La desaparicion

La desaparicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 28 Ago 2009 - 14:42

Era dia que le tocaba a ella ir a cambiar las flores en la tumba,todos los cuerpos del antiguo cementerio habian sido trasladados alli y el cementerio habia sido ampliado,entro con cuidado cerrando la puerta de metal y caminando por el pasillo que deberia de guiarla a las tumbas de los Pendragon,en una canastita traia varias flores de diferentes tipos,segun los gustos de la familia real,entro a donde se encontraba la tumba del rey Pendragon y admiro su fotografia,le parecia un hombre demasiado bueno,pero duro a la vez,dejo alli algunas violetas como a el le habian gustado en vida,segun le habian echo los comentarios los ancianos del consejo y las madres superioras,se giro y se encontro con la tumba de la reina,vio en ese momento su fotografia y sonrio,la habia soñado muchas veces y soñaba que ella la conducia por un lugar lleno de alegrias,la consideraba su angel de la guarda dado a que siempre que tenia miedo era ella quien le infundaba fuerzas.

-¿como se encuentra?-le pregunto con una sonrisa dejando unas orquideas sobre su tumba-hoy me hablo la reina de Mitjaval ¿verdad que es bella? y es muy noble,pero...yo no se como decirle que no quiero su amistad y es que soy poca cosa como para que ella me tenga como amiga suya,nunca habia visto una reina tan buena ni tan noble como ella,a veces me pregunto ¿como era su hija,como era la reina?-suspiro y luego prosiguio-hoy me hice amiga del rey...quizas suene ridiculo lo que le dire,pero...nunca habia visto un noble tan guapo ni tan noble como el ¿verdad que el rey es guapo?-pregunto con una sonrisa timida,mientras iba platicando con ella iba colocando las flores en las tumbas de los demas miembros de la familia real y se encontro con la imagen del principe Saul-¿usted como se encuentra? usted a veces se me afigura que debio de haber sido en vida muy cariñoso y muy amable con todos-luego vio la tumba del principe Victor,por alguna razon le daba miedo,pero volvio con la tumba de su angel guardian-y usted debio de haber sido demasiado hermosa,dicen que la reina en vida era muy bonita-sonrio colocandole mas flores

-¡acaban de profanar el cuerpo de la reina!-se escucho un grito a lo que Linnet salio corriendo-¡acaban de profanar el cuerpo de la reina,se lo han llevado que horror!-en ese momento comenso a llover,Linnet no tenia donde mas guareserse que adentro en la capilla donde se encontraban las tumbas de los Pendragon,pero cuando terminara la lluvia iria ella misma a averiguar

-¡hay de mi,que espanto!-grito Linnet y se arrodillo ante la tumba de la reina-¡que tragedia,ojala usted me dijera como podria ayudar,quiero ayudar!

-si puedes ayudar-le dijo la voz de un angel a lo que Linnet also la mirada encontrandose con un angel,se levanto de inmediato sintiendo una sensacion de admiracion y respeto-pero todo a su tiempo-pronuncio un nombre que el solo escucharlo Linnet se lleno de sorpresa,sintio un remanso de paz en ese momento y en sus manos aparecio un dije con forma de alas de angel,el solo verlo le producia curiosidad,lo toco y sintio que algo la rodeaba,una especie de luz que no le provocaba dolor alguno,pero que si le infundia una sensacion extraña de seguridad en si misma

-¿porque no puedo ayudar ahora?-pregunto con curiosidad

-porque aun no han pasado los cuatro años,cuando pasen los cuatro años tu tendras que volver a tus origenes,pero por lo pronto no puedes ni debes salir de aqui

-no comprendo-le hablo con cierta duda

-tu no eres quien crees ni quien dicen que eres,pero tampoco eres lo que fuiste antes,ahora eres un angel mortal,ese dije debes de colocartelo esta misma noche,la noche en que podras despertar.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

La desaparicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 28 Ago 2009 - 22:34

La madre superiora despues de que habia terminado la lluvia,fue a buscar a la novicia y al encontrarla le dio ciertas indicaciones,que aunque ella parecia rehusarse a cumplir,tuvo que acceder de inmediato.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario