Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo señor

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 2:34

Recuerdo del primer mensaje :

el nuevo señor - Página 2 01


Chacal vio como martirizaba aquella mujer a lo cual no le dio mucha importancia, le agradaba la forma de actuar de Callisto, sintio aquel roce de su beso pero ni eso hizo que se inmutara

-Entonces vamos a deshacernos de todos, incluyendo al antiguo gobernante-le dijo con una sonrisa en su rostro, empezó a abrise paso, muchos de los guardias intentaban impedir que llegaran hasta la sala del trono, Chacal recitaba tan solo unas palabras y en unos segundo los cuerpos de los hombres se volvian cenizas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


el nuevo señor - Página 2 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 15:57

Era una invitacion muy tentadora a unirse a ellos y vio como Callisto admiraba su ballesta a lo que saco otra igual y se la entrego-¡eres igual que yo!-murmuro demasiado divertido-¡te encanta todo lo que se usa para destruir y yo me se de un buen sitio donde podemos sacar miles de armas,aparte de las que ya poseo!-exclamo divertido viendo a Chacal,lo cierto era que por el momento no haria nada,ya conocia muy bien al enemigo,ahora queria conocer a los aliados-¡entonces me unire!-exclamo con los ojos brillandole del placer que tanta maldad junta se estaba ocasionando,escucho la pregunta de Callisto a lo que se rio sentandose en el trono-no tengo a nadie mas,pero puedo hacerme aliados con facilidad,tenia a alguien-los miro con una sonrisita-mi madre-cerro el puño reventando una copa-ella era mi maestra,pero esos idiotas que mate terminaron por provocarle un infarto,a causa de eso me especialize en la cazeria y en el goze de matarlos uno por uno en la espalda-sonrio recordando algo-aunque...tal vez si tenga a alguien,pero no es como nosotros,la tengo trabajada,bien trabajada-murmuro recordando a la princesa Valeria.


el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 16:44

Agarro la ballesta admirandola:

-ohh es preciosa-lo miro- eres muy amable con nosotros kizas kieras algo a cambio-se le acerco besando sus labios- me gustan las armas, todas...solo hay una ke no puedo manejar, un chakram sabes lo ke es?-lo miro- es un objeto redondo a simple vista no parece poderoso, pero es un arma letal

Escucho su historia:

-me encanta tu estilo, matar por la espalda-miraba las armas y no pudo evitar tomar la ballesta, miro por la ventana y disparo tocando a un pajaro-necesito una presa mayor- apunto a una sirvienta, la de los cabellos rojos y le disparo, pero antes de ke la flecha le diera, corrio tan rapido ke ella misma la atrapo- hoy me serviste con tus cabellos, es tu dia de suerte-se giro y despues con la pekeña daga le atraveso el corazon- es tu dia de suerte si crees en el cielo-habia probado las dos armas- buen filo...apenas sufrio, eske hoy me siento buena-sonrio picara
el nuevo señor - Página 2 Sacrifice2_callisto_12
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 16:51

La vio con picardia,vio como mataba a esa mujer,se sonrio acariciandose el menton-¡eres rapida,agil y diestra,que interesante!-exclamo con una mirada que le brillaba del placer de la maldad-¡pero ¿que nos dice Chacal?-luego vio a Callisto-no es que sea bueno o generoso,es que a los aliados hay que tenerlos contentos!-se carcajeo,viendo como Chacal no se movia ni nada,decidio acercarse a ella,la jalo contra el y le dio un beso-¡si quieres luego te regalo mas armas!-le guiño el ojo separandose de ella con una risita burlona-no veo accion,ni nada ¿en que momento disfrutaremos de hacer sufrir a otros?-pregunto un poco impaciente.

el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 31 Ago 2009 - 17:26

el nuevo señor - Página 2 01


Estaba bastante sereno sentado en una silla con una copa en mano, sin inmutarse cuando besaba a Callisto, el no sentia nada, era un ser totalmente de piedra, los sentimientos para el no existian-pues eso es lo que yo también estoy esperando, Callisto ya escogio a su victima y espero que la traiga a la fiesta, yo ya escogi a la mia, no se si quieras traer tu a algun acompañante en especial
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 17:35

Sonrio a parcivel:

-necesito un lugar publico y ke alguien la agarre, despues la kiero aki en las celdas...kiero ke vengan uno a uno y ke esa mujer este en estado no me importa...-decia frotandose las manos- dejame a uno de tus demonios parcivel y kiero su poder...su magia, dicen ke es la hermana mas maga...ahora lo veremos

Ella no poseia tanto poder magico como elen, y claro ella amaba el poder:

-chacal-lo miro- dijiste ke me la traerias, traemela ya sea sola o acompañada pero traemela....me estoy aburriendo-dijo golpeando la mesa como una niña caprichosa
el nuevo señor - Página 2 Callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 19:10

Con la sangre de akella inocente pudo ver a demonios atancando acamelot, creo fuego sobre la sangre eso la haria ver un poco mejor, vio a los demonios y intento susurrar al fuego, asi kizas llegaria a estos y los usaria, asi lo hizo, solo ke en vez de atrapar solo a la maga, tambien atraparon a una muchachita con ella, miro a parcivel:

-tendras ke disculparme pero di una orden a uno de tus demonios y me la cumplio-mostro sus manos manchadas de sangre-les gusta la sange inocente, pero os alegrara saber ke la pekeña elen esta en la prision, trankilos-los miro- echice akella prision colocando un candando del mismo material ke tu usabas para crear los collares ke robaban la energia en tu guarida chacal, no podran salir de ahi-sonrio, parecia tonta, pero de todo saco algo de conocimiento- ahora ya tenemos ratita y yo soy el gatito verdad?-sonrio perversa
el nuevo señor - Página 2 G208759_b
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 19:56

Le sonrio-no importa,despues de todo no solo tengo un lacayo a mi servicio y si me hicieran falta,puedo ir a un reino a envenenarles el alma a las personas y hacerme de sus servicios-se levanto y luego los vio-habran de disculparme ustedes dos por unos breves minutos,pero tengo que salir-dijo saliendo a uno de los jardines,alli vio a varios demonios que se le arrodillaron

-mandamos como usted nos pidio a los demonios,pero parece el nigromante como si este no fuera facil de vencer,parece que ella esta muy bien en ese lugar,ellos-menciono a los dos que estaban adentro-le acaban de preguntar ¿a quien quiere traer usted,porque no secuestramos al nigromante o a Linnet,como se llame?-Parcivel se sonrio-ademas no sabemos que otras artimañas usar,creo que nosotros nos vamos a cansar de este jueguito y nesecitamos mas sabiduria,queremos corromper,matar,destruir,hacer lo que sea pero hacerlo ya

Parcivel se sonrio-las cosas se estan hilvanando poco a poco,dejen que la situacion se quede tranquila por unos dias,pero...si tienen a Ellen alli encerrada,le puedo brindar un poco de paz a Callisto,si tanto quieren jugar,piquen a mi primo Guillermo,hagan que el vaya,de seguro que tendra bien entretenidos a varios de ellos incluyendo al angel,eso le dara tiempo a Callisto para jugar con la bastarda-ellos hicieron una reverencia y luego se marcharon

Entro de nuevo tomando una copa de sangre y luego se rio,se acerco a ellos y suspiro-hace un lindo dia ¿cierto? y te veo muy animada Callisto,te veo juguetona deseosa de jugar-se acerco a ella acariciando sus hombros,luego le murmuro apartando sus cabellos rubios-acabo de desviar al angel,para que tengas tiempo para jugar con la bastardita de mi sobrina-se retiro de ella y luego empeso a pasearse viendolos-es una bastarda...hija de mi primo,fuera del matrimonio,eso me sera de mucha utilidad,yo se como hacer que ella sufra ¿quieres que mande a llamar a su padre? pero primero,tengo que traerlo a la red,eso me costara unas cuantas horas-le sonrio

el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 1 Sep 2009 - 0:04

el nuevo señor - Página 2 727963_pink_foto07


Ursula caminaba como siempre toda despreocupada por el pasillo y con cigarrillo encendido entre sus dedos hasta llegar donde se encontraban Calisto y Parcivel, apoyó una mano en el marco de la puerta y con la otra tenía el cigarrillo entre sus dedos comenzando a aspirar y luego largar el humo por su boca y soltar.
- mientras esté con esa vampira... - tomó una bocanada y luego soltó el humo - contando que esta embarazada de nuevo, espera otro hijo de ese estúpido ángel - dijo a modo de saludo, estaba totalmente despreocupada y no le importaba en lo más minimo si tenía que asesinar al niño que Elen llevaba dentro.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 9:42

Vio entrar a ursula y la miro algo mal, no le caia bien la competencia y ella era casi tan desagradable como ella:

-ellas dos, son mis dos juguetes nuevos y tu no , una vampira?...jamas me enfrente a una seria interesante pelear contra la vampira primero y dejar como plato fuerte a elen, ella veria como mato a su amiga y kizas hasta llore-se rio enrredandose muchas veces su cabello-ursula tu puedes ayudarme si kieres, aunke-la miro-a saber ke tienes pensado, ni creo ke veas bien con esa red

Se acerco a parcivel y le sonrio:

-si, trae al padre, kiero angustia...pero sobretodo kiero miedo, mucho miedo y esa vampira dudo ke se deje matar por ella, por cierto voy a darles la bienvenida ke se note, ke me dieron educacion mis padres, antes de matarlos claro-se rio
el nuevo señor - Página 2 X207
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 1 Sep 2009 - 12:59

el nuevo señor - Página 2 727963_pink_foto07


Ursula escuchó a Calisto mientras fumaba tranquila y despreocupadamente observando el humo del cigarrillo.
- haz lo que quieras, yo estaba haciendo un comentario - dijo mientras asentía cuando Calisto dijo "una vampira?".
- dicen que no hay que subestimar a los vampiros, pero.....esta es una niña comparada con otros vampiros que conozco - comentó, luego vió que Calisto se acercaba a Parcivel con ojos desinteresados y luego observo como Calisto salía del lugar y al escucharla, Ursula pensó "es tan loca que dan ganas de matarla, pero sabe lo que hace, es bueno tener aliados asi, se hace más facil", salió de sus pensamientos para comenzar a caminar por ahí.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 17:07

Llego a akella sala y como aun llevaba akellas cadenas sus visiones estaban nubladas, alli vio a un tipo muy raro, y tambien a parcivel, le recordaba porke su tio al ver a jeremy aveces lo habia visto:

-veo ke tu sobreviviste...ke pena


Callisto tiro de su pelo y la hizo mirar al frente:

-os presento a la chupasangres...-se rio
el nuevo señor - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Castillo Asher

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 17:22

Vio a la vampira y cruso sus brazos acercandose a ella lentamente-¡asi es,no soy un ser facilmente de destruir,para eso se nesecita mas que fuerza,inteligencia,magia y muchos dones que los demas no tienen para destruirme!-vio a Callisto y also una copa de vino a su salud-¡por una mujer tan lista y tan bella! por fin has conseguido tu cometido,quiero ver como la torturas,como la destruyes,dira que es vempiro,pero los vampiros no son indestructibles,dira que tiene dones y poderes,pero no son nada ante mi,ni para otros,quiero ver en ella el rostro del miedo,quiero gozar con su dolor,querida...quiero verte en accion-invito a Callisto dandole un beso apasionado.

el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 1 Sep 2009 - 17:25

el nuevo señor - Página 2 727963_pink_foto07


Ursula había llegado junto con Alice y Calisto a la sala del castillo.
Mientras Calisto la presentaba frente a Parcivel, Ursula encendió un cigarrillo poniendose a fumar con tranquilidad, largando el humo por su deseosa boca.
- ay vampirilla, ten más respeto con Parcivel - avisó, pero sabía que nadie le haría caso a sus avisos que con frecuencia daba.
Estaba pensante y sabía que el rey de acamelot vendría tras ellas, luego sus ojos rodaron para escuchar a Parcivel y luego ver el beso apasionado que le metía a Calisto.
- bah..... - soltó, en ella había algo que le interesaba, otro hombre en los cuales había puesto sus ojos, uno realmente atractivo y deseoso.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 17:37

Callisto correspondio a su beso:

-tienes razon...hoy me divertire con ella en privado, solo para vosotros-miro a ursula- tu incluida kerida y mañana todos veran la muerte de la bella vampira

Ataron a alice y aunke noto ke su piel era mas fuerte, no tenia miedo:

-kiero ke me ruegues ke te deje ir, ke maldigas a elen y a todos los demas por dejarte aki entendido?-la abofeteo- entendido?!!-agarro su latigo y comenzo a golpearla- esto es solo el comienzo su piel tan dura va a kebrarse...y comenzaras a tener sed...y ke haras nos morderas? te podriamos dejar morir de sed-seguia golpeandola, pero alice no emitia ningun sonido ke fuera o representara dolor-grita perra!!-se enojaba y miro a ursula- se hace la valiente...no me gusta esto...vamos golpeala tambien, ke llore las lagrimas ke no tiene!
el nuevo señor - Página 2 Callisto3
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 17:41

Alice no respondio y aguantaba los golpes, cuando le dijo si los morderia ella sonrio:

-yo no bebo nunca de humanos...solo de animales y jamas maldecire a nadie, porke aunke muera, los humanos han sido mis amigos y yo demostrare ke no todos los de mi raza son malvados...eso nisikiera una loca como tu- despues miro a ursula- o tu, me podreis kitar-despues miro a parcivel con cierto odio, ese era el peor, el ke observaba sin hacer nada...

el nuevo señor - Página 2 20803-bigthumbnail
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Castillo Asher

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 17:47

Vio como se divertian,al menos Callisto,luego vio como Ursula miraba todo eso-¡hay niñas...niñas!-suspiro paseandose como un gato,vio que hacia un bonito dia-¡no leis nunca!-murmuro vio la cortina que estaba cubriendolo todo a lo que la arranco de un solo tiron y al hacerlo la luz del dia entro-con esto le dara mas sed-se carcajeo-me pregunto si tiene sed,si tiene calor,esto esta para paralizarla,si lo soporta,tengo mas artimallas-sonrio sacando varias armas de doble filo y vio a sus aliadas-¿quien quiere una de estas presiocidades? ustedes juegen,usen su imaginacion,las quiero ver divertidas,solo gozo con el dolor de ella,pero...tengo en mente a otros-sintio que alguien lo habia aventado,un lobo a lo que se volteo molesto lanzandole una estrella de picos,pero el lobo la esquivo-¡nadie se burla del gran Parcivel!-grito agrrandolo de una pata y estrellandolo contra la pared,al momento el lobo se volvio en Gonzalo escupiendo sangre

-¡sueltenla!-grito molesto

-¡ha...otro invitado mas! ¡pero si no es mas que el nuevo...no..no seras tan nuevo,porque me atrevere a matarte si no lo hace Chacal y me quedare por fin con la corona del imperio!-se carcajeo

el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 1 Sep 2009 - 17:55

el nuevo señor - Página 2 727963_pink_foto07


- ohh, vaya hasta que puedo participar....haré algo peor....que tal si - sacó una daga y luego hizo aparecer fuego calentando la hoja de la daga con el fuego.
Tenía su cigarrillo en la boca mientras hacía eso.
- veamos que tan valiente eres, vampirilla - dijo yendo con el cuchillo bien ardiendo para empezar a hacer cortes al principio superficiales pero luego iría a peor.
- gran Parcivel, sabemos perfectamente que los vampiros mueren con luz solar, sólo estamos jugando un poco, queremos que sufre de dolor intenso, pero con luz solar será mejor, jaja - dijo volviendo a cortarla con la hoja de la daga ardiendo a cientos de grados.
Luego escuchó la vos de Gonzalo.
- que bien!, el rey tambien quiere ser torturado! - exclamó con alegría mientras esperaba la reacción de Calisto.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Mar 1 Sep 2009 - 18:06

Callisto vio como parcivel tambien le ofrecia armas a ursula a lo ke ella se molesto y las agarro primero:

-yo soy la primera, ella llego despues-le dijo a parcivel agarrando las armas, pero ese muchacho tubo ke meterse por enmedio- ohh...otravez tu, ya me cansas idiota, no puedes contra mi y mataremos a esta chupasangres mañana, asi ke kedate kieto o te mataremos a ti tambien-se acerco empujando a ursula- no vas a superarme, ni lo sueñes...entendido?puedo matarte a ti tambien ursula-la miraba de una forma extraña- tu tambien eras de las ke adoptaban en los orfanatos verdad?-callisto tenia una obsesion y odio por las niñas ke segun ella si eran adoptadas en los orfanatos, las niñas buenas no le gustaban

Mientras alice, seguia sin decir nada, pero al ver a gonzalo lo miro:

-no debiste venir...os haran daño...keidan llegara lo se...tienes ke escapar
el nuevo señor - Página 2 Callisto3
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 1 Sep 2009 - 18:29

el nuevo señor - Página 2 727963_pink_foto07


- jajajajajaajaja, adopatada yo, en un orfanato?, Calisto, no me hagas reir, a mi nadie me quería, estuve siempre sola, vagando por el mundo hasta que me encontraron he hicieron de mi lo que soy ahora, lamento si soy suave con Alice, pero me gusta escuchar sufrir antes de maltratarla y matarla, y me gusta que sufra muy pero muy despacio - le contó por arriba, no tenía ganas de perder tiempo, quería seguir haciendo sufrir a la vampira, luego dejó que Calisto tomara las armas primera.
- tranquila mi Reina - dijo mientras volvía a calentar la hoja de la daga.
- bien, bien, ahora hay dos, que se hace, sigo quitandole la piel a la vampirilla o empiezo con el "Coronado de Acamelot"?, ush, que dificil esta la cosa - dijo negando con la cabeza como si eso le diera preocupasión alguna.
Luego escuchó de la boca de la vampira que llegaría el nigromante.
- vaya....más desdichados....un viudo vendrá a rescatarlas o mejor dicho rescatar a Elen, la pregunta es, quien vendrá por ti?, es decir, el coronado vino por ti por cuestion de ayudar, pero, quien es el que realmente esta interesado en ti, vampirilla? - dijo sabiendo que Roshan estaría en su busqueda o quizas ni lo estaba.
- si,si, sé que hay alguien a quien le interesas, y he de decir que esta muy bueno y si quiero, me lo quedo yo, pero no es mi tipo, tengo otro en mente - le confesó al final mientras volvía a turturarla sacandole de a poquito la piel.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 23:40

Sonrio viendo a Callisto-tranquila...que todo lo bueno que tengo te lo permitire,pero...tranquila-le murmuro con una sonrisa diabolica,al escuchar a Alice se carcajeo-tu y tus amigos,no puedo creer la gran confianza que les tienes,tal y como lo dice Callisto,te han dejado sola y Ellen,es a quien debes de odiar,te ha dejado,te ha abandonado-siseo con una sonrisa,luego escucho a Ursula a lo que se rio-tranquilas,niñas que por si solo caeran y llegaran,por si solos caeran,tenemos mucho tiempo para divertirnos y hacer lo que nos venga en gana,pero todo a su tiempo,por lo pronto-dijo sentandose y llamando a una de las doncellas-traeme mas vino-le ordeno y cuando le trajo la copa agarro su trasero con cierta diversion y luego se quedo viendo como sus dos niñas hacian eso que tanto les gustaba-quiero ver que mas hacen-noto a Gonzalo a lo que le lanso una red para que se inmobilizara-¡quieto,que yo mismo me ocupare de ti,pero todo a su tiempo,por lo pronto trata de ingeniartelas tu solo con eso!-se rio sacando un puro y comensando a fumarselo con la naturalidad de la terrible tranquilidad,pero al tronar los dedos una terrible descarga de energia electrica rodeo el cuerpo de Gonzalo haciendolo quejarse,en ese momento un demonio se le acerco y Parcivel lo vio un poco serio

-me temo que ya estan actuando...acaban de despertarlos...pero no creo que duren por mucho tiempo,los vi en el desierto hambrientos,sedientos y aunque hayan despertado,dudo mucho que ese gran esfuerzo valga la pena,estan muriendose

-perfecto-murmuro Parcivel divertido-es el momento de mandar a nuestra reina,pero por el momento la dejaremos un rato descansar,quiero que averigues mas y si es posible que dejes que la muerte llege con ellos,procura que la arena les queme,que los torture,deja que se mueran de sed y de hambre y si van a rescatarlos,procura lanzarles el echiso de devolver todo lo que coman y de no poder tomar agua,procurales un sufrimiento esquisito y lento.

el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 1 Sep 2009 - 23:48

el nuevo señor - Página 2 01


Chacal se encontraba totalmente tranquilo observando aquella escena, viendo que cada vez más llegaban los invitados, en aquel momento en medio de aquel salon se aparecio una sombra dejando a un pirata, Chacal se levanto del trono y con una sonrisa se acerco a el.

Sarawack viendo aquello también empezó a caminar en dirección a Chacal, al encontrarse los dos en un mismo punto, se abrazaron y se sonrieron.

-Bienvenido hermanito, estaba a punto de empezar la fiesta

-Así que llegue a tiempo he, y veo que ya tienes invitados

Chacal sonrio-creo que ya conocían a mi hermano Sarawack-el pirata les hizo una reverencia y miro a su hermano, este lo condujo hasta una silla para que tomara asiento-¿qué tal Acamelot?

-Ah todo bien, en Acamelot esta todo tan aburrido, pronto habra otra boda la de la confesora con el demonio y a la reina Alex ni siquiera la he visto, ni a Erick

-Pobresito de ti mi querido hermano, llevar todo este teatrito todos estos meses, pero lo has hecho a la perfección

-Lo se-Sarawack se rio y se sento comodamente en la silla, subiendo los pies a la mesa y poniendo sus manos detras de su cabeza-espero que no les incomode mis modales, soy un pirata-les dijo dirigiendose a ellos

-El espiritu ese se me volvio a aparecer de nuevo


-¿y qué fue lo que te dijo?

-Pues lo de Angelique y ahora Calibos

-Calibos?-pregunto sorprendido-eso si que no me lo esperaba, pero bueno, ya veremos que hacer, además por la familia no te preocupes, plantee un plan falso, después te lo platicare para que tomes tus medidas, por ahora quiero disfrutar de la diversión

-Ese es mi hermanito, el doble cara

Sarawack sonrio a su hermano-todo por ti hermanito, ya sabes-le guiño el ojo

-cambiando de tema, sabras que tenemos a tu hijo aquí

-En serio?-pregunto sorprendido mientras veía donde estaba-pues que bien por ustedes-vio una botella de vino a lo cual se incorporo y la tomo-en el palacio no me dejaba tomar, pero hoy sera la excepción-abrio la botella y miró a los presentes- a su salud camaradas-dicho esto tomo un gran sorbo de vino.

Chacal se volteo a ver a Parvicel y le sonrio-por mi quedate con la corona de Acamelot, serías un gran rey en ese lugar

Sarawack con un dedo hizo una señal de asentimiento a lo que decía su hermano

el nuevo señor - Página 2 Ardeth_Bay-TMR1
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 0:24

Sintio una terrible puñalada en la espalda al ver que el hombre que estaba aliado a Chacal era su propio padre,no podia ver ni creer lo que estaba viendo,avento la red contra la pared y sintio un terrible dolor al ver que su padre era...sintio que se estaba muriendo por dentro,eso si no lo podia creer,ni lo podia admitir,su padre,un demonio...entrecerro los ojos llorando,cerro el puño y luego lo vio molesto-¡ERES UN Miserable TRAIDOR!-grito arremetiendo contra Sarawack y lanzandolo contra la pared-¡¿porque,tu mi padre porque?!-grito completamente dolorido,no podia mas,no podia creerlo-¡te prefiero muerto a ver lo que sigues haciendo,primero muerto!-grito desenvainando de nuevo su espada y atravesando su espada contra su pecho y sacandola de nuevo para clavarsela de nuevo cerca del corazon,lo avento contra el suelo y siguio llorando-¡tu mi padre,mi padre,prefiero la locura a ver esto!-luego los vio a ellos-¡la muerte de el a cambio de mi vida y mi alma,pero no quiero seguir viendo semejante tortura!-grito demasiado adolorido,luego vio a Sarawack y varias lagrimas se le salieron-Martin,Roshan,Anjelique,Erick todos creian en ti ¿como pudiste?-nego con la cabeza-primero te mato,primero te mato-grito tomando de nuevo su espada en sus manos y viendolo de reojo-ahora lo entiendo ¡jamas me buscaste,preferiste darme por perdido y por muerto,jamas me buscaste,fue una mentira,cai en tu mentira,te odio!-grito dandole una patada,tenia rabia,demasiada,vio a Alice y luego nego con la cabeza-perdoname-le dijo y luego desaparecio.

el nuevo señor - Página 2 Pablo-montero

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 9:35

Al ver ke chacal le habia ocultado ke su hermano era un traidor, se enojo muchisimo:

-estabamos juntos en esto!!!-lanzo una pekeña daga contra el-porke no me lo advertiste?!!no confias en mi?!!-odiaba ke le ocultaran cosas- eres un traidor y nadie, nadie traiciona a callisto-dijo enojada y liberando a alice, para despues volverla a apresar- vas a volver a la prision y te matare en el coliseo...frente a todos, ursula...me ha mentido-le dijo a ursula- me mintio, me mintio...y no tenia ke hacerlo-parecia una niña protestando- no...eres malo, como mis padres ke fueron malos-le dijo a chacal, se habia enojado mucho

Se acerco a parcivel:

-tu tambien eres traidor?...malditos!! a mi nadie me miente-se fue al coliseo

Alice habia sufrido mucho dolor, pero en su mente solo habia cosas bonitas asi lo superaba:

-mi novio es guapisimo ursula-le dijo-y sabes? te dire algo , es una advertencia, cuidado con callisto, cuando se comporta como una niña, es casi peor ke cuando lo hace racionalmente, te ve como rival...ten cuidado...
el nuevo señor - Página 2 X122
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 9:56

Se carcajeo de ver como el rey habia salido corriendo,mientras se acercaba al cuerpo lastimado de Sarawack-creo que...-carraspeo-ya tienes mas rivales-vio a Chacal-igual tu-sonrio yendo por Callisto,se acerco a ella y luego la tomo de brazos calmandola-tranquila-le murmuro cerca del oido-no soy ningun traidor y si quieres...despues puedes formar parte de mis planes,asi me ayudaras mas a mi,pero sabes bien que esos dos te traicionaron,no tienes a nadie mas mas que a mi,que seremos un duo perfecto si tu me ayudas y yo te ayudo-siseo acariciando su cabello-tranquila,hay que llevarnos a la vampira hay miles de formas para matar,usa la santa inquisicion sobre ella,hasla caer en ridiculo-sonrio finalmente.

el nuevo señor - Página 2 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 13:15

el nuevo señor - Página 2 01


Sarawack miro a su hijo sin decir nada, ya que si le decía algo e venía todo abajo, así que dejo que hiciera lo que quisiera con el, cuando sintio que lo iria aguanto todo aquello y luego vio que se fue, Chacal se acercó a el y curó sus heridas mientras lo ayudaba a ponerse de pie, luego miro a Callisto

-No he traicionado a nadie, solo que si te decia se iban a enterar del teatrito que estaba llevando mi hermano, las paredes escuchan, al igual que el espejo mágico que tienen ellos, las visiones de Alice, los sueños de Ellen, y las intuiciones de Mab, es por eso que no te dije nada, no quería que ese secreto saliera, hasta dado el momento, pero consideralo como tu quieras, traición, mentira, engaño, aún así seguire ayudandolos, si quieren, sino me hago a un lago, ustedes deciden.


el nuevo señor - Página 2 Ardeth_Bay-TMR1
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 2 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.