En la catedral

En la catedral

Mensaje por Ashley el Dom 6 Sep 2009 - 14:54

Llegué a la catedral y si que era grande, habian algunas asi en mi reino pero hace tiempo ya que no veia una, menos mal que en este lugar todavia les importaba las cosa sacras.

Me arrodillé en la entrada y dije un rezo..por favor, ten en mente a mi padre y a mi madre, que tu señor valar les tengas en buena vida alla en vuentras islas...Me levanté, entré en la catedral, y caminado por el pasillo me arrodille cerca del altar y prendí una de las velas ya apagadas...padre mio, padre mio, susurre, que daria que estuvieras con vida y al lado mio,..deje mi espada a mi lado
Ashley

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Re: En la catedral

Mensaje por Ellen el Dom 6 Sep 2009 - 16:24

-Tu padre sigue contigo aunke no le veas...si si, solo tienes ke escuchar con el corazon-la señora de las nieves la miro- perdoname pekeña pero te escuche y dijiste tu señor valar, kien es? y perdoname por interrumpir tu rezo si...si si perdona-ella tambien encendio una vela- estamos en tiempos dificiles, pero siempre se abre una esperanza-le dio la mano- me llamo nerissa, soy una reina de las nieves, pero no la unica, hay muchas si...si si muchas-sonrio ofreciendole la mano a la muchacha
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Lun 7 Sep 2009 - 16:06

Hice un ademan a la señora que estaba junto a mi...mis saludos majestad..me incliné tocando con mi frente el suelo, y de allí seguí hablando sin fijar la vista en ella. En mi tierra, habia un templo a uno de lo señores valar, Manwe, principal valar...él fue nuestro principal señor hasta que se fue hasta las tierras imperecederas donde van nuestros nobles cuando mueren o caen en batalla...yo creo que mi padre y madre estan alli.

Perdondme si he entrado en su templo sin honrar a sus dioses o a vuestra imagen antes señora, disculpadme, hace poco que he entrado en estas tierras, y hace mucho que no entraba en un templo, y como no sabia de sus costumbres...perdonadme.
Ashley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 7 Sep 2009 - 16:23

Cuando la vio inclinarse la levanto enseguida:

-no te disculpes kerida, no hiciste nada malo ni incorrecto, y seguro ke tus papas estan alli, si..si si seguro ke estan alli-camino junto a ella- todos buscamos consuelo en tiempos dificiles, kizas no lo sepas pekeña pero se avecina una batalla y todos estaremos en peligro-suspiro- pero tengo la esperanza ke todo vaya bien si ...si si todo ira bien-la miro- kieres comer algo kerida? podemos ir a comer al pueblo o puedo acompañarte a algun lugar, hace mucho ke no me mezclo entre la gente normal...mi fisico ya sabes...es diferente si...si si diferente, pero bueno kieres ir a algun lugar? o kieres ke te acompañe en tus oraciones? o...-la miro-perdona kizas kieras estar sola?
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Lun 7 Sep 2009 - 16:36

seria un honor señora caminar con vos...respecto a su fisico no es extraño para mi, pertenecia a una ciudad con variados aspectos, por ejemplo mi adre era un hombre y mi madre una elfa, pero nunca vivi solo con la especie de mi madre o padre sino variados..

Escuché como hablaba sobre una batalla, asi que desvaine mi espada y la puse en frente de mi rostr..me honraria estar en su pelea, aunque no soy de aqui pero creo qen el honor de un puieblo, tan hermoso como este, que me recuerda a mi reino, yo lucharia por vosotros majestad...

No tengo lembas, no se donde poder comer..
Ashley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 7 Sep 2009 - 16:51

Sonrio:

-yo te invito kerida...y seria bueno tenerte con nosotros, pero este mal afecta a todos los reinos...-sonrio al escuchar ke era hija de elfa- me alegra saber ke te hayas criado entre diferentes seres, como elen y sus hermanas, elen es una chica normal...mas o menos si ...pero se crio con seres magicos toda su vida, ginebra era la reina de este lugar y toda su familia tambien vivian ligados a la magia y su hermana melliza alexandra, es mi favorita si...si si ella es de elmore y tiene gran potencial

Estaba junto a ella y fue saliendo de akel lugar dejando una estela de copos de nieve:

-incovenientes der ser reina de las nieves-sonrio y agarro su mano con afecto-ven vayamos al boske de los suspiros alli en la comunidad de hadas te serviran comida y podras comer todo lo ke kieras si...si si todo lo ke kieras pekeña y despues kiero ke me hables de tu reino, me gustan las historias si...me gustan mucho-salio de la catedral caminando con pasitos de muñeca y sonriendole-ohh ke despiste kerida...no te pregunte tu nombre, como te llamas kerida?
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Lun 7 Sep 2009 - 18:16

Mi nombre señora es Lady Aralis, majestad..y os hablare mucho de mi reino, de como el sol se levantaba por el mar, ese mar de plata que veia todas las mañanas desde mi habitacionen la toerre mas alta del castillo, o cuando atardecia y veia la puesta de sol en las montañas..te contare como cabalgaba junto a los centauros y combatia con mi buena migo Kruss el minotauro, o s contare tantas historias que estaremos dos noches y tres dias relatandote las grandes baladas de mi reino...mis mejillas eatbas rojas por recorda el antaño de mi reino.
Ashley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 8 Sep 2009 - 17:03

-Me encanta escuchar historias y tambien me encantan los centauros...son nobles y buenos, siempre lo fueron, si..si si, sabes ke ellos estubieron hace siglos en guerra con las amazonas?, pero todo paso, por suerte ahora son amigos

Salio de la iglesia junto a ella:

-vamos a la taberna y hablame de todo lo ke kieras pekeña, yo te escuchare eso si...ten cuidado este reino ya se esta hundiendo en el mal...no temas sacar la espada si es necesario-le dijo mientras hiba a la taberna
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley el Jue 10 Sep 2009 - 19:01

**hey, estoy en la taberna del pueblo para que respondas**
Ashley

Ver perfil de usuario