La cena del sacrificio

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 1:18

¡Cayo ha caido el Gran Imperio!

Se ha convertido en guarida de demonios,en refugio de fantasmas.
El que esta destinado a carcel,a la carcel ira,el que este destinado a morir a espada,a espada morira,feliz el que se mantiene despierto y no se quita la ropa,porque asi no tendra que andar desnudo y no se vera sus vergüenzas.

Satanas sera soltado de su prision causando muertes y grandes daños.

Pero el angel de la dinastia despertara de su sueño,despertara para liberar a los espiritus de Satanas,comenzando una gran lucha entre el bien y el mal,caera y se levantara la ciudad de la paz y la guerra,sera guarida de demonios y refugio de fantasmas,pero vendran generaciones que lucharan por ella.

https://www.youtube.com/watch?v=FTRMasZMglE

La ultima Revelacion.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 1:46

Eran justamente las doce de la noche cuando Ginebra llego en ese momento bajando las escaleras con un vestido provocativo,cuando Gonzalo la miro sus ojos brillaron y de inmediato se abalanzo sobre ella dandole un beso apasionado y pretendiendo hacerla suya de nuevo,a lo que Ginebra se rio,luego se separo de el aventandolo y le sonrio de una manera muy picara-¡querido ¿que diran esos dos idiotas? de seguro que lo han de estar pasando de maravilla,pero ¿quien recivira a esa bola de estupidos cuando llegue?!-pregunto divertida enseñandole un hombro y midiendo todo lo que estaba pasando y lo que iba a ocurrir.

Los lideres de la orden se estaban colocando en sus posiciones mientras los demas caballeros se dirigian a sus puestos asignados,algunos estaban en el jardin,otros en las escaleras,en muchas partes estrategicas,Gonzalo jalo su brazo y la acerco a el dandole un beso apasionado,acariciando su cabello y llevandola al sillon,Ginebra acaricio su rostro,pero se dejo llevar por el y cada que lo hacia trataba de pensar que era Keidan,pero esa vez por muy curioso que pareciera no sentia nada,no sentia miedo,solo una pasion extraña que el estaba desatando en ella y cuando transcurrio media hora,despues de arreglarse y calmarse un poco Ginebra lo vio a traves del espejo acomodandose de nuevo el maquillaje en su rostro,la esencia del demonio que no habia actuado antes estaba comensando a actuar en ella,ahora seria mas trabajo para ella,finjir,soportar a Gonzalo y ademas ahora esa sensacion de maldad que queria apoderarse de ella ahora que su corazon era de piedra.

Gonzalo se sento sobre la mesa,no le importaba esperar,el ya tenia hambre asi que no lo haria,le sirvieron un plato de calamares y de langostino fresco que de inmediato comenso a comer,Ginebra se acerco por su espalda acariciando sus hombros,midiendo el terreno,queria aprovechar todo minuto,queria hacer que las cosas salieran bien,no le importaba el costo ni el precio,esa noche lo daria todo,hasta su propia vida si era nesesario,debajo de su falda traia una espada y en sus muñecas traia dagas tan diminutas que no se alcansaban a ver y que con magia volveria en espadas,luego fue mas alla,beso su cuello y luego sus oidos,Gonzalo tomo una copa de vino y la miro con extrañesa

-no te habia visto tan amable conmigo,ni mucho menos tan atenta,algo te traes Ginebra y quiero descubrirlo,seguro que algo te traes porque vendra ese Miserable desgraciado-Ginebra suspiro cerca de su oido mientras lo contemplaba apoyada sobre su hombro

-¿acaso crees que a ese idiota lo amo? Gonzalo...Gonzalo,amor,no me conoces en absolubto,aquella noche en que me entrege a ti fue la mejor que e tenido en toda mi vida ¿acaso crees que yo voy a querer a alguien como el? no me gustan los que bajan la guardia,ni mucho menos los que se redimen,hubiera sido mas atractivo tenerlo cuando era un asesino,pero ahora ni si quiera diversion puede dar,no querido,no se compara contigo-se sento en sus piernas acariciando su rostro-es un anciano aburrido-le decia acariciando su pecho y desabrochando un boton de su camisa-en cambio tu eres joven-acaricio su pecho-y demasiado divertido,cuando te hacen enojar,por eso lo hago,por eso te celo,por eso juego con el,porque asi estando molesto,te muestras tan seductor-se rio dandole un beso apasionado,Gonzalo la tomo de nuevo y acaricio su espalda besandola con mas pasion,aquello ya se estaba convirtiendo en una lujuria desenfrenada que por la misma razon de que los invitados aun no llegaban,Gonzalo aprovechaba y Ginebra se lo permitia,todo con tal de que el enemigo cayera en la trampa.

Llego un momento en ese tiempo de espera en que la pasion se desenfreno en Ginebra y ahora era ella quien lo controlaba a el y el momento en que la esencia maligna la estaba empesando a controlar al grado de hacer que Gonzalo creyera que se le estaba entregando de verdad,pero escucharon pasos y tuvieron que detenerse,Ginebra se acomodo la ropa y Gonzalo se sereno acomodandose tambien su ropa y tomando una copa de vino,Ginebra hiso hacia atras su cabello y vio a Gonzalo,no sabia que iba a suceder esa noche,pero al menos a Gonzalo ya lo tenia engañado,para que en ningun momento se le ocurriera algun disparate,pero sin saberlo su esencia y su alma estaban jugando una batalla dentro de ella misma.

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: La cena del sacrificio

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 12 Sep 2009 - 9:07

Ursula apareció en ese momento caminando viendo todo el palacio.
- vaya vaya...miren a lo tortolitos, no por mi sigan....adoro ver todo en vivo y en directo a poco no es emocionante? jajaja - dijo tomando unos camarones del plato de Gonzalo.
- mmmm, meramente delicioso.....en este reino hacen cosas exquisitas - luego se acercó a la pareja pasando el dedo índice por el pecho de Gonzalo.
- si no estuvieras casado, serías mío - le guiñó el ojo, luego miró a Ginebra como estudiandola.
- la verdad que te pareces....ah no....espera....eres ella...jajajajaja, Parcivel si sabe lo que hace, pero quien le traiciona lo pagará muy caro y no queremos eso, verdad? - dijo lo último en el oído de Ginebra sin dejar en claro que era lo que Ursula sabía.
- bueno.....me voy a caminar por ahí, chaito - dijo con una sonrisa mientras caminaba como una loca saltando y a la vez caminando.

Ursula

Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Ellen el Sáb 12 Sep 2009 - 10:24

Llegaron a la cena, elen agarro el brazo d su esposo y lo beso:

-prometeme ke me kerras siempre haga lo ke haga si?-lo miro, despues vio a su hermana con gonzalo y recordo las palabras de isihel"el era mi mejor amigo de la infancia" camino hasta acercarse a ellos- buenas noches

En akel momento entro callisto y vio a elen:

-hola kerida...-miro sus ojos- has llorado, lo noto, pero trankila ke vas a llorar mas-sonrio

-tienes el corazon de madre

-ohh si? kieres verlo? sabes ke aun late el muy Miserable?-acaricio el rostro de elen y miro a isihel como una gatita- ayy elen...tu esposo es demasiado atractivo, no tienes miedo ke te lo kiten al ser tu tan...-la miro riendo- tan poca cosa...

-el me ama, pero no kiero hablar con segundonas-le dijo apartandola- kiero hablar con parcivel

-segundona? yo soy la reina y parcivel, me considera como tal-se acerco a el- matala no la soporto-le susurro

Pero elen solto el brazo de su esposo, lo miro y despues miro a ginebra, volviendo a mirar a parcivel:

-tengo derecho como hija a vengar lo ke se le hizo a mi madre, kiero retar a gonzalo ahora-lo miro- pero no kiero su vida...si le venzo kiero su alma

Callisto se rio de buena gana:

-kieres morir joven? porke como dije antes eres muy poca cosa-miro a parcivel y se acerco a su oido susurrandole- tanto te importa el alma de gonzalo? eske me encantaria ver como este la humilla y mancha todo el piso con la sangre de la rubita-lo miro- por favor, dame el gusto de verla asi...como gonzalo hay otros, ademas esa me llamo segundona-lo beso

-aceptas?-miro a parcivel- acaso tienes miedo ke la bastarda puede vencer a uno de los tuyos? y tu gonzalo, tanto miedo me tienes? o eske acaso para luchar eres tan patetico como para el amor?-no keria decirle eso, pero keria probocarlo- y tu hermana tan incapaz le ves? si seguramente incluso mi hermana te ve un inutil incapaz de pelear conmigo, gonzalo-los miro y despues se acerco a isihel y lo beso- se lo ke e significa para ti...si recupero su alma le recuperaras, para mi no hay nada mas importante ke tu felicidad-se coloco enmedio de la sala preparandose para luchar

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 12 Sep 2009 - 10:45

En medio de todo ese revuelo un hombre entro en la sala, llevaba su capa y su mascara y se acerco directamente a ginebra y la beso con fuerza y pasion:

-siento llegar tarde, ahora ya puede empezar la cena o-miro a elen- o la lucha-miro a ursula y a callisto inclinandose ligeramente ante ellas- oh perdonen se me olvido presentarles a mi acompañante, pasa malekin-sabia ke esta estaba enamorada de gonzalo y kien sabe kizas ella podria ser una luz para este si todo marchaba bien-insistio tanto en acudir ke no pude negarme

Miro a la reina y le sonrio y despues se kedo mirando a gonzalo un buen rato, todos debieron darse cuenta de esa mirada, la muchacha no disimulaba muy bien:

-buenas noches
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 12:15

Vio como habian llegado los invitados mientras comensaba la cena y escucho con atencion a Callisto y a Ellen,tomo una copa de vino y comenso a beber de ella,analizando a Parcivel,asi que Ursula intuia algo en ellos,o al menos en ella,Gonzalo estaba alli escuchando el reto de Ellen,le daba igual por el momento,ellos querian ver sangre,pero el no se rebajaria a pelear con una mujer,se estaba sirviendo otro langostino mas y limpiandose con cuidado la servilleta,fue cuando Ginebra vio llegar a Keidan,venia acompañado "espero que guarde asi las apariencias" penso Ginebra sirviendose un poco mas de pan y al sentir que el se acercaba a ella para besarla con pasion,sintio como Gonzalo aventaba la servilleta y al ver Ginebra como se iba a levantar para empesar a pelearse con Keidan tomo un tenedor y lo trincho contra su dedo provocando que este gritara y la viera-¡hay,perdoname mi vida!-grito Ginebra levantandose y viendole el dedo-¡es que me equivoque de platillo,ya sabes...como me gustan este tipo de cenas!-exclamo dandole un beso apasionado,pero Gonzalo la seguia viendo de reojo,suspiro y se sento de nuevo,mientras Ginebra veia de reojo molesta a Keidan ¿que se estaba tramando? ¿una pelea tan pronto? la iban a descubrir asi de ese modo y no queria que sucediera,luego vio a Parcivel tomando una copa-¡yo me pregunto ¿donde diablos estan esos invitados tuyos Parcivel,es que acaso los muy idiotas no van a venir,no e visto a toda esa bola de idiotas de los Pendragon, ¿no se te haria mas divertido hacer que estos volubles se pelen cuando lleguen ellos? seria divertido cenar mientras los vemos peleando y a los Pendragon con muy mala cara viendo como todo esto transcurre,ademas no he visto llegar a la idiota de la hermana de la bastarda-miro a Gonzalo-¿tu si mi vida?!-le pregunto con cierta curiosidad haciendose la interesante,pero tenia que ganar tiempo,seguir midiendo las cosas o alli mismo la matarian a ella

-¡¿porque lo hiciste?!-le murmuro molesto Gonzalo sin mirar ni siquiera a Malekin-algo te tramas Ginebra,algo...lo intuyo...

Ginebra se rio dandole otro beso-¡hay querido mio,que imaginacion tan mas viva la tuya,desconfiar de tu esposa,hay por el infierno de Satanas ¿que cosas dices vida?!-le pregunto divertida tomando la copa y bebiendo de nuevo de ella "a este paso las cosas no me saldran y terminare muerta aqui mismo" penso,Parcivel la miro en ese momento y luego desvio de ella la mirada viendo a Callisto,Ginebra also su mirada estaban escondidos los caballeros e intuia que habian ejercitos afuera del castillo,su propio castillo se habia convertido en la monserga del momento,en lo mas horrible

-esa infeliz de Ellen me reto,pero no me rebajo ante mujeres-luego vio a Ginebra-dejame pelear con ese Miserable ahora...-luego se sonrio con malicia-aunque...pensandolo bien-miro a Callisto y luego se levanto acercandose a Parcivel,Ginebra en ese momento rompio un plato sobre el piso,las cosas no le estaban saliendo bien,vio como algunos la miraban a lo que avento otro finjiendo demencia-sugiero igual que Ginebra,que lo mejor lo guardemos para el intermedio de la cena y que Callisto...ya sabes no?-se retiro de con el viendo a Keidan y sonriendole con cinismo,estaba esperando el momento en que Callisto le diera la orden a Ginebra,pero parecia que solo queria que el se peleara con ella,cosa que no haria,no se rebajaria-que pelen ellas ¿o quieres pelear tu contra la bastarda?-le pregunto a Ginebra viendo de nuevo a Keidan-aunque...seria mas divertido eso

-permiso-dijo poniendose de pie y retirandose del comedor,para ir al tocador y alli sintio una sensacion terriblemente extraña,se abraso sintiendo escalofrios y viendose en el espejo,todo eso le estaba causando nauseas,terror,confusion,nostalgia y escalofrios,se acomodo el cabello y suspiro-esperaba que la cena diera otro giro,a este paso la situacion reventara antes de lo pensado o planeado y no me gusta esto-se toco el pecho sintiendo un fuerte dolor,luego cerro el puño,en ese momento hiso llamar a sir Teofilo quien de inmediato se puso a su dispocision,ella se giro para verlo-saca de inmediato el corazon de Mab sin que Callisto se de cuenta, a la una de la mañana,hagan sonar las campanadas de Catedral y cuando las hagan sonar hagan que todos los habitantes salgan corriendo a Avalon,que no quede ninguna alma de persona,animal o ser feerico,a la una que se desaloje todo el reino y saquen como puedan a los sirvientes de aqui,de seguir a este paso con la loca de mi hermana que me lo esta rruinando todo y de seguir con las estupideces de Keidan quien esta poniendo peor la situacion,a las doce y media tendran que hacerlas sonar,porque yo me hare de llevarme a Parcivel a la atalaya-also el dedo-¡ninguna miradita hacia atras y saca a mi familia o a la familia de la reina,si oponen resitencia golpenlos,noquenlos y asi podran sacarlos!-dicho esto volvio al comedor.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 12:38

No le gustaba como se estaban dando las cosas y cuando escucho las palabras de Callisto la miro molesto y tomo la mano de su esposa para calmarla,luego escucho las palabras de su esposa y sintio como Callisto se burlaba de ella a lo que apreto con cuidado la mano de su esposa para calmarla y luego vio como Ellen se ponia en medio a lo que no lo tolero,corrio por ella y la jalo del brazo-¡¿pero que diablos estas haciendo Ellen,debes de estar por completo loca?!-grito colocandola atras de su espalda por si acaso querian enfrentarla,el lo enfrentaria,pero vio como Gonzalo se mantenia quieto gracias a Ginebra y como seguia cenando solo viendo las cosas,lo vio acercarse a Parcivel,algo se tramaba Gonzalo y luego escucho a Ginebra,algo se tramaba tambien ella-¡primero que nada,hemos venido para una cena y queremos saber de razones Parcivel!-le grito molesto a lo que la mirada de Parcivel brillo-¡no creo que nos hayas invitado de a gratis,anda habla ¿para que nos mandaste,para que nos enviaste?!-luego miro a Ellen y la jalo para que se sentara y el tambien se sento-¡no habra nada de retos hasta que tu no hables!-le grito a Parcivel por completo molesto.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 13:07

Parcivel estaba atento y quieto viendo todo lo que sucedia y al ver que Ellen pretendia retar a Gonzalo se sonrio-¡vaya,vaya,miren nadamas quienes comiensan las peleas,no hay duda de que es una bastarda echa y derecha,si fuera de la realeza,no dudo de que sabria guardar la calma ante una situacion asi,pero ya que os atreveis a pelearse con Gonzalo,les cedo por completo el gusto!-exclamo Parcivel,pero luego lo vio venir y escucho las peticiones de Ginebra y de Gonzalo,era cierto ¿donde estaba el resto de la familia? se pregunto en ese momento-¡¿donde estan esos idiotas?!-pregunto molesto-¡de echo la cena era exclusivamente para esos idiotas!-exclamo buscandolos con la mirada

Los reyes de Acamelot habian llegado en ese momento,el rey vio como habia mucha seguridad y se percato de que eran de sus ejercitos,vio como sir Ludwiko tan rapido como una sombra robaba el corazon de Mab y se dio cuenta porque los habia visto anteriormente,vio como su hija estaba actuando de un modo que parecia creersele todo,pero vio el arrebato en su hija y en Keidan a lo que se preocupo-estan empesando a pelear mucho antes de lo pensado y lo planeado ¡oh por Dios,que esto se tornara en una carniceria!-exclamo sorprendido,luego vio a su esposa-¿quieres seguir? si es asi...te amo,no lo olvides y de lo contrario...sera mejor

-ni aun en la muerte nos hemos separado Alfonso-le dijo dandole un beso y luego siguio caminando con el

Parcivel los vio llegar a lo que se carcajeo de buena gana y mas al ver atras de ellos al resto de la familia,se separo de Callisto y extendio los brazos en un signo de calurosa bienvenida-¡vaya,vaya,mis primos,que enorme gusto el verlos de nuevo!-se carcajeo divertido y al ver esto Ginebra se levanto de inmediato,mientras no le pidieran algo en contra de Keidan como lo habia visto en su vision con eso se bastaba,asi que se sento tratando de calmar su angustia y haciendose de la vista ciega-¡la hermosa Valeria,que gusto el verte de nuevo primita ¿como has estado?!-le pregunto con efusion,pero la princesa le dio una cachetada a lo que el se acaricio la mejilla-no lo entiendo querida,si somos amigos

-¡lo eramos antes Miserable bastardo hasta que me di cuenta de tus engaños y de tus mentiras,no sabes cuanto te odio y cuanto te desprecio,no tienes ni idea de lo ciega que estube,siempre lo estube has lastimado tanto a mi familia y ojala nadie mas que nosotros hubieramos llegado aqui ¿porque te hiciste de Gonzalo y porque te hiciste de Ginebra,de los ejercitos,acaso no fuiste suficientemente hombre como para hacerte de aliados tu solo?!-le grito dandole otra cachetada a lo que el principe Victor la jalo del brazo-¡sueltame!

-¡no,aun no,primero que nos de razones,luego lo mataremos de ser posible!-grito demasiado furioso

-¡NO,NO!-grito el principe Saul interponiendose-¡este bastardo y yo tenemos muchas cuentas que aclarar y ahora ¿porque te hiciste de mi hija?!-grito dandole un golpe bajo a lo que Ginebra se levanto corriendo e interponiendose en medio de ellos,abrio los brazos y defendio a Parcivel,su mirada se mostraba molesta y muchos se sorprendieron-¡¿pero que diablos?!

Parcivel al ver que lo defendia se carcajeo de buena gana-¡ha...su amada hija,la adorada,la favorita de los Pendragon,venid a defenderme a mi de los suyos,vaya querida,veo que estas dispuesta a matarlos de ser preciso,pero calmate!-exclamo bajando sus brazos mientras Ginebra aun seguia viendo a los suyos-yo lo arreglare mi niña,ha...Saul...tu hija era una diosa,por eso me hice de con ella,por eso la hice mi amante,pero...en fin,termino volviendose loca y asi fue como murio-luego vio a Valeria-¡asi es querida te use y te use para mis fines,gracias a ti pude matarlos a todos ellos,porque me diste sus puntos debiles!

"Parcivel es mio y no dejare que nadie lo toque" penso en ese momento Ginebra viendo como el principe Saul se disponia a atacar a Parcivel,cosa que no permitiria,bajo la mirada y penso "perdonenme todos"

-¡GUARDIAS!-grito Ginebra haciendo que sus ejercitos rodearan a los Pendragon finjiendo defender a Parcivel,mientras habian otros que estaban sacando a los sirvientes de el castillo,Ginebra vio a Parcivel-querido tio-le dijo tomando la mano con una sonrisa-que esto sea una cena tranquila,guardemos la calma y la paciencia para matarlos despues de la una de la mañana ¿que te parece?-sonrio un poco maliciosa y luego vio a los guardias-¡defendedlo por el momento!

-¡asi se habla querida,cenemos con tranquilidad!-exclamo Parcivel sentandose e invitandolos a todos a sentarse para la cena

-¡nos has traicionado,te has rebajado por completo ¿como pudiste,tu nuestra hija?!-grito el rey pero Ginebra le dio una cachetada

-¡porque fui ciega,terriblemente estupida al ver como ustedes caian,prefiero ser aliada del enemigo,primero!-exclamo sentandose cerca de Parcivel.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 12 Sep 2009 - 13:59

Alexandra llegó sin perder tiempo a la cena y vió toda aquelal escena y al ver a su hermana defender a Parcivel, no le gustó nada.
- perdón por la tardanza - dijo en tono sarcástico como si fuera un asunto de suma urgencia o importante, si fuera por ella se hubiese quedado en Jaya con su esposo y su hijo, pero la familia la necesitaba, luego vió a sus padres y tíos.
- padre, madre, tíos... - dijo haciendo una reverencia de saludo ante ellos.
Se sentó cerca de Elen para tranquilizarla y luego vió a Malekin con extrañeza, ya que nunca la había visto.

Moderador

Mensaje por Ellen el Sáb 12 Sep 2009 - 18:35

Sintio como isihel la jalaba y eso no le gustaba:

-no me jales no me gusta-le dijo- yo solo kiero ayudar eske no lo entiendes?-le decia entra susurros

Callisto los miraba y se reia:

-gonzalo en mi opinion eres demasiado caballeroso...yo mato a hombres y mujeres, matala es tan poca cosa...-la miraba- fijate en tu hermana elen...y despues fijate en ti, ke patetica eres sin contar ke tu pareces una pueblerina-examino a los reyes- pense ke serian mas impresionantes-miro al rey- claro ke conociendo a la bastardita-ella odiaba a elen por el simple hecho de ke ella era totalmente diferente a ella, elen era la tipica persona ke ella despreciaba por instinto-digame una cosa alfonso...lo de elen fue cosa de una noche verdad?

Elen se contenia, porke no keria golpearla alli mismo, sin embargo al ver ke su padre golpeo a ginebra elen se levanto:

-papa no...es mi hermana...por favor

Callisto se rio:

-es patetica defiende a kien la ataca, por dios parcivel dejame matarla-cuando vio a valeria la observo mas ke a las demas...y cuando esta abofeteo a parcivel , camino hacia ella y le devolvio la bofetada- no lo vuelvas a hacer-nego con su dedo indice- ahora el es mio, vosotros ya teneis a vuestra obeja negra-señalo de nuevo a elen- eske es tan...mona verdad? dime isihel tanta pena te causo ke te casaste con ella?-ahora se acerco a isihel, keria ke elen explotara, keria verla llorar- pronto descubriras ke ella es tan poca cosa...-miro a elen- reacciona...actua deja de ser buena!!

En akel momento elen alzo su vista hacia callisto y esta sintio un golpe en el pecho ke la empujo hacia atras, no dijo nada solo se sento al lado de parcivel:

-matala-le dijo- matala es un monstruo y no me gusta...-miro a los demas- ke sentisteis al ver vuestros craneos? estabais bien para ser puro hueso-dijo riendose

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 12 Sep 2009 - 18:50

Akella cena parecia en honor a callisto, cosa ke odiaba, aunke el estaba mas al pendiente de ginebra, sabia ke ella pensaba algo , ke tenia todo atado, pero el no keria perderla, esa era su prioridad.

Escucho a callisto atacar a elen de una forma casi inexplicable, porke lo hacia? era evidente ke no se conocian, pero a esa mujer elen le probocaba odio por alguna razon:

-creo ke estamos perdiendo el tiempo con estupideces-dijo mirandolos a todos- callisto kieres callarte y ocupar tu puesto de amante? ke es lo ke eres, no kerras ke te recuerde ke una mirada te ha hecho retroceder...al grano parcivel ke pasa, ke kieres? y cuando vamos a empezar a matarnos?

Despues se dirigio hasta malekin:

-estas segura de seguir aki?...esto se pondra horrible-le susurro

-kiero ayudar...sobretodo a gonzalo, aunke ni me miro-dijo algo triste

-bien...-suspiro y alzo una copa- brindo por las mujeres ke estan aki, sobretodo por mi mujer...por ginebra y por los hombres cegados, ke no ven mas alla de sus narices-miro a gonzalo, eske no veia ke esa muchachita lo keria? el tenia una oportunidad, sin embargo si keidan perdia a ginebra, para el vida habria acabado
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 19:19

Isihel miro a su esposa y le murmuro de un modo demasiado nervioso-¿ayudar,ayudar como? ¿matandote? estamos delante de varios enemigos,aunque seamos muchos no sabemos que va a pasar y tu te arriesgas mucho ¿no ves que no quiero que te pase nada malo?-le murmuro molesto y a la vez demasiado preocupado por ella,luego escucho a Callisto a lo que se levanto de golpe-¡te pido que la respetes delante mio por que es mi mujer,mas bien diria yo que Parcivel se ha juntado contigo por parecerle tan miserable y tan ...que no vales la pena,mirate!-exclamo viendola de arriba hacia abajo-al menos ella tiene sentimientos que no lastiman a los demas ¿y tu? ¡¿tu que tienes un reino que ni siquiera es tuyo?!-se sento de nuevo y tomo la mano de su esposa,no la perderia de vista ni un solo segundo ahora que las cosas se estaban poniendo dificiles,luego vio llegar a su cuñada y la vio sentada al lado de Ellen-sera mejor que tu tambien guardes las distancias-le murmuro viendo como se estaba complicando todo.

El rey escucho a Callisto a lo que se sonrio-no se a que te refieras con impresionantes-le dijo acercandose a la mesa y viendola de reojo-si lo dices por nuestra apariencia,dejame decirte que eso es lo de menos pequeña-le sonrio,luego vio a Parcivel-veo que te has echo de una buena adquisicion querido primo y veo que no les has contado nada de nosotros,pero en fin,es lo de menos-se rio acariciandose el menton sin quitarle la vista y cuando vio que Callisto le pegaba a su prima,el principe Victor la detubo inmovilizandola de la mano-antes que nada...te pido que no te metas con nuestra familia...

-¡infeliz,dejame matarla!-grito la princesa Valeria a punto de abalanzarse sobre ella,pero el principe Victor la detuvo abrazandola por la espalda y viendolos a ellos de reojo,no dejaria que la atacaran para nada,cuando el rey escucho su comentario sobre el engaño a su esposa,se mordio los labios mostrandose demasiado molesto,pero se estaba conteniendo el coraje a lo que le sonrio

-fue un hermoso y demasiado noble accidente,por que de ese hermoso y noble accidente nacio la hija mas noble que e tenido pequeña Callisto y no me arrepiento,porque estoy muy orgulloso de mi pequeña y significativa hija-le sonrio con amabilidad,cuando escucho lo de los carenos parecio molestarse aun mas,pero cerro el puño conteniendo su coraje-¡fue una grata sorpresa,nosotros creiamos esos esqueletos perdidos,pero ustedes nos han echo el honor de recuperarlos,gracias!-levanto una copa y brindo-¡un brindis por todos,que amables,que atentos por esta cena! a Parcivel,hacia mucho que no me mostrabas como hacer una en palacio,lastima que...el caballero blanco no este para hacerte mas amena la cena-le sonrio de nuevo

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 19:30

Aun seguia cenando cuando los escucho a todos,tomo una pieza de pan,estaba terminando de cenar,luego volteo la mirada hacia atras y vio como estaban sacando a los sirvientes a lo que se levanto y se giro a ver a Ginebra,algo se estaba tramando,pero Ginebra estaba tranquila cenando,vio a Callisto y suspiro-como arden-les dijo al ver lo que querian hacer y luego vio a Ellen-¡es tan poca cosa que yo no me voy a pelear con esta!-grito viendola de reojo-¡no se como diablos pudo haber llegado a ser reina de Mitjaval,pero seguro que fue por compasion al perder a su madre!-se rio de nuevo-¡si eso debio de haber sido!-se sonrio de nuevo para aventar el pañuelo blanco y ver mas movimiento por parte de los soldados,luego escucho lo del brindis a lo que el se mostro demasiado molesto viendo de reojo a Keidan-¿que has dicho?-le pregunto furioso aventando una copa y desenvainando su espada-¡ya me hartaste!-grito abalanzandosele encima y comensando a pelear contra el,le dio una patada aventandolo contra la pared y luego se lanso contra el para seguir peleando-¡eres tan idiota que no soportas que ella y yo estemos casados y que sea mia,no,no lo toleras y dejame decirte que solo ante la muerte podras tenerla y quien sabe,porque despues de la muerte ella seguira siendo mia,ella y yo hicimos un pacto de sangre y ahora ella me pertenece y siempre sera asi!-grito al momento se rompio lo que era un candelabro y Ginebra lo miro con detenimiento mirando hacia las habitaciones,era seguro que estaban teniendo problemas,ya los habian descubierto y al momento Parcivel se levanto viendo lo mismo

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 19:37

Era seguro que alguien los habia descubierto,el plan se le estaba cayendo y luego vio que Parcivel se estaba dando cuenta de todo a lo que entreabrio la boca y se sento de inmediato comensando a cenar,Parcivel la miro de reojo y luego se sento,dejaria que esos dos se mataran,pero era seguro que algo estaba por reventar,su vena estaba saltando del coraje y Ginebra tenia las manos demasiado temblorosas,aun asi estaba preparada,un caballero se acerco a ella dandole una nota con un recado indicandole la hora,faltaban tan solo diez minutos para las doce y media,miro a sus hermanas de reojo y vio como Keidan y Gonzalo se estaban peleando,no se podia mover,ni podia quedarse tan tranquila,la cosa estaba por reventar

-pidele la prueba-le pidio a Callisto tomando su mano y viendo a Ginebra-despues de que se la pidas y lo compruebe por mi mismo,te dejare matar a cuantos te den la gana,seguramente que eso te gustara mas que otra cosa,matalos a todos si quieres,pero si ella resulta ser una traidora,ella sera mia ¿de acuerdo?-pregunto lamiendose los labios

Ginebra vio a Parcivel un poco nervioso y se dio cuenta de que al hablar con Callisto algo se estaba tramando,algo planeaba en su contra,ahora en ese momento lo estaba observando todo con detenimiento,al momento un caballero salto golpeando a un demonio y Ginebra al ver esto se tallo la frente-han fallado-murmuro demasiado angustiada.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra de la Coure el Sáb 12 Sep 2009 - 19:51

Alexandra estaba escuchando la discusión que mantenían todos y se enojó por la forma en que hablaban de Elen, su hermana, pero al escuchar a Isihel.
- ¬¬ quieres que me quede quieta cuando estan insultando a mi hermana? - le murmuró y al escuchar a su padre se quedó O.o, era la primera vez que escuchaba hablar de esa forma a su padre.
Luego y mientras comía escuchó la pelea de Keidan y Gonzalo, tomó un poco de vino para bajar la comida, se limpió la boca con la servilleta quedandose sentada viendolo todo hasta que escuchó a Parcivel.
- miserable.... - murmuró.

En ese momento apareció Ursula caminando hacia la mesa.
- perdón por el retraso....estaba....admirando el reino jijiji - dijo mientras pasaba por al lado de Isihel mordiendose el labio inferior.
- querida, tu esposo es muy hermoso para ser un mortal y simple humano......si si si, ya sé que es un angel jajaja, sé más de lo que saben todos - dijo sentandose a comer un poco, tenía hambre asi que comió algo de lo que había en la mesa.
Miró a Alexandra con una sonrisa.
- y dime querida, Erick ya te usó para lo que quería?....digo por que lo de la playa no es casualidad.....el hombre tiene ciertas necesidades que debe completar para sentirse satisfecho y una de ellas es.....ya sabes.... - dijo para luego comer unos mariscos que había en una casuela, realmente exquisitos.
Ursula con esas palabras había denigrado totalmente a Alexandra al punto que la reina de Elmore estaba enfurecida y Ursula estaba divertida.

Moderador

Mensaje por Ellen el Sáb 12 Sep 2009 - 20:00

Keidan se levanto y golpeo la cara de gonzalo varias veces, despues saco su espada y ambos comenzaron a pelear:

-ella es tu esposa ante la ley...pero nuestro amor es capaz de romper el mismisimo destino, no ves ke es asi?? reacciona gonzalo-con una de sus cadenas negras lo apreso y lo avento contra la pared, en akel momento volvio a sacar su espada y corrio hacia el, pero malekin se coloco enmedio- vamos malekin...vete

-no por favor...

Keidan no mataria a una muchacha inocente:

-tienes suerte gonzalo-se acerco a ginebra, pero justo en akel momento callisto se levanto

-no me fio de ella...-la señalo- ginebra pruebame tu lealtad, acaba con su vida!-señalo a keidan- matalo vamos ginebra, hazlo o te mato aki mismo
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 12 Sep 2009 - 20:30

Elen vio ke algo no marchaba bien y decidio hablar:

-me descubrieron-dijo para despistar un poco la atencion hacia su hermana- calibos esta fuera...con algunos amigos mios...pero calibos es mi hermano no hara nada-era cierto ke calibos andaba por ahi por lo ke se ofreciera, pero todo estaba muy desmadrado, y esa mujer...la humillaba de una forma, ke sabia ke lo hacia aproposito, para molestarla, pero esas palabras dolian, isihel era tan hermoso y ella era realmente era muy poca cosa?, se acerco a isihel- mi amor...yo solo keria ayudar...yo...soy -se callo- dejalo

Callisto la miraba y recordaba...

"Muchos años atras...
-eres mi mejor amiga wendy, como crees ke voy a dejarte sola?

-te vas a ir con esos adultos idiotas-la miraba- kedate aki

-pero eske son buenos y puede ke los convenza para ke te adopten a ti

-no kiero adultos maria...tu eres mi amiga, me debes lealtad

-hablas raro-sonrio- somos amigas y siempre te voy a kerer, ademas con papas nos van a proteger y tendremos cariño...aki estamos mal, no nos kieren...

Wendy acaricio el cabello de maria, una niña preciosa de ojos verdes y cabello dorado:

-no sabes cuanto siento esto...

-el ke? ya te dije ke tener papas es bueno

-no los tendras...ya lo veras

-cuando estas enojona mejor no te hablo

Akella noche el orfanato se incendio"

Miro a elen:

-parcivel...trankilo tu solo da la orden y terminamos con ellos-mordio sus labios

Elen seguia pensando en esas palabras y se abrazo a si misma:

-tengo la sensacion ke esto no va a ir bien-miro a su padre y a sus tios, pero sobretodo a ginebra- kiero hacer algo, tengo ke hacer algo-miro a isihel- kiero ser util...

https://www.youtube.com/watch?v=0e4EV3G9fmw

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 21:52

Se giro a ver a Ellen sorprendida y escucho que su hermano estaba afuera,seguro que era por si lo nesecitaban,al menos ahora Callisto tenia la mirada fija en ella,pero aun asi estaria al pendiente de Ellen ¿matar a Keidan? ella se negaba,seria como romperle todo el teatrito en ese momento,pensaba terminar la cena,no tener que llegar al limite,al extremo,queria que todo marchara bien,pero ahora se encargaba de cuidar de Ellen,no dejaria que nada le sucediera,fue cuando Gonzalo miro a Malakin sorprendido

-¡no tenias porque haberme salvado!-exclamo secamente Gonzalo a la doncella para acercarse luego a Ginebra-¡anda,matalo tu misma,prueba ahora tu lealtad!-grito entregandole una espada y al momento Ginebra sintio la mirada de Parcivel sobre ella,luego Gonzalo jalo el brazo de Ginebra-¡te juro que no sera Callisto quien te mate si no lo matas! estoy cansado ¡estoy harto de el,asi que matalo o...!-se contuvo en ese momento y Parcivel desenvaino su espada,Ginebra sintio la presion en ese momento a lo que avento a Gonzalo y luego miro a Callisto retandola con la mirada

-¡no,no lo voy a matar!-sonrio con cinismo viendola de reojo-mejor te voy a contar una historia-le sonrio-anda sientate-la invito en ese momento-si...sientate,tu amado Parcivel siempre odio a una niña cuando esta cumplio los quince años,porque vio en ella agallas,a su edad de veinte años se convirtio en el caballero blanco,Parcivel huyo de sus manos,se fugo practicamente,ella juro que lo detendria...algun dia-luego miro a Parcivel sacando de su mano una daga pequeña,que se convirtio en una daga y al momento se la lanzo-¡ese dia ha llegado!-grito desenvainando su espada y al momento miro a sus caballeros quienes bajaron la mirada asintiendo con dolor-¡GUERRA!-grito al momento de gritar los caballeros se lanzaron contra los demonios convirtiendo el comedor en un campo estrecho de guerra,las campanadas de las doce y media se escucharon y al momento se escucharon los gritos de los habitantes del reino que salian directamente a Avalon-¡saquen a todos ahora mismo,haganlo ya!-grito viendo a los lideres de la orden quienes se dispusieron a comensar a sacar a la familia real,pero el rey se opuso en ese momento viendo como su hija se disponia a atacar a Parcivel

-¡al fin,al fin vere de nuevo al caballero blanco!-se carcajeo con malicia lanzandose a atacarla,pero Ginebra salto sobre la mesa y luego vio a Ellen

-te dije que pasara lo que pasara,estaria contigo-dicho esto salto de nuevo corriendo por las escaleras para subir a las atalayas y Parcivel como un loco corrio siguiendola

-¡salgan,SALGAN AHORA!-grito sir Alejandro siguiendo las ordenes de la reina-¡RETIRADA SAQUEN A TODOS LOS PENDRAGON AHORA MISMO!-grito al momento jalo el brazo del rey-perdoneme majestad,son ordenes de la reina

-¡no,no me ire,Ginebra se trama algo...!

-entonces perdoneme-grito noqueandolo haciendo que perdiera la consciencia y luego grito mientras lo sacaba-¡NOQUENLOS A TODOS DE SER NESESARIO PERO HAGAN QUE SALGAN AHORA,EL CASTILLO NO TARDARA EN ESTAR Miserable AL IGUAL QUE EL REINO,A AVALON,A AVALON!

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

La cena del sacrificio

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 12 Sep 2009 - 23:08

Erick habia llegado en ese momento,habia presentido algo verdaderamente horrible,pero desde afuera comenso a ver como la atalaya se volvia piedra-¡ALEX!-grito entrando por ella sintiendo como los pilares se volvian piedra y corriendo por ella,la tomo en brazos y vio como el techo se estaba volviendo piedra-¡SALGAMOS DE AQUI!-grito viendo como todo se estaba volviendo piedra,el echiso en el se habia roto,el pacto se habia roto y al momento desaparecio con Alex en brazos,al momento el principe Victor vio todo lo que estaba sucediendo a lo que vio a Magia y asintio con la mirada

-¡A AVALON A AVALON TODO SE ESTA VOLVIENDO PIEDRA!-grito pero vio que muchos se quedaban alli quietos de pie-¡REDES!-grito lanzandoles a todos unas redes magicas cubriendolos al momento y luego vio a la princesa Soraya-¡no podre sacarlos a todos ahora mismo si no me ayudas y hagamoslo rapido,no tardara en volverse todo por completo en piedra ¡HAY QUE SALIR!-grito viendo como el piso se estaba convirtiendo en ese momento en piedra-¡SALGAMOS!-grito al momento la princesa Soraya lanso un echiso y al momento ambos se llevaron a todos sus seres queridos de regreso a Avalon,al momento los muebles y los pisos se convirtieron en piedra,Gonzalo vio todo y al momento comenso a sentir que sus pies se convertian en piedra,luego su pecho y al ultimo su rostro.

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 13 Sep 2009 - 9:40

Calisto salto sobre los soldados y comenzo a matarlos, pero cuando noto ke todo se convertia en piedra agarro a elen del cuello desde detras:

-tu no te iras

-no keria perderme el postre-le dio un codazo y despues le pego una patada-silfos-le lanzo un remolino viento ke la apreso golpeandola, mientras ella se golpeaba contra la pared- no eres tan imbencible...

Callisto salto sobre elen y la tiro al suelo clavandole una pekeña daga ke llevaba bajo sus guantes de guerrera:

-te duele?-pregunto riendose, mientras volvia a esconder la pekeña daga dentro de su guante, en akel momento mientras veia a elen arrodillada en suelo, agarro su chakram y se lo lanzo- un dia de estos vas a perder la cabeza...

Elen se levanto girandose y agarro el chakram con su mano:

-ke?!-la miro- nadie es capaz de parar mi chakram, es un arma de dioses

-lo se...pero yo naci con uno-sonrio y juntando sus manos elen creo su chakram de luz, agarro los dos chakrams y se los lanzo, el primero lo eskivo dando grandes saltos y piruetas y el chakram de luz de elen solo corto parte de sus cabellos

-tienes mala punteria bastardita-se reia

-puede ke si- pero el chakram de callisto habia rebotado contra la pared dirigiendose directamente a ella y golpeandola en la espalda- o puede ke no...estabas pendiente de eskivarlos y ahora tu propio chakram te ha golpeado-agarro el chakram del suelo, corrio hacia ella agarrando la mano de callisto y retorciendosela, agarro su daga y se la lanzo en su pierna-la maldicion va a alcanzarte

-y a tu tambien, moriremos como bellas estatuas de piedra kerida

Elen veia como todo se transformaba en piedra asi ke extendio su mano creando un escudo, este desprecio una luz ke la protegia de la maldicion:

-escudo de atenea!!!-atenea llevaba grabado en su escudo el rostro de medusa, la gorgona ke transformaba todo en piedra con su mirada, por eso ese conjuro, permitia ke kien lo usara no se transformara, aun asi tenia ke salir de ahi miro la ventana pero estaba muy alta

Tras ella aparecio calibos:

-agarrate!!

-y los demas?!!

-todos bien?

-si

-tengo ke ayudar a ginebra

-fue keidan, elen si no vienes ni ese escudo podra protegerte todo el tiempo, piensa en isihel y en las niñas

Suspiro y agarro la mano de su hermano para marchar

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado