Apresadas por la Reina del miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apresadas por la Reina del miedo

Mensaje por Ellen el Lun 31 Ago 2009 - 19:05

Ambas llegaron a akella carcel y sin saber porke, elen miro los barrotes y tenian una magia extraña:

-no puedo salir de aki-a su alrrededor habia calaveras y eskeletos- por dios ke ha pasado?-vio la cerradura y intento golpearla, pero seria muy dificil salir de ahi

-elen no podemos salir, pero yo te protegere, lo vi...sabia ke kerian atraparte, pero yo soy vampira soy fuerte y no dejare ke te pase nada, ademas estas ...-señalo su vientre

-si...dijo asustada- tenia sueños de un lugar asi y una mujer...

-de cabellos rubios...si ya se kien es, pero no vas a pelear con ella como en tus pesadillas, no puedes o tu nena morira, debes dejarme a mi y no me digas ke no puedes, elen...yo soy casi inmortal...y tu me has dado toda la confianza, has dejado ke cuide de tus hijas, me has tratado como igual, saldremos de esta, aun no se como pero saldremos-abrazo a elen acariciando sus cabellos, akella loca era peligrosa y sus visiones estaban totalmente blokeadas por el shock

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Re: Apresadas por la Reina del miedo

Mensaje por Ellen el Mar 1 Sep 2009 - 9:57

Fue a verlas:

-ohh pero ke monas las dos alli dispuestas a ser mi carnaza-les dijo atraves de los barrotes- me han dicho ke tu eres una vampira es cierto?

-si...alice cullen-la miro- kieres ke nos demos la mano?, sinceramente creo ke no es muy necesario

-por ser tan insolente, te matare a ti primero-la miro- aunke seas un vampiro no eres rival para mi

-no, nos subestimes tanto, solo eres una loca con ansias de poder, pero nosotras tenemos otras habilidades-le dijo elen

-oh la reina saco las uñas, pues mira bonita, me han dicho ke estas esperando...es una lastima asi no puedes pelear como es debido...en fin ke mas da? moriras tu y tu bebito

Alice se coloco frente a elen:

-antes tendras ke vencerme a mi y ni te imaginas lo dificil ke soy..estoy extrictamente entrenada y mi piel es mas dura ke un mortal, ni en tus sueños te has enfrentado a alguien como yo-era todo mentira, pero tenia ke inventarse algo

-trankilas ke antes de mi diversion se os dara una buena fiesta, para calentar-se fue sonriendo

-alice es cierto ke sabes pelear?

-no...me tire un farol, pero si es cierto ke soy muy fuerte, ademas con suerte y nos encuentran antes de la pelea, trankila elen, tu bebe nacera y volveremos a casa solo tenemos ke esperar...y bueno rezar no estaria mal...

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La prision

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 1 Sep 2009 - 10:16

Llego como un lobo burlando a los guardias de aquella prision,un lobo negro,vio que alli estaban Ellen y Alice,pero tambien la vio a ella,se acerco hasta su espalda y luego se convirtio de nuevo en humano tomandola por el cuello-¡o las sueltas o te mato!-le grito guardando la compostura y haciendo el mayor esfuerzo por que no se le saliera lo bosqueño,desenvaino su espada en ese momento y la acerco a su cuello,con la otra mano la tomo de la cintura agarrandola muy bien buscando en ella la llave para liberar a sus dos presas-¡y nada de juegos sucios,que yo tambien se jugar sucio!-le ordeno.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 1 Sep 2009 - 13:39

En cuestión de minutos estaba en la prisión mirando lo que Calisto hacía con las prisioneras mientras fumaba no había ido a ayudar a Calisto ya que sabía perfectamente que la Reina sabía defenderse perfectamente.
- yo que tú, rey de Acamelot, no provocaría a la Reina - aconsejó mientras fumaba y largaba el humo traquilamente.

Ursula

Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Ellen el Mar 1 Sep 2009 - 15:02

Callisto al verlo como lo atacaba se rio:

-patetico gusano...-agarro el filo de la espada del muchacho y cuando hizo esta ardio tanto ke el muchacho tubo ke soltarla, despues se levanto y lo golpeo de una patada en la cara-vamos muestrame ke sabes hacer-lo ataco con su espada y salto sobre sus hombros para tirarlo al suelo, al tenerlo al suelo, lo abofeteo con el dorso de su mano- acaso kieres morder el polvo tu tambien?!!-ella sabia pelear y no tenia contemplaciones con nadie

Vio a ursula alli parada y le lanzo una daga ke rozo tan solo sus cabellos:

-ke haces ahi kieta?!!mientras me libro de el, lleva a la vampira a la sala, ella sera el primer plato-miro a gonzalo- eres guapo, lastima ke eso no tenga ninguna importancia aki-agarro el latigo de su traje de guerrera y con este apreso el cuello de gonzalo, asi de mientras llevarian a alice a la sala- ahora seras bueno y seras un juguetito nuevo para mi...con un chico ahora puedo jugar a papas y a mamas-canturreo y miro a elen- lastima ke no deje nacer a tu hijo, si no serias una familia y yo jugaria con tu bebe-se rio como una loca
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 1 Sep 2009 - 15:46

Al ver en la forma que Calisto le pedía que se llevase a Alice hizo una especie de mueca como sonriendo, pero de costado, se puso el cigarrillo en la boca y sacó a Alice de la prisión.
- muy bien, serás la primera, te diré algo, no hagas desesperar a al Reina, si no te irá peor - le comentó a Alice mientra le ataba las manos para que no intentara nada y la empujó llevandosela.
- vamos vampirilla, camina - dijo yendo para el castillo.

Ursula

Moderador

Apresadas por la reina del miedo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 1 Sep 2009 - 16:05

-¡NO!-grito Gonzalo usando su magia y haciendo aparecer una estaca con la que golpeo a Ursula,luego corrio por Alice y se puso a defenderla-¡no permitire que se la lleven ni que le hagan daño,tampoco a Ellen,primero tendreis que matarme!-grito furioso sintiendo arder las venas en una colera desenfrenada-¡LUZ!-grito lanzando un echiso demasiado parecido al de Ginebra y luego lanso varias espinas hacia ellas,corrio hacia donde estaba Ellen y la jalo con el empesando a retroceder con ellas-¡no permitire que las toquen,primero tendran que matarme!-les advirtio de nuevo mientras seguia a la defensiva-¿donde diablos esta Mab cuando se le nesecita?-comenso a preguntarse y luego penso "pos si esa mujer es una pesada,pos ¿porque no se viene cuando se le nesecita?"

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 1 Sep 2009 - 16:28

Con su espada blokeo todas akellas espinas y dio una vuelta pateandolo:

-ursula no permitas ke se la lleve!! y tu y tus atakes de luz, a mi no me importan, soy una humana-lo rodeo de fuego como si este fuera una serpiente alrrededor de el- simplemente naci malvada!!

Elen keria arrastrar a gonzalo con ellas y anular ese fuego, pero en akel momento callisto la vio y agarro del suelo una de las espinas ke gonzalo le habia lanzado contra elen, pero alice se coloco frente a ella reciviendo el impacto:

-estupida...-agarro a alice del pelo y tiro de ella llevandosela- vamos ursula llevatela ya!!-ella vio a gonzalo-vete y te dejare vivir, pero dejame a elen-camino hacia ellos llenos de furia y se coloco frente a elen- ahora kien va a venir a ayudarte?

-no necesito a nadie...no los metas en esto...

-muy noble...pero cuantos mas somos mejor...defiendete, mataras a tu hijo, pero tu viviras-saco su espada y fue a atacar a elen y justo en ese momento mab se coloco frente a ella recibiendo ella el golpe:

-jajaja, ke bonito...todos mueren por ti-silvo y su caballo llego subio sobre el- te pedire la revancha elen...una contra una y no te vas a poder escapar-se fue riendose, esperandose llevarse a la vampira eso haria ke elen tubiera remordimientos

http://www.youtube.com/watch?v=h2_g-MnJsuk&feature=related
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Mar 1 Sep 2009 - 16:36

Se estaba yendo con la vampira cuando sintió el golpe de parte de Gonzalo.
- ouch, eso dolió - dijo pasandose la mano por la cabeza y burlandose de él.
- aish que pena que no pudiste noquearme - dijo agarrando a Alice para cuando Calisto se la tiró, aun esta estaba atada asi que la empujó para que caminase.
- anda apresurate, vampirilla - dijo mientras iba detras de ella, Ursula estaba enojada, su cigarrillo estaba tirado en el piso por culpa del golpe de parte de Gonzalo, luego vió que aparecía Mab.
- jajajaaja, que bien - murmuró desapareciendo de allí por completo.

Ursula

Moderador

Mensaje por Ellen el Mar 1 Sep 2009 - 16:39

Elen miro a mab, sabia ke una espada a ella no podria dañarla, pero sin embargo vio su herida y como mab perdia la luz:

-mama!! no mama ke te hizo, pero si es solo una espada-miro la herida y pudo observar ke esa espada debia de estar rociada con aceite negro- aceite negro...lo usaba la corte maldita para luchar contra las hadas de luz, mama tienes ke ponerte bien, hay ke limpiar la herida...-la herida se extendia en su piel como una mancha oscura, se parecia a lo ke le paso a sarawack, claro akella perra habria aprendido ese truco- trankila mama te ayudare, gonzalo esta isihel aki?-no lo vio-necesitare hacerlo yo, ayudame gonzalo sostenla un segundo

Elen envolvio sus dedos indice y corazon con unas hierbas de bergamonta ke traia mab y con fuerza clavo esos dos dedos en su herida negra y oscura, saliendo de alli sangre negra:

-es la oscuridad...mab estaba perdiendo su luz-elen apreto un poco akella mancha causandole dolor a mab, pero tenia ke sanarla- tenemos ke llevarla a un lugar trankilo y ke recupere su luz, pero alice?!!-abrazo a su madre- alice tenemos ke ayudarla ella no me ha dejado ni un momento, por favor...tenemos ke ayudarla...-pero elen sintio un pinchazo en su vientre, tenia ke cuidarse-isihel mi amor...te necesito tanto...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Apresadas por la reina del miedo

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 1 Sep 2009 - 16:42

Vio a Mab a lo que le sonrio-ya era hora,encargate de protegerla,yo me ire por Alice,no dejare que nadie la toque-dijo convirtiendose en un lobo y pretendiendo seguirlas,pero luego se giro a ver a Mab-¡sacala de aqui,no se donde se metio mi hermano,pero en cuanto logre sacar a Alice de aqui te prometo que ire,no debera de estar muy lejos,quizas esten en Evelyn,pero dudo mucho que alguien pueda ir a seguirlos!-dicho esto corrio detras de ellas.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 2 Sep 2009 - 9:54

Almenos en la prision habia ratas, asi ke las atrapo todas y podia alimentarse, aunke empezaba a sentir algo peor, ke la sed, se sentia muy sola y sobretodo sabia ke si la vendrian a buscar, pero eso podria ocasionar mas dolor aun
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 2 Sep 2009 - 15:27

Roshan llego lo más rápido que pudo a aquella celda, había pasado fácilmente sin ser detectado; volvio a su forma normal y luego vio a Alice-lamento la tardanza, pero no podía apresurar las cosas, ahora que traigo ayuda te sacare de aquí y te alejare de esa rubia manitaca, yo mismo me encargare de ella

En aquel momento dos sombras aparecieron dejando al niño en el piso, este se acerco a ver la cerrradura de la celda, saco una llave-esta llave abre cualquier puerta
-los gemelos observaban mientras el abria la celda, cuando introdujo la llave la giro produciendo un chasquido y abriendose el cerrojo, Roshan entro y abrazo a Alice besandola con pasio, coloco sus manos en su rostro mientras una lagrima recorria su mejilla-lamento mi amor, la tardanza, pero si llegaba antes era posible que me descubrieran y no podía hacer nada, ahora vete de aquí inmediatamente, Fred, George saquenla de aquí

-Ah sus ordenes capitán-dijeron ambos gemelos, antes de que se la llevaran la volvio a besar, luego vio como la empezaban a rodear uno de los gemelos mientras que el otro sacaba al niño de ahí.

Roshan miro la salida del calabozo, sus ojos ardian en llamas-esa bruja me las pagara y muy caro, así les dare algo de tiempo a Keidan y a los demás.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 2 Sep 2009 - 15:39

Alice tenia un aspecto algo malo, incluso tenia ojeras para ser vampira y al verlo apenas se podia mover:

-mi amor...-agarro su mano- vete de aki esas mujeres son monstruos-su piel habia sufrido algunas cicatrices y ella se las cubrio-desapareceran, pero aunke tenia sed no mate a nadie te lo juro...solo bebi de ratas-despues vio a los gemelos- me gustan los pelirrojos-bromeo- hola chicos soy alice-dijo con un hilo de voz y sin kerer ke roshan se marchara- es malvada...todos lo son...no te vayas

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 2 Sep 2009 - 15:51

Roshan se enojo aún más al ver las heridas que le habían provocado- tengo que ir, ellos te llevaran al palacio-salio corriendo de ahí para enfrentarse con aquella reina

En tanto los gemelos la saludaron y la sacaron de ahi llevandola de vuelta a Acamelot.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba