Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Tres dias despues

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Mab estaba mas o menos recuperada, aunke sinsu autentico corazon no era del todo la misma, pero se conformaba, aunke keria poder recuperar su corazon, sabria dios donde estaria ahora, pero almenos podia cuidar de los pekeños y alice tambien, esta estaba feliz porke ya casi todo estaba listo para la boda de calibos y kahlan:

-almenos ellos dos estan felices-sonrio alice

-si...ellos si-suspiro- has visto algo?

-no...mis visiones anulan por completo a ginebra, es como si la presencia de parcivel, no me dejara verla...

-señor espero ke almenos en la boda todos levanten cabeza, porke me preocupa esa niña tambien...malekin...va a enfermar

-si...-suspiro sin decir nada mas
3 Tres dias despues - Página 5 Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues - Página 5 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 11 Oct 2009 - 15:27

Al escuchar la noticia abrazo a kahlan y a su hermano:

-no me lo habias dicho malo-lo abrazo- kahlan cielo estas bien?, muchas molestias? yo con bella no muchas, pero con aurorita si, pero trankila solo sera al principio, me haceis muy feliz, la familia sigue creciendo


-si kieres yo me ofrezco a darte mas sobrinos-bromeo calibos

Despues vio a alice y sabia ke algo no hiba bien:

-creo ke algo fue mal-saludo a sarawack con mucho cariño- como esta mi papa pirata eh? oye...ke le paso a alice?


Al ver la comida la verdad eske tenia una pinta estupenda, martin tenia un don:

-martin cocinas como los dioses, es mas...los dioses te envidian-le dijo elen, dandole un beso y sentadose a la mesa- por cierto mas tarde, almenos para vuestra boda kiero intentar convencer a keidan de ke venga...vive como un hermitaño solo y aislado en acamelot, pero creo ke por vosotras vendra


Calibos asintio:

-ante todo es un caballero...vendra, es fuerte, ahora esta hundido, pero es fuerte no nos dejara en un dia tan importante-beso a kahlan- ke guapa esta mi confesora cuando esta en cinta verdad?-sonrio

3 Tres dias despues - Página 5 TaylorKitsch_Spellman_139962073 Tres dias despues - Página 5 Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 11 Oct 2009 - 15:35

Beso a sarawack tambien con pasion:

-los chicos nos veran y por desgracia para elen, la cosa no va muy bien...no entiendo como hemos llegado a esto-le sonrio y lo beso- te kiero, ke paso con tu hijo? y pobre alice...se fue de aki con su corazon totalmente abierto y ahora...dime mi amor...ke paso con gonzalo-lo llevo con ella a la cocina- gonzalo se echo para atras verdad? por dios...y fijate roshan solo, alice sola, ke locura-suspiro- porke nos empeñamos en hundir un reino ke tan solo esta dormido? alli hay seres feericos, esta vivo...en fin, vayamos a comer, ke tienes en tu tripulacion al rey de los chefs
3 Tres dias despues - Página 5 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 12 Oct 2009 - 13:43

3 Tres dias despues - Página 5 Richardandkahlanlegendox




Abrazo a Ellen muy6 feliz porque estuviera ella ahí-si algo de molestias, pero aún así estoy muy feliz-después se rio al escuchar a Calibos decir que le daria más sobrinos-me alegraría mucho de que Keidan estuviera presente-sonrio y beso a Calibos, lo tomo de la mano y ambos fueron a la mesa, en verdad que tenía hambre y todo lo se antojaba


Martin se sonrojo ante el beso de Ellen-pues.....gracias, la verdad que si, me han de envidiar los dioses-se rio y luego sintio un bachon por parte de su hermano-auch, se mas delicado-se sento a comer, mientras Roshan le daba un abrazo a Ellen-me alegra tenerte con nosotros-le sonrio y se sento enseguida de su hermano y a un lado de Malekin

3 Tres dias despues - Página 5 John-abraham3 Tres dias despues - Página 5 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 12 Oct 2009 - 13:53

3 Tres dias despues - Página 5 Odedfehr


Sarawack le sonrio a Ellen y miró a Mab-Gonzalo quizo seguir su propio camino, no es bueno que dejemos a Alice tan sola, además ustedes chicas deberían de estar preparando todo para la boda que ya pronto se acerca, supongo que Morgana es quien los casara no?-empezo a partir un filete que tenía en su plato, luego sonrio-así es tengo al rey de los chefs-miro a Martin quien de nuevo se había sonrojado-quiero hacer un brindis, aunque seamos los únicos aquí, no dejaremos que esto se caiga, a como de lugar levantaremos esto, tenemos a la reina de Mitjaval-miro a Ellen y sonrio-a una gran amazona como Xena, a mi reina y mi amada Mab mi reina feerica, al pequeño Sebastian y a la linda Minerva principes de Acamelot y futuros reyes-Minerva que estaba sentada con una doncella comiendo sonrio y alzo las manitas como intentando aplaudir-a mis queridos primos Martin y Roshan-aquí hizo una pausa y miro a Calibos y a Kahlan-y por supuesto a los novios-alzo su copa de cristal y les sonrio-pero además...no me conformo con que sean tan solo esposos, Calibos me encataría que pudieras ser el rey de Bleizia si tu gustas, Chacal o mejor dicho Sandokan mi hermano lo dejo en mis manos despues de que Parcivel regreso a Taranis, tomenlo como mi regalo de bodas
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty El regreso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 13 Oct 2009 - 12:02

No se sabia cuanto tiempo habia pasado,pero lo cierto es que estaba mas vivo que cualquier otra cosa,aparecio alli en las tierras de Avalon y bajo su capa blanca que cubria parte de su rostro podia admirarlo y verlo todo,era como la brisa fresca de la mañana que tocaba su rostro como si hubiera regresado de una enfermedad,sintio que varias mariposas le tapaban el paso y al momento entro al lugar donde se estaba efectuando el brindis,alli vio a Ellen,la ultima vez la habia dejado con deseos,pero esos deseos no era lo que el nesecitaba,no solia tener una vida pasional como ellos,pero si tenia marcada en la frente el recuerdo de que debia de volver al lado de su familia,se presento alli en la entrada y se quito la capucha que cubria su rostro y cabello y sonrio como un ser que habia pasado mucho tiempo bajo una enfermedad y que ahora estaba sano-¡salve a la reina de Mitjaval!-exclamo y luego miro a Sarawack-esas tierras de Bleizia...ya tienen dueño-advirtio y luego vio a los demas con una sonrisa y luego miro a su cuñado-en cambio yo te ofresco el unico tesoro de los Pendragon...si es que ella me lo permite-dijo extendiendo una mano y girandose como invitando a que alguien entrara


3 Tres dias despues - Página 5 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty El regreso

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 13 Oct 2009 - 12:16

Entro con ropa fresca y descalza como si hubiera vencido a la muerte tras un largo sueño,camino por los pasillos de el castillo que alguna vez fuera de sus abuelos y que hubiera pasado a manos de sus padres,una herencia algo rara,extraña.pero secreta,camino y cuando sintio que Isihel quien habia pasado a ser su caballero blanco y guardian le extendia la mano,le sonrio y sintio como el le devolvia la sonrisa y luego miro a los presentes con un titubeo,bajo la mirada,no tenia explicacion alguna ni tampoco sentia que debia de estar alli celebrando con ellos,despues de todo ella habia dejado caer gran parte del mundo de Amaranth,also su mirada y se fijo en Calibos-Avalon fue la herencia de mis abuelos...nesecita mas que un rey,alguien que cuide de este reino...es todo lo que puedo ofrecer,las tierras de Bleizia ya estan ocupadas por su gente y por su rey que aun duerme-se fijo en su hermana y bajo de nuevo la mirada sintiendose apenada,pero sintio como el angel le levantaba el menton con una sonrisa y eso era de agradecer,al menos era el unico que le entendia y comprendia sus caprichos,locuras y tonterias.

3 Tres dias despues - Página 5 Keira-Knightley1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 15 Oct 2009 - 16:22

Al ver a isihel no sabia ke pensar, el siempre hiba y venia, y no sabia cuanto tiempo se kedaria esta vez:

-las niñas estan jugando en la otra habitacion, puedes verlas si lo deseas-lo miro y sus ojos se empañaron, despues vio a su hermana- tienes un reino esperandote y un hombre adorandote, pero supongo ke eso ya no te importa verdad?, estabamos por comer, kedense, martin cocina como nadie


Calibos vio la tension ke alli habia y intento calmar las cosas:

-ke bueno veros, llegareis apunto para la boda-miro a kahlan y la beso- y donde habeis estado?-escucho la propuesta de ginebra- te lo agradezco mucho, pero tanto kahlan como yo vamos a vivir en elmore y tambien en mitjaval, keremos una vida trankila para nosotros y nuestro hijo, ademas me siento agusto con la guardia de acamelot, por primera vez lucho por el bien y no para el mal-sonrio


Elen miro a su hermana:

-keidan vendra a la boda, alli seguramente le veras-los miro- si me disculpais voy a ver ke tiene alice-subio hacia las habitaciones
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 16 Oct 2009 - 0:42

Vio la inseguridad en su esposa a lo que suspiro-no quiero ver a las niñas por el momento,lo que quiero es hablar contigo-luego se dio cuenta de que se estaba yendo con Alice a lo que suspiro-Ellen...-le rogo con la mirada que se quedara-es como si quisieras huir de mi,se que te hice mucho daño y quizas estes resentida conmigo,pero te juro que esta vez no me ire-suspiro sin saber que mas decir y escucho lo que le decia su cuñado a lo que nego con la mirada,aun recordaba Acamelot,asi que esos dos dentro de poco habrian de casarse-ojala tubiera algo que ofrecerles para la boda,pero volvi sin nada-dijo con su mirada fija en la mesa y aun con su capa blanca sobre el cuerpo,luego also la mirada-es cierto que me fui,pero...aun asi deje de pensar en ti en la lejania-se acomodo el gorro de su capa sobre su cabeza y la miro con tristeza
3 Tres dias despues - Página 5 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 16 Oct 2009 - 0:50

Me di cuenta de que Ellen estaba demasiado molesta y vi la tristeza en Isihel a lo que me interpuse-soy yo la que tiene la culpa,yo...el estubo conmigo cuidandome todo el tiempo,quizas es esa razon la cual hiso que se separara de ti y si lo siento demasiado-suspire y luego a los demas en especial a Calibos-si es lo que te hace feliz,es lo que tendras-suspire viendo a los presentes y deje que Isihel tratara de detener a Ellen,pero el saber de Keidan me hiso bajar la mirada,no sabiamos donde estaba Gonzalo a lo que suspire,quizas sin saberlo ya era viuda o quizas no,vi detenidamente a Isihel,pero era mejor no meterme con ellos




3 Tres dias despues - Página 5 Keira-Knightley1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 18 Oct 2009 - 15:14

Miro a isihiel disgustada:

-eske tu no entiendes isihel, te di todo, eres el hombre ke mas he amado, pero basta ke algo pase y ya te vas, me dejas y si ahora vuelvo contigo volveras a romperme el corazon, porke te volveras a marchar tarde o temprano-escucho a su hermana- ese el problema, ke el siempre ha sido tuyo, jamas mio, yo fui su esposa, pero tu eres kien guia su vida-comenzo a llorar- porke tube ke conocer al ser mas hermoso si despues te marcharias? ,si despues siempre tarde o temprano te iras, siempre he sentido ke yo te he amado mas ke tu a mi y no me importaba, pero, me enoje, si me enoje mucho!!-la grito- porke te he perdido, te has ido y todo se fue al traste simplemente por tu ginebra decidiste ke acamelot tenia ke ser piedra y si estoy enojada, porke tube a isihel y ahora no , y tambien porke en acamelot es todo de piedra porke tu kieres ke sea asi, porke hay algo ke no es de piedra, ese algo es keidan, keidan sigue ahi, todo sigue ahi y si ahora decidieras ir a buscarlo, ke seria lo correcto, seria genial-los miro llorando- pero ke pasaria? ke te volverias a hundir y el reino caeria de nuevo simplemente porke tu volverias a decidirlo y keidan y yo caeremos tambien con el reino, porke todo se fue al traste, nosotros, el amor, las niñas, todo y de un dia para otro perdi todo y no kiero ke vuelva a pasar, aunke te ame mas ke a nadie isihiel, tu siempre seguiras a tu reina...y no puedo competir con ello
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 19 Oct 2009 - 13:34

3 Tres dias despues - Página 5 Odedfehr


Sarawack al escuchar aquella voz tan familia se giro para ver si sus oidos no lo engañaban, al ver a Isiehl fue y lo abrazo al igual que a Ginebra-se les extraño chicos-sonrio y los invito a que se sentaran a comer junto con ellos, pero después vio toda aquella atención a lo cual vio a Mab y a los demás, bajo la mirada sin saber que decir o hacer, eso nada más estaba en Ellen, quien ahora se expresaba con la mayor sinceridad, se sento, esperando a ver que pasaba pero era una situacion algo incomoda. Aunque tenía demasiada curiosidad, por saber si tenian noticias de Gonzalo o de Erick

Martin y Roshan se miraban uno al otro, tampoco sin saber que hacer, tan solo miraban de aquí a allá.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 19 Oct 2009 - 13:39

3 Tres dias despues - Página 5 Richardandkahlanlegendox




Kahlan se quedó sorprendida al ver a Isihel y a Ginebra ahí, después escuchó lo que decian a lo cual sonrio-así es Calibos y yo queremos vivir tranquilamente-beso con ternura a Calibos y los volteo a ver-el mejor regalos de boda, Isihel, es que fueras otro de los padrinos-le sonrio calidamente, pero su sonrisa no duro mucho al ver como se ponia Ellen y todo lo que estaba sucediendo en aquel momento, miro a Calibos fijamente, mostrando en sus ojos una gran preocupación por su cuñada y a la vez por Alice.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 26 Oct 2009 - 0:12

El angel bajo la mirada cuando iba a aceptar el ofrecimiento de Kahlan,pero las palabras de su esposa le dolian demasiado,bajo la mirada sintiendose como un desgraciado y luego la volvio a mirar,parte del gorro de su capa le cubria parte del rostro-jamas me fui del todo y jamas me olvide de ti dime ¿como hacerlo? ¿como hacerlo si todo el tiempo e estado pensando en ti? no fue facil y dudas mal de tu hermana-Ginebra suspiro en ese momento bajando la mirada sin saber que decir,el echo de saber de Keidan le traia un mar de recuerdos y de nostalgias,no podia decir mas,Isihel se encontraba viendola y luego miro a Ellen-si fuera por completo mortal,creeme que jamas me hubiera despegado de ti,pero soy angel tambien,estas en tu derecho de desahogarte,de gritarme...pero tambien te pido que me entiendas y por el momento...que esto lo hablemos despues-miro a Sarawack y le sonrio-al menos alguien tubo la agradable idea de recivirnos-suspiro y vio a Ellen-ante todo esto ¿podemos discutirlo despues y por el momento solo celebrar a los novios?-les sonrio-solo una vez en la vida eres soltero-luego miro con una sonrisa a Ellen-y solo una vez vives el amor-pero luego bajo la mirada al ver como ella estaba molesta.
3 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-53 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-6
3 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-13 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-23 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-33 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-4

3 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 29 Oct 2009 - 17:16

Lo miro y agacho la cabeza:

-te amo mas ke a nada en mi mundo mi amor, mas ke a mi misma, pero tengo miedo, acaso crees ke no deseo besarte? te amo, pero tengo miedo, mucho miedo-se acerco a el y descubrio del todo su rostro- sigues irradiando esa luz...-lo abrazo con fuerza- tienes razon ellos no tienen la culpa de nada, seamos los padrinos son nuestros amigos

Se disponia a partir de akella habitacion cuando se paro en la puerta y corrio hacia el, para besarlo sin parar
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 31 Oct 2009 - 0:08

3 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-73 Tres dias despues - Página 5 Moz-screenshot-8
El angel sintio como su amada Ellen corria a sus brazos y al tenerla a su lado correspondio a su beso prolongandolo de cierto modo que le pareciera a ella irresistible y cuando se separo acaricio su rostro,su cabello y la cubrio con parte de su capa sonriendole con mucha ternura-eres mi Ellen y eso nunca va a cambiar,aunque sea angel protector de otros,no hay ninguna otra que no quiera para mi mas que tu-le sonrio y acaricio sus labios y suspiro sintiendo como el tiempo se detenia en ese momento solamente para ellos dos-lo que no entiendo es-junto su frente con la suya y suspiro-es...¿porque dudas de mi? ¿no ves que eres la unica para mi? estoy aqui contigo y siempre lo estare,sabes que te amo demasiado y si no entonces va siendo hora que lo sepas-le sonrio de nuevo robandole otro beso y luego se rio-bueno,sentemonos...¿me dejaras tomar asiento cierto? no puedes dejar a un invitado de pie-se rio de nuevo y also su rostro dandose cuenta de que todos les observaban,pero no le importaba demasiado,alli estaba ella,su Ellen con el.

https://www.youtube.com/watch?v=J2GYxThK8Q8



http://www.novedadesnews.com/images/william-levy.jpg
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 2 Nov 2009 - 17:09

3 Tres dias despues - Página 5 John-abraham3 Tres dias despues - Página 5 2871438_10


Martin sonrio y se acercó a ellos dos abrazandolos a ambos por detras-bien, ya que estamos reunidos, sera mejor que nos sentemos, en familia, si les parece claro? aunque la verdad es que no quiero que mi comida se desperdicie, tan buen chef que soy y dejando mi comida sin que nadie la pruebe sería totalmente una desgracia.

Roshan, escuchando los aires de su hermano, estiro la mano y le dio un bachón-deja de estarte halagando hermanito-le sonrio mientras Martin se sobaba la cabeza.

Sarawack divertido por la escena se hecho a reir, mientras tomaba la mano de Mab y la besaba con dulzura.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 5 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.