Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reunion de los magos

2 participantes

Ir abajo

La reunion de los magos Empty La reunion de los magos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 15:12

Aparecio en ese momento con una cajita donde tenia las cenizas de la reina,la vio con tristeza y cuando llego a la comunidad de los magos bajo la mirada con completo arrepentimiento,pero tambien estaba debil,cayo de rodillas a lo que varios brujos corrieron a ayudarlo,lo sentaron sobre una roca y Gonzalo les entrego la cajita,el principe Victor la recivio de manos de una echisera,vio con detenimiento la cajita,tenia ganas de llorar,pero en esos cuatro dias se habia mantenido fuerte y en pie,no le gustaba que nadie le viera llorar,miro a la princesa Soraya quien traia una ropa de echisera y al momento deposito las cenizas sobre el fuego,un fuego blanco que conservaria muy bien las cenizas,Gonzalo lo estaba viendo todo con detenimiento,en ese momento aparecio Celine como señora de las comunidades y vio a los miembros,esa parte del bosque era la unica en todo el reino que se mantenia con vida,ya que con muchos esfuerzos y con un gran echiso de luz lo habian reconstruido y habian regresado la vida de esa comunidad,la princesa Soraya traia un manto azul que le cubria la cabeza decorado con brillos blancos y un diamante en la frente,al igual que las demas echiseras,solo que ellas llevaban un manto color verde.

-hay que esperar a Valeria y a Mab y creo que todos los echiseros estaremos reunidos,tenemos que encontrar el modo para devolver a Ginebra a la vida y romper este echiso-se tallo la frente y luego vio a Gonzalo-¡¿mi libro?!-Gonzalo lo vio

-esta...esta...-luego lo vio-¡pos lo deje en el castillo y ya ni me pregunte ¿que no ve que me siento de la patada? y pos usted regañandome,ademas ¿que no ve que todavia no me repongo?!-la princesa Soraya bajo la mirada

-tu soberbia te ha castigado mucho Gonzalo,asi que te dejare en paz,pero quiero ese libro ¡¿de acuerdo?!-Gonzalo lo miro

-¡ta bien,esta bien,ya se lo traigo!-grito levantandose pero la princesa Soraya hiso que se sentara de nuevo-¡pos ¿que no ve que el mago ya quiere su libro? apenas pude traerme a la Ginebra aqui y pos...si no la amara...no me la hubiera traido,si ya se que hice mal,pero...pos es que todo esto es por ella...y de mi padre ni me hablen...viejo malnacido!

La princesa Soraya suspiro-solo queda esperar a Mab.

La reunion de los magos Pablo_montero_novela_3
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion de los magos Empty Re: La reunion de los magos

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 16:13

Mab llego aun molesta por keidan, pero en fin, al ver a gonzalo se llevo una sorpresa:

-me alegra ver ke robar corazones ahora ya no es tu prioridad...y aceptame un consejo gonzalo, lo ke sientes por ginebra no es amor, es obsesion, el amor no hace tanto mal...jamas te has parado a mirar a otra?, en fin, cuando tengas unos años mas te arrepentiras de no haberlo hecho-se sento- siento llegar tarde, pero mis poderes y todo mi ser aun estan acostumbrandose a este corazon...el mio era mas fuerte en el sentido de ke habia aguantado mas batallas, pero en fin vosotros direis, yo me acabo de enojar con keidan y tu-señalo a victor- eres el culpable seguro...

La reunion de los magos Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion de los magos Empty La reunion de los magos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 17:22

-¡pos ya estubo bueno ¿que no? regaños aqui,regaños alla,pos es que yo ya me harte!-exclamo molesto Gonzalo viendo a Mab de reojo-¡pos si todos tienen la razon,pero pos es que...es que se me lleno la boca de piedritas con respecto a mi padre!-grito viendolos de reojo-¡pos es que...en fin,mejor me callo!-exclamo aventando una piedra contra un arbol.

La princesa Soraya se acerco a Mab para darle un manto verde,ya que la reunion asi lo ameritaba y para ayudarla-el manto es por esta reunion ¿seguro que estas bien? lamentamos mucho haberte llamado,pero es que nesecitamos agotar todas las soluciones posibles para poder traer de vuelta a Ginebra,Gonzalo nos ayudo a traer las cenizas de Ginebra,parece que dio con la daga-al momento se la mostro y luego le sonrio acercandola con ellos al circulo de fuego que habian creado de fuego blanco

El principe Victor miro a Mab y suspiro sin decir nada para luego mirar el circulo y luego vio llegar a su prima con un manto color azul al igual que el de la princesa Soraya-¡los hemos reunido a todos,para que entre todos encontremos la solucion para hacer que Ginebra vuelva a la normalidad y para que el echiso sobre Acamelot se rompa,supongo que cada uno de ustedes asi como de nosotros tenemos ideas que pueden llegar a funcionar,esto es importante,por eso los llame a todos ustedes!-luego vio a Mab-si quieres para que ya no te siga riñiendo el tozudo de Keidan manda a una hada a que le busque-dicho esto miro de nuevo el fuego blanco
La reunion de los magos Pablo_montero_novela_3
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion de los magos Empty Re: La reunion de los magos

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 17:46

Miro la daga, mientras agradacecia a soraya con un gesto sus atenciones:

-esta daga ha sido por los siglos de los siglos, la unica capaz de matar a los dioses...tambien es capaz de romper maldiciones, pero hasta cierto punto, si la uso esa mujer es porke ella...-suspiro- ya es hora de ke lo sepais, supongo ke todos recordais a la bruja morgaus, la ke fue desterrada durante la guerra de ulster, ambas keriamos a la niña ke tubiera dentro el espiritu de arturo, morgaus penso ke esa era callisto y le enseño muchas cosas, y os aseguro ke ahora mosgaus esta arrepentida, pero el daño ya esta hecho, se acerco a elen, mientras unas doncellas la golpeaban, elen las paro, en fin ke la daga de elios no es un juego y esa loca sabe mas de lo ke pensamos, esta loca pero no es tonta-se sento- si por mi fuera fundiria esta daga ahora mismo...es indestructible...y puede ser bendita, pero tambien maldita...depende de en ke manos caiga...

Escucho lo de keidan y suspiro:

-esta deshecho, pero imagino ke si es por ginebra vendra...-hasta mab volo una pekeña deva- hola pekeña, si ya se...no soy elen, no os trato tan dulcemente, pero ve a buscar a keidan y a alguien mas...-sonrio

Tardaron un buen rato, pero alli aparecio keidan, junto a malekin:


-ke kereis?-dijo sin ganas...
La reunion de los magos Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion de los magos Empty La reunion de los magos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 22:40

Magia escucho las explicaciones de Mab con cierta sorpresa,ahora sabian la historia de Callisto y luego miro al principe Victor,el mago Merlin quien bajo la mirada-lo que hacen por conseguir alguien de la magia poderoso-murmuro ella viendo a su querido Merlin y luego miro a Mab-no sabes cuanto te agradecemos que nos cuentes esta informacion tan importante,te prometemos que no saldra de aqui si ustedes no quieren-tomo la mano de su prima Valeria y con ella cerraron el circulo,luego ambas vieron como llamaban a una hada y al momento habian llegado ellos,luego miro a Merlin-¿seguro que quieres que el presencie esto?-le pregunto con un poco de intriga,luego vio a Malekin-¿la doncella?-vio a Malekin con cierta sorpresa

-el fuego esta ardiendo demasiado,haced que baje la intensidad del fuego,es como si se estuviera rebelando-pidio de inmediato Merlin haciendo que los magos lo controlaran,pero el fuego se seguia rebelando-¿porque?-se pregunto en ese momento observandolo con detenimiento y luego vio como las cenizas se habian consumido por completo-¡NO,maldicion,NO,las cenizas NO!-grito de inmediato tratando de salvarlas,pero la princesa Soraya lo jalo de inmediato

-¿hagan de inmediato echisos de magia para ver si de este modo podemos salvar aun las cenizas de Ginebra,haganlo de inmediato!-exijio Magia comensando a hacer varios conjuros para salvar las cenizas,la princesa Valeria,Galatea de las esferas tambien comenso a usar su magia para evitar que las cenizas se destruyeran por completo-Mab...has lo que sea...-le pidio,pero las cenizas ya se habian destruido por completo

El rey miro a Malekin y apenas le sonrio,bajo la mirada cerrando el puño y llorando,estaban haciendo todo lo posible por hacer que las cenizas no se destruyeran por completo,pero el las habia visto desaparecer,se levanto furioso en ese momento-¡PORQUE?!-grito viendo el fuego blanco-¡yo nadamas quiero saber porque...¿consegui las cenizas de Ginebra para nada,no,me niego,me niego,hagan lo que sea,pero no dejen que desaparescan!-grito rompiendo a llorar,se sento llorando sintiendo como los magos hacian todo lo posible,sintio en ese momento que una mariposa pasaba cerca de el,era una mariposa de la muerte,la miro y luego also la mirada para ver la luna y al hacerlo vio un ave fenix que iba directo al castillo,se levanto en ese momento admirado-un ave fenix-murmuro y al momento salio de la comunidad corriendo para alcansarlo.

La reunion de los magos Andy_garcia La reunion de los magos 200_4702b8e2-0039e-04aeb-400cb8e1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La reunion de los magos Empty Re: La reunion de los magos

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 9:07

Observo como todos al fenix:

-hay ke seguirlo y agarrarlo con cuidado, no hay ke forzarlo, ese fenix absorvio las cenizas de ginebra, en muchas ocasiones estos seres estan unidos a ciertas personas, como los unicornios


Keidan estaba harto, incluso parecia molesto:

-ahora vamos a cazar pajaracos? y despues ke mas? ah no me lo digais-dijo con cinimismo, el pajaro me traera de vuelta a ginebra y despues esta volvera a morir, porke siempre me la kitan, es asi y los magos, pasais demasiado tiempo sentados sin hacer nada, actuad mas, no me extraña le llegueis a viejos, nunca os manchais las manos-dijo marchando hasta el castillo


Mab lo miro:

-desde ke vio a ginebra transformarse en piedra no es el mismo,no esta apenas en el castillo, responde mal, no se ke le pasa-mab agarro la mano de malekin- ven con nosotros, y trankila solo estamos algo locos, pero somos buena gente- porke mab keria a malekin por todas partes?no era propia de mab ser tan amable solo lo era con elen

La reunion de los magos GoldenLa reunion de los magos Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La reunion de los magos Empty Re: La reunion de los magos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.