Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniendo al consejo y a la orden

2 participantes

Ir abajo

Reuniendo al consejo y a la orden Empty Reuniendo al consejo y a la orden

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 19:27

Frente a las puertas del consejo vio a alice:

-alice ke paso?

-una historia larga, te vi y decidi venir, puedo venir contigo?
-claro ven-agarro su mano

Elen se presento frente al consejo y todos la miraron:

-necesito de ustedes y de todos los mienbros de la orden, es importante...nos estamos enfrentando a un mal realmente peligroso y yo personalmente no me voy a kedar mirando y dejandome vencer, se ke para ustedes yo soy menos ke nada, solo fui la hija bastarda del rey, pero kiero ayudar, ademas la magia esta en mi...y necesito su ayuda, esta guerra no la van a llevar ustedes a su manera, ya ke acamelot no solo cuenta con reyes y consejeros, ahora acamelot tiene como aliados a piratas, hadas, angeles...incluso a algun ke otro vampiro-sonrio a alice-pero seamos como seamos, somos amigos y por eso pido la reunion del consejo y la de la orden...-los miro a todos- y la pido yo...elen reina de mitjaval, señora de velazquez, esposa, madre y hermana, reunamonos la gran orden y ustedes, por favor cuanto antes mejor...-los miro- llamenlos, no es una orden, es una peticion

Reuniendo al consejo y a la orden Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo al consejo y a la orden Empty Reuniendo al consejo y a la orden

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 5 Sep 2009 - 20:03

Celine la habia escuchado y estaba atenta viendolos,ya habia lidiado antes con su madre,pero parecia que la urgencia era grande,bajo la mirada y solicito que llamaran a la orden,al momento salieron los viejos y los nuevos lideres de la orden vistiendo sus ropas de gala,ya que tenian mucho tiempo sin usar las armaduras,Celine bajo con cuidado las escaleras del consejo y suspiro viendo a Ellen,luego vio a los ancianos e hiso una venia con la cabeza

-¡creo que ella viene de parte del rey de Acamelot,lo vi anoche,en un sueño y era el quien personalmente me decia que mandarian por ayuda,me explicaba de la situacion y creo que por el rey y por la reina podriamos hasta ir al mismisimo infierno!-exclamo sir Daudet viendo a Ellen,le sonrio haciendo una reverencia-el me dijo que vendria una de sus hijas

Celine los vio y luego vio a Ellen-entonces...llevanos con el-vio al consejo-manden a llamar a las hadas,que es urgente que nos lleven pronto a Avalon si es que estan alla o donde esten,que nos guie la hija del rey
Reuniendo al consejo y a la orden Keria-knightley-fringe-09 Reuniendo al consejo y a la orden 1727624
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo al consejo y a la orden Empty Re: Reuniendo al consejo y a la orden

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 20:13

Vio a la orden y sonrio, se acerco a ellos para verlos mejor, apenas los habia visto:

-sentia curiosidad por conocerles, son muy galantes-sonrio con sencillez- yo soy elen, la mayor...la ke se caso con isihel-eso lo dijo con especial orgullo- me han hablado maravillas de ustedes, son grandes guerreros, en mitjaval somos mas mujeres ya saben las amazonas y eso pero...-vio a celine ke parecia mirarla con cara de ke se estaba extendiendo demasiado en la charla- perdon...si mi señora las silfos las trasladaran a avalon, mantenganse kietos y apenas lo notaran

Alice se coloco tras elen y todos fueron trasladados hacia avalon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo al consejo y a la orden Empty Re: Reuniendo al consejo y a la orden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.