cuatro años" se escucho otro pensamiento

Ginebra vio la figura que tomaba sus manos y sintio una especie de vertigo,fueron minutos dolorosos para ellos,pero pasando ese tiempo los ojos de Ginebra se cerraron con una sonrisa tranquila y con un rostro lleno de luz,los espiritus desaparecieron mostrandose solo ante ellos uno en especial el del rey,le dio la mano a su esposa y tomo en brazos el espiritu de Ginebra llevandoselo con ella y dejando a su mujer alli para dar cierta explicacion

-ella ahora descansa en paz,era nesesario romper con tanto dolor en ella-sonrio-ustedes jamas quisieron verlo,pero ella nesecitaba un descanso eterno,hasta dentro de cuatro años-sonrio desapareciendo con la ultima heredera de Acamelot.


Eterno descanso - Página 2 77050_Monica_Bellucci_Indigenes_Premiere_in_Cannes_01

https://www.youtube.com/watch?v=lxltj4bPJ_Y&feature=related
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 27 Ago 2009 - 20:36

Eterno descanso - Página 2 SleepPadme



Alexandra estaba ahí presenciandolo todo y no podía creer lo que estaba viendo era realmente triste y deprimente, no podía creer que aquellos ángeles no pudieran salvar el alma de su hermana, pero no podía hablar tenía mucho dolor por dentro y no sabía que hacer ni decir.
Sostuvo a su hermana Elen cuando esta lo hizo luego al escucharla suplicar de rodillas a los encapuchados, la puso mal y triste.
- Elen... - dijo tratando de levantarla pero lo había hecho Isihel, cuando la habían puesto de nuevo en la cama y viendo que un brillo rodeaba la habitación para luego notar que lo ojos de Ginebra se habían cerrado para siempre o por lo menos para dentro de cuatro años.
Alexandra se volvió arrodillar frente al cuerpo de su hermana llorando desconsoladamente mientras escuchaba a su madre.
- pero por que?!!, POR QUE?!!!! - le había gritado a su madre antes de que se fuera, pero había desaparecido con el alma de su hermana, Alexandra no podía más y si seguía llorando y sufriendo repercutaría en el embarazo y perdería al bebé que llevaba dentro, pero a ella en ese momento se sentía tan mal que ni recordaba que estaba embarazada y seguía llorando a tal punto que ya parecían lágrimas de sangre y sus ojos estaban rojos de tanto llorar.



Eterno descanso - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 0:59

Su mujer se estaba descomponiendo de dolor a lo que la tomo de inmediato en brazos-tranquila,tranquila mi cielo-le murmuro acariciando su rostro,suspirando,con su magia blanca hiso que ella se pusiera un poco estable,luego cerro los ojos adolorido por tanto dolor,a partir de ese momento,los dias irian corriendo en un sentido sin rumbo alguno.

Eterno descanso - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Eterno descanso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 1:00

Eterno descanso - Página 2 Butterfly2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eterno descanso - Página 2 Empty Re: Eterno descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.