En busca del alma perdida

Mensaje por Ellen el Sáb 5 Sep 2009 - 10:27

Calibos la habia dejado a las puertas de la iglesia y ella entro directamente hasta el convento, alli vio a gente rezar, pero tambien a muchas monjitas, se acerco a ellas:

-perdonen, me han hablado desus maravillosos relicarios, podria ver algun alguno, por favor?

-ohh son sagrados señorita y apenas los dejamos ver a nadie

-lo entiendo, pero seguro ke nos les importara mostrarme el convento no?, eske aveces siento ke la fe me llama, kizas podria ser una de ustedes- menuda mentirota, una vampira monja, pero en fin si le mostraban todo el convento kizas podria dar con esa alma, alma d ginebra o almenos algo asi habi visto en su vision

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 5 Sep 2009 - 12:11

Varias de las novicias se encontraban en una habitacion velando por ella,no entendian que le habia sucedido en realidad,pero la tenian en una vitrina y sus ojos permanecian cerrados,Parcivel sabia muy bien que en ese lugar nadie sabia usar magia curativa,la magia estaba prohibida alli,era obsolebta y sus formas de curar eran con remedios caseros,habian usado varios sobre ella,pero en su cuerpo aun estaban esas quemaduras,una de las novicias se levanto secandose las lagrimas y luego salio por el padre para que al menos este pudiera bendecirla en caso de que muriera,eran horas muy criticas

-no sabemos donde diablos se metio Linnet-lloraba una de ellas-ojala que la madre superiora...no la permita regresar al castillo donde estan ellos,nosotros la mandamos con bien ¡y miren como ha regresado! si no fuera porque la encontramos anoche en la calle,en la lluvia seguramente hubiera muerto pronto ¡¿que fue lo que le hicieron a Linnet?! nosotros que pensabamos que la gente de alli era demasiado noble,nunca la dejaremos salir de aqui ni les perdonaremos esto

Una de las novicias se acerco a lo que ellas creian ser el cuerpo,se acerco a ella y acaricio su mejilla con cuidado tratando de sonreirle,Ginebra sintio la caricia,pero no podia ya ni sonreir,solo pensar y pensaba que estaban equivocadas y que corrian todas un peligro estando alli,en su mente estaban los recuerdos de cuando se encontro con su señor Keidan y de cuando conocio a su señora Ellen,de los dias de compañia de sus amigos Isihel y Erick,pero de repente todo se le nublo cuando comenso a tener los recuerdos de guerras,derramamiento de sangre y muchas cosas terribles que ella seguia atribuyendo a que eran sueños-Linn...tienes que abrir los ojos,despertar ¡¿que haremos sin ti?!

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 5 Sep 2009 - 12:53

Llego en ese momento y entro haciendo que las novicias corrieran asustadas,entro aventando las puertas al momento de abrirlas y buscando lo que nesecitaba,asi que era el cuerpo,pero Parcivel le habia dicho que le daria la esencia de la real al cuerpo,el resto lo usarian como basura,comenso a buscarla con la mirada y encontro una habitacion,vio que las novicias lo veian en ese momento e hiso que se apartaran-¡dejenme decirles una cosa,que acabo de descubrir que quien realmente ha lastimado a Linnet fue el,Keidan,el viudo de la reina,ya que la pobrecita no logro ocultar su fisico,muchos la vimos y nos dimos cuenta de que ella se parece mucho a su majestad la reina de Acamelot,pero no se alteren-dijo acercandose al alma y tomandola en brazos-yo me encargare de sanarla-se volteo y tras esto lanso un conjuro de confusion sobre todos ellos,sabia que alguien estaba alli buscando el alma de Ginebra,al momento muchos cayeron pero al levantarse sus miradas brillaban de maldad lanzandose en la busqueda de Alice para atacarla y destruirla,al momento el desaparecio con el alma de Ginebra.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Re: En busca del alma perdida

Mensaje por Ellen el Sáb 5 Sep 2009 - 19:03

Al ver ke las monjas la miraban tan mal, se puso a correr rapidamente y salio del convento cerrando los grandes portones:

-ke miedo pueden dar unas monjas...tengo ke ...-tubo una vision- elen vendra aki, la esperare-miro akel lugar y se sintio fracasada- no pude hacer nada...echo de menos a mi hombreton y...las monjas me persiguen genial

Corrio hacia las puertas del consejo

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Re: En busca del alma perdida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado