Los nuevos dueños de los tronos

Los nuevos dueños de los tronos

Mensaje por Ellen el Miér 9 Sep 2009 - 10:38

Alli frente al gran salon estaban los tronos y no dudo en sentarse en el reina:

-justo a mi medida-vio un retrato de lareina y lanzo su daga hacia el y lo rasgo- ke cara de tonta...y mas con sus dos niñas ke asco-comenzo a tirar muebles y a kemarlos- kiero muebles de piedra ke sean mas adecuados-dijo a una doncella- date prisa o date por muerta-la vio correr- a esta la mato aunke se de prisa, me cae mal-se miro en un espejo y saco de ese espejo su propia imagen y la coloco tras el trono-asi mejor

Sintio sus pasos le reconocia sin mirarlo:

-estoy redecorando, kerido-sonrio-verdad ke se ve mejor mi imagen ke la de la reina?-lo beso- sientate en el trono mi rey, me muero por ver sus caras cuando te vean ahi sentado...
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Re: Los nuevos dueños de los tronos

Mensaje por Ellen el Jue 10 Sep 2009 - 10:30

Aparecio frente a ella una mascara y fue a tocarla, esa al tocarla comenzo a arder y con las cenizas creo un pergamino:

"Vamos a asistir todos a vuestra cena, sin excepcion y sera agradable vernos las caras, pero tal y como nosotros iremos todos, exigo ke en la cena esten tambien todos y no es discutible.

Firmado: Keidan El nigromante blanco"

-idiota me kemo la mano...
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Los nuevos señores del trono

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 10 Sep 2009 - 11:58

Estaba sentado en el trono cuando vio como Callisto veia esa mascara,se levanto de inmediato,sabia de quien era esa mascara,bajo los escalones y fue a seguirla,alli estaba Callisto viendo el mensaje,se crispo en ese momento y luego llamo a un demonio

-¡has que venga Gonzalo ahora mismo!-le ordeno molesto viendo la herida de Callisto y sanandosela,al momento Gonzalo llego con un poco de sueño-¡¿reconoces esto?!-grito molesto mostrandole el mensaje el cual Gonzalo vio de inmediato-¡odio cuando me retan y ese...!

-¡vaya,asi que vendra!-sonrio Gonzalo y luego los vio a ellos y los miro de reojo-¡ya va siendo hora de que ustedes dos sepan algo!-exclamo divertido-¡pero antes!-exclamo alsando el dedo y viendo a Callisto con respeto y luego vio a Parcivel haciendose el interesante-ustedes son los señores y amos de todo y ustedes supongo que controlan nuestros pasos-enarco la ceja-¿porque no le piden a Ginebra una prueba de lealtad?-luego vio a Callisto-yo dudo de ella y sin embargo la tengo conmigo ¡eres lista y bella Callisto! ¿porque no idear algo para ponerla a prueba?-sonrio con malicia,esperaba ese momento desde mucho antes y esperaba que ella se tomara la libertad de poner a prueba a Ginebra

-¡¿que quieres indicar con que dudas de ella? es un cuerpo profanado con el alma de un demonio!-Gonzalo se sonrio

-no...-señalo con el dedo-yo la e visto,yo no diria que ella es el alma de un demonio,pero bueno,yo no puedo mandar sobre ella,solo ustedes-Parcivel lo miro con duda pero se veia a Gonzalo como un hombre insatisfecho,seguramente habia pasado algo que ellos ignoraban

-¿mi querida y bella Callisto que decides?-le pregunto Parcivel esperando su respuesta.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 10 Sep 2009 - 16:01

Escucho a gonzalo y se giro de forma brusca hacia el:

-estas insinuando ke nuestro señor, es decir tu señor no fue lo suficientemente bueno en su trabajo con esa ginebra?-lo miro- me gustaria cortarte la cabeza solo por esa duda, pero me has dado una idea...si una gran idea

Camino hasta parcivel y se sento en sus rodillas:

-amor mio, en la cena si solo hablamos me voy a aburrir y eso no puedes permitirlo-acaricio su rostro- kiero...kiero...kiero...kiero ke ginebra combata con el nigromante a muerte ohh sera romantico verdad? la sangre del nigromante por el suelo y muerto por su amada, te vale con esa prueba gonzalo? o kieres ke le aplikemos otra-se acerco ahora a gonzalo- por cierto, kiero una prueba de ti, porke tanto halago-nego con el dedo- no me gusta no, nada de nada, ginebra matara al nigromante pero tu, tu mi pekeño boskeño sin alma vas a darme un corazon de alguno de esos, de kien me da igual, pero kiero empezar mi coleccion, pero hay algo mas-se estaba emocionando- tiene ke ser un corazon de mujer, eso es mas divertido, aver si eres capaz de hacerlo kerido-se sento de nuevo con parcivel- mi amor ke te parece? crees ke deberia ser mas dura? eske hoy me siento generosa-lo beso

https://www.youtube.com/watch?v=YQLdlNFo3KE
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Los nuevos señores del trono

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 10 Sep 2009 - 18:05

Parcivel se rio al escuchar su magnifica idea,mientras Gonzalo se sonreia,eso si le sonaba divertido,que ella tuviera que enfrentarse con Keidan para matarlo,Parcivel suspiro-¡eres un genio!-exclamo dandole un beso apasionado que con solo verlo Gonzalo aparto su mirada de ellos-opino que deberias de elejir alguna victima ¿que tal alguna pariente de Gonzalo? ¿que tal la tal anjelique o...incluso Mab...no se hay tantas?-se rio viendo a Gonzalo-¡ha...si Callisto elije,ya que sera tu primer corazon,la primera pieza de tu coleccion,debe de ser algo grande,yo sugiero que sea alguien cercano a Gonzalo ¿pero quien? se preguntaba con Callisto en las piernas

-¡no me importa quien,a mi ya nadie me importa que no sea Ginebra y con el echo de que ella misma mate a ese desgraciado,con eso me doy por cumplido,ustedes manden!-grito molesto Gonzalo y estaba molesto porque lo que habia insinuado Keidan no le gustaba para nada

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 10 Sep 2009 - 19:04

Sonrio:

-entonces mata a mab-dijo decidida- kiero ver a la rubita llorar, ke la consuma el dolor...y tu papa kerido gonzalo va a llorar mucho, ademas haras historia, mataras a la gran reina-volvio a besar a parcivel de la misma forma notando la incomodidad de gonzalo- vamos no seas asi...acaso no te agrada la pasion? si no te gusta no mires-volvio a besar a parcivel- tanto hacer planes ha despertado mis instintos -le sonrio picara
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Los nuevos reyes

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 10 Sep 2009 - 22:06

Parcivel la vio demasiado animada y eso le gustaba a el,se carcajeo levantandose del trono y saliendo del lugar,tenia muchas cosas que hacer.

En tanto Gonzalo la miro con picardia-¡habeis dudado de mi,pero lo que me mueve es la venganza!-dijo desapareciendo en ese momento.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado